[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@Shironeko

Hemos repetido más de una vez que no debería interesar en el hilo contenidos/opiniones de terceros o entrar en debate sobre esos contenidos/opiniones.

También recordad que el hilo (y el foro) tiene como temática PS5.

Para hablar sobre temas multiplataformas tenéis los hilos/foros correspondientes.

Un saludo.
Fredy_ES escribió:@TheOneAngel la imagen de esa ps5 desmontada es fake. Ya dijeron que tuvieron muy en cuenta el tema de ruido y sobrecalentamiento. Sería un error garrafal volver a sacar una consola con ese defecto vamos. Diría al 100% que tienen un sistema para disipar el calor muy eficiente.


Ya lo sé

Era para que el forero se hiciera una idea de por qué el sistema de xbox no es posible en la PS5
Yo en concreto, no quiero ver el interior de la consola para ver el sistema de ventilación, simplemente me gustan esas movidas.

He tenido al menos 3 ps4 pros y nunca me ha molestado el ruido, además la idea es jugar con cascos y si se rompe para eso está amazon.

Simplemente quiero info por ansia, curiosidad y por friki. Estoy confinado, no tengo consola, no pc y me puede el vicio hasta que salga xD
korchopan escribió:
Shironeko escribió:
TheOneAngel escribió:
Ese hombre hace su trabajo sin más

Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar

Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft

Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel

No sé las movidas que han habido en este hilo, pero las guerras de consolas siempre me parecieron de lo más absurdo.

Por cierto, veo que arriba publicaste un enlace de unos auriculares oficiales de PS5 que te valieron como 100 euros. ¿Qué diferencia hay de esos cascos a unos que no sean oficiales de la consola? Yo tengo unos bluetooth por casa y pregunte como dos veces en otro hilo de este mismo subforo y nadie me respondió.

tengo entendido que Ps5 no es compatible con auriculares bluetooth y que ps4 tampoco (ps3 sí lo era que es la que tuve). Tendrías que usarlos con cable esos que tienes.

Muchas gracias por responderme. ¿Y esos de PS5 sí son bluetooth? Si no no entiendo lo de comprarlos teniendo yo efectivamente unos por casa.
cheewaca escribió:
davidDVD escribió:
cheewaca escribió:@davidDVD
No se ha mostrado nada del mismo ni se tienen mediciones del mismo, tan sólo relatos de como funciona, nada tangible para mi.

Ni se mostrará hasta una fecha cercana a su lanzamiento, pienso yo... es algo que no debería preocupar, vamos,
es el trabajo de los ingenieros que eso funcione... y si no lo hace, se vuelve a meter en la cajita y para la tienda.

P.D: Si la mayoría solamente se fijó en los TF para enterrar a una, obviando todo lo demás... en
esta como vean que tiene "4 ventiladores pequeños" la que le cae es buena... es así de triste.


De los tf, podemos preveer que no podrá mantener los máximos anunciados, pero esto no es un inconveniente si el soft está optimizado para el hard.
Ahí está la incógnita, lo ruidoso y eficiente que será el sistema de disipación. Por eso tengo esa especial curiosidad, a ver si han hecho algo novedoso y no caen en un "abuso" de las frecuencias variables.

Podemos preveer... Because potato?

Los teraflops, o chupiflops, no son más que un máximo TEÓRICO. Precisamente para alcanzarlo depende de lo que proporcione el resto del sistema a la GPU y como sea de eficiente sea este. En este sentido no hay consola con mejor balance en toda su arquitectura que PS5 que asegure rozar este máximo de forma constante.

Ya que empezando por la velocidad de su SSD, continuando con su sistema I/O y la memoria RAM unificada te aseguran un constante de flujo mucho mayor que los que puedas encontrar en otras plataformas.

Vaya que si hay que dudar de que alguna no llegue a su máximo no es precisamente PS5, todo lo contrario, será la que esté siempre más cerca de su máximo. Si las conjeturas las sacas de las frecuencias variables toca empollar más. Pero eso ya por tu cuenta, por favor.

Por que precisamente el sistema que se usa favorece aun más sacar el máximo rendimiento, y no al revés. No es una overclock como venden los haters, ya sea por fanatismo ciego o simple ignorancia selectiva.

No comentemos las cosas al tuntún, se agradecería [oki]

Un saludo!
@korchopan Pues no tengo ni idea de lo que dirían los expertos, pero vamos habría que estar muy sordo para no darse cuenta de ese problema. Por eso ahora soy más precavido y prefiero que me enseñen la consola funcionando antes de comprar a ciegas.

Un despiece a ti podría no decirte nada, pero ahí se puede ver qué ventilador van a usar, tamaño del dispador, cuáles son las la entrada de aire y las salidas, cosas así que puedan darte pistas por dónde van a ir los tiros. Y luego verla funcionando a 4K/60 fps a ver los niveles de ruido. Tampoco es mucho pedir creo q yo.
Shironeko escribió:
korchopan escribió:
Shironeko escribió:No sé las movidas que han habido en este hilo, pero las guerras de consolas siempre me parecieron de lo más absurdo.

Por cierto, veo que arriba publicaste un enlace de unos auriculares oficiales de PS5 que te valieron como 100 euros. ¿Qué diferencia hay de esos cascos a unos que no sean oficiales de la consola? Yo tengo unos bluetooth por casa y pregunte como dos veces en otro hilo de este mismo subforo y nadie me respondió.

tengo entendido que Ps5 no es compatible con auriculares bluetooth y que ps4 tampoco (ps3 sí lo era que es la que tuve). Tendrías que usarlos con cable esos que tienes.

Muchas gracias por responderme. ¿Y esos de PS5 sí son bluetooth? Si no no entiendo lo de comprarlos teniendo yo efectivamente unos por casa.


Los pulse 3d, que supongo que te refieres a esos ya que son lo únicos que se han anunciado oficiales, llevarán un adaptador para conectar a la consola y que así funcionen
Creif escribió:
daniel78 escribió:@RiverWolf En realidad queda un mes y medio para que la pongan a la venta. Recuerda que en varias regiones sale a la venta el día 12 y aún no han mostrado ni el menú de la consola estando en plena campaña de reservas.

Y obviamente no la voy a reservar porque no tengo la costumbre de reservar un producto que ni se han molestado en enseñarme.

Totalmente de acuerdo, yo cuando voy a comprar una lavadora, nevera, móvil, reproductor Blu-ray, aire acondicionado, proyector, coche, portátil, sofá , estufa, cafetera, aspiradora etc... Si antes no me la han mostrado totalmente abierta y desmontada, ni se me ocurre comprarlo... [jaja]
Es coña, pero es que es entrar de vez en cuando a ver si hay alguna novedad, y no hay más que preocupaciones, lamentos etc..., Yo obviamente la tengo reservada y la disfrutaré el día uno


Pues tiene razón. Una pre compra de cualquier consola es en riesgo. Nos puede el hype pero cuanto más se sepa, menor el riesgo..

Tu has hecho alguna vez una reserva antes de la salida de una lavadora? Obviamente no, en ps5 si, por eso no hay punto de comparación
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.


Tranquilo, los que lo ven saben lo que van a ver. Ni más ni menos que lo que buscan escuchar, y así retroalimentarse. En resumidas, son igual que él, tienen ya poco remedio [carcajad]

Pero será mejor ni mencionarlo, vive del odio y los traumas de la gente. Como suele decirse, no dar de comer al troll [rtfm]
TheOneAngel escribió:
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.


Ese hombre hace su trabajo sin más

Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar

Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft

Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel


Perdona que te responda a esas burradas que has puesto,
ese hombre que dices no hace un trabajo sin más lo que hace es meter veneno a la gente y crear odio repugnante o sea resumen, un tóxico.

Segundo se gana la vida si imagino que le deben dar 4 perras porque sus vídeos dan pena. Cualquier persona decente tiene mucho mejores condiciones que el(solo vi un vídeo de él y da lástima de su colección, imagen de su cuarto, de el propio) pero que me digas que es digno de alabar??? Donde tienes tu dignidad campeón! Este personaje de circo cirsense tendrían que xaparle el canal por difamación a los usuarios que amamos a los videojuegos.

Que recibe por parte de Microsoft España puede ser, pero menos mal que está con ellos porque si hubiera un personaje así tan hater de PlayStation me daría vergüenza ajena.

Por acabar la última frase que pones de que cualquiera de los aquí presentes por criticar a Sony los de Microsoft nos enviarían una Xbox series X??? [facepalm] [facepalm]
Habla por ti, yo venderme al diablo ni muerto.
daniel78 escribió:@korchopan Pues no tengo ni idea de lo que dirían los expertos, pero vamos habría que estar muy sordo para no darse cuenta de ese problema. Por eso ahora soy más precavido y prefiero que me enseñen la consola funcionando antes de comprar a ciegas.

Un despiece a ti podría no decirte nada, pero ahí se puede ver qué ventilador van a usar, tamaño del dispador, cuáles son las la entrada de aire y las salidas, cosas así que puedan darte pistas por dónde van a ir los tiros. Y luego verla funcionando a 4K/60 fps a ver los niveles de ruido. Tampoco es mucho pedir creo q yo.

pero que yo no digo que no se pueda pedir eso, desde el principio he dicho que lo que no entendía (y que yo no lo entienda no tiene ninguna importancia, hay muchas cosas que no entiendo) era que fuese lo que más le interesase a alguien de una consola. Yo personalmente creo que si no se ha hecho una chapuza no se va a ver con un despiece, estaré equivocado, pero no veo que en los casos anteriores se haya dado esa situación.
Plage escribió:
Shironeko escribió:
korchopan escribió:tengo entendido que Ps5 no es compatible con auriculares bluetooth y que ps4 tampoco (ps3 sí lo era que es la que tuve). Tendrías que usarlos con cable esos que tienes.

Muchas gracias por responderme. ¿Y esos de PS5 sí son bluetooth? Si no no entiendo lo de comprarlos teniendo yo efectivamente unos por casa.


Los pulse 3d, que supongo que te refieres a esos ya que son lo únicos que se han anunciado oficiales, llevarán un adaptador para conectar a la consola y que así funcionen

Se lo comentaré a mi hermano, él quería conectar cascos de forma bluetooth y dijo que le parecía una lástima que no se pudiera ya que en PS4 no se podía, por lo de que eso de que en PS5 se vaya a poder aunque sea tirando de un adaptador nos parece un invento brutal, aunque dudo que tanto yo como él vayamos a desembolsar 100 euros así de gratis por unos cascos teniendo ya varios por casa aunque no sean los oficiales de PS5 [tomaaa]
ciberdim escribió:
Creif escribió:
daniel78 escribió:@RiverWolf En realidad queda un mes y medio para que la pongan a la venta. Recuerda que en varias regiones sale a la venta el día 12 y aún no han mostrado ni el menú de la consola estando en plena campaña de reservas.

Y obviamente no la voy a reservar porque no tengo la costumbre de reservar un producto que ni se han molestado en enseñarme.

Totalmente de acuerdo, yo cuando voy a comprar una lavadora, nevera, móvil, reproductor Blu-ray, aire acondicionado, proyector, coche, portátil, sofá , estufa, cafetera, aspiradora etc... Si antes no me la han mostrado totalmente abierta y desmontada, ni se me ocurre comprarlo... [jaja]
Es coña, pero es que es entrar de vez en cuando a ver si hay alguna novedad, y no hay más que preocupaciones, lamentos etc..., Yo obviamente la tengo reservada y la disfrutaré el día uno


Pues tiene razón. Una pre compra de cualquier consola es en riesgo. Nos puede el hype pero cuanto más se sepa, menor el riesgo..

Tu has hecho alguna vez una reserva antes de la salida de una lavadora? Obviamente no, en ps5 si, por eso no hay punto de comparación


Al parecer sí, es de los que reserva lavadoras con 2 meses de antelación [carcajad]
Xbeat escribió:
TheOneAngel escribió:
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.


Ese hombre hace su trabajo sin más

Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar

Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft

Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel


Perdona que te responda a esas burradas que has puesto,
ese hombre que dices no hace un trabajo sin más lo que hace es meter veneno a la gente y crear odio repugnante o sea resumen es un tóxico.
Segundo se gana la vida si imagino que le deben dar 4 perras porque sus vídeos dan pena. Cualquier persona decente tiene mucho mejores condiciones que el(solo vi un vídeo de él y da lástima de su colección, imagen de su cuarto de el propio) pero que me digas que es digno de alabar??? Donde tienes tu dignidad campeón! Este personaje de circo cirsense tendrían que xaparle el canal por difamación a los usuarios que amamos a los videojuegos.
Que recibe por parte de Microsoft España puede ser, pero menos mal que está con ellos porque si hubiera un personaje así tan hater de PlayStation me daría vergüenza ajena.
Por acabar la última frase que pones de que cualquiera de los aquí presentes por criticar a Sony los de Microsoft nos enviarían una Xbox series X??? [facepalm] [facepalm]
Habla por ti, yo venderme al diablo ni muerto.


Representa un personaje, sin más. No entiendo tanto odio hacia él la verdad. Con no verlo es suficiente.

Y de ingresos seguro que no anda mal entre YouTube y Twitch, que no te engañen

Para mi alguien que se gana la vida haciendo lo que le gusta es digno de alabar, te guste o no

Cuánto gente hay que odia su trabajo pero por desgracia no tienen otra salida
davidcup escribió:
daniel78 escribió:@korchopan Hombre mi ps4 pro (primer modelo) sonaba un montón casi desde el primer día así que no fue por el uso continuado, era problema de diseño de la consola. Precisamente por los problemas que hubo con ps4 y ps4 pro, con más razón deberían hacer más hincapié en el sistema de ventilación y ser transparente con ese tema. Si pones un ventilador de los chinos o que sea muy pequeño, por poner un ejemplo, lo más probable a la larga surjan problemas. Luego claro está que cualquier aparato electrónico a la larga puede dar problemas pero una cosa no quita la otra.

Compré hace varios años una slim nueva, casualidad que tenía ventilador Delta, pues desde el primer minuto de funcionamiento sonaba una cosa mala... para los que dicen que suena con el tiempo, mentira, como sea ruidosa desde el minuto 1 dando la lata, solo espero que estos de Sony tengan la lección aprendida ya



Mi PS4 Pro comprada el día de salida, suena como un demonio, cosa mala. Varía según el juego, pero os juro que juegazos como TLOU2 (que exprime el hardware al máximo y pone los ventiladores a mil) no los he disfrutado como debería por culpa del ruido, jugando con cascos y poniendo el volumen al máximo, escuchaba los ventiladores de fondo. Igualmente al jugar online con micro, mis amigos me preguntan si tengo un aeropuerto en casa XD

Es algo que Sony esperemos haya cuidado en PS5 porque no es algo menor, es un aspecto que influye claramente y de manera negativa en la experiencia de juego.


Saludos
@Shironeko Cuidado que yo no he dicho que ese adaptador sea para cualquier casco, es un adaptador para los pulse 3d, aún así si ya tenéis unos cascos es una tontería comprar unos nuevos "buenos" para la ps5, piláis unos baratos y tirando
El tema del ruido ha sido una lacra está pasada gen. Yo aceptaría un "modo silencioso" a riesgo de perder fps y calidad gráfica.
@daniel78

Estaba respondiendo a otro compañero pero bueno...

A ver, que tendrá que ver que este reservada o no, para decidir no comprar un aparato por no verlo desmontado? La lavadora es un ejemplo chorra como puede ser cualquier otra cosa...
En fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones...,
Dejo ya esté offtopic por que aquí está claro que la opinión de uno es la que vale por qué yo lo valgo...
Por favor, no mencionemos si quiera al youtuber radical ese, por decirle algo suave que no inflinja las normas.

Vive del cuento, de inventar, echar mierda gratuita a unos (obviando todas sus cosas positivas) y alababando cual venida de cristo a otros (obviando cualquier cosa negativa de ellos). Además de echar gustasamente a la gente al ruedo a que se maten entre ellos.

Es la peste del sector, la vergüenza del sector, nadie que se considere persona debería ver ese pestilente canal.

Creo que se ha entendido, paro ya que no me juego un ban por este individuo [+risas]

@TheOneAngel no representa a ningún personaje, claro que exagerará más de la cuenta a propósito. Pero sin quererlo he visto tramos de videos de otros youtubers en los que salían segmentos de este pavo en directo en Twitch, y no estaba actuando, los tics, las maldades, la homofofia y odio personal le salían del alma. Creeme, no entres al canal por que la salud mental de cualquiera podría resentirse.
Jur...

Hemos repetido más de una vez que no debería interesar en el hilo contenidos/opiniones de terceros o entrar en debate sobre esos contenidos/opiniones.

Segundo aviso. Luego no nos quejemos :-|

Un saludo.
Creif escribió:@daniel78

Estaba respondiendo a otro compañero pero bueno...

A ver, que tendrá que ver que este reservada o no, para decidir no comprar un aparato por no verlo desmontado? La lavadora es un ejemplo chorra como puede ser cualquier otra cosa...
En fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones...,
Dejo ya esté offtopic por que aquí está claro que la opinión de uno es la que vale por qué yo lo valgo...


Lo de la lavadora era coña, no se ofenda usted. Pero vamos, que dependerá del aparato en cuestión si me interesará o no ver un despiece. En el caso de una consola sí que me interesa. Y de la misma manera habrá personas que cuando van a comprar un coche querrán ver el motor y si me lo preguntas a mí me daría igual.
Esto era todo lo que tenía que presentar ND? Últimamente nos creamos mucha expectación con todo y al final no es nada...
TitoKeren escribió:Buen Epic Fail lo de ND.



Yo creo que iban a anunciar el remaster de TLOU 2 para PS5 con el factions exclusivo de esa versión, Sony llamó al bueno del Druknman ese y le dijo : "niño, tate quietito ahí que no tenemos el poto para farolillos, saca cuatro chubasqueros, un par de temas y avatares y a tomar por culo el día" XD

Me juego lo qie quieras [qmparto]
Jur...

En Yodobashi no ha en reservas de PS5 por la alta demanda... hacen lotería entre los que quieran tenerla.

https://www.yodobashi.com/store/180039/

https://www.gamespark.jp/article/2020/09/25/102452.html

Un saludo.
Entonces el multi de TLOU2 descartado?
Plage escribió:@Shironeko Cuidado que yo no he dicho que ese adaptador sea para cualquier casco, es un adaptador para los pulse 3d, aún así si ya tenéis unos cascos es una tontería comprar unos nuevos "buenos" para la ps5, piláis unos baratos y tirando

No no, créeme que he entendido lo que has dicho de que hay que pasar por caja con esos cascos en específico, no te precupes. Seguiremos tirando con los que tenemos en casa y arreando porque además son bastante buenos y tener que comprar unos cascos "exclusivos" para la PS5 me parece un poco sacacuartos, eh.
Chicos, vendí la ps4 en game, con la intención de hacer la jugada que comentasteis de luego pillar tarjetas amazon.

Pues iba a ir esta tarde, y al coger el ticket he visto que pone esto

Imagen

Significa que no puedo pillar tarjetas amazon con este dinero??
sekie93 escribió:Esto era todo lo que tenía que presentar ND? Últimamente nos creamos mucha expectación con todo y al final no es nada...


Solo en sus dos eventos crearon expectación. Fuera de eso ya han sido nuestras ganas de más que nos han traicionado [+risas]

La semana que viene la red estará hasta la bola de youtubers con la consola, a ver que podemos ver.

Además antes de la salida habrá uno o varios State of Play dedicado a los cuatro juegos de lanzamiento (5 contando Astrobot). Además Mark Cerny dijo que el mismo haría un teardown de la consola.

Habrá info constante a a partir de la semana que viene [oki]

@gabicrack no hombre, significa solo que no lo puedes introducir en una de las tarjetas que vende Game con saldo, de esa que son para regalar a alguien.

Entiendo que no se puede hacer por que ya consta como parte de tu tarjeta. Por lo demás puedes comprar lo que quieras con eso.
Para el diseño de la PS5 se han cambiado muchos paradigmas o normas que las damos como estándares y acentadas para siempre, por eso no podemos dar afirmaciones concluyentes sobre el tema de refrigeración de la consola pues hasta ahora nadie la tiene físicamente para darnos una idea real de como es dicho sistema, su ruido, su calentamiento. --y creo que Sony dijo mucho de su hardware en aquel video de Cerny, no creo haber visto un video parecido para las anteriores consolas...que no tengamos una imagen de su interior no significa que halla gato encerrado o que halla algo malo en la consola, creo que ya hubieran saltado noticias al respecto, y por el contrario hasta ahora los desarrolladores han alabado el sistema de PS5.

Saludos
AndoNET escribió:El tema del ruido ha sido una lacra está pasada gen. Yo aceptaría un "modo silencioso" a riesgo de perder fps y calidad gráfica.

Yo no. Yo aceptaría un buen diseño que produzca un nivel de ruido razonable sin perder potencia.
TheOneAngel escribió:
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.


Ese hombre hace su trabajo sin más

Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar

Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft

Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel

Ese tipo simplemente suelta mierda a diestra y siniestra porque de eso vive, de crear "polemica" y mantener contentos a los acerrimos de xbox y seguramente como dices debe recibir su parte de MS. Sus comentarios son guiones que mezclan mucha ficción con poca realidad, manipulados para hablar lo peor posible de Sony.

Alabar por eso? Ahi si no estoy de acuerdo, gente asi es dañina para la comunidad, por eso hay tanto tonto suelto tomando como verdad cada burrada que se le ocurre al calvo ese.

No veo sus videos pero me preguntó si el tonto saca algun video retractándose cuando el tiempo demuestra que sus críticas y predicciónes siempre fallan. La Ps5 muerta antes de salir? Eso ni el se lo cree [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
sekie93 escribió:Esto era todo lo que tenía que presentar ND? Últimamente nos creamos mucha expectación con todo y al final no es nada...


Solo en sus dos eventos crearon expectación. Fuera de eso ya han sido nuestras ganas de más que nos han traicionado [+risas]

La semana que viene la red estará hasta la bola de youtubers con la consola, a ver que podemos ver.

Además antes de la salida habrá uno o varios State of Play dedicado a los cuatro juegos de lanzamiento (5 contando Astrobot). Además Mark Cerny dijo que el mismo haría un teardown de la consola.

Habrá info constante a a partir de la semana que viene [oki]

@gabicrack no hombre, significa solo que no lo puedes introducir en una de las tarjetas que vende Game con saldo, de esa que son para regalar a alguien.

Entiendo que no se puede hacer por que ya consta como parte de tu tarjeta. Por lo demás puedes comprar lo que quieras con eso.


Esperemos que si!

Yo soy de los que piensan que Sony de un momento a otro soltará un bombazo y nos dejará a todos locos...

Sigo teniendo fe jaja
sekie93 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
sekie93 escribió:Esto era todo lo que tenía que presentar ND? Últimamente nos creamos mucha expectación con todo y al final no es nada...


Solo en sus dos eventos crearon expectación. Fuera de eso ya han sido nuestras ganas de más que nos han traicionado [+risas]

La semana que viene la red estará hasta la bola de youtubers con la consola, a ver que podemos ver.

Además antes de la salida habrá uno o varios State of Play dedicado a los cuatro juegos de lanzamiento (5 contando Astrobot). Además Mark Cerny dijo que el mismo haría un teardown de la consola.

Habrá info constante a a partir de la semana que viene [oki]

@gabicrack no hombre, significa solo que no lo puedes introducir en una de las tarjetas que vende Game con saldo, de esa que son para regalar a alguien.

Entiendo que no se puede hacer por que ya consta como parte de tu tarjeta. Por lo demás puedes comprar lo que quieras con eso.


Esperemos que si!

Yo soy de los que piensan que Sony de un momento a otro soltará un bombazo y nos dejará a todos locos...

Sigo teniendo fe jaja


Es lo que piensas tu y cualquiera que no haya estado en coma los últimos 25 años, que son los que PlayStation lleva reinando en la industria de los videojuegos.

Solo un hater, un iluso, o un profano en los videojuegos, daría a PlayStation por muerta.

Otra cosa es que no haya cosas que criticarle, que las hay. Siempre las hubo.
TheOneAngel escribió:
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.


Ese hombre hace su trabajo sin más

Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar

Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft

Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel


No. Ganarte la vida alentando y alimentando del odio no es digno de alabar, sino todo lo contrario...
usuariopc escribió:
AndoNET escribió:El tema del ruido ha sido una lacra está pasada gen. Yo aceptaría un "modo silencioso" a riesgo de perder fps y calidad gráfica.

Yo no. Yo aceptaría un buen diseño que produzca un nivel de ruido razonable sin perder potencia.


Por eso he dicho un "modo silencioso", dando por hecho que habrá gente que querrá un "modo potencia" como tú y dando a escoger según gustos y juegos.

Saludos.
gabicrack escribió:Chicos, vendí la ps4 en game, con la intención de hacer la jugada que comentasteis de luego pillar tarjetas amazon.

Pues iba a ir esta tarde, y al coger el ticket he visto que pone esto

Imagen

Significa que no puedo pillar tarjetas amazon con este dinero??


Era la pro?... a cuanto están pagando ahora mismo la pro + mando en vales?.
Jur...

Hemos repetido más de una vez que no debería interesar en el hilo (ni tienen nada que ver con su temática) contenidos/opiniones de terceros o entrar en debate sobre esos contenidos/opiniones.

No habrá más avisos.

Un saludo.
dankv escribió:
gabicrack escribió:Chicos, vendí la ps4 en game, con la intención de hacer la jugada que comentasteis de luego pillar tarjetas amazon.

Pues iba a ir esta tarde, y al coger el ticket he visto que pone esto

Imagen

Significa que no puedo pillar tarjetas amazon con este dinero??


Era la pro?... a cuanto están pagando ahora mismo la pro + mando en vales?.


235 € incluyendo mando. Yo estoy a la espera de un plan renove del GAME para sacarlo mas barato
Tengo unas tremendisimas ganas de tener la ps5 en casa. Incluso voy a jugar al demon souls, sin haber tocado un souls en mi vida.

Ganas de juegos juegos juegos ratataaaa

Un saludete y vamos tios que pueda respirarze buen rollo en el hilo de este hobby tan apasionante.
gabicrack escribió:Chicos, vendí la ps4 en game, con la intención de hacer la jugada que comentasteis de luego pillar tarjetas amazon.

Pues iba a ir esta tarde, y al coger el ticket he visto que pone esto

Imagen

Significa que no puedo pillar tarjetas amazon con este dinero??


Pues tiene pinta la verdad. Tengo un montón de tikets de game de todo tipo y lo único que me pone es "Recuerda: Compramos tus juegos usados. Dispones de 15 días para cualquier cambio o devolución"
LMDS escribió:
gabicrack escribió:Chicos, vendí la ps4 en game, con la intención de hacer la jugada que comentasteis de luego pillar tarjetas amazon.

Pues iba a ir esta tarde, y al coger el ticket he visto que pone esto

Imagen

Significa que no puedo pillar tarjetas amazon con este dinero??


Pues tiene pinta la verdad. Tengo un montón de tikets de game de todo tipo y lo único que me pone es "Recuerda: Compramos tus juegos usados. Dispones de 15 días para cualquier cambio o devolución"


Estarán hasta los eggs de que la gente lleve sus consolas y se gasten la pasta en vales de Amazon [plas]

Así no le ganan tanto dinero
@gabicrack acabo de revisar mis tickets de cuando vendí la Pro hace 2 semanas y sólo me aparece lo de los días de devolución. De todas formas asegúrate yendo a una tienda porque me escama lo de "documento válido", quizá se refiera solo al ticket como método de pago, no sé.
¿Os acordáis cuando dijeron la frecuencia de la GPU de PS5, de 2,23GHz, y la gente decía que se iba a quemar, que era un OC extremo, que patatín y patatán? Pues bien, ha pasado lo que dije en su momento: que esperáseis a ver las gráficas RDNA 2.0 de AMD...

Y hay rumores interesantes:

https://videocardz.com/newz/amd-navi-21 ... -23-32-cus

Pues bien, Navi 21 (Big Navi) tendría 80 CU con una frecuencia máxima de 2,2GHz
Pero hay más, la Navi 22 (de gama media, la supuesta 6700XT) tiene 40 CU con una frecuencia máxima de 2,5GHz


Es decir, la gráfica tope de gama tendría casi la misma frecuencia que la GPU de PS5 y la de gama media, con 4 CU más que PS5, tendrá 2,5 GHz. ¿A que ahora ya no parece tan burra esa frecuencia?
Franky_el_Punky escribió:Podemos preveer... Because potato?

Los teraflops, o chupiflops, no son más que un máximo TEÓRICO. Precisamente para alcanzarlo depende de lo que proporcione el resto del sistema a la GPU y como sea de eficiente sea este. En este sentido no hay consola con mejor balance en toda su arquitectura que PS5 que asegure rozar este máximo de forma constante.

Ya que empezando por la velocidad de su SSD, continuando con su sistema I/O y la memoria RAM unificada te aseguran un constante de flujo mucho mayor que los que puedas encontrar en otras plataformas.

Vaya que si hay que dudar de que alguna no llegue a su máximo no es precisamente PS5, todo lo contrario, será la que esté siempre más cerca de su máximo. Si las conjeturas las sacas de las frecuencias variables toca empollar más. Pero eso ya por tu cuenta, por favor.

Por que precisamente el sistema que se usa favorece aun más sacar el máximo rendimiento, y no al revés. No es una overclock como venden los haters, ya sea por fanatismo ciego o simple ignorancia selectiva.

No comentemos las cosas al tuntún, se agradecería [oki]

Un saludo!


No se podrán mantener salvo en determinadas situaciones donde no se haga uso de la máxima carga de cpu, de ahí las frecuencias variables y por supuesto porque hay un límite de tdp.

Overclock se considera a toda de frecuencia por encima de la frecuencia stock. Si anuncian 2GHz para la gpu pues no hay oc dado que la frecuencia establecida para la gpu por el fabricante es esa, no otra. Recordemos que los soc de ps y la inombrable en este hilo son diferentes, es absurdo compararlas hasta ver las pruebas de rendimiento. Los datos teóricos son muy guapos pero los ensayos son los que dan la evidencia.

De todos modos dado que hay diferencias en la arquitectura de la gpu entre ambos sistemas, o al menos eso dió a entender el principal ingeniero en materia en su momento y después se retractó, ese que alguno se empeña en decir que es "ex-ingeniero" y sigue de máximo responsable en materia para sony, yo diría que por la cifra de tflops no se pueden comparar ambos sistemas.

A mis años con mi formación y experiencia que alguien me diga que necesito "empollar" más, me da la risa.
phfceramic escribió:¿Os acordáis cuando dijeron la frecuencia de la GPU de PS5, de 2,23GHz, y la gente decía que se iba a quemar, que era un OC extremo, que patatín y patatán? Pues bien, ha pasado lo que dije en su momento: que esperáseis a ver las gráficas RDNA 2.0 de AMD...

Y hay rumores interesantes:

https://videocardz.com/newz/amd-navi-21 ... -23-32-cus

Pues bien, Navi 21 (Big Navi) tendría 80 CU con una frecuencia máxima de 2,2GHz
Pero hay más, la Navi 22 (de gama media, la supuesta 6700XT) tiene 40 CU con una frecuencia máxima de 2,5GHz


Es decir, la gráfica tope de gama tendría casi la misma frecuencia que la GPU de PS5 y la de gama media, con 4 CU más que PS5, tendrá 2,5 GHz. ¿A que ahora ya no parece tan burra esa frecuencia?


El problema es la refrigeración

Las gráficas llevan la propia, que suele ser muy eficiente y enorme, y la de las cajas donde se instalan

Por no hablar del espacio para que corra el aire en comparación con una consola

Intenta meter esas gráficas en un portátil por ejemplo
A principios de mes se supo eso de AMD y lo comentamos:

davidDVD escribió:
Franternativo escribió:
vectrex escribió:Ojito a los nuevos rumores de las nuevas ati (naví) pero que tienen pinta de ser una filtración de amd sobre las nuevas gráficas, ¿no veis algo similar al Hard de cierta consola que empieza por P y termina por 5?

Esta todo copiado de noticias3d del usuario fantasma.


- Aparentemente el +50% rendimiento/W ha sido superado, al parecer sería mayor, sobre un +60% y sólo un poco sería por el proceso, es más de cambio de arquitectura.

- Mucha de la mejora ha venido de poner gente de Ryzen en RTG, y han optimizado mucho a nivel de silicio.
- No HBM2, se consideró pero dicen que no se beneficiaría de ello, al menos para la gaming.

- No llevará un bus de 512bit, será menor. Sin embargo, N21 llevará hasta 16GB GDDR6 (esto ya va de mi parte, entonces tiene todas las papeletas de 256bit como comentaban los leakers).

- A la pregunta de la falta de ancho de banda, comenta que hay un "secreto" dentro de RDNA2 (y esto se lo dice alguien que siempre ha tenido información 100% de AMD hasta ahora), y ese secreto lo llaman "infinity cache" en la gpu, una cache enorme de 128MB.
- Según dicen, esta cantidad de cache compensa la falta de ancho de banda (esto por mi lado, una idea proveniente de las caches de las cpus).

- Frecuencias de la gpu al parecer sería más alta que RDNA, más o menos como la PS5 o por ahí.
-3SKUs (puede haber XT variantes y sin XT), no puede revelarlo todo para que no cacen a su contacto:
-- 6900: 80CUs confirmado para la 6900, dicen que al parecer no podría con la 3090, sólo sería algo más rápida que la 3080Ti

-- 6800: el objetivo sería competir contra 3080 y una versión XT para ir vs 3080Ti que al parecer saldría tarde o temprano.

-- 6700: más o menos similar en rendimiento de la 3070 y la idea era a menor precio, pero eso se decide al final. No tienen claro si serán más rápidos o más lentos que la Ampere equivalente, al parecer irá según juegos.
- Rendimiento RT no está claro, podría rondar rendimiento Turing (aunque la verdad es que Ampere tampoco ha traído mucho más)

- Lo de la compresión de la RTXIO no se sabe si lo llevará, pero hay indicios que podría llevar algo equivalente, viendo las consolas (pero esto no lo sabe, es lo que piensa).

Bueno, eso es lo que se puede sacar. También habló algo de GDDR6X 19Gbps pero no entendí en qué sentido, no sé si la compensación de la cache sería como algo similar a ese ancho de banda o algo del estilo, pues el controlador, en un principio han dicho que era GDDR6. Y bueno, imaginando que la diferencia entre la 3090 y 3080 no parece que vaya a ser demasiada y que se espera una 3080Ti o del estilo, si una potencia 6900 no puede con la 3090 pero una 6800 está ahí con la 3080, probablemente la 6800 sea un recorte de la Navi 21 como habló la otra vez.

Y esto que pinta aquí? Xd

Pudiera ser tecnología que incorporará PS5 (Infinite Cache) y por supuesto AMD lo heredará.

Urian (teoría) escribió:"Mi idea es que la «Victim Cache» se llamaría Infinite Cache porque precisamente estaría situada donde la interfaz Infinite Fabric que se encuentra entre la cache y la memoria y haría de Victim Cache recogiendo todos los Tiles y Datos descartados de las Caches de la GPU para que no caigan en memoria y a la hora de recuperar los datos no sea tan costoso en terminos energéticos permitiendo velocidades de reloj más altas."

¿Qué otra máquina tiene velocidades altas de reloj? Serrano lo sabe ;)
@phfceramic @davidDVD buenas tios, Entonces Quiere decir que el cambio de rdna 1 a rdna 2 , es mayor que el 50% que dijo amd ??

SI fuese así, la gpu de ps5 en diferencia con ps4 y ps4 pro es mayor todavia.

Un saludete
Joder con el TGS. Éste sí que tenían que cancelarlo y no el E3. Basuraca monumental.
173473 respuestas