[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:
Zeyckler escribió:Me acabo de plantear sobre el hecho del lanzamiento "escalonado" entre unas regiones y otras y me pregunto, ¿será un lanzamiento escalonado por tema de servidores y la posible sobrecarga de usuarios inicial? Eso e incluso sacar algún hotfix de firmware entre un lanzamiento y otro para no tener literalmente todo el mundo encima... No creo que sea problema de distribución y que en una sola semana puedan fabricar X millones más de consolas, vamos, estos son mis pensamientos en alto, jeje.

Saludos!


En una semana? Simplemente por tema de servidores y los aviones de distribucion. AL hacerlo escalonado la flota de aviones puede pasarse una semana sirviendo a la primera mitad y mitigar los problemas de escasez inicial, dejar alli un remanente y dedicarle la misma flota de aviones al resto de mundo.

Y por supuesto los servidores debido a los parches dia 1 de los juegos estaran menos saturados ya que son unos dias que no se vuelven a repetir todo el mundo descargado todo para su nueva consola, a partir de esa fecha ya es mas escalonado.

Pero en una semana no arreglas nada, lo que este jodido seguira jodido. Aunque espero que eso no pase.


Sulei escribió:
jjuanji escribió:

Pues si va a analizar el vídeo de los 60fps para hablar del raytracing lo va a gozar, en ese vídeo no hay RT, así que tendremos que aguantar como éste reconocido boxer nos dice que no tiene RT, cómo en el del demons Souls, que aquí si que había...
@Nowcry, tu que dices?


Por cierto no te rayes si es que a veces pedís unas cosas tipo RT 4k 60 fps y HDR, no se puede, 4k RT y 60 fps no deberían estar en la misma frase en una consola. Lo normal es esperar que no, y si lo consiguen en algunos efectos de algunas cosas eso mejor que nos llevamos.

Para mi el Spiderman tiene iluminacion Global por RT y reflejos RT con simplificaciones RT. Lo que si he visto son texturas muy en resolucion que bueno google no nos permite ver bien.

Sin embargo las imágenes que he visto que lo tienen no se si son del modo rendimiento o del modo gráficos. Ahora mismo esta todo muy confuso.

Tambien puse ayer un twitter del DEV diciendo que han mejorado muchas cosas desde el metraje del video y que espera poder mostrarlo pronto.


Si el vídeo creo que no se ha publicado, y que no lleva raytracing ya me he dado cuenta yo al verlo, al menos en rendimiento lleva SSR en el vídeo.

Por cierto no te rayes si es que a veces pedís unas cosas tipo RT 4k 60 fps y HDR, no se puede, 4k RT y 60 fps no deberían estar en la misma frase en una consola. Lo normal es esperar que no, y si lo consiguen en algunos efectos de algunas cosas eso mejor que nos llevamos.


Ya lo se, si soy el primero en ser cauto en prestaciones, no le pido RT a 60fps, que lo lleva? Mejor, pero que este de digital foundry haga un vídeo de ese vídeo a 60 fps para hablar de un raytracing inexistente, pues lo veo un poco recochineo.

Por cierto, GT7 si que lleva en la misma frase RT 4k 60 fps y HDR [beer]
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
Zeyckler escribió:Me acabo de plantear sobre el hecho del lanzamiento "escalonado" entre unas regiones y otras y me pregunto, ¿será un lanzamiento escalonado por tema de servidores y la posible sobrecarga de usuarios inicial? Eso e incluso sacar algún hotfix de firmware entre un lanzamiento y otro para no tener literalmente todo el mundo encima... No creo que sea problema de distribución y que en una sola semana puedan fabricar X millones más de consolas, vamos, estos son mis pensamientos en alto, jeje.

Saludos!


En una semana? Simplemente por tema de servidores y los aviones de distribucion. AL hacerlo escalonado la flota de aviones puede pasarse una semana sirviendo a la primera mitad y mitigar los problemas de escasez inicial, dejar alli un remanente y dedicarle la misma flota de aviones al resto de mundo.

Y por supuesto los servidores debido a los parches dia 1 de los juegos estaran menos saturados ya que son unos dias que no se vuelven a repetir todo el mundo descargado todo para su nueva consola, a partir de esa fecha ya es mas escalonado.

Pero en una semana no arreglas nada, lo que este jodido seguira jodido. Aunque espero que eso no pase.


Sulei escribió:Pues si va a analizar el vídeo de los 60fps para hablar del raytracing lo va a gozar, en ese vídeo no hay RT, así que tendremos que aguantar como éste reconocido boxer nos dice que no tiene RT, cómo en el del demons Souls, que aquí si que había...
@Nowcry, tu que dices?


Por cierto no te rayes si es que a veces pedís unas cosas tipo RT 4k 60 fps y HDR, no se puede, 4k RT y 60 fps no deberían estar en la misma frase en una consola. Lo normal es esperar que no, y si lo consiguen en algunos efectos de algunas cosas eso mejor que nos llevamos.

Para mi el Spiderman tiene iluminacion Global por RT y reflejos RT con simplificaciones RT. Lo que si he visto son texturas muy en resolucion que bueno google no nos permite ver bien.

Sin embargo las imágenes que he visto que lo tienen no se si son del modo rendimiento o del modo gráficos. Ahora mismo esta todo muy confuso.

Tambien puse ayer un twitter del DEV diciendo que han mejorado muchas cosas desde el metraje del video y que espera poder mostrarlo pronto.


Di el vídeo creo que no se ha publicado, y que no lleva raytracing ya me he dado cuenta yo al verlo, al menos en rendimiento lleva SSR en el vídeo.

Por cierto no te rayes si es que a veces pedís unas cosas tipo RT 4k 60 fps y HDR, no se puede, 4k RT y 60 fps no deberían estar en la misma frase en una consola. Lo normal es esperar que no, y si lo consiguen en algunos efectos de algunas cosas eso mejor que nos llevamos.


Ya lo se, si soy el primero en ser cauto en prestaciones, no le pido RT a 60fps, que lo lleva? Mejor, pero que este de digital foundry haga un vídeo de ese vídeo a 60 fps para hablar de un raytracing inexistente, pues lo veo un poco recochineo.

Por cierto, GT7 si que lleva en la misma frase RT 4k 60 fps y HDR [beer]


Para mi y mucha gente DF tiene algun tipo de acuerdo con MS y llevan ya muchas jugadas de esas. Yo no voy a verlo mas al menos hasta que vea que la gente cambia. Juzgare yo mismo y sobre todo me dejare llevar por los juegos no por si tiene 2160p o 2000p. El recuento de cuadros a llegado a su fin y comienza la era del recuento de poligonos, texturas y efectos RT. Ahora mismo con la tecnologia de escalado ni con 800% de ampliacion queda clara la resolucion.

Es la hora de dejar de pensar en pixeles y pasar a pensar en poligonos, geometria, texturas, iluminacion. Y si a 1440p los graficos son de la leche con unas geometrias y texturas brutales y luego es escalador reescala a 4k dejandolo totalmente definido como hemos visto en UE5 o supuestamente en Demos Souls pues se pueden meter el 4k y los pixeles por donde quieran xD.

Yo quiero esto:
Con marca de tiempo en la parte mas imposible e increible de hacer hasta el dia de hoy con el hardware que hasta ahora hemos tenido:

tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Nowcry escribió:
Para mi y mucha gente DF tiene algun tipo de acuerdo con MS y llevan ya muchas jugadas de esas. Yo no voy a verlo mas al menos hasta que vea que la gente cambia. Juzgare yo mismo y sobre todo me dejare llevar por los juegos no por si tiene 2160p o 2000p. El recuento de cuadros a llegado a su fin y comienza la era del recuento de poligonos, texturas y efectos RT. Ahora mismo con la tecnologia de escalado ni con 800% de ampliacion queda clara la resolucion.


Con perdón pero estáis tan acostumbrados a medios totalmente pro-Sony que cualquiera que sea mínimamente independiente os parece que tiene un acuerdo con la competencia.
Nowcry escribió:Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.


Esa foto si que tiene teraflops, RT, 8k y fps por un tubo.
sahaquielz escribió:
Nowcry escribió:Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.


Esa foto si que tiene teraflops, RT, 8k y fps por un tubo.


Que hype más tonto me ha dado xD. No recuerdo consola con esa línea de salida, es como el Valhalla de los videojuegos, literalmente, además tendremos ración de Vikingos de lanzamiento xD.
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:
Para mi y mucha gente DF tiene algun tipo de acuerdo con MS y llevan ya muchas jugadas de esas. Yo no voy a verlo mas al menos hasta que vea que la gente cambia. Juzgare yo mismo y sobre todo me dejare llevar por los juegos no por si tiene 2160p o 2000p. El recuento de cuadros a llegado a su fin y comienza la era del recuento de poligonos, texturas y efectos RT. Ahora mismo con la tecnologia de escalado ni con 800% de ampliacion queda clara la resolucion.


Con perdón pero estáis tan acostumbrados a medios totalmente pro-Sony que cualquiera que sea mínimamente independiente os parece que tiene un acuerdo con la competencia.


Yo no acostumbro a ningun medio, pero en teoria DF tenia un metodo que seguia para analizar todos los juegos, Sin embargo curiosamente en el Halo no se ha aplicado y desde hace tiempo que ya no estan siendo honestos.

Y no lo digo yo, hay personalidades de la industria que también han expresado ese desacuerdo con DF.
Ejemplo:
Matt RGT y MLID tambien lo han comentado en sus videos en algunas ocasiones.

Y se puede demostrar determinantemente que aqui esta pasando algo. Y sobre porque estan usando la lupa 8x en los juegos de PS pero no estan pasando la lupa en otros de SX para evitar decir cosas. Yo sinceramente espero que MS les este huntando bien de dinero pero se van a cargar el canal.
A esa imagen le pondría asteriscos por todas partes.
bigfoot_ escribió:
vencedor escribió:La. Puerta de la persiana si la hacercas tambien esta.

Saludos.


haléjate de mí


Diooools, menuda falta.... Puto móvil...
Joeru_15 escribió:A esa imagen le pondría asteriscos por todas partes.

Yo tambien le falta el FFXVI.
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:
Para mi y mucha gente DF tiene algun tipo de acuerdo con MS y llevan ya muchas jugadas de esas. Yo no voy a verlo mas al menos hasta que vea que la gente cambia. Juzgare yo mismo y sobre todo me dejare llevar por los juegos no por si tiene 2160p o 2000p. El recuento de cuadros a llegado a su fin y comienza la era del recuento de poligonos, texturas y efectos RT. Ahora mismo con la tecnologia de escalado ni con 800% de ampliacion queda clara la resolucion.


Con perdón pero estáis tan acostumbrados a medios totalmente pro-Sony que cualquiera que sea mínimamente independiente os parece que tiene un acuerdo con la competencia.


No sospechas tu de los medios pro-sony? Deja al compañero sospechar libremente XD

Yo los considero bastante serios comparados con la mayoría de lo que hay por ahí. Pero si he notado que últimamente les parece todo genial y un avance tremendo cuando yo he pensado que algunas cosas son normalitas. Pero bueno. Ya veremos si tienen el mismo estilo cuando analicen ps5.
En general me parecen de los más serio y profesional que hay.
Nowcry escribió:Para mi y mucha gente DF tiene algun tipo de acuerdo con MS y llevan ya muchas jugadas de esas. Yo no voy a verlo mas al menos hasta que vea que la gente cambia.

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no....
No.
No.
No.
No.

Lo siento, pero no te acepto esto: no te puedo aceptar esto. Digital Foundry es el medio más neutral que hay: alguna vez meterá un petardazo como todas, pero si lo meten es por una equivocación y no por una conspiración judeomasónica templaria comunista.

Literalmente me estás sonado a la gente del otro bando entre 2013 y 2017, que fue el periodo en el que salían perdiendo en los videos de las compaciones. Antes y después de ese periodo, era según ellos un sitio neutral. Durante ese periodo, estaban comprados por Sony.

Por favor, somos mejores que eso
Nowcry escribió:Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.




Buenas.




Esto es lo que yo llamo comenzar una generación a 200km/h desde el inicio.

Es una bestialidad, solo hay que mirar el primer año de otras generaciones de consolas.

Para el 2022 supongo que estaría lo nuevo de ND, Santa Mónica si se confirma el de ciencia ficción dirigido por Cory, Project Athia y con suerte FFXVI y la segunda parte del remake del VII. Nada, nada mal tampoco.





@Joeru_15

Sin duda yo también se los pondría, para marcar los meses concretos de salida entre tanto juegazo.
@phfceramic DF... aquella que recibe maletines depende de si gusta o no lo que analiza.
Depende de la época es pro sony o pro ms .


A ver si algún día la vemos pro Nintendo [+risas]

Na ya hablando en serio . Esto con lo que ha dicho el compañero.
DF es lo más neutral que a dia de hoy se pueda encontrar en las redes. Y eso ya es raro .

Que haya tenido algún patinazo ? Pues claro. Después de todo son humanos.
Pero no se alían con ninguna marca.

Por eso estoy deseando tengan ambas consolas en mano y ver su articulo vs.
Yo no recuerdo un inicio de gen así, es que va a ser terminar uno y pam, al siguiente y al siguiente.
Y para el año horizon, y el final fantasy xvi ya no entro en el hilo porque me entra el ansia viva.
Como a los retro de ps4 no les mejoren la resolución y fps al menos para mi va a ser una decepción , no creo que para una cia sacar un parche con mejor resolución del juego y aunque siga con los mismos fps, sean estables y perfectos como roca, les suponga apenas tiempo hacerlo y yo personalmente compraria muchos juegos de ps4 para jugar en ps5 que no me he comprado. Al final sacaram remasted y a cobrarlos a 50 pavos....
phfceramic escribió:
Nowcry escribió:Para mi y mucha gente DF tiene algun tipo de acuerdo con MS y llevan ya muchas jugadas de esas. Yo no voy a verlo mas al menos hasta que vea que la gente cambia.

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no....
No.
No.
No.
No.

Lo siento, pero no te acepto esto: no te puedo aceptar esto. Digital Foundry es el medio más neutral que hay: alguna vez meterá un petardazo como todas, pero si lo meten es por una equivocación y no por una conspiración judeomasónica templaria comunista.

Literalmente me estás sonado a la gente del otro bando entre 2013 y 2017, que fue el periodo en el que salían perdiendo en los videos de las compaciones. Antes y después de ese periodo, era según ellos un sitio neutral. Durante ese periodo, estaban comprados por Sony.

Por favor, somos mejores que eso


Salvo la última línea, que me parece subir esto a categoría que no merece, la de un fanático de fútbol medio, suscribo palabra por palabra tu mensaje. Las compañías rivales son Sony y Micro. Nosotros usuario y tenemos que elegir según nuestros gustos.

Cuando esto se convierte en una guerra en la que alguien defiende PASE LO QUE PASE a una de las dos, pierde absolutamente todo el sentido. Al menos así lo vi yo. Y no tengo problema en elegir PS2, XBOX 360 y PS4 según la generación. Porque lo que quiero es elegir lo que más me guste, no apegarme a una compañía y defenderla como si fueran mis padres.

A día de hoy, dicho sea de paso, sigo teniendo una ilusión moderada por PS5. Pero no estoy tan seguro como cuando terminé FF7 Remake por ejemplo, que pensé directamente "madre mía me fumo yo la siguiente day one". Todo lo que veo de PS5 me está dando una mala espina terrible. Diseño, potencia, secretismo, retro, el eventito con intergeneracionales, Demons en PC y la retirada de cable... Y mientras veo a una Series X, con todo lo que tiene, que es muchísimo y cada día se ve que está mejor diseñada... Y oye, me lo empiezo a pensar.

Se que Remake 2, Ragnarok, Demons, lo nuevo de Naughty, joder, incluso Gran Turismo que me gusta más que Forza, es palabra de dios para mí y a tope con ellos. Pero me empieza a dejar muchísimas dudas que espero se disipen de aquí a 5 días y al sexto amazon libere reservas para poder vender mi PS4 en paz y esperar la 5.

Cosa que, a día de hoy, no pasa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
supervegeta10 escribió:Como a los retro de ps4 no les mejoren la resolución y fps al menos para mi va a ser una decepción , no creo que para una cia sacar un parche con mejor resolución del juego y aunque siga con los mismos fps, sean estables y perfectos como roca, les suponga apenas tiempo hacerlo y yo personalmente compraria muchos juegos de ps4 para jugar en ps5 que no me he comprado. Al final sacaram remasted y a cobrarlos a 50 pavos....




Buenas.





Yo con poder jugar a los juegos que tengo en casa de PS4, unos 125 , en PS5 sin tener que tener dos consolas conectadas otra vez, ya soy feliz.


Si además en ellos se reducen los tiempos de carga, solo con eso y el ruido, sin contar con más fps o mayor resolución ya sería más que feliz muy muy muy feliz. Todo lo que venga de añadido es de agradecer, pero personalmente me basta con eso.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
y vereis cuando estemos disfrutando de esto en PS5

Imagen


y esto que viene...? maaaaamaaaa miaaaaa, Sony ...el turbo

Imagen


...........juegos, desde la playstation 1 hasta la 5..

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic (con aviso previo)
@tnucsoid Para 2022 algo de ND para seguir calentando el horno para bollos, lanzamiento bestial ratataaaa ratataaaa
"Están observando cosas" xdddddddd

Con respecto a la imagen de los lanzamientos, digo lo de los asteriscos porque me da que algún que otro juego se retrasará. El nuevo GOW por ejemplo, que me parece muy fuerte que pasen solo 3 años entre uno y otro. Diría que se va a 2022.
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.


Que bien se ha preparado Sony el año de lanzamiento.
Demon's Souls, Miles Morales, Ratchet, Gow, GT7, Horizon2, Returnal.
Todos los pesos pesados en los primeros 12 meses de la consola.

¿Le quedará gasolina para 2022? Porque así gordo, solo tendrá lo que esté cocinando Naughty en estos momentos. Lo de Bend seguramente se va para 2023.


Tal vez un Uncharted con el estudio de San Diego para 2022, y la teoría nueva IP de Santa monica
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic (con aviso previo)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
tnucsoid escribió:
RiverWolf escribió:
Una vez más la comunidad ha demostrado una gran......madurez.....:-| a la hora de demostrar educación y respeto por el trabajo de los demás y su libertad de expresión.



Para mi personalmente ha sido uno de los episodios más oscuros que he visto en el mundo de los videojuegos en años. Incluidas amenazas de muerte a Neil y a los actores e incluso amenazas a los hijos de estos, vamos un puta locura insana. Algunos desde luego están para que los encierren.


Esperemos no volver a vivir un episodió similar en ningún juego de ningún estudio de PS5.


Tus derechos acaban cuando invaden los míos. Si mañana sale un juego alemán defendiendo el ideario de Hitler, ¿No tendríamos los usuarios derecho a boicotearlo? ¿Hay que ponerle buena nota por la libertad de expresión?
O si no te quieres ir algo tan extremo, piensa en un juego de que apoye todo lo que dice Trump, y consista en construir un muro mientras disparamos mexicanos. La libertad de expresión no ampara la incitación al odio.

Y como dice Ferdopa, esto no tiene ningún sentido debatirlo en un hilo de PS5.


Pero de qué estás hablando?

La verdad que no entiendo como no te han dado boleto todavía.
RiverWolf escribió:
supervegeta10 escribió:Como a los retro de ps4 no les mejoren la resolución y fps al menos para mi va a ser una decepción , no creo que para una cia sacar un parche con mejor resolución del juego y aunque siga con los mismos fps, sean estables y perfectos como roca, les suponga apenas tiempo hacerlo y yo personalmente compraria muchos juegos de ps4 para jugar en ps5 que no me he comprado. Al final sacaram remasted y a cobrarlos a 50 pavos....




Buenas.





Yo con poder jugar a los juegos que tengo en casa de PS4, unos 125 , en PS5 sin tener que tener dos consolas conectadas otra vez, ya soy feliz.


Si además en ellos se reducen los tiempos de carga, solo con eso y el ruido, sin contar con más fps o mayor resolución ya sería más que feliz muy muy muy feliz. Todo lo que venga de añadido es de agradecer, pero personalmente me basta con eso.


Suscribo tu mensaje, si le ponen una buena retro, mejora el ruido y encima mejoran los FPS/resolución, solo con eso ya estaría contento, bueno y si la hacen más pequeña y en negro ya me tienen ganado. No me importa tanto el 4K o el RT, doy por sentado que los juegos se verán bien, para Ultra calidad ya tengo el PC

Sobre lo de Digital Foundry ( Que no se que han dicho) me parece penoso que si algo no gusta son unos vendidos y si dicen lo que me gusta son muy serios, vamos a ver y vamos a ver....... en fin.
La lista de juegos con problemas o sin soporte de cross-save sigue aumentando, esta vez el Dirt y el Maneater.
En el caso del Dirt no se podrá recuperar el progreso en el juego, al menos de momento, y el Maneater no tendrá cross-save.

https://twitter.com/dirtgame/status/130 ... fer-ps5%2F

https://gamingbolt.com/maneater-wont-su ... -transfers
alalan26 escribió:@Ghukong esque no participo en este hilo salvo si es estrictamente necesario, me meto para ver información nueva y me encuentro con esas afirmaciones sin pruebas y me parece muy fuerte, espero que moderación actúe contra este tipo de conspiraciones siempre que no se tengan pruebas.

Saludos

Anda que si llegas a ver las conspiraciones que dicen sobre PS5... hace poco un compañero puso un listado de todas (o las más notorias) y valgame el señor (al lado, eso que citas es un chiste)
cheewaca escribió:La lista de juegos con problemas o sin soporte de cross-save sigue aumentando, esta vez el Dirt y el Maneater.
En el caso del Dirt no se podrá recuperar el progreso en el juego, al menos de momento, y el Maneater no tendrá cross-save.

https://twitter.com/dirtgame/status/130 ... fer-ps5%2F

https://gamingbolt.com/maneater-wont-su ... -transfers



Sigue aumentando?

Si esto se sabe desde hace varios días [qmparto]

Otro al que le debían de haber dado boleto hace tiempo, madre mía. Parece ser que no tuviste suficiente con lo de la foto fake del otro día [carcajad]
@davidDVD lo que es curioso es que en el hilo de xbox (de donde por cierto reconozco activamente a Alan, buen usuario), no hay ni una décima parte de los trolls que hay aquí. Alguna oveja suelta acaba llegando claro, pero lo que se está viendo este hilo es demencial. Parece más el hilo multiplataforma que el verdadero hilo multiplataforma.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:
Pero de qué estás hablando?

La verdad que no entiendo como no te han dado boleto todavía.


No he faltado el respeto a nadie.
¿Puedes decir lo mismo?

No voy a continuar respondiendo a tus ataques personales y seguir ensuciando el hilo. Si tienes algún problema personal conmigo me mandas un privado.

@javierjudgment ¿No tendrá algo que ver en que veis Trolls donde no los hay?
tnucsoid escribió:
nachobarro escribió:
Pero de qué estás hablando?

La verdad que no entiendo como no te han dado boleto todavía.


No he faltado el respeto a nadie.
¿Puedes decir lo mismo?

No voy a continuar respondiendo a tus ataques personales y seguir ensuciando el hilo. Si tienes algún problema personal conmigo me mandas un privado.


Solo te has salido por la tangente, pero no pasa nada, ya te tenemos calado por aquí :o
Dauragon85 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Nero_The_Juan escribió:
Yo no le daría importancia, que digan lo que quieran y vean a sus ídolos de Youtube mientras vomitan su odio. La gente normal se dedica a divertirse con su ocio.
Sobre The last of us 2 no puedo opinar porque desconozco la polémica que le rodea, pero si es porque la chica es lesbiana lo veo una tontería.

Bueno, cambiando de tema: he elegido comprar la digital porque ya estoy acostumbrado a comprar de aquella manera en Steam (juego que me gusta lo compro si está por menos de 50 €. Si está a más lo añado a la lista de deseados y ya esperaré a que baje de precio).


En la PS Store creo que no hay algo así como una lista de deseados, al menos en la consola, en la web puede que sí.

Os recomiendo un página muy buena que te avisa al correo cada vez que baja de precio el juego que quieras:
https://psprices.com/

Sobre The Last of Us 2, básicamente la "polémica" fue la que dices. Un pego por que luego eso en el juego ni se le da importancia. Pero ya sabeis, en pleno siglo XXI nos encontramos todavía con Neandertales en la tierra, más otros que se apuntan a soltar mierda a todo lo que no lleve su marca favorita [facepalm]

Es un juegazo, te lo recomiendo, posiblemente uno de los mejores de la generación si no el que más para muchos.


La polémica de TLOU 2 no es que sea lesbiana, eso ya se sabía desde el anterior juego. Es la proporción de parte jugable de la otra chica, lo que hace y tal.


Si te dieras una vuelta por el review bombing de metacritic y los comentarios de los usuarios pensarías otra cosa.

Igualmente este no es el hilo del juego y mucho menos de spoilers.
@tnucsoid pero tu has visto la de mensajes baneados que hay y la de mensajes que solo hablan de las consolas de la competencia? xD
phfceramic escribió:
Nowcry escribió:Para mi y mucha gente DF tiene algun tipo de acuerdo con MS y llevan ya muchas jugadas de esas. Yo no voy a verlo mas al menos hasta que vea que la gente cambia.

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no....
No.
No.
No.
No.

Lo siento, pero no te acepto esto: no te puedo aceptar esto. Digital Foundry es el medio más neutral que hay: alguna vez meterá un petardazo como todas, pero si lo meten es por una equivocación y no por una conspiración judeomasónica templaria comunista.

Literalmente me estás sonado a la gente del otro bando entre 2013 y 2017, que fue el periodo en el que salían perdiendo en los videos de las compaciones. Antes y después de ese periodo, era según ellos un sitio neutral. Durante ese periodo, estaban comprados por Sony.

Por favor, somos mejores que eso


No intento imponer que pienses como yo, ni convencer a nadie. Tampoco es que DF me sea de mucha ayuda cuando hay un juego multi lo juego en PC en ultra todo y cuando juego un exclusivo de PS lo juego donde se puede. Asique tampoco soy un gran fan desde hace nunca, solo pienso que sus criticas son algo sesgadas y solo ultimamente sobre todo desde que Alex hace videos de PS frente a John Linneman.
huesi escribió:
RiverWolf escribió:
Sobre lo de Digital Foundry ( Que no se que han dicho) me parece penoso que si algo no gusta son unos vendidos y si dicen lo que me gusta son muy serios, vamos a ver y vamos a ver....... en fin.





Buenas.




Ese es gran parte del problema, por no decir en su totalidad. Yo creo que los análisis de DF son bastante rigurosos, casi siempre, porque también han metido a veces la pata, pero ¿quien no? es parte de la gracia de ser humanos.


Y también que a la hora de buscar fantasmas, que existen, se pueden encontrar en cualquier medio, pero son personas concretas, yo no englobaría a un medio entero que se pueda clasificar como profesional. Y para mi DF es bastante profesional en lo que hace, sin ser como digo perfectos ¿pero quien lo es?
phfceramic escribió:
Nowcry escribió:Para mi y mucha gente DF tiene algun tipo de acuerdo con MS y llevan ya muchas jugadas de esas. Yo no voy a verlo mas al menos hasta que vea que la gente cambia.

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no....
No.
No.
No.
No.

Lo siento, pero no te acepto esto: no te puedo aceptar esto. Digital Foundry es el medio más neutral que hay: alguna vez meterá un petardazo como todas, pero si lo meten es por una equivocación y no por una conspiración judeomasónica templaria comunista.

Literalmente me estás sonado a la gente del otro bando entre 2013 y 2017, que fue el periodo en el que salían perdiendo en los videos de las compaciones. Antes y después de ese periodo, era según ellos un sitio neutral. Durante ese periodo, estaban comprados por Sony.

Por favor, somos mejores que eso

Yo nunca he puesto ninguna pega respecto a Digital Foundry desde hace años. Hacen las pruebas de fps con la típica linea subiendo y bajando desde hace años con todos los juegos, zoom por 800% para ver texturas, distancia de dibujado etc. Eso ha sido así de muchos años, donde antes salía beneficiada ps4 y en unos años one X y creo que no hubo problemas... El problema viene que con los juegos de PS5 se le hacen esas pruebas y a otros juegos de otra plataforma pues no lo han hecho, y la excusa que pusieron fue " que me encontraba cansado para hacerlo" y mas perlas así.
Yo veo digital Foundry y me gusta pero tengo que admitir que el tal Richard ese lo veo un poco imparcial. En foros de Resetera por ejemplo decía a bombo y platillo que ps5 no tendrá RTracing .O decía que el sistema ssd solo valdría para cargar mas rápido la partida(después de ver la demo de unreal y la charla de Cerny) No me gusta cuando le toca a él hacer videos sobre Ps5.
Saludos [beer]
Imagen

Otro mas con raytracing y ni mas ni menos que el Spiderman todo lleno de edificios cristalizados etc, otra duda disipada, a esperar el otro modo de rendimiento, el Demons Souls 0 segundos en tiempos de carga segun el video...

uffffffImagen
javierjudgment escribió:@davidDVD lo que es curioso es que en el hilo de xbox (de donde por cierto reconozco activamente a Alan, buen usuario), no hay ni una décima parte de los trolls que hay aquí. Alguna oveja suelta acaba llegando claro, pero lo que se está viendo este hilo es demencial. Parece más el hilo multiplataforma que el verdadero hilo multiplataforma.


Ya lo has dicho todo.
nachobarro escribió:
cheewaca escribió:La lista de juegos con problemas o sin soporte de cross-save sigue aumentando, esta vez el Dirt y el Maneater.
En el caso del Dirt no se podrá recuperar el progreso en el juego, al menos de momento, y el Maneater no tendrá cross-save.

https://twitter.com/dirtgame/status/130 ... fer-ps5%2F

https://gamingbolt.com/maneater-wont-su ... -transfers



Sigue aumentando?

Si esto se sabe desde hace varios días [qmparto]

Otro al que le debían de haber dado boleto hace tiempo, madre mía. Parece ser que no tuviste suficiente con lo de la foto fake del otro día [carcajad]


¿Días?, yo he visto la noticia hoy.

A ver si te diriges con respeto que es lo mínimo exigible en una persona.
muchos aqui esperamos las reviews tecnicas de DF, sobre todo aquellos que antes de soltar 500 eurazos queremos estar bien informados

@Dic Dac 11 donde está el RT? el reflejos en los coches? parece mas bien dibujado
@Nowcry

Pon imágenes de esas chulas de PS5, porfa. [Ooooo]
173177 respuestas