[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@javierjudgment

Sí. En la informacion de ayer de Sony se anunció, por ejemplo, que Spider-Man: Miles Morales, tendría lanzamiento global el día 12.

Un saludo.
@Ferdopa En 3djuegos al menos dijeron que sería solo el Spiderman de ps4. Pero vaya, grata sorpresa poder coger los juegos antes, porque los tengo reservados en fnac y la consola en Game. Así no voy tan cargado xD

Aunque bueno, tengo también los auriculares, la base de carga, el cyberpunk, y casi seguro cae otro mando, así que me va a dar igual xD
kyo2009 escribió:¿por qué la gente crítica algo que no le gusta ni compra?

Porque es gratis y no tienen nada mejor que hacer [poraki] ,
La verdad es que cansa lo mismo una y otra vez... [+risas]
miky1986 escribió:
kyo2009 escribió:¿por qué la gente crítica algo que no le gusta ni compra?

Porque es gratis y no tienen nada mejor que hacer [poraki] ,
La verdad es que cansa lo mismo una y otra vez... [+risas]


Y por que los juegos salen en ps5 xD. Molaría qué la adelantasen a la fecha americana.

Pero bueno así vemos como explota que me ha dicho un primo de un amigo que siempre había sido de Sony que las consolas estallan y se ha comprado 3 series.

O igual va de lujo y nos quedamos sin uñas.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR



Sobre Spiderman, no he visto aún los vídeos así que no puedo opinar si molará el cambio general del juego (seguramente sí), pero lo de el cambio de cara no me gusta nada, no es cambiar una cara de un título a otro (como hicieron del TR 2013 al Rise of the Tomb Raider), es cambiarlo en un título ya lanzado xD.

Sobre el FUD, yo creo que gran parte de la culpa la tiene la propia Sony con su malísima comunicación, la verdad. No dan información, o la dan incompleta, la tienen que matizar, etc... Después, estamos a 50 días del lanzamiento en Europa y 42 del lanzamiento en EEUU y Japón, y la consola física casi no se ha visto, no se la ha visto funcionar, etc....

Saludos
Editado por Ferdopa. Razón: Metadebates ajenos a videojuegos, no
parh escribió:@Ferdopa, en cualquier caso si Sony considerase que las reservas no estan yendo de acuerdo a sus previsiones deberá mover ficha para levantar el animo de algunos. A sony sobre todo le preocupa el mercado USA. Es su mayor prioridad. Alli nos la tiene todas consigo


Pues menos mal que no las tienen todas consigo porque desde el minuto 1 es imposible conseguir una PS5. Mucho peor que en Espana.

Un saludo!
La verdad que desde el review bombing a TLOU2, el hate y el FUD contra todo lo que venga de Sony es demencial. En serio, da mucha pena.
argam escribió:
parh escribió:@Ferdopa, en cualquier caso si Sony considerase que las reservas no estan yendo de acuerdo a sus previsiones deberá mover ficha para levantar el animo de algunos. A sony sobre todo le preocupa el mercado USA. Es su mayor prioridad. Alli nos la tiene todas consigo


Pues menos mal que no las tienen todas consigo porque desde el minuto 1 es imposible conseguir una PS5. Mucho peor que en Espana.

Un saludo!




Buenas.




Es que ha sido una locura.


Creo que no es precisamente un secreto a voces que hasta a Sony le ha sorprendido la demanda tan desmedida de reservas de la consola, llegando incluso a publicar un mensaje pidiendo disculpas por no abastecer como era debido por el tema de las reservas.



@nachobarro

A mi más que pena, me da grima, porque supuestamente son adultos....o eso quiero creer. Las web de videojuegos tampoco han contribuido mucho a sanear, al revés, con noticias y rumores para alimentar más el odio.
miky1986 escribió:
kyo2009 escribió:¿por qué la gente crítica algo que no le gusta ni compra?

Porque es gratis y no tienen nada mejor que hacer [poraki] ,
La verdad es que cansa lo mismo una y otra vez... [+risas]


Hombre, siendo objetivos, no hace falta comprar algo para poder criticarlo.
Seguro que todos hemos criticado cosas que no hemos comprado.
Tarsanete escribió:Sobre el FUD, yo creo que gran parte de la culpa la tiene la propia Sony con su malísima comunicación, la verdad. No dan información, o la dan incompleta, la tienen que matizar, etc... Después, estamos a 50 días del lanzamiento en Europa y 42 del lanzamiento en EEUU y Japón, y la consola física casi no se ha visto, no se la ha visto funcionar, etc....

Saludos


Se puede criticar eso sin necesidad de tirar de FUD sobre cualquier cosa relacionada con PS5, digo yo. No me parece adecuado eso de "Como Sony no da la información que quiero, FUD ante cualquier cosa que anuncie". Una cosa es no haber visto la consola física a nivel oficial, pero sobre sus especificaciones, precio, día de lanzamiento y juegos sí que están informando.

De todos modos, en Sony también pueden pensar "Me vais a poner de vuelta y media cualquier juego que anunciemos, analizando hasta la sombra de los árboles, pues ahora los anuncios los vamos a medir y dilatar mucho más". Cuando el ambiente está viciado contra PS5, es normal que todo funcione peor.

Lo suyo es que se separe del total la crítica sobre ausencias concretas de información de algunos aspectos de PS5, y no que se mezcle todo en un totum revolutum. La mejor forma de presionar a Sony para que dé más información no es solamente ser insistentes, sino también justos.
RiverWolf escribió:
argam escribió:
parh escribió:@Ferdopa, en cualquier caso si Sony considerase que las reservas no estan yendo de acuerdo a sus previsiones deberá mover ficha para levantar el animo de algunos. A sony sobre todo le preocupa el mercado USA. Es su mayor prioridad. Alli nos la tiene todas consigo


Pues menos mal que no las tienen todas consigo porque desde el minuto 1 es imposible conseguir una PS5. Mucho peor que en Espana.

Un saludo!




Buenas.




Es que ha sido una locura.


Creo que no es precisamente un secreto a voces que hasta a Sony le ha sorprendido la demanda tan desmedida de reservas de la consola, llegando incluso a publicar un mensaje pidiendo disculpas por no abastecer como era debido por el tema de las reservas.



@nachobarro

A mi más que pena, me da grima, porque supuestamente son adultos....o eso quiero creer. Las web de videojuegos tampoco han contribuido mucho a sanear, al revés, con noticias y rumores para alimentar más el odio.


Yo no le daría importancia, que digan lo que quieran y vean a sus ídolos de Youtube mientras vomitan su odio. La gente normal se dedica a divertirse con su ocio.
Sobre The last of us 2 no puedo opinar porque desconozco la polémica que le rodea, pero si es porque la chica es lesbiana lo veo una tontería.

Bueno, cambiando de tema: he elegido comprar la digital porque ya estoy acostumbrado a comprar de aquella manera en Steam (juego que me gusta lo compro si está por menos de 50 €. Si está a más lo añado a la lista de deseados y ya esperaré a que baje de precio).
Yo recuerdo tener el COD Ghost de PS4 como dos semanas antes de la consola. No es nuevo.
javierjudgment escribió:Según Vandal, los juegos de ps5 saldrán a la venta una semana antes en España. No es raro, cosas allí ya pasaron con ps4 o wii por ejemplo (una semana con el Red Steel y el Zelda TP en casa sin poder usarlos). Lo que no se es de donde han sacado la info :/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/


El COD Cold War saldrá el 13 de noviembre, por darte un ejemplo.
Lo que es muy loco es que cualquier noticia de Sony genera un impacto bestial.
Desde ayer todo Dios hablando del Spider-Man xDD
Van a vender consolas como pan caliente.
Estoy como loco por jugar a Spiderman a 60 fps.
Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.
Pues yo estoy por reservarme otra PS5 más si la veo, así tengo la con lector y la digital. Una para el salón y otra para mi oficina personal [looco] [looco] (ventajas de ser tu propio jefe, freelance) [+risas]
A finales de Octubre tendremos más info sobre FF XVI. Creéis que puede dar la campanada y salir en 2021? Es que la segunda parte de FF VII no la veo para 2021, sino para 2022. Y no creo que quieran solapar un año fiscal con 2 Final Fantasy.
Parece ser que se confirma el Ratchet para este 2020. Buena noticia

Un saludo!
Lince1988 escribió:
miky1986 escribió:
kyo2009 escribió:¿por qué la gente crítica algo que no le gusta ni compra?

Porque es gratis y no tienen nada mejor que hacer [poraki] ,
La verdad es que cansa lo mismo una y otra vez... [+risas]


Hombre, siendo objetivos, no hace falta comprar algo para poder criticarlo.
Seguro que todos hemos criticado cosas que no hemos comprado.


Con argumentación se puede hablar de todo, lo que está de más es tirar siempre mierda de manera constante y sin sentido o con argumentos falsos o que aún no se pueden demostrar. Hay gente que ya dice que ps5 es ruidosa, pero si no está ni en el mercado... lo de los 8 tflops, lo del sobrecalentamiento, etc etc... Si la ps5 sale a la venta y a la semana se demuestran, entonces sí que se podrá criticar de manera sólida todo eso, pero hablar ahora de esto es tirar mierda de manera gratuita.
jjuanji escribió:

Pues si va a analizar el vídeo de los 60fps para hablar del raytracing lo va a gozar, en ese vídeo no hay RT, así que tendremos que aguantar como éste reconocido boxer nos dice que no tiene RT, cómo en el del demons Souls, que aquí si que había...
@Nowcry, tu que dices?
Nowcry escribió:Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.


Que locura, madre mia [boing] [flipa]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:Lo que es muy loco es que cualquier noticia de Sony genera un impacto bestial.
Desde ayer todo Dios hablando del Spider-Man xDD
Van a vender consolas como pan caliente.


Para lo bueno y para lo malo [qmparto]
Lo de la primavera-otoño del Spidey no ha dejado indiferente a nadie [jaja]
Y espera que hay mil y un rumores acerca de un juego que aún no se ha anunciado y sale este invierno en la ps5 ratataaaa
Fredy_ES escribió:A finales de Octubre tendremos más info sobre FF XVI. Creéis que puede dar la campanada y salir en 2021? Es que la segunda parte de FF VII no la veo para 2021, sino para 2022. Y no creo que quieran solapar un año fiscal con 2 Final Fantasy.


A finales de octubre?!? Ou mama.

Sim coronavirus, sí que lo veía para 2021 y remake 2022. Creo que, por desgracia, será 2022 y 2023, respectivamente.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Nowcry escribió:Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.


Que bien se ha preparado Sony el año de lanzamiento.
Demon's Souls, Miles Morales, Ratchet, Gow, GT7, Horizon2, Returnal.
Todos los pesos pesados en los primeros 12 meses de la consola.

¿Le quedará gasolina para 2022? Porque así gordo, solo tendrá lo que esté cocinando Naughty en estos momentos. Lo de Bend seguramente se va para 2023.
Sulei escribió:
jjuanji escribió:

Pues si va a analizar el vídeo de los 60fps para hablar del raytracing lo va a gozar, en ese vídeo no hay RT, así que tendremos que aguantar como éste reconocido boxer nos dice que no tiene RT, cómo en el del demons Souls, que aquí si que había...
@Nowcry, tu que dices?


No quiero darle una visita al video de DF algun resumen?
fandino escribió:
Nowcry escribió:Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.


Que locura, madre mia [boing] [flipa]

Es una brutalidad de inicio de generación, de hecho no recuerdo ninguna así. Y como el Ratchet salga en 2020 apaga y vámonos, yo no se de donde voy a sacar pasta y tiempo para todo.
Vengo de ver el vídeo de Spiderman del analista de bits este y me deja un poco intrigado porque he visto popping en sombras en la versión de ps5.. concretamente en el minuto 1:19 en los árboles de abajo a la izquierda y en el 1:23 en lo que hay debajo de las ventanas en el edificio de la derecha...

Jugando no creo que me entere porque he me he dado cuenta viendo el video un par de veces..pero esto me deja un poco con la pregunta si realmente este juego está lo suficientemente modificado para que aproveche el hardware de manera correcta o para corregir esto lo mejor es hacer el motor del juego de 0..
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.


Que bien se ha preparado Sony el año de lanzamiento.
Demon's Souls, Miles Morales, Ratchet, Gow, GT7, Horizon2, Returnal.
Todos los pesos pesados en los primeros 12 meses de la consola.

¿Le quedará gasolina para 2022? Porque así gordo, solo tendrá lo que esté cocinando Naughty en estos momentos. Lo de Bend seguramente se va para 2023.



Hay muchos estudios de Sony que no estan ahi, y otros que si que estan pero el segundo equipo no sale. Seguro que hay gasolina para 2022. Luego tambien hay apoyos de las 3rd japonesas que sacan JRPGs para la consola que no salen en otra plataforma o PS y PC.

No creo que haya problemas. De todas formas como consumidor es importante los primeros años, para que la consola venda bien, una vez que tiene una buena cantidad de consolas ya uno esta mas tranquilo puesto que al ser una plataforma asentada los devs dedicaran el mimo necesario para desarrollar en ella y no cutre ports. Lo importante es ser la referencia en la GEN.

Ademas de que el boca boca y el mi amigo tiene la PS pues yo tambien hace que al final todo venga.
Nhero10 escribió:Parece ser que se confirma el Ratchet para este 2020. Buena noticia

Un saludo!


Donde se confirma? Si es asi estaria muy feliz, fue el juego que hizo que eligiese PS5
Me acabo de plantear sobre el hecho del lanzamiento "escalonado" entre unas regiones y otras y me pregunto, ¿será un lanzamiento escalonado por tema de servidores y la posible sobrecarga de usuarios inicial? Eso e incluso sacar algún hotfix de firmware entre un lanzamiento y otro para no tener literalmente todo el mundo encima... No creo que sea problema de distribución y que en una sola semana puedan fabricar X millones más de consolas, vamos, estos son mis pensamientos en alto, jeje.

Saludos!
tnucsoid escribió:¿Le quedará gasolina para 2022? Porque así gordo, solo tendrá lo que esté cocinando Naughty en estos momentos. Lo de Bend seguramente se va para 2023.


De lo que se rumorea, para el 22 podrían tener el segundo proyecto de Guerrilla (Socom?), nueva IP de Japan Studio, el juego de Cory, ese supuesto juego en tercera persona de San Diego (Uncharted), el Silent Hill de ser cierto e incluso el multi del TLOU2 si es muy ambicioso y no llega para el año que viene. No es poca cosa.

Por cierto, de los Vallhala y Legión, que son los únicos juegos con los que podemos comparar, que se sabe en cuanto a 4K/60/RT?
Debería haber salido el 12 de todas formas los juegos saldrán ese día esa semana se hará muy larga ojala nos llegue el 18
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Nowcry escribió:
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:Imagen

Faltan el FFXVI asi ahora que la veo.


Que bien se ha preparado Sony el año de lanzamiento.
Demon's Souls, Miles Morales, Ratchet, Gow, GT7, Horizon2, Returnal.
Todos los pesos pesados en los primeros 12 meses de la consola.

¿Le quedará gasolina para 2022? Porque así gordo, solo tendrá lo que esté cocinando Naughty en estos momentos. Lo de Bend seguramente se va para 2023.



Hay muchos estudios de Sony que no estan ahi, y otros que si que estan pero el segundo equipo no sale. Seguro que hay gasolina para 2022. Luego tambien hay apoyos de las 3rd japonesas que sacan JRPGs para la consola que no salen en otra plataforma o PS y PC.

No creo que haya problemas. De todas formas como consumidor es importante los primeros años, para que la consola venda bien, una vez que tiene una buena cantidad de consolas ya uno esta mas tranquilo puesto que al ser una plataforma asentada los devs dedicaran el mimo necesario para desarrollar en ella y no cutre ports. Lo importante es ser la referencia en la GEN.

Ademas de que el boca boca y el mi amigo tiene la PS pues yo tambien hace que al final todo venga.


Tienes razón, salir primero es vital sobretodo si consigues que tu oponente se quede descolgado como pasó en la gen anterior.
Gks1 escribió:
Nhero10 escribió:Parece ser que se confirma el Ratchet para este 2020. Buena noticia

Un saludo!


Donde se confirma? Si es asi estaria muy feliz, fue el juego que hizo que eligiese PS5


Si no me equivoco, creo que lo dice por la imagen que tienes más arriba. La cosa es que kena se ha retrasado y sale en 2021 y ahí pone que es ventana de lanzamiento, que evidentemente lo es pero ya nos metemos en 2021.
Zeyckler escribió:Me acabo de plantear sobre el hecho del lanzamiento "escalonado" entre unas regiones y otras y me pregunto, ¿será un lanzamiento escalonado por tema de servidores y la posible sobrecarga de usuarios inicial? Eso e incluso sacar algún hotfix de firmware entre un lanzamiento y otro para no tener literalmente todo el mundo encima... No creo que sea problema de distribución y que en una sola semana puedan fabricar X millones más de consolas, vamos, estos son mis pensamientos en alto, jeje.

Saludos!


En una semana? Simplemente por tema de servidores y los aviones de distribucion. AL hacerlo escalonado la flota de aviones puede pasarse una semana sirviendo a la primera mitad y mitigar los problemas de escasez inicial, dejar alli un remanente y dedicarle la misma flota de aviones al resto de mundo.

Y por supuesto los servidores debido a los parches dia 1 de los juegos estaran menos saturados ya que son unos dias que no se vuelven a repetir todo el mundo descargado todo para su nueva consola, a partir de esa fecha ya es mas escalonado.

Pero en una semana no arreglas nada, lo que este jodido seguira jodido. Aunque espero que eso no pase.


Sulei escribió:
jjuanji escribió:

Pues si va a analizar el vídeo de los 60fps para hablar del raytracing lo va a gozar, en ese vídeo no hay RT, así que tendremos que aguantar como éste reconocido boxer nos dice que no tiene RT, cómo en el del demons Souls, que aquí si que había...
@Nowcry, tu que dices?


Por cierto no te rayes si es que a veces pedís unas cosas tipo RT 4k 60 fps y HDR, no se puede, 4k RT y 60 fps no deberían estar en la misma frase en una consola. Lo normal es esperar que no, y si lo consiguen en algunos efectos de algunas cosas eso mejor que nos llevamos.

Para mi el Spiderman tiene iluminacion Global por RT y reflejos RT con simplificaciones RT. Lo que si he visto son texturas muy en resolucion que bueno google no nos permite ver bien.

Sin embargo las imágenes que he visto que lo tienen no se si son del modo rendimiento o del modo gráficos. Ahora mismo esta todo muy confuso.

Tambien puse ayer un twitter del DEV diciendo que han mejorado muchas cosas desde el metraje del video y que espera poder mostrarlo pronto.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Tmac_1 escribió:
tnucsoid escribió:¿Le quedará gasolina para 2022? Porque así gordo, solo tendrá lo que esté cocinando Naughty en estos momentos. Lo de Bend seguramente se va para 2023.


De lo que se rumorea, para el 22 podrían tener el segundo proyecto de Guerrilla (Socom?), nueva IP de Japan Studio, el juego de Cory, ese supuesto juego en tercera persona de San Diego (Uncharted), el Silent Hill de ser cierto e incluso el multi del TLOU2 si es muy ambicioso y no llega para el año que viene. No es poca cosa.

Por cierto, de los Vallhala y Legión, que son los únicos juegos con los que podemos comparar, que se sabe en cuanto a 4K/60/RT?


Un nuevo SOCOM molaría mucho. El juego de Cory si es AAA no creo que este para 2022. Y lo de Silent Hill a ver si se confirma de una vez, nunca perdoné que Sony no pusiera la pasta para hacer P.T. a toda costa.
Nero_The_Juan escribió:
RiverWolf escribió:
argam escribió:
Pues menos mal que no las tienen todas consigo porque desde el minuto 1 es imposible conseguir una PS5. Mucho peor que en Espana.

Un saludo!




Buenas.




Es que ha sido una locura.


Creo que no es precisamente un secreto a voces que hasta a Sony le ha sorprendido la demanda tan desmedida de reservas de la consola, llegando incluso a publicar un mensaje pidiendo disculpas por no abastecer como era debido por el tema de las reservas.



@nachobarro

A mi más que pena, me da grima, porque supuestamente son adultos....o eso quiero creer. Las web de videojuegos tampoco han contribuido mucho a sanear, al revés, con noticias y rumores para alimentar más el odio.


Yo no le daría importancia, que digan lo que quieran y vean a sus ídolos de Youtube mientras vomitan su odio. La gente normal se dedica a divertirse con su ocio.
Sobre The last of us 2 no puedo opinar porque desconozco la polémica que le rodea, pero si es porque la chica es lesbiana lo veo una tontería.

Bueno, cambiando de tema: he elegido comprar la digital porque ya estoy acostumbrado a comprar de aquella manera en Steam (juego que me gusta lo compro si está por menos de 50 €. Si está a más lo añado a la lista de deseados y ya esperaré a que baje de precio).


En la PS Store creo que no hay algo así como una lista de deseados, al menos en la consola, en la web puede que sí.

Os recomiendo un página muy buena que te avisa al correo cada vez que baja de precio el juego que quieras:
https://psprices.com/

Sobre The Last of Us 2, básicamente la "polémica" fue la que dices. Un pego por que luego eso en el juego ni se le da importancia. Pero ya sabeis, en pleno siglo XXI nos encontramos todavía con Neandertales en la tierra, más otros que se apuntan a soltar mierda a todo lo que no lleve su marca favorita [facepalm]

Es un juegazo, te lo recomiendo, posiblemente uno de los mejores de la generación si no el que más para muchos.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Nowcry escribió:En una semana? Simplemente por tema de servidores y los aviones de distribucion. AL hacerlo escalonado la flota de aviones puede pasarse una semana sirviendo a la primera mitad y mitigar los problemas de escasez inicial, dejar alli un remanente y dedicarle la misma flota de aviones al resto de mundo.

Y por supuesto los servidores debido a los parches dia 1 de los juegos estaran menos saturados ya que son unos dias que no se vuelven a repetir todo el mundo descargado todo para su nueva consola, a partir de esa fecha ya es mas escalonado.

Pero en una semana no arreglas nada, lo que este jodido seguira jodido. Aunque espero que eso no pase.




Con la plataforma y los millones de usuarios que tiene PS4, no me creo que haya riesgo alguna de sobrecarga de servidores por el lanzamiento de PS5.

Yo me inclino a pensar que es por logistica. Asegurar Stock en mercados clave, y luego salir en el resto del mundo.
Yo el Rachet sigo sin verlo para 2020 con el Miles ahí tan cerca..... Yo apuesto primer trimestre de 2021, febrero-marzo que tampoco estaría mal
Nhero10 escribió:Parece ser que se confirma el Ratchet para este 2020. Buena noticia

Un saludo!



¿Dónde dice eso?
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:En una semana? Simplemente por tema de servidores y los aviones de distribucion. AL hacerlo escalonado la flota de aviones puede pasarse una semana sirviendo a la primera mitad y mitigar los problemas de escasez inicial, dejar alli un remanente y dedicarle la misma flota de aviones al resto de mundo.

Y por supuesto los servidores debido a los parches dia 1 de los juegos estaran menos saturados ya que son unos dias que no se vuelven a repetir todo el mundo descargado todo para su nueva consola, a partir de esa fecha ya es mas escalonado.

Pero en una semana no arreglas nada, lo que este jodido seguira jodido. Aunque espero que eso no pase.




Con la plataforma y los millones de usuarios que tiene PS4, no me creo que haya riesgo alguna de sobrecarga de servidores por el lanzamiento de PS5.

Yo me inclino a pensar que es por logistica. Asegurar Stock en mercados clave, y luego salir en el resto del mundo.


Con el COVID ya estan los servidores de PS4 algo mas cargados con eso de que la gente no va al cine sale menos de casa y esas cosas. Ademas la alta demanda tirara los servidores incluso dividiendo las cosas. Creo que hay cierta histeria colectiva por comprarla.

Aunque pongan en circulacion 10M de consolas seran pocas a este paso.
ros escribió:
Nhero10 escribió:Parece ser que se confirma el Ratchet para este 2020. Buena noticia

Un saludo!



¿Dónde dice eso?


Ahí pone ventana de lanzamiento y está el Kena que ya han confirmado sus desarrolladores que se va a 2021.

No sé de donde sale esa imagen pero ya le vale a Sony, si es oficial, la de desinformación interesada que anda soltando.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Nowcry escribió:
Aunque pongan en circulacion 10M de consolas seran pocas a este paso.


Apuntas alto ehh.

Como comparación, PS4 en su ventana de lanzamiento vendió 4.5 Millones de consolas.
¿Crees que PS5 puede duplicarla?
ros escribió:
Nhero10 escribió:Parece ser que se confirma el Ratchet para este 2020. Buena noticia

Un saludo!



¿Dónde dice eso?


Se ha confundido por ver una imagen en la que pone "ventana de lanzamiento" pero eso incluye los primeros meses, no sale este año ni de broma.

Lo más requete optimista para los juegos que quedan concretar del primer año sería algo así como:

GT7: Diciembre
Returnal: Enero
Ratchet & Clank RA: Marzo
Horizon II FW: Junio
God of War Ragnarok: Septiembre

Más los 5 juegos de lanzamiento y alguna sorpresita más será el primer año. De darse así sin retrasos creo que es el mejor primer año de una consola que he visto, y empezé con la NES [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
ros escribió:
Nhero10 escribió:Parece ser que se confirma el Ratchet para este 2020. Buena noticia

Un saludo!



¿Dónde dice eso?


Se ha confundido por ver una imagen en la que pone "ventana de lanzamiento" pero eso incluye los primeros meses, no sale este año ni de broma.

Lo más requete optimista para los juegos que quedan concretar del primer año sería algo así como:

GT7: Diciembre
Returnal: Enero
Ratchet & Clank RA: Marzo
Horizon II FW: Junio
God of War Ragnarok: Septiembre

Más los 5 juegos de lanzamiento y alguna sorpresita más será el primer año. De darse así sin retrasos creo que es el mejor primer año de una consola que he visto, y empezé con la NES [+risas]



Estoy contigo pero yo tampoco veo al Horizon 2 ni al GOW, por supuesto, antes de marzo de 2022.
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:
Aunque pongan en circulacion 10M de consolas seran pocas a este paso.


Apuntas alto ehh.

Como comparación, PS4 en su ventana de lanzamiento vendió 4.5 Millones de consolas.
¿Crees que PS5 puede duplicarla?


Bueno yo hablo de 10 M en marzo. Sinceramente creo que debido al COVID la gente sale poco y prioriza consolas para permanecer en casa, ya que las cervezas el cine y otros negocios no se pueden llevar con seguridad.

Por lo que creo que mucha gente tiene las prioridades un poco cambiadas. Sin embargo no creo que vaya muy por encima de PS4 incluyendo la navidad. Pero si veo que quizá pueda superarla en 1M o así antes de navidad. La PS4 tenia una aliniacion de lanzamiento peor y no tenia retro. Por lo que veo que actualmente esta bastante potenciada en ese aspecto y la version digital tiene el mismo precio gancho.

Y no vamos a negarlo la PS4 ha dejado el liston muy alto, a subido el valor de uso percibido por el usuario a cotas muy altas. Y ya se percibio a finales de PS3 con la remontada. Eso es muy importante a la hora de las ventas, casi tanto como los juegos. Terminar las Gen como lo hace Sony y empezarlas tan bien es la primera vez que pasa pero todo parece apuntar a que desde luego es algo bastante bueno de cara a las ventas.

Franky_el_Punky escribió:
ros escribió:
Nhero10 escribió:Parece ser que se confirma el Ratchet para este 2020. Buena noticia

Un saludo!



¿Dónde dice eso?


Se ha confundido por ver una imagen en la que pone "ventana de lanzamiento" pero eso incluye los primeros meses, no sale este año ni de broma.

Lo más requete optimista para los juegos que quedan concretar del primer año sería algo así como:

GT7: Diciembre
Returnal: Enero
Ratchet & Clank RA: Marzo
Horizon II FW: Junio
God of War Ragnarok: Septiembre

Más los 5 juegos de lanzamiento y alguna sorpresita más será el primer año. De darse así sin retrasos creo que es el mejor primer año de una consola que he visto, y empezé con la NES [+risas]


Hay que escalonar los titulos que muchos estudios trabajan en ellos y no puedes sacar todo de golpe para que se hagan la competencia entre ellos. Los estudios tienen que ver que venden para seguir con sus ideas y esa gente que trabaja en ellos tiene que sentir que sus juegos gustan.

5 de salida mas luego un goteo constante cada 2 meses es algo bastante bueno y desde el punto de vista de marketing tambien es bastante impactante.
He dicho lo del Ratchet por la imagen que ha puesto otro compañero mas atrás. Diferencia ventana de lanzamiento con el 2021 de ahí que haya sacado esa conclusión jeje. Igualmente tb pone que kena sale en ventana de lanzamiento y ya se ha dicho que sale en 2021, no me he fijado en ese detalle. Esa imagen seguramente no sea definitiva.

Un saludo!
Hay que tener en cuenta que ventana de lanzamiento también incluiría los primeros meses de 2021.
173319 respuestas