[Hilo Oficial] PS5

Se os está yendo de las manos lo de las comparaciones. Empezamos por una lavadora y ya vamos por un taxi [mad]
sehito escribió:
cheewaca escribió:
thakeox escribió:
Pero que hard te interesa a ti si el otro dia seguias diciendo que PS5 era RDNA 1.5 [plas] [plas] [plas]


Personalmente sigo dando más veracidad a lo que afirmó en un inicio el principal ingeniero en materia de sony, antes de retractarse, que al marketing de amd y sony.

Por si no lo sabes este es un tema tabú en el hilo que molesta a muchos usuarios, corres el riesgo de ser baneado.

edit:
Sigo viendo en el hilo comentarios desde la más absoluta ignorancia haciendo las comparaciones más absurdas que uno se puede imaginar. Mis más sinceras felicitaciones, confirmais una de las afirmaciones más célebres de Einstein.

Pues con los datos que se están filtrando de las tarjetas de AMD y sus relojes, y los rendimientos por W parece que si es RDNA2...

https://videocardz.com/newz/amd-navi-21-to-feature-80-cus-navi-22-40-cus-and-navi-23-32-cus
https://wccftech.com/amd-navi-21-22-and-23-massive-technical-specification-leaked/

Navi 22, Saludos





Buenas.




No le sigáis la corriente. Saber perfectamente que es RDNA2, Ferdopa le puso la cara colorada con la información oficial y hoy viene otra vez desinformando y mintiendo negando que la tierra es redonda, donde hasta se le indico un hilo para ello para que se informara, pero hoy viene otra vez a la carga.. Ojalá los ban de 24 horas fueran ban de 240 días para estos personajes.


Solo tienes que ver su historial desde que comenzó a escribir en el hilo. No suma nada, solo resta, desinformando, mintiendo y crispando el ambiente.



Cambiando de tema. Me he quedado hoy con la ganas de ver anunciado el upgrade de TLOU II para PS5, o al menos el multijugador.
Estoy leyendo mensajes por aquí y por allá pero todo parece de los de siempre a realizar FUD. Ha pasado algo interesante?
daniel78 escribió:Se os está yendo de las manos lo de las comparaciones. Empezamos por una lavadora y ya vamos por un taxi [mad]


Es que se puede adaptar a PS5, fácilmente; si no, no habría hecho la comparación. Era un recurso para que se entienda de otra forma, pero si lo prefieres más literal...

Cuando queremos comprar una consola, lo primero que nos interesa no es verla por dentro, ver el ventilador o por dónde chupa el aire, sino qué juegos tendrá, cuándo saldrá y cuánto nos costará.
El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]
@gynion Y por qué no pones como ejemplo cualquier hardware de PC donde es bastante habitual ver vídeos desmontando distintos componentes como puede ser una tarjeta gráfica? Mucho mejor el ejemplo del taxi, of course [carcajad]

"Cuando queremos comprar una consola, lo primero que nos interesa no es verla por dentro, ver el ventilador o por dónde chupa el aire, sino qué juegos tendrá, cuándo saldrá y cuánto nos costará."

¿Por qué hablas en plural? ¿Hablas en nombre de todos los futuros compradores de PS5? Vaya por dios...
daniel78 escribió:@gynion Y por qué no pones como ejemplo cualquier hardware de PC donde es bastante habitual ver vídeos desmontando distintos componentes como puede ser una tarjeta gráfica? Mucho mejor el ejemplo del taxi, of course [carcajad]


¿Y por qué te vas ahora al PC, si lo más adecuado es hablar de consolas? Si quieres exactitud, tienes que aplicarla tú también, y no salirte de las consolas al PC porque sí. [+risas]
@gynion Te hablo de PC porque las consolas actuales básicamente son PCs que se usan para jugar, aunque tú sigas pensando que son taxis.
A mí lo de las "exigencias" ya me parece un poco de risa, si la competencia la ha enseñado por dentro, muy bien por ellos, eso no significa que todos lo tengan que hacer y yo creo que aquí las comparativas son correctas, pero voy a dar la que yo suelo hacer porque me parece mucho más cercano al tratarse de algo similar, aunque lo único reprochable puede ser no haberla visto en "hands on", que eso sí estaría bien.

Cuando Samsung o Apple presentan un móvil/tablet/ordenador, lo saca a las 2 semanas, con una tabla con los datos, los precios, etc. pero nadie exige verlo por dentro para ver las lentes, el procesador o los altavoces, entonces ahí no y por qué aquí si?? por la refrigeración?? bueno, ahí está el caso de los Note 8 o las lavadoras aquellas de Samsung y no por ello te la enseñan por dentro antes de su salida a la venta, sino que las reviews existen por algo y los que reservan un producto siempre sabemos que lo hacemos con cierto riesgo.

Y eso, un saludito y a ver si se pasa pronto este mes y medio de hype.
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]




Buenas.




¿Solo EOL? Miedo me da. Creo que más de uno va a morir atragantado con su propia bilis. El hate que he visto al comienzo de esta generación no lo recuerdo tan fuerte en otras y llevo ya unos años este hobby. Me parece una locura el nivel de odio al que se esta llegando en la comunidad.



Y el primero creo que va a ser AC Valhalla.
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]

Veremos zoom x20000 para notar las diferencias?
daniel78 escribió:¿Por qué hablas en plural? ¿Hablas en nombre de todos los futuros compradores de PS5? Vaya por dios...


Te remito al resto de lo que dije, en el mensaje completo que leíste:

La información básica de la consola ya está servida (juegos, precio, modelos, fechas...). Lo que no entiendo es que se esté exigiendo información secundaria como si fuera básica. Por mi parte, no critico que alguien la quiera saber, pero me parece muy cuestionable que esa información sea urgente a nivel general, como para que Sony esté obligada a darla o algo así.

Estoy convencido de que si Sony ofrece esa información, luego se exigirá otra distinta, basada en cualquier chorrada que sí haya dicho por ejemplo Philips antes del estreno de su última afeitadora.
@aioma Estoy de acuerdo. Yo la voy a comprar igual, el diseño no me importa demasiado porque la tengo medio escondida.. pero desde luego cade vez me gusta menos. Lo veo incluso un poco desfasado.

La PS4 Pro era perfecta en cuanto a diseño: sobria, elegante, negra, lineas rectas... incluso me parece más moderna.

Sin embargo el DualSense nuevo sí que me mola bastante.
Si, es de locos el nivel de hate y Fud, yo tampoco lo había visto, supongo que la época que vivimos nos transtorna un poco a todos.

Aunque yo en algún momento he llegado a pensar que en Eol hay gente contratada.
Calma todos.

Quedan exactamente 53 días para el lanzamiento en Europa y 46 para USA. En todo este tiempo veremos UI, impresiones de youtubers y personajes del mundillo, probablemente algún análisis de Digital Foundry y a las MUY MALAS, habrá una semana antes videos, comparativas, ruido, destripes y demás por parte de los americanos.

Nadie va a pagar 500€ a ciegas como se está insinuando por aquí. Y quien lo haga y luego se queje pues muy listo no es.
marx666 escribió:Si, es de locos el nivel de hate y Fud, yo tampoco lo había visto, supongo que la época que vivimos nos transtorna un poco a todos.

Aunque yo en algún momento he llegado a pensar que en Eol hay gente contratada.




Buenas.



Además me resulta hasta chocante después del año tan terrible que hemos tenido todos, y seguimos con el tema del virus.


En lugar de estar toda la comunidad celebrando una nueva generación de consolas y que cada uno se quede disfrutando en lo que le gusta más, parece que mas que nunca esta de moda saltar la valla para arrojar piedras a la casa del vecino. No es infantil, es mucho más que eso, es enfermizo lo que he llegado a leer por las redes.


Como dije en un mensaje en multiplataforma, disfrutemos de esta generación que viene como si no hubiera un mañana con el mayor entusiasmo posible. Porque puede ser la última que disfrutemos tal y como la conocemos hoy día.
A los que realmente os interese el hardware, no os preocupeis en absoluto varias personas y devs que la han visto rodar y dicen que esta consola empuja muy por encima de su potencia.

No significa claramente que una consola sea capaz de conseguir superar lo que dice el papel, pero para que os hagais una idea un juego muy bien programado en hardware cerrado que consiga una ocupacion de las CU del 70% se considera una programacion excelente.

La PS5 su SO, sus API de muy bajo nivel para el DEV, y su DMA controller, sus correctores de cache, su on chip RAM y descompresor kraken por hardware (que es el mas rapido del mercado no en ancho de banda si no en latencia tambien), hara que las CU de la PS5 hagan HIT en las cache gracias a los correctores de cache que podran cambiar solo partes de la cache en lugar de borrarlas enteras, el ON-RAM chip se anticipara pidiendo al SSD los datos varios cuadros antes metiendo en la GDDR los datos necesarios en el momento necesario para que enten en ese momento exacto, de forma que la GDDR tenga una gestion brutal.

La consola esta perfectamente equilibrada para hacer lo que habeis visto en la demo de UE5 y ese es el futuro, los juegos actuales podra mejorar texturas y mejorar la gestion de la GDDR, sin embargo el hardware brillara cuando se utilice nanite/equivalente. Precisamente porque esta pensado para utilizar toda la VRAM en el tiro de la camara y realizar al vuelo los cambios antes de que entren en la camara.

Todo ese hardware es para eso, y cuando salga UE5 y comencemos a ver juegos en 2022 o finales 2021 (salvo que sony este desarrollando alguno que salga antes en sus propios motores). Podreis ver lo que es eliminar las limitaciones tanto jugablemente como argumentales.

No creo que ningún hardware cerrado pueda hacerla sombra y incluso a PC le costara poder conseguir ese equilibrio, (lo conseguira pero desde luego no un equipo de 500$). El problema es que el desarrollo de ese motor grafico es muy caro y requiere de años de desarrollo, UE5 parece haber trabajado con Sony para hacerlo posible y real.

La demo de UE5 es el momento Shadow Fall de la anterio gen, el problema es que es un cambio tan grande que se necesitan muchos años para tener el motor listo. Sin embargo es Epic con UE5 quien decicio crear este motor grafico y enseñar de lo que es capaz.

Solo necesitamos que Sony siga con sus juegos compre los estudios medianos con talento los transforme y siga con sus juegos.
@gynion y yo te remito a todo lo que te he escrito contestando a tus comparaciones sin sentido, gracias.

Fin del offtopic.
nachobarro escribió:Nadie va a pagar 500€ a ciegas como se está insinuando por aquí. Y quien lo haga y luego se queje pues muy listo no es.


Estoy revisando tus mensajes y tú tampoco pareces demasiado listo.

He comprado todas las consolas que ha sacado Sony el día 1. TODAS. De las primeras solo había visto fotos en revistas y en la tele. Si piensas que es necesario todas esas mierdas para comprar una puta consola.. en fin. Algunos os flipais demasiado.

La consola va a hacer ruido, eso es evidente. Va a hacer el mismo que la Pro o parecido. Da igual si las críticas son mejores o peores, es la consola de la próxima generación y lo será con sus virtudes y defectos. Ya cada uno según sus neuras pues la puede comprar o no. Pero si quieres jugar a los juegos que vienen esa es la plataforma.
Creo que el diseño es precisamente consecuencia de las críticas al ruido, por lo que me resultaría muy raro que fuese especialmente ruidosa. Como poco, debe ser más silenciosa que PS4.

Si alguien necesita unos decibelios específicos, pues que espere, que vaya al Twitter de Playstation a preguntar, o que la compre y se arriesgue. Se supone luego la podrá devolver si no cumple con su exigencia de calidad. [tomaaa]
RiverWolf escribió:
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]




Buenas.




¿Solo EOL? Miedo me da. Creo que más de uno va a morir atragantado con su propia bilis. El hate que he visto al comienzo de esta generación no lo recuerdo tan fuerte en otras y llevo ya unos años este hobby. Me parece una locura el nivel de odio al que se esta llegando en la comunidad.



Y el primero creo que va a ser AC Valhalla.


Esperate a ver Cyberpunk 2077 con el parche nextgen... como se vea igual en ambas, la de rios y rios de lloros y bilis van a hacer que el nivel del mar de la Tierra suba, al menos, 30 metros o más [carcajad]
Jur...

@cheewaca (y en general)

Personalmente sigo dando más veracidad a lo que afirmó en un inicio el principal ingeniero en materia.

Solo una puntualizacion: la persona a la que citas no es "el principal ingeniero en la materia" (sic).

Me parece estupendo lo que creas.

Lo que no es tan estupendo es repetir una y otra vez lo mismo periódicamente, cuando ya se ha repetido en muchas ocasiones que hay un hilo dedicado a ese debate desde hace meses.y al que todo el mundo está invitado a participar.

Ese interés en repetirlo una y otra vez en éste hilo es otro muy diferente, y nada tiene que ver sobre debatir sobre la arquitectura RDNA.

No es nada nuevo: también pasó con el tema del RayTracing. Durante semanas había mensajes en el hilo que repetían una y otra vez que la consola no podria ejecutar RT, que la consola no tenía potencia, que solo sería en bajas resoluciones o en juegos poco exigentes, que sería algo testimonial etc... y desde que salieron las demostraciones de los juegos poco se habla de ello.

En eso está más que demostrado que lo que dijo Cerny sobre el RT de PS5 en Road to PS5 era cierto.



Yo no sé si la consola tiene arquitectura GNC o RDNA 3. Sin embargo todo parece indicar que la tecnología es RDNA 2, y tal como dijo Cerny, con cosas de esa arquutectura que le han podido interesar, otras que no y otras que han hecho en colaboración con AMD.

También hemos repetido una y otra vez que en Road to PS5 viene mucha información. Incluso una pequeña definición sobre lo que es parte de la filosofia de la arquitectura RDNA 2 (pista: no sale en los titulares ni en muchas publicaciones).

Y esa descripción de RDNA 2 la cumple PS5 perfectamente según las explicaciones de Cerny.

También cabe la posibilidad de que todo sea una conspiración judeomasónica de AMD, Cerny, Lisa Su, Sony y Epic Games... y todo lo que hayan dicho sea mentira.

Qué realmente PS5 sea GNC, tenga 8GB de RAM, 5 Tflops fijos, que no tenga Tempest Engine, que el RT visto en los juegos sea un derivado de Lumen y que no tenga retrocompatibilidad. Y que sean tan listos que piensen que la gente no analizará las consolas ni las testeará para saber que nos han engañado a todos.

O que realmente nos hayan engañado a todos y que la consola tenga arquitectura RDNA 3, sea retrocompatible con todas las consolas Playstation, tenga 32GB de RAM y 15 Tflops.

Porque si jugamos a decir "es mentira"... ¿Porque tiene que ser mentira a peor?



Ante estas dos posibles situaciones de "mentira" (que nos hayan mentido y que la consola pueda ser peor o mejor de lo que nos han dicho) frente a la que han dicho oficialmente, me quedo con lo más lógico: que sea verdad lo que han dicho.

Más que nada porque hasta ahora siempre que se han presentado las especificaciones técnicas de una consola éstas se han cumplido en su lanzamiento, y si hay algún cambio lo avisan con antelación.

Porque desde el propietario de la consola hasta el fabricante lo han confirmado.

Porque algunos de los detalles que anunciaron ya se han confirmado (como el RT o las cargas inmediatas)

Porque la publicidad engañosa no solo supone la posibilidad de devolver el producto sino de afrontar demandas judiciales civiles (incluso penales por estafa).


Y si pensamos que no es cierto lo que han dicho, argumentemos porque.

Pero no parapetarnos una y otra vez en un tweet.



Por supuesto a posteriori todos somos doctores. Las cosas se debaten y se argumentan en su momento, no después.

Cuando salgan los análisis de la consola, la destripen y demás será fácil para muchos decir "os lo dije" o "lo sabía" (sea la arquitectura que sea, los Tflops que sean)...como quien jugó a la lotería en su momento.

Si Cerny dijo la verdad muchos dirán "os lo dije".
Sí Cerny no dijo la verdad muchos dirán "os lo dije".

El resultado para el foro: ninguno constructivo

Lo que sí os aseguro es que si la consola no tiene arquitectura RDNA 2 o Sony ha mentido en algo en EOL haremos todo lo posible para que los usuarios sean los primeros en saberlo.

Un saludo.
Por cierto no se si se ha comentado, pero además de los youtubers de turno japos, parece que un cantante de rap americano ya tiene la ps5 entre manos, aunque solo ha enseñado el mando.

Ya debe haber gente probándola, a ver cuando dejan compartir.
daniel78 escribió:@gynion Y por qué no pones como ejemplo cualquier hardware de PC donde es bastante habitual ver vídeos desmontando distintos componentes como puede ser una tarjeta gráfica? Mucho mejor el ejemplo del taxi, of course [carcajad]

"Cuando queremos comprar una consola, lo primero que nos interesa no es verla por dentro, ver el ventilador o por dónde chupa el aire, sino qué juegos tendrá, cuándo saldrá y cuánto nos costará."

¿Por qué hablas en plural? ¿Hablas en nombre de todos los futuros compradores de PS5? Vaya por dios...


Hombre yo antes de gastarme 500€ quiero saber que lleva por dentro la maquina que me voy a comprar, no quiero llevarme sorpresas de sobre calentamientos y demas.
Bamos es mi opinion claro esta.
@albertosh Que no hombre que eso no le interesa a nadie que me lo dijo un representante de Sony aquí en eol [carcajad]
Frasier Crane escribió:
La consola va a hacer ruido, eso es evidente. Va a hacer el mismo que la Pro o parecido. Da igual si las críticas son mejores o peores, es la consola de la próxima generación y lo será con sus virtudes y defectos. Ya cada uno según sus neuras pues la puede comprar o no. Pero si quieres jugar a los juegos que vienen esa es la plataforma.





Buenas.




¿Disculpa? ¿Tienes una PS5 en tu salón y la has escuchado? ¿O te hayas explicado mal?



@daniel78 Me parece muy bien, pero si repetís varias veces al día y se os dice que no la compréis de salida, que os esperéis, que no es ningún problema, pues ya cansa un poco. Es que no salís de sota, caballo y rey algunos.
@riverwolf a pues igual ese usuario es el rapero del que hablaba en el post anterior jaja
marx666 escribió:@riverwolf a pues igual ese usuario es el rapero del que hablaba en el post anterior jaja




Buenas.




En esa foto ha mostrado el mando, no la consola. Si la tiene, que no lo se, puede que haya tenido que firmar algún tipo de clausula para no mostrarla en fotos hasta cierto día, por eso solo la imagen del mando.



El día 4 vamos a salir de dudas en algunos aspectos de la consolas gracias a los youtubers.
albertosh escribió:Hombre yo antes de gastarme 500€ quiero saber que lleva por dentro la maquina que me voy a comprar, no quiero llevarme sorpresas de sobre calentamientos y demas.
Bamos es mi opinion claro esta.


Una cosa es que lo quieras saber, y otra distinta es que sea lo más importante. Si no es lo más importante, ni se puede considerar que sea una información que Sony deba darte sí o sí, se supone que se puede entender que Sony no abra la consola si no quiere.

Luego tú puedes esperar a que un analista la abra, para ver lo que tiene antes de comprarla, cosa que me parece perfecta; pero ese es otro tema.
@RiverWolf ¿Qué crees? ¿que han inventado un sistema mágico que refrigera sin ruido?

La PS5, como todas las consolas es una caja de plástico de unas pocas decenas de centímetros. Eso como es normal se calienta y se refrigeran con disipadores y ventiladores. Como todo.

Y los ventiladores hacen ruido. No hay más. Evidentemente un buen ventilador hará menos ruido. Pero hablamos de qué ¿5 db de diferencia? ¿10 db?

En fin..
Frasier Crane escribió:
nachobarro escribió:Nadie va a pagar 500€ a ciegas como se está insinuando por aquí. Y quien lo haga y luego se queje pues muy listo no es.


Estoy revisando tus mensajes y tú tampoco pareces demasiado listo.

He comprado todas las consolas que ha sacado Sony el día 1. TODAS. De las primeras solo había visto fotos en revistas y en la tele. Si piensas que es necesario todas esas mierdas para comprar una puta consola.. en fin. Algunos os flipais demasiado.

La consola va a hacer ruido, eso es evidente. Va a hacer el mismo que la Pro o parecido. Da igual si las críticas son mejores o peores, es la consola de la próxima generación y lo será con sus virtudes y defectos. Ya cada uno según sus neuras pues la puede comprar o no. Pero si quieres jugar a los juegos que vienen esa es la plataforma.


Pero qué me estás contando ? [carcajad]

Que tendrán que ver mis mensajes? La falta de respeto te la ahorras campeón.
Jur...

@nachobarro @Frasier Crane

Lo de llamar "listos" en general y luego "listo" en particular lo dejáis para otro tipo de debates.

Las alusiones generales y/o particulares sobran.

La discusión personal entre ambos acaba en este mensaje.



Ahora, en general, tomaos por favor unos minutos de desconexion y descanso.

Cuando podáis debatir con tranquilidad, sed libres de hacerlo.

Un saludo.
AndyElGrande escribió:
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]

Veremos zoom x20000 para notar las diferencias?


Esta vez si ps5 pierde veras menos zooms y mas cronómetros jajaja
No os falteis al respeto amiguetes que esto es un hobby. Se puede debatir con pasión sin necesidad de faltar.

Pues a ver si el rapero de turno enseña la consola funcionando próximamente.
Frasier Crane escribió:@RiverWolf ¿Qué crees? ¿que han inventado un sistema mágico que refrigera sin ruido?

La PS5, como todas las consolas es una caja de plástico de unas pocas decenas de centímetros. Eso como es normal se calienta y se refrigeran con disipadores y ventiladores. Como todo.

Y los ventiladores hacen ruido. No hay más. Evidentemente un buen ventilador hará menos ruido. Pero hablamos de qué ¿5 db de diferencia? ¿10 db?

En fin..




Buenas.





Has realizado una comparación con PS4 Pro, una de las consolas, si no la que más, ruidosa cuando funciona con algunos juegos de toda la historia. Y afirmas que PS5 va a ser igual.



¿Me lo explicas? Y por favor, nada de cosas evidentes como 2 + 2 son cuatro, todos sabemos que los ventiladores hacen ruido y también todos sabemos que existen consolas que prácticamente ni se escuchan.



Así que ahora, si no es mucha molestia, me explicas porque afirmas que PS5 va a sonar igual que una PS4 Pro. Que sea convincente la respuesta, que sea creíble, para que no suene a simple flame para calentar el hilo con lo que has afirmado. Y que si has metido la pata simplemente digas, he hablado por hablar sin saber, porque realmente no sabes nada, a no ser claro que tengas una PS5 en tu casa.
Hola. Soy el rapero americano y la ps5 no suena mucho
Solamente recordar que la arquitectura de ps4 es totalmente diferente de la de ps5. De ahí el tamaño de ps5. No hará ni la mitad de ruido que ps4 pro.
PSX22 escribió:
AndyElGrande escribió:
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]

Veremos zoom x20000 para notar las diferencias?


Esta vez si ps5 pierde veras menos zooms y mas cronómetros jajaja


yo creo que será inverosimil la situación tanto usuarios como youtubers.

Yo por mi parte empezare la saga dark souls, el sack boy y el demons, para que veais lo que me importa.

Se que está generación la vamos a disfrutar de verdad todos, con maquinas acordes.

SAludos.
El rapero es Travis Scott señores. No es mala su música eh XD
coco182 escribió:Hola. Soy el rapero americano y la ps5 no suena mucho


Pues he escuchado canciones tuyas y, con esa calidad, no me fío para nada de tu oído como para creerte.
Lince1988 escribió:
coco182 escribió:Hola. Soy el rapero americano y la ps5 no suena mucho


Pues he escuchado canciones tuyas y, con esa calidad, no me fío para nada de tu oído como para creerte.

todavía están sin masterizar, ya verás
Le han dado un mando y ya, que ni sabemos si es maqueta. El tío se lo ha puesto sobre los cojones y ha subido la foto xddd

Por cierto que se debata sobre la refrigeración y el ruido es normal, porque no sabemos nada. Pero afirmar que será ruidosa o que será silenciosa es otro tema, ahora mismo con lo que sabemos no podemos afirmar NADA.
RiverWolf escribió:y todos sabemos que existen consolas que prácticamente ni se escuchan.


¿Cuál? ¿la master system?
Que cansinos estáis algunos con el hate y los debates absurdos, no hay nadie mas como yo que se la bufa todo y que se vaya a comprar tanto PS5 como Series X? XD XD XD XD
Takumocho escribió:
RiverWolf escribió:
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]




Buenas.




¿Solo EOL? Miedo me da. Creo que más de uno va a morir atragantado con su propia bilis. El hate que he visto al comienzo de esta generación no lo recuerdo tan fuerte en otras y llevo ya unos años este hobby. Me parece una locura el nivel de odio al que se esta llegando en la comunidad.



Y el primero creo que va a ser AC Valhalla.


Esperate a ver Cyberpunk 2077 con el parche nextgen... como se vea igual en ambas, la de rios y rios de lloros y bilis van a hacer que el nivel del mar de la Tierra suba, al menos, 30 metros o más [carcajad]


Si es al contrario.lo mismo...
abeliyo86 escribió:Que cansinos estáis algunos con el hate y los debates absurdos, no hay nadie mas como yo que se la bufa todo y que se vaya a comprar tanto PS5 como Series X? XD XD XD XD


Buenas !!

Yo ;). Multi forever ;)

Un saludete,

Txurru
¿Alguien me puede decir que es lo de FUD? Macho, se inventa palabro nuevo cada mes jajajaja
No quiero hacer de abogado del diablo, pero el tema de que haya tanto odio de un bando y otro en parte es por el trato recibido estos años atrás, yo compre tanto PS4 como One de salida, y los videos de DF con los famosos 1080p vs 900p de todos los juegos es lo que hace que ahora los que la tienen en teoría mas grande vengan ahora medirse la chorra.

Tanto lo de antes me parecía una tontearía como lo de ahora, pero no podemos llevarnos las manos a la cabeza por que desde que llego One X ya no nos interesa las comparativas y hace años el hecho de que GTA V de PS4 tuviera mas hierba que el de One era algo que por aquí se consideraba como escandaloso.

Yo por mi parte he reservado tanto Series X como PS5, y seguro disfrutare las cosas buenas de cada una. De momento lo único que me inquieta de PS5 es saber el ruido que hará la consola y si me entrara la maquina en el mueble que tengo la tv, que me temo que no habrá manera de meter las dos en los huecos que tengo. Tocara visita al Ikea.... :-|
@Txurru Si tienes PC, incluso sin tenerlo, creo que es una tontería comprar las dos.

Yo he tenido ambas plataformas hasta ahora, teniendo PC también, y la xbox siempre se ha quedado arrumbada después del pimer mes. Ahora mismo es que la tengo incluso en la caja. Además creo que nadie con una vida medio normal tiene tiempo para sacar rendimiento a las dos.

Otra cosa es que seas un poco friki (dicho en el buen sentido) del tema de las consolas. En ese caso por supuesto se entiendo, pero más por temas de coleccionismo que por otra cosa.
TitoKeren escribió:¿Alguien me puede decir que es lo de FUD? Macho, se inventa palabro nuevo cada mes jajajaja


Buenas.

FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda)

Eso es, sin mas. Yo tuve que buscarlo pq manda huevos con las palabrejas nuevas ^_^U.

Un saludete,

Txurru
173510 respuestas