[Hilo Oficial] PS5

Vindicar3 escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Si el juego tiene 2 modos, el 4k y el modo rendimiento, puede ser que revolucione mucho la consola provocando sobrecalentamiento y ruido? No sé que modo necesita más energía.


Antes de darle a emviar, leeis lo que habeis puesto???

Los 1000 ingenieros de sony no han caido en que un juego en SU sistema puede convertir la consola en una barbacoa. Cerny, el guru del la informatica del S21? Que va!! Es un chapuzas: pues no va y crea una consola con modo pirolitico!!??

Yo que tu llamaba a sony y avisaba, igual hay tiempo y arreglan ese desastre (y te contratan como ingeniero jefe!!!!)


Ains...



Los 1000 ingenieros de Sony son los mismos de la PS4 PRO o los han despedido y contratado a todos de nuevo?

Algunos deberiais relajaros un poquito, parece que tengais acciones de la compañia.

No es nada descabellado preguntar si la consola puede ir más forzada en un modo u en otro, cosa que evidentemente no se puede saber hasta que esté en la calle y supongo que dependerá del juego, los habrá que tiren más de la máquina en modo rendimiento y los habrá que tiren más en modo gráfico.

En serio, tomaros una tila, parece que al minimo post sacais la navaja y dejais bastante mal sabor de boca a cualquiera que venga a informarse o a comprobar las noticias del día.
stan01 escribió:
Vindicar3 escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Si el juego tiene 2 modos, el 4k y el modo rendimiento, puede ser que revolucione mucho la consola provocando sobrecalentamiento y ruido? No sé que modo necesita más energía.


Antes de darle a emviar, leeis lo que habeis puesto???

Los 1000 ingenieros de sony no han caido en que un juego en SU sistema puede convertir la consola en una barbacoa. Cerny, el guru del la informatica del S21? Que va!! Es un chapuzas: pues no va y crea una consola con modo pirolitico!!??

Yo que tu llamaba a sony y avisaba, igual hay tiempo y arreglan ese desastre (y te contratan como ingeniero jefe!!!!)


Ains...



Los 1000 ingenieros de Sony son los mismos de la PS4 PRO o los han despedido y contratado a todos de nuevo?

Algunos deberiais relajaros un poquito, parece que tengais acciones de la compañia.

No es nada descabellado preguntar si la consola puede ir más forzada en un modo u en otro, cosa que evidentemente no se puede saber hasta que esté en la calle y supongo que dependerá del juego, los habrá que tiren más de la máquina en modo rendimiento y los habrá que tiren más en modo gráfico.

En serio, tomaros una tila, parece que al minimo post sacais la navaja y dejais bastante mal sabor de boca a cualquiera que venga a informarse o a comprobar las noticias del día.

Creo que es prácticamente lo mismo para ps5. El modo 4k, la ps5 se centra en resolución y gráficos . En modo rendimiento recorta en resolución y gráficos y aprovecha ese recorte para aumentar los fps. Es un ejemplo [beer]
Vindicar3 escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Si el juego tiene 2 modos, el 4k y el modo rendimiento, puede ser que revolucione mucho la consola provocando sobrecalentamiento y ruido? No sé que modo necesita más energía.


Antes de darle a emviar, leeis lo que habeis puesto???

Los 1000 ingenieros de sony no han caido en que un juego en SU sistema puede convertir la consola en una barbacoa. Cerny, el guru del la informatica del S21? Que va!! Es un chapuzas: pues no va y crea una consola con modo pirolitico!!??

Yo que tu llamaba a sony y avisaba, igual hay tiempo y arreglan ese desastre (y te contratan como ingeniero jefe!!!!)


Ains...


Y tú también te lees lo que escribes? Antes de hacerlo deberías respirar un poco, soltar el teclado o el movil un momento que no viene mal. Alguien ha preguntado de una manera y tu respondes de otra. Como se dice mucho por aquí deberias tomar un tila porque no es normal estos comportamientos y estas respuestas, se puede leer tras los mensajes la molestia y el como salta cada uno a la primera cuando ponen en duda o pregunta alguien algo. No es normal de verdad que no, este fanboyismo roza lo ridículo. Y estoy seguro que por este tipo de actitudes muchas marcas hacen lo quieren con sus productos al no poner dudas y aceptar lo que venga

Y edito: creo que moderación, en mi opinión claro, debería hacer algo con esto, no digo que esté mal pero se supone que lo que se busca es un hilo en donde se pueda compartir y debatir con nuestros puntos de una manera correcta, no solo "prohibiir" que temas y tópicos podemos y cuáles no, que eso está bien pero empiezo a ver últimamente usuarios que van al ataque a la primera y se pasa por alto
@Franky_el_Punky y @Jon Locke a mi me es imposible esperarme para el CP 2077, me encanta la sci-fi y sobretodo ese subgenero en concreto, sin contar que tengo en mi playlist temas de Tina Guo y sesiones de Nina Kravitz(que trabajan en parte de la BSO) vamos que tengo el hype por las nubes.

Solo espero no tirarme horas editando el aspecto del personaje para hacer un 1:1 con la prota de Ghost in the Shel xD.

Buff como esta el hilo no? Aunque veo que moderacion actua bastante rapido y eso se agradece. Lo que no entiendo es por que algunos habituales le dais coba a algunos que no paran de quejarse por todo y entendiendo lo que les da la gana, es inutil darles fuentes con informacion veraz por que ellos ya se han montado su peli en ciertos aspectos y no se la vais a cambiar.

Hay ganas de que los YT japoneses puedan hablar de la consola y lo que han probado,asi despejamos dudas sobre tema ruido,calor y dahsboard.

Un saludo.

PD: Lo de la resolucion y pedir 4k nativos a los juegos me parece que es de ser victima del marketing y/o no haberse enterado muy bien que el futuro es reescalar para no pulir tantos recursos en el 4k.
Moraydron escribió:PD: Lo de la resolucion y pedir 4k nativos a los juegos me parece que es de ser victima del marketing y/o no haberse enterado muy bien que el futuro es reescalar para no pulir tantos recursos en el 4k.


Pienso igual. Más que nada, porque el 4K tarde o temprano lo alcanzarán con solvencia; pero el problema es que las resoluciones de las teles y monitores de momento no son estables, y lo próximo serán las 8K.

En la siguiente gen, lo que se diría si se sigue sin comprender la situación, y lo que suponen los saltos de resolución como estos, será "Vaya decepción las nuevas consolas, que no van a 8K+60fps, sino a 30fps, por mucho full RT que digan que tienen".
gynion escribió:
Moraydron escribió:PD: Lo de la resolucion y pedir 4k nativos a los juegos me parece que es de ser victima del marketing y/o no haberse enterado muy bien que el futuro es reescalar para no pulir tantos recursos en el 4k.


Pienso igual. Más que nada, porque el 4K tarde o temprano lo alcanzarán con solvencia; pero el problema es que las resoluciones de las teles y monitores de momento no son estables, y lo próximo serán las 8K.

En la siguiente gen, lo que se diría si se sigue sin comprender la situación, y lo que suponen los saltos de resolución como estos, será "Vaya decepción las nuevas consolas, que no van a 8K+60fps, sino a 30fps, por mucho full RT que digan que tienen".

Las teles 8k van a terminar como las 3D o las curvas.
No hay contenido en 8k ni se le espera. Es mas, apenas hay contenido 4k, ya ni en netflix o amazon prime puedes ver cosas en 4k por culpa de lo de la pandemia.
En consolas no va a verse nada en 8k, bueno si, algun juego 2D con graficos “simples”, y dudo que merezca la pena pillarse una solo por eso.
El marketing de los que venden tarjetas graficas y otras consolas es ese: 4k 60fps o mas si o si, sino ya el juego no vale nada. Y esa resolucion con esa tasa de frames solo es posible en juegos oldgen, con unos años ya a sus espaldas, con juegos con mucha carga poligonal, con RT, etc no se puede mantener ni en un buen pc.
48 días para que veamos la imagen que a día de hoy se ve en una tienda de Game Stop de Austria...o no XD .

Imagen
JGonz91 escribió:48 días para que veamos la imagen que a día de hoy se ve en una tienda de Game Stop de Austria...o no XD .

Imagen

Hombre... Esas cajas de pega empezaremos a verlas mucho antes
caritas_voeckler escribió:
JGonz91 escribió:48 días para que veamos la imagen que a día de hoy se ve en una tienda de Game Stop de Austria...o no XD .

Imagen

Hombre... Esas cajas de pega empezaremos a verlas mucho antes


Seguro? Habrá mirado alguien dentro? Mira que si están repartiendo ya el stock a los distribuidores así, de tapadillo.... [fiu]
stan01 escribió:
Vindicar3 escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Si el juego tiene 2 modos, el 4k y el modo rendimiento, puede ser que revolucione mucho la consola provocando sobrecalentamiento y ruido? No sé que modo necesita más energía.


Antes de darle a emviar, leeis lo que habeis puesto???

Los 1000 ingenieros de sony no han caido en que un juego en SU sistema puede convertir la consola en una barbacoa. Cerny, el guru del la informatica del S21? Que va!! Es un chapuzas: pues no va y crea una consola con modo pirolitico!!??

Yo que tu llamaba a sony y avisaba, igual hay tiempo y arreglan ese desastre (y te contratan como ingeniero jefe!!!!)


Ains...



Los 1000 ingenieros de Sony son los mismos de la PS4 PRO o los han despedido y contratado a todos de nuevo?

Algunos deberiais relajaros un poquito, parece que tengais acciones de la compañia.

No es nada descabellado preguntar si la consola puede ir más forzada en un modo u en otro, cosa que evidentemente no se puede saber hasta que esté en la calle y supongo que dependerá del juego, los habrá que tiren más de la máquina en modo rendimiento y los habrá que tiren más en modo gráfico.

En serio, tomaros una tila, parece que al minimo post sacais la navaja y dejais bastante mal sabor de boca a cualquiera que venga a informarse o a comprobar las noticias del día.

Recordemos que Cerny fue el genio que dijo que se necesitaban 8 teraflops para mover 4K nativo y luego vino otra consola con 6 y movía los juegos a 4k nativo, o sea que también comete errores, es humano.
no se si se a preguntado, pero con el lector de ps5 se podrán jugar los físicos de ps4 ?
Franky_el_Punky escribió:
Nero_The_Juan escribió:
RiverWolf escribió:


Buenas.




Es que ha sido una locura.


Creo que no es precisamente un secreto a voces que hasta a Sony le ha sorprendido la demanda tan desmedida de reservas de la consola, llegando incluso a publicar un mensaje pidiendo disculpas por no abastecer como era debido por el tema de las reservas.



@nachobarro

A mi más que pena, me da grima, porque supuestamente son adultos....o eso quiero creer. Las web de videojuegos tampoco han contribuido mucho a sanear, al revés, con noticias y rumores para alimentar más el odio.


Yo no le daría importancia, que digan lo que quieran y vean a sus ídolos de Youtube mientras vomitan su odio. La gente normal se dedica a divertirse con su ocio.
Sobre The last of us 2 no puedo opinar porque desconozco la polémica que le rodea, pero si es porque la chica es lesbiana lo veo una tontería.

Bueno, cambiando de tema: he elegido comprar la digital porque ya estoy acostumbrado a comprar de aquella manera en Steam (juego que me gusta lo compro si está por menos de 50 €. Si está a más lo añado a la lista de deseados y ya esperaré a que baje de precio).


En la PS Store creo que no hay algo así como una lista de deseados, al menos en la consola, en la web puede que sí.

Os recomiendo un página muy buena que te avisa al correo cada vez que baja de precio el juego que quieras:
https://psprices.com/

Sobre The Last of Us 2, básicamente la "polémica" fue la que dices. Un pego por que luego eso en el juego ni se le da importancia. Pero ya sabeis, en pleno siglo XXI nos encontramos todavía con Neandertales en la tierra, más otros que se apuntan a soltar mierda a todo lo que no lleve su marca favorita [facepalm]

Es un juegazo, te lo recomiendo, posiblemente uno de los mejores de la generación si no el que más para muchos.

En web sí está la lista de deseados, no se entiende que no lo pongan en consola. Me intentaré enterar a ver si es que lo tienen por ahí escondido.

La verdad es que me da un poco de pereza el Last, no me llega a gustar del todo. No sé explicarlo, pero le noto que le falta un algo en las partidas que he visto por YouTube.
ros escribió:
ros escribió:
Nhero10 escribió:Parece ser que se confirma el Ratchet para este 2020. Buena noticia

Un saludo!



¿Dónde dice eso?


Ahí pone ventana de lanzamiento y está el Kena que ya han confirmado sus desarrolladores que se va a 2021.

No sé de donde sale esa imagen pero ya le vale a Sony, si es oficial, la de desinformación interesada que anda soltando.


La ventana de lanzamiento es de noviembre de 2020 a marzo de 2021 y el ratchet hace unas semanas ya se dijo oficialmente que saldria en la ventana de lanzamiento. No veo donde esta la desinformacion.

@tintindeo SI y SI.
tintindeo escribió:no se si se a preguntado, pero con el lector de ps5 se podrán jugar los físicos de ps4 ?


Imagen

Disculpa el gif, pero es una pregunta muuuuy trillada ya... y está en todas las páginas de noticias de videojuegos, en todos los faqs, etc. Sí, podrás jugar a los físicos de PS4 en la PS5 (pero en la all digital no!).
@kenshin88 si pone que no sale ni en 2021 ni en 2022 no creo que salga en 2023............................que si que entiendo, yo que estoy pegado a las noticias de la industria, lo que es eso de la ventana de lanzamiento pero ya me dirás de uno que vea ese cartelito y no esté al tanto. Lĺamalo desinformación, falta de claridad, ocultismo o cómo quieras llamarlo. Hasta el compañero lo pensó.

Saludos
JGonz91 escribió:
caritas_voeckler escribió:
JGonz91 escribió:48 días para que veamos la imagen que a día de hoy se ve en una tienda de Game Stop de Austria...o no XD .

Imagen

Hombre... Esas cajas de pega empezaremos a verlas mucho antes


Seguro? Habrá mirado alguien dentro? Mira que si están repartiendo ya el stock a los distribuidores así, de tapadillo.... [fiu]

Mira la parte de abajo... Son cartulinas. Sin contar que me jugaria un sugus a que la caja es bastante mayor
caritas_voeckler escribió:
JGonz91 escribió:
caritas_voeckler escribió:Hombre... Esas cajas de pega empezaremos a verlas mucho antes


Seguro? Habrá mirado alguien dentro? Mira que si están repartiendo ya el stock a los distribuidores así, de tapadillo.... [fiu]

Mira la parte de abajo... Son cartulinas. Sin contar que me jugaria un sugus a que la caja es bastante mayor

Pues no te creas, si te fijas abajo del todo, hay una caja de una ps4 pro y es bastante menos pequeña que las cartulinas de ps5. Vamos que podría ser un tamaño bastante acertado.
boguertnauer escribió:
tintindeo escribió:no se si se a preguntado, pero con el lector de ps5 se podrán jugar los físicos de ps4 ?


Imagen

Disculpa el gif, pero es una pregunta muuuuy trillada ya... y está en todas las páginas de noticias de videojuegos, en todos los faqs, etc. Sí, podrás jugar a los físicos de PS4 en la PS5 (pero en la all digital no!).


El gif no puede reflejar mejor lo que siento cada mañana cuando entro aquí antes de ponerme a currar.
Adrian Orbis escribió:
stan01 escribió:
Vindicar3 escribió:
Antes de darle a emviar, leeis lo que habeis puesto???

Los 1000 ingenieros de sony no han caido en que un juego en SU sistema puede convertir la consola en una barbacoa. Cerny, el guru del la informatica del S21? Que va!! Es un chapuzas: pues no va y crea una consola con modo pirolitico!!??

Yo que tu llamaba a sony y avisaba, igual hay tiempo y arreglan ese desastre (y te contratan como ingeniero jefe!!!!)


Ains...



Los 1000 ingenieros de Sony son los mismos de la PS4 PRO o los han despedido y contratado a todos de nuevo?

Algunos deberiais relajaros un poquito, parece que tengais acciones de la compañia.

No es nada descabellado preguntar si la consola puede ir más forzada en un modo u en otro, cosa que evidentemente no se puede saber hasta que esté en la calle y supongo que dependerá del juego, los habrá que tiren más de la máquina en modo rendimiento y los habrá que tiren más en modo gráfico.

En serio, tomaros una tila, parece que al minimo post sacais la navaja y dejais bastante mal sabor de boca a cualquiera que venga a informarse o a comprobar las noticias del día.

Recordemos que Cerny fue el genio que dijo que se necesitaban 8 teraflops para mover 4K nativo y luego vino otra consola con 6 y movía los juegos a 4k nativo, o sea que también comete errores, es humano.

Claro esa de 6tf hace 4k nativo en algunos juegos, pero ya no es sólo el 4k, 4k más el RT, mayor carga gráfica, sombreados, IA. Físicas, etc... podemos jugar a 8k al maincraf, pero queremos gráficos como la demo de UE5 no? Pues eso.
Nero_The_Juan escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Nero_The_Juan escribió:
Yo no le daría importancia, que digan lo que quieran y vean a sus ídolos de Youtube mientras vomitan su odio. La gente normal se dedica a divertirse con su ocio.
Sobre The last of us 2 no puedo opinar porque desconozco la polémica que le rodea, pero si es porque la chica es lesbiana lo veo una tontería.

Bueno, cambiando de tema: he elegido comprar la digital porque ya estoy acostumbrado a comprar de aquella manera en Steam (juego que me gusta lo compro si está por menos de 50 €. Si está a más lo añado a la lista de deseados y ya esperaré a que baje de precio).


En la PS Store creo que no hay algo así como una lista de deseados, al menos en la consola, en la web puede que sí.

Os recomiendo un página muy buena que te avisa al correo cada vez que baja de precio el juego que quieras:
https://psprices.com/

Sobre The Last of Us 2, básicamente la "polémica" fue la que dices. Un pego por que luego eso en el juego ni se le da importancia. Pero ya sabeis, en pleno siglo XXI nos encontramos todavía con Neandertales en la tierra, más otros que se apuntan a soltar mierda a todo lo que no lleve su marca favorita [facepalm]

Es un juegazo, te lo recomiendo, posiblemente uno de los mejores de la generación si no el que más para muchos.

En web sí está la lista de deseados, no se entiende que no lo pongan en consola. Me intentaré enterar a ver si es que lo tienen por ahí escondido.

La verdad es que me da un poco de pereza el Last, no me llega a gustar del todo. No sé explicarlo, pero le noto que le falta un algo en las partidas que he visto por YouTube.


Está claro que por buenos que sean no todos los juegos le van a gustar a todo el mundo.

También es verdad que según el youtuber que uno vea el juego puede cambiar bastante, recuerdo a uno jugando este juego que se tiró la mitad de la partida avanzando a rastras [carcajad]

En el la colección de Plus van a poner la primera parte, si puedes probar este o la segunda parte por ti mismo tendrás tus propias impresiones [oki]

Sobre las listas de deseados, me imagino que tanto la interfaz como las opciones en PS5 las renovarán, a ver si lo incluyen.

Un saludo!

@Adrian Orbis las declaraciones hay que cogerlas en el conjunto de su contexto, si no se desvirtua el significado. 8Tflops para mover a 4K nativos todos los juegos de aquel entonces. La consola que mencionas con 6Tflops no lo movía todo a 4K nativos. Incluso PS4 Pro con 4Tflops movía algunos juegos a 4K nativos.

Ahora como te dicen no es que no se pueda, de hecho estamos viendo en muchos juegos intergeneracionales como van a salir a 4K/60 fps.

Pero los estudios que quieran exprimir el hardware para mejorar aun más el apartado vusual, siempre van a limitar algún otro aspecto para conseguirlo. Desde luego si es con el uso de un buen reescalado que ni se nota, por mi bienvenido sea.
luis_oreo_y_leche escribió:
Vindicar3 escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica. Si el juego tiene 2 modos, el 4k y el modo rendimiento, puede ser que revolucione mucho la consola provocando sobrecalentamiento y ruido? No sé que modo necesita más energía.


Antes de darle a emviar, leeis lo que habeis puesto???

Los 1000 ingenieros de sony no han caido en que un juego en SU sistema puede convertir la consola en una barbacoa. Cerny, el guru del la informatica del S21? Que va!! Es un chapuzas: pues no va y crea una consola con modo pirolitico!!??

Yo que tu llamaba a sony y avisaba, igual hay tiempo y arreglan ese desastre (y te contratan como ingeniero jefe!!!!)


Ains...


Y tú también te lees lo que escribes? Antes de hacerlo deberías respirar un poco, soltar el teclado o el movil un momento que no viene mal. Alguien ha preguntado de una manera y tu respondes de otra. Como se dice mucho por aquí deberias tomar un tila porque no es normal estos comportamientos y estas respuestas, se puede leer tras los mensajes la molestia y el como salta cada uno a la primera cuando ponen en duda o pregunta alguien algo. No es normal de verdad que no, este fanboyismo roza lo ridículo. Y estoy seguro que por este tipo de actitudes muchas marcas hacen lo quieren con sus productos al no poner dudas y aceptar lo que venga

Y edito: creo que moderación, en mi opinión claro, debería hacer algo con esto, no digo que esté mal pero se supone que lo que se busca es un hilo en donde se pueda compartir y debatir con nuestros puntos de una manera correcta, no solo "prohibiir" que temas y tópicos podemos y cuáles no, que eso está bien pero empiezo a ver últimamente usuarios que van al ataque a la primera y se pasa por alto


Igual mi respuesta ha sido desmesurada, y le pido disculpas al compi por ello. Pero con tanto troll, con tanta pregunta hecha por 8327498374 vez, uno ya no sabe si lo que dice alguien es en serio o en modo troleo. Hace dias que entro solo una vez al dia al foro, y son paginas y paginas de "troll" "y tu mas" , así que si, igual me he salido de la curva, pero es que esta el suelo en muyyy mal estado.

Reitero mis disculpas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Por ejemplo, no, y ya está.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un VS entre consolas.

Efectivamente Cerny habló de 8Tflops para tener 4K nativos, pero como estimación personal y que no era económicamente viable en ese momento.

Las declaraciones originales, en octubre de 2016 y poco antes del lanzamiento de PS4 Pro, pueden traducirse así:

"Si deseas renderizar de forma nativa en 4K, y ésta es una estimación personal, necesitará al menos 8 TFLOPS", dice Cerny. "Al menos no es una tecnología a un precio razonable este año".

https://av.watch.impress.co.jp/docs/ser ... 26717.html

Ahora por favor, retomemos el hilo a PS5.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo, cuya temática es PS5.

Un saludo.
Chavales, en dos días tendremos nuevas!

Se ha confirmado que se verá el UI de la consola? Quizás tienen DNA y solo pueden mostrar X cosas, como en el caso de Series X, que se centraron en tres apartados.

Seguramente podrán probar Astro Bot como mucho, pero sería interesante ver la retro y saber sobre el tema del ruido, sobre todo.
A mi lo me más me interesa ahora mismo es ver lo de la expansión del SSD y todo lo relacionado con la carga rápida, a ver para cuando sabemos algo. Pero vamos que muestren todo ya porque queda nada, Noviembre está aqui ya.
IbersonVigo escribió:Chavales, en dos días tendremos nuevas!

Se ha confirmado que se verá el UI de la consola? Quizás tienen DNA y solo pueden mostrar X cosas, como en el caso de Series X, que se centraron en tres apartados.

Seguramente podrán probar Astro Bot como mucho, pero sería interesante ver la retro y saber sobre el tema del ruido, sobre todo.


La verdad es que seria mas que interesante un documental sobre la toma de decisiones en lo referente a comunicación de PS5 en Sony. Doy por supuesto que es gente mucho mas formada y con una visión mucho mas amplia que la mía, pero joder, cuesta pensar que es una buena política de comunicación, y encima con el agravio comparativo con Microsoft, que parece que está en modo combo breaker xD

De cualquier manera, se les está acabando el tiempo, y pronto veremos sus cartas. Estoy convencido de que tenemos una generación apasionante por delante
Buenas.





No me quiero hypear mucho con el evento del Domingo cuando veamos jugar a los youtubers japoneses. En concreto pienso que vamos a ver por primera vez la consola al lado de una persona y poco más, y que del Astro's Playroom no van a salir.


Con suerte los veremos navegar por el menú también. Pero creo que todo va a depender de si Sony les ha puesto algún tipo de restricción. Evidentemente no abrirán la consola para ver las tripas, me refiero a si podrán o no mostrar y explicar el menú y cosas así.


Si resulta escueto el evento, pienso que será porque tienen preparada una conferencia para este mes para explicar de primera mano las cosas que faltán.
Estaba leyendo ahora que parece que incluirán Apple TV en las PS5, así que buena noticia en el tema multimedia.
No entiendo por que dedicais tanto tiempo a darle vueltas a cifras que no dejan de ser números, a fin de cuentas lo que importa es el resultado. Que más dan los números si luego no hay algo bueno detrás? Esto es lo primordial, no recuerdo a nadie que empezara en este mundillo pensando en cuantos pixeles había en la pantalla, solo recuerdo ver algo y decir: quiero sentir eso en mi pellejo [chulito]

Vivir locas historias, visitar otros mundos, superar desafíos... Juegazos gente, y el mes que viene empieza una nueva generación, disfrutadla! [oki]
Imagen
yeong está baneado del subforo por "flames"
Ya tenemos la caja y el mando, que será lo siguiente
Madre mía os pasáis el día poniendo las mismas imágenes y gifs de los mismos 4 juegos. Los datos de más de uno volarán [+risas]
No tengo demasiadas expectativas con el Domingo,me refiero, a saber de que forma es el enfoque que le quieren dar, porque como no sabemos nada, no sabemos que "palos" quieren que los Japos toquen/enseñen.
Apuesto por algún unboxing.... El menú de la consola... La transición entre menús, manejando por varias opciones del menú de la consola, la transmisión al cambiar de juegos...
Creo que enseñarán el Astrobots y ahí es cuando empezarán, antes/durante/después con el Astrobots, hablar del mando y audio y contándonos su experiencia.

Quizás prueban alguna "demo" del Sackboy y tal vez se ven a dos YouTubers jugando en plan cooperativo al Sackboy para que veamos que momentos de risas/y divertimento nos brinda.

Aaah y también podría ser una comparativa de tiempos de carga entre juegos de ps4 vs ps5(metiendo el mismo juego) cómo lo hizo Xbox.

Y para colmo,como se les vea jugar "un poco" al Demons Souls se cae Internet [qmparto] [toctoc]

Todo esto es en mi cabeza,que tengo buena imaginación. [sonrisa]
angelvilu escribió:Madre mía os pasáis el día poniendo las mismas imágenes y gifs de los mismos 4 juegos. Los datos de más de uno volarán [+risas]




Buenas.




No es nada malo, para eso es el hilo de PS5, lo malo es pasarse el día entrando exclusivamente para desinformar y crear mal rollo en el hilo como hacen otros.




@ivanpowerade

El Domingo lo que más vamos a escuchar es la palabra sugoi [carcajad]
RiverWolf escribió:
angelvilu escribió:Madre mía os pasáis el día poniendo las mismas imágenes y gifs de los mismos 4 juegos. Los datos de más de uno volarán [+risas]




Buenas.




No es nada malo, para eso es el hilo de PS5, lo malo es pasarse el día entrando exclusivamente para desinformar y crear mal rollo en el hilo como hacen otros.




@ivanpowerade

El Domingo lo que más vamos a escuchar es la palabra sugoi [carcajad]

Nadie dice que sea malo y la comparativa con la gente que entra a trollear aquí no me encaja. Solo digo que siempre son las mismas y ya más de uno se ha quejado por ello (sobre todo de los gifs). Si se ponen en spoiler no cargaba o algo así no??
Vamos, que yo lo digo por el bien de todos, sin ánimo de ofender.

Y por cierto, ya que has respondido tu, tengo una duda por curiosidad... ¿Por qué pones tantos espacios entre párrafos en tus respuestas? ¿Se debe a algo?
A mí lo que me intriga es la retrocompatibilidad, que me está empezando a dar mala espina.
angelvilu escribió:
RiverWolf escribió:
angelvilu escribió:Madre mía os pasáis el día poniendo las mismas imágenes y gifs de los mismos 4 juegos. Los datos de más de uno volarán [+risas]




Buenas.




No es nada malo, para eso es el hilo de PS5, lo malo es pasarse el día entrando exclusivamente para desinformar y crear mal rollo en el hilo como hacen otros.




@ivanpowerade

El Domingo lo que más vamos a escuchar es la palabra sugoi [carcajad]

Nadie dice que sea malo y la comparativa con la gente que entra a trollear aquí no me encaja. Solo digo que siempre son las mismas y ya más de uno se ha quejado por ello (sobre todo de los gifs). Si se ponen en spoiler no cargaba o algo así no??
Vamos, que yo lo digo por el bien de todos, sin ánimo de ofender.

Y por cierto, ya que has respondido tu, tengo una duda por curiosidad... ¿Por qué pones tantos espacios entre párrafos en tus respuestas? ¿Se debe a algo?




Buenas.




La comparativa viene a que en ambos casos se repite lo mismo, pero en un caso, los gif o imágenes no le hacen ningún mal al hilo y en el otro si, siendo ambos una constante presente en el día a día.



Sobre tu pregunta. Soy bastante maniático con algunas cosas. Una de ellas es que me gusta ver claridad y limpieza en los textos a la hora de escribir.

No soporto texto de párrafos amontonados Manías de cada uno como se suele decir. Y decir que lamentablemente cada vez va a peor [carcajad]
Hola chicos, pregunta chorra pero es que he leído varias cosas diferentes:

Entiendo que reproduce películas 4k y blu Ray,
¿Reproduce DVD y CD el reproductor?
Parece una pregunta muy obvia pero no está nada claro.

Un saludo.
Nero_The_Juan escribió:A mí lo que me intriga es la retrocompatibilidad, que me está empezando a dar mala espina.


Y eso por qué? [tomaaa]

Ya se ha dicho que el 99% del catálogo de PS4 es compatible.

De esos algunos de los principales tendrán un parche específico para mejorarlos.

Los demás tendrán mejoras en tiempos de carga, y si su resolución y fps eran variables y no estaban bloqueados estos subirán al tope de lo que estaban programados.

Luego, a partir de julio todos los juegos que hak ido saliendo para PS4 están optimizados para PS5.

Si lo dices por algún juego en concreto deberás esperar algunos días a que salga una lista completa o a la salida para que los usuarios comenten como va cada uno. No van a poner 4000 videos de cada juego cuando lo qu se promociona es nueva consola/nuevos juegos [sonrisa]

Un saludo!
Riuvsken escribió:Hola chicos, pregunta chorra pero es que he leído varias cosas diferentes:

Entiendo que reproduce películas 4k y blu Ray,
¿Reproduce DVD y CD el reproductor?
Parece una pregunta muy obvia pero no está nada claro.

Un saludo.


Claro, como cualquier reproductor BR.
@Riuvsken En la página principal del hilo, en la wiki, tienes esa info en las características, son más detalladas de lo que nadie te pueda explicar ya que es una captura directa de la página oficial.
Nero_The_Juan escribió:A mí lo que me intriga es la retrocompatibilidad, que me está empezando a dar mala espina.


Y dale la mula al trigo.

@Riuvsken DVD si CD no.
kenshin88 escribió:
Nero_The_Juan escribió:A mí lo que me intriga es la retrocompatibilidad, que me está empezando a dar mala espina.


Y dale la mula al trigo.


Es ciclico, y desesperante.

supongo que ahora vendra alguien preguntando (o afirmando incluso) que es rdna 1.5, es como el dia de la marmota
yeong escribió:Ya tenemos la caja y el mando, que será lo siguiente

Las clavijas del cable de alimentación :-|
ivanpowerade escribió:No tengo demasiadas expectativas con el Domingo,me refiero, a saber de que forma es el enfoque que le quieren dar, porque como no sabemos nada, no sabemos que "palos" quieren que los Japos toquen/enseñen.
Apuesto por algún unboxing.... El menú de la consola... La transición entre menús, manejando por varias opciones del menú de la consola, la transmisión al cambiar de juegos...
Creo que enseñarán el Astrobots y ahí es cuando empezarán, antes/durante/después con el Astrobots, hablar del mando y audio y contándonos su experiencia. [qmparto] [toctoc]

Todo esto es en mi cabeza,que tengo buena imaginación. [sonrisa]

¿Te imaginas a un chino con un mono de trabajo lleno de grasa y un destornillador en la mano diciendo "esto lo abro ya por mis c****es?"
[qmparto]
Lo de rdna, la retro y demás está explicado todo en la wiki, en la página principal del hilo, si alguien pregunta le mandáis allí y listo.
kenshin88 escribió:
Nero_The_Juan escribió:A mí lo que me intriga es la retrocompatibilidad, que me está empezando a dar mala espina.


Y dale la mula al trigo.

@Riuvsken DVD si CD no.


Gracias por la aclaración compañero, lo de CD una pena la verdad, aunque al menos mis DVD los reproducirá, parece una chorrada pero si tienes pensada tenerla en el salón y tener los menos trastos posibles es algo a tener en cuenta.

Un saludo.
173387 respuestas