[Hilo Oficial] PS5

Dalozfer escribió:
Loevhe escribió:
Dalozfer escribió:Yo lo tengo y estoy muy contento con el servicio, tengo conexión de 600 megas (aunque nunca me han llegado todos). Eso sí, comentarte que creo que soy un bicho raro, porque luego veo muchas personas que con esa conexión dice que les va mal. Yo me pasé el GOW y el GOW 2 y salvo problemas muy muy muy puntuales todo fue genial. Los jugué en una tele de unas 30 pulgadas y se veían bastante bien. Siempre puedes usar la prueba de 7 días si sigue estando.

En mi opinión es un servicio que merece la pena, mejorable, sí, pero no creo que sea ni mucho menos malo.

Lo hice con la prueba [+risas] el caso es que jugue por streaming igual instalandolos tienes el juego full sin problemas de input lag y resolucion es lo que me gustaria saber
Instalándolos se juega como si los jugaras nativamente desde la consola. Yo los God of War los jugué por streaming porque eran las versiones de PS3, pero en pc no he probado cómo funciona, la verdad.

Eso sí, solo se pueden instalar los juegos de PS4 y de PS2.

Gracias y que raro eso de que los de PS3 no se puedan instalar

@korchopan lo suyo es que para PS5 el servicio haya mejorado, a mi no me importa instalarlos si me dicen que van a aprovechar las cualidades de PS5
Loevhe escribió:
Dalozfer escribió:
Loevhe escribió:Lo hice con la prueba [+risas] el caso es que jugue por streaming igual instalandolos tienes el juego full sin problemas de input lag y resolucion es lo que me gustaria saber
Instalándolos se juega como si los jugaras nativamente desde la consola. Yo los God of War los jugué por streaming porque eran las versiones de PS3, pero en pc no he probado cómo funciona, la verdad.

Eso sí, solo se pueden instalar los juegos de PS4 y de PS2.

Gracias y que raro eso de que los de PS3 no se puedan instalar

@korchopan lo suyo es que para PS5 el servicio haya mejorado, a mi no me importa instalarlos si me dicen que van a aprovechar las cualidades de PS5

instalándolos será como jugarlos en ps5, de hecho es lo que haces, jugarlos con una ps5, ya lo que mejoren será cosa de cada juego.
miguelcama escribió:Se sabe si la versión Digital se va a seguir pudiendo compartir cuentas?

Se ha dicho mil veces,hasta que no salga la consola no se van a saber estas cosas,dejad de preguntar.
Sin acritud.
korchopan escribió:
Loevhe escribió:
Dalozfer escribió:Instalándolos se juega como si los jugaras nativamente desde la consola. Yo los God of War los jugué por streaming porque eran las versiones de PS3, pero en pc no he probado cómo funciona, la verdad.

Eso sí, solo se pueden instalar los juegos de PS4 y de PS2.

Gracias y que raro eso de que los de PS3 no se puedan instalar

@korchopan lo suyo es que para PS5 el servicio haya mejorado, a mi no me importa instalarlos si me dicen que van a aprovechar las cualidades de PS5

instalándolos será como jugarlos en ps5, de hecho es lo que haces, jugarlos con una ps5, ya lo que mejoren será cosa de cada juego.

Si por eso pero por ejemplo juegos que iban en PS3 o PS4 a 1080p que en PS5 vayan a 4k/60fps, eso seria genial
El camino tomado por square con final fantasy 15 me parece muy acertado, pero al acabarlo termine con una sensación de que al juego le faltaba mucho para ser un finalfantasy , me dio la impresión de juego vacío, la historia es de 10 minutos, el tema de luchar contra deidades como ifrit es de lo mejor del juego ( en realidad desde siempre conseguir las invocaciones a sido de lo mejor) pero es escaso creo que habían , ¿ cuantas ? 2 ? . Y eso que final fantasy 15 llevaba en desarrollo como 9 años , a mi que el 16 lleve ya 4 no me ds ninguna esperanza a que salga pronto, y que lleve 8 o 9 ninguna de que sea un juego grande y nutrido como anteriores final fantasy , hasta el 7 que llevo en desarrollo también un porron de años lo hace en forma de capítulos.

Eso si, el 15 lo disfrute muchísimo y es un juegazo, una pena que en tema argumental sea tan corto y básico.

Igualmente el tema de juegos intergeneracionales es lo que hay, si queremos juegos triple AAA pronto, tendremos que apechugar con esto...ningun estudio te va a sacar un juego de esta envergadura cuando solo tienen 10 o 20 millones de usuarios disponibles .
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez

Voy a suicidarme, que tragedia.
lo peor de todo es que queda todo octubre y mas de la mitad de noviembre XD
Loevhe escribió:
korchopan escribió:
Loevhe escribió:Gracias y que raro eso de que los de PS3 no se puedan instalar

@korchopan lo suyo es que para PS5 el servicio haya mejorado, a mi no me importa instalarlos si me dicen que van a aprovechar las cualidades de PS5

instalándolos será como jugarlos en ps5, de hecho es lo que haces, jugarlos con una ps5, ya lo que mejoren será cosa de cada juego.

Si por eso pero por ejemplo juegos que iban en PS3 o PS4 a 1080p que en PS5 vayan a 4k/60fps, eso seria genial

pero cuáles van a 1080p? irán en ps4 a 1080p los que en ps4 ya iban como máximo a 1080 y esos a no ser que metan algún parche (que lo dudo) no creo que cambie en ps5. En PS5 los juegos que se puedan instalar serán los de ps4 (y los que más adelante saquen de ps5) e irán a la resolución de ps4 pro, a no ser que en los que tengan resolución variable la fijen al máximo de esa variabilidad,
Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol
Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol

Prefiero que sigan sacando juegazos, gracias.
bulkathos9 escribió:
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez

Voy a suicidarme, que tragedia.


Gracias a que todos tenemos gustos diferentes esta industria es tan grande.
A mí, personalmente, no me importa Football Manager, pero entiendo que si él es jugador habitual de esta saga, le importe que salga o no para la consola que tenga pensado comprarse.

@bulkathos9, tus últimos 2 comentarios son de un aporte increíble. Que es que nos lanzamos al cuello de todo el mundo por bobadas.

En cuanto a juegos de fútbol, si, la industria hace años que necesita una alternativa de calidad.
Pero también entiendo que es muy difícil meter la cabeza dentro del mercado de FIFA y sus sobrecitos.
korchopan escribió:
Loevhe escribió:
korchopan escribió:instalándolos será como jugarlos en ps5, de hecho es lo que haces, jugarlos con una ps5, ya lo que mejoren será cosa de cada juego.

Si por eso pero por ejemplo juegos que iban en PS3 o PS4 a 1080p que en PS5 vayan a 4k/60fps, eso seria genial

pero cuáles van a 1080p? irán en ps4 a 1080p los que en ps4 ya iban como máximo a 1080 y esos a no ser que metan algún parche (que lo dudo) no creo que cambie en ps5. En PS5 los juegos que se puedan instalar serán los de ps4 (y los que más adelante saquen de ps5) e irán a la resolución de ps4 pro, a no ser que en los que tengan resolución variable la fijen al máximo de esa variabilidad,

Lo digo por el tema del game boost que van a aplicar al 99%, si que es cierto que los de PS3 no entran asi que estos iran como iban en la original pero los de PS4 si podrian subir resolucion y framerate
Loevhe escribió:
DiegaleX escribió:PSNow va a ser un buen complemento para PS5. Vale que no va a estar a la altura de Gamepass pero es que Microsoft también está obligada a apostar más si quiere recortar las distancia que tuvo con Sony en esta generación. Yo pillé en Gamivo un año de PSNow a 36 euros y ya he jugado a todos los Metro, incluido el Exodus, Control, Resident Evil 7, Rainbow Six, Watch Dogs 2, Wolfenstein 2, Fallout 4, el primer Doom, el último Tomb Raider... No me puedo quejar. Está claro que en Gamepass el catálogo es mejor pero joder, Sony también tiene unas IPs que no tiene Microsoft bajo mi punto de vista. Cada uno apuesta por los suyo

Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?


Los juegos de PS4 como te los puedes bajar de PSNow y ejecutarlos directamente en la PS4 sin tener que streamearlos, nunca me ha dado por probarlos en streaming. En cambio los de PS3 sí que me estuve echando una partida al Uncharted 1 vía streaming y sí se nota algo de input lag (tengo fibra 600Mb). El juego lo veía bien (eso sí, 720p) pero resultaba incómodo la latencia. No era algo excesivamente exagerado pero sí algo suficiente para saber que ese juego no lo estás ejecutando en tu máquina.

Francamente, PSNow lo contraté a raíz de que se podían descargar los juegos como en Gamepass. Y en PS5 lo mantendré por el tema de poder descargar los juegos. El streaming de momento lo veo verde. Está por ver si con ese acuerdo que llegó Sony con Micro en usar los servidores Azure, llegase a mejorar la infraestructura.
bulkathos9 escribió:
Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol

Prefiero que sigan sacando juegazos, gracias.


Muy poco juegazos va a ver tu este año por sony qe no salgan en otr plataforma
Lince1988 escribió:
bulkathos9 escribió:
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez

Voy a suicidarme, que tragedia.


Gracias a que todos tenemos gustos diferentes esta industria es tan grande.
A mí, personalmente, no me importa Football Manager, pero entiendo que si él es jugador habitual de esta saga, le importe que salga o no para la consola que tenga pensado comprarse.

Que es que nos lanzamos al cuello de todo el mundo por bobadas.

En cuanto a juegos de fútbol, si, la industria hace años que necesita una alternativa de calidad.
Pero también entiendo que es muy difícil meter la cabeza dentro del mercado de FIFA y sus sobrecitos.

si es jugador habitual de esta saga seguirá pudiendo jugarla donde la ha jugado hasta ahora. De todos modos en lo de lanzarse al cuello estoy de acuerdo, pero lo de "Sony espabila de una vez" es una frase chorra realmente, porque no es en eso en lo que tiene que espabilar ni mucho menos.
Dranskug escribió:
bulkathos9 escribió:
Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol

Prefiero que sigan sacando juegazos, gracias.


Muy poco juegazos va a ver tu este año por sony qe no salgan en otr plataforma


Mientras mantengan el listón como con PS4 estaremos contentos no, lo siguiente. Que otras pues no pueden decir lo mismo.

Y hola de nuevo xD.

De momento Spiderman, Demon's, Sackboy y lo que caiga. No me parece poco la verdad para este año. Si contamos Last Of Us 2, got y tal ya pues... Pagaría por años así.
Lince1988 escribió:
bulkathos9 escribió:
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez

Voy a suicidarme, que tragedia.


Gracias a que todos tenemos gustos diferentes esta industria es tan grande.
A mí, personalmente, no me importa Football Manager, pero entiendo que si él es jugador habitual de esta saga, le importe que salga o no para la consola que tenga pensado comprarse.

Que es que nos lanzamos al cuello de todo el mundo por bobadas.

En cuanto a juegos de fútbol, si, la industria hace años que necesita una alternativa de calidad.
Pero también entiendo que es muy difícil meter la cabeza dentro del mercado de FIFA y sus sobrecitos.

Gracias compañero, por lo que se ve aquí hay poco respeto o empatía hacia jugadores con otros gustos aparte de los típicos juegos vende consolas. Y os lo dice uno que tiene reservada la PlayStation 5 desde el primer día de las reservas.
DiegaleX escribió:
Loevhe escribió:
DiegaleX escribió:PSNow va a ser un buen complemento para PS5. Vale que no va a estar a la altura de Gamepass pero es que Microsoft también está obligada a apostar más si quiere recortar las distancia que tuvo con Sony en esta generación. Yo pillé en Gamivo un año de PSNow a 36 euros y ya he jugado a todos los Metro, incluido el Exodus, Control, Resident Evil 7, Rainbow Six, Watch Dogs 2, Wolfenstein 2, Fallout 4, el primer Doom, el último Tomb Raider... No me puedo quejar. Está claro que en Gamepass el catálogo es mejor pero joder, Sony también tiene unas IPs que no tiene Microsoft bajo mi punto de vista. Cada uno apuesta por los suyo

Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?


Los juegos de PS4 como te los puedes bajar de PSNow y ejecutarlos directamente en la PS4 sin tener que streamearlos, nunca me ha dado por probarlos en streaming. En cambio los de PS3 sí que me estuve echando una partida al Uncharted 1 vía streaming y sí se nota algo de input lag (tengo fibra 600Mb). El juego lo veía bien (eso sí, 720p) pero resultaba incómodo la latencia. No era algo excesivamente exagerado pero sí algo suficiente para saber que ese juego no lo estás ejecutando en tu máquina.

Francamente, PSNow lo contraté a raíz de que se podían descargar los juegos como en Gamepass. Y en PS5 lo mantendré por el tema de poder descargar los juegos. El streaming de momento lo veo verde. Está por ver si con ese acuerdo que llegó Sony con Micro en usar los servidores Azure, llegase a mejorar la infraestructura.

Si por eso a mi tambien me interesa solo para descargarlos como el pass, a ver si ahora que sale la PS5 meten muchos mas titulos de PS4 en el servicio, me lo pensare por que en el black friday tengo entendido que ponen los 12 meses a 35€
Dranskug escribió:
bulkathos9 escribió:
Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol

Prefiero que sigan sacando juegazos, gracias.


Muy poco juegazos va a ver tu este año por sony qe no salgan en otr plataforma

Enhorabuena! Te vas a ignorados con sólo 3 mensajes en el foro. Puedes pasar a buscar tu pin a partir del lunes.
bulkathos9 escribió:
Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol

Prefiero que sigan sacando juegazos, gracias.

Sony necesita más géneros en su catálogo propio. Yo probaría con un juego de fútbol, cogería la saga resistance y la reiniciarla ahora que tienen a insomniac dentro del tinglado y renovaría la saga warhawk, le daría un aire un poco más informal y crearia un batleroyale de la hostia
@bulkathos9

Registrado hace nada, para echar espuma por la boca, el nivel maribel de los troles [qmparto]

A saber de quien será clon, a ver si cae el y la otra, alguna de las que banearon ayer seguro.
en juegos de fútbol me parece que es demasiado tarde para meterse y si aún encima tienes que pagar unas licencias absurdas... Yo u reborn del resistance también lo vería con muy buenos ojos.
korchopan escribió:
Lince1988 escribió:
bulkathos9 escribió:Voy a suicidarme, que tragedia.


Gracias a que todos tenemos gustos diferentes esta industria es tan grande.
A mí, personalmente, no me importa Football Manager, pero entiendo que si él es jugador habitual de esta saga, le importe que salga o no para la consola que tenga pensado comprarse.

Que es que nos lanzamos al cuello de todo el mundo por bobadas.

En cuanto a juegos de fútbol, si, la industria hace años que necesita una alternativa de calidad.
Pero también entiendo que es muy difícil meter la cabeza dentro del mercado de FIFA y sus sobrecitos.

si es jugador habitual de esta saga seguirá pudiendo jugarla donde la ha jugado hasta ahora. De todos modos en lo de lanzarse al cuello estoy de acuerdo, pero lo de "Sony espabila de una vez" es una frase chorra realmente, porque no es en eso en lo que tiene que espabilar ni mucho menos.

No es lo mismo jugar en la versión capada de iPad que es en la que juego ,que poder jugarlo en una completa como si saliera en PS5.
Y lo de Sony espabila es porque lleva como 3 días medio atontada y sin pronunciarse con todo lo que se está hablando de sus políticas no muy pro usuarios. Esperemos que empiecen a moverse porque creo que estaremos deacuerdo todos que aún nos faltan muchos detalles que no conocemos de la consola, periféricos y servicios....
@Lince1988

Cierto, eso no lo había contemplado, hasta ahora Sony a gozado de cierta amigabilidad con EA con respecto al fútbol ⚽ me imagino que ser ña plataforma dominante en Europa es lo que propicia esto, pero meterte a luchar ahi podría traer consecuencias inesperadas
Daymaster1 escribió:
eddy escribió:
danielgr escribió:Si te lo puedes permitir es la mejor decisión tener ambas consolas.
PS5: Sólo para jugar a sus exclusivos.
XBX: Para jugar a los multis y jugar el GAMEPASS que es un gran servicio.

Saludos!!

Si,esa es mi idea,es tener lo mejor de ambos mundos en mi salón.Siempre he comprado ambas consolas,la verdad,pero ahora que tienen un modelo tan diferenciado,creo que es el momento ideal para hacerlo.

un saludo


Me parece perfecto, hay que diversificar, pero esta clara la intención de la competencia y es ahogar a sony hasta dejarla sin aliento.

Dejando al margen si la estrategia de ahogo a largo plazo mediante estrategia basada en sacar billetera y no en calidad de productos y dejando al margen las posibles consecuencias de que esto llegue a pasar , si sony solo ve ingresos de sus juegos propios por que todo el mundo hace como vosotros, tened claro que sony playstation desaparece como tal. Y sinceramente, si tanto os gustan sus exclusivos tal como son actualmente, ñe estáis haciendo un flaco favor

No me digas que como nos gustan sus exclusivos y los pagamos religiosamente,nos estamos cargando Playstation [+risas] ,nunca lo habría pensado!!
ros escribió:
El Hombre Araña escribió:Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.
Id a cualquier sitio a comprarla menos a Game.


Pero, ¿qué te han hecho en Game? Yo las he comprado todas ahí desde que abrieron como Centro Mail, cuando todavía creo que ni estaba la PSX y no he tenido con ellos jamás ningún problema que ninguna persona mayor de edad no pudiera solucionar en menos de 30 segundos.

Ahora mismo tengo unos 200€ en su tarjeta, más mínimo 150 que sacaré por la One X, más toda la tralla de juegos que tengo de PS4 que venderé cuando vaya a comprar la Series X en diciembre y con la misma no tengo que poner nada de mi bolsillo. Ya el año que viene cuando vaya a pillar a finales la PS5, ya miraré quizá en otras tiendas que la puedan tener más barata de cara al Black Friday 2021 (ese va a ser el primer hito donde se verá de verdad el tirón de la consola) pero teniendo la posibilidad de vender algo, ni me lo pienso, de cabeza al Game.

Respecto a cambios, lo mismo recuerdo llevar la Pro al día siguiente de comprarla porque decía que el ruído del ventilador no podía ser normal, la probaron allí, fliparon con la escandalera (que se sentía a pesar de la escandalera del centro comercial) y me la cambiaron sin problema. Con la segunda me pasó lo mismo y me dieron hasta la posibilidad de devólverla por una PS4 estandar devolviéndome la diferencia. No puedo decir nada mala.

Bueno, otra cosa es que me quieran vender un juego abierto y yo no tenga lo que hay que tener para decir que sólo lo quiero con precinto y si no, pues a otra tienda. Ojalá todas las quejas que tuviera de otras tiendas fueran por lo mismo.

Saludos

yo tambien llevo comprando en game desde que era centro mail, la snes, la n64, nds, ps1, ps2,x360,3ds,ps4 y todos los juegos menos los de ps4. y ya no les vuelvo a compar nada en la vida.
nunca habia tenido problema con nada, hasta la ps4, al mando dejo de funcionarle un boton, en garantia y ni se me habia caido ni nada.
despues de tantos años de cliente no me lo cambiaron, asi que jamas volvere a comprarles una mierda
Tengo unas ganas de que salga la consola que no me la quitan ni en este foro, mirad lo que os digo xD
Loevhe escribió:
DiegaleX escribió:
Loevhe escribió:Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?


Los juegos de PS4 como te los puedes bajar de PSNow y ejecutarlos directamente en la PS4 sin tener que streamearlos, nunca me ha dado por probarlos en streaming. En cambio los de PS3 sí que me estuve echando una partida al Uncharted 1 vía streaming y sí se nota algo de input lag (tengo fibra 600Mb). El juego lo veía bien (eso sí, 720p) pero resultaba incómodo la latencia. No era algo excesivamente exagerado pero sí algo suficiente para saber que ese juego no lo estás ejecutando en tu máquina.

Francamente, PSNow lo contraté a raíz de que se podían descargar los juegos como en Gamepass. Y en PS5 lo mantendré por el tema de poder descargar los juegos. El streaming de momento lo veo verde. Está por ver si con ese acuerdo que llegó Sony con Micro en usar los servidores Azure, llegase a mejorar la infraestructura.

Si por eso a mi tambien me interesa solo para descargarlos como el pass, a ver si ahora que sale la PS5 meten muchos mas titulos de PS4 en el servicio, me lo pensare por que en el black friday tengo entendido que ponen los 12 meses a 35€


Desde luego es la mejor época para renovar suscripciones y si te pilla fuera de ella y te hace mucha falta la mejor opción es Gamivo donde suelen poner códigos descuento de hasta 20%.
Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$?? [toctoc]
Viendo que no hay muchos comentarios habrá sido otra conferencia que ha pasado sin pena ni gloria, no??
Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$?? [toctoc]
Viendo que no hay muchos comentarios habrá sido otra conferencia que ha pasado sin pena ni gloria, no??


Justo he entrado a preguntar lo mismo [carcajad] . Algo interesante de Sega!?
Pues a mi me gustaría retomarán el killzone o TimeSplitter
Sobre todo el segundo. Menudos vicios.
Y ahora con el multijugador online ... buah.
Aunque lo que si echo más de menos en esta nueva "gen" son los juegos de pistolas.
Time crisis .... sin vicio que le tenia sobre todo a dobles.

O en las recreativas el de jurassic park.

¿Hay algún juego así del estilo en el RV de playstation ?
Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$?? [toctoc]
Viendo que no hay muchos comentarios habrá sido otra conferencia que ha pasado sin pena ni gloria, no??

Te gusta la saga football manager? Pues según Sega , no va a salir en PS5 porque le pidieron a Sony los kit de desarrollo de PS5 y Sony no se los dio
Ghukong escribió:Pues a mi me gustaría retomarán el killzone o TimeSplitter
Sobre todo el segundo. Menudos vicios.
Y ahora con el multijugador online ... buah.
Aunque lo que si echo más de menos en esta nueva "gen" son los juegos de pistolas.
Time crisis .... sin vicio que le tenia sobre todo a dobles.

O en las recreativas el de jurassic park.

¿Hay algún juego así del estilo en el RV de playstation ?


Until Dawn: Rush of Blood, el mejor, según dicen; y algunos más.
Ghukong escribió:Pues a mi me gustaría retomarán el killzone o TimeSplitter
Sobre todo el segundo. Menudos vicios.
Y ahora con el multijugador online ... buah.
Aunque lo que si echo más de menos en esta nueva "gen" son los juegos de pistolas.
Time crisis .... sin vicio que le tenia sobre todo a dobles.

O en las recreativas el de jurassic park.

¿Hay algún juego así del estilo en el RV de playstation ?


Un buen killzone, más parecido al 2 que al resto y me alegrarían el día.
A ver yo creo que quejarse de juegos con Sony es un poco surrealista. Spiderman, Demon Souls son dos juegos potentes. Ahora mismo tiene anunciado Ratchet, Horizon y God of War para 2021. Gran Turismo ya tiene trailer, FF16 también... Dudo muchísimo que veamos mejor catálogo exclusivo en ninguna otra consola durante el primer año y media de vida de la nueva generación.

Y creo que estudios como Bend, Guerrilla (2º estudio haciendo FPS), San Diego y ND (multi de TLOU 2) no vayan a sacar sus proyectos en 2022 como muy tarde. Vamos es que por catálogo me parece una pasada. Otra tema son la comunicación y las políticas de empresa...
javier1980agp escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$?? [toctoc]
Viendo que no hay muchos comentarios habrá sido otra conferencia que ha pasado sin pena ni gloria, no??

Te gusta la saga football manager? Pues según Sega , no va a salir en PS5 porque le pidieron a Sony los kit de desarrollo de PS5 y Sony no se los dio

De hecho preguntan al director de Football Manager y dice que Sony no quiso:

https://twitter.com/milesSI/status/1309 ... 75681?s=20
jomajime escribió:
javier1980agp escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$?? [toctoc]
Viendo que no hay muchos comentarios habrá sido otra conferencia que ha pasado sin pena ni gloria, no??

Te gusta la saga football manager? Pues según Sega , no va a salir en PS5 porque le pidieron a Sony los kit de desarrollo de PS5 y Sony no se los dio

De hecho preguntan al director de Football Manager y dice que Sony no quiso:

https://twitter.com/milesSI/status/1309 ... 75681?s=20


A que juega sony? Mira que siempre e sido de play, pero lo de esta gen no tiene nombre.
@gynion lo miraré gracias.


Pero espero que ahora que la RV esta " arriba" vuelvan estos juegos de pistolas.


---


Un buen shooter le vendría muy bien al catálogo exclusivo de playstation
bulkathos9 escribió:
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez

Voy a suicidarme, que tragedia.

Pues a mí me jode, de salir en PS5 lo mismo lo pillaba ahí. Lo jugaré en PC cómo todos los años y a juir.
eddy escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Echando cuentas, entre la consola, otro mando y los tres juegos se me ha ido un pico y he gastado hasta el último euro que tenía ahorrado para ello. Menos mal que comencé a ahorrar desde el verano pasado en una hucha que me compró mi mujer [angelito] Supongo que a todos se os ha ido un pico similar entre los juegos y la consola.


Eso si, que buena compra para los próximos 7 u 8 años.

Pues efectivamente,yo que pillo ambas consolas de salida se me va la cosa a los 1500 euritos aproximadamente entre consolas,juegos y auriculares,menos mal que tenia reservados 2000 para el salto a la next gen,fuese en modo consolas o pc gamer nuevo,me he decidido por tener ambas consolas porque creo que esta vez si va a merecer la pena disfrutar de las ventajas de ambas.


A mi me pasa igual, me gusta tener todas las plataformas, lo único que varía es cuando, de momento para PS5 voy a esperar a ver qué tal sale en tema ruido etc, y ver si presentan una en Negro, que en blanco no me mola, si sale guay igual cae pronto, si no sale guay pues a esperar a una slim o algo así, por otro lado tengo PSNow contratado 2 años, si hubiera algún cambio en el servicio que se aprovechara mucho mejor en PS5 también me lo podría pensar.

Saludos y a disfrutarlas cuando lleguen, nos espera un mes largo por la espera!
jomajime escribió:
javier1980agp escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$?? [toctoc]
Viendo que no hay muchos comentarios habrá sido otra conferencia que ha pasado sin pena ni gloria, no??

Te gusta la saga football manager? Pues según Sega , no va a salir en PS5 porque le pidieron a Sony los kit de desarrollo de PS5 y Sony no se los dio

De hecho preguntan al director de Football Manager y dice que Sony no quiso:

https://twitter.com/milesSI/status/1309 ... 75681?s=20

¿Fuente? En el twitter que pones solo sale el pavo diciendo que el futbol manager ese sale en gamepass o no se que...
No dice nada de ps5 ni que no le han dado los kits.
Habrá que situarse en contexto para saber porque no les han dado los kits, si es cierto eso que dice o hay otras cosas de por medio, etc...
Realmente no me preocupó la compra de Bethseda porque ninguno de los juegos de esta me gustan, imaginate lo que me preocupa que no salga el Futbol Manager en ps5 :-|
Tel3mako escribió:
Franky_el_Punky escribió:No hay una mejora de pago para el Spider-man de PS4. Lo que sacan es un Remaster como parte de una edición especial. No es como un juego intergeneracional ni un juego con cuatro mejoras como The Witcher 3.



Meter RT y demás mejoras típicas (resolución nativa, fps, etc) en The Witcher 3 que es un juego de hace 5 años de manera gratuita te parece poca cosa?


No he dicho eso, digo que no es una remasterización.

Tiene 5 años sí, pero lo hacen también por que el juego se pone a la venta en las nuevas consolas.
jomajime escribió:De hecho preguntan al director de Football Manager y dice que Sony no quiso:

https://twitter.com/milesSI/status/1309 ... 75681?s=20


Ahí no dice que Sony no quiso, sino que MS lleva varios años pidiéndoles que publiquen el juego en su consola y Sony no. No entiendo por qué Sony debe ir tras ellos para pedirles que publiquen su juego en su consola :-?

Lo de los kits de desarrollo no lo leo por la cuenta de twitter de esa persona, no sé de donde sale.
Master_100 escribió:
jomajime escribió:De hecho preguntan al director de Football Manager y dice que Sony no quiso:

https://twitter.com/milesSI/status/1309 ... 75681?s=20


Ahí no dice que Sony no quiso, sino que MS lleva varios años pidiéndoles que publiquen el juego en su consola y Sony no. No entiendo por qué Sony debe ir tras ellos para pedirles que publiquen su juego en su consola :-?

Lo de los kits de desarrollo no lo leo por la cuenta de twitter de esa persona, no sé de donde sale.

Lee lo de tu firma... pues eso :-| [sonrisa]
@BeSalmorejo Es que una cosa es decir que Sony no quiere que salga su juego en PS4/PS5 y otra decir que no nos lo ha pedido. No sé, eso de que Sony o MS tenga que ir detrás de las compañías para "convencerles" de que saquen sus juegos en su consola me parece una postura un tanto elitista, si deben hacer eso con todos los juegos y desarrolladoras sería una perdida de tiempo xD Vamos, que FM es un buen juego, pero digo yo que más pierde SEGA en ventas que Sony con esas decisiones.
Ahora que leo en la última página juegos como Resistance o killzone, a mi me gustaria sobre todo alguno de los dos con un buen online, tengo reservado el cod nuevo, pero se echa en falta otro shooter para darle online y cambiar tanto cod y batelfield
(mensaje borrado)
cybertails escribió:Ahora que leo en la última página juegos como Resistance o killzone, a mi me gustaria sobre todo alguno de los dos con un buen online, tengo reservado el cod nuevo, pero se echa en falta otro shooter para darle online y cambiar tanto cod y batelfield

El online del Killzone 2 es de lo mejor que he jugado
173832 respuestas