[Hilo Oficial] PS5

javierjudgment escribió:@rilk1977 para hacer eso habría que sacar parche por juego. Ahí tienes ROTR, de 2015, que en series x si pones el modo 4k va a 30 fps. Es decir, igual que en One x. Solo si pones el modo rendimiento se le desbloquean los fps hasta 60, y a costa de bajar la resolución (aunque la máquina podría correrlo a 4k sin problemas a 60 casi seguro).


Esto preguntaba antes respecto a GOW en PS5 con el supuesto modo boost. Al tener modos, va a ser un "desperdicio" porque o pierdes por una lado u por otro aunque la consola tenga potencia de sobra. Ahí es donde haría falta un parche del estudio para unificar los modos.
Que expliquen ya la retrocompatibilidad al detalle y nos dejamos de especulaciones. Y ya que estamos, que muestren el sistema de refrigeración...que a mi me preocupa mucho más que jugar a juegos de PS4 mejorados.
A mí ya me tienen mareao... a ver si condensan la información y la dan.

P.D: Unos decimos una cosa, otros otra... y así seguimos por la falta de claridad (que es palpable)
davidDVD escribió:A mí ya me tienen mareao... a ver si condensan la información y la dan.

P.D: Unos decimos una cosa, otros otra... y así seguimos por la falta de claridad (que es palpable)


Estos solo se condensan para subir los precios de los juegos [carcajad] [carcajad]

Falta 1 mes y poco para que salga la consola y andamos asi, vamos Sony que cuesta hacer 4 videos o 4 articulos en condiciones
Que largo se va a hacer octubre [+risas]
Jony ReyeS escribió:
Goncatin escribió:
LMDS escribió:
Si los juegos son retrocompatibles sí.


En teoría el 99% del catálogo de PS4 es retrocompatible

ehh NO. El 99% DE LOS JUEGOS PROBADOS son compatibles, de momento. Informate antes de asegurar nada.


El 99% de los miles de juegos probados. Es importante matizarlo para ser precisos.

Saludos
cheewaca escribió:
OnixSa escribió:@cheewaca

Pues ya lo dices bien, podría ser que no todos los del plus collections tenga mejoras.
Podría pasar y no me sorprendería nada.

Los juegos selectivos ya lo dira sony. Pero evidentemente no sera el 100% de los juegos. No damos con un canto en los dientes si hay un 5% de juegos.
Luego que añadan o no mejoras pues eso dependera de las desarrolladoras que quieran gastarse dinero en hacerlo gratis. COmo cd proyeckt.. Eso es cada una.


Si no la aplican a todos los que incluyan en el plus collection es para prenderles fuego.


Es tu opnion. A mi ni fu ni fa. Lo haran o no lo haran las mejoras si quieren o no. Total hay mucho juegos de terceros en plus collections que tendria que hacerlo dicha desarrolladora cierta mejoras. Es cierto que las desarrolladoras de terceros tienen buenas migas con sony y sony podria pagar para que hicieran dichas mejoras.
Pero no lo veo en absoluto. Como tu lo ves.

Llorshkluni escribió:El 99% de los miles de juegos probados. Es importante matizarlo para ser precisos.

Saludos


Una cosa pero cuantos juegos tiene PS4 juraria que la ultima vez que lo mire no llegaban ni a los 3000 juegos. Incluso cuando hablaban de los 4000 juegos. Cuanto juego tiene Ps4?
Tmac_1 escribió:Yo también creo que lo de los youtuber japos va a ser una bacalada y hasta que no la tengan los medios y demás no vamos a sacar muchas cosas en claro.

Tengo curiosidad por ver cuánto recorta el tiempo de carga la consola en juegos de PS4 sin parchear ni nada, cuanto tarda un RDR o un Assassins.


Me dediqué a entrar canal por canal de los youtubers japoneses que van a atener acceso y me entraron los sudores fríos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No creo que se saque mucha información relevante, espero equivocarme. Lo más interesante sería saber lo que comentas, que mostraran lo que mejoran los juegos con el modo boost.

Paaaaaarrrrrr faaaaavaaarrrr ¿¿¿otra vez el artículo dle Post del días 16???, otra vez el día de la marmota.
davidDVD escribió:A mí ya me tienen mareao... a ver si condensan la información y la dan.

P.D: Unos decimos una cosa, otros otra... y así seguimos por la falta de claridad (que es palpable)




Buenas.





El problema será que aunque aclaren de forma oficial el tema será cíclico durante un tiempo que se siga desinformando. ¿ Cuántas llevamos ya en el último mes otra vez de ivuelta con lo mismo de Spiderman y RDNA? Y en ambos casos son oficiales la información para ambos. Solo queda cruzar los dedos para que esto no se convierta en otro ciclo cuando Sony proporcione información oficial.

Espero que sea mejor y más sencillo de lo que todos creemos para que se terminen los dolores de cabeza.

Este tema y la refrigeración para el ruido creo que son los que más interesan a todos.
Cada noticia que sale empezamos a darle vueltas debido a que sony se esta explicando como el puñeterisimo culo y al final acabamos con mas dudas que cuando sacan la noticia, a mi me tienen negro ya, esta moda de todo en twitter y porquerias de esas las odio profundamente.

Eso si el mando le he visto ya hasta el ultimo tornillo 17 veces
Ayer ya empezaron a hablar más a fondo de los juegos que salen de lanzamiento, gameplay del sackboy, trailer del Godfall, info de las ediciones etc. poco a poco van a seguir soltando información durante estas semanas del resto de cosas.
OnixSa escribió:
cheewaca escribió:
OnixSa escribió:@cheewaca

Pues ya lo dices bien, podría ser que no todos los del plus collections tenga mejoras.
Podría pasar y no me sorprendería nada.

Los juegos selectivos ya lo dira sony. Pero evidentemente no sera el 100% de los juegos. No damos con un canto en los dientes si hay un 5% de juegos.
Luego que añadan o no mejoras pues eso dependera de las desarrolladoras que quieran gastarse dinero en hacerlo gratis. COmo cd proyeckt.. Eso es cada una.


Si no la aplican a todos los que incluyan en el plus collection es para prenderles fuego.


Es tu opnion. A mi ni fu ni fa. Lo haran o no lo haran las mejoras si quieren o no. Total hay mucho juegos de terceros en plus collections que tendria que hacerlo dicha desarrolladora cierta mejoras. Es cierto que las desarrolladoras de terceros tienen buenas migas con sony y sony podria pagar para que hicieran dichas mejoras.
Pero no lo veo en absoluto. Como tu lo ves.

Llorshkluni escribió:El 99% de los miles de juegos probados. Es importante matizarlo para ser precisos.

Saludos


Una cosa pero cuantos juegos tiene PS4 juraria que la ultima vez que lo mire no llegaban ni a los 3000 juegos. Incluso cuando hablaban de los 4000 juegos. Cuanto juego tiene Ps4?


No es mi opinión, es la interpretación que hago en base a lo publicitado por sony. A mi, sinceramente, lo mismo me da. No tengo pensado jugar a juegos que ya he judado, bien sea en su versión original, remakes o remastereds, para mi son una pérdida de tiempo. Lo que espero jugar son títulos totalmente nuevos que es para lo que voy a comprar una nueva versión de la consola.
Es curioso que el Ratchet que parece que va a ser el primer juego que venga post-lanzamiento no tenga fichas de esas ni carátula y si lo tengan Returnal o GT7 que parece que van a salir más tarde. El timing no encaja del todo.
Lo mismo con suerte para este finde enseñan el cable hdmi EN PERSONA jajajjaja. Estad atentos....ya en serio ya podría n enseñar la consola no??
OnixSa escribió:
cheewaca escribió:
OnixSa escribió:@cheewaca

Pues ya lo dices bien, podría ser que no todos los del plus collections tenga mejoras.
Podría pasar y no me sorprendería nada.

Los juegos selectivos ya lo dira sony. Pero evidentemente no sera el 100% de los juegos. No damos con un canto en los dientes si hay un 5% de juegos.
Luego que añadan o no mejoras pues eso dependera de las desarrolladoras que quieran gastarse dinero en hacerlo gratis. COmo cd proyeckt.. Eso es cada una.


Si no la aplican a todos los que incluyan en el plus collection es para prenderles fuego.


Es tu opnion. A mi ni fu ni fa. Lo haran o no lo haran las mejoras si quieren o no. Total hay mucho juegos de terceros en plus collections que tendria que hacerlo dicha desarrolladora cierta mejoras. Es cierto que las desarrolladoras de terceros tienen buenas migas con sony y sony podria pagar para que hicieran dichas mejoras.
Pero no lo veo en absoluto. Como tu lo ves.

Llorshkluni escribió:El 99% de los miles de juegos probados. Es importante matizarlo para ser precisos.

Saludos


Una cosa pero cuantos juegos tiene PS4 juraria que la ultima vez que lo mire no llegaban ni a los 3000 juegos. Incluso cuando hablaban de los 4000 juegos. Cuanto juego tiene Ps4?


Hola,

La información no es precisa en cuánto a la cantidad de juegos que PS4 posee, pero que estén como dices entre 3000 y 4000, y Sony dice haber probado miles. Entonces si especulamos un poquito y decimos que han probado sólo 2500 juegos, pues el 99% de esta cantidad ya nos da unos 2475 juegos, lo cual no es una mala cifra para empezar. Probablemente a posteriori implementen más.

Saludos
djfran28 escribió:
Blackpo92 escribió:Haciendo todo el chanchullo de las tarjetas todavía te sale 5 euros más caro xD, si lo quieres re-vender luego tienes que estar vendiendo cuentas xD. Si a ti te merece la pena perfecto pero a la mayoría de usuarios que no saben ni que existen las multicuentas, que no saben que es eneba, que no saben que comprando tarjetas de saldo en webs ahorras dinero.... no creo, como varios que han preguntado hoy en el foro.
Saludos


Al final eso va por barrios, yo comparto cuenta y compro tarjetas baratas y no pasa nada por esperar a alguna rebaja, sale muy bien y sobretodo es muy cómodo porque no podría quedar cuando quisiera con mi amigo y dejarle el juego, luego oye devuélvemelo que quiero darle otra pasada... si compartes juego/cuenta con alguien que ves todos los días o semanas es mas sencillo. Obviamente para quien compre digital solo para él, aún con tarjetas sale peor y no puedes revender aunque sea en cex/game que es fácil sin tener que quedar con wallapoppers.

Es evaluar y valorar cada uno, no hay una opción buena universal.

Coincido contigo pero estarás de acuerdo conmigo en que lo que hacéis vosotros con las cuentas, las tarjetas de saldo en webs y las reventas de las mismas cuentas son de ''usuario avanzado'' y la mayoría de la gente que se compra la consola tiene los conocimientos justos para bajarse un juego o meter el disco y jugar. Por supuesto que cada caso es diferente y habrá gente que por sus circunstancias a lo mejor les salga rentable, yo pienso que para el usuario básico que creo que son la gran mayoría no les renta para nada.
Saludos
@Blackpo92 coincido contigo, para el usuario básico lo fácil es ir al game o a cualquier tienda, vender un juego y comprar otro o simplemente mirar en el carrito de los de segunda mano y coger alguno de oferta, a esa gente le renta muchísimo más la física.
Blackpo92 escribió:
djfran28 escribió:
Blackpo92 escribió:Haciendo todo el chanchullo de las tarjetas todavía te sale 5 euros más caro xD, si lo quieres re-vender luego tienes que estar vendiendo cuentas xD. Si a ti te merece la pena perfecto pero a la mayoría de usuarios que no saben ni que existen las multicuentas, que no saben que es eneba, que no saben que comprando tarjetas de saldo en webs ahorras dinero.... no creo, como varios que han preguntado hoy en el foro.
Saludos


Al final eso va por barrios, yo comparto cuenta y compro tarjetas baratas y no pasa nada por esperar a alguna rebaja, sale muy bien y sobretodo es muy cómodo porque no podría quedar cuando quisiera con mi amigo y dejarle el juego, luego oye devuélvemelo que quiero darle otra pasada... si compartes juego/cuenta con alguien que ves todos los días o semanas es mas sencillo. Obviamente para quien compre digital solo para él, aún con tarjetas sale peor y no puedes revender aunque sea en cex/game que es fácil sin tener que quedar con wallapoppers.

Es evaluar y valorar cada uno, no hay una opción buena universal.

Coincido contigo pero estarás de acuerdo conmigo en que lo que hacéis vosotros con las cuentas, las tarjetas de saldo en webs y las reventas de las mismas cuentas son de ''usuario avanzado'' y la mayoría de la gente que se compra la consola tiene los conocimientos justos para bajarse un juego o meter el disco y jugar. Por supuesto que cada caso es diferente y habrá gente que por sus circunstancias a lo mejor les salga rentable, yo pienso que para el usuario básico que creo que son la gran mayoría no les renta para nada.
Saludos


Depende tambien de las estrategias de cada uno. Por ejemplo puede ser que alguien con bajo nivel adquisitivo que haya vendido su PS4 y este con los vales esperando a la ps5 compre la digital y directamente vaya a comprar juegos como el TLOU2 y GoT y tirar con ello hasta que comiencen las rebajas.

Que no tardaran mucho en haberlas. Y ya ahi seguir tirando siempre de rebajas. Si no tienes dinero hay opciones de pillar juegos no de salida baratos, pero la opcion de comprar una consola de rebaja es bastante baja en el primer año y puede que en el segundo y jamas compensara la bajada de precio de PS4.

No se hay que evaluar todas las opciones, y yo no veo para nada mal el tema de la digital. Lo de comprar juegos de rebajas a medias ya es el acabose y es directamente un llamamiento al diogenes y lo digo enserio. Mira este juego a 8 euros tu ponemos 4 cada uno y que el otro diga perfect.
A ver, pongo enlace de reddit ya que el de hobby parece que pasa desapercibido.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/j28s89/more_ps5_info_on_backcompat_forced/

Más información en resetera

https://www.resetera.com/threads/more-ps5-info-on-backwards-compatibility-console-sharing-party-settings-and-more-leaked-via-ps-store-web-source-code.297497/post-47090846

Parece ser que en la web de PlayStation.com se ha desvelado un listado de mensajes de error con información acerca de ps5

*Habla entre otras cosas, de que algunas funciones de ps4 no estarán disponibles al usar el juego en ps5.

*También indica que si metes un juego de ps4 y este no funciona, tendrás que actualizar la consola para ver si está disponible.

*También menciona el modo boost y los gatillos adaptables.

*Chat de voz compatible entre plataformas (evidentemente)

*Las cuentas compartidas.

*Grupos de hasta 100 jugadores.
OnixSa escribió:
cheewaca escribió:
OnixSa escribió:@cheewaca

Pues ya lo dices bien, podría ser que no todos los del plus collections tenga mejoras.
Podría pasar y no me sorprendería nada.

Los juegos selectivos ya lo dira sony. Pero evidentemente no sera el 100% de los juegos. No damos con un canto en los dientes si hay un 5% de juegos.
Luego que añadan o no mejoras pues eso dependera de las desarrolladoras que quieran gastarse dinero en hacerlo gratis. COmo cd proyeckt.. Eso es cada una.


Si no la aplican a todos los que incluyan en el plus collection es para prenderles fuego.


Es tu opnion. A mi ni fu ni fa. Lo haran o no lo haran las mejoras si quieren o no. Total hay mucho juegos de terceros en plus collections que tendria que hacerlo dicha desarrolladora cierta mejoras. Es cierto que las desarrolladoras de terceros tienen buenas migas con sony y sony podria pagar para que hicieran dichas mejoras.
Pero no lo veo en absoluto. Como tu lo ves.

Llorshkluni escribió:El 99% de los miles de juegos probados. Es importante matizarlo para ser precisos.

Saludos


Una cosa pero cuantos juegos tiene PS4 juraria que la ultima vez que lo mire no llegaban ni a los 3000 juegos. Incluso cuando hablaban de los 4000 juegos. Cuanto juego tiene Ps4?


En la store hay 2800 y pico juegos contando las ediciones repetidas de los juegos (COD normal ,edicion premium ,edicion ultimate,etc.. ),free to play,indies.
Osea que son menos de esos 2800.
Cuando hablan de los mas de 4000 juegos no es cierto y no son claros del todo porque da a entender que son mas 4000 en el catalogo y en realidad son los mismos juegos de todas las regiones juntas,osea diferentes CUSA del mismo juego y encima repetidos.
porque si no, no salen las cuentas.
@Tmac_1 la de GT7 no es oficial, porque desde Poliphony preguntaron por twitter hace poco qué coche debería estar en la portada.
OzriyeL escribió:


El Returnal este pinta bastante bien, de quien era?
marx666 escribió:
OzriyeL escribió:


El Returnal este pinta bastante bien, de quien era?


Pues es de los desarrolladores de Alienation y Dead Nation entre otros. Parece que les han subido bastante el presupuesto los de Sony.
Lo más interesante de lo encontrado en el código fuente es que las cuentas como tal seguirán iguales y esta frase


PS Store ahora mostrará juegos que están incluidos en PS Plus Collection.

Lo que me hace pensar qje será un apartado en la ps store donde quizás vayan metiendo y sacando otros títulos
Vaya gracias, me pasó desapercibido, pero viendo otra vez el trailer pinta muy bien.
Parece que la cosa se va moviendo un poco más, con suerte está semana y la próxima dan más info.
fighterhg escribió:Parece que la cosa se va moviendo un poco más, con suerte está semana y la próxima dan más info.


Mañana empieza el último mes sin next gen. Tiene que empezar a soltar información.
Le tengo ganas al Returnal. Cuando vi el trailer se me dio un aire a la peli Annihilation de Alex Garland.
Parece que sera un roguelike el Returnal.
Blackpo92 escribió:
djfran28 escribió:
Blackpo92 escribió:Haciendo todo el chanchullo de las tarjetas todavía te sale 5 euros más caro xD, si lo quieres re-vender luego tienes que estar vendiendo cuentas xD. Si a ti te merece la pena perfecto pero a la mayoría de usuarios que no saben ni que existen las multicuentas, que no saben que es eneba, que no saben que comprando tarjetas de saldo en webs ahorras dinero.... no creo, como varios que han preguntado hoy en el foro.
Saludos


Al final eso va por barrios, yo comparto cuenta y compro tarjetas baratas y no pasa nada por esperar a alguna rebaja, sale muy bien y sobretodo es muy cómodo porque no podría quedar cuando quisiera con mi amigo y dejarle el juego, luego oye devuélvemelo que quiero darle otra pasada... si compartes juego/cuenta con alguien que ves todos los días o semanas es mas sencillo. Obviamente para quien compre digital solo para él, aún con tarjetas sale peor y no puedes revender aunque sea en cex/game que es fácil sin tener que quedar con wallapoppers.

Es evaluar y valorar cada uno, no hay una opción buena universal.

Coincido contigo pero estarás de acuerdo conmigo en que lo que hacéis vosotros con las cuentas, las tarjetas de saldo en webs y las reventas de las mismas cuentas son de ''usuario avanzado'' y la mayoría de la gente que se compra la consola tiene los conocimientos justos para bajarse un juego o meter el disco y jugar. Por supuesto que cada caso es diferente y habrá gente que por sus circunstancias a lo mejor les salga rentable, yo pienso que para el usuario básico que creo que son la gran mayoría no les renta para nada.
Saludos


Bueno mi amigo y yo no revendemos cuentas ni nada, tenemos las cuentas cruzadas y compramos saldo lo mas barato posible, normalmente 50 € por 40 € y cosas así, no es tan complicado aunque para el casual típico pueda serlo o depender de un colega con gustos similares, mucho mas sencillo comprar en game el juego y vender en game cuando se lo pasa o se cansa de él, eso sin duda.
Muy poca información y quedan...49 días para el lanzamiento...aquí...
Bloodborne necesita parche para desbloquear el Framerate y desde luego sera el segundo titulo que instale en mi ps5 despues de demons souls,rezad por ese parche!
43 días para su lanzamiento al mercado y sony aun sigue hermética
javi_xavi escribió:Muy poca información y quedan...49 días para el lanzamiento...aquí...

Y con tan poca información, se agotan las reservas y la gente la comprará a ciegas. Para que van a mostrar más?

Lo de la retro a tito Mark se le escapó que estaban probando la retro con los 100 títulos más destacados, luego rectificaron que no, que lo habiamos entendido mal, que es con casi todos los juegos... pero tampoco mostraron nada más sobre el tema y no han dicho nada. Con el CV que tiene Sony de mentir sin tapujos, a ver en que queda el tema retro. Yo imagino que los principales no tendrán problemas al menos.
daymaster escribió:43 días para su lanzamiento al mercado y sony aun sigue hermética


La verdad que sí, menos mal que hay dataminers:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... b-oficial/
supernafamacho escribió:Bloodborne necesita parche para desbloquear el Framerate y desde luego sera el segundo titulo que instale en mi ps5 despues de demons souls,rezad por ese parche!

Si ponen parche a 60fps y una subidita de la resolución me lo volveré a pasar. Estando en el PS Collection tiene papeletas, aunque no quiero ilusionarme [+risas]
Cerny dijo que la retro con PS4 se hizo con la inestimable ayuda de AMD (será nativa en PS5) la cual se involucró bastante y se lo agradeció... luego comentó eso de que testaron los "100 más jugados" del plantel de PS4 y que las pruebas de estos fueron satisfactorias (queriendo dejar claro el nivel de la retro de PS4 en PS5)

Después la prensa lo malinterpretó y corrió como la pólvora eso de "Sólo 100 juegos"... y hasta hoy :)
Las conclusiones que saco del datamining son:

-Sólo se podrán ejecutar los juegos de PS4 que Sony permita, es decir, los que ha validado que funcionan bien.
-La suma de juegos al catálogo de juegos retrocompatibles se hará mediante actualización de la consola y no mediante parches de juegos.
jjuanji escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas capturas no me llaman mucho, no se porque...
Este juego me recuerda a la peli de Tom Cruise y Emily blunt, en castellano creo que la titularon "el dia de mañana", que Tom Cruise muere una y otra vez en el dia de la marmota luchando contra unos aliens.
Al menos en el argumento parece que es lo mismo, cada vez que te matan empiezas desde el principio y todo ha cambiado (esa es la diferencia con la peli de Tom) :)
AndoNET escribió:Las conclusiones que saco del datamining son:

-Sólo se podrán ejecutar los juegos de PS4 que Sony permita, es decir, los que ha validado que funcionan bien.
-La suma de juegos al catálogo de juegos retrocompatibles se hará mediante actualización de la consola y no mediante parches de juegos.

Eso inválida las declaraciones de Jim Ryan (de ser como dices, porque no hacer el 100% compatible) y Mark Cerny donde dejó claro que
la retro es nativa, ejecutará todo tal cual (eso no quita que algunos puedan presentar fallos al no ser el hardware para el que fue creado)

Lance McDonald también apuntó por ahí... esto es lo que ocurre cuando no dejas rotundamente claro el tema, creas confusión.

Lance McDonald, conocido streamer e insider de Sony escribió:"Ha habido cierta confusión con esto en el pasado y puedo aclararlo ahora", decía el streamer en un reciente tweet en su cuenta personal: "PS5 puede ejecutar todos los juegos de PS4 sin que sea necesario que aparezcan en una lista de aprobación previa. Sony sigue testeando todos los juegos pero el sistema no te impedirá lanzar juegos que no se hayan probado", terminaba diciendo Lance McDonald.
Entrando en detalles...



AndoNET escribió:Las conclusiones que saco del datamining son:

-Sólo se podrán ejecutar los juegos de PS4 que Sony permita, es decir, los que ha validado que funcionan bien.
-La suma de juegos al catálogo de juegos retrocompatibles se hará mediante actualización de la consola y no mediante parches de juegos.


¿La primera conclusión de dónde nace?
davidDVD escribió:
AndoNET escribió:Las conclusiones que saco del datamining son:

-Sólo se podrán ejecutar los juegos de PS4 que Sony permita, es decir, los que ha validado que funcionan bien.
-La suma de juegos al catálogo de juegos retrocompatibles se hará mediante actualización de la consola y no mediante parches de juegos.

Eso inválida las declaraciones de Jim Ryan (de ser como dices, porque no hacer el 100% compatible) y Mark Cerny donde dejó claro que
la retro es nativa, ejecutará todo tal cual (eso no quita que algunos puedan presentar fallos al no ser el hardware para el que fue creado)

Lance McDonald también apuntó por ahí... esto es lo que ocurre cuando no dejas rotundamente claro el tema, creas confusión.

Lance McDonald, conocido streamer e insider de Sony escribió:"Ha habido cierta confusión con esto en el pasado y puedo aclararlo ahora", decía el streamer en un reciente tweet en su cuenta personal: "PS5 puede ejecutar todos los juegos de PS4 sin que sea necesario que aparezcan en una lista de aprobación previa. Sony sigue testeando todos los juegos pero el sistema no te impedirá lanzar juegos que no se hayan probado", terminaba diciendo Lance McDonald.


Pues entonces no entiendo muy bien en qué caso te saldría el siguiente mensaje de error:

This PS4 game isn't supported with your PS5's current system software. We're continuing to make more PS4 games playable on PS5. Update your PS5, and then try playing the game.


[+risas] [+risas]
Se confirman las primarias y secundarias :

You can download and play this content on the main PS5 console associated with your account (through the “Console Sharing and Offline Play” setting) and on any other PS5 consoles when you login with your same account."

Del juego de Spiderman
@AndoNET Eso es cuando intentes jugar a la demo de P.T. de Kojima [+risas]
Master_100 escribió:@AndoNET Eso es cuando intentes jugar a la demo de P.T. de Kojima [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Lo de las cuentas es una excelente noticia, yo quiero saber más del botón Create, se ha hablado muy poco de eso y no sé qué novedades podría tener respecto al botón Share. ¿El botón PS desaparece por lo que se ve en las fotos de DualSense?
175446 respuestas