[Hilo Oficial] PS5

Porque decís lo de Game, yo he comprado en varios comercios diferentes mis consolas anteriores, pero no estaría mal saberlo por si acaso...
Los influencers o youtubers japoneses ya están recibiendo la ps5..mientras en el mismo país las reservas por ps5 vuelan a la par que las abren ..
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no descuentos el hilo. Gracias.
Una duda, ¿los auriculares Pulse sirven para usarse con móviles Android y PC? Creéis que por su precio es una buena compra, o hay opciones mejores? He visto que vienen con un conector USB para la consola, por eso pregunto (por ejemplo, el mando de Xbox One que tengo yo para el PC viene con un conector USB Bluetooth especial de Microsoft para WIndows, pero puedo conectarlo sin problema a mi móvil mediante Blutetooth).

Me gustaría pasarme a auriculares inalámbricos y los Pulse están en el punto de mira.

PD: me respondo yo mismo, sacado de la web de Game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -3D/183258

Lleva tus aventuras más allá


Adaptador inalámbrico
Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.
Conector de 3,5 mm
Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStation®VR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm3.



Entiendo que esto quiere decir que Android no, ya que no se puede conectar el adaptador a un móvil.
Tengo un par de preguntas, aunque creo que la respuesta es que sí. ¿Los juegos del plus de PS4 se mantienen y funcionarán en PS5?. ¿Para mantener los sabes de PS4 basta con copiarlos en un USB y pasarlos a ps5?

Gracias de antemano y ánimo que ya falta menos [+risas]
Commodore escribió:
Nowcry escribió:Esto es todo lo que se necesita saber. El resto lo solucionais con un seguro de compra.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bestia que salga eso en su primer año... Telita. [+risas] Venderán consolas como pan caliente. [sonrisa]
Y hace unos meses salieron los The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Final Fantasy VII Remake... es un no parar. [amor]

Juegos, juegos y más juegos, que es lo único que importa y en esto Sony está, OBJETIVAMENTE, a otro nivel. :o

PD Tengo la esperanza de ver Gran Turismo 7 para finales de 2021. [angelito]

La verdad que si, yo no recuerdo un inicio de gen tan prometedor, desde fantavision a knack pasando por motorstorm (este me moló) siempre han sido muy pobres y falto de juegos.
Yo estoy emocionadisimo con PS5.

@nunez Si todo funciona como hasta ahora si, las respuestas son si, también con el plus sabes que puedes copiar las partidas en el almacenamiento online de ps plus no?
@Tabula Rasa los Gold (ps4) sirven hasta para Switch realmente de forma inalámbrica. Luego tienes el cable para conectarlo a cualquier jackpot.

Eso sí, el sonido 7.1 y tal solo en playstation, pero vamos, yo los gold los usé en todas partes.
PARTE EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no descuentos el hilo. Gracias.




En fin a ver que pasa con el TGS, de momento está siendo frío, congelado, para todas las plataformas. Mañana es el día Konami y el día TLOU, a ver si suena la flauta.

Lo del juego de lanzamiento/antes de navidades ojalá sea real, uno más para el catálogo más bestia de lanzamiento de la historia. Yo por desgracia no puedo piyar consola más todos los que me gustan, por que soy el rey del refrito y del engaño xD.
Si llegan a cumplir el horizon y el god para 2021 (yo tengo algunas dudas ) más el demons, spiderman y ratchet sería un escandalo.
javierjudgment escribió:@Tabula Rasa los Gold (ps4) sirven hasta para Switch realmente de forma inalámbrica. Luego tienes el cable para conectarlo a cualquier jackpot.

Eso sí, el sonido 7.1 y tal solo en playstation, pero vamos, yo los gold los usé en todas partes.


Pues está bien saberlo, por 100€ la verdad difícil encontrar algo mejor e inalámbrico.
Tabula Rasa escribió:
javierjudgment escribió:@Tabula Rasa los Gold (ps4) sirven hasta para Switch realmente de forma inalámbrica. Luego tienes el cable para conectarlo a cualquier jackpot.

Eso sí, el sonido 7.1 y tal solo en playstation, pero vamos, yo los gold los usé en todas partes.


Pues está bien saberlo, por 100€ la verdad difícil encontrar algo mejor e inalámbrico.


estos son para ps4 y ps5 supongo tambien para pc y vale 80 euros

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... 415&sr=8-1
Buenos dias, hoy toca Capcom a las 15 a ver si enseñan algo mas de RE8
Tabula Rasa escribió:
javierjudgment escribió:@Tabula Rasa los Gold (ps4) sirven hasta para Switch realmente de forma inalámbrica. Luego tienes el cable para conectarlo a cualquier jackpot.

Eso sí, el sonido 7.1 y tal solo en playstation, pero vamos, yo los gold los usé en todas partes.


Pues está bien saberlo, por 100€ la verdad difícil encontrar algo mejor e inalámbrico.


Yo los he reservado por eso mismo, si me funcionan con ps5, switch y la smart tv, por el precio puede ser un chollo.

Lo que no entiendo es que no funcionen inalámbricamente con el móvil pero qué le vamos a hacer.
La tengo reservada en game...¿Es conveniente hacer un seguro el día de lanzamiento?
El Hombre Araña escribió:Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.
Id a cualquier sitio a comprarla menos a Game.


Pero, ¿qué te han hecho en Game? Yo las he comprado todas ahí desde que abrieron como Centro Mail, cuando todavía creo que ni estaba la PSX y no he tenido con ellos jamás ningún problema que ninguna persona mayor de edad no pudiera solucionar en menos de 30 segundos.

Ahora mismo tengo unos 200€ en su tarjeta, más mínimo 150 que sacaré por la One X, más toda la tralla de juegos que tengo de PS4 que venderé cuando vaya a comprar la Series X en diciembre y con la misma no tengo que poner nada de mi bolsillo. Ya el año que viene cuando vaya a pillar a finales la PS5, ya miraré quizá en otras tiendas que la puedan tener más barata de cara al Black Friday 2021 (ese va a ser el primer hito donde se verá de verdad el tirón de la consola) pero teniendo la posibilidad de vender algo, ni me lo pienso, de cabeza al Game.

Respecto a cambios, lo mismo recuerdo llevar la Pro al día siguiente de comprarla porque decía que el ruído del ventilador no podía ser normal, la probaron allí, fliparon con la escandalera (que se sentía a pesar de la escandalera del centro comercial) y me la cambiaron sin problema. Con la segunda me pasó lo mismo y me dieron hasta la posibilidad de devólverla por una PS4 estandar devolviéndome la diferencia. No puedo decir nada mala.

Bueno, otra cosa es que me quieran vender un juego abierto y yo no tenga lo que hay que tener para decir que sólo lo quiero con precinto y si no, pues a otra tienda. Ojalá todas las quejas que tuviera de otras tiendas fueran por lo mismo.

Saludos
ros escribió:
El Hombre Araña escribió:Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.
Id a cualquier sitio a comprarla menos a Game.


Pero, ¿qué te han hecho en Game? Yo las he comprado todas ahí desde que abrieron como Centro Mail, cuando todavía creo que ni estaba la PSX y no he tenido con ellos jamás ningún problema que ninguna persona mayor de edad no pudiera solucionar en menos de 30 segundos.

Ahora mismo tengo unos 200€ en su tarjeta, más mínimo 150 que sacaré por la One X, más toda la tralla de juegos que tengo de PS4 que venderé cuando vaya a comprar la Series X en diciembre y con la misma no tengo que poner nada de mi bolsillo. Ya el año que viene cuando vaya a pillar a finales la PS5, ya miraré quizá en otras tiendas que la puedan tener más barata de cara al Black Friday 2021 (ese va a ser el primer hito donde se verá de verdad el tirón de la consola) pero teniendo la posibilidad de vender algo, ni me lo pienso, de cabeza al Game.

Respecto a cambios, lo mismo recuerdo llevar la Pro al día siguiente de comprarla porque decía que el ruído del ventilador no podía ser normal, la probaron allí, fliparon con la escandalera (que se sentía a pesar de la escandalera del centro comercial) y me la cambiaron sin problema. Con la segunda me pasó lo mismo y me dieron hasta la posibilidad de devólverla por una PS4 estandar devolviéndome la diferencia. No puedo decir nada mala.

Bueno, otra cosa es que me quieran vender un juego abierto y yo no tenga lo que hay que tener para decir que sólo lo quiero con precinto y si no, pues a otra tienda. Ojalá todas las quejas que tuviera de otras tiendas fueran por lo mismo.

Saludos


Yo el hardware tampoco lo compraría en Game. He tenido varios problemas con ellos y al final parece que les quieres timar o tienes que suplicar en mi experiencia, con la web nunca me han entorpecido nada lo que es más engorroso por el tema envíos si tienes problemas, etc. pero te tratan muchísimo mejor.

Habrá tiendas y trabajadores, pero en general mi experiencia no es buena en temas de consolas.
nunez escribió:Tengo un par de preguntas, aunque creo que la respuesta es que sí. ¿Los juegos del plus de PS4 se mantienen y funcionarán en PS5?. ¿Para mantener los sabes de PS4 basta con copiarlos en un USB y pasarlos a ps5?

Gracias de antemano y ánimo que ya falta menos [+risas]


Claro que se mantienen, nunca has visto que en tu perfil psn en la consola tienes una biblioteca con todos tus juegos digitales que añadiste a biblioteca a lo largo de todos estos años para bajarlos cuando quieras?? Lo único que tendrás que hacer es cuando enciendas por primera vez tu ps5 iniciar sesión de tu psn con tu email y tu clave en la consola nueva....
Yo al igual que @ros las he comprado todas allí. Y algunas me dieron problemas y me las cambiaron por otra sin problema. Incluso de una se hicieron cargo del envío al sat.
Supongo que dependerá más del local que de game en general.

Yo esta gen la he reservado en el Corte ingles porque en game no me dio tiempo.

Espero el ECI tenga buena experiencia con él.
LMDS escribió:Si llegan a cumplir el horizon y el god para 2021 (yo tengo algunas dudas ) más el demons, spiderman y ratchet sería un escandalo.

Lo del GOW2 creo que se referian a que en 2021 iban a soltar mas info no que salga el juego, los otros si los veo probables
A mí es que, personalmente, me molestó más lo de tener la caradura de decir que GOW2 sale en 2021 que lo de lo del Horizon 2 en PS4 y lo de los juegos a 80€. ¿En serio se piensan a estas alturas vamos a tener el año que viene un juego como GOW2 cuando no hemos visto aún ni una captura? Como muy pronto, y ya me parece extraño, lo tendremos para 2022. Es que incluso dudo lo de ver el Horizon 2 en 2021, es más creo que hasta marzo de 2022 tampoco lo tendremos.
Tabula Rasa escribió:Una duda, ¿los auriculares Pulse sirven para usarse con móviles Android y PC? Creéis que por su precio es una buena compra, o hay opciones mejores? He visto que vienen con un conector USB para la consola, por eso pregunto (por ejemplo, el mando de Xbox One que tengo yo para el PC viene con un conector USB Bluetooth especial de Microsoft para WIndows, pero puedo conectarlo sin problema a mi móvil mediante Blutetooth).

Me gustaría pasarme a auriculares inalámbricos y los Pulse están en el punto de mira.

PD: me respondo yo mismo, sacado de la web de Game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -3D/183258

Lleva tus aventuras más allá


Adaptador inalámbrico
Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.
Conector de 3,5 mm
Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStation®VR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm3.



Entiendo que esto quiere decir que Android no, ya que no se puede conectar el adaptador a un móvil.


A mi también me surge la duda si podré usar los pulse 3D de manera inalámbrica con el bluetooth de la TV @ferdopa tu sabes algo?
Sulei escribió:
Tabula Rasa escribió:Una duda, ¿los auriculares Pulse sirven para usarse con móviles Android y PC? Creéis que por su precio es una buena compra, o hay opciones mejores? He visto que vienen con un conector USB para la consola, por eso pregunto (por ejemplo, el mando de Xbox One que tengo yo para el PC viene con un conector USB Bluetooth especial de Microsoft para WIndows, pero puedo conectarlo sin problema a mi móvil mediante Blutetooth).

Me gustaría pasarme a auriculares inalámbricos y los Pulse están en el punto de mira.

PD: me respondo yo mismo, sacado de la web de Game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -3D/183258

Lleva tus aventuras más allá


Adaptador inalámbrico
Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.
Conector de 3,5 mm
Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStation®VR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm3.



Entiendo que esto quiere decir que Android no, ya que no se puede conectar el adaptador a un móvil.


A mi también me surge la duda si podré usar los pulse 3D de manera inalámbrica con el bluetooth de la TV @ferdopa tu sabes algo?

Buenas,
Me pareció ver que tienen un adaptador usb, por lo que creo que necesitarías enchufarlo a un puerto usb.
Igualmente creo que este primer año de PS5 puede ser pan para hoy hambre para mañana.

Naughty Dog y Sucker Punch acaban de sacar juegos este año
Si Santa Monica y Guerrilla sacan juego el año que viene
Insomniac saca 2 tambien entre este ano y el que viene...
Gran Turismo esta anunciado y en teoria deberia ser para la ventana de lanzamiento.
Demon´s remake de salida...

Quien queda de estudios propios para el 2022?
Loevhe escribió:
LMDS escribió:Si llegan a cumplir el horizon y el god para 2021 (yo tengo algunas dudas ) más el demons, spiderman y ratchet sería un escandalo.

Lo del GOW2 creo que se referian a que en 2021 iban a soltar mas info no que salga el juego, los otros si los veo probables


Ostras eso sería trolleo, Lo lógico es que refirieran a la fecha de salida, con el anterior creo que tardaron como 5 años pero mucho tiempo invertido fue por el motor, con este tardarán menos pero también está el tema de la epidemia. Yo lo veo más para principios del 2022, 4 años después del juego de 2018 y solo un año y medio con la ps5 en el mercado.
supervegeta10 escribió:
nunez escribió:Tengo un par de preguntas, aunque creo que la respuesta es que sí. ¿Los juegos del plus de PS4 se mantienen y funcionarán en PS5?. ¿Para mantener los sabes de PS4 basta con copiarlos en un USB y pasarlos a ps5?

Gracias de antemano y ánimo que ya falta menos [+risas]


Claro que se mantienen, nunca has visto que en tu perfil psn en la consola tienes una biblioteca con todos tus juegos digitales que añadiste a biblioteca a lo largo de todos estos años para bajarlos cuando quieras?? Lo único que tendrás que hacer es cuando enciendas por primera vez tu ps5 iniciar sesión de tu psn con tu email y tu clave en la consola nueva....


Creo que en este tema habrá controversia, pues videojuegos de conducción cómo por ejemplo Driveclub, por tema licencias, no se yo si estará disponible con los DLCs y todo para poder importarlo a la PS5 durante mucho tiempo... :-?

Aunque bueno sería saber si se puede copiar desde una PS4 a una PS5 los videojuegos, aunque sea simplemente para jugar en modo retrocompatible sin mejoras [boing]
miky1986 escribió:
Sulei escribió:
Tabula Rasa escribió:Una duda, ¿los auriculares Pulse sirven para usarse con móviles Android y PC? Creéis que por su precio es una buena compra, o hay opciones mejores? He visto que vienen con un conector USB para la consola, por eso pregunto (por ejemplo, el mando de Xbox One que tengo yo para el PC viene con un conector USB Bluetooth especial de Microsoft para WIndows, pero puedo conectarlo sin problema a mi móvil mediante Blutetooth).

Me gustaría pasarme a auriculares inalámbricos y los Pulse están en el punto de mira.

PD: me respondo yo mismo, sacado de la web de Game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -3D/183258

Lleva tus aventuras más allá


Adaptador inalámbrico
Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.
Conector de 3,5 mm
Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStation®VR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm3.



Entiendo que esto quiere decir que Android no, ya que no se puede conectar el adaptador a un móvil.


A mi también me surge la duda si podré usar los pulse 3D de manera inalámbrica con el bluetooth de la TV @ferdopa tu sabes algo?

Buenas,
Me pareció ver que tienen un adaptador usb, por lo que creo que necesitarías enchufarlo a un puerto usb.


Eso es lo que vi, que tiene un picho USB, pero los gold 2.0 de PS4 no los puedo usar en la TV, también tiene ese adaptador USB, lo pongo en la TV y no se empareja, por eso me salta la duda con estos pulse 3D...
Dwyane escribió:Igualmente creo que este primer año de PS5 puede ser pan para hoy hambre para mañana.

Naughty Dog y Sucker Punch acaban de sacar juegos este año
Si Santa Monica y Guerrilla sacan juego el año que viene
Insomniac saca 2 tambien entre este ano y el que viene...
Gran Turismo esta anunciado y en teoria deberia ser para la ventana de lanzamiento.
Demon´s remake de salida...

Quien queda de estudios propios para el 2022?


Si no estoy mal informado, Sony reforzó la plantilla de sus estudios first para que puedan estar trabajando en dos proyectos a la vez, de forma que Naughty seguro que está trabajando en algo de ps5 para, como mínimo, los primeros años de la consola.
ros escribió:A mí es que, personalmente, me molestó más lo de tener la caradura de decir que GOW2 sale en 2021 que lo de lo del Horizon 2 en PS4 y lo de los juegos a 80€. ¿En serio se piensan a estas alturas vamos a tener el año que viene un juego como GOW2 cuando no hemos visto aún ni una captura? Como muy pronto, y ya me parece extraño, lo tendremos para 2022. Es que incluso dudo lo de ver el Horizon 2 en 2021, es más creo que hasta marzo de 2022 tampoco lo tendremos.


Que de un juego no haya capturas/información no hace que no esté "cerca" de salir. Con el Gow2 pueden llevar fácilmente 2+ años y si reaprovechan motor adaptado a ps5 etc en 3 años de trabajo no sería tan raro sacar el siguiente.
Los pulse no creo que funcionen en una Smart TV, si necesitan del adaptador USB sí o sí (para inalámbrico) entonces requeriría de drivers específicos que las tvs no tendrán, solo Windows y Mac os. Exactamente igual que los mandos de Xbox one primeros que no son bluetooth normales. Con el adaptador inalámbrico te funcionan en pc pero en TV solo con cable.
Tabula Rasa escribió:Una duda, ¿los auriculares Pulse sirven para usarse con móviles Android y PC? Creéis que por su precio es una buena compra, o hay opciones mejores? He visto que vienen con un conector USB para la consola, por eso pregunto (por ejemplo, el mando de Xbox One que tengo yo para el PC viene con un conector USB Bluetooth especial de Microsoft para WIndows, pero puedo conectarlo sin problema a mi móvil mediante Blutetooth).

Me gustaría pasarme a auriculares inalámbricos y los Pulse están en el punto de mira.

PD: me respondo yo mismo, sacado de la web de Game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -3D/183258

Lleva tus aventuras más allá


Adaptador inalámbrico
Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.
Conector de 3,5 mm
Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStation®VR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm3.



Entiendo que esto quiere decir que Android no, ya que no se puede conectar el adaptador a un móvil.

No, si quereis conectarlos al movil tiene que ser por el cable jack, y todos sabemos que la mayoría de moviles ya no traen la entrada jack, asi que no se puede.
Estos cascos yo los descarto completamente porque aunque se oyen bien, solo sirven para play practicamente. Es cierto que puedes conectar el pincho que trae al pc o a la switch. Pero yo por lo menos, cuando uso los cascos es para oir todo lo que sale por la tele (peliculas, netflix, amazon prime, hasta la tdt cuando la parienta y la cria duermen), y estos no me sirven.
Si vuestra tele admite bluetooth pillaros unos cascos buenos bt y los conectais a la tele. Si quereis gastaros pasta, los sony wh-1000xm la mejor opción, con cancelación de ruido excepcional (si los usais con el móvil en la calle por ejemplo) y los podéis conectar a la tele y oir todo lo que sale de ella (incluyendo ps5).
Yo personalmente sí veo el GOW2 en 2021, ya que llevan bastante tiempo con él y probablemente estuvieran haciendo cosas a la vez que terminaban y salía el primero.

Seguramente al tener muchas cosas hechas y recicladas y la historia hilada salga por esas fechas, si no han sacado nada no creo que sea por que no puedan, si no por marketing. La consola está agotada sin haberle visto el jeto en 4k a nuestro querido Kratos. Se lo guardan para más adelante.

Y no debe ser el único...
Dwyane escribió:Igualmente creo que este primer año de PS5 puede ser pan para hoy hambre para mañana.

Naughty Dog y Sucker Punch acaban de sacar juegos este año
Si Santa Monica y Guerrilla sacan juego el año que viene
Insomniac saca 2 tambien entre este ano y el que viene...
Gran Turismo esta anunciado y en teoria deberia ser para la ventana de lanzamiento.
Demon´s remake de salida...

Quien queda de estudios propios para el 2022?

Bend Studio que me supongo que sera Days Gone 2 y el shooter competitivo con los devs que contrato de For Honor y R6 Siege que se supone que se esta desarrollando en Guerrilla.
@BeSalmorejo un apunte en los móviles que no tienen jack puedes usar un adaptador de jack de 3.5mm a USB-C
@Lirathyra

Dos cosas respecto a Gow:

1. Del primero no se vio nada hasta casi el mes de antes. Salió un gameplay del principio, luego en una xperience dos minutos, y ya. Lo mismo para TLOU 2, Sony se está guardando mucho sus grandes first.

2. Pueden retrasarlo, claro. Pero la conferencia era para juegos de 2021 "y más allá". Tenían la sarten por el mango, y nadie se habría enfadado si hubieran puesto 2022. Esperan sacarlo en 2021.
Lirathyra escribió:
ros escribió:A mí es que, personalmente, me molestó más lo de tener la caradura de decir que GOW2 sale en 2021 que lo de lo del Horizon 2 en PS4 y lo de los juegos a 80€. ¿En serio se piensan a estas alturas vamos a tener el año que viene un juego como GOW2 cuando no hemos visto aún ni una captura? Como muy pronto, y ya me parece extraño, lo tendremos para 2022. Es que incluso dudo lo de ver el Horizon 2 en 2021, es más creo que hasta marzo de 2022 tampoco lo tendremos.


Que de un juego no haya capturas/información no hace que no esté "cerca" de salir. Con el Gow2 pueden llevar fácilmente 2+ años y si reaprovechan motor adaptado a ps5 etc en 3 años de trabajo no sería tan raro sacar el siguiente.


¿Y por qué enseñan solo un logo?
Yo me estoy cansando ya de tanto secretismo. No hemos visto fotos reales (oficiales) de la consola, no dicen nada del sistema de refrigeración (importante para intuir el ruido que hará), no son claros con la retrocompatibilidad, ahora se rumorea que hay un juego del que todavía no han dicho nada y que saldrá (depende del que traduzca) antes de navidades.
korchopan escribió:@BeSalmorejo un apunte en los móviles que no tienen jack puedes usar un adaptador de jack de 3.5mm a USB-C

Si tiene el movil USB-C, yo por ejemplo tengo un iphone ;)
De todos modos, a estas alturas, andar con unos auriculares con cable cuando hay auriculares chinorris bt de buena calidad por 15 pavos me parece un atraso.
Yo los Pulse los queria pillar, porque tuve los gold y me encantaban como se oian, pero esta limitación es bastante importante para mi, y al final pille unos de sony mdr1000 7.1 que me costaron una pasta pero que estoy encantado con ellos.
Para el movil uso muy de vez en cuando una imitación de airpods que me salieron tirados de precio y se oyen bastante bien.
Por experiencia propia, de un Game a otro puede haber un mundo. Yo tengo fichado uno al que jamás quiero ir porque el encargado ahí hace lo que le da la gana y además alenta a sus trabajadores a que engañen y estafen a la gente, con unas técnicas que en fin...
Incluso él mismo juraría que se guarda reservas limitadas de juegos (sobre todo Nintendo y demás, que ya sabemos lo limitadas que son) ya que lo he visto por Wallapop especulando osea que...
Y sin embargo (y por suerte), el Game que tengo frente a casa la gente es muy profesional y todo perfect, además no tienen preferencia a ninguna marca y eso es de agradecer porque algunos Game son sucursales de Sony o de Nintendo y tiene que haber DE TODO por igual, y no que te miren raro por querer llevarte un juego de Xbox.

Edito: Veo que el tema ya quedó varios mensajes atrás, no me di cuenta a la hora de publicar. Pido perdón!
javierjudgment escribió:@Lirathyra

Dos cosas respecto a Gow:

1. Del primero no se vio nada hasta casi el mes de antes. Salió un gameplay del principio, luego en una xperience dos minutos, y ya. Lo mismo para TLOU 2, Sony se está guardando mucho sus grandes first.

2. Pueden retrasarlo, claro. Pero la conferencia era para juegos de 2021 "y más allá". Tenían la sarten por el mango, y nadie se habría enfadado si hubieran puesto 2022. Esperan sacarlo en 2021.


Perdona pero del GoW creo recordad un trailer allá por el 2016 y el juego salió en 2018
korchopan escribió:Los pulse no creo que funcionen en una Smart TV, si necesitan del adaptador USB sí o sí (para inalámbrico) entonces requeriría de drivers específicos que las tvs no tendrán, solo Windows y Mac os. Exactamente igual que los mandos de Xbox one primeros que no son bluetooth normales. Con el adaptador inalámbrico te funcionan en pc pero en TV solo con cable.

Eso me temo :(
Yo la reservé online en Game porque me sale la consola a 30 euros con lo que vendí hace poco XD.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@BeSalmorejo un apunte en los móviles que no tienen jack puedes usar un adaptador de jack de 3.5mm a USB-C

Si tiene el movil USB-C, yo por ejemplo tengo un iphone ;)
De todos modos, a estas alturas, andar con unos auriculares con cable cuando hay auriculares chinorris bt de buena calidad por 15 pavos me parece un atraso.
Yo los Pulse los queria pillar, porque tuve los gold y me encantaban como se oian, pero esta limitación es bastante importante para mi, y al final pille unos de sony mdr1000 7.1 que me costaron una pasta pero que estoy encantado con ellos.
Para el movil uso muy de vez en cuando una imitación de airpods que me salieron tirados de precio y se oyen bastante bien.

Yo sigo con auriculares con cable.
Estoy acostumbrado a ellos.
REPYAL escribió:
Lirathyra escribió:
ros escribió:A mí es que, personalmente, me molestó más lo de tener la caradura de decir que GOW2 sale en 2021 que lo de lo del Horizon 2 en PS4 y lo de los juegos a 80€. ¿En serio se piensan a estas alturas vamos a tener el año que viene un juego como GOW2 cuando no hemos visto aún ni una captura? Como muy pronto, y ya me parece extraño, lo tendremos para 2022. Es que incluso dudo lo de ver el Horizon 2 en 2021, es más creo que hasta marzo de 2022 tampoco lo tendremos.


Que de un juego no haya capturas/información no hace que no esté "cerca" de salir. Con el Gow2 pueden llevar fácilmente 2+ años y si reaprovechan motor adaptado a ps5 etc en 3 años de trabajo no sería tan raro sacar el siguiente.


¿Y por qué enseñan solo un logo?
Yo me estoy cansando ya de tanto secretismo. No hemos visto fotos reales (oficiales) de la consola, no dicen nada del sistema de refrigeración (importante para intuir el ruido que hará), no son claros con la retrocompatibilidad, ahora se rumorea que hay un juego del que todavía no han dicho nada y que saldrá (depende del que traduzca) antes de navidades.


La verdad es que hay que reconocer que en este aspecto un CERO con mayusculas para Sony. Hemos reservado la consola con muchos de estos aspectos a ciegas, y no entiendo porque no son mas claros y abiertos con su nueva consola, publicitandola y enseñandola completamente para atraer a los compradores...
REPYAL escribió:
javierjudgment escribió:@Lirathyra

Dos cosas respecto a Gow:

1. Del primero no se vio nada hasta casi el mes de antes. Salió un gameplay del principio, luego en una xperience dos minutos, y ya. Lo mismo para TLOU 2, Sony se está guardando mucho sus grandes first.

2. Pueden retrasarlo, claro. Pero la conferencia era para juegos de 2021 "y más allá". Tenían la sarten por el mango, y nadie se habría enfadado si hubieran puesto 2022. Esperan sacarlo en 2021.


Perdona pero del GoW creo recordad un trailer allá por el 2016 y el juego salió en 2018


Tu mismo contestas al compañero. de 2016 (trailer) a 2018 van dos años

Aqui ha sido caratula finales 2020 y el juego 2021. un año? sin trailer? sin gameplay? un GoW? Raro...
ron_con_cola escribió:
REPYAL escribió:
Lirathyra escribió:
Que de un juego no haya capturas/información no hace que no esté "cerca" de salir. Con el Gow2 pueden llevar fácilmente 2+ años y si reaprovechan motor adaptado a ps5 etc en 3 años de trabajo no sería tan raro sacar el siguiente.


¿Y por qué enseñan solo un logo?
Yo me estoy cansando ya de tanto secretismo. No hemos visto fotos reales (oficiales) de la consola, no dicen nada del sistema de refrigeración (importante para intuir el ruido que hará), no son claros con la retrocompatibilidad, ahora se rumorea que hay un juego del que todavía no han dicho nada y que saldrá (depende del que traduzca) antes de navidades.


La verdad es que hay que reconocer que en este aspecto un CERO con mayusculas para Sony. Hemos reservado la consola con muchos de estos aspectos a ciegas, y no entiendo porque no son mas claros y abiertos con su nueva consola, publicitandola y enseñandola completamente para atraer a los compradores...

Yo estoy tranquilo, lo mismo que la he reservado la desreservo.
Una semana antes la vamos a ver al completo si o si porque los de USA la reciben antes. Si no te gusta algo que ves cancelas tu reserva.
Además, yo he comprado en amazon, si me llega a casa, la pruebo, y aquello bufa, arde, o simplemente algo no va como me gustaría, se devuelve y en paz.
Sony va a enseñar todo antes de la salida, estad tranquilos, hay que tener paciencia.
La semana que viene reciben la consola los YouTubers Japoneses
Ya se sabra todo de ella
REPYAL escribió:
Lirathyra escribió:
ros escribió:A mí es que, personalmente, me molestó más lo de tener la caradura de decir que GOW2 sale en 2021 que lo de lo del Horizon 2 en PS4 y lo de los juegos a 80€. ¿En serio se piensan a estas alturas vamos a tener el año que viene un juego como GOW2 cuando no hemos visto aún ni una captura? Como muy pronto, y ya me parece extraño, lo tendremos para 2022. Es que incluso dudo lo de ver el Horizon 2 en 2021, es más creo que hasta marzo de 2022 tampoco lo tendremos.


Que de un juego no haya capturas/información no hace que no esté "cerca" de salir. Con el Gow2 pueden llevar fácilmente 2+ años y si reaprovechan motor adaptado a ps5 etc en 3 años de trabajo no sería tan raro sacar el siguiente.


¿Y por qué enseñan solo un logo?
Yo me estoy cansando ya de tanto secretismo. No hemos visto fotos reales (oficiales) de la consola, no dicen nada del sistema de refrigeración (importante para intuir el ruido que hará), no son claros con la retrocompatibilidad, ahora se rumorea que hay un juego del que todavía no han dicho nada y que saldrá (depende del que traduzca) antes de navidades.


Pues eso ya solo Sony lo puede contestar, sus motivos tendrán desde no pisar a PS4 hasta que no hay nada "decente" para enseñar y/o no quieren destinar recursos a pulir un trailer podiendo aplicarse al juego en si y ya cuando empiezen el marketing preocuparse. La mayoría de juegos hasta ~1 año antes de la salida no suelen ser "decentes" y/o hasta meses antes algunos están completamente rotos.
@Vindicar3
Claro, por eso lo digo, porque según él no enseñaron nada hasta un mes antes y fueron 2 años antes y además un trailer.
@ron_con_cola

La cosa es que Sony sabe que al 90% o más de sus compradores les da igual el diseño interior, nos interesa a unos pocos que amamos la tecnología y ya está. Pero vamos ya lo he dicho anteriormente, que esperáis ver? Yo no sé llamarme visionario pero supongo que será una placa base típica con su respectivo disipador... Que con el tamaño de la consola debe ser poderoso [poraki] .
Lirathyra escribió:Pues eso ya solo Sony lo puede contestar, sus motivos tendrán desde no pisar a PS4 hasta que no hay nada "decente" para enseñar y/o no quieren destinar recursos a pulir un trailer podiendo aplicarse al juego en si y ya cuando empiezen el marketing preocuparse. La mayoría de juegos hasta ~1 año antes de la salida no suelen ser "decentes" y/o hasta meses antes algunos están completamente rotos.


Pues por aquí leo que tiene un catálogo de salida impresionante, y no es el caso :(
BeSalmorejo escribió:Yo estoy tranquilo, lo mismo que la he reservado la desreservo.
Una semana antes la vamos a ver al completo si o si porque los de USA la reciben antes. Si no te gusta algo que ves cancelas tu reserva.
Además, yo he comprado en amazon, si me llega a casa, la pruebo, y aquello bufa, arde, o simplemente algo no va como me gustaría, se devuelve y en paz.
Sony va a enseñar todo antes de la salida, estad tranquilos, hay que tener paciencia.


Igual soy un loco, pero en el state of play que anunció el juego, por primera vez en todas las plays que he tenido, me he alegrado de que salga una semana antes en eeuu. y eso es culpa de sony, admitamoslo.

si me enseñan la play por dentro, por fuera, el ui, la refrigeracion, todo.... pues entonces tendria una cabreo del 1000 por no tenerla el mismo dia que los yanquis. Pero como en sony esta gen lo que manda es el secretismo, pues oye, que la destripen en eeuu y tenemos una semana para informarnos.

dudo mucho que anule mi reserva, pero siempre es bueno ir a recogerla sabiendo todo al 100%, aunque sea por parte de youtubers en vez del propio fabricante ¬_¬
173460 respuestas