[Hilo Oficial] PS5

Aupa gente, otro que lo ha reservado en el game de bilbao, que ganazas tengo ratataaaa.

Un saludete
Aun sin buenas noticias para PS5 del TGS... Espero algun anuncio ilusionante.
Tremendo fanart

Imagen

"Ragnarok is coming... 2021"

https://twitter.com/BT_BlackThunder/sta ... 5147755521


P.D: Por mí que me den más ruina de esta [babas]
@jomajime


JIM RYAN o dimite o playstation lo lleva a la ruina.
La cosa van a ir muy mal con este pavo.
@Frasier Crane Yo es que las mias se ven perfectamente [carcajad] Pero me extraña no se, que siempre se ha hecho medio oculto y ahora se ve una peta [carcajad]
Loevhe escribió:
cybertails escribió:Ahora que leo en la última página juegos como Resistance o killzone, a mi me gustaria sobre todo alguno de los dos con un buen online, tengo reservado el cod nuevo, pero se echa en falta otro shooter para darle online y cambiar tanto cod y batelfield

El online del Killzone 2 es de lo mejor que he jugado


Totalmente de acuerdo

PD: Anunciados los MG, MGS y MGS2 en PC (GOG). Primer rumor confirmado. ¿Se cumplirá el de MGS Remake en PS5???
albertoooooooooo escribió:
Loevhe escribió:
cybertails escribió:Ahora que leo en la última página juegos como Resistance o killzone, a mi me gustaria sobre todo alguno de los dos con un buen online, tengo reservado el cod nuevo, pero se echa en falta otro shooter para darle online y cambiar tanto cod y batelfield

El online del Killzone 2 es de lo mejor que he jugado


Totalmente de acuerdo

PD: Anunciados los MG, MGS y MGS2 en PC (GOG). Primer rumor confirmado. ¿Se cumplirá el de MGS Remake en PS5???





Buenas.




SI se cumple dudo que suelten la bomba en estos días del TGS.
davidDVD escribió:Tremendo fanart

Imagen

"Ragnarok is coming... 2021"

https://twitter.com/BT_BlackThunder/sta ... 5147755521


P.D: Por mí que me den más ruina de esta [babas]


Ha subido vandal 30 detalles de god of war y en el 30 te habla del ragnarok, no sabía realmente que era y puede que hasta spoilé cosas que acaben pasando en el nuevo pero puede ser muy bruto.
Bueno, unas pocas reservas más abiertas durante un rato y PS5 vuelve a Amazon España como lo más vendido en las últimas 48 horas, locura.
Y por supuesto sigue en el top de los más deseados.
Venga va gente que a este paso se nos queda un segundo confinamiento dpm con la consola en casa. [qmparto]
aleexz escribió:Venga va gente que a este paso se nos queda un segundo confinamiento dpm con la consola en casa. [qmparto]


Aquí en Madrid sur ya estamos esperando la consola [toctoc] [toctoc]
Con los anuncios de konami excluyendo a silent Hill supongo que es porque Sony se guarda el nuevo silent Hill.

Y con la confirmación de metal gear clásicos en pc yo creo que no hay remake para ps5
Master_100 escribió:@BeSalmorejo Es que una cosa es decir que Sony no quiere que salga su juego en PS4/PS5 y otra decir que no nos lo ha pedido. No sé, eso de que Sony o MS tenga que ir detrás de las compañías para "convencerles" de que saquen sus juegos en su consola me parece una postura un tanto elitista, si deben hacer eso con todos los juegos y desarrolladoras sería una perdida de tiempo xD Vamos, que FM es un buen juego, pero digo yo que más pierde SEGA en ventas que Sony con esas decisiones.


Fotball managee nunca a salido en ps no?

De hecho en ps4 no sale listado.....

Saludos.
Master_100 escribió:@BeSalmorejo Es que una cosa es decir que Sony no quiere que salga su juego en PS4/PS5 y otra decir que no nos lo ha pedido. No sé, eso de que Sony o MS tenga que ir detrás de las compañías para "convencerles" de que saquen sus juegos en su consola me parece una postura un tanto elitista, si deben hacer eso con todos los juegos y desarrolladoras sería una perdida de tiempo xD Vamos, que FM es un buen juego, pero digo yo que más pierde SEGA en ventas que Sony con esas decisiones.

Si Sony no se lo pidió, es que no quiere ¿no? (al menos de momento) Ya las razones dan igual. De acuerdo contigo en que las compañías tengan que ir detrás, un poco raro la verdad. De todos modos es un juego que se prefiere jugar en PC.

OnixSa escribió:@jomajime


JIM RYAN o dimite o playstation lo lleva a la ruina.
La cosa van a ir muy mal con este pavo.


Todo es un sueño de Morata [carcajad]
parh escribió:Aun sin buenas noticias para PS5 del TGS... Espero algun anuncio ilusionante.


Si no te ilusiona lo que han mostrado ya, dudo mucho que lo hagan en este TGS.

Por cierto entiendo que Sega no ha mostrado nada en la conferencia y otra cosa Capcom era hoy a las 15!?
A mi con lo de bethesda se me bajó un poco el hype, pero vuelvo a estar a full, ya no es lo que sale en ps5 de primeras, es que me he dejado algunas joyas de ps4 aposta.

Pero sigo teniendo muchas ganas de que Sony nos enseñe cosas para calmar el ansia.
davidDVD escribió:Tremendo fanart

Imagen

"Ragnarok is coming... 2021"

https://twitter.com/BT_BlackThunder/sta ... 5147755521


P.D: Por mí que me den más ruina de esta [babas]

Me sobraba el niño en el otro y me sobrará también en éste.
Y espero que no hagan con Kratos lo que me vengo oliendo desde que terminé el juego.
@fandino creo que Capcom es mañana y pasado compi.
JDGB escribió:
davidDVD escribió:Tremendo fanart

Imagen

"Ragnarok is coming... 2021"

https://twitter.com/BT_BlackThunder/sta ... 5147755521


P.D: Por mí que me den más ruina de esta [babas]

Me sobraba el niño en el otro y me sobrará también en éste.
Y espero que no hagan con Kratos lo que me vengo oliendo desde que terminé el juego.


Daba demasiado porculo, a ver si lo matan o algo XD
@marx666 Es que queda poco más de mes y medio para que salga en USA. Tienen que ir enseñando cosas como la interfaz y demás. Es que el mismo mando tiene un botón, el create, que no sabemos para que es (aunque se han filtrado cosas).
Yo voy a explotar del hype como una palomita jaja
Va a ser el mejor estreno de una consola que he tenido, quitando Switch con Zelda que son palabras mayores.

De salida Demons Souls, Cyberpunk, Miles Morales y Sackboy. Y a eso se le suma la actualización de FIFA 21 y Fortnite con el RT. Será por juegos.. ;)
davidDVD escribió:Tremendo fanart

Imagen

"Ragnarok is coming... 2021"

https://twitter.com/BT_BlackThunder/sta ... 5147755521


P.D: Por mí que me den más ruina de esta [babas]

Bueno tremendo fanart... es de primero de photoshop la verdad jaja

Por otro lado, espero que el juego sea como mínimo igual de bueno que el primero, lo espero con ansias
Jur...

Lo del Resident Evil 8 fue hoy.

Alguna imagen/videos más, que la historia es unos años después de Resident Evil VII, un mini making off y que aunque es un juego pensado y diseñado para la nueva generación están pensando, sin prometer nada, en sacar versiones para la generación actual.

Un saludo.
Khorgrim escribió:
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez


Ya no me la compro. Sony doomed ahora sí, confirmamos.


Pues para mí poder jugar a FM21 en PS4 o ps5 sería la leche. Vamos que prefiero este antes que por ejemplo, TW3, por el cual muchos babean.

Pd: No tengo ni quiero PC. Ya tengo más que sufiente con el del trabajo
kamelillo escribió:
dFamicom escribió:
kamelillo escribió:Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?


No es por ser borde, pero es que haceis preguntar que me parecen increíbles...

No se sabe ni como es la consola real (renders a parte), ni si quiera se ha visto el menú de la consola y preguntais este tipo de cosas... No obstante, la lógica dice que por usb...

Yo tampoco es por ser borde, pero la empatía debe ir siempre por delante. No he preguntado tampoco algo sobre la consola, sino el método que se puede utilizar para conservar nuestros saves ya que desconozco mucho sobre el mundillo y si existe algo tipo "nube" para subir las partidas que sería la opción más sencilla ya que pagamos por un servicio como el plus. Pero bueno la próxima vez me callo churrita no te preocupes no vaya a ser que tengas que leer de más y te moleste.


Pero bueno la próxima vez me callo churrita no te preocupes no vaya a ser que tengas que leer de más y te moleste.


Pues ya sabes, te aplicas el cuento y la próxima vez lees un poco más para informarte antes de preguntar :)
Unas preguntas a ver si alguien me aclara el tema:
¿Hay alguna posibilidad que se adelante la salida de PS5 al 12 de Noviembre en otros países si todas las tiendas ya disponen de las consolas en sus almacenes para ese día ?
¿Por que salen en algunos países una semana antes? Entendería está medida si hubiera falta de stock, pero según Sony no va a haber ese problema para estos meses así que no se qué es lo que ha provocado esa decisión tan extraña.
Las reservas en amazon ya son lo más vendido de videojuegos

Imagen

[beer] [beer]
javier1980agp escribió:Unas preguntas a ver si alguien me aclara el tema:
¿Hay alguna posibilidad que se adelante la salida de PS5 al 12 de Noviembre en otros países si todas las tiendas ya disponen de las consolas en sus almacenes para ese día ?
¿Por que salen en algunos países una semana antes? Entendería está medida si hubiera falta de stock, pero según Sony no va a haber ese problema para estos meses así que no se qué es lo que ha provocado esa decisión tan extraña.


Buena pregunta. Yo también lo he pensado.

Creo que lo que ha pasado es que Sony tenía pensado un lanzamiento mundial para el 19 de noviembre
Como la otra lo anunció para el 10 de noviembre, han querido adelantar el de play5 en algunos sitios para que no esté tan lejos. No lo han adelantado en todo el mundo por no pillarse los dedos por si no les daba tiempo a enviarlo a todas partes.
Pero si todo va bien y no hay problemas con los envíos, si podrían vender las consolas antes aquí también.

Esto es todo película que yo me monto. Seguramente no pase nada y todo siga cómo está anunciado. Incluso si en USA hay muchísima demanda puede que nos retrasen más las consolas en europa.

Así que en definitiva: Todo puede pasar.
Jur...

@javier1980agp

Las fechas escalonadas han sido habituales en el lanzamiento de las consolas de Sony.

Con PS3 hubo una semana de diferencia entre el lanzamiento de Japón y EEUU, y con PS4 hubo dos semanas entre el de EEUU y el de Europa.

Las fechas de venta suelen cumplirse a rajatabla (salvo aperturas nocturnas un día antes).

Una de las cosas diferentes este año es la situación provocada por el covid-19, que puede alterar la manera de adquirir en tienda la consola para las fechas de lanzamiento (llamando para recoger la consola para evitar aglomeraciones, envíos a domicilio en vez de recogerla en tienda, etc)

Un saludo.
si sale antes en las zonas que más cerca les queda será por temas de facilidad de distribución. No es lo mismo distribuir en japón que en cuenca [burla2]
Yo prefiero que llegue una semana antes en otros países y así vemos las opiniones de los usuarios.
Creéis que en el próximo año algún juego de PS+ empezará a ser de PS5 o se mantendrán los de PS4 durante una buena temporada?
Creéis que habrá algún evento más de PlayStation 5 de aquí a que salga la consola? Me da la sensación de que se están guardando algo.
Magix escribió:Las reservas en amazon ya son lo más vendido de videojuegos

Imagen

[beer] [beer]

Eso va ser primero una y mañana otra.
Se actualizan creo cada 24 horas. Si una esta agotada y reponen la otra pues sube esta.
Cuando se agote la otra y reponga la otra pues subira esa.

Si fuera un ranking mensual tendría más sentido.


Por cierto ni rastro de la versión solo digital de playstation en la lista no ?
Duende-78 escribió:Yo prefiero que llegue una semana antes en otros países y así vemos las opiniones de los usuarios.


Yo también la verdad,si resulta que luego da por saco o se calienta en exceso siempre se puede cancelar la reserva y asi esperar una revisión.
Fredy_ES escribió:Creéis que habrá algún evento más de PlayStation 5 de aquí a que salga la consola? Me da la sensación de que se están guardando algo.


Si es como PS4 algo deberian sacar, la consola salio en Noviembre de 2013 y en ese mes regalaban con el plus el Resogun y Contrast que eran para PS4

Otra cosa que ahora al ser retrocompatibles quizas tarden un poco mas... pero yo creo que daran juegos de PS5 desde el primer dia como ya paso en PS4.
Lo que si podria ser es que den juegos de PS4 de los que tengan update gratis a PS5, esa opcion tampoco la descarto, en plan The Witcher 3 que salio en 2015 y se sabe que tendra update a PS5 (pues algo similar)
Fredy_ES escribió:Creéis que habrá algún evento más de PlayStation 5 de aquí a que salga la consola? Me da la sensación de que se están guardando algo.


como no saquen mas info de aqui a noviembre alguno en este hilo no come las uvas XD
Ghukong escribió:
Magix escribió:Las reservas en amazon ya son lo más vendido de videojuegos

Imagen

[beer] [beer]

Eso va ser primero una y mañana otra.
Se actualizan creo cada 24 horas. Si una esta agotada y reponen la otra pues sube esta.
Cuando se agote la otra y reponga la otra pues subira esa.

Si fuera un ranking mensual tendría más sentido.


Por cierto ni rastro de la versión solo digital de playstation en la lista no ?

Van juntas como seleccionables del mismo producto.
@Parrotxo gracias compañero, así da gusto

@dFamicom guau tío que bien has quedado máquina me has ganado este duelo de egos pfff espectacular, que tío más chulo, grande!
Duende-78 escribió:Yo prefiero que llegue una semana antes en otros países y así vemos las opiniones de los usuarios.


Mientras q no se repita lo de PS3 q llegue 4 meses despues
Ghukong escribió:
Magix escribió:Las reservas en amazon ya son lo más vendido de videojuegos

Imagen

[beer] [beer]

Eso va ser primero una y mañana otra.
Se actualizan creo cada 24 horas. Si una esta agotada y reponen la otra pues sube esta.
Cuando se agote la otra y reponga la otra pues subira esa.

Si fuera un ranking mensual tendría más sentido.


Por cierto ni rastro de la versión solo digital de playstation en la lista no ?


En esa lista no, pero en la de los más deseados está, y PS5 en el top sin inmutarse.

Imagen


@darksch Eso no es así, porque el DualSense también está en la misma ficha y aparece en el número 20, lo que pasa es que no hay tanto stock.
DRC90 escribió:
Fredy_ES escribió:Creéis que habrá algún evento más de PlayStation 5 de aquí a que salga la consola? Me da la sensación de que se están guardando algo.


Si es como PS4 algo deberian sacar, la consola salio en Noviembre de 2013 y en ese mes regalaban con el plus el Resogun y Contrast que eran para PS4

Otra cosa que ahora al ser retrocompatibles quizas tarden un poco mas... pero yo creo que daran juegos de PS5 desde el primer dia como ya paso en PS4.
Lo que si podria ser es que den juegos de PS4 de los que tengan update gratis a PS5, esa opcion tampoco la descarto, en plan The Witcher 3 que salio en 2015 y se sabe que tendra update a PS5 (pues algo similar)

no creo que vaya a haber juegos de ps5 el primer día en el plus, por eso sacan el plus collection con una colección bien maja de juegazos de ps4. Vamos no cambio personalmente 2 cualesquiera del plus collection por el resogun y el contrast de turno.

@DualSensei eso será como los comentarios del producto, los comentarios son comunes para los productos que se subeligen (reservas) y en tu lista de deseados te aparece la elección precisa que has hecho, no el producto general como cuando haces un comentario (los más deseados se sacan de las listas de deseos).
Vengo la lanzar una hipótesis del por qué los juegos de Sony (algunos de ellos) al final va a ser lanzados para PS4:

Los inicios de una generación son fundamentales, la mayor aspiración de Sony es llegar cuanto antes a un parqué de consolas lo suficientemente amplio como para hacer muy rentable los lanzamientos de las grandes compañías trhid parties así como los propios. No obstante, de cara a la logística y la fabricación de una nueva consola hay tremendas limitaciones.

El número de unidades que se puede poner el día uno es limitado: No puedes estar fabricando consolas desde un año antes para digamos, plantarte con 20 millones la primera navidad por temas de almacenamiento (entre otras), tampoco puedes montar unos fabricas que te hagan 20 millones en tres meses para luego en marzo pedir solo 2 millones trimestrales dejando gran parte de la infraestructura parada.

Por estas y otras razones, Sony no podrá meter en el mercado más de 10 o 12 millones las primeras navidades (incluso hasta marzo).

Esto es importante a la hora de planificar los lanzamientos de los juegos: Si tu lanzas los primeros meses juegos exclusivos de la consola en PS5 renunciado a los 110 millones de PS4 vas a dejar de ganar dinero, pero ello se compensa vendiendo PS5 que a la larga aumentará la rentabilidad de la empresa. No obstante ¿Si tienes un número limitado de PS5 y según tus estudios de mercado, estas se van a vender practicamente sin juegos por qué hacer dicho sacrificio?

Digamos que una PS5 a 500€ con demons souls puede vender 11 millones de consolas en navidad por una capacidad de distribución de 10 millones.
Por contra, si metes una PS5 con demons souls + spiderman puedes vender 16 millones de consolas en navidad por una capacidad de distribución de 10 millones.

Las ventas no van a aumentar por lo que finalmente se opta por lanzar el juego en PS4 para generar más pasta, dejando como exclusivos otros juegos de cara a futuro cuando haya mayor parqué de consolas y una menor demanda.
DRC90 escribió:
Fredy_ES escribió:Creéis que habrá algún evento más de PlayStation 5 de aquí a que salga la consola? Me da la sensación de que se están guardando algo.


Si es como PS4 algo deberian sacar, la consola salio en Noviembre de 2013 y en ese mes regalaban con el plus el Resogun y Contrast que eran para PS4

Otra cosa que ahora al ser retrocompatibles quizas tarden un poco mas... pero yo creo que daran juegos de PS5 desde el primer dia como ya paso en PS4.
Lo que si podria ser es que den juegos de PS4 de los que tengan update gratis a PS5, esa opcion tampoco la descarto, en plan The Witcher 3 que salio en 2015 y se sabe que tendra update a PS5 (pues algo similar)

Yo tambien creo que iran dando juegos de PS4 con mejoras o juegos independientes. Respecto al The Witcher 3 lo dudo porque la mejora vendra en 2021 en imagino que no pronto... Antes tienen que sacar la del Cyberpunk
El Destruction All Stars es carne de Plus de toda la vida y van y le clavan 80 pavos [qmparto] en unas semanas está rebajado seguro seguro.
darksch escribió:
Ghukong escribió:
Magix escribió:Las reservas en amazon ya son lo más vendido de videojuegos

Imagen

[beer] [beer]

Eso va ser primero una y mañana otra.
Se actualizan creo cada 24 horas. Si una esta agotada y reponen la otra pues sube esta.
Cuando se agote la otra y reponga la otra pues subira esa.

Si fuera un ranking mensual tendría más sentido.


Por cierto ni rastro de la versión solo digital de playstation en la lista no ?

Van juntas como seleccionables del mismo producto.

Mmm eso es trampita entonces xD....

Aunque si es logico pero me hubiera gustado lo separaran para saber que aceptación esta teniendo la digital de sony.

Pd: en los más deseados apararece separado....

@DualSensei y como va eso de los más deseados ?. Por compras ? Por visitas ? .
Cada cuanto se actualiza y donde lo pone ?
Lo pregunto en serio que lo he buscado y no lo veo

Edito: @korchopan ah vale .. bueno entonces eso para mi tiene la misma validez que las notas de usuarios del metacritic . 0 xD
DualSensei escribió:
Ghukong escribió:
Magix escribió:Las reservas en amazon ya son lo más vendido de videojuegos

Imagen

[beer] [beer]

Eso va ser primero una y mañana otra.
Se actualizan creo cada 24 horas. Si una esta agotada y reponen la otra pues sube esta.
Cuando se agote la otra y reponga la otra pues subira esa.

Si fuera un ranking mensual tendría más sentido.


Por cierto ni rastro de la versión solo digital de playstation en la lista no ?


En esa lista no, pero en la de los más deseados está, y PS5 en el top sin inmutarse.

Imagen


@darksch Eso no es así, porque el DualSense también está en la misma ficha y aparece en el número 20, lo que pasa es que no hay tanto stock.

Eso veo, que aunque vayan juntas seleccionables se listan luego por separado, sale incluso el mando.
Pero entonces, tan tan poco ha vendido la DE?
Ghukong escribió:
darksch escribió:
Ghukong escribió:Eso va ser primero una y mañana otra.
Se actualizan creo cada 24 horas. Si una esta agotada y reponen la otra pues sube esta.
Cuando se agote la otra y reponga la otra pues subira esa.

Si fuera un ranking mensual tendría más sentido.


Por cierto ni rastro de la versión solo digital de playstation en la lista no ?

Van juntas como seleccionables del mismo producto.

Mmm eso es trampita entonces xD....

Aunque si es logico pero me hubiera gustado lo separaran para saber que aceptación esta teniendo la digital de sony.

Pd: en los más deseados apararece separado....

@DualSensei y como va eso de los más deseados ?. Por compras ? Por visitas ? .
Cada cuanto se actualiza y donde lo pone ?
Lo pregunto en serio que lo he buscado y no lo veo

por las listas de deseos personales que hace la gente. Tú puedes crearte una lista para que otros la vean y te regalen o simplemente para tener el producto preparado para cuando puedas o quieras formalizar finalmente la compra.
@darksch es que me extraña que no este ni entre los 100 más vendidas.
Tan poco gusta la versión digital de playstation 5 ?


@korchopan vale . Pensaba era una lista en plan lo más vendido y algo así. Pero tal como lo dices es fácil de falsificar .

Igualmente lo bueno es que ambas parecen estar vendiendo bien.
Excepto la digital de sony que esta "no sabe no contesta" [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
175416 respuestas