[Hilo Oficial] PS5

Todo lo que venga de Alien es bien [beer]
No juguéis con los sentimientos de la gente que esto es muy serio xD. Opino lo mismo que el compi, demasiado bello para ser real.
Tmac_1 escribió:No lo recuerdo, exactamente, puso algo de "transmisión pérdida" entre otras cosas. Es más, la gente lo relaciono con que se iba de Sony xD


Transmisión pérdida. Blanco y en botella. [qmparto]
Personalmente me gustaría que fuese algo totalmente nuevo, lejos de Alien. Y que supusiese lo que fue Mass Effect en su tiempo.
Que les expliquen a nuestros políticos cómo han conseguido reducir el tráfico en la ciudad de esta forma:

Imagen

Imagen

Aquí una puerta de persiana convertida en pared lisa:

Imagen

Respecto a la nueva iluminación me parece algo caótica. Octopus parece que tenga un foco constantemente en su careto iluminándolo de frente. De ray tracing nada, las sombras en la versión normal son mucho más realistas.

En fin, no es lo que se espera de un remaster y menos a ese precio.
dblanco escribió:Que les expliquen a nuestros políticos cómo han conseguido reducir el tráfico en la ciudad de esta forma:

Imagen

Imagen

Aquí una puerta de persiana convertida en pared lisa:

Imagen

Respecto a la nueva iluminación me parece algo caótica. Octopus parece que tenga un foco constantemente en su careto iluminándolo de frente. De ray tracing nada, las sombras en la versión normal son mucho más realistas.

En fin, no es lo que se espera de un remaster y menos a ese precio.

El tráfico? En serio? El tráfico es dinámico y no es igual en todo momento, no entiendo el punto? O solo es buscar cualquier cosita para trolear?

En fin, en cuanto al remaster, para los que ya tenemos el juego no veo que valga mucho la pena invertir de nuevo.
La. Puerta de la persiana si la hacercas tambien esta.

Saludos.
Buah el Cory es más troll que la gran mayoría de los que entran aquí a diario...

Humo
sahaquielz escribió:@Llorshkluni
Yo creo que es mejor no entrar en estas discusiones por qué nunca se acaban.

Sí, tienes razón. Al final es inútil. Mejor enfocarse en lo bueno que ya está por llegar.

Saludos
Yo también me fijé en lo del tráfico, la sombra de la jarra e incluso el traje de octopus lo veo mejor en ps4 que en ps5,

Lo veo un poco engañoso este remaster, si resulta que mejoran unas cosas pero a costa de otras no se yo....La cara de Parker me gusta mucho más la de ps5, los fps y algunas cosas más. Yo como ya lo terminé en ps4 paso, y el Morales de momento esperaré a que baje, para mí calidad precio imprescindible ahora mismo sólo es el demon souls.

Saludos
Buenas.




Me vais a linchar algunos, pero yo prefiero que sea una IP nueva, nuevo mundo de ciencia ficción antes que Alien.
Y adoro Alien, pero prefiero algo nuevo que me sorprenda.
Jur...

@dblanco

Lo de la puerta y la persiana es lo que se llama plano, foco y enfoque.

Estas dos imágenes tienen un par de segundos de diferencia.

Imagen

Imagen

Son capturas directas.

Tú mismo puedes comprobarlo viendo el video original.

Un saludo.
dblanco escribió:Que les expliquen a nuestros políticos cómo han conseguido reducir el tráfico en la ciudad de esta forma:

Imagen

Imagen

Aquí una puerta de persiana convertida en pared lisa:

Imagen

Respecto a la nueva iluminación me parece algo caótica. Octopus parece que tenga un foco constantemente en su careto iluminándolo de frente. De ray tracing nada, las sombras en la versión normal son mucho más realistas.

En fin, no es lo que se espera de un remaster y menos a ese precio.


wtf, se les tendría que caer la cara de verguenza chaval
Khorgrim escribió:No juguéis con los sentimientos de la gente que esto es muy serio xD. Opino lo mismo que el compi, demasiado bello para ser real.


He pensado lo mismo [buuuaaaa] no jugueis con los sentimientos ajenos, un juego de Alien hecho por Santa Monica ufffff, suena como muy imposible [snif]
Otro que estará listo para la salida de ps5

Claro, resulta que hacen un remaster para dejarlo peor que antes [facepalm] la comparativa sale de un video con una resolución mierdosa y por eso se ve borroso, busquen los videos del canal de PlayStation en 4K y verifiquen ustedes mismos.
Yo soy de PlayStation de toda la vida y esta generación también lo seré.

Pero no pasa nada por decir que por ejemplo en el Spiderman no veo un salto que me haga decir “buhaaaaaaa que tocho”

Cosa que por ejemplo con el souls si me pasa, me la pone muy tiesa.
vencedor escribió:La. Puerta de la persiana si la hacercas tambien esta.

Saludos.


Dios santo... [mad]
Tmac_1 escribió:Es agotador ver gente con pocos mensajes (el 90% en la competencia) criticando 24/7 todo. No recuerdo algo igual...bueno si, la campaña contra TLOU2 que les salió el tiro por la culata.
También os digo que la culpa la tiene Sony por sacar juegos nuevos, si saliera la consola sin juegos no habría juegos que criticar.

Estaba pensando lo mismo. No sé porque vienen aquí a criticar a la competencia. Hoy son capturas de un remaster de 20 €. Ni que valiera 60 €. El que quiera que lo compre y el que no pues ya sabe, a otra cosa.
Flipo que se critique lo del tráfico en una comparativa que no posee el juego de ps5 y usa el de ps4 para poder hacerla en un juego donde los coches se mueven.
Y todo para decir “mi mi mi mi mi raaaa, le faltan te’sturah al espaideman”.

Llevo poco tiempo por aquí pero veo que ni siquiera en elotrolado las cosas son distintas a otras páginas.

Y es verdad, miras los mensajes de estos usuarios y te preguntas que hacen aquí si donde realmente postean es en el foro de series y está claro que ps5 no les interesa.
Tmac_1 escribió:Es agotador ver gente con pocos mensajes (el 90% en la competencia) criticando 24/7 todo. No recuerdo algo igual...bueno si, la campaña contra TLOU2 que les salió el tiro por la culata.
También os digo que la culpa la tiene Sony por sacar juegos nuevos, si saliera la consola sin juegos no habría juegos que criticar.


Totalmente, compañero. Es muy agotador. Todo lleno de FUD. Pero ea.

Yo hace tiempo que dejé de leeros porque es insufrible. Y os echo mucho de menos a todos los que aportáis. Pero es que es desagradable de leer tantísima desinformación, tener que estar todos vosotros siempre con paciencia santa desmintiendo...

Por decir algo ontopic, tan solo decir que no Spiderman PS5 se vea peor que PS4. Pero también pienso que es decepcionante que no alcance 4k@60 salvo en modo rendimiento (aunque sea con RT off, que será lo lógico).


Un cordial saludo a toda la gente maja del foro y os deseo mucha salud. ¡Cuidaos mucho!

Edit:
nauros44 escribió:Yo soy de PlayStation de toda la vida y esta generación también lo seré.

Pero no pasa nada por decir que por ejemplo en el Spiderman no veo un salto que me haga decir “buhaaaaaaa que tocho”

Cosa que por ejemplo con el souls si me pasa, me la pone muy tiesa.


+1 compañero. Si es que se puede criticar, claro que sí, naturalmente. Faltaría más. Pero constructivamente, razonadamente, o simplemente dar una opinión educada como la tuya... Pero no venir a esparcir mentiras y FUD, y hacer bomba de humo o trollear gratis hasta un miniban de 24h (que es casi trollear gratis).
vencedor escribió:La. Puerta de la persiana si la hacercas tambien esta.

Saludos.


haléjate de mí
nauros44 escribió:Yo soy de PlayStation de toda la vida y esta generación también lo seré.

Pero no pasa nada por decir que por ejemplo en el Spiderman no veo un salto que me haga decir “buhaaaaaaa que tocho”

Cosa que por ejemplo con el souls si me pasa, me la pone muy tiesa.

No, no pasa nada. Es que no es un salto enorme, es un remastered, se ha cogido el motor antiguo y se han añadido pequeñas mejoras y assets, nada mas (aparte lo de la cara del prota, que eso es pa echarles de comer aparte).
Pero poner capturas borrosas a posta para desprestigiar... en fin [facepalm]
Como bien dices, spiderman remastered no es impresionante, Miles Morales esta mucho mejor, pero estoy seguro que tampoco será un salto enorme, ya que sale en ps4. Demos Souls y Ratcher si marcaran diferencia.
Hasta que no salgan juegos desarrollados en exclusiva para ps5 no empezaremos a fliparnos.
Buenas.




Perdonad el pequeño offtopic pero no paro de leeros la palabra FUD y entiendo que esta relacionado con el flame, pero no se que significa ni de donde viene.
nauros44 escribió:Yo soy de PlayStation de toda la vida y esta generación también lo seré.

Pero no pasa nada por decir que por ejemplo en el Spiderman no veo un salto que me haga decir “buhaaaaaaa que tocho”

Cosa que por ejemplo con el souls si me pasa, me la pone muy tiesa.


Hombre, de jugar a 30 fps a hacerlo a 60 fps hay una buena diferencia.
RiverWolf escribió:Buenas.




Perdonad el pequeño offtopic pero no paro de leeros la palabra FUD y entiendo que esta relacionado con el flame, pero no se que significa ni de donde viene.

FUD es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

Tirar mierda, básicamente.
dblanco escribió:Aquí una puerta de persiana convertida en pared lisa:

Imagen



Ya llega, es el persiana-Gate.
@RiverWolf FUD Faltan Unos Días para tener esta puta bestia parda de consola en nuestras casas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt

Supongo que será eso.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Portnoy escribió:
mulder07 escribió:No habría problema si se dejasen cancelar las reservas sin coste para el consumidor si tras los análisis se arrepienten. Ni idea de si eso se puede porque nunca he reservado, ni lo haré esta vez. Yo creo que lo honesto de cara a tus usuarios es mostrar con todo lujo de detalles el producto que quieres vender antes de abrir las reservas


Dejasen cancelar las reservas? Es que no se pueden cancelar? :-? :-?

Yo no he dicho que no se pueda! He dicho que no sé! Nunca he reservado, ni lo haré esta vez. En game se tiene que adelantar algo, eso te lo devuelven? Lo que yo decía es que si las cancelaciones son gratis en el momento en que la consola la muestren al detalle youtubers, prensa o los propios de Sony, no veo mal que tarden lo que quieran en mostrar completamente la consola, de lo contrario sí lo vería bastante mal (aunque casi ninguno fuese a cambiar de opinión sobre su compra). Como mínimo creo que deberían publicar fotos en alta definición desde todos los ángulos del aspecto de la consola
Habrá que ver si el FUD está afectando a las reservas

Aquí en EOL ya he leído a algunos que las han cancelado
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:El FUD se ha disparado contra Sony desde el review bombing contra TLOU2, que es de las cosas más vergonzosas y perjudiciales contra el usuario que jamás he visto.

Está claro que a partir de ahí todo es un "Si no podemos (o no queremos) pelear contra Sony desde el lado de la creatividad y los grandes juegos, la ahogaremos así, a lo Trump".


¿Me puedes resumir eso? Que este año he estado muy desconectado y me lo he perdido.
Jur...

@parh

Sí te refieres a las de la consola, no.

Básicamente porque no hay reservas y en algunos paises hay lista de espera... por lo que no es posible porque es imposible reservar.

Si te refieres a cancelaciones, seguro que las hay, no hay duda, como en cualquier otro tipo de producto.

Los motivos es imposible saberlos. Los habrá de todo tipo. Desde a quien no le guste los juegos, haya reservado tres en tres sitios distintos, quien la haya comprado para especular y haya desistido, quien la haya cancelado porque sí, quien haya preferido comprar otra consola (o ninguna), quien haya preferido esperar y adquirir los juegos en PS4 para su actual consola...

Pero cancelaciones, tal como dices que has leído en el foro, seguro.

Y gente que está deseando que se habrán de nuevo las reservas, tal y como puedes leer en el foro, también.

Un saludo.
Se sabe algo de lo que van a mostrar el domingo o hasta donde pueden enseñar los youtubers japos.
¿Que esperáis ver o que os gustaría ver?
dblanco escribió:Que les expliquen a nuestros políticos cómo han conseguido reducir el tráfico en la ciudad de esta forma:

Imagen

Imagen

Aquí una puerta de persiana convertida en pared lisa:

Imagen

Respecto a la nueva iluminación me parece algo caótica. Octopus parece que tenga un foco constantemente en su careto iluminándolo de frente. De ray tracing nada, las sombras en la versión normal son mucho más realistas.

En fin, no es lo que se espera de un remaster y menos a ese precio.


Es lo que tiene la codicia y avaricia por parte de una empresa. Lavado mínimo de cara y a vender a precio de novedad.
Todos los poseedores de este juego en PS4 deberían poder acceder a este "remaster" sin coste alguno.
¿Pero el trafico en vuestros barrios es estatico?
StrifeSephiroth escribió:
dblanco escribió:Que les expliquen a nuestros políticos cómo han conseguido reducir el tráfico en la ciudad de esta forma:

Imagen

Imagen

Aquí una puerta de persiana convertida en pared lisa:

Imagen

Respecto a la nueva iluminación me parece algo caótica. Octopus parece que tenga un foco constantemente en su careto iluminándolo de frente. De ray tracing nada, las sombras en la versión normal son mucho más realistas.

En fin, no es lo que se espera de un remaster y menos a ese precio.


Es lo que tiene la codicia y avaricia por parte de una empresa. Lavado mínimo de cara y a vender a precio de novedad.
Todos los poseedores de este juego en PS4 deberían poder acceder a este "remaster" sin coste alguno.

Sí, estaba estipulado cuando lo compramos en 2018... o es que no habéis leído la letra pequeña? [rtfm]

[jaja] ... es que me recuerda a lo de Horizon en PC con los que se molestaron... es su negocio, al que no le guste que tome las decisiones que más le convengan (igual que hace PlayStation; que como todas tiene sus cosas malas y sus cosas buenas)

P.D: Lo del domingo... a saber por donde salen.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
davidDVD escribió:
P.D: Lo del domingo... a saber por donde salen.


Hay ganas ehh. Yo me espero cualquier cosa.
mulder07 escribió:Yo no he dicho que no se pueda! He dicho que no sé! Nunca he reservado, ni lo haré esta vez. En game se tiene que adelantar algo, eso te lo devuelven? Lo que yo decía es que si las cancelaciones son gratis en el momento en que la consola la muestren al detalle youtubers, prensa o los propios de Sony, no veo mal que tarden lo que quieran en mostrar completamente la consola, de lo contrario sí lo vería bastante mal (aunque casi ninguno fuese a cambiar de opinión sobre su compra). Como mínimo creo que deberían publicar fotos en alta definición desde todos los ángulos del aspecto de la consola


Si, si cancelas la reserva de la consola te devuelven el dinero en la misma forma de pago que usaste para reservarla. Sin problema.
(mensaje borrado)
Jur...

@StrifeSephiroth

Supongo que habrás visto las imágenes que se han posteado poco después del mensaje que citas.

También te dejo el video original, por si no lo has visto, y así saques tus propias conclusiones, las que sean.




@Zilart

Por norma general las imágenes y las fotografías suelen ser estáticas.

En los vídeos no.





Os recuerdo, en general, que los troleos no están permitidos.

Un saludo.
@Ferdopa, en cualquier caso si Sony considerase que las reservas no estan yendo de acuerdo a sus previsiones deberá mover ficha para levantar el animo de algunos. A sony sobre todo le preocupa el mercado USA. Es su mayor prioridad. Alli nos la tiene todas consigo
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Metadebates ajenos a videojuegos, no
Jur...

@tnucsoid

Metadebates ajenos incluso a lo que son los videojuegos, en este hilo, no.

Un saludo.
Resumen de las últimas páginas:
“Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” [carcajad]

Alguno ya no sabe ni que inventarse, luego otros vienen a vendernos cualidades de otras consolas hablando de cualquier cosa menos de juegos [+risas]

A los que os resulta un drama un modo rendimiento con 4K dinámicos, creo que aun no entendeis lo que es una consola, sin acritud.

Si limitas fps o bien resolución el resto de capacidad de la máquina la puedes aprovechar en platar un apartado visual de escándalo. Y lo más gracioso es que en las demos de Unreal y Demon's Souls nos tuvieron que decir que eran 4K reescalados para saberlo, fíjate lo que se nota [facepalm]

Yo me quedo con que de salida ya estamos viendo apartados visuales apabullantes, con opciones para quién prefiera resolución o rendimiento, y sobre todo lo más importante, cantidad y calidad de juegos, función primordial de una consola [oki]
¿por qué la gente crítica algo que no le gusta ni compra?
Según Vandal, los juegos de ps5 saldrán a la venta una semana antes en España. No es raro, cosas allí ya pasaron con ps4 o wii por ejemplo (una semana con el Red Steel y el Zelda TP en casa sin poder usarlos). Lo que no se es de donde han sacado la info :/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/
173230 respuestas