[Hilo Oficial] PS5

@RiverWolf Tienes toda la razón,pero me hierve la sangre,cuando te metes a una noticia o hilo y ves a los mismos de siempre sacando pecho de los TF y el gamepass(servicio genial por cierto) y diciendo que si la Ps5 es un lastre por qué lo ha dicho cierto insider.

Yo si tengo que elegir una elegiría PS5 por sus sagas,pero si tuviese tiempo y dinero pillaría las dos.
Perdón por el offtopic,dicho esto,se sabe cuándo Amazon vuelve a abrir reservas?


Saludos
logame escribió:La gente que está reservandola está reervando un producto de 500 euros a ciegas. Sin saber nada del menú, ningún Gameplay 100% real en la máquina, ni un vídeo del mando, catálogo de salida, funcionalidades....


Yo estoy siendo muy crítico tanto con el tema del Spiderman como por la falta de info sobre refrigeracion y demás pero tampoco podemos decir mentiras como el Titanic de grandes.

Hemos visto mucho gameplay, infinitamente más que la competencia, está el vídeo del mando del Geoff mismamente e incluso fotos destrangis y sabemos el catálogo de salida y de 2021.
gynion escribió:
marvicdigital escribió:Resalto estos dos puntos, por que creo que muchos no han comprendido bien la charla de Cerny o no la ha visto, creo que esta nueva generación nos traerá mucho mas juegos y muchos más continuaciones de sagas que las generaciones anteriores, por que según esa charla todo el sistema de PlayStation 5 ha sido diseñado con colaboración de los desarrolladores de varias compañías, escuchándolos para hacer que su trabajo a la hora de crear un juego para PS5 sean más rápido y con una curva de aprendizaje rápida, de hecho en varios portales han dicho que los desarrolladores han alabado lo fácil y fluido que es trabajar con la PS5.

Saludos


Los de DF también resaltaron ese punto en un streaming reciente. Al principio se decía que eran solo los de Epic, por aquello de que Sony tiene acciones, pero ahora ya se ha extendido al resto de programadores. Pinta muy bien el escenario.


Sin menos preciar el trabajo tan bueno que ha hecho cerny. Quiero destacar que si que hay muchas desarrolladoras que consideran mejor la Ps5 que la competencia a la hora de desarrollar.
No quiere decir que veamos mas juegos . Pero esta claro que si vamos a mejorar al respecto.
Sii no fuera por Jim Ryan que puede tirar todo al traste. Solo hace falta ver lo que ha pasado con fotball manager o como se llame. Según sega es que sony pasaron de ellos y por eso salen hasta en móviles pero no en PS4/5.
Se que muchos de aqui incluso habeis justificado eso, pero esto no es bueno para nosotros.

Ahora mismo Jim ryan en mi caso tiene 0% de credibilidad en todo lo que dice. Por ejemplo, todo lo se acuerde de mi nombre sabe que solo quiero Ps5 por la retro ( solo y exclusivamente por la retro, no me interesa jugar ahora mismo juegos de PS5 y he pillado 3 PS5 ). Pues ahora con la noticia que ha dado Jim ryan de que el 99% es retro pues me crea dudas a medias. Pues pienso que si es asi, pero no porque lo diga él. Es que no me imagino lo contrario. Pero su palabra donde dije digo dije diego es muy lamentable .
En fin esperemos que no la lie mucho este pavo.
Tmac_1 escribió:
logame escribió:La gente que está reservandola está reervando un producto de 500 euros a ciegas. Sin saber nada del menú, ningún Gameplay 100% real en la máquina, ni un vídeo del mando, catálogo de salida, funcionalidades....


Yo estoy siendo muy crítico tanto con el tema del Spiderman como por la falta de info sobre refrigeracion y demás pero tampoco podemos decir mentiras como el Titanic de grandes.

Hemos visto mucho gameplay, infinitamente más que la competencia, está el vídeo del mando del Geoff mismamente e incluso fotos destrangis y sabemos el catálogo de salida y de 2021.


Eres yo?
RiverWolf escribió:Muy buenas.




Muy bueno el vídeo de las Specs.








Recomiendo verlo. Espero que ya nadie vuelva a entrar en el hilo para volver a mentir sobre los TF, RDNA y otros datos.


Por cierto. Vaya pedazo de consola, todo el diseño del hard solo se puede calificar de genialidad. Vamos a ver cosas increíbles.



Pues esperemos que no tomen como referencia este video para nada porque es de risa. De las primeras imágenes que aparecen con las specs apararece con el smt, que si mal no recuerdo, en la ps5 no está habilitado. El refresh rate a 120GHz... No se quien habrá hecho el video pero es de puta pena jajajaja.

Hasta que salga la consola y las reviews por parte de los usuarios, vale más no creerse nada.

Respecto al mando, que parece el tema de las últimas páginas, ojala se empleen y se aprovechen todas las novedades. Si miramos hacia atrás en el tiempo ya sabemos lo que vendrá tanto en los exclusivos como en los third aunque yo tengo esperanza de que se aprovechen mejor en esta generación, es un aliciente más.
cheewaca escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.




Muy bueno el vídeo de las Specs.








Recomiendo verlo. Espero que ya nadie vuelva a entrar en el hilo para volver a mentir sobre los TF, RDNA y otros datos.


Por cierto. Vaya pedazo de consola, todo el diseño del hard solo se puede calificar de genialidad. Vamos a ver cosas increíbles.



Pues esperemos que no tomen como referencia este video para nada porque es de risa. De las primeras imágenes que aparecen con las specs apararece con el smt, que si mal no recuerdo, en la ps5 no está habilitado. El refresh rate a 120GHz... No se quien habrá hecho el video pero es de puta pena jajajaja.

Hasta que salga la consola y las reviews por parte de los usuarios, vale más no creerse nada.


PS5 tiene SMT y lo del refresh rate no deja de ser una errata.. [+risas]
Tengo la PS5 reservada en Amazon que conste, pero cada vez que sale una noticia me tiene más tentado cancelar la reserva. Me explico; muchos juegos que tenia en mente van a salir también en PS4 y teniendo ya la Pro... ya se que en PS5 el ray tracing, los tiempos de carga... al final a mí lo que me vende una consola son los juegos
Lirathyra escribió:
cheewaca escribió:Pues esperemos que no tomen como referencia este video para nada porque es de risa. De las primeras imágenes que aparecen con las specs apararece con el smt, que si mal no recuerdo, en la ps5 no está habilitado. El refresh rate a 120GHz... No se quien habrá hecho el video pero es de puta pena jajajaja.

Hasta que salga la consola y las reviews por parte de los usuarios, vale más no creerse nada.

PS5 tiene SMT y lo del refresh rate no deja de ser una errata.. [+risas]

Así es... en PS5 estará siempre activado el SMT, además de contar con AMD SmartShift.

P.D: La consola a nivel técnico, es una jodida pasada... que el sistema se pueda anticipar, dependiendo
de la carga, para que siempre esté fresco el SoC; currazo por parte del equipo de ingeniería.
@logame

Hombre lo de que no se ha visto gampley lo dirás de coña no?? Se ha visto bastante más Gameplay que la competencia y lo que es más importante, de verdadera Next Gen (Demons y Rachet) de la competencia se ha visto algo que no sea intergeneracional??
Y lo el catálogo de salida, en serio?? Compara el de ambas compañías y me cuentas....

Yo soy crítico con Sony, están haciendo muchas cosas mal pero creo que te has pasado no??
Lirathyra escribió:
cheewaca escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.




Muy bueno el vídeo de las Specs.








Recomiendo verlo. Espero que ya nadie vuelva a entrar en el hilo para volver a mentir sobre los TF, RDNA y otros datos.


Por cierto. Vaya pedazo de consola, todo el diseño del hard solo se puede calificar de genialidad. Vamos a ver cosas increíbles.



Pues esperemos que no tomen como referencia este video para nada porque es de risa. De las primeras imágenes que aparecen con las specs apararece con el smt, que si mal no recuerdo, en la ps5 no está habilitado. El refresh rate a 120GHz... No se quien habrá hecho el video pero es de puta pena jajajaja.

Hasta que salga la consola y las reviews por parte de los usuarios, vale más no creerse nada.


PS5 tiene SMT y lo del refresh rate no deja de ser una errata.. [+risas]


Pues si, tienes razón. Viendo las specs parece que se han actualizado desde que las consulté. Ahora aparecen 3,5GHz variables con smt.

@davidDVD
Buenas, el smartshift no pienses que es algo que me entusiasma, fué diseñada para dispositivos móviles, me parece que aquí se utilizará para no sobrepasar el tdp.
cuco69 escribió:Tengo la PS5 reservada en Amazon que conste, pero cada vez que sale una noticia me tiene más tentado cancelar la reserva. Me explico; muchos juegos que tenia en mente van a salir también en PS4 y teniendo ya la Pro... ya se que en PS5 el ray tracing, los tiempos de carga... al final a mí lo que me vende una consola son los juegos


Si tenias pensado comprarte la ps5 por mucho que algunos juegos salgan en Ps4, yo cambiaría directamente a la next gen por que ten en cuenta que juegos van a salir y quien sabe si aun se han guardado alguna sorpresa. A parte es lo que dices, menor tiempo de carga, ssd etc..
OnixSa escribió:Sin menos preciar el trabajo tan bueno que ha hecho cerny. Quiero destacar que si que hay muchas desarrolladoras que consideran mejor la Ps5 que la competencia a la hora de desarrollar.
No quiere decir que veamos mas juegos . Pero esta claro que si vamos a mejorar al respecto.
Sii no fuera por Jim Ryan que puede tirar todo al traste. Solo hace falta ver lo que ha pasado con fotball manager o como se llame. Según sega es que sony pasaron de ellos y por eso salen hasta en móviles pero no en PS4/5.
Se que muchos de aqui incluso habeis justificado eso, pero esto no es bueno para nosotros.

Ahora mismo Jim ryan en mi caso tiene 0% de credibilidad en todo lo que dice. Por ejemplo, todo lo se acuerde de mi nombre sabe que solo quiero Ps5 por la retro ( solo y exclusivamente por la retro, no me interesa jugar ahora mismo juegos de PS5 y he pillado 3 PS5 ). Pues ahora con la noticia que ha dado Jim ryan de que el 99% es retro pues me crea dudas a medias. Pues pienso que si es asi, pero no porque lo diga él. Es que no me imagino lo contrario. Pero su palabra donde dije digo dije diego es muy lamentable .
En fin esperemos que no la lie mucho este pavo.


Mientras vayan presentando juegos que se muestren al nivel de next-gen, no con escenarios y personajes cutres para poder decir que van a 60 fps, se cumplan los plazos dentro de la ventana de lanzamiento y tengamos un catálogo de lanzamiento mejor que el de PS4, se podrá decir que Ryan ha cometido errores o mantenido actitudes peseteras, pero también que habrá hecho cosas para equilibrar la balanza y lograr un resultado final más que aceptable.

La mosca puede estar detrás de la oreja ante determinadas decisiones, no te digo que no; pero para hacer análisis completos hay que meter también lo bueno. De momento, consola muy bien valorada por los desarrolladores, con un catálogo de estreno mejor que el de PS4, con un mando que pinta muy bien, con características innovadoras que entre otras cosas propician una velocidad de carga jamás vista, y aumentando las dimensiones posiblemente para reducir el ruido y mejorar la ventilación, tras escuchar las quejas de usuarios en ese sentido.

Sobre la retrocompatibilidad que dices, si Ryan no la valora no entiendo cómo es que ha metido ese pack de bienvenida en el PLUS para los compradores de PS5, con una muy buena selección de juegazos de PS4. O sea, no hay por qué imaginarse lo contrario cuando de entrada ya te ofrecen esos juegos de PS4.
cuco69 escribió:Tengo la PS5 reservada en Amazon que conste, pero cada vez que sale una noticia me tiene más tentado cancelar la reserva. Me explico; muchos juegos que tenia en mente van a salir también en PS4 y teniendo ya la Pro... ya se que en PS5 el ray tracing, los tiempos de carga... al final a mí lo que me vende una consola son los juegos


Teniendo la pro no creo que sea tan raro sentirse así, de lanzamiento menos el demons (y el astro [+risas] ) creo que no hay nada exclusivo de PS5.. Lo demás en PS5 irá mejor que en pro y con cosas como el dualsense,raytracing etc obviamente pero noseyo hasta que punto justificará eso para dar el salto a mucha gente..

edit: se me olvidaba el Destruction AllStars. Luego ya que salgan también en PC.. cosas como GodFall.. aunque noseyo está recibiendo muchos palos me da a mi.
cheewaca escribió:@davidDVD
Buenas, el smartshift no pienses que es algo que me entusiasma, fué diseñada para dispositivos móviles, me parece que aquí se utilizará para no sobrepasar el tdp.

En este caso se emplea para mandar la energía que no esté usando la CPU a la GPU, para extraer unos cuantos pixeles más.

En vez de desaprovecharlo sin más... se reutiliza (si eso esta mal, pues..)

Edito: Yo a nivel de cómo está todo ensamblado no me tengo que preocupar (de eso se deben encargar los ingenieros...) me gusta la tecnología y lo que han ido enseñando pues esta muy bien, pero realmente de lo que yo me tengo que preocupar es de saber que los juegos lleguen correctamente optimizados para así comprarlos(o pasar de ellos) y jugarlos sin problemas.
davidDVD escribió:
cheewaca escribió:@davidDVD
Buenas, el smartshift no pienses que es algo que me entusiasma, fué diseñada para dispositivos móviles, me parece que aquí se utilizará para no sobrepasar el tdp.

En este caso se emplea para mandar la energía que no esté usando la CPU a la GPU, para extraer unos cuantos pixeles más.

En vez de desaprovecharlo sin más... se reutiliza (si eso esta mal, pues..)


Si, es una tecnología de balanceo de energía. Lo dicho, para no sobrepasar el tdp aprovechando mejor la energía.

La verdad que tengo mucha curiosidad de ver como funciona todo el sistema en conjunto, de momento hay muchas incógnitas por resolver, a ver si los japos sueltan algo el día 4.
Fue creado para móviles y portátiles, las consolas a pesar de que van a ser MUY grandes, son cajas pequeñas comparadas con el Pc, así que ya veremos como funciona, pero parece bien tirada.
Alguien tiene el enlace de lo que van enseñar ND hoy a las 18’00h?
Gracias
Es surrealista, de modo que Sony enseñando juegos next gen y gameplay real corriendo en la consola lo esta haciendo mal y la otra enseñando ventiladores y 0 gameplay se la esta sacando, xdddd
daniel78 escribió:@RiverWolf En realidad queda un mes y medio para que la pongan a la venta. Recuerda que en varias regiones sale a la venta el día 12 y aún no han mostrado ni el menú de la consola estando en plena campaña de reservas.

Y obviamente no la voy a reservar porque no tengo la costumbre de reservar un producto que ni se han molestado en enseñarme.

Totalmente de acuerdo, yo cuando voy a comprar una lavadora, nevera, móvil, reproductor Blu-ray, aire acondicionado, proyector, coche, portátil, sofá , estufa, cafetera, aspiradora etc... Si antes no me la han mostrado totalmente abierta y desmontada, ni se me ocurre comprarlo... [jaja]
Es coña, pero es que es entrar de vez en cuando a ver si hay alguna novedad, y no hay más que preocupaciones, lamentos etc..., Yo obviamente la tengo reservada y la disfrutaré el día uno
cuco69 escribió:Tengo la PS5 reservada en Amazon que conste, pero cada vez que sale una noticia me tiene más tentado cancelar la reserva. Me explico; muchos juegos que tenia en mente van a salir también en PS4 y teniendo ya la Pro... ya se que en PS5 el ray tracing, los tiempos de carga... al final a mí lo que me vende una consola son los juegos

Igualito es esperar 15min desde que enciendes y sale el caballito del RDR2 a tardar 5seg en la ps5. Solo por eso me compro 3 ps5 si hace falta.
marx666 escribió:Fue creado para móviles y portátiles, las consolas a pesar de que van a ser MUY grandes, son cajas pequeñas comparadas con el Pc, así que ya veremos como funciona, pero parece bien tirada.


Ya se aproximan al tamaño de las cajas itx. De lo que más ganas tengo es de ver las tripas y el rendimiento. El sistema de disipación sigue siendo una incógnita que me tiene más en vilo que el catálogo de juegos que tendrá, cada loco con su tema como se suele decir jajajaja.
marx666 escribió:Fue creado para móviles y portátiles, las consolas a pesar de que van a ser MUY grandes, son cajas pequeñas comparadas con el Pc, así que ya veremos como funciona, pero parece bien tirada.

Bueno... la ps5 esta ahí ahí.. [+risas]
no me entra en la cabeza que a alguien al que le interese comprarse una consola lo que más le interese es ver las tripas.
@Creif Pues mira el ejemplo del móvil me viene que ni pintado. ¿Te comprarías un móvil sin haberlo visto encendido y sin ni siquiera saber cómo es el menú? Permíteme que lo dude [carcajad]

Lo de ver la consola por dentro más que nada es por los problemas q tuvo la ps4 y por eso la gente está mosqueada. En aparatos como son las consolas donde la ventilación es un factor muy importante me parece de lo más normal que se muestren los componentes internos y más viendo q la competencia ha sido más transparente en ese aspecto.

Saludos.
Ahora a las 18:00 es lo de ND, se sabe si van a subir un video o sera un twett?
daniel78 escribió:@Creif Pues mira el ejemplo del móvil me viene que ni pintado. ¿Te comprarías un móvil sin haberlo visto encendido y sin ni siquiera saber cómo es el menú? Permíteme que lo dude [carcajad]

Lo de ver la consola por dentro más que nada es por los problemas q tuvo la ps4 y por eso la gente está mosqueada. En aparatos tecnológicos me parece de lo más normal y más viendo q la competencia ha sido más transparente en ese aspecto.

Saludos.

claro claro, los foreros de por aquí a simple vista saben más que los ingenieros diseñadores de cualquier consola. Eh! mira ese disipador y ese ventilador, se funde fijo al mes que te lo digo yo que me avalan mis padres y mis colegas del insti.
El sistema de refrigeración está más que comentando, por mucho que se diga que no...


「 PlayStation 5 tiene un rendimiento fijo que está ligado a los límites términos del sistema de refrigeración. "Es un paradigma completamente distinto", explica Cerny. "En vez de funcionar a una frecuencia constante para dejar que la alimentación varíe en función de la carga, lo que hacemos es básicamente tener una alimentación constante y dejar que la frecuencia varíe en función de la carga."

Un monitor interno analiza la carga tanto en la CPU como en la GPU y ajusta la frecuencia en consecuencia. Aunque es cierto que cada chip fabricado tiene unas características de alimentación y temperatura ligeramente distintas, el monitor basa sus cálculos en el comportamiento de lo que Cerny denomina un 'SoC modelo' (system on chip), un punto de referencia estándar para todas las PlayStation 5 que se fabricarán.

"En vez de mirar la temperatura real en el chip de silicio, lo que hacemos es mirar las actividades que están realizando la CPU y la GPU para ajustar las frecuencias según eso, lo cual hace que todo sea determinista y repetible", explicaba Cerny durante la presentación. "Mientras lo hacemos también utilizamos la tecnología SmartShift de AMD y mandamos la energía que no esté usando la CPU a la GPU para extraer unos cuantos pixeles más."

Es una idea fascinante - y, curiosamente, totalmente inversa al diseño de Microsoft para Xbox Series X - que probablemente implicará que los desarrolladores deban tener en cuenta los potenciales picos de consumo energético que puedan afectar a las frecuencias y reducir el rendimiento. Sin embargo, para Sony esto permite que la GPU de PlayStation 5 pueda alcanzar velocidades muy superiores a lo esperado. Estas velocidades, además, son significativamente superiores a cualquiera que hayamos visto en un componente actual de AMD para PC. Y significa, también, que se podrá extraer más rendimiento de las treinta y seis unidades de computación RDNA 2 disponibles.

Cerny reconoce que las soluciones de refrigeración de la anterior generación de hardware podían no ser óptimas, pero el concepto de trabajar con un rendimiento fijo hace que la disipación del calor sea más sencilla de manejar, pese a las impresionantes velocidades de reloj que tienen tanto la CPU como la GPU.

"En algunos aspectos se convierte en un problema más simple porque hay menos factores desconocidos", explicaba Cerny en la presentación. "No hay necesidad de tratar de adivinar cuál es el peor consumo energético posible. Sobre los detalles de la solución de refrigeración, nos los estamos reservando para otra explicación, pero creo que estaréis bastante contentos con lo que ha ideado el equipo de ingenieros."」

Esta lo único que tiene que hacer es que las partes importantes no se sobrecalienten para realizar un correcto
desempeño... ¿lo hace? Obviamente, sí... y comentan que de una manera mucho más eficiente.

P.D: Es que me hace gracia... hay como que darle "el visto bueno" XD
Creif escribió:Totalmente de acuerdo, yo cuando voy a comprar una lavadora, nevera, móvil, reproductor Blu-ray, aire acondicionado, proyector, coche, portátil, sofá , estufa, cafetera, aspiradora etc... Si antes no me la han mostrado totalmente abierta y desmontada, ni se me ocurre comprarlo... [jaja]
Es coña, pero es que es entrar de vez en cuando a ver si hay alguna novedad, y no hay más que preocupaciones, lamentos etc..., Yo obviamente la tengo reservada y la disfrutaré el día uno


Bueno, y ya sin salir de los videojuegos; por ejemplo, muchos juegos no hay que reservarlos, porque obligan a los medios a no decir ni pio (NDA) sobre el gameplay hasta que el juego salga a la venta.

Vamos, que lo de no enseñar las tripas de PS5 a mes y pico del lanzamiento es lo nunca visto e intolerable, aunque te hayan enseñado juegos, precios, versiones de la consola, especificaciones, mando, gameplays... vaya cosas.
Korcho, te tengo en ignorados y al consultar el hilo en otro dispositivo sin la cuenta he visto tu comentario.

Del mismo modo que hay apasionados del motor y compramos los coches por las prestaciones del motor, chasis..., existen usuarios que compramos el hardware por sus prestaciones y posibilidades y más si perteneces al círculo. No espero que lo entiendas ni me importa lo más mínimo tu opinión, por algo estás en mi lista de ignorados en la que sólo hay 6 usuarios. Pero como es mi día libre y ahora mismo no tengo otra cosa que hacer, te respondo.

@davidDVD
No se ha mostrado nada del mismo ni se tienen mediciones del mismo, tan sólo relatos de como funciona, nada tangible para mi.
BeSalmorejo escribió:
cuco69 escribió:Tengo la PS5 reservada en Amazon que conste, pero cada vez que sale una noticia me tiene más tentado cancelar la reserva. Me explico; muchos juegos que tenia en mente van a salir también en PS4 y teniendo ya la Pro... ya se que en PS5 el ray tracing, los tiempos de carga... al final a mí lo que me vende una consola son los juegos

Igualito es esperar 15min desde que enciendes y sale el caballito del RDR2 a tardar 5seg en la ps5. Solo por eso me compro 3 ps5 si hace falta.

+1000 estoy jugando al AC Odyssey y los tiempos de carga son realmente molestos, desde que le doy a iniciar juego hasta que sale mi personaje y tal, son como 10 minutos, a eso añadir que por alguna razón y a pesar de tener todos los contenidos descargables del juego, este se pone a revisar siempre que inicia todo eso, muy muy molesto al grado que he dejado de jugar por días. Si este tema se resuelve en la retro habremos avanzado una barbaridad.
@daniel78 estamos a 26 de septiembre, si el 21 de noviembre no sé a visto nada, ya diré que Sony es caca, que mal lo hace etc... De momento he visto más de esta que de la otra, y lo dicho, hasta el 19 de noviembre tienen tiempo de enseñar lo que quieran, mientras pues esperaré con hype día a día a ver si sale algo... [jaja]
Que conclusiones vas a sacar de las prestaciones de una consola mirándola por dentro si tienes en un papel las especificaciones y puedes ver cosas como Demon's Souls que hasta la fecha es de lo más tocho que hay...

Tampoco sé en qué pueda interesarle a alguien el interior de PS5 si no va a desarrollar o trabajar en ella [tomaaa]
cheewaca escribió:Korcho, te tengo en ignorados y al consultar el hilo en otro dispositivo sin la cuenta he visto tu comentario.

Del mismo modo que hay apasionados del motor y compramos los coches por las prestaciones del motor, chasis..., existen usuarios que compramos el hardware por sus prestaciones y posibilidades y más si perteneces al círculo. No espero que lo entiendas ni me importa lo más mínimo tu opinión, por algo estás en mi lista de ignorados en la que sólo hay 6 usuarios. Pero como es mi día libre y ahora mismo no tengo otra cosa que hacer, te respondo.

@davidDVD
No se ha mostrado nada del mismo ni se tienen mediciones del mismo, tan sólo relatos de como funciona, nada tangible para mi.

mantenme en ingorados por favor, pero hablo de las tripas no de las prestaciones, aprende a leer y no intento que te importe mi opinión, no creas que comento para ti.

Joeru_15 escribió:Que conclusiones vas a sacar de las prestaciones de una consola mirándola por dentro si tienes en un papel las especificaciones y puedes ver cosas como Demon's Souls que hasta la fecha es de lo más tocho que hay...

Tampoco sé en qué pueda interesarle a alguien el interior de PS5 si no va a desarrollar o trabajar en ella [tomaaa]

sí que lo sabes, como lo sé yo, para hacer comparativas única y exclusivamente.
Cuanta ignorancia se ve cada día en el hilo... lo dicho, cada loco con su tema.
Loevhe escribió:Ahora a las 18:00 es lo de ND, se sabe si van a subir un video o sera un twett?


Yo estoy expectante.

No se si lo pondrán directamente en twitter (imagino que sí), o que...
@korchopan Madre mía a algunos os lo tienen q dar todo mascadito.

Te lo resumo. Sony saca un vídeo similar al que sacó Microsoft. Ese vídeo lo ve gente entendida en el tema y luego te explica a ti que no tienes ni idea qué tal es el sistema de ventilación de la consola y cómo es su funcionamiento. ¿Lo pillaste?
cheewaca escribió:@davidDVD
No se ha mostrado nada del mismo ni se tienen mediciones del mismo, tan sólo relatos de como funciona, nada tangible para mi.

Ni se mostrará hasta una fecha cercana a su lanzamiento, pienso yo... es algo que no debería preocupar, vamos,
es el trabajo de los ingenieros que eso funcione... y si no lo hace, se vuelve a meter en la cajita y para la tienda.

P.D: Si la mayoría solamente se fijó en los TF para enterrar a una, obviando todo lo demás... en
esta como vean que tiene "4 ventiladores pequeños" la que le cae es buena... es así de triste.
Tengo entendido que había conferencia o anuncio de naughty dog a las 18:00... por si enseñan algo moviéndose en PS5, o es mucho soñar.... XD
Loevhe escribió:Ahora a las 18:00 es lo de ND, se sabe si van a subir un video o sera un twett?


Tengo la misma duda, alguien sabe algo!?
Gynoug escribió:Tengo entendido que había conferencia o anuncio de naughty dog a las 18:00... por si enseñan algo moviéndose en PS5, o es mucho soñar.... XD


Creo que eso es mucho soñar.....
daniel78 escribió:@korchopan Madre mía a algunos os lo tienen q dar todo mascadito.

Te lo resumo. Sony saca un vídeo similar al que sacó Microsoft. Ese vídeo lo ve gente entendida en el tema y luego te explica a ti que no tienes ni idea qué tal es el sistema de ventilación de la consola y cómo es su funcionamiento. ¿Lo pillaste?

si yo lo tengo clarísimo, ya nos conocemos todos y se ha visto y se verá lo que le interesa a algunos y sin esperar a ningún entendido, de hecho un tal Cerny (que ese no es entendido) dice un montón de cosas y los entendidos de aquí saben más, y saben aún más cuando comenta el entendido youtuber de turno.
cuco69 escribió:Tengo la PS5 reservada en Amazon que conste, pero cada vez que sale una noticia me tiene más tentado cancelar la reserva. Me explico; muchos juegos que tenia en mente van a salir también en PS4 y teniendo ya la Pro... ya se que en PS5 el ray tracing, los tiempos de carga... al final a mí lo que me vende una consola son los juegos


Yo esperaré por lo menos a tener toda la información. Que la gente la pruebe un tiempo, que salgan los análisis, si puede ser, verla en casa de un amigo.

Para mí, y solo es mi opinión individual y personal, faltan muchos datos que en otras generaciones hemos tenido (verla corriendo juegos, ver su diseño interno) para tomar una decisión tan importante el día 1.

La ilusión es la ilusión, y cuesta hacerse el ánimo de esperar (el poder del ansia viva es ilimitado [+risas] ). Pero no creo que por esperar unos días se acabe el mundo. ;)
Dejar de decir a todo el mundo que le tiene que interesar y que no, esto es un hobby y una pasión para muchos que llevamos eones jugando y consumiendo información sobre consolas, incluso desde que no había internet.
@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.
Nadie dijo nada de eventos, simplemente hoy se celebra el The last of us day, como cada 26 de septiembre desde 2013. Han puesto a la venta diverso merchandising, temas de PS4 gratis y fondos de pantalla chulos, como este de Yōji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear y Death Stranding:
Imagen
Se guardarán cositas, ahora con la consola agotada no iban a verder más [+risas]
Xbeat escribió:Será esto lo que querían enseñar hoy ND:

https://www.playstation.com/en-us/games ... 4/tlouday/


Lo mismo que ayer? xD
Nani_ps está baneado por "Troll"
Menudo bluf lo de ND, todos esperando el multijugador y solo sacan eso, en fin
daniel78 escribió:@korchopan Anda que no hay páginas de tecnología para informarse bien. Y youtubers los habrá buenos y malos, como todo en la vida. La presentación de Cerny estuvo bien, pero fue sólo eso, una simple presentación sin enseñar la consola. Si a ti te parece bien q no la enseñen pues genial. Es verdad lo que dices, aquí nos conocemos todos.

Además Cerny no es un analista imparcial. Cerny hace una labor comercial para su empresa. Y te va a maquillar lo bonito para hacerlo más bonito y se va a callar lo que no es bonito. Por eso pienso que no debemos tomarnos todo lo que dice como si se tratara de la Bilblia.
173907 respuestas