[Hilo Oficial] PS5

El Hombre Araña escribió:Vaya puto ASCO la nueva cara que le han puesto a Spider-Man, en serio, lamentable.
No entiendo por qué no han dejado la que tenía que reflejaba perfectamente a un Peter adulto, para poner una cara más parecida al peor Spider-Man de la historia Tom Holland.

Ahora parece más joven Peter que Miles. Pfff.

Yo no he jugado al Spiderman pero sólo te cito para darte un +1 por lo de Tom Holland, el peor de todos.
anibaltw escribió:
BeSalmorejo escribió:Dejo esto por aqui y me retiro lentamente...
Imagen

Sabes que esos reflejos no son reales no?

Si que lo son eh, son reflejos RT.
Podría haber sido peor. Al menos no lo han hecho parecido a Andrew Garfield
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Yo entiendo que si juegas al Ratchet en "modo rendimiento" va a 60 FPS y 4K dinámicos no? Sería como el Demons. Luego el modo resolución serían 4K/30 FPS Raytracing y hostias. Lo mismo para el Morales.





Buenas.




Lo que cambia únicamente es la resolución, el RT lo tiene ambos modos.

Lo qje cambia son los frames , y si el modo normal es 30frames y el rendimiento 60 , de algún lado tiene qque quitar y sin decir nada te lo están diciendo todo.

Modo normal 4k dinamicos a 30frames y RT

Modo rendimiento 4k dinámicos 60 frames y no nombran el Rt así aje ya te lo están dejando claro
nachobarro escribió:Pues nosé...

Yo me pasé el Spider-Man durante el confinamiento y sinceramente en el gameplay que han enseñado no veo nada por lo que merezca pagar 20€ extras.

Igual me está fallando la memoria, pero bueno, a esperar algún video comparativa entre ambos.


Yo también lo he jugado en el confinamiento y gráficamente es lo que es, un juego de ps4 pero la mayor resolución en las texturas es muy palpable, la iluminación y los 60 fps.

Lo que me parece una aberración es haber cambiado la cara de peter, a mi juicio mucho peor y con menos detalle que la actual.

Respecto al precio, lo que no merece la pena es pillar el Miles Morales edición Standard.
La genereacion de los remastered a 60 euros, señores. Normal que no quieran aplicar ninguna mejora a los juegos de PS4, a pasar por caja nuevamente
parh escribió:La genereacion de los remastered a 60 euros, señores. Normal que no quieran aplicar ninguna mejora a los juegos de PS4, a pasar por caja nuevamente

El remasterizado vale 20€.
Sulei escribió:
parh escribió:La genereacion de los remastered a 60 euros, señores. Normal que no quieran aplicar ninguna mejora a los juegos de PS4, a pasar por caja nuevamente

El remasterizado vale 20€.

bueno, 20€ a parte de tragarte el miles morales aunque no quieras
Joer al final me están entrando ganas de comprármelo y todo...

Pd. La diferencia no solo del modelado, el detalle de la iluminación y las sombras en el rostro es casi fotorrealista [mad]

Imagen
Yo esperando ver gameplay y lo que han enseñado es una cinemática :(
daniel78 escribió:Yo esperando ver gameplay y lo que han enseñado es una cinemática :(



https://youtu.be/acuscewbkxI

Enseñaron gameplay tambien.
fanatico_mgs4 escribió:
daniel78 escribió:Yo esperando ver gameplay y lo que han enseñado es una cinemática :(



https://youtu.be/acuscewbkxI

Enseñaron gameplay tambien.


Anda coño pues ese no lo había visto.

Gracias.

Edito: Con ese video la verdad es que es difícil apreciar las mejoras. Habría que poner cara a cara ambas versiones.
Están subiendo las páginas de varios juegos a la store con información y screenshots, ya empieza el dump de info [beer]
daymaster escribió:
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Yo entiendo que si juegas al Ratchet en "modo rendimiento" va a 60 FPS y 4K dinámicos no? Sería como el Demons. Luego el modo resolución serían 4K/30 FPS Raytracing y hostias. Lo mismo para el Morales.





Buenas.




Lo que cambia únicamente es la resolución, el RT lo tiene ambos modos.

Lo qje cambia son los frames , y si el modo normal es 30frames y el rendimiento 60 , de algún lado tiene qque quitar y sin decir nada te lo están diciendo todo.

Modo normal 4k dinamicos a 30frames y RT

Modo rendimiento 4k dinámicos 60 frames y no nombran el Rt así aje ya te lo están dejando claro




Buenas.



Pues compañero que alguien me corrija pero yo juraría que leí que RT tienen ambos modos cambiando solo la resolución.

Si no es así pido disculpas. Fallo mío en la información.

No paro de alucinar con las imágenes de Spiderman. Como se comenta atrás esto es lo que debieron de poner el primer día y se hubieran ahorrado dolores de cabeza.
Parece que octubre será el mes de info a tope, espero que por lo menos enseñen o comuniquen algo cada semana.
Sobre el cambio de cara de Peter

Imagen
@AndyElGrande
Muy chula la comparacion, mas realista la cara del remastered y detalles...
Aunque para mi no merece la pena volver a jugarlo. Si no habeis jugado yo si que lo compraria por la diferencia de precio.
RiverWolf escribió:
daymaster escribió:
RiverWolf escribió:



Buenas.




Lo que cambia únicamente es la resolución, el RT lo tiene ambos modos.

Lo qje cambia son los frames , y si el modo normal es 30frames y el rendimiento 60 , de algún lado tiene qque quitar y sin decir nada te lo están diciendo todo.

Modo normal 4k dinamicos a 30frames y RT

Modo rendimiento 4k dinámicos 60 frames y no nombran el Rt así aje ya te lo están dejando claro




Buenas.



Pues compañero que alguien me corrija pero yo juraría que leí que RT tienen ambos modos cambiando solo la resolución.

Si no es así pido disculpas. Fallo mío en la información.

Yo te hablo del ratched, ahora miro el demons, pero estamos en lo mismo, la existencia de un modo normal y un modo dinámico es por que todo no se puede tener , o quitas rt o quitas frames o quitas resolución, pero creo que lo único que no tocan es el 4k , solo juegan con los frames y el rt
¿Hay posibilidades de que el Ratchet salga en diciembre?
Han dicho algo de si la velocidad del swing y la movilidad por la ciudad será más rápida? Recuerdo cuando dijeron que en la PS4 la velocidad a la que podías moverte estaba capada porque la consola no daba para más.
Buenas
Parece ser que ya se esta poniendo en marcha la maquinaria de marketing de sony.
Me gusta :) :)
jjuanji escribió:


Este tío es de DF no?? Supongo que sabrá de lo que habla...
daymaster escribió:Yo te hablo del ratched, ahora miro el demons, pero estamos en lo mismo, la existencia de un modo normal y un modo dinámico es por que todo no se puede tener , o quitas rt o quitas frames o quitas resolución, pero creo que lo único que no tocan es el 4k , solo juegan con los frames y el rt




Buenas.



Pues yo hablaba exclusivamente del Demon's Souls pensé que hablábamos del mismo juego [carcajad]
@RiverWolf

La información del demons me parece mas escueta y simple qjr la de ratched...

El demons lleva modo 4k y modo framerate..no se que quiere decir ni que incluye y que no .

Modo 4k y 30 frames ? y rt ?

Modo framerate 60 frames .. y?.....y que?...4k sin rt? ....con rt pero a 2k?, a 1080p?

Es que sony sigue en las mismas , no esta siendo nada nada nada clara ....no entiendo el porqué
Lo borro paso de darle visitas a un nota.
Habemus trailer de los zombies de COD cold war



Beta abierta para reservas en PS4 a partir del 8 de octubre.
parh escribió:La genereacion de los remastered a 60 euros, señores. Normal que no quieran aplicar ninguna mejora a los juegos de PS4, a pasar por caja nuevamente




Buenas.




Estas desinformando nuevamente. En tu línea como no.



Es un juego completo por 60 euros llamado Spiderman Miles Morales y si quieres por 20 más te dan otro juego completo de PS4 para PS5 con un remasterd increíble.
darksch escribió:No sé si será cierto pero bueno:



Aunque no haría mucho caso parece más un fake de un pavo que quiere hacerse publicidad.



This video is just a concept, i decided to post it as a supposed "leak" to see how everyone would react to it and promote my work as a motion artist, thanks everyone for the positive and negative feedback i appreciate you all.


Anda que no es listo el tio.......aunque la verdad es que me encantaría que fuera algo parecido :)
Estaba claro. Será capullo el tío. Esos vídeos debería borrarlos YouTube. A darle dislikes y que se joda.
Es feo que ponga titulos engañosos en youtube, pero también os digo que estais comentando un video de hace 7 meses... XD
rafa_kbyo escribió:
Yo también lo he jugado en el confinamiento y gráficamente es lo que es, un juego de ps4 pero la mayor resolución en las texturas es muy palpable, la iluminación y los 60 fps.

Lo que me parece una aberración es haber cambiado la cara de peter, a mi juicio mucho peor y con menos detalle que la actual.

Respecto al precio, lo que no merece la pena es pillar el Miles Morales edición Standard.


Lo veo igual que tú, en el remastered sólo veo una imagen con menos brillo, más contraste y muchísimos menos detalles, tanto en la piel como en la bata aparte de que el cabello está menos logrado. También se ven menos elementos en el fondo de la imagen.

No se si será por el modo rendimiento pero el nivel de detalle ha empeorado bastante respecto a la versión original.
(mensaje borrado)
AndyElGrande escribió:Joer al final me están entrando ganas de comprármelo y todo...

Pd. La diferencia no solo del modelado, el detalle de la iluminación y las sombras en el rostro es casi fotorrealista [mad]

Imagen


No entiendo como hay gente que dice que se veía mejor en el original... :-?
(No entro a valorar el cambio de la cara)

que quereis que os diga, estaba flipando hasta que me he dado cuenta que el de 2018 era el de la izq y el remastered el de la derecha.. pensaba que era al reves..
Está a años luz el remaster, lo jugaré por primera vez.
Portnoy escribió:No entiendo como hay gente que dice que se veía mejor en el original... :-?
(No entro a valorar el cambio de la cara)


Pues en ese caso, la solución es comprar el original, o no comprar este. Que aprovechen y compren el original, porque ahora la gente lo venderá y lo encontrarán barato.
Pues yo veo bastante mejor el original en ese video...
tsuba escribió:
DualSensei escribió:@gejorsnake Si, la cara de peter parker es distinta


En el blog de Insommiac y/o Sony comentan el cambio de persona del modelado facial.

Enlace: https://blog.playstation.com/2020/09/30 ... -detailed/


Veo que no era cosa mía [rtfm]

Desde luego técnicamente el modelado de la cara es otro mundo, a ver si empezamos a ver más cosas del estilo [beer]
@cloudluc2 Esa comparación es torticera hasta decir basta, miras el vídeo oficial a 4K y se ven perfectamente todos los detalles del rostro, el cabello, la ropa...en ese vídeo no se aprecia nada
AndyElGrande escribió:Joer al final me están entrando ganas de comprármelo y todo...

Pd. La diferencia no solo del modelado, el detalle de la iluminación y las sombras en el rostro es casi fotorrealista [mad]

Imagen



joder si que se nota la diferencia una barbairdad eso de ponerle a los juegos ese filtro blanco es una mierda
Imaginaos por un momento que Sony compra BluePoint, lo cual deberia ser algo inmediato y hace un remake fiel al nivel del Demons del FINAL FANTASY VII, fiel de verdad un calco, con los graficos actuales... UFF [amor] [amor] [amor]
Master_100 escribió:@cloudluc2 Esa comparación es torticera hasta decir basta, miras el vídeo oficial a 4K y se ven perfectamente todos los detalles del rostro, el cabello, la ropa...en ese vídeo no se aprecia nada

joder y tanto, acabo de ver ese vídeo de ign y dije joder parece que va a menos resolución y todo el remaster y luego vi el vídeo correcto en la noticia de portada. Me parece que está hecho con muy mala baba, qué les pasa a los de IGN?
javierserrano escribió:
AndyElGrande escribió:Joer al final me están entrando ganas de comprármelo y todo...

Pd. La diferencia no solo del modelado, el detalle de la iluminación y las sombras en el rostro es casi fotorrealista [mad]

Imagen



joder si que se nota la diferencia una barbairdad eso de ponerle a los juegos ese filtro blanco es una mierda

Sólo las sombras de la cara ya es impresionante.
cloudluc2 escribió:

que quereis que os diga, estaba flipando hasta que me he dado cuenta que el de 2018 era el de la izq y el remastered el de la derecha.. pensaba que era al reves..


¬_¬ Si el cambio van a ser los 4k/60 fps lo dicho: podría ser gratis perfectamente. Creo que les ha pillado el toro con este remaster de pago.

PD: el nuevo modelo desluce totalmente.
Lo más importante es el gameplay. A ver si veo el vídeo a 60 FPS para comprobar sensaciones.

Edit: vale ya lo he visto. Los 60 FPS son una alegria para el gameplay. Pero viendo las mejoras generales, este deberían ofrecerlo como actualización gratuita, sería un detalle hacia el usuario. Y para quien no lo tenga en PS4, pues por 20€ lo tiene junto al Morales.

No entiendo muy bien que no lo hagan, vale que seguramente así le saquen más beneficio, pero los detalles con los usuarios se pueden usar como gancho a veces. Además de que la competencia los está ofreciendo gratis, si tú no lo haces da mala imagen.
No sé es que más allá de los 60 FPS, no veo mucho más.
cloudluc2 escribió:

que quereis que os diga, estaba flipando hasta que me he dado cuenta que el de 2018 era el de la izq y el remastered el de la derecha.. pensaba que era al reves..

A mi no me convence nada pero bueno que lo compre el que quiera
(mensaje borrado)
AndyElGrande escribió:Joer al final me están entrando ganas de comprármelo y todo...

Pd. La diferencia no solo del modelado, el detalle de la iluminación y las sombras en el rostro es casi fotorrealista [mad]

Imagen

Vaya comparativa mas falsa.No me la creo.
Yo no se quien habra calibrado la foto en la imagen de Ps4.
Pero peor no puede estar,parece una foto de una lcd hd ready 720p de cuando salieron con los negros grises,el brillo subido y sin color.
La de ps5 un Oled a 4k.
Asi no se ve el Spiderman de ps4 en mi tele,ya te lo digo yo.
173914 respuestas