[Hilo Oficial] PS5

nachobarro escribió:Por cierto, para todos aquellos que dicen que God of War Ragnarok para 2021 es muy pronto...

En el documental Raising Kratos, comentaron que tardaron sobre todo en rehacer el motor del juego. En el reveal trailer de 2016 SOLO tenian hecha la zona que enseñaron. El resto del juego lo hicieron en 2 años.

No me parece descabellado 2,5-3 años para la secuela, teniendo en cuenta ademas que un hardware más potente significa menos restricciones para los devs.


Me cito, para los que dudan del GOW en 2021...

Y Cory Barlog dijo que él quería volver a hacer un juego cada 3 años.
REPYAL escribió:
Lirathyra escribió:Pues eso ya solo Sony lo puede contestar, sus motivos tendrán desde no pisar a PS4 hasta que no hay nada "decente" para enseñar y/o no quieren destinar recursos a pulir un trailer podiendo aplicarse al juego en si y ya cuando empiezen el marketing preocuparse. La mayoría de juegos hasta ~1 año antes de la salida no suelen ser "decentes" y/o hasta meses antes algunos están completamente rotos.


Pues por aquí leo que tiene un catálogo de salida impresionante, y no es el caso :(


Y lo tiene para que lo que suelen ser los catálogos de salida de una consola. Revisa los lanzamientos de ps4, ps3, ps2....

Respecto a los youtubers, está por ver si no tienen algún tipo de claúsula que les impida mostrar ciertas cosas...
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Por cierto, para todos aquellos que dicen que God of War Ragnarok para 2021 es muy pronto...

En el documental Raising Kratos, comentaron que tardaron sobre todo en rehacer el motor del juego. En el reveal trailer de 2016 SOLO tenian hecha la zona que enseñaron. El resto del juego lo hicieron en 2 años.

No me parece descabellado 2,5-3 años para la secuela, teniendo en cuenta ademas que un hardware más potente significa menos restricciones para los devs.


Me cito, para los que dudan del GOW en 2021...

Y Cory Barlog dijo que él quería volver a hacer un juego cada 3 años.


Y yo quería ser rico pero... ein?
Yo solo espero de los youtubers ver el S.O. y ver si tiene modo de resolución a 1440p.
Recién reservada en Amazon, corred insensatos!
A los youtubers seguramente solo les dejen comentar "la experiencia" y no enseñar menús, consola, juegos etc.

REPYAL escribió:
Lirathyra escribió:Pues eso ya solo Sony lo puede contestar, sus motivos tendrán desde no pisar a PS4 hasta que no hay nada "decente" para enseñar y/o no quieren destinar recursos a pulir un trailer podiendo aplicarse al juego en si y ya cuando empiezen el marketing preocuparse. La mayoría de juegos hasta ~1 año antes de la salida no suelen ser "decentes" y/o hasta meses antes algunos están completamente rotos.


Pues por aquí leo que tiene un catálogo de salida impresionante, y no es el caso :(


Para lo que es (la salida en si) yo no diría igual impresionante pero si mejor que lo tipico. Los inicios de gen siempre son meh en general.
ThBBoy escribió:Recién reservada en Amazon, corred insensatos!

¿Qué fecha de entrega te aparece?
ThBBoy escribió:Recién reservada en Amazon, corred insensatos!


Gracias!
BeSalmorejo escribió:
ThBBoy escribió:Recién reservada en Amazon, corred insensatos!

¿Qué fecha de entrega te aparece?

24-25 nov en mi caso

Pues ya han volado.
BeSalmorejo escribió:
ThBBoy escribió:Recién reservada en Amazon, corred insensatos!

¿Qué fecha de entrega te aparece?


24/25 Noviembre, al menos es la que me ha salido a mi!!!

Por fin, reservada, sera mi primera consola pillada Day One!
Tambien reservada, la fecha de entrega sale como 24-25 de noviembre.
Lolocor1984 escribió:
BeSalmorejo escribió:
ThBBoy escribió:Recién reservada en Amazon, corred insensatos!

¿Qué fecha de entrega te aparece?

24-25 nov en mi caso


Mismo. Es para no pillarse las manos o eso dicen
A mi me pone también 24-25 nov hasta siendo para canarias, así que ni le hagáis caso a la fecha
miky1986 escribió:@ron_con_cola

La cosa es que Sony sabe que al 90% o más de sus compradores les da igual el diseño interior, nos interesa a unos pocos que amamos la tecnología y ya está. Pero vamos ya lo he dicho anteriormente, que esperáis ver? Yo no sé llamarme visionario pero supongo que será una placa base típica con su respectivo disipador... Que con el tamaño de la consola debe ser poderoso [poraki] .



Bueno más que amante de la tecnología yo diria que somos críticos con la tecnología, yo lo que quiero sobre todo es que no se sobrecliente, y que no sea superruidosa. Supones que por el tamaño debe ser un buen disipador... a mi me gustaria saber algo más y no solo suposiciones para evitar sorpresitas.
Tampoco es demasiado grave, pero vamos que podrian haber mas detalle de todo y más información eso seguro.

@BeSalmorejo Ya se que siempre puedes desreservar, pero me fastidia porque si al final no me convence prefiero saberlo ya para valorar otras opciones y no encontrarme con sorpresas el dia de salida.
BeSalmorejo escribió:
ThBBoy escribió:Recién reservada en Amazon, corred insensatos!

¿Qué fecha de entrega te aparece?

24-25 de Noviembre, que hombre, no me preocupa mucho puesto que tenía pensado pillarla en Enero o así, aunque confío en que cambie al 19 XD.

@OzriyeL de nada!
Hegolan escribió:A mi me pone también 24-25 nov hasta siendo para canarias, así que ni le hagáis caso a la fecha

Espero que tengas suerte , yo pille la ps4 de salida en amazon y me llego una semana después del lanzamiento.

Es un tiempo insignificante, pero a mi me puede el ansia jajaja
Habéis terminado con el stock de Amazon en menos de 5 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fandino escribió:Habéis terminado con el stock de Amazon en menos de 5 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que vuelve, estar atentos
Seguramente seguirán llegando stock.
Es una tactica de marketing. Ponen pocas, crean ansiedad y miedo a no comprarla de salida y van poniendo poco a poco.
Ahora para que les llegue antes a los de la segunda remesa que a los que la reservamos en la primera [+risas]

Enhorabuena a los que la habéis podido pillar, no tendréis problemas con la ps5 en dos años, garantia a full de amazon, no como otros... ejem :-|
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Por cierto, para todos aquellos que dicen que God of War Ragnarok para 2021 es muy pronto...

En el documental Raising Kratos, comentaron que tardaron sobre todo en rehacer el motor del juego. En el reveal trailer de 2016 SOLO tenian hecha la zona que enseñaron. El resto del juego lo hicieron en 2 años.

No me parece descabellado 2,5-3 años para la secuela, teniendo en cuenta ademas que un hardware más potente significa menos restricciones para los devs.


Me cito, para los que dudan del GOW en 2021...

Y Cory Barlog dijo que él quería volver a hacer un juego cada 3 años.



No sólo en hacer el nuevo motor gráfico, si no el darle esa vuelta de tuerca al juego les llevo mucho tiempo. Meter al hijo, llevarlo a Noruega, arma nueva como el hacha..etc.
fue un proyecto completamente nuevo, y eso se tarda en darle forma.

Esta segunda entrega de Ragnarok se ve que ya estaba pensada por como termina el juego, a si que se meterían de lleno nada más terminar el otro. Yo si lo veo factible que para finales del 2021 este listo.
dFamicom escribió:
REPYAL escribió:
Lirathyra escribió:Pues eso ya solo Sony lo puede contestar, sus motivos tendrán desde no pisar a PS4 hasta que no hay nada "decente" para enseñar y/o no quieren destinar recursos a pulir un trailer podiendo aplicarse al juego en si y ya cuando empiezen el marketing preocuparse. La mayoría de juegos hasta ~1 año antes de la salida no suelen ser "decentes" y/o hasta meses antes algunos están completamente rotos.


Pues por aquí leo que tiene un catálogo de salida impresionante, y no es el caso :(


Y lo tiene para que lo que suelen ser los catálogos de salida de una consola. Revisa los lanzamientos de ps4, ps3, ps2....

Respecto a los youtubers, está por ver si no tienen algún tipo de claúsula que les impida mostrar ciertas cosas...




Buenas.


Espero que al menos en los vídeos de esos youtubers se pueda averiguar el tema del ruido de la consola para saber si han hecho bien los deberes tras lo que dijo Cerny, sumado al tamaño de la consola. Realmente es lo que más me interesa.



Sobre lo que comentáis del GoW II para el 2021. Como he comentado en alguna ocasión, no es lo mismo rehacer una IP por completo, en este caso GoW, motor, sistema de combate, historia, que comenzar una segunda parte con gran parte del trabajo realizado en la primera que fue el punto de partida.

Yo si lo veo totalmente factible para el 2021.


Y sobre las reservas en el ECI ya están también agotadas....
A los que os sale 24/25 no os preocupéis porque es lo mismo que nos marca a los que la reservamos el primer día.

¿Alguien se pedirá fiesta el 19 y el 20? [sati] XD
RiverWolf escribió:
dFamicom escribió:
REPYAL escribió:
Pues por aquí leo que tiene un catálogo de salida impresionante, y no es el caso :(


Y lo tiene para que lo que suelen ser los catálogos de salida de una consola. Revisa los lanzamientos de ps4, ps3, ps2....

Respecto a los youtubers, está por ver si no tienen algún tipo de claúsula que les impida mostrar ciertas cosas...




Buenas.


Espero que al menos en los vídeos de esos youtubers se pueda averiguar el tema del ruido de la consola para saber si han hecho bien los deberes tras lo que dijo Cerny y el tamaño de la consola. Realmente es lo que más me interesa.



Sobre lo que comentáis del GoW II para el 2021. Como he comentado en alguna ocasión, no es lo mismo rehacer una IP por completo, en este caso GoW, motor, sistema de combate, historia, que comenzar una segunda parte con gran parte del trabajo realizado en la primera que fue el punto de partida.

Yo si lo veo totalmente factible para el 2021.

Correcto, lo que mas tiempo de desarrollo lleva es crear el motor y adaptarlo al juego.
Una vez hecho el motor y que todo funciona bien, se desarrollan los niveles, guión, animaciones, voces, por ultimo el doblaje, etc...
Después del primero tienen toda la parte más problemática creada, tan solo tienen que seguir con el guión, crear los niveles, y hacer las animaciones y doblajes... no es poca cosa, pero es solo 1/3 de todo el trabajo global.
Además, al estrenar el motor surgen complicaciones que hay que corregir mientras desarrollas niveles, animaciones, etc... y después del 1, todo esto lo tendrán mas que superado.
Lo que no me imágino es como será esta segunda parte gráficamente. El 1 es brutisimo, es increible el nivel que han conseguido con una ps4, no se como pueden mejorarlo, si harán el mundo mas abierto y menos pasillero, o si meteran entornos fotorealistas... en fin, el nivel de detalle puede ser apoteosico, digno de un Ragnarok [looco]
Lo de las fechas de Amazon que no se preocupe nadie, Amazon siempre lo hace así con todas las reservas de preventa, lo ponen para no pillarse los dedos.

Os puedo asegurar que os llegará el día 19.

Saludos
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
dFamicom escribió:
Y lo tiene para que lo que suelen ser los catálogos de salida de una consola. Revisa los lanzamientos de ps4, ps3, ps2....

Respecto a los youtubers, está por ver si no tienen algún tipo de claúsula que les impida mostrar ciertas cosas...




Buenas.


Espero que al menos en los vídeos de esos youtubers se pueda averiguar el tema del ruido de la consola para saber si han hecho bien los deberes tras lo que dijo Cerny y el tamaño de la consola. Realmente es lo que más me interesa.



Sobre lo que comentáis del GoW II para el 2021. Como he comentado en alguna ocasión, no es lo mismo rehacer una IP por completo, en este caso GoW, motor, sistema de combate, historia, que comenzar una segunda parte con gran parte del trabajo realizado en la primera que fue el punto de partida.

Yo si lo veo totalmente factible para el 2021.

Correcto, lo que mas tiempo de desarrollo lleva es crear el motor y adaptarlo al juego.
Una vez hecho el motor y que todo funciona bien, se desarrollan los niveles, guión, animaciones, voces, por ultimo el doblaje, etc...
Después del primero tienen toda la parte más problemática creada, tan solo tienen que seguir con el guión, crear los niveles, y hacer las animaciones y doblajes... no es poca cosa, pero es solo 1/3 de todo el trabajo global.
Además, al estrenar el motor surgen complicaciones que hay que corregir mientras desarrollas niveles, animaciones, etc... y después del 1, todo esto lo tendrán mas que superado.
Lo que no me imágino es como será esta segunda parte gráficamente. El 1 es brutisimo, es increible el nivel que han conseguido con una ps4, no se como pueden mejorarlo, si harán el mundo mas abierto y menos pasillero, o si meteran entornos fotorealistas... en fin, el nivel de detalle puede ser apoteosico, digno de un Ragnarok [looco]



Para mi eso no sería una mejora si no un paso atrás. Ya tenemos decenas de juegos de mundo abierto, GOW, Uncharted, TLoU quiero que sigan siendo juegos pasilleros, un "tira palante" y a disfrutar.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
dFamicom escribió:
Y lo tiene para que lo que suelen ser los catálogos de salida de una consola. Revisa los lanzamientos de ps4, ps3, ps2....

Respecto a los youtubers, está por ver si no tienen algún tipo de claúsula que les impida mostrar ciertas cosas...




Buenas.


Espero que al menos en los vídeos de esos youtubers se pueda averiguar el tema del ruido de la consola para saber si han hecho bien los deberes tras lo que dijo Cerny y el tamaño de la consola. Realmente es lo que más me interesa.



Sobre lo que comentáis del GoW II para el 2021. Como he comentado en alguna ocasión, no es lo mismo rehacer una IP por completo, en este caso GoW, motor, sistema de combate, historia, que comenzar una segunda parte con gran parte del trabajo realizado en la primera que fue el punto de partida.

Yo si lo veo totalmente factible para el 2021.

Correcto, lo que mas tiempo de desarrollo lleva es crear el motor y adaptarlo al juego.
Una vez hecho el motor y que todo funciona bien, se desarrollan los niveles, guión, animaciones, voces, por ultimo el doblaje, etc...
Después del primero tienen toda la parte más problemática creada, tan solo tienen que seguir con el guión, crear los niveles, y hacer las animaciones y doblajes... no es poca cosa, pero es solo 1/3 de todo el trabajo global.
Además, al estrenar el motor surgen complicaciones que hay que corregir mientras desarrollas niveles, animaciones, etc... y después del 1, todo esto lo tendrán mas que superado.
Lo que no me imágino es como será esta segunda parte gráficamente. El 1 es brutisimo, es increible el nivel que han conseguido con una ps4, no se como pueden mejorarlo, si harán el mundo mas abierto y menos pasillero, o si meteran entornos fotorealistas... en fin, el nivel de detalle puede ser apoteosico, digno de un Ragnarok [looco]





Buenas.





Además ni van a tener que perder tiempo en realizar un casting para los actores, ya los tienen [carcajad]


Sobre el tema gráfico. Estamos hablando de uno de los juegos más bestias de esta generación, con permiso de anormalidades como TLOU II y otros. Si consiguieron esto con el hard de una PS4

Imagen

Imagen

Imagen


Ni me quiero imaginar lo que podrán hacer con más ram, el ssd y más de 8 TF más.


Soñar es gratis para todos.

Y dejando de lado el apartado gráfico, es que GoW es un juego impresionante. Espero que Cory siga a la cabeza de la segunda parte para PS5.

De mundos abiertos ya tenemos demasiados juegos. Dejemos que GoW siga siendo lo que siempre.
Madre mia, entre el demons souls, el god of war 1 que me regala sony (no lo he jugao, no me mateis) y el ghost of tshusima, vaya navidades me esperan!!!
A mi el God of War y me gustó y sobretodo impresionó bastante, lo que me resultó es un poco monótono o aburrido en algún punto.

Gráficamente sé que será una barbaridad, así que solo pido una evolución a nivel de jugabilidad, tal como hizo ND con TloU.
Commodore escribió:A los que os sale 24/25 no os preocupéis porque es lo mismo que nos marca a los que la reservamos el primer día.

¿Alguien se pedirá fiesta el 19 y el 20? [sati] XD


El 19 no, porque he puesto el trabajo como lugar de entrega, pero el 20 es probable XD XD
Vindicar3 escribió:Madre mia, entre el demons souls, el god of war 1 que me regala sony (no lo he jugao, no me mateis) y el ghost of tshusima, vaya navidades me esperan!!!



Buenas.



Tranquilo.......


Imagen




Os recuerdo que hoy quizás veamos gameplay de RE8 corriendo en una PS5.

Capcom Special Program - 15:00 (CEST)


https://www.youtube.com/watch?v=FDGRvDW5ikI
A ver lo que digo del GoW es si en el de PS4 mostraron un trailer del juego a 2 años vista, ¿por qué en este que sale el año que viene solo muestran un logo? De ahí que a muchos nos surge la duda de si no se irá más bien para el 2022.
Vindicar3 escribió:Madre mia, entre el demons souls, el god of war 1 que me regala sony (no lo he jugao, no me mateis) y el ghost of tshusima, vaya navidades me esperan!!!


Si te gusta la dificultad, el modo difícil de god me pareció perfecto. Bastante duro al principio y más liviano al final, sobre todo si te despistas o tienes muchos enemigos.
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:


Buenas.


Espero que al menos en los vídeos de esos youtubers se pueda averiguar el tema del ruido de la consola para saber si han hecho bien los deberes tras lo que dijo Cerny y el tamaño de la consola. Realmente es lo que más me interesa.



Sobre lo que comentáis del GoW II para el 2021. Como he comentado en alguna ocasión, no es lo mismo rehacer una IP por completo, en este caso GoW, motor, sistema de combate, historia, que comenzar una segunda parte con gran parte del trabajo realizado en la primera que fue el punto de partida.

Yo si lo veo totalmente factible para el 2021.

Correcto, lo que mas tiempo de desarrollo lleva es crear el motor y adaptarlo al juego.
Una vez hecho el motor y que todo funciona bien, se desarrollan los niveles, guión, animaciones, voces, por ultimo el doblaje, etc...
Después del primero tienen toda la parte más problemática creada, tan solo tienen que seguir con el guión, crear los niveles, y hacer las animaciones y doblajes... no es poca cosa, pero es solo 1/3 de todo el trabajo global.
Además, al estrenar el motor surgen complicaciones que hay que corregir mientras desarrollas niveles, animaciones, etc... y después del 1, todo esto lo tendrán mas que superado.
Lo que no me imágino es como será esta segunda parte gráficamente. El 1 es brutisimo, es increible el nivel que han conseguido con una ps4, no se como pueden mejorarlo, si harán el mundo mas abierto y menos pasillero, o si meteran entornos fotorealistas... en fin, el nivel de detalle puede ser apoteosico, digno de un Ragnarok [looco]



Para mi eso no sería una mejora si no un paso atrás. Ya tenemos decenas de juegos de mundo abierto, GOW, Uncharted, TLoU quiero que sigan siendo juegos pasilleros, un "tira palante" y a disfrutar.
Pienso igual, aunque yo no lo diría así, más bien diría que no quiero que tiren hacia el sandbox y sí a una historia lineal y dirigida, lo cual para mí me mete más de lleno en la historia, más inmersiva (estando bien hecha claro), sin tener que estar dando saltos entre secundarias de un lado para otro, algo más directo también en acción, sin estar recolectando cosas y planificar recursos para llegar a ella. No estoy en contra de los sandbox ni de los rpg pero quiero variedad de juegos no todos iguales, a veces me apetece jugar a un rpg, otras veces a uno de acción directa y otras a sandbox. De todos modos lo de pasillero me suena demasiado a pasillo estrecho que ya no lo son ninguno de ellos.
RiverWolf escribió:
Vindicar3 escribió:Madre mia, entre el demons souls, el god of war 1 que me regala sony (no lo he jugao, no me mateis) y el ghost of tshusima, vaya navidades me esperan!!!



Buenas.



Tranquilo.......


Imagen




Os recuerdo que hoy quizás veamos gameplay de RE8 corriendo en una PS5.

Capcom Special Program - 15:00 (CEST)


https://www.youtube.com/watch?v=FDGRvDW5ikI


a 1080p 10fps entiendo, que la ps5 no puede con mas, que me lo han dicho en yutú [+risas] [+risas]
REPYAL escribió:A ver lo que digo del GoW es si en el de PS4 mostraron un trailer del juego a 2 años vista, ¿por qué en este que sale el año que viene solo muestran un logo? De ahí que a muchos nos surge la duda de si no se irá más bien para el 2022.


Pues no tiene por qué estar relacionado con el desarrollo. Puede ser que Sony prefiera centrar el marketing en los juegos que van a llegar antes y en unos meses cuando ya esté la consola a la venta dar más info de Horizon y GOW.

También creo que influye el hecho de que el de PS4 era un cambio muy grande en la saga y su anuncio era más sorprendente, querían enseñar más por ser algo muy distinto a lo anterior. Ahora siendo una secuela, la gente sabe qué tipo de juego va a ver y por donde va a tirar la historia. Obviamente se puede ir a 2022, tampoco sería algo tan extraño, pero está claro que en cuanto a motor del juego, captura de movimientos, animaciones, etc...el trabajo del anterior facilita mucho el de este y creo que si han puesto año a su salida es porque el desarrollo debe ir bastante avanzado, lo que no quita que se puede retrasar un poco.
Commodore escribió:A los que os sale 24/25 no os preocupéis porque es lo mismo que nos marca a los que la reservamos el primer día.

¿Alguien se pedirá fiesta el 19 y el 20? [sati] XD



Yo me cojo los dos dias :)
Os pongo en spoiler capturas fotorealistas filtradas del God of War 2:
Imagen
Imagen
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el trailer!!!


Yo tampoco quiero sandbox ojo, no me malinterpreteis, me refiero a que haya mas libertad de exploración, rollo tomb raider que había ciudades o pueblos y podias investigar mas abiertamente me refiero.
Si con TLoU II mi PS4 Fat parecía una PS5, lo próximo de Naughty Dog para la nueva generación parecerá ciencia ficción.

Y sobre el tema de cómo de abierto preferimos que sea GoW Ragnarok, por mí que siga siendo semi-abierto como el anterior.

Por especular, si no quisieron enseñar algo más tangible del GoW me gustaría pensar que es porque será muy, muy "tocho" y preferirán darle toda la importancia en tiempo y generación de expectativas en un futuro evento.

Hoy me llega el juego con el que (si termino optando por PS5) estrenaría la consola, Mafia Remake.
Tengo mucho interés en saber si al introducir el disco en PS5 se verá como en PS4 Pro o si tendrá alguna mejora técnica añadida.

Para los que seguir con nuestro catálogo de juegos de PS4 por terminar (o por rejugar alguno) es algo importante, nos vendría bien saber lo antes posible una lista de juegos confirmados con Game Boost.
Y por pedir, comparación de gráficos y rendimiento.

¡Saludos!
Se sabe si saldrá algun pack tipo ps5 + spiderman o ps5 + demons souls?, y si es así, suelen subir mucho el precio en el pack?
Me hace gracia escuchar muchos podcast que se quejan de que a lo digital siempre estas atado a la Store de dicha consola no se que esto lo otro, y sobretodo siempre remarcan lo de que pagaras SIEMPRE SIEMPRE los 70€, o en esta generacion 80€... Y digo yo, tan bien informados que estan, no saben que hay paginas de Keys que venden una Tarjeta para el monedero de Playstation de 50€ por 40€ o algunaz veces menos, y otra de 20€ por 15€ o 16€, porque yo sumo eso y el gasto real de mi bolsillo es 55-56€. os puedo asegurar que me he dejado siempre mas pasta en juegos fisicos de lanzamiento a 60€. Y no estoy diciendo los pros de lo fisico que ya me los se, y ninguno lo "practico" [carcajad] En fin, eso que me toca la polla que nunca dicen las cosas, en este caso me hicieron explotar los del podcast de Reconectados.
LisLc escribió:Se sabe si saldrá algun pack tipo ps5 + spiderman o ps5 + demons souls?, y si es así, suelen subir mucho el precio en el pack?

Yo creo que si
Sobre todo por 50e mas
Harán pack con spiderman, esperemos ultímate
Demons souls
Lo más seguro por 550e o asi
450e digital
Peter McNulty escribió:Hoy me llega el juego con el que (si termino optando por PS5) estrenaría la consola, Mafia Remake.
Tengo mucho interés en saber si al introducir el disco en PS5 se verá como en PS4 Pro o si tendrá alguna mejora técnica añadida


Raro sería que un juego que sale ahora no tengan previsto un upgrade para la nextgen. Al Crash de momento le pasa igual.
Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?
hugoboss69x escribió:Me hace gracia escuchar muchos podcast que se quejan de que a lo digital siempre estas atado a la Store de dicha consola no se que esto lo otro, y sobretodo siempre remarcan lo de que pagaras SIEMPRE SIEMPRE los 70€, o en esta generacion 80€... Y digo yo, tan bien informados que estan, no saben que hay paginas de Keys que venden una Tarjeta para el monedero de Playstation de 50€ por 40€ o algunaz veces menos, y otra de 20€ por 15€ o 16€, porque yo sumo eso y el gasto real de mi bolsillo es 55-56€. os puedo asegurar que me he dejado siempre mas pasta en juegos fisicos de lanzamiento a 60€. Y no estoy diciendo los pros de lo fisico que ya me los se, y ninguno lo "practico" [carcajad] En fin, eso que me toca la polla que nunca dicen las cosas, en este caso me hicieron explotar los del podcast de Reconectados.

Por muy baratas que compres las tarjetas monedero por el juego pagas lo mismo, si yo vendo un juego para comprar otro también me ahorro dinero y no voy a decir que los juegos son más baratos.
En los digitales te toca esperar a rebajas, o comprar a medias, eso es así. En físico hay muchísima más ofertas en precios.
kamelillo escribió:Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?


De momento no se puede, quizá cuando este a la venta si....

Ya lo veremos como se hace, pero a dia de hoy, imposible.

Saludos.
robersnake escribió:
LisLc escribió:Se sabe si saldrá algun pack tipo ps5 + spiderman o ps5 + demons souls?, y si es así, suelen subir mucho el precio en el pack?

Yo creo que si
Sobre todo por 50e mas
Harán pack con spiderman, esperemos ultímate
Demons souls
Lo más seguro por 550e o asi
450e digital


Yo es que tengo reservada la que tiene lector y el demons.
Por 50 euros más si sale el pack con spiderman del tirón, pero no he jugado al anterior asi que igual me pillo por keys o en fisico el 1 para jugarlo en la ps5 ( si es que se puede ) antes que el miles morales.
@hugoboss69x Eso de tener que investigar, que los precios sean variables, que tengas que ponerte a buscar páginas para comprar tarjetas bla bla de forma pseudolegal... demasiado engorro.

Yo me planteé comprar la digital y una suscripción a ps plus e ir tirando. ¿Pero para qué voy a pagar por juegos que no me interesan? Para la gente que juega a todo lo mismo es interesante. Pero yo prefiero comprar un juego, pasarmelo y luego revenderlo en Game y llevarme otro. Supongo que depende del tipo de jugador que seas pero sin duda es la solución más rentable.
173460 respuestas