[Hilo Oficial] PS5

Lo preocupante no es que no hayan enseñado el interior de la consola ni detallado la refrigeración... lo preocupante es que estemos pendiente de que lo hagan porque la anterior lleva un sistema de refrigeración de un euro que suena como una estampida de malditos bisontes en la madrugada.

Cuando veo Cyberpunk 2077, no puedo evitar pensar que pasará cuando lo meta en mi PS4 pro, si cuando meto la remasterización del Tony Hawk ya suena como si mi casa entera fuera a echar a volar como la de UP.

Eso es lo preocupante, las dudas que han sembrado con su hardware penoso y defectuoso. Si no fuera por eso nadie estaría pensando en verle las tripas, estaríamos disfrutando de los gameplays que han enseñado.
Cmon ND, do something Lol
usuariopc escribió:
daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.

Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.


Cerny no pertenece a sony :p . Dicho eso, si por algo me gusta cerny es que dice las cosas como son y/o las cree, en su momento con PS4 Pro ya dijo que esta no buscaba ofrecer 4K en juegos el mismo dia de la presentación.
Pues que quieren que les diga, el menú de PS4 me encanta, mucho mas que el de la otra.

Imagen

Que puedas tener un fondo así de guapo ...joer

Si el de PS5 es así ya me estaría bien

----------------------------------------------------------------------------------------

@dankv

Imagen
usuariopc escribió:
daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.

Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.


Es que hay cosas tan evidentes que explicarlas da vergüenza ajena.
Lirathyra escribió:
usuariopc escribió:
daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.

Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.


Cerny no pertenece a sony :p . Dicho eso, si por algo me gusta cerny es que dice las cosas como son y/o las cree, en su momento con PS4 Pro ya dijo que esta no buscaba ofrecer 4K en juegos el mismo dia de la presentación.

Según la Wikipedia de Marc Cerny: "1996–present: Partnership with Sony".
"2018 Marvel's Spider-Man Executive producer"
"2019 Death Stranding Technical producer"
Yo creo que trabaja para Sony, aunque no sea directamente. O por lo menos Sony o empresas de Sony le dan de comer. Y la presentación os aseguro que no la hizo gratis. ¿Y quién le pagaría?
Se puede trabajar para una empresa sin estar en nómina. Le facturas, y ya está.
Lirathyra escribió:
usuariopc escribió:
daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.

Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.


Cerny no pertenece a sony :p . Dicho eso, si por algo me gusta cerny es que dice las cosas como son y/o las cree, en su momento con PS4 Pro ya dijo que esta no buscaba ofrecer 4K en juegos el mismo dia de la presentación.


No trabaja para Sony

Le pagan los de Xbox Studios

[fiu]
usuariopc escribió:
Lirathyra escribió:
usuariopc escribió:Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.


Cerny no pertenece a sony :p . Dicho eso, si por algo me gusta cerny es que dice las cosas como son y/o las cree, en su momento con PS4 Pro ya dijo que esta no buscaba ofrecer 4K en juegos el mismo dia de la presentación.

Según la Wikipedia de Marc Cerny: "1996–present: Partnership with Sony".


pues eso, partnership, colabora con sony pero no pertenece a esta.

TheOneAngel escribió:
Lirathyra escribió:
usuariopc escribió:Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.


Cerny no pertenece a sony :p . Dicho eso, si por algo me gusta cerny es que dice las cosas como son y/o las cree, en su momento con PS4 Pro ya dijo que esta no buscaba ofrecer 4K en juegos el mismo dia de la presentación.


No trabaja para Sony

Le pagan los de Xbox Studios

[fiu]


De no pertenece a sony a, no trabaja para sony hay una diferencia bastante grande ;) .
daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.

a ver, yo no digo que no la enseñen, a mí me interesaría mucho por ejemplo ver la interfaz (aunque obviamente no va a ser ningún punto crítico para coger la consola o no) y que a alguien le parezca interesante ver la refrigeración de la consola me parece estupendo, si hasta a mí me parece curioso, pero de ahí a que nosotros o los expertos te vayan a decir que la refrigeración es un desastre... muéstrame algún experto que haya criticado la refrigeración de las primeras ps4 pro y que vaticinasen el ruido o mismamente de las ps3 cuando se presentaron... a toro pasado yo también soy experto. Eso se ve con el tiempo, con el trote de uso, un análisis frío lo sabe hacer también el que diseña la consola y no va a hacerlo mal a posta. El ruido se puede analizar en funcionamiento también pero no enseñando las tripas, un vídeo mostrando la consola a máximo rendimiento y con un sonómetro sí que sería interesante pero eso no lo va a hacer Sony ni ninguna marca, habrá que esperar a análisis de ese tipo de terceros y para eso la tienen que tener y si es antes de la salida tener permiso. Y todo esto lo digo preocupándome a mí también que la consola sea ruidosa o pueda fallar a la larga, pero eso no lo voy a saber con un destripe de la consola, sería absurdo que solo con verlo se supiese.
Y qué más da que pertenezca a Sony o trabaje para ella. En este caso da exactamente igual. El tema es que es Cerny no te va a.decir que ha diseñado un truño de consola, de la misma forma que cuando presentó PS4 en ningún momento mencionó q el ventilador iba sonar como un boing 747.
Lirathyra escribió:
De no pertenece a sony a, no trabaja para sony hay una diferencia bastante grande ;) .


Ningún ser humano pertenece a nadie...
¿Podría presuponerse entonces que si el sistema de ventilación es similar al de Series X es un buen sistema diseñado para evitar el ruido? Supongo que conociendo como son las tripas de ps4 y ps4 pro con eso podriamos darnos una idea de si el sistema de ps5 será como el de la competencia o una chusta como el de las ps4. Quizá por eso hay gente que le interesa ese tema de ver como es el interior.
TheOneAngel escribió:
Lirathyra escribió:
De no pertenece a sony a, no trabaja para sony hay una diferencia bastante grande ;) .


Ningún ser humano pertenece a nadie...

Bueno, hay algunos países en los que eso todavía no está tan claro. :-|
Tearshock escribió:¿Podría presuponerse entonces que si el sistema de ventilación es similar al de Series X es un buen sistema diseñado para evitar el ruido? Supongo que conociendo como son las tripas de ps4 y ps4 pro con eso podriamos darnos una idea de si el sistema de ps5 será como el de la competencia o una chusta como el de las ps4. Quizá por eso hay gente que le interesa ese tema de ver como es el interior.


Es imposible que lleve un sistema como el de Series X
usuariopc escribió:
TheOneAngel escribió:
Lirathyra escribió:
De no pertenece a sony a, no trabaja para sony hay una diferencia bastante grande ;) .


Ningún ser humano pertenece a nadie...

Bueno, hay algunos países en los que eso todavía no está tan claro. :-|


Imagen
daniel78 escribió:Y qué más da que pertenezca a Sony o trabaje para ella. En este caso da exactamente igual. El tema es que es Cerny no te va a.decir que ha diseñado un truño de consola, de la misma forma que cuando presentó PS4 en ningún momento mencionó q el ventilador iba sonar como un boing 747.

ni ningún experto que es a lo que voy, por qué iba a ser distinto esta vez?

Tearshock escribió:¿Podría presuponerse entonces que si el sistema de ventilación es similar al de Series X es un buen sistema diseñado para evitar el ruido? Supongo que conociendo como son las tripas de ps4 y ps4 pro con eso podriamos darnos una idea de si el sistema de ps5 será como el de la competencia o una chusta como el de las ps4. Quizá por eso hay gente que le interesa ese tema de ver como es el interior.
el sistema de ventilación no va a ser como el de series x porque el formato no se parece en nada, ni tampoco que no se parezca en anada te dice que vaya a ser ruidoso, de hecho yo no sé por qué se presupone que la series x tiene que ser muy silenciosa, eso dependerá de las revoluciones a las que se tenga que poner el ventilador, que yo apuesto que va a ser silenciosa porque ya le han dado importancia a eso en la anterior generación, pero un ventilador grande puede hacer mucho ruido fuera de contexto.
daniel78 escribió:Y qué más da que pertenezca a Sony o trabaje para ella. En este caso da exactamente igual. El tema es que es Cerny no te va a.decir que ha diseñado un truño de consola, de la misma forma que cuando presentó PS4 en ningún momento mencionó q el ventilador iba sonar como un boing 747.


Como digo el señor en su día con PS4pro lo dijo claro, que no buscaba juegos a 4k sino una experiencia similar a eso (dando motivos y demás). Y creo que todo el mundo sabe donde fué luego el marketing..

A lo que voy, el señor igual no te va a decir lo malo o que el hardware es una basura.. pero si te dice que han revisado el sistema de refrigeración etc y demás no veo porque va a mentir envez de omitirlo sin más.

TheOneAngel escribió:
Lirathyra escribió:
De no pertenece a sony a, no trabaja para sony hay una diferencia bastante grande ;) .


Ningún ser humano pertenece a nadie...


Con pertenecer me refiero a trabajar directamente para Sony, pero vaya si ya cuesta ver que he puesto "pertenece a" y lo cambias por "no le paga sony" .. [+risas] . Básicamene Cerny es independiente de Sony sin más.
Se sabe si está programado algo más de lo de ND ?Porque si no vaya desilusion :(
TheOneAngel escribió:
Tearshock escribió:¿Podría presuponerse entonces que si el sistema de ventilación es similar al de Series X es un buen sistema diseñado para evitar el ruido? Supongo que conociendo como son las tripas de ps4 y ps4 pro con eso podriamos darnos una idea de si el sistema de ps5 será como el de la competencia o una chusta como el de las ps4. Quizá por eso hay gente que le interesa ese tema de ver como es el interior.


Es imposible que lleve un sistema como el de Series X

¿Por qué? ¿Por la disposición de las placas? ¿Tecnología propia de MS?

@korchopan Se presupone, supongo que por la misma razón del tema ruido con Sony, las One parecen tumbas al lado de las ps4, también harán ruido digo yo, pero no he visto ninguna como lo que le pasa a ps4 con por ejemplo el Warzone, que jugando mi hermano lo escucho desde el salón. Es insoportable vaya.
Nani_ps está baneado por "Troll"
Con el tamaño que tiene la consola será muy silenciosa y refrigerará bien, esperemos vaya,
Tearshock escribió:
TheOneAngel escribió:
Tearshock escribió:¿Podría presuponerse entonces que si el sistema de ventilación es similar al de Series X es un buen sistema diseñado para evitar el ruido? Supongo que conociendo como son las tripas de ps4 y ps4 pro con eso podriamos darnos una idea de si el sistema de ps5 será como el de la competencia o una chusta como el de las ps4. Quizá por eso hay gente que le interesa ese tema de ver como es el interior.


Es imposible que lleve un sistema como el de Series X

¿Por qué? ¿Por la disposición de las placas? ¿Tecnología propia de MS?


Para empezar por el propio diseño de la PS5

Imagen

Imagen

Tiene pinta de que será algo así:

Imagen
davidDVD escribió:
cheewaca escribió:@davidDVD
No se ha mostrado nada del mismo ni se tienen mediciones del mismo, tan sólo relatos de como funciona, nada tangible para mi.

Ni se mostrará hasta una fecha cercana a su lanzamiento, pienso yo... es algo que no debería preocupar, vamos,
es el trabajo de los ingenieros que eso funcione... y si no lo hace, se vuelve a meter en la cajita y para la tienda.

P.D: Si la mayoría solamente se fijó en los TF para enterrar a una, obviando todo lo demás... en
esta como vean que tiene "4 ventiladores pequeños" la que le cae es buena... es así de triste.


De los tf, podemos preveer que no podrá mantener los máximos anunciados, pero esto no es un inconveniente si el soft está optimizado para el hard.
Ahí está la incógnita, lo ruidoso y eficiente que será el sistema de disipación. Por eso tengo esa especial curiosidad, a ver si han hecho algo novedoso y no caen en un "abuso" de las frecuencias variables.
Lirathyra escribió:
daniel78 escribió:Y qué más da que pertenezca a Sony o trabaje para ella. En este caso da exactamente igual. El tema es que es Cerny no te va a.decir que ha diseñado un truño de consola, de la misma forma que cuando presentó PS4 en ningún momento mencionó q el ventilador iba sonar como un boing 747.


Como digo el señor en su día con PS4pro lo dijo claro, que no buscaba juegos a 4k sino una experiencia similar a eso (dando motivos y demás). Y creo que todo el mundo sabe donde fué luego el marketing..

A lo que voy, el señor igual no te va a decir lo malo o que el hardware es una basura.. pero si te dice que han revisado el sistema de refrigeración etc y demás no veo porque va a mentir envez de omitirlo sin más.

TheOneAngel escribió:
Lirathyra escribió:
De no pertenece a sony a, no trabaja para sony hay una diferencia bastante grande ;) .


Ningún ser humano pertenece a nadie...


Con pertenecer me refiero a trabajar directamente para Sony, pero vaya si ya cuesta ver que he puesto "pertenece a" y lo cambias por "no le paga sony" .. [+risas] . Básicamene Cerny es independiente de Sony sin más.

Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?
usuariopc escribió:
Lirathyra escribió:
daniel78 escribió:Y qué más da que pertenezca a Sony o trabaje para ella. En este caso da exactamente igual. El tema es que es Cerny no te va a.decir que ha diseñado un truño de consola, de la misma forma que cuando presentó PS4 en ningún momento mencionó q el ventilador iba sonar como un boing 747.


Como digo el señor en su día con PS4pro lo dijo claro, que no buscaba juegos a 4k sino una experiencia similar a eso (dando motivos y demás). Y creo que todo el mundo sabe donde fué luego el marketing..

A lo que voy, el señor igual no te va a decir lo malo o que el hardware es una basura.. pero si te dice que han revisado el sistema de refrigeración etc y demás no veo porque va a mentir envez de omitirlo sin más.

TheOneAngel escribió:
Ningún ser humano pertenece a nadie...


Con pertenecer me refiero a trabajar directamente para Sony, pero vaya si ya cuesta ver que he puesto "pertenece a" y lo cambias por "no le paga sony" .. [+risas] . Básicamene Cerny es independiente de Sony sin más.

Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?


Vuelvo a decirlo, que necesidad tenía por ejemplo entonces de decir con la presentación de PS4pro que no buscaba dar 4k nativos ?. Ahí no le pagaban?. Porque luego desde el marketing bien que intentaban engañar poniendo 4K en grande etc.
@TheOneAngel Cierto, el diseño condiciona mucho, no me acordaba. Pues nada, a esperar a que alguien destripe la consola si Sony no se digna a mostrarla en algún video o mandando una ps5 a Digital Foundry.
También se decía que Epic alabó a PS5 porque Sony le tiene acciones compradas; pero luego resulta que el resto desarrolladores dicen lo mismo.

Pero bueno, me imagino que lo fiable será cuando salga Bethesda diciendo que no publican el TES VI en PS5 porque la consola es una birria y no llega. Lo que diga Cerny no cuenta, porque es de Sony.
Entras al hilo y...

Imagen

y siempre los mismos, qué casualidad, todo dudas, todo malo [facepalm]
Lirathyra escribió:
usuariopc escribió:
Lirathyra escribió:
Como digo el señor en su día con PS4pro lo dijo claro, que no buscaba juegos a 4k sino una experiencia similar a eso (dando motivos y demás). Y creo que todo el mundo sabe donde fué luego el marketing..

A lo que voy, el señor igual no te va a decir lo malo o que el hardware es una basura.. pero si te dice que han revisado el sistema de refrigeración etc y demás no veo porque va a mentir envez de omitirlo sin más.



Con pertenecer me refiero a trabajar directamente para Sony, pero vaya si ya cuesta ver que he puesto "pertenece a" y lo cambias por "no le paga sony" .. [+risas] . Básicamene Cerny es independiente de Sony sin más.

Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?


Vuelvo a decirlo, que necesidad tenía por ejemplo entonces de decir con la presentación de PS4pro que no buscaba dar 4k nativos ?. Ahí no le pagaban?. Porque luego desde el marketing bien que intentaban engañar poniendo 4K en grande etc.

Yo hablo de la presentación de PS5 a los desarrolladores.
Lirathyra escribió:
usuariopc escribió:
Lirathyra escribió:
Como digo el señor en su día con PS4pro lo dijo claro, que no buscaba juegos a 4k sino una experiencia similar a eso (dando motivos y demás). Y creo que todo el mundo sabe donde fué luego el marketing..

A lo que voy, el señor igual no te va a decir lo malo o que el hardware es una basura.. pero si te dice que han revisado el sistema de refrigeración etc y demás no veo porque va a mentir envez de omitirlo sin más.



Con pertenecer me refiero a trabajar directamente para Sony, pero vaya si ya cuesta ver que he puesto "pertenece a" y lo cambias por "no le paga sony" .. [+risas] . Básicamene Cerny es independiente de Sony sin más.

Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?


Vuelvo a decirlo, que necesidad tenía por ejemplo entonces de decir con la presentación de PS4pro que no buscaba dar 4k nativos ?. Ahí no le pagaban?. Porque luego desde el marketing bien que intentaban engañar poniendo 4K en grande etc.


Que si, que no le paga Sony.

Imagen

Trabaja por amor al arte en sus estudios de videojuegos (Ratchet, resistance, GOW, Knack, Spiderman...) y diseñando su hardware
usuariopc escribió:
Lirathyra escribió:
usuariopc escribió:Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?


Vuelvo a decirlo, que necesidad tenía por ejemplo entonces de decir con la presentación de PS4pro que no buscaba dar 4k nativos ?. Ahí no le pagaban?. Porque luego desde el marketing bien que intentaban engañar poniendo 4K en grande etc.

Yo hablo de la presentación de PS5 a los desarrolladores.


Y yo te pongo un ejemplo similar en PS4. Lo vuelvo a remarcar, una cosa es omitir lo malo, otra mentir directamente sobre lo que se ha dicho.

TheOneAngel escribió:
Lirathyra escribió:
usuariopc escribió:Lo que comentaba antes, ¿tú piensas que en una presentación de PS5 a los desarrolladores el que lleva las explicaciones no está pagado por Sony? ¿Piensas que ese servicio no se lo facturó a Sony?


Vuelvo a decirlo, que necesidad tenía por ejemplo entonces de decir con la presentación de PS4pro que no buscaba dar 4k nativos ?. Ahí no le pagaban?. Porque luego desde el marketing bien que intentaban engañar poniendo 4K en grande etc.


Que si, que no le paga Sony.

Imagen

Trabaja por amor al arte en sus estudios de videojuegos (Ratchet, resistance, GOW, Knack, Spiderman...) y diseñando su hardware


Como no tener ni idea, y seguir erre que erre. Básicamente es un consultor independiente :

An in-depth profile of Sony’s influential, yet independent architect.
...
Cerny decided to go independent and form his own consultancy, Cerny Games.


https://www.videogameschronicle.com/fea ... ark-cerny/

Por otro lado, si vas a seguir poniendo cosas que yo no he dicho (que no le paga Sony) inventandotelo no tiene mucho sentido seguir hablandolo.
@korchopan Hombre mi ps4 pro (primer modelo) sonaba un montón casi desde el primer día así que no fue por el uso continuado, era problema de diseño de la consola. Precisamente por los problemas que hubo con ps4 y ps4 pro, con más razón deberían hacer más hincapié en el sistema de ventilación y ser transparente con ese tema. Si pones un ventilador de los chinos o que sea muy pequeño, por poner un ejemplo, lo más probable a la larga surjan problemas. Luego claro está que cualquier aparato electrónico a la larga puede dar problemas pero una cosa no quita la otra.
Me hace gracia lo de si Cerny trabaja o no para Sony, cuando de las dos consolas hay multitud de fanboys que parece que morirían gratis por su marca preferida de cereales........

Como no va a trabajar para Sony el tio que ha diseñado la PS4, PS4 Pro y PS5???? Que lo haga a través de su empresa no importa nada...

A mi el video de PS5 Access me preocupa, porque no hace más que repetir lo que ya se sabe... nada de refrigeración, nada de machine learning, nada de detalles que posicionen a PS5 en una posición nueva... yo tengo la PS5 reservada, y no me compraré una X porque con un buen PC vas mejor servido y tienes los mismos juegos, pero Sony está siendo taaaan reservada con las specs, que algo huele muy mal (o se están esperando a hacer un reveal de los detalles por algún motivo).

Recuerdo que, tras la conferencia de Cerny, muchos decían que era “una primera toma de contacto”. Pues resulta que es toda explicación que al parecer van a dar.......
@cheewaca Sí, en curiosidad estoy igual que tú.

En PS5 hay bastantes nuevos paradigmas (en el SoC, en la refrigeración, en el sistema de I/O) y eso llama a la curiosidad.
El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.
@gynion @Master_100 y para el resto que se piensa que los que criticamos a Sony venimos simplemente a trollear

Imagen

Probablemente haya sido de los primeros que he reservado la consola, pero eso no quiere decir que trague con todo lo que está haciendo mal Sony, que son muchas cosas

Y que sólo se pueda alabar a PS5 en este hilo sin que te traten como un troll me parece vergonzoso, como me parece ridículo que defendáis lo indefendible sólo por que sea PS5 y actuéis con fanboys, que hay mucho de eso por aquí

Y si quiere banearme el moderador que lo haga
daniel78 escribió:@korchopan Hombre mi ps4 pro (primer modelo) sonaba un montón casi desde el primer día así que no fue por el uso continuado, era problema de diseño de la consola. Precisamente por los problemas que hubo con ps4 y ps4 pro, con más razón deberían hacer más hincapié en el sistema de ventilación y ser transparente con ese tema. Si pones un ventilador de los chinos o que sea muy pequeño, por poner un ejemplo, lo más probable a la larga surjan problemas. Luego claro está que cualquier aparato electrónico a la larga puede dar problemas pero una cosa no quita la otra.

Compré hace varios años una slim nueva, casualidad que tenía ventilador Delta, pues desde el primer minuto de funcionamiento sonaba una cosa mala... para los que dicen que suena con el tiempo, mentira, como sea ruidosa desde el minuto 1 dando la lata, solo espero que estos de Sony tengan la lección aprendida ya
Ha subido ya el unboxing el colega Travis Scott? cawento

Cuando recibian los influencers japos las consolas?
gynion escribió:También se decía que Epic alabó a PS5 porque Sony le tiene acciones compradas; pero luego resulta que el resto desarrolladores dicen lo mismo.

Pero bueno, me imagino que lo fiable será cuando salga Bethesda diciendo que no publican el TES VI en PS5 porque la consola es una birria y no llega. Lo que diga Cerny no cuenta, porque es de Sony.

Imagen
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.


Ese hombre hace su trabajo sin más

Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar

Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft

Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel
Imagen

XD XD XD

Ni que decir tiene que es un montaje :-|
@TheOneAngel Supongo que por algo te das por aludido, tú verás... Hay mucha gente que critica en este hilo y me parece genial, Sony está tomando decisiones que merecen esas criticas, pero por lo demás, ni fanboys ni otra cosa, no voy a entrar en tu juego.
Monkey Wrath escribió:pero Sony está siendo taaaan reservada con las specs, que algo huele muy mal (o se están esperando a hacer un reveal de los detalles por algún motivo).

Personalmente es algo que me llama mucho la atención. Hay cosas importantes como enseñar juegos retrocompatibles en funcionamiento, explicar cómo han diseñado la refrigeración, que directamente se lo han saltado, o incluso enseñar la consola física, no renders.

Ya habrá tiempo de saberlo dado el tiempo que falta para que sea lanzada, pero lo veo raro, sobre todo con las reservas ya agotadas. Tienen el marketing centrado demasiado en algunos elementos y otros los están ignorando por completo.
TheOneAngel escribió:
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.


Ese hombre hace su trabajo sin más

Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar

Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft

Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel

No sé las movidas que han habido en este hilo, pero las guerras de consolas siempre me parecieron de lo más absurdo.

Por cierto, veo que arriba publicaste un enlace de unos auriculares oficiales de PS5 que te valieron como 100 euros. ¿Qué diferencia hay de esos cascos a unos que no sean oficiales de la consola? Yo tengo unos bluetooth por casa y pregunte como dos veces en otro hilo de este mismo subforo y nadie me respondió.
daniel78 escribió:@korchopan Hombre mi ps4 pro (primer modelo) sonaba un montón casi desde el primer día así que no fue por el uso continuado, era problema de diseño de la consola. Precisamente por los problemas que hubo con ps4 y ps4 pro, con más razón deberían hacer más hincapié en el sistema de ventilación y ser transparente con ese tema. Si pones un ventilador de los chinos o que sea muy pequeño, por poner un ejemplo, lo más probable a la larga surjan problemas. Luego claro está que cualquier aparato electrónico a la larga puede dar problemas pero una cosa no quita la otra.

vale, perfecto, y algún experto dijo que había un problema de diseño antes? o que iba a ser ruidosa? de hecho hace poco he visto alguna review del principio para ver si era algo de inicio (yo no tuve ps4 de ningún tipo) y en las que vi todas decían que era más o menos silenciosa, nunca ruidosa. Yo no digo que no se preocupen, por supuesto que quiero que hayan hecho hincapié en ello, y así lo han dicho, otra cosa es que sea verdad, ya veremos, pero un despiece de la consola no te lo va a confirmar ni lo contrario.
TheOneAngel escribió:@gynion @Master_100 y para el resto que se piensa que los que criticamos a Sony venimos simplemente a trollear


¿Dónde he dicho que los que critican a Sony vienen a trolear? :-?

He dicho es que parece que lo que diga Cerny no se tiene que tener en cuenta, porque es de Sony. Por mi parte, creo que sí se tiene que tener en cuenta mientras no contradiga unos hechos, o bien nadie ofrezca pruebas de lo contrario.

¿Vienes a ofrecer pruebas en contra de lo que dice Cerny, o a ponerlo en cuestión sin motivo, con la excusa de que es un tipo vinculado a Sony?
Shironeko escribió:
TheOneAngel escribió:
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.


Ese hombre hace su trabajo sin más

Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar

Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft

Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel

No sé las movidas que han habido en este hilo, pero las guerras de consolas siempre me parecieron de lo más absurdo.

Por cierto, veo que arriba publicaste un enlace de unos auriculares oficiales de PS5 que te valieron como 100 euros. ¿Qué diferencia hay de esos cascos a unos que no sean oficiales de la consola? Yo tengo unos bluetooth por casa y pregunte como dos veces en otro hilo de este mismo subforo y nadie me respondió.


Sony siempre ha tenido buena fama en audio, son relativamente baratos (cosa que me hace dudar de su rendimiento final) y son 100% compatibles con el Audio 3D y Tempest Engine de PS5 de forma inalámbrica.

Cuando los reservé no encontré otra marca que me garantizara 100% esa compatibilidad la verdad
Buenas.



Espero que Ferdopa se pase pronto a barrer el hilo.
@TheOneAngel la imagen de esa ps5 desmontada es fake. Ya dijeron que tuvieron muy en cuenta el tema de ruido y sobrecalentamiento. Sería un error garrafal volver a sacar una consola con ese defecto vamos. Diría al 100% que tienen un sistema para disipar el calor muy eficiente.
Shironeko escribió:
TheOneAngel escribió:
Shironeko escribió:El anormal de Sasel ha subido un vídeo diciendo que la PS5 está muerta y enterrada desde antes de su fecha de salida, y tiene una cantidad de visitas y likes brutal que no me explico cómo cojones la gente ve a este energúmeno. ¿En serio? No voy ni a publicar el vídeo porque paso de darle visitas, ¿pero en serio este hombre se cree las cosas que anda soltando por la boca? Y no estoy ni suscrito a su canal, me salió en relacionados.


Ese hombre hace su trabajo sin más

Con eso se gana la vida, su hobby, y es digno de alabar

Y probablemente también recibirá algo por parte de Microsoft

Que si a cualquiera de los aquí presentes por criticar a PS5 los de micro le enviaran una series X gratis serían peor que el propio Sasel

No sé las movidas que han habido en este hilo, pero las guerras de consolas siempre me parecieron de lo más absurdo.

Por cierto, veo que arriba publicaste un enlace de unos auriculares oficiales de PS5 que te valieron como 100 euros. ¿Qué diferencia hay de esos cascos a unos que no sean oficiales de la consola? Yo tengo unos bluetooth por casa y pregunte como dos veces en otro hilo de este mismo subforo y nadie me respondió.

tengo entendido que Ps5 no es compatible con auriculares bluetooth y que ps4 tampoco (ps3 sí lo era que es la que tuve). Tendrías que usarlos con cable esos que tienes.
173555 respuestas