[Hilo Oficial] PS5

Video a 4K de la comparacion..


en este caso me sigo quedando aun con la version de ps4 pro, pero ya por menos distancia que en el anterior.

Sinceramente incluso un mod del The Witcher 3 hecho por un aficionado el solo mejorando las texturas e iluminacion mete mas cambio y sube mas el nivel que lo que ha hecho insomniac aqui..
Esta claro que todos los recursos estaban puestos en el Ratchet, que todo sea dicho, ojala salga ya!!!

Me parece cutrisimo venderte el juego anterior supuestamente mejorado por 20 pavos extra y que estas sean las mejoras..
Incluso en el video de gameplay, os habeis fijado en las sombras? he tenido que ponerlo a alta resolucion a ver si era un fallo del video que bailaban que daba gusto, en los contenedores por ejemplo cuando esta subido en la grua. Eso iba bien incluso en el orginal..
Xaman17 escribió:Sony nos esta mientiendo siempre , donde quedaron los mundos ya cargados con el rapido ssd si en el gameplay de hoy se ven como se cargan las cosas en nuestros morros?pero mirad las sombras.... Ahora el ratchet a 4k dinamicos hasta en 30 fps?pero esto....venga ahora reportadme por dar mi opinion va...


Imagen
Yo no veo diferencias del spiderman,entre la version de 2018 y esta,solo mas NPC en las calles(que hasta me resulta feo)reflejos y poco más!
Por mi parte,que se lo coman ellos,no voy a participar en este timo,me comprare el Morales básico!
cloudluc2 escribió:

que quereis que os diga, estaba flipando hasta que me he dado cuenta que el de 2018 era el de la izq y el remastered el de la derecha.. pensaba que era al reves..

En este vídeo se ve mejor el de la izquierda que el de la derecha, al 'nuevo' parece que le han puesto una patina plasticosa por todos lados. Pero vamos, que era algo obvio para cualquiera que no fuese un fanático, por 20 euros más mucho no se iban a currar cuando su objetivo es rascar lo que puedan con el Morales en el pack.
dkr89 escribió:Vaya comparativa mas falsa.No me la creo.
Yo no se quien habra calibrado la foto en la imagen de Ps4.
Pero peor no puede estar,parece una foto de una lcd hd ready 720p de cuando salieron con los negros grises,el brillo subido y sin color.
La de ps5 un Oled a 4k.
Asi no se ve el Spiderman de ps4 en mi tele,ya te lo digo yo.


Aún así, se ve bastante peor el remastered, a nivel de detalle, tanto en la imagen como en el video. Menudo downgrade se han marcado.
Xaman17 escribió:Sony nos esta mientiendo siempre , donde quedaron los mundos ya cargados con el rapido ssd si en el gameplay de hoy se ven como se cargan las cosas en nuestros morros?pero mirad las sombras.... Ahora el ratchet a 4k dinamicos hasta en 30 fps?pero esto....venga ahora reportadme por dar mi opinion va...

novato, 1 mensaje, esperando que le reporten por opinar... no sé, mi vista detective de batman me dice que un clon baneado resentido. Pero tranqui, yo no te voy a reportar, no te daré el gusto.
Según parece voy a tener que graduarme la vista porque por muchas comparaciones que se pongan veo mejor el remastered. Pues nada, que está claro que en cada noticia que sale de PS5 vienen los buitres a por carroña...
cheewaca escribió:
dkr89 escribió:Vaya comparativa mas falsa.No me la creo.
Yo no se quien habra calibrado la foto en la imagen de Ps4.
Pero peor no puede estar,parece una foto de una lcd hd ready 720p de cuando salieron con los negros grises,el brillo subido y sin color.
La de ps5 un Oled a 4k.
Asi no se ve el Spiderman de ps4 en mi tele,ya te lo digo yo.


Aún así, se ve bastante peor el remastered, a nivel de detalle, tanto en la imagen como en el video. Menudo downgrade se han marcado.

La comparación tiene poca validez porque se nota que no ha sido posible capturar todos los detalles de una y otra versión.

Entro lo del downgrade y la retro del PS Plus Collection te estás saliendo hoy xdddd
Joeru_15 escribió:
cheewaca escribió:
dkr89 escribió:Vaya comparativa mas falsa.No me la creo.
Yo no se quien habra calibrado la foto en la imagen de Ps4.
Pero peor no puede estar,parece una foto de una lcd hd ready 720p de cuando salieron con los negros grises,el brillo subido y sin color.
La de ps5 un Oled a 4k.
Asi no se ve el Spiderman de ps4 en mi tele,ya te lo digo yo.


Aún así, se ve bastante peor el remastered, a nivel de detalle, tanto en la imagen como en el video. Menudo downgrade se han marcado.

La comparación tiene poca validez porque se nota que no ha sido posible capturar todos los detalles de una y otra versión.

Entro lo del downgrade y la retro del PS Plus Collection te estás saliendo hoy xdddd


Me remito a los detalles que se ven tanto en la imagen como en el video, la calidad de las texturas es bastante peor en el remastered, no soy el único que lo veo.

¿Que pasó con el plus collection?
cheewaca escribió:
dkr89 escribió:Vaya comparativa mas falsa.No me la creo.
Yo no se quien habra calibrado la foto en la imagen de Ps4.
Pero peor no puede estar,parece una foto de una lcd hd ready 720p de cuando salieron con los negros grises,el brillo subido y sin color.
La de ps5 un Oled a 4k.
Asi no se ve el Spiderman de ps4 en mi tele,ya te lo digo yo.


Aún así, se ve bastante peor el remastered, a nivel de detalle, tanto en la imagen como en el video. Menudo downgrade se han marcado.


La alfombra tiene mucho mejor detalle en ps5. El resto son cambios de iluminación, donde ves menos detalles? Yo veo igual o mejor, nunca peor.
Igualmente habrá que esperar a una comparación del juego final y me fiaré más de DF.
Master_100 escribió:Según parece voy a tener que graduarme la vista porque por muchas comparaciones que se pongan veo mejor el remastered. Pues nada, que está claro que en cada noticia que sale de PS5 vienen los buitres a por carroña...


Es que se ve mejor en todos los aspectos (más allá de que te pueda gustar más o menos la nueva cara de Peter).
el original se ve muy bien ya, la verdad, e el remaster lo que más destaca es la mejor iluminación y que los personajes son menos plasticosos, a octopus le han lavado el pelo. Pero vamos no veo una diferencia ahí que me haga gastarme 20 euros más si lo tengo ya.

@Joeru_15 pregúntale si ya encontró el código identificador individual que hay en cada disco de los juegos físicos de ps4 que además es capaz de leer una ps5 sin lector...
Tabula Rasa escribió:
Master_100 escribió:Según parece voy a tener que graduarme la vista porque por muchas comparaciones que se pongan veo mejor el remastered. Pues nada, que está claro que en cada noticia que sale de PS5 vienen los buitres a por carroña...


Es que se ve mejor en todos los aspectos (más allá de que te pueda gustar más o menos la nueva cara de Peter).


Mirar a ver no esteis confundiendo las imágenes que a mi me pasó en un inicio, las de ps4 pensaba que eran las del remastered y no. El nivel de detalle de las texturas es notoriamente peor en el remastered.
cheewaca escribió:
Joeru_15 escribió:
cheewaca escribió:
Aún así, se ve bastante peor el remastered, a nivel de detalle, tanto en la imagen como en el video. Menudo downgrade se han marcado.

La comparación tiene poca validez porque se nota que no ha sido posible capturar todos los detalles de una y otra versión.

Entro lo del downgrade y la retro del PS Plus Collection te estás saliendo hoy xdddd


Me remito a los detalles que se ven tanto en la imagen como en el video, la calidad de las texturas es bastante peor en el remastered, no soy el único que lo veo.

¿Que pasó con el plus collection?

Si quieres una comparación justa ponte el video original de cada versión en dos ventanas distintas. IGN es conocida por hacer comparaciones con cero fiabilidad.

¿El PS Plus Collection? Te inventaste que solo habría modo boost para esos juegos y cuando se te rebatió dijiste que era una suposición, eso si, después de inventarte lo que ponía en la fuente. Completito.
Lo he visto en la TV 4K y se le nota al remastered una luz mas natural y mejores texturas. Lo que si pienso es que no deberían de habernos cobrado por este remaster para lo que aporta de mas...
cheewaca escribió:
Tabula Rasa escribió:
Master_100 escribió:Según parece voy a tener que graduarme la vista porque por muchas comparaciones que se pongan veo mejor el remastered. Pues nada, que está claro que en cada noticia que sale de PS5 vienen los buitres a por carroña...


Es que se ve mejor en todos los aspectos (más allá de que te pueda gustar más o menos la nueva cara de Peter).


Mirar a ver no esteis confundiendo las imágenes que a mi me pasó en un inicio, las de ps4 pensaba que eran las del remastered y no. El nivel de detalle de las texturas es notoriamente peor en el remastered.


Eso es mentira, minuto 1:30 del video 4k, la diferencia con la alfombra por ejemplo. Mucho mejor en ps5. El resto de textura sí que son idénticas o mejores en ps5.
Se nota muchísimo la mejoría y los fps. Quien diga que no pues, que se fije mejor.

Pero aún con lo bien que lo han dejado he de decir que que ha pasado con mi Peter :( yo y la tía May estamos llorando fuerte.

De todos modos si no has jugado está muy bien, pero los que lo hemos platinado ya pues no vale la pena y veremos como dejan el de ps4 con el boost.

Y no os gastéis con los buclers, que vienen a a tocar las narices por que no tienen juegos hace meses ni parece que vaya a cambiar xD.
cheewaca escribió:
Tabula Rasa escribió:
Master_100 escribió:Según parece voy a tener que graduarme la vista porque por muchas comparaciones que se pongan veo mejor el remastered. Pues nada, que está claro que en cada noticia que sale de PS5 vienen los buitres a por carroña...


Es que se ve mejor en todos los aspectos (más allá de que te pueda gustar más o menos la nueva cara de Peter).


Mirar a ver no esteis confundiendo las imágenes que a mi me pasó en un inicio, las de ps4 pensaba que eran las del remastered y no. El nivel de detalle de las texturas es notoriamente peor en el remastered.


Pues me he fijado como mencionabas y , efectivamente, la versión remaster es notoriamente superior. Muy buen trabajo de Insomniac.
lo de aumento de cantidad de elementos como coches, npcs y tal no abarca también enemigos random no?
EDITADO POR EL MODERADOR: Llamadas a flame, no gracias.
Y por qué las comparaciones solo se hacen con la escena cinemática que aunque sea con el motor del juego va a tener obviamente menos mejoras que el gameplay? Es que hay un gameplay también para comparar y se obvia, cuando en una escena hay menos margen para mejorar texturas, cargas, sombras, iluminación... Pero vaya, mejor contarle los pelos que le quedan a octopus en vez de cómo luce en medio de la ciudad y el combate
Joeru_15 escribió:Si quieres una comparación justa ponte el video original de cada versión en dos ventanas distintas. IGN es conocida por hacer comparaciones con cero fiabilidad.

¿El PS Plus Collection? Te inventaste que solo habría modo boost para esos juegos y cuando se te rebatió dijiste que era una suposición, eso si, después de inventarte lo que ponía en la fuente. Completito.


Como te gusta levantar la mierda, vuelve a leer esos comentarios anda... si, me habí equivocado había dicho que sólo y todos los del plus collection tendrían game boost y probablemente sean menos de la interpretación que había hecho en un inicio.

Te recomiendo que te compres un saco de boxeo y una pared de hormigón. El saco de boxeo para cuando tengas ganas de incendiar el hilo con flood y el muro de hormigón para que des cabezazos contra él.
@cheewaca Tal cual, es que se ve a leguas, el remaster es muy superior al de ps4 pro.
DualSensei escribió:@cheewaca Tal cual, es que se ve a leguas, el remaster es muy superior al de ps4 pro.

pero si él dice lo contrario!
DualSensei escribió:@cheewaca Tal cual, es que se ve a leguas, el remaster es muy superior al de ps4 pro.


Pues yo veo lo contrario y no soy el único... sólo teneis que fijaros en las texturas de la piel, ropa incluso el cabello parece menos real.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Llamadas a flame, no gracias.
No entiendo, en capturas determinadas se ve mucho mejor, pero en el vídeo ese no se ve tan bien. :-?
Menuda pintaza tiene el spiderman . Juegazo.
Mira que me lo pase ya en su día pero sin los dlcsahora me lo pasare de nuevo desde el principio hasta el miles xD.

Voy a esperar a ver si sacan alguna edición con muñequito.
EDITADO POR EL MODERADOR: Llamadas a flame, no gracias.
Veo el remaster mejor, pero sinceramente no lo voy a pagar. Jugaré si algún día tengo ganas al de ps4 pro por retrocompatibilidad y ya. De hecho, con lo repetitivo que es generalmente el juego, es una puta locura ponerse a jugarlo antes del Miles Morales.
Khorgrim escribió:Un poco de humor hintelijente basado en hechos reales.



Un minuto de silencio por la tregua que tuvo el bueno de Peter por unas horas.
cheewaca escribió:
Joeru_15 escribió:Si quieres una comparación justa ponte el video original de cada versión en dos ventanas distintas. IGN es conocida por hacer comparaciones con cero fiabilidad.

¿El PS Plus Collection? Te inventaste que solo habría modo boost para esos juegos y cuando se te rebatió dijiste que era una suposición, eso si, después de inventarte lo que ponía en la fuente. Completito.


Como te gusta levantar la mierda, vuelve a leer esos comentarios anda... si, me habí equivocado había dicho que sólo y todos los del plus collection tendrían game boost y probablemente sean menos de la interpretación que había hecho en un inicio.

Te recomiendo que te compres un saco de boxeo y una pared de hormigón. El saco de boxeo para cuando tengas ganas de incendiar el hilo con flood y el muro de hormigón para que des cabezazos contra él.

Si quieres lo pagamos a medias porque a ti también se te ve muy tenso inventandote las cosas [sonrisa]
sehito escribió:Lo he visto en la TV 4K y se le nota al remastered una luz mas natural y mejores texturas. Lo que si pienso es que no deberían de habernos cobrado por este remaster para lo que aporta de mas...


Si tienes ambas versiones podías hacer unas capturas de las mismas escenas, así salimos de dudas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Llamadas a flame, no gracias.
Joeru_15 escribió:
cheewaca escribió:
Joeru_15 escribió:Si quieres una comparación justa ponte el video original de cada versión en dos ventanas distintas. IGN es conocida por hacer comparaciones con cero fiabilidad.

¿El PS Plus Collection? Te inventaste que solo habría modo boost para esos juegos y cuando se te rebatió dijiste que era una suposición, eso si, después de inventarte lo que ponía en la fuente. Completito.


Como te gusta levantar la mierda, vuelve a leer esos comentarios anda... si, me habí equivocado había dicho que sólo y todos los del plus collection tendrían game boost y probablemente sean menos de la interpretación que había hecho en un inicio.

Te recomiendo que te compres un saco de boxeo y una pared de hormigón. El saco de boxeo para cuando tengas ganas de incendiar el hilo con flood y el muro de hormigón para que des cabezazos contra él.

Si quieres lo pagamos a medias porque a ti también se te ve muy tenso inventandote las cosas [sonrisa]


Reportado por seguir intentando provocarme y de paso a ignorados.

Por poner un poco en contexto, esto lo hace un chaval, uno, en su casa, en plan hobby.
Oye, y no os alegra que por fin vayan saliendo cosas? Llevamos dos días con muchos detalles de los juegos (y la gran mayoría, positivos). También hay indicios de que la web está preparada para actualizarse, y demás.

Mi momento favorito ha sido el de Demon's Souls a 1440p y 60 fps, que ha desmitificado toda la cultura gamer con un tráiler de 4 minutos. Todos daban por hecho que ese era el modo 4k y 30 fps, así que ha tenido que venir un medio especializado con programas para contar píxels a decir que parece 4k pero que no lo es del todo y que lo que veíamos eran 60, no 30 fps. HA SIDO PUTO GLORIOSO.
cloudluc2 escribió:

Por poner un poco en contexto, esto lo hace un chaval, uno, en su casa, en plan hobby.

Cómo va de FPS y en qué hardware?
(mensaje borrado)
Una pregunta, por qué siempre ponen los vídeos de la versión rendimiento? Ratchet versión rendimiento, Spiderman rendimiento, Demon Souls rendimiento, por qué no ponen la versión de gráficos que es la que mejor va a vender el juego?? No termino de entender esto
(mensaje borrado)
@cloudluc2 supongo que para que no salgan a decir que PS5 no puede con los 60 fps
cloudluc2 escribió:Una pregunta, por qué siempre ponen los vídeos de la versión rendimiento? Ratchet versión rendimiento, Spiderman rendimiento, Demon Souls rendimiento, por qué no ponen la versión de gráficos que es la que mejor va a vender el juego?? No termino de entender esto


Quien sabe... ya queda menos para saber todos los misterios que rodean a la ps5.

@Nowcry
Mira que eres pesadito con las imágenes, ¿no te cansas de poner las mismas imágenes una y otra vez?
@Nowcry sin duda el retraso que más me ha "molestado" ha sido el de Kena, lo esperaba con muchas ganas.

PD: ese GIF de DS es brutal, BluePoint sabía muy bien lo que mostraba.
EDITADO POR EL MODERADOR: Llamadas a flame, no gracias.
@Tabula Rasa Retraso el de yakuza, conforme pase el año lo disfrutaremos.
GIFS EN SPOILER please, pensad en los que tiramos de datos con el móvil.
173487 respuestas