[Hilo Oficial] PS5

Pero tener un par de características iguales no significa que sea esa tecnología.

Que oye si lo es pues guay. Pero por ahora solo son coincidencias. Nada "real".
A mí me parece que el pedir que te digan el ruido que hace (las dimensiones por lo menos se tienen) no es que sea tampoco demasiado, antes de soltar 500 leretes. Se han abierto las reservas sin saber casi nada del propio sistema y de la máquina, como pieza de hardware en funcionamiento (calor, ruido), funciones del SO.

Por cierto por cada 10dB es el doble de ruido, 40 el doble que 30, 50 el doble que 40, y etc.
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]



Ya te digo. La next gen de verdad empezará ese día.
darksch escribió:A mí me parece que el pedir que te digan el ruido que hace (las dimensiones por lo menos se tienen) no es que sea tampoco demasiado, antes de soltar 500 leretes. Se han abierto las reservas sin saber casi nada del propio sistema y de la máquina, como pieza de hardware en funcionamiento (calor, ruido), funciones del SO.

A Sony no se le puede obligar a nada. Y cada uno es libre de tomar la decisión comprarla o no con la información de que se dispone.
ros escribió:
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]



Ya te digo. La next gen de verdad empezará ese día.


Ya te digo vais a ver que sorpresa xD.
Nowcry escribió:
ros escribió:
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]



Ya te digo. La next gen de verdad empezará ese día.


Ya te digo vais a ver que sorpresa xD.

Ese día se disipará el humo y tendremos información para poder emitir valoraciones con datos empíricos objetivos.
Ghukong escribió:@cheewaca no los llames radicales. Básicamente porque te reportaran.
Es normal se hable de las dudas del hard. No se puede alabar cuando vienen con "narraciones " ( las llamo así porque no dejan de ser opiniones propias sobre algo que no son real a dia de hoy) sobre si ps5 es tal o cual porque una característica se parezca a otra...
Voy a usar la comparación del taxi [+risas] . No porque el taxi tenga 4 ruedas y un volante es un Ferrari. Pero tampoco es un scarabs.
Es bueno que en el hilo haya tanto gente que traiga datos "buenos" como que lleve la contraria y aporte sus datos.

Los que sean más afin a la marca pues si dices cosas que no sean buenas pues te atacaran, los que estamos interesados en el hardware leeremos y los que les interese el tema les interesara.

El problema esta en que postean más los primeros.

Ya mismo las consolas estara en mano ( sino esta ya) de df y diversos canales que se dedicaran a abrirla y hacer un reporte integro y llegarán las vs y ya esta.

Ahora es como el inicio de cada gen. En la gen xbox one y ps4 lo importante era la potencia para unos y juegos para otros.

Ahora pues al revés para unos y para otros.

Cada gen es igual. Cuando necesitas menospreciar una cosa para dejar por encima la tuya ...
Es el momento de pensar para que te compras eso.

Esto es un hobby.

Por mi parte tengo ganas de verla por dentro y ver como es su refrigeración que la ps4 , pro tampoco dijeron que iba a sonar fuerte pero...
Esperemos que sino aprendieron de ps4 a la pro hayan aprendido ya . Porque 1 vez es un error, 2 veces casualidad pero si a la 3° hace lo mismo tela.
------



Quitando ese tema que por mi parte hasta que haya algo "real" dejo de lado(por mi parte).

No os parece que la consola se ha hecho más grande .El otro día pasaron la foto del chino con la consola en brazos y parecía más pequeña que la que hay ahora. [+risas]

Por cierto en cada foto con RA parece de tamaños diferentes. Unos parece más grande , otras más pequeñas . XD


@ferdopa buenas noticias que ese miles se estrene con la consola pero dices que ambas versiones cuestan lo mismo. Yo es que no me aclaro con lo de spiderman.

¿Si me compro la versión miles con ps4. Luego tengo gratis el update en la ps5 ?
Y otra duda. Si pillo la versión de miles de ps4 ( y se actualiza) luego para pillar la versión de spiderman remaster suelta ¿como lo hago ?
O solo hay por huevos el pack .

Gracias .


La foto de los 3 chinos ya la había visto hace algún tiempo, pero como no sabemos la estatura de los mismos tampoco decía mucho, sólo que abarcaba el tórax. El pdf que pasé con las imágenes reales filtradas daba una idea más aproximada del tamaño de la misma y de los accesorios que trae.

Teniendo las medidas, se puede hacer un molde de cartón, como ha hecho un amigo, para hacerse una idea más visual del tamaño.
la next gen llegará el día que yo me compre un juego de ps5 (y digo ps5 porque es la que me compraré si al final la compro). Lo que diga DF con sus zooms súper interesantes y sus cuentas de píxeles emocionantes no es algo que me condicione a la hora de jugar, me condiciona más la hora a la que me tengo que levantar al día siguiente. Pero bueno el día del análisis del primer juego por DF esto se llenará de "¡¡ves!!" y de "pero es que..." y muy probablemente en el siguiente juego analizado lo mismo pero dicho por los contrarios. Mientras yo seguiré jugando a juegos de ps4 que es el principal motivo por el que puede caer de salida.
https://gamerant.com/spider-man-miles-morales-ps5-smaller-file-size-ps4/

Spider-Man: Miles Morales, el tamaño del archivo es más pequeño en PS5 que en PS4
La lista oficial de las versiones de PS4 y PS5 de Spider-Man: Miles Morales revela que la versión de PS5 es en realidad más pequeña.

Esto es lo que finalmente pasa que aun actualzando activos, si comprimes mejor y eliminas archivos duplicados. Para aquellos que estan preocupados por el espacio de la consola.
usuariopc escribió:
darksch escribió:A mí me parece que el pedir que te digan el ruido que hace (las dimensiones por lo menos se tienen) no es que sea tampoco demasiado, antes de soltar 500 leretes. Se han abierto las reservas sin saber casi nada del propio sistema y de la máquina, como pieza de hardware en funcionamiento (calor, ruido), funciones del SO.

A Sony no se le puede obligar a nada. Y cada uno es libre de tomar la decisión comprarla o no con la información de que se dispone.


¿Por qué repetís una y otra vez esa perogrullada? Nadie está diciendo que Sony está obligada a nada pero no estaría de más un poquito más de transparencia, cosa que brilla por su ausencia desde la llegada de Jim Ryan. No sé qué ganais algunos defendiendo a capa y espada a una multinacional.
daniel78 escribió:
usuariopc escribió:
darksch escribió:A mí me parece que el pedir que te digan el ruido que hace (las dimensiones por lo menos se tienen) no es que sea tampoco demasiado, antes de soltar 500 leretes. Se han abierto las reservas sin saber casi nada del propio sistema y de la máquina, como pieza de hardware en funcionamiento (calor, ruido), funciones del SO.

A Sony no se le puede obligar a nada. Y cada uno es libre de tomar la decisión comprarla o no con la información de que se dispone.


¿Por qué repetís una y otra vez esa perogrullada? Nadie está diciendo que Sony está obligada a nada pero no estaría de más un poquito más de transparencia, cosa que brilla por su ausencia desde la llegada de Jim Ryan. No sé qué ganais algunos defendiendo a capa y espada a una multinacional.

No la estoy defendiendo. Fíjate que comento que a quien le parezca que no tiene suficiente información para decidir comprarla, que no lo haga. Después de la fecha de salida, cuando ya tengamos toda la información necesaria, se puede comprar. Y no pasa nada.
@usuariopc Es que eso es lo normal, por eso te comentaba lo de la perogrullada.
Nowcry escribió:https://gamerant.com/spider-man-miles-morales-ps5-smaller-file-size-ps4/

Spider-Man: Miles Morales, el tamaño del archivo es más pequeño en PS5 que en PS4
La lista oficial de las versiones de PS4 y PS5 de Spider-Man: Miles Morales revela que la versión de PS5 es en realidad más pequeña.

Esto es lo que finalmente pasa que aun actualzando activos, si comprimes mejor y eliminas archivos duplicados. Para aquellos que estan preocupados por el espacio de la consola.


Y se debe tener en cuenta también que, en teoría, los assets de la versión de PS5 ocuparán más espacio individualmente que los de la de PS4. Es decir, el ahorro neto se presume bastante elevado.
Una duda, ¿el audio de las versiones de ps4 será el mismo que el de la ps5? quiero decir, ¿los archivos de audio 3D de ps5 serán compatibles con ps4 aunque no se "procesen" igual y por tanto con distinta calidad? ¿podrían ser los mismos archivos de audio o es imposible y para cada una serán distintos?
Tabula Rasa escribió:
Nowcry escribió:https://gamerant.com/spider-man-miles-morales-ps5-smaller-file-size-ps4/

Spider-Man: Miles Morales, el tamaño del archivo es más pequeño en PS5 que en PS4
La lista oficial de las versiones de PS4 y PS5 de Spider-Man: Miles Morales revela que la versión de PS5 es en realidad más pequeña.

Esto es lo que finalmente pasa que aun actualzando activos, si comprimes mejor y eliminas archivos duplicados. Para aquellos que estan preocupados por el espacio de la consola.


Y se debe tener en cuenta también que, en teoría, los assets de la versión de PS5 ocuparán más espacio individualmente que los de la de PS4. Es decir, el ahorro neto se presume bastante elevado.


Esto, si se va a dar en todos los juegos, es realmente una buena noticia para una generación con SSD.
Hay muchas empresas, incluso más potentes que Sony, que te anuncian el producto el mismo dia que se pone a la venta y ya son los usuarios quienes hacen las revirws y lo prueban, el día de la presentación te dan incluso menos información de la que ha dado Sony.

Ejemplo clarísimo Apple, así que tampoco está haciendo nada del otro mundo, pero aún así me gustaría como dice un usuarios atrás que fueran más transparentes.
Pero que yo sepa siempre hemos comprado consolas con esta informacion o menos.

No recuerdo ver demostradas ni PS1 ni PS2 ni PS3, la PS4 fue la primera y tampoco recuerdo que supieramos mucho del SO.

Ahora mismo creo que ninguna consola se sabe realmente nada del SO. Salvo los rumores, que PS5 ha conseguido dejar el SO en 2 GB dejando 14 GB para juegos. Lo que hemos visto hasta ahora son juegos y cosas moviéndose en ella. También un montón de Devs encantados con ella y algún que otro youtube que ha pasado 50 minutos con ella diciendo que era increíble y que empujaba mucho mas allá de los 10 Tflops (según métricas actuales).

Tampoco recuerdo ahora mismo si sabemos nada de la competencia sobre su SO, sabemos que es windows modificado y luego ya las filtraciones que os dejare googlear todo lo que queráis y las encontráis a ver que es lo que piensan los devs sobre ello.

Como veis me parece absurdo estar pidiendo saber como funciona el SO, lo importante es saber como funcionan los juegos y luego ya si queréis la solución de enfriamiento después del hotchip de AMD ya que es un chip RDNA2 con bastante hardware nuevo ahi . Desarrollado entre Cerny AMD y Epic y posiblemente tengan patentes conjuntas que se hayan usado en RDNA2 la enseñaran y incluso Cerny explicara cosas con un poco de suerte. Con alguna demo o algo de UE5 o algo de Sony.

A mi me parece que Sony es sinonimo de garantia en sus consolas en cuanto a juegos y entretenimiento, pueden sonar mas o sonar menos pero tampoco es que las PS4 se hayan estado rompiendo. De todas formas parece que sony a estado gastando mucho en I+D de soluciones de enfriamiento y como ya visteis post atras puse la patente me parece una solucion muy inteligente.

Un saludo.
usuariopc escribió:
Tabula Rasa escribió:
Nowcry escribió:https://gamerant.com/spider-man-miles-morales-ps5-smaller-file-size-ps4/

Spider-Man: Miles Morales, el tamaño del archivo es más pequeño en PS5 que en PS4
La lista oficial de las versiones de PS4 y PS5 de Spider-Man: Miles Morales revela que la versión de PS5 es en realidad más pequeña.

Esto es lo que finalmente pasa que aun actualzando activos, si comprimes mejor y eliminas archivos duplicados. Para aquellos que estan preocupados por el espacio de la consola.


Y se debe tener en cuenta también que, en teoría, los assets de la versión de PS5 ocuparán más espacio individualmente que los de la de PS4. Es decir, el ahorro neto se presume bastante elevado.


Esto, si se va a dar en todos los juegos, es realmente una buena noticia para una generación con SSD.

Leyendo la noticia al final solo son 2Gb menos en PS5 , tampoco hay mucha diferencia la verdad
sardino escribió:
Frasier Crane escribió:@RiverWolf ¿Qué crees? ¿que han inventado un sistema mágico que refrigera sin ruido?

La PS5, como todas las consolas es una caja de plástico de unas pocas decenas de centímetros. Eso como es normal se calienta y se refrigeran con disipadores y ventiladores. Como todo.

Y los ventiladores hacen ruido. No hay más. Evidentemente un buen ventilador hará menos ruido. Pero hablamos de qué ¿5 db de diferencia? ¿10 db?

En fin..

10 db de diferencia sería una brutalidad ya que los decibelios se suman logarítmicamente....Por ejemplo si una PS5 suena a 60 dB 2 PS5 juntas sumarían 66 db Pero entiendo que cuando te referías a esos cinco o diez decibelios en realidad querrias decir un poquito más..




Buenas.



El tema es que ayer afirmo tajantemente que PS5 hace el mismo ruido que PS4 Pro. Aun estoy esperando que me ponga las fotos de PS5 en su salón a lo largo del día, ya que esta claro que ha escuchado ambas consolas mientras ejecutan un juego.





Sobre la incertidumbre de reservar o no la consola por la falta de información en algunos aspectos




Yo entiendo perfectamente que el que tenga aun dudas, por ejemplo con el tema refrigeración, que no compre la consola. Pues eso, simplemente que no lo haga y que espere, no hay ningún problema. Pero aquellos que la han reservado y se quejan de lo mismo pues....¿para que la has comprado?

Es que no me entra en la cabeza, yo cuando no estoy seguro de algo no lo compró hasta tener plena certeza de todos los detalles del producto que voy a comprar.




@cheewaca Espero que esta vez te den boleto definitivo del hilo por insultos. No puedes insultar a todos los que escribimos aquí, no tienes ningún tipo de educación.
Nani_ps está baneado por "Troll"
El hilo está muertísimo, ojala saquen ya alguna noticia
@RiverWolf

Pero quien ha dicho que y cuando, no me he enterado.
Nowcry escribió:https://gamerant.com/spider-man-miles-morales-ps5-smaller-file-size-ps4/

Spider-Man: Miles Morales, el tamaño del archivo es más pequeño en PS5 que en PS4
La lista oficial de las versiones de PS4 y PS5 de Spider-Man: Miles Morales revela que la versión de PS5 es en realidad más pequeña.

Esto es lo que finalmente pasa que aun actualzando activos, si comprimes mejor y eliminas archivos duplicados. Para aquellos que estan preocupados por el espacio de la consola.

Y hay que tener en cuenta que el SSD que monta lee más rápido datos comprimidos que datos brutos.

5,5 GB/s (datos en bruto)
8-9 GB/s (datos comprimidos)
Entonces, para alguien que no tiene ni p.idea como yo, la ps5 consigue comprimir mejor los juegos y además los lee más rápido por el ssd?
eboke escribió:
Nowcry escribió:https://gamerant.com/spider-man-miles-morales-ps5-smaller-file-size-ps4/

Spider-Man: Miles Morales, el tamaño del archivo es más pequeño en PS5 que en PS4
La lista oficial de las versiones de PS4 y PS5 de Spider-Man: Miles Morales revela que la versión de PS5 es en realidad más pequeña.

Esto es lo que finalmente pasa que aun actualzando activos, si comprimes mejor y eliminas archivos duplicados. Para aquellos que estan preocupados por el espacio de la consola.

Y hay que tener en cuenta que el SSD que monta lee más rápido datos comprimidos que datos brutos.

5,5 GB/s (datos en bruto)
8-9 GB/s (datos comprimidos)


Nunca he entendido lo del 8-9, cuando los discos a una misma temperatura dan un valor constante... o 8, o 9 o 8,3, pero de 8 a 9 que coño valor es?

Rizo un poco más el tema, ¿por qué dan un valor entre 8 y 9 GB/s del SSD y cuando dicen los Tflops dan un valor fijo máximo cuando todos saben que es en pico y aunque sea el 99,99% del tiempo también puede ser un valor variable entre X,XXTF y 10,23TF?
Lo del ruido lo sabremos la semana del 12 de noviembre, es la ventaja de que salga la consola más tarde en Europa XD.
ros escribió:
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]



Ya te digo. La next gen de verdad empezará ese día.

Yo creo que los primeros juegos no se van a ver diferencias al no traer todas mejoras que deberían.

Pero eso es bueno así se dejaran las guerritas estúpidas y para cuando haya diferencias más plausibles la mayoría ya nos dará igual.

Yo por mi parte esta solo la voy a usar para los exclusivos.
Así que me interesan fechas y ruido.

Los multis los jugare en xbox y estrategia real y wow el pc.

La switch y el xcloud para cuando no tenga una tele xD.
Ghukong escribió:
ros escribió:
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]



Ya te digo. La next gen de verdad empezará ese día.

Yo creo que los primeros juegos no se van a ver diferencias al no traer todas mejoras que deberían.

Pero eso es bueno así se dejaran las guerritas estúpidas y para cuando haya diferencias más plausibles la mayoría ya nos dará igual.

Yo por mi parte esta solo la voy a usar para los exclusivos.
Así que me interesan fechas y ruido.

Los multis los jugare en xbox y estrategia real y wow el pc.

La switch y el xcloud para cuando no tenga una tele xD.


Yo la voy a usar para el ps classics o como se llame, no he jugado a nada de ps4...

Pero soy muy tiquismiquis con el ruido, siempre lo he sido y por eso no he comprado una ps4 pro.

Así que estamos igual.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:Pero que yo sepa siempre hemos comprado consolas con esta informacion o menos.

No recuerdo ver demostradas ni PS1 ni PS2 ni PS3, la PS4 fue la primera y tampoco recuerdo que supieramos mucho del SO.

Ahora mismo creo que ninguna consola se sabe realmente nada del SO. Salvo los rumores, que PS5 ha conseguido dejar el SO en 2 GB dejando 14 GB para juegos. Lo que hemos visto hasta ahora son juegos y cosas moviéndose en ella. También un montón de Devs encantados con ella y algún que otro youtube que ha pasado 50 minutos con ella diciendo que era increíble y que empujaba mucho mas allá de los 10 Tflops (según métricas actuales).

Tampoco recuerdo ahora mismo si sabemos nada de la competencia sobre su SO, sabemos que es windows modificado y luego ya las filtraciones que os dejare googlear todo lo que queráis y las encontráis a ver que es lo que piensan los devs sobre ello.

Como veis me parece absurdo estar pidiendo saber como funciona el SO, lo importante es saber como funcionan los juegos y luego ya si queréis la solución de enfriamiento después del hotchip de AMD ya que es un chip RDNA2 con bastante hardware nuevo ahi . Desarrollado entre Cerny AMD y Epic y posiblemente tengan patentes conjuntas que se hayan usado en RDNA2 la enseñaran y incluso Cerny explicara cosas con un poco de suerte. Con alguna demo o algo de UE5 o algo de Sony.

A mi me parece que Sony es sinonimo de garantia en sus consolas en cuanto a juegos y entretenimiento, pueden sonar mas o sonar menos pero tampoco es que las PS4 se hayan estado rompiendo. De todas formas parece que sony a estado gastando mucho en I+D de soluciones de enfriamiento y como ya visteis post atras puse la patente me parece una solucion muy inteligente.

Un saludo.


Siempre se te hace la boca agua hablando de Cerny y su gran ‘invención’ con PS5. El propio Cerny dijo ya en el Road to PS5 que ‘muy pronto podríamos ver’ todo lo que él hablaba al lado de una pantalla. Han pasado casi 4 meses de aquello y sólo se tiene un render de la consola.
No se Rick...

Desde siempre cuando alguien ha conseguido la cuadratura del círculo lo que hace es enseñarlo y mostrarlo a todo el mundo para sacar pecho...

Aquí hay muchas cosas que no están claras y ni las aclaran...

Imagen
Nowcry escribió:
Noticias frescas que me he olvidado poner:

https://wccftech.com/amd-navi-21-22-and-23-massive-technical-specification-leaked/

Navi 22: 40 CU, reloj de impulso de 2,5 GHz y 12,8 TFLOP de cómputo
El hermano menor del buque insignia, la GPU Navi 22 tendrá 40 CU. Esto es (asumiendo la misma relación CU ​​a SP) 2560 núcleos de sombreado. Sin embargo, sorprendentemente, parece que finalmente obtendremos una GPU convencional de 2.5 GHz con Navi 22. La alta frecuencia de reloj también ayuda a que la tarjeta supere su clase de peso y registre 12.8 TFLOP masivos de cómputo. Este es un rendimiento que es un poco más que la Xbox Series X y más que suficiente para juegos de 4k (si no le importa marcar la configuración un poco).


Como ya he comentado en otras ocasiones sobre los leaks de RDNA2. Parece que AMD va a sacar con Navi22 una GPU con curiosamente 40 CUs pero lo realmente importante es que el reloj podra alcanzar los 2,5 GHz lo cual desmonta toda la teoria de que la GPU esta Overclockeada y que posiblemente 2,28 GHz sea "realmente un reloj de fabricacion.


Tambien comentar que AMD ha conseguido lo siguiente: Navi 21: 80 CU, reloj de impulso de 2,2 GHz.
AMD ha conseguido llevar una GPU de 80 CU a un reloj de 2,2 GHz lo cual presenta serias dudas sobre algunas configuraciones que hemos visto hasta ahora en otros dispositivos.



"Ohhh! El gaaanchooo!" :-|

Después a quejarse de que se desvía el hilo y tal, pero la pulla gratuita disimulada que no falte para seguir alimentando la guerra de consolas y el fud entre las dos consolas.
bigfoot_ escribió:
eboke escribió:
Nowcry escribió:https://gamerant.com/spider-man-miles-morales-ps5-smaller-file-size-ps4/

Spider-Man: Miles Morales, el tamaño del archivo es más pequeño en PS5 que en PS4
La lista oficial de las versiones de PS4 y PS5 de Spider-Man: Miles Morales revela que la versión de PS5 es en realidad más pequeña.

Esto es lo que finalmente pasa que aun actualzando activos, si comprimes mejor y eliminas archivos duplicados. Para aquellos que estan preocupados por el espacio de la consola.

Y hay que tener en cuenta que el SSD que monta lee más rápido datos comprimidos que datos brutos.

5,5 GB/s (datos en bruto)
8-9 GB/s (datos comprimidos)


Nunca he entendido lo del 8-9, cuando los discos a una misma temperatura dan un valor constante... o 8, o 9 o 8,3, pero de 8 a 9 que coño valor es?

Rizo un poco más el tema, ¿por qué dan un valor entre 8 y 9 GB/s del SSD y cuando dicen los Tflops dan un valor fijo máximo cuando todos saben que es en pico y aunque sea el 99,99% del tiempo también puede ser un valor variable entre X,XXTF y 10,23TF?

Con el nivel de compresión que anunciaron (Kraken) se alcanza una transmisión efectiva de entre 8~9GB/s de datos comprimidos por el ancho del canal.

Ahora con las nuevas herramientas de compresión (Kraken y Oodle Texture) habrá picos de hasta 17.38GB/s en los títulos que lo quieran aprovechar.

P.D: Esos niveles son una locura; y la gente se reía del CEO de Epic cuando se refería a ello [poraki]
Chicos cuanto de alta va a ser la PS5? Mi idea es ponerla de pie y tengo que medir a ver si me cabe, porque me da que en mis estanterías de Ikea...
canary8 escribió:Chicos cuanto de alta va a ser la PS5? Mi idea es ponerla de pie y tengo que medir a ver si me cabe, porque me da que en mis estanterías de Ikea...


Creo que unos 39 cm. más o menos.

https://www.google.com/search?client=fi ... edidas+ps5
canary8 escribió:Chicos cuanto de alta va a ser la PS5? Mi idea es ponerla de pie y tengo que medir a ver si me cabe, porque me da que en mis estanterías de Ikea...


Estantería del ikea de cuadrados?
fighterhg escribió:Lo del ruido lo sabremos la semana del 12 de noviembre, es la ventaja de que salga la consola más tarde en Europa XD.


Yo creo que es imposible saberlo el primer dia.
Recuerdo mi primera pro. Que no hizo ruido durante un mes o mas y luego era un turbina.A mi amigo ahora despues de un año y medio le esta haciendo ruido la suya con ventilador nidec o como se llame. No le hacia nada de ruido y ahora le empieza hacer. No en plan turbina como las primeras pro pero si le oye ahora.

Lo que quiero decir que es muy dificil valorar algo desde el dia 1. Si esta claro que si se oye como una turbina desde minuto 0 pues eso solo podra ir a peor.

PEro me sorprende que alguien ya comente el tema del ruido. Quien ha dicho algo?
gynion escribió:
canary8 escribió:Chicos cuanto de alta va a ser la PS5? Mi idea es ponerla de pie y tengo que medir a ver si me cabe, porque me da que en mis estanterías de Ikea...


Creo que unos 39 cm. más o menos.

https://www.google.com/search?client=fi ... edidas+ps5


En esos 39 cm se que no de incluye la base (no la voy a usar) pero incluyen el extremo máximo de las aletas? Yo en horizontal tengo 49 cm de espacio porque de pie imposible.
gynion escribió:
canary8 escribió:Chicos cuanto de alta va a ser la PS5? Mi idea es ponerla de pie y tengo que medir a ver si me cabe, porque me da que en mis estanterías de Ikea...


Creo que unos 39 cm. más o menos.

https://www.google.com/search?client=fi ... edidas+ps5

No estoy seguro, pero creo que en las medidas no cuentan las alas superiores y con ellas son más de 40cm. Conviene asegurarse por si acaso, no vengan luego las sorpresas.
@OnixSa a ver el primer día es que no habrá juego que exprime mucho ( o esperemos xD) pero si hay juegos con diferentes modalidades lo suyo es poner la más bestia y ver como tira.


Pero si. Los primeros juegos no creo que vayan a significar nada . Y los multis menos .

Cyberpunk con su parche de next gen. Ese si que quiero verlo.


@bigfoot_ yo también soy muy tiquismiquis con el sonido. Hay veces que me pongo cascos y otras que me gusta estar de relax en algún juego y juego con el volumen bajo o solo con el de la tele y tener al lado un " buufffffffffffffffff" que va. No puedo con eso .

Con decirte que el dragon quest builder me molesta en la switch cuando juego sin cascos o de relax ajjaaj.

Pero claro hay ruido ... y RUIDO
Ruido va a hacer, si fuese realmente silenciosa, después de la que le cayó a Sony con Ps4, no creéis que ya lo estarían anunciando como unas de las novedades al igual que ha pasado con la retrocompatibilidad?
Nowcry escribió:https://gamerant.com/spider-man-miles-morales-ps5-smaller-file-size-ps4/

Spider-Man: Miles Morales, el tamaño del archivo es más pequeño en PS5 que en PS4
La lista oficial de las versiones de PS4 y PS5 de Spider-Man: Miles Morales revela que la versión de PS5 es en realidad más pequeña.

Esto es lo que finalmente pasa que aun actualzando activos, si comprimes mejor y eliminas archivos duplicados. Para aquellos que estan preocupados por el espacio de la consola.

Dato muy interesante pero esperaba más diferencia por los datos duplicados porque hablamos de que una PS4 Pro tiene 1TB y una PS5 750GB usando la misma medida. Para mi no es un problema porque no tengo nunca más de 2 ó 3 juegos instalados pero la realidad es que, si esa va a ser la tónica, tendremos menos espacio que en la generación actual y más cuando lleguen los AAA. Yo creo que habrá más diferencia de espacio ocupado (a favor de PS5) cuando sean juegos específicos next gen.
Tmac_1 escribió:
gynion escribió:
canary8 escribió:Chicos cuanto de alta va a ser la PS5? Mi idea es ponerla de pie y tengo que medir a ver si me cabe, porque me da que en mis estanterías de Ikea...


Creo que unos 39 cm. más o menos.

https://www.google.com/search?client=fi ... edidas+ps5


En esos 39 cm se que no de incluye la base (no la voy a usar) pero incluyen el extremo máximo de las aletas? Yo en horizontal tengo 49 cm de espacio porque de pie imposible.

Yo si creo que están incluidas.
@usuariopc @Tmac_1

Por eso he dicho más o menos. Yo lo que haría es dejar unos cuantos cm. de margen en el mueble, y listos.
gynion escribió:@usuariopc @Tmac_1

Por eso he dicho más o menos. Yo lo que haría es dejar unos cuantos cm. de margen en el mueble, y listos.


Yo la voy a poner de pie, al lado de la tv, calculo que con base incluida y con las aletas se puede ir a los 41-42cm
El día 12 cuando la pillen los americanos explota internet XD XD XD

Al menos vamos a tener 1 semana para saber realmente todo lo bueno y malo del cacharro ...A ver foros como reddit [rtfm]
1 semana salvando spoilers de Miles Morales... que ganas...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pensáis que habrá realmente diferencia en los multiplataforma? O serán un calco en ambas?
darkandrew1989 escribió:Pensáis que habrá realmente diferencia en los multiplataforma? O serán un calco en ambas?

Al principio nada. Más adelante habrá... pero no creo que se vean más alla del : mira aquí que sino no lo ves.

Vamos como esta gen.

Diferencias habrá pero a menos que pongas un video al lado de otro y te digan : ei este tiene una flor más que la otra. Ni te daras cuenta.

Luego esta los que tienen ojos que ya los quisiera para mi. [+risas]
Ghukong escribió:
darkandrew1989 escribió:Pensáis que habrá realmente diferencia en los multiplataforma? O serán un calco en ambas?

Al principio nada. Más adelante habrá... pero no creo que se vean más alla del : mira aquí que sino no lo ves.

Vamos como esta gen.

Diferencias habrá pero a menos que pongas un video al lado de otro y te digan : ei este tiene una flor más que la otra. Ni te daras cuenta.

Luego esta los que tienen ojos que ya los quisiera para mi. [+risas]

Más bien diría, menos que en esta gen.
@ice00 @javier1980agp

Es que lo que ha pasado es que han mejorado texturas y modelos. Es decir después de las mejoras de los assets y iluminación y efectos. EL juego sigue pensando 2 GB menos que el de PS4. A mi me parece que las cosas van bien.

poma1927 escribió:
Siempre se te hace la boca agua hablando de Cerny y su gran ‘invención’ con PS5. El propio Cerny dijo ya en el Road to PS5 que ‘muy pronto podríamos ver’ todo lo que él hablaba al lado de una pantalla. Han pasado casi 4 meses de aquello y sólo se tiene un render de la consola.
No se Rick...

Desde siempre cuando alguien ha conseguido la cuadratura del círculo lo que hace es enseñarlo y mostrarlo a todo el mundo para sacar pecho...

Aquí hay muchas cosas que no están claras y ni las aclaran...


Ya se mostro:

Imagen




darkandrew1989 escribió:Pensáis que habrá realmente diferencia en los multiplataforma? O serán un calco en ambas?


Depende de que tipo de juegos y de que momento de la gen. AL principio casi idénticas a favor de SX (casi imperceptible) a mediados comenzara a inclinarse la balanza hacia PS5.
@Mj90 yo creo será igual.
Antes se veian portadas de 900 vs 1080 y luego "nada"
Antes se veía que era importantisimo que en un juego hubiera césped en uno y en otra no ..

Aquí será igual .
Uno tirara de más resolución y la otra de menos ( aunque no saldrán portadas de ello) y una podra poner más en pantalla y otra menos.

PERO a menos que se señale con el dedo de mira ... no se notara.

La potencia esta ahí.

Lo que viene siendo lo mismo que esta gen.


No creo que ninguna se imponga a otra de forma que puedas diferenciarlo sin ayuda , o sin ser técnico.


Pero bueno ya se vera.
Nowcry escribió:@ice00 @javier1980agp

Es que lo que ha pasado es que han mejorado texturas y modelos. Es decir después de las mejoras de los assets y iluminación y efectos. EL juego sigue pensando 2 GB menos que el de PS4. A mi me parece que las cosas van bien.

poma1927 escribió:
Siempre se te hace la boca agua hablando de Cerny y su gran ‘invención’ con PS5. El propio Cerny dijo ya en el Road to PS5 que ‘muy pronto podríamos ver’ todo lo que él hablaba al lado de una pantalla. Han pasado casi 4 meses de aquello y sólo se tiene un render de la consola.
No se Rick...

Desde siempre cuando alguien ha conseguido la cuadratura del círculo lo que hace es enseñarlo y mostrarlo a todo el mundo para sacar pecho...

Aquí hay muchas cosas que no están claras y ni las aclaran...



Yo he visto una demo de UE5 que prácticamente tocaba todo lo que el dijo, pero para ello hay que saber de que esta hablando si no, pues no ves lo que hay que ver. No pasaron ni 2 semanas hasta que lo pudimos ver.

A mi se me hace la boca agua alabando una arquitectura a vosotros se lo que os gusta es hacer de menos y criticar sin saber, como el IO el tema del SSD, el tema de 8 TF porque esta OC, el tema de RDNAX. Es curioso porque os habéis equivocado en todo y aun así aquí estáis intentando hacer de menos mientras toda la industria no para de alabar. Cuanto mas tiempo pasa y mas descubrimos sobre el hardware mas se descubre que es un hardware puntero y diferente que será capaz de hacer cosas que hasta ahora no se pueden, ni se podrá con un hardware tradicional. Pero ni mostrándolo lo reconoceréis por orgullo.


darkandrew1989 escribió:Pensáis que habrá realmente diferencia en los multiplataforma? O serán un calco en ambas?


Depende de que tipo de juegos y de que momento de la gen. AL principio casi idénticas a favor de SX (casi imperceptible) a mediados comenzara a inclinarse la balanza hacia PS5.

Pasa del tema. El tiempo pondra a cada uno en su sitio. Mientras mas juegos salgan mas tendran que callar muchos (o no, o seguiran flameando buscando mil cosas).
Mejor ignorarlos y disfrutar.
davidDVD escribió:1 semana salvando spoilers de Miles Morales... que ganas...


Eso al final pasa con todo a no ser que pilles los juegos el día de lanzamiento y te lo acabes a toda mecha XD

No me ha pasado veces de pillar un juego de lanzamiento,entrar en Youtube a ver cualquier cosa a los dos días y comerme alguna miniatura con el final del juego cawento cawento

También está la opción de querer llegar "virgen" al lanzamiento de ps5 y no saber nada de la consola hasta que la enchufes en casa,pero yo con 500€ +lo que tengo reservado en accesorios prefiero no jugármela [mad]
173511 respuestas