[Hilo Oficial] PS5

Tabula Rasa escribió:
nino1980ac escribió:
Tabula Rasa escribió:Muy buenas noticias las que llegan respecto del rendimiento de GT o Ratchet. Ese es el camino a seguir.

Ese era el camino de ps4 pro yo espero algo más de ps5


Qué es lo que esperabas? 4k nativos, 60fps y ray tracing? En ese caso, ya puedes hacerlo sentado (al menos por parte de los estudios internos de Sony). Ningún juego que sea verdaderamente next gen en cuanto al tema gráfico se refiere va a cumplir esas expectativas, así de simple. Claro, un juego que sea más conservador y que gráficamente se mantenga en la línea de lo visto en los últimos 2/3 años sí podrá lograrlo (a costa de dicho progreso gráfico).

Dentro de 10 años habrá GPUs con 80TFLOPS y se seguirá sin llegar al "objetivo" de resolución de cuadros por segundo de esa época, por la simple razón de que los desarrolladores más ambiciosos siempre van a priorizar la fidelidad gráfica que el rendimiento, así de simple.

Si quieres 4k nativos 60fps y ray tracing -> gráficos continuistas o desfasados.

Si quieres gráficos que den un salto de calidad, olvídate del resto.

4k nativos si a 30fps es mínimo lo que se le debe pedir
Para 4k dinámico y 30fps ya lo hacía la pro y muy bien
Pues ojalá ese sea la referencia de esta gen: 4k dinámicos, con RT y HDR activos y 60fps.
Los que piden 4k nativo más todo eso siempre podrán comprarse un pc de 3000€.

Me has robado la noticia! jejeje.
Dejo esto por aqui y me retiro lentamente...
Imagen

Parece que al final el remastered del spiderman no va a ser subir la resolución y los fps y a otra cosa... :-| [boing]
@BeSalmorejo @kastelen ya lo puse más arriba. XD pero vamos que a este paso... xD
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:

Me has robado la noticia! jejeje.
Dejo esto por aqui y me retiro lentamente...
Imagen

Parece que al final el remastered del spiderman no va a ser subir la resolución y los fps y a otra cosa... :-| [boing]


Es cosa mía o la cara la han hecho más parecida a Tom Holland en este remastered? ¬_¬
Master_100 escribió:@LMDS Puede ser. De todas formas un desarrollador de Insomniac que escribe en resetera ya indicó que habían perfeccionado su solución de reescalado y que daba unos resultados excelentes, así que lo mismo no ven necesario llegar hasta el 4K.


Mientras el escalado sea bueno no hay problema, aunque personalmente que no alcance los 4k nativos (si resulta así) en el modo gráfico me resulta algo decepcionante.
BeSalmorejo escribió:Me has robado la noticia! jejeje.

Imagen
gejorsnake escribió:
BeSalmorejo escribió:

Me has robado la noticia! jejeje.
Dejo esto por aqui y me retiro lentamente...
Imagen

Parece que al final el remastered del spiderman no va a ser subir la resolución y los fps y a otra cosa... :-| [boing]


Es cosa mía o la cara la han hecho más parecida a Tom Holland en este remastered? ¬_¬

Pues ahora que lo dices tienes razon, ya lo veia yo raro, no se parece al personaje del spiderman original [boing]
@gejorsnake me da que es cosa tuya. A mi no se me parece... pero bueno.. como se suele decir .. depende de quien lo mire xD
(mensaje borrado)
Disculpen si ya está puesto

Rachet and Clank: Rift Apart de PS5 funcionará a 4K dinámicos y 60fps en modo rendimiento

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ndimiento/
BeSalmorejo escribió:Imagen


Mamasita. Perdón por haber dudado en las últimas semanas, Sony.

PD: qué conste que me sigue pareciendo mal que claven 20€ por ello, y no apoyaré este tipo de prácticas (quizás porque estoy acostumbrado al mundo del PC donde los parches RT, DLSS y demás son gratuitos a posteriori). Al menos puedo ver lo que van a conseguir con otros juegos que sí compraré.
El Spideman de ps4 es ya un juego muy muy top, pero lo han mejorado con dos cojones... y esto es solo un "refrito" cross gen. El dia que hagan una segunda parte solo para ps5 se caga la perra [looco]
Es genial que estén apostado por esos dos modos y más si la resolución en el modo rendimiento está tan bien trabajado como en el DS que aún hay gente que pone en duda que no sea 4k de verdad.

Lo del Spiderman también es bastante loco, si se ve un juego "dcl" xD crossgen así, como se verá el posible spiderman 2 [tomaaa] (me pillé aquí con salmorejo sorry, escribimos a la vez).

Sony puede hacer muchas cosas mal que las hace, pero a juegos es dificilmente comparable con nadie.
Pues nosé...

Yo me pasé el Spider-Man durante el confinamiento y sinceramente en el gameplay que han enseñado no veo nada por lo que merezca pagar 20€ extras.

Igual me está fallando la memoria, pero bueno, a esperar algún video comparativa entre ambos.
BeSalmorejo escribió:

Otro regalitoooo [looco]

Se muy muy bien [babas]
Tabula Rasa escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen


Mamasita. Perdón por haber dudado en las últimas semanas, Sony.

Ahora sí... lo tenían que haber hecho desde el min.1 para acallar las duras críticas...
porque los palos que se han llevado (por querer cobrar su trabajo) no era normal.
Me estoy arrepintiendo de no haber reservado el ds cuando estuvo a 60 y el spiderman en ved del cyberpunk [buuuaaaa]
Jur...

We can’t wait to see the photo mode shots the community creates! And we are so excited for you to experience the continuation of the Marvel’s Spider-Man storyline when Marvel’s Spider-Man: Miles Morales launches GLOBALLY on November 12, 2020.

Sale el juego antes que la consola en Europa.

Un saludo.
He visto imágenes comparativas y si hay cambio si!
Más de lo que esperaba la verdad
@Ferdopa supongo que es la versión de ps4
En la web de Playstation demon's souls también está disponible el día 12 de Noviembre.
En la cinemática sí que he notado una mejora notable pero en el gameplay tampoco veo una diferencia abrumadora la verdad. Por cierto ese Peter Parker se parece a Tom Holland o es solo cosa mia?

Venga Sony empieza con el bombardeo de noticias. Y Gran Turismo a ver si sale cerca de la ventana de lanzamiento que es el juego que más me intriga respecto al uso del DualSense.
BeSalmorejo escribió:

Otro regalitoooo [looco]


Y los charcos? Dónde están?? [toctoc]
Jur...

Ojo a esto:

The PS4 version of Marvel’s Spider-Man: Miles Morales offers a free upgrade path to PS5 Standard Edition. And if you purchase or upgrade to the PS5 Standard Edition, you can take advantage of a paid-upgrade offer from the in-game menu to download Marvel’s Spider-Man: Remastered

Si compras la versión PS4 puedes comprar (al actualizar a la versión PS5) el Spider-Man Remastered de manera online.

También si compras la Standar Edition de PS5

Un saludo.
Pobeng75 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Otro regalitoooo [looco]


Y los charcos? Dónde están?? [toctoc]


El calentamiento global hace estragos hasta en los juegos, no hay término intermedio, amplios periodos de sequía o lluvias torrenciales jajaja
@gejorsnake Si, la cara de peter parker es distinta
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo a esto:

The PS4 version of Marvel’s Spider-Man: Miles Morales offers a free upgrade path to PS5 Standard Edition. And if you purchase or upgrade to the PS5 Standard Edition, you can take advantage of a paid-upgrade offer from the in-game menu to download Marvel’s Spider-Man: Remastered

Si compras la versión PS4 puedes comprar (al actualizar a la versión PS5) el Spider-Man Remastered de manera online.

También si compras la Standar Edition de PS5

Un saludo.


Ojo, eso sólo es si la que has comprado (ya sea PS4 o PS5) es la Miles Morales. SI tienes sólo la versión PS4 de SPiderman PS4, no podrás comprar el remake "standalone" (que alguien me corrija si me equivoco).
DualSensei escribió:@gejorsnake Si, la cara de peter parker es distinta


En el blog de Insommiac y/o Sony comentan el cambio de persona del modelado facial.

Enlace: https://blog.playstation.com/2020/09/30 ... -detailed/
Tabula Rasa escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo a esto:

The PS4 version of Marvel’s Spider-Man: Miles Morales offers a free upgrade path to PS5 Standard Edition. And if you purchase or upgrade to the PS5 Standard Edition, you can take advantage of a paid-upgrade offer from the in-game menu to download Marvel’s Spider-Man: Remastered

Si compras la versión PS4 puedes comprar (al actualizar a la versión PS5) el Spider-Man Remastered de manera online.

También si compras la Standar Edition de PS5

Un saludo.


Ojo, eso sólo es si la que has comprado (ya sea PS4 o PS5) es la Miles Morales. SI tienes sólo la versión PS4 de SPiderman PS4, no podrás comprar el remake "standalone" (que alguien me corrija si me equivoco).

Claro, se refiere a ese, al morales
jjuanji escribió:


Me hace ilusión esta nota sobre GT7, será que habrá demo cuando se lance la consola?...

Saludos [beer]
Cuando entras en rehabilitación VS cuando sales:

Imagen


La diferencia es considerable, al menos trabajo sí que le han metido:



Tabula Rasa escribió:Cuando entras en rehabilitación VS cuando sales:

Imagen


La diferencia es considerable, al menos trabajo sí que le han metido:





Jaja
Ahora parece más un chaval que uno que ha superado la veintena.
¿Me recomendáis Spiderman?
davidDVD escribió:
Tabula Rasa escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen


Mamasita. Perdón por haber dudado en las últimas semanas, Sony.

Ahora sí... lo tenían que haber hecho desde el min.1 para acallar las duras críticas...
porque los palos que se han llevado (por querer cobrar su trabajo) no era normal.






Buenas.



Toda la razón.

Si hubieran mostrado esto más de uno no hubiera ni abierto la boca para quejarse. Esto tiene mucho trabajo detrás, el cambio es enorme.

Me alegro de haber comprado al final la versión de 80 euros, merece mucho la pena visto lo visto.
yeong está baneado del subforo por "flames"
que le han cambiado la cara para que la gente no se queje? xD Es simplemente ridículo.
Tabula Rasa escribió:Cuando entras en rehabilitación VS cuando sales:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:que le han cambiado la cara para que la gente no se queje? xD Es simplemente ridículo.





Buenas.



¿Solo ves que le han cambiado el rostro en las imágenes y el vídeo? :-?
Grata sorpresa el spiderman... Ahora dudo si comprarlo o no.... [jaja]
Si alguno solo ve el cambio de cara que se lo haga mirar.
Salu2
Tmac_1 escribió:Yo entiendo que si juegas al Ratchet en "modo rendimiento" va a 60 FPS y 4K dinámicos no? Sería como el Demons. Luego el modo resolución serían 4K/30 FPS Raytracing y hostias. Lo mismo para el Morales.





Buenas.




Lo que cambia únicamente es la resolución, el RT lo tiene ambos modos.
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Yo entiendo que si juegas al Ratchet en "modo rendimiento" va a 60 FPS y 4K dinámicos no? Sería como el Demons. Luego el modo resolución serían 4K/30 FPS Raytracing y hostias. Lo mismo para el Morales.





Buenas.




Lo que cambia únicamente es la resolución, el RT lo tiene ambos modos.

En los charcos y el agua del mar al principio parece que siguen con reflejos SSR, ya que cuando inclina la cámara desaparece el reflejo, quizá no esté implementado aún o en el modo 60fps hay menos RT? Pronto lo veremos...
Vaya puto ASCO la nueva cara que le han puesto a Spider-Man, en serio, lamentable.
No entiendo por qué no han dejado la que tenía que reflejaba perfectamente a un Peter adulto, para poner una cara más parecida al peor Spider-Man de la historia Tom Holland.

Ahora parece más joven Peter que Miles. Pfff.
BeSalmorejo escribió:Dejo esto por aqui y me retiro lentamente...
Imagen

Sabes que esos reflejos no son reales no?
173927 respuestas