[Hilo Oficial] PS5

gabicrack escribió:Chicos, vendí la ps4 en game, con la intención de hacer la jugada que comentasteis de luego pillar tarjetas amazon.

Pues iba a ir esta tarde, y al coger el ticket he visto que pone esto

Imagen

Significa que no puedo pillar tarjetas amazon con este dinero??


Entiendo que se refiere a que no puedes comprar con saldo de Game tarjetas regalo de Game, las de saldo para el monedero, vaya.

https://www.game.es/buscar/recarga-monedero-game
225 me dan en Game por la pro
Me financia la mitad de la nueva y me quito una consola de encima que al tener retro,iba a estar cogiendo polvo y tengo ya muchas y estoy en un punto que paso

Ahora bien,solo necesito un video por parte de Sony enseñando la retro,quiero ver como va,y entonces al dia siguiente pal game que va la Pro(si me convence la retro)

Estuve pensando llevar la Xbox One X,pero me dan una puta mierda por ella(tiene mucho menos valor que la PS4Pro cuando es mejor)

Pero entre eso y que llevo muy pocas horas Jugadas con ella en los ultimos meses(FFVII Remake,The Last of us 2,Nioh 2,Ghost of tsusima tienen la culpa)
Mas la salida de EL JUEGO (Demons Souls) me decanto por la PS5

Tengo infinifad de juegos pendientes (Persona5,Medievil,Dragon Quest XI,Ni No Kuni 2 etc) y que podre jugarlo en la nueva

Me mantengo con mi Xbox X y tiro para la PS5,sigo teniendo todo lo que ofrece Xbox y a corto plazo no hay nada destacable por parte de Micro

Lo he pensado bastante,he dudado,he cambiado de opinion pero ya esta decidido asi

Sony,sacame un puto video de una puta vez de como funciona esa retro,ultimo aviso....
marvicdigital escribió:Para el diseño de la PS5 se han cambiado muchos paradigmas o normas que las damos como estándares y acentadas para siempre, por eso no podemos dar afirmaciones concluyentes sobre el tema de refrigeración de la consola pues hasta ahora nadie la tiene físicamente para darnos una idea real de como es dicho sistema, su ruido, su calentamiento. --y creo que Sony dijo mucho de su hardware en aquel video de Cerny, no creo haber visto un video parecido para las anteriores consolas...que no tengamos una imagen de su interior no significa que halla gato encerrado o que halla algo malo en la consola, creo que ya hubieran saltado noticias al respecto, y por el contrario hasta ahora los desarrolladores han alabado el sistema de PS5.

Saludos



Que la enseñen por dentro y se dejen de chorradas a ver esos adelantos, que me hace gracia pensar lo atentos que deben de estar noctua o corsair con los años que llevan en la industria esperando esos avances
TheOneAngel escribió:
LMDS escribió:
gabicrack escribió:Chicos, vendí la ps4 en game, con la intención de hacer la jugada que comentasteis de luego pillar tarjetas amazon.

Pues iba a ir esta tarde, y al coger el ticket he visto que pone esto

Imagen

Significa que no puedo pillar tarjetas amazon con este dinero??


Pues tiene pinta la verdad. Tengo un montón de tikets de game de todo tipo y lo único que me pone es "Recuerda: Compramos tus juegos usados. Dispones de 15 días para cualquier cambio o devolución"


Estarán hasta los eggs de que la gente lleve sus consolas y se gasten la pasta en vales de Amazon [plas]

Así no le ganan tanto dinero


Pues que les follen. Si la gente quiere comprar en otro sitio, están en su derecho. 400€ en tarjetas me llevé el otro día
cheewaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:Podemos preveer... Because potato?

Los teraflops, o chupiflops, no son más que un máximo TEÓRICO. Precisamente para alcanzarlo depende de lo que proporcione el resto del sistema a la GPU y como sea de eficiente sea este. En este sentido no hay consola con mejor balance en toda su arquitectura que PS5 que asegure rozar este máximo de forma constante.

Ya que empezando por la velocidad de su SSD, continuando con su sistema I/O y la memoria RAM unificada te aseguran un constante de flujo mucho mayor que los que puedas encontrar en otras plataformas.

Vaya que si hay que dudar de que alguna no llegue a su máximo no es precisamente PS5, todo lo contrario, será la que esté siempre más cerca de su máximo. Si las conjeturas las sacas de las frecuencias variables toca empollar más. Pero eso ya por tu cuenta, por favor.

Por que precisamente el sistema que se usa favorece aun más sacar el máximo rendimiento, y no al revés. No es una overclock como venden los haters, ya sea por fanatismo ciego o simple ignorancia selectiva.

No comentemos las cosas al tuntún, se agradecería [oki]

Un saludo!


No se podrán mantener salvo en determinadas situaciones donde no se haga uso de la máxima carga de cpu, de ahí las frecuencias variables y por supuesto porque hay un límite de tdp.

Overclock se considera a toda de frecuencia por encima de la frecuencia stock. Si anuncian 2GHz para la gpu pues no hay oc dado que la frecuencia establecida para la gpu por el fabricante es esa, no otra. Recordemos que los soc de ps y la inombrable en este hilo son diferentes, es absurdo compararlas hasta ver las pruebas de rendimiento. Los datos teóricos son muy guapos pero los ensayos son los que dan la evidencia.

De todos modos dado que hay diferencias en la arquitectura de la gpu entre ambos sistemas, o al menos eso dió a entender el principal ingeniero en materia en su momento y después se retractó, ese que alguno se empeña en decir que es "ex-ingeniero" y sigue de máximo responsable en materia para sony, yo diría que por la cifra de tflops no se pueden comparar ambos sistemas.

A mis años con mi formación y experiencia que alguien me diga que necesito "empollar" más, me da la risa.


Un poquito de humildad y menos risas, ya mismamente el compañero que ha posteado antes que tú comparte la información de manera más rigurosa. A ver si por los años que tengas va a resultar que sabes más de la consola que los propios que la diseñan solo "por que sí".

No tiene overclock, y si en el resto de mi mensaje anterior no entendiste a lo que me refería con la facilidad de llegar al tope del rendimiento pués aquí acabo mi intento de debate. Cuando mejores tus formas y argumentaciones estaré encantado de continuar.

Um saludo!
elmasmalo escribió:
marvicdigital escribió:Para el diseño de la PS5 se han cambiado muchos paradigmas o normas que las damos como estándares y acentadas para siempre, por eso no podemos dar afirmaciones concluyentes sobre el tema de refrigeración de la consola pues hasta ahora nadie la tiene físicamente para darnos una idea real de como es dicho sistema, su ruido, su calentamiento. --y creo que Sony dijo mucho de su hardware en aquel video de Cerny, no creo haber visto un video parecido para las anteriores consolas...que no tengamos una imagen de su interior no significa que halla gato encerrado o que halla algo malo en la consola, creo que ya hubieran saltado noticias al respecto, y por el contrario hasta ahora los desarrolladores han alabado el sistema de PS5.

Saludos



Que la enseñen por dentro y se dejen de chorradas a ver esos adelantos, que me hace gracia pensar lo atentos que deben de estar noctua o corsair con los años que llevan en la industria esperando esos avances

Para que los entendidos como tu podais criticar los cablecitos que lleva y si el pcb de la placa es rosa o azul... claro claro! [facepalm]

¿Quereis saber si hace o no hace ruido? Cuando salga lo sabreis, mientras esperad sentados en casa, igual por enero o febrero podeis comprar alguna cuando repongan stock.
El lunes voy a por 320€ en tarjetas de amazon. Espero no empiecen con las preguntitas en plan buen rollo, que me ponen de una mala leche... Por cierto, en mi ticket donde aparecen los artículos vendidos no me pone nada de que conserve el documento, solo que dispongo de 15 días para devoluciones
satan bihotz txiki escribió:@phfceramic @davidDVD buenas tios, Entonces Quiere decir que el cambio de rdna 1 a rdna 2 , es mayor que el 50% que dijo amd ??

SI fuese así, la gpu de ps5 en diferencia con ps4 y ps4 pro es mayor todavia.

Un saludete

No, "sólo" quiere decir que las gráficas RDNA 2 pueden operar a esas frecuencias de GPU y que la de PS5 no es "peligrosamente alta"...
Se dijo textualmente que Ps5 de manera natural iría la gpu al máximo, excepto momentos donde ambas, cpu y gpu pidieran un 100% donde tendría que bajar un rendimiento menor del 10%.

También se comentó que es algo excepcional que la gpu y la cpu pida el máximo, yo de hardware no entiendo mucho pero estoy cansado de ver videos de rendimiento
de juegos en pc donde el juego utiliza casi el 100% de la gpu y las cpus raramente pasan del 50%.

Y Ps5 lleva una buena cpu, yo creo que han acertado, pero hay que verlo.

Además hay una cosa que comentó cerny y es que una gpu contra más velocidad lleva, más eficiente es, por lo que ya no es que corriera a 10,3 tf, esque alomejor proporcionalmente rinde más en proporción que otra consola rdna 2 a menor velocidad pero más cus.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
@phfceramic ok, la verdad es que nunca he dudado ni de AMD ni sony, Mercy por responderme.

Un saludete
capollama escribió:
marx666 escribió:Se dijo textualmente que Ps5 de manera natural iría la gpu al máximo, excepto momentos donde ambas, cpu y gpu pidieran un 100% donde tendría que bajar un rendimiento menor del 10%.

También se comentó que es algo excepcional que la gpu y la cpu pida el máximo, yo de hardware no entiendo mucho pero estoy cansado de ver videos de rendimiento
de juegos en pc donde el juego utiliza casi el 100% de la gpu y las cpus raramente pasan del 50%.

Y Ps5 lleva una buena cpu, yo creo que han acertado, pero hay que verlo.

Además hay una cosa que comentó cerny y es que una cpu contra más velocidad lleva, más eficiente es, por lo que ya no es que corriera a 10,3 tf, esque alomejor proporcionalmente rinde más en proporción que otra consola rdna 2 a menor velocidad pero más cus.


Jajajajaj eso no se lo cree nadie lo de menor velocidad hay que ser claros de una vez y decir que la xbox es mas potente


Nadie dice que la xbox no sea más potente, no sé donde lo has leído ein?
EDITADO POR EL MODERADOR: Éste no es un hilo multiplataforma.
EDITADO POR EL MODERADOR: Éste no es un hilo Multiplataforma.
Habeis visto una imagen de la consola de pie con la base??? Sinceramente no se donde voy a poner ese tochazo de consola, de pie me parece inestable incluso con lo alta que es yo no me fiaria y tumbada me ocupara medio mueble.
Para mi es la peor consola esteticamente que voy a tener, mi madre se la va regalar al niño pero si la tuviera que comprar yo sinceramente me esperaria a una revision o algo.
aioma escribió:Habeis visto una imagen de la consola de pie con la base??? Sinceramente no se donde voy a poner ese tochazo de consola, de pie me parece inestable incluso con lo alta que es yo no me fiaria y tumbada me ocupara medio mueble.
Para mi es la peor consola esteticamente que voy a tener, mi madre se la va regalar al niño pero si la tuviera que comprar yo sinceramente me esperaria a una revision o algo.

Que le regale mejor una switch, es mas pequeña y el crio se va a divertir mas.
Yo como soy ya viejo, el burro grande, ande o no ande.
Nadie te obliga a comprar la ps5. Sobre el papel nadie niega que Xbox es más potente. Después ya se verá si esa diferencia de potencia es apreciable en mayor o menor grado. No todo son los tflops, hay más factores.
Quedan dos meses para que salga ya la mostrarán. No se que pensáis ver? Un ventilador que ponga 80db en su base?...
EDITADO POR EL MODERADOR: Éste no es un hilo Multiplataforma.
BeSalmorejo escribió:
aioma escribió:Habeis visto una imagen de la consola de pie con la base??? Sinceramente no se donde voy a poner ese tochazo de consola, de pie me parece inestable incluso con lo alta que es yo no me fiaria y tumbada me ocupara medio mueble.
Para mi es la peor consola esteticamente que voy a tener, mi madre se la va regalar al niño pero si la tuviera que comprar yo sinceramente me esperaria a una revision o algo.

Que le regale mejor una switch, es mas pequeña y el crio se va a divertir mas.
Yo como soy ya viejo, el burro grande, ande o no ande.


Ya la tengo jajaja
aioma escribió:Habeis visto una imagen de la consola de pie con la base??? Sinceramente no se donde voy a poner ese tochazo de consola, de pie me parece inestable incluso con lo alta que es yo no me fiaria y tumbada me ocupara medio mueble.
Para mi es la peor consola esteticamente que voy a tener, mi madre se la va regalar al niño pero si la tuviera que comprar yo sinceramente me esperaria a una revision o algo.


Aioma....
Vindicar3 escribió:
aioma escribió:Habeis visto una imagen de la consola de pie con la base??? Sinceramente no se donde voy a poner ese tochazo de consola, de pie me parece inestable incluso con lo alta que es yo no me fiaria y tumbada me ocupara medio mueble.
Para mi es la peor consola esteticamente que voy a tener, mi madre se la va regalar al niño pero si la tuviera que comprar yo sinceramente me esperaria a una revision o algo.


Aioma....


Que pasa? No es grande? Joder no se puede decir nada o que? Encima de lo grande que es cogen y el plastico blanco le dejan 10 centimetros mas sobresaliendo.
Si yo soy y sere de sony toda mi puta vida pero las cosas son como son y es grande.
@marx666 Ni caso, piensa en todo lo que has podido ver en PS4 e imagínalo si puedes en PS5.
DualSensei escribió:@marx666 Ni caso, piensa en todo lo que has podido ver en PS4 e imagínalo si puedes en PS5.


Si yo lo tengo claro, lo que es y lo que no, y lo que quiero y no de ella. Solo respondía a gente que me ha malinterpretado, cosa que en Eol suele ser habitual.

También me da igual la potencia bruta de cualquiera, mi idea es montarme un pc con una gpu de 30 teraflops, cualquiera de las dos ya está atrás en potencia bruta antes de salir, pero si me interesa las arquitecturas más que nada por curiosidad y porque me mola el mundillo.

Y aún con todo ello, sé que lo más impresionante que pasará por mis manos en 7 años será el juego de ND a final de generación, con 3 o 33 teraflops.
yo no tenia dudas del hardware de PS5, se que es una maquina potente casi como Series X pero algunos seguirán diciendo que será un lastre para las demás
Buste escribió:225 me dan en Game por la pro
Me financia la mitad de la nueva y me quito una consola de encima que al tener retro,iba a estar cogiendo polvo y tengo ya muchas y estoy en un punto que paso

Ahora bien,solo necesito un video por parte de Sony enseñando la retro,quiero ver como va,y entonces al dia siguiente pal game que va la Pro(si me convence la retro)

Estuve pensando llevar la Xbox One X,pero me dan una puta mierda por ella(tiene mucho menos valor que la PS4Pro cuando es mejor)

Pero entre eso y que llevo muy pocas horas Jugadas con ella en los ultimos meses(FFVII Remake,The Last of us 2,Nioh 2,Ghost of tsusima tienen la culpa)
Mas la salida de EL JUEGO (Demons Souls) me decanto por la PS5

Tengo infinifad de juegos pendientes (Persona5,Medievil,Dragon Quest XI,Ni No Kuni 2 etc) y que podre jugarlo en la nueva

Me mantengo con mi Xbox X y tiro para la PS5,sigo teniendo todo lo que ofrece Xbox y a corto plazo no hay nada destacable por parte de Micro

Lo he pensado bastante,he dudado,he cambiado de opinion pero ya esta decidido asi

Sony,sacame un puto video de una puta vez de como funciona esa retro,ultimo aviso....


Yo estoy igual. Como aún no hay confirmación de si podré jugar de lanzamiento a cualquier juego de los que tengo de Ps4, y tampoco se si podré hacer lo mismo con mis PSVR, no se que hacer. Deshacerse de la consola ahora, supone casi 2 meses sin jugar, como para que luego aún tenga que seguir esperando más.

Lo de como conseguir el adaptador para que funcionen las PSVR, no se tampoco a que están esperando para decir como hacerlo. Poca información y tarde, no dan espabilado. No lo entiendo la verdad.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcos2014____ escribió:yo no tenia dudas del hardware de PS5, se que es una maquina potente casi como Series X pero algunos seguirán diciendo que será un lastre para las demás

cuando salgan las comparativas de juegos veremos esas diferencias...
dudo que se note demasiado o nada. como la versión de ps4 pro vs one x o menos.
Hola.
Y que más da si la competencia tiene o no más potencia, si hemos sido seguidores de la marca Play Station sea por su filosofía, su catalogo o las historias que en sus juegos nos cuentan, igual seguiremos ahí para disfrutar de esos buenos juegos; y si eres multiplataformero menos debe interesar las comparaciones...si apenas vas a empezar en este hobby pues mi consejo es que te esperes unos meses para tomar una decisión si no puedes comprar las consolas que vallan saliendo, si tienes dudas lo mejor es ver estos foros cuando cada uno valla probando la consola, vallan haciendo sus reviews...lo que no deberías hacer es dar por verdad una suposición , puedes hacerte una idea e investigar en las fuentes oficiales de cada consola, y si aún no te convence entonces espera a que salgan como he dicho.

Saludos. [beer]
aioma escribió:
Vindicar3 escribió:
aioma escribió:Habeis visto una imagen de la consola de pie con la base??? Sinceramente no se donde voy a poner ese tochazo de consola, de pie me parece inestable incluso con lo alta que es yo no me fiaria y tumbada me ocupara medio mueble.
Para mi es la peor consola esteticamente que voy a tener, mi madre se la va regalar al niño pero si la tuviera que comprar yo sinceramente me esperaria a una revision o algo.


Aioma....


Que pasa? No es grande? Joder no se puede decir nada o que? Encima de lo grande que es cogen y el plastico blanco le dejan 10 centimetros mas sobresaliendo.
Si yo soy y sere de sony toda mi puta vida pero las cosas son como son y es grande.



Jajaja, yo me he reido leiendolo a lo andalú... ai omá...... jajajaj

Pues si, si es grande, hoy he mirado con metro cuanto media en el sitio donde la quiero poner y la mujer me ha mirado con cara rara....

menos mal que ya le voy a visando que es la mas grande de toda la historia.

SAludos!
phfceramic escribió:¿Os acordáis cuando dijeron la frecuencia de la GPU de PS5, de 2,23GHz, y la gente decía que se iba a quemar, que era un OC extremo, que patatín y patatán? Pues bien, ha pasado lo que dije en su momento: que esperáseis a ver las gráficas RDNA 2.0 de AMD...

Y hay rumores interesantes:

https://videocardz.com/newz/amd-navi-21 ... -23-32-cus

Pues bien, Navi 21 (Big Navi) tendría 80 CU con una frecuencia máxima de 2,2GHz
Pero hay más, la Navi 22 (de gama media, la supuesta 6700XT) tiene 40 CU con una frecuencia máxima de 2,5GHz


Es decir, la gráfica tope de gama tendría casi la misma frecuencia que la GPU de PS5 y la de gama media, con 4 CU más que PS5, tendrá 2,5 GHz. ¿A que ahora ya no parece tan burra esa frecuencia?


Pero que sabrán los de AMD, a mi si un forero random o un tuitero me dice que son frecuencias muy altas pues me lo creo.
No sé si las imágenes que se están filtrando de la máquina son o no reales, pero de serlo, es demasiado grande...Vaya por delante que a mí me molan más las consolas pequeñas y minimalistas, pero esto es que no hay por donde cogerlo.

Tengo muchas ganas de ver la máquina en una review o vídeo, porque aun no teniendo demasiadas dificultades para colocarla por casa, veo que va a ir muy justa. Como ese bicho no ventile bien, no sé por qué Sony ha optado por semejante tamaño [+risas]
dankv escribió:
phfceramic escribió:¿Os acordáis cuando dijeron la frecuencia de la GPU de PS5, de 2,23GHz, y la gente decía que se iba a quemar, que era un OC extremo, que patatín y patatán? Pues bien, ha pasado lo que dije en su momento: que esperáseis a ver las gráficas RDNA 2.0 de AMD...

Y hay rumores interesantes:

https://videocardz.com/newz/amd-navi-21 ... -23-32-cus

Pues bien, Navi 21 (Big Navi) tendría 80 CU con una frecuencia máxima de 2,2GHz
Pero hay más, la Navi 22 (de gama media, la supuesta 6700XT) tiene 40 CU con una frecuencia máxima de 2,5GHz


Es decir, la gráfica tope de gama tendría casi la misma frecuencia que la GPU de PS5 y la de gama media, con 4 CU más que PS5, tendrá 2,5 GHz. ¿A que ahora ya no parece tan burra esa frecuencia?


Pero que sabrán los de AMD, a mi si un forero random o un tuitero me dice que son frecuencias muy altas pues me lo creo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:No sé si las imágenes que se están filtrando de la máquina son o no reales, pero de serlo, es demasiado grande...Vaya por delante que a mí me molan más las consolas pequeñas y minimalistas, pero esto es que no hay por donde cogerlo.

Tengo muchas ganas de ver la máquina en una review o vídeo, porque aun no teniendo demasiadas dificultades para colocarla por casa, veo que va a ir muy justa. Como ese bicho no ventile bien, no sé por qué Sony ha optado por semejante tamaño [+risas]


A ver, las dimensiones se saben desde hace semanas, así que tan fácil como coger un metro y medir para hacerte una idea
El tamaño es un truco de Sony para que nos compremos sus teles más grandes y así no sobresalga tanto la consola, está todo pensado desde el principio [qmparto]
cheewaca escribió:
A mis años con mi formación y experiencia que alguien me diga que necesito "empollar" más, me da la risa.




Buenas.



¿Seguro?



Porque hace dos días hablabas de hard sin tener ni puñetera idea de lo que hablabas asegurando que PS5 no utiliza la arquitectura RDNA 2y te pasaron la mano por la cara de una manera vergonzante, en plan, trágame tierra. Se ve que te ha durado poco el bochorno.



Desde que posteas en este hilo, una de dos, o desinformas porque no tienes ni idea de lo que hablas, o simplemente es que mientes, sabiendo perfectamente que lo haces. Una de las dos es, pero no se cual. Eso sin hablar de que vas siempre con la escopeta cargada hacia los demás.
Plage escribió:
ithan_87 escribió:No sé si las imágenes que se están filtrando de la máquina son o no reales, pero de serlo, es demasiado grande...Vaya por delante que a mí me molan más las consolas pequeñas y minimalistas, pero esto es que no hay por donde cogerlo.

Tengo muchas ganas de ver la máquina en una review o vídeo, porque aun no teniendo demasiadas dificultades para colocarla por casa, veo que va a ir muy justa. Como ese bicho no ventile bien, no sé por qué Sony ha optado por semejante tamaño [+risas]


A ver, las dimensiones se saben desde hace semanas, así que tan fácil como coger un metro y medir para hacerte una idea

Por eso mismo lo dije [+risas] pero de igual forma estaría bien ver reviews para ver su funcionamiento.
BeSalmorejo escribió:
elmasmalo escribió:
marvicdigital escribió:Para el diseño de la PS5 se han cambiado muchos paradigmas o normas que las damos como estándares y acentadas para siempre, por eso no podemos dar afirmaciones concluyentes sobre el tema de refrigeración de la consola pues hasta ahora nadie la tiene físicamente para darnos una idea real de como es dicho sistema, su ruido, su calentamiento. --y creo que Sony dijo mucho de su hardware en aquel video de Cerny, no creo haber visto un video parecido para las anteriores consolas...que no tengamos una imagen de su interior no significa que halla gato encerrado o que halla algo malo en la consola, creo que ya hubieran saltado noticias al respecto, y por el contrario hasta ahora los desarrolladores han alabado el sistema de PS5.

Saludos



Que la enseñen por dentro y se dejen de chorradas a ver esos adelantos, que me hace gracia pensar lo atentos que deben de estar noctua o corsair con los años que llevan en la industria esperando esos avances

Para que los entendidos como tu podais criticar los cablecitos que lleva y si el pcb de la placa es rosa o azul... claro claro! [facepalm]

¿Quereis saber si hace o no hace ruido? Cuando salga lo sabreis, mientras esperad sentados en casa, igual por enero o febrero podeis comprar alguna cuando repongan stock.



Puedes poner alguna chorrada más?

Tan difícil es comprender que los usuarios tenemos derecho a saber que compramos?

Tanto le cuesta a Sony decir... Pues lleva cámara de vapor, 12 ventiladores o 1 cubitera.. no se, sabiendo los problemas de PS4 pro si quieren despejar dudas lo tendrían fácil.

Pero bueno, ahora me metes 200 reportes por dar mi opinión y te quedas tan a gustito.

Besetes.
elmasmalo escribió:

Puedes poner alguna chorrada más?

Tan difícil es comprender que los usuarios tenemos derecho a saber que compramos?

Tanto le cuesta a Sony decir... Pues lleva cámara de vapor, 12 ventiladores o 1 cubitera.. no se, sabiendo los problemas de PS4 pro si quieren despejar dudas lo tendrían fácil.

Pero bueno, ahora me metes 200 reportes por dar mi opinión y te quedas tan a gustito.

Besetes.


por eso he dicho: Si quieres saber que vas a comprar espera hasta que salga y ver las reviews o vas a la tienda más cercana donde esté en exhibición, o lo más probable es que unas pocas semanas antes, ya se tenga información oficial de lo que necesitas saber para comprarla si o si.....

La información técnica de su sistema de manejo de potencia y temperatura ya se ha informado por parte de Sony en el video de marzo de este año, pero si no lo has visto o no logras entenderlo pues a esperar como te aconsejo y ya..--no te desesperes ya podrás verle las tripas e intestinos a la consola.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elmasmalo pa q vienes aquí si te la suda la Play
lean sus mensajes en el hilo del lado oscuro [facepalm]
Franky_el_Punky escribió:
cheewaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:Podemos preveer... Because potato?

Los teraflops, o chupiflops, no son más que un máximo TEÓRICO. Precisamente para alcanzarlo depende de lo que proporcione el resto del sistema a la GPU y como sea de eficiente sea este. En este sentido no hay consola con mejor balance en toda su arquitectura que PS5 que asegure rozar este máximo de forma constante.

Ya que empezando por la velocidad de su SSD, continuando con su sistema I/O y la memoria RAM unificada te aseguran un constante de flujo mucho mayor que los que puedas encontrar en otras plataformas.

Vaya que si hay que dudar de que alguna no llegue a su máximo no es precisamente PS5, todo lo contrario, será la que esté siempre más cerca de su máximo. Si las conjeturas las sacas de las frecuencias variables toca empollar más. Pero eso ya por tu cuenta, por favor.

Por que precisamente el sistema que se usa favorece aun más sacar el máximo rendimiento, y no al revés. No es una overclock como venden los haters, ya sea por fanatismo ciego o simple ignorancia selectiva.

No comentemos las cosas al tuntún, se agradecería [oki]

Un saludo!


No se podrán mantener salvo en determinadas situaciones donde no se haga uso de la máxima carga de cpu, de ahí las frecuencias variables y por supuesto porque hay un límite de tdp.

Overclock se considera a toda de frecuencia por encima de la frecuencia stock. Si anuncian 2GHz para la gpu pues no hay oc dado que la frecuencia establecida para la gpu por el fabricante es esa, no otra. Recordemos que los soc de ps y la inombrable en este hilo son diferentes, es absurdo compararlas hasta ver las pruebas de rendimiento. Los datos teóricos son muy guapos pero los ensayos son los que dan la evidencia.

De todos modos dado que hay diferencias en la arquitectura de la gpu entre ambos sistemas, o al menos eso dió a entender el principal ingeniero en materia en su momento y después se retractó, ese que alguno se empeña en decir que es "ex-ingeniero" y sigue de máximo responsable en materia para sony, yo diría que por la cifra de tflops no se pueden comparar ambos sistemas.

A mis años con mi formación y experiencia que alguien me diga que necesito "empollar" más, me da la risa.


Un poquito de humildad y menos risas, ya mismamente el compañero que ha posteado antes que tú comparte la información de manera más rigurosa. A ver si por los años que tengas va a resultar que sabes más de la consola que los propios que la diseñan solo "por que sí".

No tiene overclock, y si en el resto de mi mensaje anterior no entendiste a lo que me refería con la facilidad de llegar al tope del rendimiento pués aquí acabo mi intento de debate. Cuando mejores tus formas y argumentaciones estaré encantado de continuar.

Um saludo!


No voy a entrar en un debate con alguien que parece que ignora como funciona el hard y que parece que no tiene ningún entusiasmo por él. Sólo te diré lo siguiente a ver si despierta algo de interés en ti, busca info de porqué la memoria hbm no supone una mejora tangible en determinadas tareas respecto a la gddr.

El sistema de disipación despierta interés en mi por el simple echo de que es más complejo que el visto en las anteriores versiones de la consola, entran en juego más factores y del diseño no se ha visto absolutamente nada, sólo tenemos datos teóricos sesgados y hemos visto la carcasa exterior. Han vuelto a apostar por el diseño tipo "sandwich" del pasado, todos conocemos los pros y los contras al haberlos experimentado, aunque con un tamaño mucho mayor.

Entiendo que a muchos de vosotros no os interese el hard lo más mínimo pero lo que no entiendo es que os molesten los post en los que se habla del mismo.

Si quieres ser respetado, trata a los demás con respeto. No tires la piedra, escondas la mano y señales al vecino.
cheewaca escribió:Entiendo que a muchos de vosotros no os interese el hard lo más mínimo pero lo que no entiendo es que os molesten los post en los que se habla del mismo.


Pero que hard te interesa a ti si el otro dia seguias diciendo que PS5 era RDNA 1.5 [plas] [plas] [plas]
parumero escribió:@elmasmalo pa q vienes aquí si te la suda la Play
lean sus mensajes en el hilo del lado oscuro [facepalm]


Habló el chico más indicado, entre poner iluminaciones y reportar a diestro y siniestro te debe arder el móvil..

Por otro lado, me gusta, me encanta la tecnología, yo no compro Apple, pero me gusta saber que innovaciones tienen, pues aquí igual, me gustaría saber cómo está montada por dentro, y que avances, si es que los hay, tiene.
Y no, no la voy a comprar, pero creo que hay por aquí mucha gente que tiene ganas de tenerla en sus manos y opinan lo mismo que yo.. gastarte 500 euros y descubrir si se da el caso, que tienes una turbina en tu salón no gusta a nadie.
Cuando pedímos un taxi, no preguntamos por el modelo del coche, por el motor, el tipo de aire acondicionado, la tela de los asientos y demás, sino que lo más importante es saber cuándo llega, cuánto tardará en llevarnos a destino y cuánto nos costará.

La información básica de la consola ya está servida (juegos, precio, modelos, fechas...). Lo que no entiendo es que se esté exigiendo información secundaria como si fuera básica. Por mi parte, no critico que alguien la quiera saber, pero me parece muy cuestionable que esa información sea urgente a nivel general, como para que Sony esté obligada a darla o algo así.

Estoy convencido de que si Sony ofrece esa información, luego se exigirá otra distinta, basada en cualquier chorrada que sí haya dicho por ejemplo Philips antes del estreno de su última afeitadora.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmasmalo escribió:
parumero escribió:@elmasmalo pa q vienes aquí si te la suda la Play
lean sus mensajes en el hilo del lado oscuro [facepalm]


Habló el chico más indicado, entre poner iluminaciones y reportar a diestro y siniestro te debe arder el móvil..

Por otro lado, me gusta, me encanta la tecnología, yo no compro Apple, pero me gusta saber que innovaciones tienen, pues aquí igual, me gustaría saber cómo está montada por dentro, y que avances, si es que los hay, tiene.
Y no, no la voy a comprar, pero creo que hay por aquí mucha gente que tiene ganas de tenerla en sus manos y opinan lo mismo que yo.. gastarte 500 euros y descubrir si se da el caso, que tienes una turbina en tu salón no gusta a nadie.

CIERRA LA PUERTA AL SALIR ;)
thakeox escribió:
cheewaca escribió:Entiendo que a muchos de vosotros no os interese el hard lo más mínimo pero lo que no entiendo es que os molesten los post en los que se habla del mismo.


Pero que hard te interesa a ti si el otro dia seguias diciendo que PS5 era RDNA 1.5 [plas] [plas] [plas]


Personalmente sigo dando más veracidad a lo que afirmó en un inicio el principal ingeniero en materia de sony, antes de retractarse, que al marketing de amd y sony.

Por si no lo sabes este es un tema tabú en el hilo que molesta a muchos usuarios, corres el riesgo de ser baneado.

edit:
Sigo viendo en el hilo comentarios desde la más absoluta ignorancia haciendo las comparaciones más absurdas que uno se puede imaginar. Mis más sinceras felicitaciones, confirmais una de las afirmaciones más célebres de Einstein.
parumero escribió:
elmasmalo escribió:
parumero escribió:@elmasmalo pa q vienes aquí si te la suda la Play
lean sus mensajes en el hilo del lado oscuro [facepalm]


Habló el chico más indicado, entre poner iluminaciones y reportar a diestro y siniestro te debe arder el móvil..

Por otro lado, me gusta, me encanta la tecnología, yo no compro Apple, pero me gusta saber que innovaciones tienen, pues aquí igual, me gustaría saber cómo está montada por dentro, y que avances, si es que los hay, tiene.
Y no, no la voy a comprar, pero creo que hay por aquí mucha gente que tiene ganas de tenerla en sus manos y opinan lo mismo que yo.. gastarte 500 euros y descubrir si se da el caso, que tienes una turbina en tu salón no gusta a nadie.

CIERRA LA PUERTA AL SALIR ;)



Perdona, no sabía que eras el sheriff del lugar..

Yo lo dejo aquí, no mereces la pena, me imagino que entre hoy y mañana tendrás tus momentos álgidos y ya el lunes, con el cole, tendremos unos días de tranquilidad sea el post que sea.

Besetes y un Colacao para los nervios.
thakeox escribió:Pero que hard te interesa a ti si el otro dia seguias diciendo que PS5 era RDNA 1.5 [plas] [plas] [plas]


Viene un niño, le dice que PS5 tiene RDNA 0,5, y todavía se lo creerá. :-|
La paciencia que debe tener Ferdopa.. No se ni cuántas veces ha repetido que hay un bonito hilo multiplataforma para comparar consolas y arquitecturas.
AndyElGrande escribió:La paciencia que debe tener Ferdopa.. No se ni cuántas veces ha repetido que hay un bonito hilo multiplataforma para comparar consolas y arquitecturas.

nadie le pide paciencia, que actúe y ya.
cheewaca escribió:
thakeox escribió:
cheewaca escribió:Entiendo que a muchos de vosotros no os interese el hard lo más mínimo pero lo que no entiendo es que os molesten los post en los que se habla del mismo.


Pero que hard te interesa a ti si el otro dia seguias diciendo que PS5 era RDNA 1.5 [plas] [plas] [plas]


Personalmente sigo dando más veracidad a lo que afirmó en un inicio el principal ingeniero en materia de sony, antes de retractarse, que al marketing de amd y sony.

Por si no lo sabes este es un tema tabú en el hilo que molesta a muchos usuarios, corres el riesgo de ser baneado.

edit:
Sigo viendo en el hilo comentarios desde la más absoluta ignorancia haciendo las comparaciones más absurdas que uno se puede imaginar. Mis más sinceras felicitaciones, confirmais una de las afirmaciones más célebres de Einstein.

Pues con los datos que se están filtrando de las tarjetas de AMD y sus relojes, y los rendimientos por W parece que si es RDNA2...

https://videocardz.com/newz/amd-navi-21-to-feature-80-cus-navi-22-40-cus-and-navi-23-32-cus
https://wccftech.com/amd-navi-21-22-and-23-massive-technical-specification-leaked/

Navi 22, Saludos
parumero escribió:@elmasmalo pa q vienes aquí si te la suda la Play
lean sus mensajes en el hilo del lado oscuro [facepalm]


Porque es "e l m á s m a l o" XD
173403 respuestas