[Hilo Oficial] PS5

Ghukong escribió:@darksch es que me extraña que no este ni entre los 100 más vendidas.
Tan poco gusta la versión digital de playstation 5 ?

Los que reservan tan pronto son gente entusiasta que mira menos el precio y van a por lo mas top, aunque sea un lector. Sin contar que hay muchisimo menos stock de la digital. Esta mañana vi un video de un Gamestop de USA donde tenian para reservar 10 PS5 con lector y 0 digitales



@Tabula Rasa

@Play_Station escribió:"Mañana es el día de The Last of Us Day 2020. Celébralo con nuevos pósters, temas gratuitos para PS4 ... ¡incluso un juego de mesa!"



Si es que... como se ve el joio (1,84TF) :O

Imagen
aleexz escribió:Creéis que en el próximo año algún juego de PS+ empezará a ser de PS5 o se mantendrán los de PS4 durante una buena temporada?



ya dijo sony hace unos dias que ps4 iban a seguir sacando contenido durante 3 años mas.

no con esas palabras exactas pero algo asi
@Ghukong No sale entre las 100 más vendidas porque no hay stock y creo que se actualiza cada 48 horas. Pero sigue siendo de las más añadidas a las listas, eso significa que la gente lo ha marcado para que cuando tengan stock se les notifique porque quieren supuestamente comprarla.

@darksch Lo dicho arriba, no reponen stock
La digital no ha vendido poco es mas llevo dias intentando sacar una y todas agotadas, tendra menos stock, compre una ps5 con disco y el dia 19 le cambiaré la de disco por una digital y dandome 100 euros alguien de mi ciudad.
Ghukong escribió:@darksch es que me extraña que no este ni entre los 100 más vendidas.
Tan poco gusta la versión digital de playstation 5 ?


@korchopan vale . Pensaba era una lista en plan lo más vendido y algo así. Pero tal como lo dices es fácil de falsificar .

Igualmente lo bueno es que ambas parecen estar vendiendo bien.
Excepto la digital de sony que esta "no sabe no contesta" [+risas]

por qué dices que la digital no vendió, está agotada igualmente y en la primera tanda tardó más en aparecer en amazon que la con lector y se agotó antes que esta, yo apostaría a que hubo muchísimas menos unidades de ella y por supuesto venderá menos pero no poco.
@caritas_voeckler vamos que la digital de sony es más un globo sonda que otra cosa.

A ver yo por mi parte iré por la de disco ya que la quiero para exclusivos y va a ser comprar, jugar, pasar y vender.
Y claro para eso necesito un disco xD.

Pero no se para gente que la use para jugar habitualmente y demas no la veo mala opción.
Yo en la xbox o pc por ejemplo hace ya mucho que el lector la uso únicamente para programas o películas


Así juegos físicos creo que solo compro de playstation o de switch.

@korchopan no digo que no vendio sino que me extraña que ni aparezca en los 100 más vendidos . Por eso preguntaba.
Ghukong escribió:@darksch es que me extraña que no este ni entre los 100 más vendidas.
Tan poco gusta la versión digital de playstation 5 ?


@korchopan vale . Pensaba era una lista en plan lo más vendido y algo así. Pero tal como lo dices es fácil de falsificar .

Igualmente lo bueno es que ambas parecen estar vendiendo bien.
Excepto la digital de sony que esta "no sabe no contesta" [+risas]



De la digital, yo creo que no pusieron ni un 20% de unidades, en comparación con la que tiene lector.
Si hay pocas unidades a la venta, es imposible que salga en los más vendidos.
Ghukong escribió:@darksch es que me extraña que no este ni entre los 100 más vendidas.
Tan poco gusta la versión digital de playstation 5 ?


@korchopan vale . Pensaba era una lista en plan lo más vendido y algo así. Pero tal como lo dices es fácil de falsificar .

Igualmente lo bueno es que ambas parecen estar vendiendo bien.
Excepto la digital de sony que esta "no sabe no contesta" [+risas]

Digo yo que tendrá que ver con las unidades que sacaron a la venta… Porque agotarse se agotaron...Para hacerse una idea sería bueno saber el número que pusieron a la venta y el tiempo que tardaron en agotarse
Simplemente me extrañaba que este agotada y aun asi ni entre los 100 más vendidos.
Pero si han puesto unidades ínfimas pues misterio resulto .
sardino escribió:
Ghukong escribió:@darksch es que me extraña que no este ni entre los 100 más vendidas.
Tan poco gusta la versión digital de playstation 5 ?


@korchopan vale . Pensaba era una lista en plan lo más vendido y algo así. Pero tal como lo dices es fácil de falsificar .

Igualmente lo bueno es que ambas parecen estar vendiendo bien.
Excepto la digital de sony que esta "no sabe no contesta" [+risas]

Digo yo que tendrá que ver con las unidades que sacaron a la venta… Porque agotar se agotaron...Para hacerse una idea sería bueno saber el número que sacaron a la venta y el tiempo que tardaron en agotarse

en la primera tanda se agotó antes la versión para digitales y salió más tarde que me fijé cuando reservé la mía con lector. Lo que pasa es que si en amazon tenían 500 con lector seguramente tuvieron 100 sin lector y por eso la pusieron más tarde y se agotó antes.
Vamos que si yo soy amazon y me dice Sony te ofrecemos x número de consolas para vender, tú decides el porcentaje de cada una, sin duda elijo un mayor porcentaje con lector porque sé que será la más vendidas y de la que probablemente tenga más ganancia si el porcentaje es el mismo por ser de mayor precio.
caritas_voeckler escribió:
DRC90 escribió:
Fredy_ES escribió:Creéis que habrá algún evento más de PlayStation 5 de aquí a que salga la consola? Me da la sensación de que se están guardando algo.


Si es como PS4 algo deberian sacar, la consola salio en Noviembre de 2013 y en ese mes regalaban con el plus el Resogun y Contrast que eran para PS4

Otra cosa que ahora al ser retrocompatibles quizas tarden un poco mas... pero yo creo que daran juegos de PS5 desde el primer dia como ya paso en PS4.
Lo que si podria ser es que den juegos de PS4 de los que tengan update gratis a PS5, esa opcion tampoco la descarto, en plan The Witcher 3 que salio en 2015 y se sabe que tendra update a PS5 (pues algo similar)

Yo tambien creo que iran dando juegos de PS4 con mejoras o juegos independientes. Respecto al The Witcher 3 lo dudo porque la mejora vendra en 2021 en imagino que no pronto... Antes tienen que sacar la del Cyberpunk


Era mas como ejemplo que no se me ocurria ninguno en ese momento con mejoras XD
davidDVD escribió:



@Tabula Rasa

@Play_Station escribió:"Mañana es el día de The Last of Us Day 2020. Celébralo con nuevos pósters, temas gratuitos para PS4 ... ¡incluso un juego de mesa!"



Si es que... como se ve el joio (1,84TF) :O

Imagen


Si por dios, el multi del tlou2 hoy, asi mañana todo el dia alegrarnos con una ip nueva!!!!


P.d. Soñar es gratis


Este video lo han posteado varias veces, por Ferdopa y creo que debería ser visto en su totalidad, por que allí se aclara muchas dudas que se han planteado muchos foreros en este hilo y que re repite una y otra vez, por eso le planteo la idea al creador de este hilo, que ponga el enlace al principio del wiki y no tan abajo en la sección de multimedia para que sea más tenido en cuenta por lo que llegan al hilo.
Las especificaciones que se muestran en ese video, me hace creer que PS5 está más pensada para la creación más rápida y fluida de juegos con buena potencia, osea un equilibrio entre potencia y creación, de ahí que la ilusión de ver más GOW en menos tiempo es muy posible y otros juegos.

Saludos
PS5 podría alcanzar hasta 17,38 GB/s a la hora de cargar, gracias al SSD y Oodle texture:

https://wccftech.com/ps5-io-system-to-b ... 17-38gb-s/
albertoooooooooo escribió:PS5 podría alcanzar hasta 17,38 GB/s a la hora de cargar, gracias al SSD y Oodle texture:

https://wccftech.com/ps5-io-system-to-b ... 17-38gb-s/


aque se refiere con los 17,38 gigas?
@javierserrano creo que se refiere a que el ssd ps5 sera capaz de leer los datos a esa velocidad.
Con ssd mas el odlle textures.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@javierserrano creo que se refiere a que el ssd ps5 sera capaz de leer los datos a esa velocidad.
Con ssd mas el odlle textures.

Un saludete


seria una puta barbaridad de velocidad de lectura muchas gracias [beer]
javierserrano escribió:
albertoooooooooo escribió:PS5 podría alcanzar hasta 17,38 GB/s a la hora de cargar, gracias al SSD y Oodle texture:

https://wccftech.com/ps5-io-system-to-b ... 17-38gb-s/


aque se refiere con los 17,38 gigas?


Para poder entender lo que el link nos dice sobre los 17.38GB/S te recomiendo el video técnico cuando se presentó la PS5 que tengo en mi anterior mensaje...pero si no lo quieres ver lo que viene a decir el artículo es que al usar la combinación de los compresores Kraken y oodle (algo así como si unieramos Zip y Rar) pero para las texturas se llegaría a esa carga de texturas por segundo, pues la mezcla de estos dos compresores nos da un archivo de 3.6 a1 osea que 3.6GB quedaría comprimidos en 1GB, si haces la multiplicación del máximo de velocidad del SSD de PS5 5,5GB/S por 3.6 nos daría los 19.8GB7S pero hay que restar el tiempo que le toma al controlador para descomprimirlos de ahí que baje a 17.38GB...
Como te dije, les recomiendo ver el video en su totalidad...para darse una idea de la arquitectura de la PS5.

Saludos [beer]
Imagen

Locooo! Mira esa mierdaaaa!! [amor] [amor]
hugoboss69x escribió:Imagen

Locooo! Mira esa mierdaaaa!! [amor] [amor]

Por allí resoplaaa. !!!
No os huele a render de alguna aplicación de esas... a mí me ha dado esa impresión vaya.

P.D: Por detrás tiene orificios para el aire, y eso no tiene nada...
Es súper fake. La iluminacion canta muchísimo.
hugoboss69x escribió:Imagen

Locooo! Mira esa mierdaaaa!! [amor] [amor]


Es enorme, ya podemos ir haciendo un buen hueco [+risas]

PD: Mirando bien la imagen se nota que huele un poco xD
No se Rick.... Parece falso [poraki] :Ð
Pues a mi me entra perfectamente en el mueble
Imagen
davidDVD escribió:No os huele a render de alguna aplicación de esas... a mí me ha dado esa impresión vaya.

P.D: Por detrás tiene orificios para el aire, y eso no tiene nada...

Huele no, salta a la vista y te patea la cara, más falso imposible [qmparto] .
Imagen


@Marquez10905 yo todavía no se donde ponerla, en el puto medio [carcajad] le quites el puesto a la Switch probablemente.
Por si no lo sabéis hay una aplicación o pagina web que te renderiza la consola para ver como quedaría en tu habitación/muebes o donde la quieras poner. Supongo que debe de ser esa. No me quedé con el nombre pero se lo escuche a pep sanchez (ex eurogamer)
DualSensei escribió:Pues a mi me entra perfectamente en el mueble
Imagen




ajajjjjja
confirmamos que va a baterías porque se enciende el led sin estar enchufada... :-|
@korchopan se retroalimenta del sol, por eso las cortinas están abiertas! [carcajad]
marvicdigital escribió:
javierserrano escribió:
albertoooooooooo escribió:PS5 podría alcanzar hasta 17,38 GB/s a la hora de cargar, gracias al SSD y Oodle texture:

https://wccftech.com/ps5-io-system-to-b ... 17-38gb-s/


aque se refiere con los 17,38 gigas?


Para poder entender lo que el link nos dice sobre los 17.38GB/S te recomiendo el video técnico cuando se presentó la PS5 que tengo en mi anterior mensaje...pero si no lo quieres ver lo que viene a decir el artículo es que al usar la combinación de los compresores Kraken y oodle (algo así como si unieramos Zip y Rar) pero para las texturas se llegaría a esa carga de texturas por segundo, pues la mezcla de estos dos compresores nos da un archivo de 3.6 a1 osea que 3.6GB quedaría comprimidos en 1GB, si haces la multiplicación del máximo de velocidad del SSD de PS5 5,5GB/S por 3.6 nos daría los 19.8GB7S pero hay que restar el tiempo que le toma al controlador para descomprimirlos de ahí que baje a 17.38GB...
Como te dije, les recomiendo ver el video en su totalidad...para darse una idea de la arquitectura de la PS5.

Saludos [beer]



Es que se mire por donde se mire, es una puta animalada esa tasa de transferencia para una consola doméstica, por mucho que sea nueva generación [+risas]

Hemos pasado de tener un disco duro mecánico clásico a 5400rpm en esta generación a una arquitectura específica que literalmente deja en pañales lo antes visto [looco]

Es que llegados a este punto y especificaciones, se podrá usar el SSD cómo RAM extra si se requiere sin comprometer el rendimiento del sistema.

Pero ojo, luego lo del SSD y Sony es humo, brujería y no se que mas [facepalm]
hugoboss69x escribió:Imagen


@Marquez10905 yo todavía no se donde ponerla, en el puto medio [carcajad] le quites el puesto a la Switch probablemente.


En el centro tapando el cable de la tele.

Queda precioso tu salón.
RiverWolf escribió:Buenas.



Echando cuentas, entre la consola, otro mando y los tres juegos se me ha ido un pico y he gastado hasta el último euro que tenía ahorrado para ello. Menos mal que comencé a ahorrar desde el verano pasado en una hucha que me compró mi mujer [angelito] Supongo que a todos se os ha ido un pico similar entre los juegos y la consola.


Eso si, que buena compra para los próximos 7 u 8 años.


Pues si macho, 700€ en consola mando, estacion carga y juego jajaja.

a ver si nos enseñan algo.... Molaría mucho en el dia de the last of us de mañana que lo enseñaran funcionando en PS5 arrrancando desde el menu...

Saludos.
sahaquielz escribió:
hugoboss69x escribió:Imagen


@Marquez10905 yo todavía no se donde ponerla, en el puto medio [carcajad] le quites el puesto a la Switch probablemente.


En el centro tapando el cable de la tele.

Queda precioso tu salón.



y con espacio para que ventilen bien, no en un cajon de escritorio XD
@sahaquielz la puta canaleta esa [+furioso] estoy por romper la pared y meter un macarrón y volver a reconstruirla con el todo poderoso aguaplast :D
wikipi27 escribió:
sahaquielz escribió:
hugoboss69x escribió:Imagen


@Marquez10905 yo todavía no se donde ponerla, en el puto medio [carcajad] le quites el puesto a la Switch probablemente.


En el centro tapando el cable de la tele.

Queda precioso tu salón.



y con espacio para que ventilen bien, no en un cajon de escritorio XD


Muy muy chulo y sobrio.

Supongo que se abrira el tipico hilo de posteando vuestros espacios o algo asi no?

saludos!"
@hugoboss69x Ponle dos palos en los extremos a lo Pong con vinilos y queda gamer total [jaja]

Muy guapo el setup, tienes espacio de sobra hasta para la PS5 que ya es decir xD
@wikipi27 hombre ahí queda relegada la barra de sonido y la impresora que se empeñó mi novia en meter ahí.

@vencedor Eso siempre! Que nunca falte, así todos podemos pillar ideas.
Garibaldi1990 escribió:
marvicdigital escribió:
javierserrano escribió:
aque se refiere con los 17,38 gigas?


Para poder entender lo que el link nos dice sobre los 17.38GB/S te recomiendo el video técnico cuando se presentó la PS5 que tengo en mi anterior mensaje...pero si no lo quieres ver lo que viene a decir el artículo es que al usar la combinación de los compresores Kraken y oodle (algo así como si unieramos Zip y Rar) pero para las texturas se llegaría a esa carga de texturas por segundo, pues la mezcla de estos dos compresores nos da un archivo de 3.6 a1 osea que 3.6GB quedaría comprimidos en 1GB, si haces la multiplicación del máximo de velocidad del SSD de PS5 5,5GB/S por 3.6 nos daría los 19.8GB7S pero hay que restar el tiempo que le toma al controlador para descomprimirlos de ahí que baje a 17.38GB...
Como te dije, les recomiendo ver el video en su totalidad...para darse una idea de la arquitectura de la PS5.

Saludos [beer]



Es que se mire por donde se mire, es una puta animalada esa tasa de transferencia para una consola doméstica, por mucho que sea nueva generación [+risas]

Hemos pasado de tener un disco duro mecánico clásico a 5400rpm en esta generación a una arquitectura específica que literalmente deja en pañales lo antes visto [looco]

Es que llegados a este punto y especificaciones, se podrá usar el SSD cómo RAM extra si se requiere sin comprometer el rendimiento del sistema.

Pero ojo, luego lo del SSD y Sony es humo, brujería y no se que mas [facepalm]

A mi me tiene loco esto. Nadie todavía me ha podido explicar si la arquitectura de PlayStation 5 es suficiente potente como para mover los juegos sin problemas de rendimiento. Luego escuchas cosas como que Resident Evil 8 ha tenido problemas con ps5 y tal... No sé que pensar. Estoy hecho un lío [+risas]
hugoboss69x escribió:@sahaquielz la puta canaleta esa [+furioso] estoy por romper la pared y meter un macarrón y volver a reconstruirla con el todo poderoso aguaplast :D

yo si fuese tú haría una roza y pondría unos mecanismos que quedasen tapados por la tv, no sé lo que te haría falta, ¿es una samsung de esas que van con un cable finito a una consola central?. ¿No está un poco alta la tv por cierto?
hugoboss69x escribió:Imagen


@Marquez10905 yo todavía no se donde ponerla, en el puto medio [carcajad] le quites el puesto a la Switch probablemente.


Me flipa como te ha quedado, yo también la pondría en el medio creo que es donde mejor quedaría xD
@marvicdigital un gusto tener a foreros como tu y @Nowcry entre nosotros, sin desmerecer los aportes de otros, pero de verdad, en estos aspectos técnicos que para ignorantes como yo explicados de tal manera que hasta lo entendemos XD .
Saludos
Pues yo la tengo reservada en Amazon, pero sinceramente me lo estoy pensando...

Entre las compras de Microsoft (y espera que no será el última...), que sony no ha mostrado NADA de la consola y es que de verdad que me huele un poco raro eso, el escaso catálogo de lanzamiento quitando el Demon y el ahorro de comprar de primeras por posibles fallos, me lo estoy pensando mucho mucho...

También es cierto que tengo ganas de pillarla de salida... Día 1, encenderla con el Demon... Puede que no tenga precio xD pero claro, luego qué? No veo juegos TOP a corto y medio plazo. Otro punto a favor es poder jugar a lo que tengo pendiente igualmente en la ps5... Pero capaz que luego funcionan TODOS exactamente igual que en la ps4 pro. Tanto le cuesta a Sony aclarar al 100% el tema de la recompatibilidad? [decaio]

En fin... [looco]
@Fredy_ES

Por eso precisamente es por lo que todavía no me he decidido a pillarla de salida, no me importa esperar 1-2 meses a ver cómo van las dos máquinas, ver opiniones de la gente, análisis DF, comparativas de los primeros multis etc , ruido y refrigeración
@korchopan un que? [tomaaa] Está alta pero inclinada hacia abajo, nunca me ha molestado, antes la que tenía era de 50” y la tenía en el mueble y siempre me tocaba los huevos dejar algo en la mesa de centro Porq me tapaba, así que la mande ahí, y con la niña pequeña se a salvado de estar lejos del alcance de sus deditos [jaja] y si, es la Samsung q a la propia tv solo van dos cablea, alimentación y el que va a la consola central.
Yo tengo una ps4 day one y ahí sigue como una campeona, después de análisis varios, pensar en las noches, meditarlo y tal, no tengo otra cosa que decir que ps5 será mi consola de siguiente generación. No sé si pillarla día uno (extrañamente mi país es día 12) o esperar para ver análisis a fondo de las cosas que me interesan como el tema ruido y retro más que otra cosa. Pero me veo en la tienda a primera hora de ese día (si es que el puto covid no hace de las suyas y cierran los comercios) con la consola, el Demons, el Spiderman y otro mando. [amor]
hugoboss69x escribió:@korchopan un que? [tomaaa] Está alta pero inclinada hacia abajo, nunca me ha molestado, antes la que tenía era de 50” y la tenía en el mueble y siempre me tocaba los huevos dejar algo en la mesa de centro Porq me tapaba, así que la mande ahí, y con la niña pequeña se a salvado de estar lejos del alcance de sus deditos [jaja]

un mecanismo eléctrico, vamos un chisme de esos de plástico que puede ser un enchufe, un interruptor o lo que sea, en este caso si es el tipo de tv que tiene una consola aparte de la tv a la que solo va un cable que incluye vídeo y corriente sería algo de este estilo: https://www.simonelectric.com/27801-35-mecanismo-salida-cables-brida-sujeccion-blanco-simon-27-play.html si no pues uno como este y un enchufe. Con respecto a lo de la altura no digo tan baja como si estuviese con la peana, pero me da la impresión de que hay mucha diferencia de altura. Los niños sí son un peligro para estas cosas, los niños y sus "herramientas".

Edito: Ah, tiene también alimentación eléctrica, es que las hay que también la corriente va por ese cable finito, un amigo mío tiene la sala muy parecida a la tuya pero hicimos como te digo (pero el solo tiene un cable). La diferencia es que él puso módulos con puertas encima de la tv para guardar cosas pero el estilo es muy similar.
175438 respuestas