[Hilo Oficial] PS5

Chavales recién reservada en game versión digital he llamado y lo acaban de poner en la web sigue saliendo proximamente
@Frasier Crane Si no intentas rascar 2-3€ lo pillas en eneba y te dejas de dolor de cabeza.
Igual lo de los youtubers japoneses que van a poder probar y comentar cosas de la consola nos deberia servir como una muestra de confianza. Aunque claro, tambien es muy facil pensar que es puro marketing ya que se las regalaran o por el premio que supone probarla dos meses antes.

Pero a lo que voy es que, dejando en las manos de ellos que nos cuenten cosas sobre la consola, interfaz quizá, tiempos de carga, dualsense y demas es que ya no tienen nada que ocultar sobre esto.

Y ademas, si lo van a tener ya los youtubers, la prensa y webs mas especializadas lo van a tener también.

Deseando ya conocer estos detalles
kamelillo escribió:Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?


No es por ser borde, pero es que haceis preguntar que me parecen increíbles...

No se sabe ni como es la consola real (renders a parte), ni si quiera se ha visto el menú de la consola y preguntais este tipo de cosas... No obstante, la lógica dice que por usb...
Por cierto, una cosa que se me viene a la cabeza, tanto en la series X como en la PS5 con lector, porque se ven tanto los lectores? es decir en la de Xbox pasa porq es una raya pero en lo de sony es una peta que sobresale ¬_¬ Desde la PS1 que era un vater xD, mas o menos en todas las generaciones lo han ocultado, o lo han puesto muy bien, como en la PS3 Fat, en todas las versiones de PS4 es una cosa que apenas se nota... me sorprende que se vea tan exagerada esa peta.
@hugoboss69x ¿Y qué más da que se vea? A algunos os preocupan unas cosas...

Quizás soy yo, que tengo la play medio detrás de la tele, en un espacio en el que la consola respira bien y no molesta. Vamos, que no miro yo mucho la consola, me da igual el tema estético porque la voy a tener medio escondida siempre.
ros escribió:
El Hombre Araña escribió:Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.
Id a cualquier sitio a comprarla menos a Game.


Pero, ¿qué te han hecho en Game? Yo las he comprado todas ahí desde que abrieron como Centro Mail, cuando todavía creo que ni estaba la PSX y no he tenido con ellos jamás ningún problema que ninguna persona mayor de edad no pudiera solucionar en menos de 30 segundos.

Ahora mismo tengo unos 200€ en su tarjeta, más mínimo 150 que sacaré por la One X, más toda la tralla de juegos que tengo de PS4 que venderé cuando vaya a comprar la Series X en diciembre y con la misma no tengo que poner nada de mi bolsillo. Ya el año que viene cuando vaya a pillar a finales la PS5, ya miraré quizá en otras tiendas que la puedan tener más barata de cara al Black Friday 2021 (ese va a ser el primer hito donde se verá de verdad el tirón de la consola) pero teniendo la posibilidad de vender algo, ni me lo pienso, de cabeza al Game.

Respecto a cambios, lo mismo recuerdo llevar la Pro al día siguiente de comprarla porque decía que el ruído del ventilador no podía ser normal, la probaron allí, fliparon con la escandalera (que se sentía a pesar de la escandalera del centro comercial) y me la cambiaron sin problema. Con la segunda me pasó lo mismo y me dieron hasta la posibilidad de devólverla por una PS4 estandar devolviéndome la diferencia. No puedo decir nada mala.

Bueno, otra cosa es que me quieran vender un juego abierto y yo no tenga lo que hay que tener para decir que sólo lo quiero con precinto y si no, pues a otra tienda. Ojalá todas las quejas que tuviera de otras tiendas fueran por lo mismo.

Saludos


Si,en los primeros 15 dias por ley jamas te van a decir que no te la cambian, ahora, una vez pasados los 15 dias dejas de ser cliente, eso te lo aseguro, me comi en su dia una WiiU defectuosa que fallo a los 20 dias y de cambiarmela por otra nada, pasaron de mi y me tuve que pelear yo con nintendo. Con amazon me fallo una Xbox one 1 año y medio despues de comprarla y me la cambiaron por otra nueva sin preguntar, e ahi la diferencia :-| Pero vamos , que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
dFamicom escribió:
kamelillo escribió:Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?


No es por ser borde, pero es que haceis preguntar que me parecen increíbles...

No se sabe ni como es la consola real (renders a parte), ni si quiera se ha visto el menú de la consola y preguntais este tipo de cosas... No obstante, la lógica dice que por usb...


La consola "real" se sabe como es, hay fotos de la NCC de la consola física.. dicho esto tampoco es tan "raro" preguntar lo de los sabes si es gente que va a pasar de jugar de PS4 a PS5 por si se sabe algo oficial y se les ha pasado.

ferry escribió:
ros escribió:
El Hombre Araña escribió:Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.
Id a cualquier sitio a comprarla menos a Game.


Pero, ¿qué te han hecho en Game? Yo las he comprado todas ahí desde que abrieron como Centro Mail, cuando todavía creo que ni estaba la PSX y no he tenido con ellos jamás ningún problema que ninguna persona mayor de edad no pudiera solucionar en menos de 30 segundos.

Ahora mismo tengo unos 200€ en su tarjeta, más mínimo 150 que sacaré por la One X, más toda la tralla de juegos que tengo de PS4 que venderé cuando vaya a comprar la Series X en diciembre y con la misma no tengo que poner nada de mi bolsillo. Ya el año que viene cuando vaya a pillar a finales la PS5, ya miraré quizá en otras tiendas que la puedan tener más barata de cara al Black Friday 2021 (ese va a ser el primer hito donde se verá de verdad el tirón de la consola) pero teniendo la posibilidad de vender algo, ni me lo pienso, de cabeza al Game.

Respecto a cambios, lo mismo recuerdo llevar la Pro al día siguiente de comprarla porque decía que el ruído del ventilador no podía ser normal, la probaron allí, fliparon con la escandalera (que se sentía a pesar de la escandalera del centro comercial) y me la cambiaron sin problema. Con la segunda me pasó lo mismo y me dieron hasta la posibilidad de devólverla por una PS4 estandar devolviéndome la diferencia. No puedo decir nada mala.

Bueno, otra cosa es que me quieran vender un juego abierto y yo no tenga lo que hay que tener para decir que sólo lo quiero con precinto y si no, pues a otra tienda. Ojalá todas las quejas que tuviera de otras tiendas fueran por lo mismo.

Saludos


Si,en los primeros 15 dias por ley jamas te van a decir que no te la cambian, ahora, una vez pasados los 15 dias dejas de ser cliente, eso te lo aseguro, me comi en su dia una WiiU defectuosa que fallo a los 20 dias y de cambiarmela por otra nada, me tuve que pelear yo con nintendo. Con amazon me fallo una Xbox one 1 año y medio despues de comprarla y me la cambiaron por otra nueva sin preguntar, e ahi la diferencia :-|


Hasta donde recuerdo los 6 primeros meses como mínimo se tiene que hacer cargo la tienda
Buenas.



Echando cuentas, entre la consola, otro mando y los tres juegos se me ha ido un pico y he gastado hasta el último euro que tenía ahorrado para ello. Menos mal que comencé a ahorrar desde el verano pasado en una hucha que me compró mi mujer [angelito] Supongo que a todos se os ha ido un pico similar entre los juegos y la consola.


Eso si, que buena compra para los próximos 7 u 8 años.
Lirathyra escribió:
dFamicom escribió:
kamelillo escribió:Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?


No es por ser borde, pero es que haceis preguntar que me parecen increíbles...

No se sabe ni como es la consola real (renders a parte), ni si quiera se ha visto el menú de la consola y preguntais este tipo de cosas... No obstante, la lógica dice que por usb...


La consola "real" se sabe como es, hay fotos de la NCC de la consola física.. dicho esto tampoco es tan "raro" preguntar lo de los sabes si es gente que va a pasar de jugar de PS4 a PS5 por si se sabe algo oficial y se les ha pasado.

ferry escribió:
ros escribió:
Pero, ¿qué te han hecho en Game? Yo las he comprado todas ahí desde que abrieron como Centro Mail, cuando todavía creo que ni estaba la PSX y no he tenido con ellos jamás ningún problema que ninguna persona mayor de edad no pudiera solucionar en menos de 30 segundos.

Ahora mismo tengo unos 200€ en su tarjeta, más mínimo 150 que sacaré por la One X, más toda la tralla de juegos que tengo de PS4 que venderé cuando vaya a comprar la Series X en diciembre y con la misma no tengo que poner nada de mi bolsillo. Ya el año que viene cuando vaya a pillar a finales la PS5, ya miraré quizá en otras tiendas que la puedan tener más barata de cara al Black Friday 2021 (ese va a ser el primer hito donde se verá de verdad el tirón de la consola) pero teniendo la posibilidad de vender algo, ni me lo pienso, de cabeza al Game.

Respecto a cambios, lo mismo recuerdo llevar la Pro al día siguiente de comprarla porque decía que el ruído del ventilador no podía ser normal, la probaron allí, fliparon con la escandalera (que se sentía a pesar de la escandalera del centro comercial) y me la cambiaron sin problema. Con la segunda me pasó lo mismo y me dieron hasta la posibilidad de devólverla por una PS4 estandar devolviéndome la diferencia. No puedo decir nada mala.

Bueno, otra cosa es que me quieran vender un juego abierto y yo no tenga lo que hay que tener para decir que sólo lo quiero con precinto y si no, pues a otra tienda. Ojalá todas las quejas que tuviera de otras tiendas fueran por lo mismo.

Saludos


Si,en los primeros 15 dias por ley jamas te van a decir que no te la cambian, ahora, una vez pasados los 15 dias dejas de ser cliente, eso te lo aseguro, me comi en su dia una WiiU defectuosa que fallo a los 20 dias y de cambiarmela por otra nada, me tuve que pelear yo con nintendo. Con amazon me fallo una Xbox one 1 año y medio despues de comprarla y me la cambiaron por otra nueva sin preguntar, e ahi la diferencia :-|


Hasta donde recuerdo los 6 primeros meses como mínimo se tiene que hacer cargo la tienda


En mi caso te aseguro que no fue asi ,y como mucho en esos primeros 6 meses lo que van a hacer es mandartela a reparar, que oye, si hubiera sido asi nada que reprochar, estaria en lo logico, solo que con amazon me aseguro un producto de intercambio nuevo.
LisLc escribió:Se sabe si saldrá algun pack tipo ps5 + spiderman o ps5 + demons souls?, y si es así, suelen subir mucho el precio en el pack?

Lo normal sería para navidad. Con ese pack por 549€.
RiverWolf escribió:Buenas.



Echando cuentas, entre la consola, otro mando y los tres juegos se me ha ido un pico y he gastado hasta el último euro que tenía ahorrado para ello. Menos mal que comencé a ahorrar desde el verano pasado en una hucha que me compró mi mujer [angelito] Supongo que a todos se os ha ido un pico similar entre los juegos y la consola.


Eso si, que buena compra para los próximos 7 u 8 años.


Esto es lo que tengo yo pensado en mi cabeza cambiando un juego por los pulse 3D, que maravilla comprar cosas con esta ilusión!!!! Me tocará volver también a destiny en esos 4k@60
RiverWolf escribió:Buenas.



Echando cuentas, entre la consola, otro mando y los tres juegos se me ha ido un pico y he gastado hasta el último euro que tenía ahorrado para ello. Menos mal que comencé a ahorrar desde el verano pasado en una hucha que me compró mi mujer [angelito] Supongo que a todos se os ha ido un pico similar entre los juegos y la consola.


Eso si, que buena compra para los próximos 7 u 8 años.

Pues efectivamente,yo que pillo ambas consolas de salida se me va la cosa a los 1500 euritos aproximadamente entre consolas,juegos y auriculares,menos mal que tenia reservados 2000 para el salto a la next gen,fuese en modo consolas o pc gamer nuevo,me he decidido por tener ambas consolas porque creo que esta vez si va a merecer la pena disfrutar de las ventajas de ambas.
eddy escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Echando cuentas, entre la consola, otro mando y los tres juegos se me ha ido un pico y he gastado hasta el último euro que tenía ahorrado para ello. Menos mal que comencé a ahorrar desde el verano pasado en una hucha que me compró mi mujer [angelito] Supongo que a todos se os ha ido un pico similar entre los juegos y la consola.


Eso si, que buena compra para los próximos 7 u 8 años.

Pues efectivamente,yo que pillo ambas consolas de salida se me va la cosa a los 1500 euritos aproximadamente entre consolas,juegos y auriculares,menos mal que tenia reservados 2000 para el salto a la next gen,fuese en modo consolas o pc gamer nuevo,me he decidido por tener ambas consolas porque creo que esta vez si va a merecer la pena disfrutar de las ventajas de ambas.

Si te lo puedes permitir es la mejor decisión tener ambas consolas.
PS5: Sólo para jugar a sus exclusivos.
XBX: Para jugar a los multis y jugar el GAMEPASS que es un gran servicio.

Saludos!!
Chicos me gustaría decir algo respecto al precio de los juegos, y esto lo digo siempre y cuando sony mantenga las cosas como están en cuento a la posibilidad de comprar tarjetas prepago como hasta ahora...

Teniendo en cuenta que en principio un juego de los estudios de sony para ps5 saldrán de partida en 79.99 osea 80 eurazos en su formato digital e mirado los precios de las tarjetas prepago , una de 50 otra de 20 y otra de 10 , el precio del juego de 80 euros se queda en 65.24 .

Donde esta el drama ?

Ya si se mantiene la posibilidad de las cuentas como hasta ahora el ahorro es mayor
danielgr escribió:
eddy escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Echando cuentas, entre la consola, otro mando y los tres juegos se me ha ido un pico y he gastado hasta el último euro que tenía ahorrado para ello. Menos mal que comencé a ahorrar desde el verano pasado en una hucha que me compró mi mujer [angelito] Supongo que a todos se os ha ido un pico similar entre los juegos y la consola.


Eso si, que buena compra para los próximos 7 u 8 años.

Pues efectivamente,yo que pillo ambas consolas de salida se me va la cosa a los 1500 euritos aproximadamente entre consolas,juegos y auriculares,menos mal que tenia reservados 2000 para el salto a la next gen,fuese en modo consolas o pc gamer nuevo,me he decidido por tener ambas consolas porque creo que esta vez si va a merecer la pena disfrutar de las ventajas de ambas.

Si te lo puedes permitir es la mejor decisión tener ambas consolas.
PS5: Sólo para jugar a sus exclusivos.
XBX: Para jugar a los multis y jugar el GAMEPASS que es un gran servicio.

Saludos!!

Si,esa es mi idea,es tener lo mejor de ambos mundos en mi salón.Siempre he comprado ambas consolas,la verdad,pero ahora que tienen un modelo tan diferenciado,creo que es el momento ideal para hacerlo.

un saludo
Daymaster1 escribió:Chicos me gustaría decir algo respecto al precio de los juegos, y esto lo digo siempre y cuando sony mantenga las cosas como están en cuento a la posibilidad de comprar tarjetas prepago como hasta ahora...

Teniendo en cuenta que en principio un juego de los estudios de sony para ps5 saldrán de partida en 79.99 osea 80 eurazos en su formato digital e mirado los precios de las tarjetas prepago , una de 50 otra de 20 y otra de 10 , el precio del juego de 80 euros se queda en 65.24 .

Donde esta el drama ?


En que si no costaran 79euros, en vez de 65euros, pagarías 55euros, ya que te ahorras la tarjeta de 10euros.

Para mi, drama ninguno, no voy a comprar NADA a 79euros, ya sea físico o digital, solo como ha ocurrido en mediamarkt...que valen 59euros o el chollo del spiderman miles morales ultimate en amazon a 59euros. Sino, ni de blas
dFamicom escribió:
kamelillo escribió:Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?


No es por ser borde, pero es que haceis preguntar que me parecen increíbles...

No se sabe ni como es la consola real (renders a parte), ni si quiera se ha visto el menú de la consola y preguntais este tipo de cosas... No obstante, la lógica dice que por usb...


La logica dice que si estan en ps plus. Se descargan desde ahi supongo.
eddy escribió:
danielgr escribió:
eddy escribió:Pues efectivamente,yo que pillo ambas consolas de salida se me va la cosa a los 1500 euritos aproximadamente entre consolas,juegos y auriculares,menos mal que tenia reservados 2000 para el salto a la next gen,fuese en modo consolas o pc gamer nuevo,me he decidido por tener ambas consolas porque creo que esta vez si va a merecer la pena disfrutar de las ventajas de ambas.

Si te lo puedes permitir es la mejor decisión tener ambas consolas.
PS5: Sólo para jugar a sus exclusivos.
XBX: Para jugar a los multis y jugar el GAMEPASS que es un gran servicio.

Saludos!!

Si,esa es mi idea,es tener lo mejor de ambos mundos en mi salón.Siempre he comprado ambas consolas,la verdad,pero ahora que tienen un modelo tan diferenciado,creo que es el momento ideal para hacerlo.

un saludo


Otro por aquí con los mismo. Ps5 para exclusivos y multis con jugador para jugar con mi hermano. Y viendo que ahora mismo puedes conseguir 3 años de game pass por unos 130 euros me voy a coger la otra también solo por eso, así en ella no me tengo que gastar un euro más en ese periodo de tiempo.
Monkey Wrath escribió:La IO de texturas podría subir a los 17GB/s usando Oodle trxture en combinación con Oodle Kraken:

https://wccftech.com/ps5-io-system-to-be-supercharged-by-oodle-texture-bandwidth-goes-up-to-17-38gb-s/


Agregó fuentes:

https://cbloomrants.blogspot.com/2020/09/how-oodle-kraken-and-oodle-texture.html?m=1

Será bastante brutal conseguir esa capacidad puesta en la GDDR principalmente porque en menos de 1 seg. Podríamos llenar la GDDR.

La transmisión permitirá gestionar de forma abrumadora la VRAM.
Cada vez más gente se da cuenta del error de las console WARS y que lo mejor es disfrutar de todo...
eddy escribió:
danielgr escribió:
eddy escribió:Pues efectivamente,yo que pillo ambas consolas de salida se me va la cosa a los 1500 euritos aproximadamente entre consolas,juegos y auriculares,menos mal que tenia reservados 2000 para el salto a la next gen,fuese en modo consolas o pc gamer nuevo,me he decidido por tener ambas consolas porque creo que esta vez si va a merecer la pena disfrutar de las ventajas de ambas.

Si te lo puedes permitir es la mejor decisión tener ambas consolas.
PS5: Sólo para jugar a sus exclusivos.
XBX: Para jugar a los multis y jugar el GAMEPASS que es un gran servicio.

Saludos!!

Si,esa es mi idea,es tener lo mejor de ambos mundos en mi salón.Siempre he comprado ambas consolas,la verdad,pero ahora que tienen un modelo tan diferenciado,creo que es el momento ideal para hacerlo.

un saludo


Me parece perfecto, hay que diversificar, pero esta clara la intención de la competencia y es ahogar a sony hasta dejarla sin aliento.

Dejando al margen si la estrategia de ahogo a largo plazo mediante estrategia basada en sacar billetera y no en calidad de productos y dejando al margen las posibles consecuencias de que esto llegue a pasar , si sony solo ve ingresos de sus juegos propios por que todo el mundo hace como vosotros, tened claro que sony playstation desaparece como tal. Y sinceramente, si tanto os gustan sus exclusivos tal como son actualmente, ñe estáis haciendo un flaco favor
campaña de reserva no activa me sale a mi en game, llegue tarde ya no? xD
Daymaster1 escribió:
eddy escribió:
danielgr escribió:Si te lo puedes permitir es la mejor decisión tener ambas consolas.
PS5: Sólo para jugar a sus exclusivos.
XBX: Para jugar a los multis y jugar el GAMEPASS que es un gran servicio.

Saludos!!

Si,esa es mi idea,es tener lo mejor de ambos mundos en mi salón.Siempre he comprado ambas consolas,la verdad,pero ahora que tienen un modelo tan diferenciado,creo que es el momento ideal para hacerlo.

un saludo


Me parece perfecto, hay que diversificar, pero esta clara la intención de la competencia y es ahogar a sony hasta dejarla sin aliento.

Dejando al margen si la estrategia de ahogo a largo plazo mediante estrategia basada en sacar billetera y no en calidad de productos y dejando al margen las posibles consecuencias de que esto llegue a pasar , si sony solo ve ingresos de sus juegos propios por que todo el mundo hace como vosotros, tened claro que sony playstation desaparece como tal. Y sinceramente, si tanto os gustan sus exclusivos tal como son actualmente, ñe estáis haciendo un flaco favor


Vamos a empezar con reportes de buena mañana ya que venis buscando polemica
Creo que la mejor opción que tiene sony frente a esta fuerza financiera es seguir tal cual a sido, aguantar el chaparrón, seguir con su filosofía de juegos de calidad comprando estudios de forma inteligente como a hecho hasta ahora , y cuando esa lluvia de millones acabe, por que acabara...y esto que todos vemos como un chollo empiece a no serlo tanto , es cuando aprietan .

Y creo que eso es lo que están haciendo .
ferry escribió:
Lirathyra escribió:
dFamicom escribió:
No es por ser borde, pero es que haceis preguntar que me parecen increíbles...

No se sabe ni como es la consola real (renders a parte), ni si quiera se ha visto el menú de la consola y preguntais este tipo de cosas... No obstante, la lógica dice que por usb...


La consola "real" se sabe como es, hay fotos de la NCC de la consola física.. dicho esto tampoco es tan "raro" preguntar lo de los sabes si es gente que va a pasar de jugar de PS4 a PS5 por si se sabe algo oficial y se les ha pasado.

ferry escribió:
Si,en los primeros 15 dias por ley jamas te van a decir que no te la cambian, ahora, una vez pasados los 15 dias dejas de ser cliente, eso te lo aseguro, me comi en su dia una WiiU defectuosa que fallo a los 20 dias y de cambiarmela por otra nada, me tuve que pelear yo con nintendo. Con amazon me fallo una Xbox one 1 año y medio despues de comprarla y me la cambiaron por otra nueva sin preguntar, e ahi la diferencia :-|


Hasta donde recuerdo los 6 primeros meses como mínimo se tiene que hacer cargo la tienda


En mi caso te aseguro que no fue asi ,y como mucho en esos primeros 6 meses lo que van a hacer es mandartela a reparar, que oye, si hubiera sido asi nada que reprochar, estaria en lo logico, solo que con amazon me aseguro un producto de intercambio nuevo.


No si no dudo que haya tiendas que se lo pasen por el forro.. pero la teoría es esa, otra cosa es que se aprovechan muchas veces que para reclamar hay que perder tiempo/dinero y/o quebraderos de cabeza además de no salir a cuenta.

En cuanto a Amazon, sin duda alguna de los mejores sitios para comprar por el servicio postventa, a cualquier fallo no suele haber problemas en cambios/reembolsos incluso a veces haciendose cargo de cosas de las que no deberían por haber pasado los 2 años.
@wikipi27

Te lo e dicho por privado y te lo digo por aquí, deberías mirar tu historial de mensajes antes de reportar a nadie .

Cierro offtopiv
AlexisG89 escribió:
dFamicom escribió:
kamelillo escribió:Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?


No es por ser borde, pero es que haceis preguntar que me parecen increíbles...

No se sabe ni como es la consola real (renders a parte), ni si quiera se ha visto el menú de la consola y preguntais este tipo de cosas... No obstante, la lógica dice que por usb...


La logica dice que si estan en ps plus. Se descargan desde ahi supongo.


Siempre y cuando tengas plus, si no, no queda otra que pos usb. Pero lo dicho, realmente no sabemos NADA de la consola a nivel de software...
PSNow va a ser un buen complemento para PS5. Vale que no va a estar a la altura de Gamepass pero es que Microsoft también está obligada a apostar más si quiere recortar las distancia que tuvo con Sony en esta generación. Yo pillé en Gamivo un año de PSNow a 36 euros y ya he jugado a todos los Metro, incluido el Exodus, Control, Resident Evil 7, Rainbow Six, Watch Dogs 2, Wolfenstein 2, Fallout 4, el primer Doom, el último Tomb Raider... No me puedo quejar. Está claro que en Gamepass el catálogo es mejor pero joder, Sony también tiene unas IPs que no tiene Microsoft bajo mi punto de vista. Cada uno apuesta por los suyo
dFamicom escribió:
kamelillo escribió:Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?


No es por ser borde, pero es que haceis preguntar que me parecen increíbles...

No se sabe ni como es la consola real (renders a parte), ni si quiera se ha visto el menú de la consola y preguntais este tipo de cosas... No obstante, la lógica dice que por usb...

Yo tampoco es por ser borde, pero la empatía debe ir siempre por delante. No he preguntado tampoco algo sobre la consola, sino el método que se puede utilizar para conservar nuestros saves ya que desconozco mucho sobre el mundillo y si existe algo tipo "nube" para subir las partidas que sería la opción más sencilla ya que pagamos por un servicio como el plus. Pero bueno la próxima vez me callo churrita no te preocupes no vaya a ser que tengas que leer de más y te moleste.
(mensaje borrado)
Daymaster1 escribió:Creo que la mejor opción que tiene sony frente a esta fuerza financiera es seguir tal cual a sido, aguantar el chaparrón, seguir con su filosofía de juegos de calidad comprando estudios de forma inteligente como a hecho hasta ahora , y cuando esa lluvia de millones acabe, por que acabara...y esto que todos vemos como un chollo empiece a no serlo tanto , es cuando aprietan .

Y creo que eso es lo que están haciendo .


Estaria de acuerdo. Pero creo que Jim Ryan no comparte eso.
Jim ryan puede que se cargue la marca muy pronto. Esta claro que el tiene una idea que hacen que los accionistas babeen.
Pero le sera caro como sigan con este camino.
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez


Ya no me la compro. Sony doomed ahora sí, confirmamos.
Khorgrim escribió:
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez

Ya no me la compro. Sony doomed ahora sí, confirmamos.

Ufff, yo cancelo la reserva ya! Esto no se puede aguantar ni un segundo más [enfado1]

[qmparto]

P.D: Ahora empieza - SEGA / Atlus - 13:00 (CEST)
@javier1980agp [carcajad] [carcajad] Que espabile dice.. por un puto juego de futbol. Espero que los garrulillos de los coches, futbol, etc. se pasen a Xbox, a ver si así dejan unidades libres... que llevo 3 o 4 días intentando reservarla y no hay manera.
davidDVD escribió:
Khorgrim escribió:
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez

Ya no me la compro. Sony doomed ahora sí, confirmamos.

Ufff, yo cancelo la reserva ya! Esto no se puede aguantar ni un segundo más [enfado1]

[qmparto]

P.D: Ahora empieza - SEGA / Atlus - 13:00 (CEST)


acabo de cancelar mis reservas tambien, menudo desastre que bochorno...
davidDVD escribió:P.D: Ahora empieza - SEGA / Atlus - 13:00 (CEST)




Buenas.




Yo he parado de trabajar un rato para verlo.


https://www.youtube.com/watch?v=URGgC_dgmDI
A ver Sega pero visto los otros no espero mucho
Se sabe si la versión Digital se va a seguir pudiendo compartir cuentas?
DiegaleX escribió:PSNow va a ser un buen complemento para PS5. Vale que no va a estar a la altura de Gamepass pero es que Microsoft también está obligada a apostar más si quiere recortar las distancia que tuvo con Sony en esta generación. Yo pillé en Gamivo un año de PSNow a 36 euros y ya he jugado a todos los Metro, incluido el Exodus, Control, Resident Evil 7, Rainbow Six, Watch Dogs 2, Wolfenstein 2, Fallout 4, el primer Doom, el último Tomb Raider... No me puedo quejar. Está claro que en Gamepass el catálogo es mejor pero joder, Sony también tiene unas IPs que no tiene Microsoft bajo mi punto de vista. Cada uno apuesta por los suyo

Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?
Buenas.





Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma Jason Schreier señala que el juego llevaría cerca de 4 años en desarrollo.




¡SEGASHIRO! [carcajad] Que bueno
Loevhe escribió:
DiegaleX escribió:PSNow va a ser un buen complemento para PS5. Vale que no va a estar a la altura de Gamepass pero es que Microsoft también está obligada a apostar más si quiere recortar las distancia que tuvo con Sony en esta generación. Yo pillé en Gamivo un año de PSNow a 36 euros y ya he jugado a todos los Metro, incluido el Exodus, Control, Resident Evil 7, Rainbow Six, Watch Dogs 2, Wolfenstein 2, Fallout 4, el primer Doom, el último Tomb Raider... No me puedo quejar. Está claro que en Gamepass el catálogo es mejor pero joder, Sony también tiene unas IPs que no tiene Microsoft bajo mi punto de vista. Cada uno apuesta por los suyo

Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?

Yo lo tengo y estoy muy contento con el servicio, tengo conexión de 600 megas (aunque nunca me han llegado todos). Eso sí, comentarte que creo que soy un bicho raro, porque luego veo muchas personas que con esa conexión dice que les va mal. Yo me pasé el GOW y el GOW 2 y salvo problemas muy muy muy puntuales todo fue genial. Los jugué en una tele de unas 30 pulgadas y se veían bastante bien. Siempre puedes usar la prueba de 7 días si sigue estando.

En mi opinión es un servicio que merece la pena, mejorable, sí, pero no creo que sea ni mucho menos malo.
kamelillo escribió:
dFamicom escribió:
kamelillo escribió:Tengo una duda. Cómo puedo pasar todos mis saves de partidas de la ps4 a la 5?


No es por ser borde, pero es que haceis preguntar que me parecen increíbles...

No se sabe ni como es la consola real (renders a parte), ni si quiera se ha visto el menú de la consola y preguntais este tipo de cosas... No obstante, la lógica dice que por usb...

Yo tampoco es por ser borde, pero la empatía debe ir siempre por delante. No he preguntado tampoco algo sobre la consola, sino el método que se puede utilizar para conservar nuestros saves ya que desconozco mucho sobre el mundillo y si existe algo tipo "nube" para subir las partidas que sería la opción más sencilla ya que pagamos por un servicio como el plus. Pero bueno la próxima vez me callo churrita no te preocupes no vaya a ser que tengas que leer de más y te moleste.


Si eres Plus, se suben a la nube y desde allí las puedes descargar a PS5.
Si no, pues mediante un USB.
RiverWolf escribió:Buenas.





Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma Jason Schreier señala que el juego llevaría cerca de 4 años en desarrollo.




¡SEGASHIRO! [carcajad] Que bueno


Pos 4 años más y listo [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
Dalozfer escribió:
Loevhe escribió:
DiegaleX escribió:PSNow va a ser un buen complemento para PS5. Vale que no va a estar a la altura de Gamepass pero es que Microsoft también está obligada a apostar más si quiere recortar las distancia que tuvo con Sony en esta generación. Yo pillé en Gamivo un año de PSNow a 36 euros y ya he jugado a todos los Metro, incluido el Exodus, Control, Resident Evil 7, Rainbow Six, Watch Dogs 2, Wolfenstein 2, Fallout 4, el primer Doom, el último Tomb Raider... No me puedo quejar. Está claro que en Gamepass el catálogo es mejor pero joder, Sony también tiene unas IPs que no tiene Microsoft bajo mi punto de vista. Cada uno apuesta por los suyo

Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?

Yo lo tengo y estoy muy contento con el servicio, tengo conexión de 600 megas (aunque nunca me han llegado todos). Eso sí, comentarte que creo que soy un bicho raro, porque luego veo muchas personas que con esa conexión dice que les va mal. Yo me pasé el GOW y el GOW 2 y salvo problemas muy muy muy puntuales todo fue genial. Los jugué en una tele de unas 30 pulgadas y se veían bastante bien. Siempre puedes usar la prueba de 7 días si sigue estando.

En mi opinión es un servicio que merece la pena, mejorable, sí, pero no creo que sea ni mucho menos malo.

Lo hice con la prueba [+risas] el caso es que jugue por streaming igual instalandolos tienes el juego full sin problemas de input lag y resolucion es lo que me gustaria saber
No creo que Final Fantasy XVI salga en 2021 pero si sale ya me veo que sera otro intergeneracional PS4/PS5

A ver si se confirma lo de Resident Evil VIII intergeneracional

Me estan dando muchos motivos para esperarme a finales de 2021 - principios de 2022 para pillarme una PS5

Khorgrim escribió:
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez


Saldra en PS4/PS5 tambien , dudo mucho que no sea asi
miky1986 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.





Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que la gente se espera", afirma Jason Schreier señala que el juego llevaría cerca de 4 años en desarrollo.




¡SEGASHIRO! [carcajad] Que bueno


Pos 4 años más y listo [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]


viendo lo que hicieron con el ff15 ( ff versus ) no te extrañe
Loevhe escribió:
Dalozfer escribió:
Loevhe escribió:Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?

Yo lo tengo y estoy muy contento con el servicio, tengo conexión de 600 megas (aunque nunca me han llegado todos). Eso sí, comentarte que creo que soy un bicho raro, porque luego veo muchas personas que con esa conexión dice que les va mal. Yo me pasé el GOW y el GOW 2 y salvo problemas muy muy muy puntuales todo fue genial. Los jugué en una tele de unas 30 pulgadas y se veían bastante bien. Siempre puedes usar la prueba de 7 días si sigue estando.

En mi opinión es un servicio que merece la pena, mejorable, sí, pero no creo que sea ni mucho menos malo.

Lo hice con la prueba [+risas] el caso es que jugue por streaming igual instalandolos tienes el juego full sin problemas de input lag y resolucion es lo que me gustaria saber
Instalándolos se juega como si los jugaras nativamente desde la consola. Yo los God of War los jugué por streaming porque eran las versiones de PS3, pero en pc no he probado cómo funciona, la verdad.

Eso sí, solo se pueden instalar los juegos de PS4 y de PS2.
ferry escribió:
ros escribió:
El Hombre Araña escribió:Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.
Id a cualquier sitio a comprarla menos a Game.


Pero, ¿qué te han hecho en Game? Yo las he comprado todas ahí desde que abrieron como Centro Mail, cuando todavía creo que ni estaba la PSX y no he tenido con ellos jamás ningún problema que ninguna persona mayor de edad no pudiera solucionar en menos de 30 segundos.

Ahora mismo tengo unos 200€ en su tarjeta, más mínimo 150 que sacaré por la One X, más toda la tralla de juegos que tengo de PS4 que venderé cuando vaya a comprar la Series X en diciembre y con la misma no tengo que poner nada de mi bolsillo. Ya el año que viene cuando vaya a pillar a finales la PS5, ya miraré quizá en otras tiendas que la puedan tener más barata de cara al Black Friday 2021 (ese va a ser el primer hito donde se verá de verdad el tirón de la consola) pero teniendo la posibilidad de vender algo, ni me lo pienso, de cabeza al Game.

Respecto a cambios, lo mismo recuerdo llevar la Pro al día siguiente de comprarla porque decía que el ruído del ventilador no podía ser normal, la probaron allí, fliparon con la escandalera (que se sentía a pesar de la escandalera del centro comercial) y me la cambiaron sin problema. Con la segunda me pasó lo mismo y me dieron hasta la posibilidad de devólverla por una PS4 estandar devolviéndome la diferencia. No puedo decir nada mala.

Bueno, otra cosa es que me quieran vender un juego abierto y yo no tenga lo que hay que tener para decir que sólo lo quiero con precinto y si no, pues a otra tienda. Ojalá todas las quejas que tuviera de otras tiendas fueran por lo mismo.

Saludos


Si,en los primeros 15 dias por ley jamas te van a decir que no te la cambian, ahora, una vez pasados los 15 dias dejas de ser cliente, eso te lo aseguro, me comi en su dia una WiiU defectuosa que fallo a los 20 dias y de cambiarmela por otra nada, pasaron de mi y me tuve que pelear yo con nintendo. Con amazon me fallo una Xbox one 1 año y medio despues de comprarla y me la cambiaron por otra nueva sin preguntar, e ahi la diferencia :-| Pero vamos , que cada uno haga con su dinero lo que quiera.



Por eso NUNCA se debe reservar una consola en Game
Loevhe escribió:
Dalozfer escribió:
Loevhe escribió:Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?

Yo lo tengo y estoy muy contento con el servicio, tengo conexión de 600 megas (aunque nunca me han llegado todos). Eso sí, comentarte que creo que soy un bicho raro, porque luego veo muchas personas que con esa conexión dice que les va mal. Yo me pasé el GOW y el GOW 2 y salvo problemas muy muy muy puntuales todo fue genial. Los jugué en una tele de unas 30 pulgadas y se veían bastante bien. Siempre puedes usar la prueba de 7 días si sigue estando.

En mi opinión es un servicio que merece la pena, mejorable, sí, pero no creo que sea ni mucho menos malo.

Lo hice con la prueba [+risas] el caso es que jugue por streaming igual instalandolos tienes el juego full sin problemas de input lag y resolucion es lo que me gustaria saber

por streaming en ps4 será igual que en pc a 720p, pero vamos, tampoco estoy muy seguro, es lo que me habían dicho. No sé si cambiará algo en ps5, pero no será por ser ps5, será por cambios en el now.
173899 respuestas