[Hilo Oficial] PS5

pasarse un souls online es de ser un pussy, solo o nada XD
rapcomando escribió:Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online

Pues va a salir de lanzamiento el Destruction all stars. No han enseñado apenas nada a pesar de ser lanzamiento, pero lo que se ha visto se ve muy chulo. Espero que muestren mas cosas pronto

[beer]
angelvilu escribió:
dorneiro escribió:
rapcomando escribió:Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online


Demon souls

El Demons Souls tiene online???

Si es como en sus anteriores juegos, bastante malo. Si dejas el online abierto se te pueden colar y empezar un PvP. Para co-op, dejar la marca y que otro la vea. Y además me parece que al menos uno tiene que haber pasado ya la zona, no váis avanzando en la historia juntos. Aquí info:
https://gamevoyagers.com/how-coop-dark-souls-guide/
En resumen:
To play through the entire game co-op, you have to complete the area and bosses both on your game and your friend’s game. Many people have voiced their opinions on this, saying it ruins the fun of playing the game with friends.
angelvilu escribió:
dorneiro escribió:
rapcomando escribió:Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online


Demon souls

El Demons Souls tiene online???



Multi hasta 6 jugadores.
tnucsoid escribió:
dankv escribió:Por soñar...

Tal y como están las cosas creo que Sony debería de darle a Naughty Dog el privilegio de mostrar la PS5 en físico por primera vez. Encender la consola real y meter en ella el Blu-Ray de "The Last of us 2" de PS4 y ver como lo carga a la velocidad de la luz. Mientras va saliendo en pantalla lo siguiente; Multijugador online, ray tracing, 4K/60 fps... gratis, desde el día 1 con PS5.

Para después anunciar que están trabajando en una nueva IP.

Y ya estaría.

Lo que pasará...

Anunciarán el online de "The Last of us 2" como juego independiente por 60/80 euros con el "regalo" de la remasterización de "The Last of us 2".

Ojalá me equivoque y pase lo primero. Pero si pasa lo segundo todos les tiraremos el dinero a la cara, incluido yo, así que tenemos lo que nos merecemos.


Compañero parece que el GamePass te está pegando fuerte, cada dia estás más verdoso.


Para nada.

1- Puedo jugar el Pass en PC, no lo haré hasta que salga el nuevo Hellblade.
2- Puedo pillarme las dos consolas de salida, de hecho iba a hacerlo. Y al final solo pillaré PS5.

Eso si, es casi seguro que termine teniendo las dos consolas a mitad de generación.

Nunca entenderé porque cualquier crítica o exigencia a PlayStation siempre se ve como un ataque o como un cambio de bando (como si yo perteneciera a un bando). A mi PlayStation no me tiene en nómina ni nada, solo soy un consumidor random de videojuegos.
darksch escribió:
angelvilu escribió:
dorneiro escribió:
Demon souls

El Demons Souls tiene online???

Si es como en sus anteriores juegos, bastante malo. Si dejas el online abierto se te pueden colar y empezar un PvP. Para co-op, dejar la marca y que otro la vea. Y además me parece que al menos uno tiene que haber pasado ya la zona, no váis avanzando en la historia juntos. Aquí info:
https://gamevoyagers.com/how-coop-dark-souls-guide/
En resumen:
To play through the entire game co-op, you have to complete the area and bosses both on your game and your friend’s game. Many people have voiced their opinions on this, saying it ruins the fun of playing the game with friends.




Buenas.



Es que la gracia del online de la saga Dark, o Demon's es precisamente que te invadan otros jugadores, o tu invadirlos a ellos. Me sigue pareciendo una genialidad a pesar de los años que tiene la idea.


Y PS5 lleva RDNA 2 no RDNA 1 personalizado, ya se ha dicho mil veces, no volvamos otra vez al mismo circulo.
Pero entonces está confirmado que el nuevo tendrá online?
sehito escribió:
rapcomando escribió:Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online

Pues va a salir de lanzamiento el Destruction all stars. No han enseñado apenas nada a pesar de ser lanzamiento, pero lo que se ha visto se ve muy chulo. Espero que muestren mas cosas pronto

[beer]



Me llama mucho la atención y parece divertido. No hay ni hilo oficial aquí en EOL.
rapcomando escribió:Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online


Pues o el nuevo cod o el nuevo fifa. Luego tienes el destruction all stars pero tiene pinta de juego del plus o free to play en un futuro que tira para atrás.
EDITADO POR EL MODERADOR: AMD y Sony afirman y confirman desde hace meses que PS5 es arquitectura RDNA 2.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
dankv escribió:
tnucsoid escribió:
dankv escribió:Por soñar...

Tal y como están las cosas creo que Sony debería de darle a Naughty Dog el privilegio de mostrar la PS5 en físico por primera vez. Encender la consola real y meter en ella el Blu-Ray de "The Last of us 2" de PS4 y ver como lo carga a la velocidad de la luz. Mientras va saliendo en pantalla lo siguiente; Multijugador online, ray tracing, 4K/60 fps... gratis, desde el día 1 con PS5.

Para después anunciar que están trabajando en una nueva IP.

Y ya estaría.

Lo que pasará...

Anunciarán el online de "The Last of us 2" como juego independiente por 60/80 euros con el "regalo" de la remasterización de "The Last of us 2".

Ojalá me equivoque y pase lo primero. Pero si pasa lo segundo todos les tiraremos el dinero a la cara, incluido yo, así que tenemos lo que nos merecemos.


Compañero parece que el GamePass te está pegando fuerte, cada dia estás más verdoso.


Para nada.

1- Puedo jugar el Pass en PC, no lo haré hasta que salga el nuevo Hellblade.
2- Puedo pillarme las dos consolas de salida, de hecho iba a hacerlo. Y al final solo pillaré PS5.

Eso si, es casi seguro que termine teniendo las dos consolas a mitad de generación.

Nunca entenderé porque cualquier crítica o exigencia a PlayStation siempre se ve como un ataque o como un cambio de bando (como si yo perteneciera a un bando). A mi PlayStation no me tiene en nómina ni nada, solo soy un consumidor random de videojuegos.


JAjaja, no te lo tomes a mal. Mi mensaje era un poco de broma porque lei un comentario hacía tí, que básicamente te increpaba por no estar lo suficiente convencido con Sony.
Lo del TGS y Sony ¿qué será?
¿Un nuevo directo con alguna noticia o novedad o simplemente irán saliendo noticias y trailers estos días?
i3rk escribió:
RiverWolf escribió:
darksch escribió:Si es como en sus anteriores juegos, bastante malo. Si dejas el online abierto se te pueden colar y empezar un PvP. Para co-op, dejar la marca y que otro la vea. Y además me parece que al menos uno tiene que haber pasado ya la zona, no váis avanzando en la historia juntos. Aquí info:
https://gamevoyagers.com/how-coop-dark-souls-guide/
En resumen:




Buenas.



Es que la gracia del online de la saga Dark, o Demon's es precisamente que te invadan otros jugadores, o tu invadirlos a ellos. Me sigue pareciendo una genialidad a pesar de los años que tiene la idea.


Y PS5 lleva RDNA 2 no RDNA 1 personalizado, ya se ha dicho mil veces, no volvamos otra vez al mismo circulo.


Perdona, pero ¿donde está confirmado por Sony lo del RDNA2? Por que solo encuentro noticias de que ingenieros de Sony confirmaron el RDNA 1.5.


Si te informas a través del calvo es normal que no te enteres, de ma propia amd:

https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2
Pensais que Sony podira comprar SEGA y que sea rentable?

Que IPS tiene Sega que valga la pena?
De verdad que es realmente acojonante que todavía haya gente diciendo los de RDNA 1 y 1.5 en PS5..... Nunca entenderé el nivel de fanatismo de la gente en el mundo de las consolas como si fuesen equipos de fútbol....

Que horror!!!!! [facepalm] [facepalm]
tnucsoid escribió:
dankv escribió:
tnucsoid escribió:
Compañero parece que el GamePass te está pegando fuerte, cada dia estás más verdoso.


Para nada.

1- Puedo jugar el Pass en PC, no lo haré hasta que salga el nuevo Hellblade.
2- Puedo pillarme las dos consolas de salida, de hecho iba a hacerlo. Y al final solo pillaré PS5.

Eso si, es casi seguro que termine teniendo las dos consolas a mitad de generación.

Nunca entenderé porque cualquier crítica o exigencia a PlayStation siempre se ve como un ataque o como un cambio de bando (como si yo perteneciera a un bando). A mi PlayStation no me tiene en nómina ni nada, solo soy un consumidor random de videojuegos.


JAjaja, no te lo tomes a mal. Mi mensaje era un poco de broma porque lei un comentario hacía tí, que básicamente te increpaba por no estar lo suficiente convencido con Sony.


Tranqui, tampoco has dicho nada malo. Si que estoy convencido, solo que espero algo más. Aunque es cierto que mis últimos mensajes han sido más bien críticos, también hay muchas cosas que me gustan evidentemente... de ahí que haya reservado Ps5 y no otra consola.
EDITADO POR EL MODERADOR: "Aquí parece que muchos usuarios creen saber más que el propio ingeniero responsable del diseño". Exacto: AMD y Sony afirman y confirman desde hace meses que es arquitectura RDNA 2.
@dorneiro Me informo a través de canales de videojuegos como 3Djuegos, Hobby, Vandal, étc. Y si bien no hago más que oír lo del RDNA2, cuando lo busco por mi cuenta googleando solo me encuentro los mensajes y "filtraciones" de ingenieros que crearon la consola.

Relajaos que no voy en plan de guerra, y al "calvo" no le doy ni una visita ni para reirme o escandalizarme.






Nop. No era trolleo. Llámame desatendido si quieres, pero era una pregunta honesta. Gracias por la info.
Otra vez con lo del rdna 1.5? Yo no se que es lo que quiere la gente que le diga sony para que se enteren de una vez, sale cerny y lo dice, salen los de amd y lo dicen, y aún hay gente que lo dudo, pues ok, todo correcto
hola buenas, miles morales es un remaster? un remake?

volvemos a hace 2 semanas que va a ser mejor que lo que se ve estos ultimos dias
@i3rk Perdona, no lo decía por ti en concreto, es que como ves justo arriba tuyo, hay gente que viene a buscar bronca y que le da más veracidad a filtraciones no confirmadas antes que a la información oficial repetida por AMD y Sony.
ziu escribió:Pensais que Sony podira comprar SEGA y que sea rentable?

Que IPS tiene Sega que valga la pena?


Sony NO puede comprar SEGA, aqui no hay ni debate.

Aparte ni puede ni quiere.
wikipi27 escribió:hola buenas, miles morales es un remaster? un remake?

volvemos a hace 2 semanas que va a ser mejor que lo que se ve estos ultimos dias


Es un juego nuevo, a priori un poco más corto que el primero, pero es un juego completamente nuevo y que continua tras los hechos del primero pero con Miles Morales en vez de Peter Parker.
@kenshin88 Por qué no puede? No será por dinero, SEGA no vale tanto y Sony tiene mucho dinero para invertir. Otra cosa es que como digas no le interese.
Master_100 escribió:@kenshin88 Por qué no puede? No será por dinero, SEGA no vale tanto y Sony tiene mucho dinero para invertir. Otra cosa es que como digas no le interese.


Si, por dinero. SEGA vale mas de lo que crees y Sony tiene menos dinero del que crees para invertir.
kenshin88 escribió:
ziu escribió:Pensais que Sony podira comprar SEGA y que sea rentable?

Que IPS tiene Sega que valga la pena?


Sony NO puede comprar SEGA, aqui no hay ni debate.

Aparte ni puede ni quiere.


Sony puede perfectamente comprar SEGA, cosa que naturalmente no va a hacer.
Por cambiar de tema, ¿por qué creéis que en la consola no han hecho, digamos la base plana(como en anteriores) para apoyarla sin necesidad de ninguna plataforma que se acople? ¿Tal vez por hacer algo diferente a lo clásico? O quizás era mas barato simplemente dejarlo así y añadir la base en vez de añadir a la propia consola esa forma "plana" para que no use una base diferente (principalmente por costes)
@kenshin88 Pues por lo que dicen en otros foros como resetera, gente muy bien informada sobre valores de empresas y demás, Sony dispone de más de 30 mil millones en cash (obviamente no va a invertir todo ni acercarse a esa cifra) y SEGA vale unos 4-5 mil. Así que me fío más de ellos que de ti en esta info
Master_100 escribió:@kenshin88 Pues por lo que dicen en otros foros como resetera, gente muy bien informada sobre valores de empresas y demás, Sony dispone de más de 30 mil millones en cash (obviamente no va a invertir todo ni acercarse a esa cifra) y SEGA vale unos 4-5 mil. Así que me fío más de ellos que de ti en esta info



Efectivamente.

https://www.macrotrends.net/stocks/char ... sh-on-hand

Tiene una alta liquidez. Pero como digo, no creo que vaya a comprar nada.
ziu escribió:Seguro que los mismos que critican la compra de MS a bethesda si mañana Sony compra Sega lo aplaudirían como nunca XD


Dices eso en Noticias, y ahora, justo después, vienes a aquí a preguntar esto:

ziu escribió:Pensais que Sony podira comprar SEGA y que sea rentable?

Que IPS tiene Sega que valga la pena?


¿Seguro que te interesa lo más mínimo que SEGA sea comprada por Sony?. :-|
ivanpowerade escribió:Por cambiar de tema, ¿por qué creéis que en la consola no han hecho, digamos la base plana(como en anteriores) para apoyarla sin necesidad de ninguna plataforma que se acople? ¿Tal vez por hacer algo diferente a lo clásico? O quizás era mas barato simplemente dejarlo así y añadir la base en vez de añadir a la propia consola esa forma "plana" para que no use una base diferente (principalmente por costes)


Supongo que por darle un toque curvo y mas "moderno?".

Además, con el diseño curvo vista de frente, sobretodo la digital, parece dibujar una V, para hacer el juego con 5 (o V de victoria [chiu] )

A mi el día que la presentaron me gustó, pero conforme pasan los dias, menos. De todas formas, no es algo que me preocupe demasiado.
Tabula Rasa escribió:
kenshin88 escribió:
ziu escribió:Pensais que Sony podira comprar SEGA y que sea rentable?

Que IPS tiene Sega que valga la pena?


Sony NO puede comprar SEGA, aqui no hay ni debate.

Aparte ni puede ni quiere.


Sony puede perfectamente comprar SEGA, cosa que naturalmente no va a hacer.


Sega pertenece a Sammy por lo que de entrada tendrian que comprar Sammy, como MS ha comprado Zenimax para quedarse con Bethesda y la compañia mueve mas de 3000 millones. Para que te hagas una idea Zenimax movia 1500 millones, la mitad.

¿De verdad creeis que sony puede gastarse 15.000 millones en SEGA?

Y como dato final Microsoft es top 3 de valor de empresas del mundo, Sony no es ni TOP 50. Una se puede permitir estos movimientos y la otra no.

@Tabula Rasa @Master_100 sabeis que Sony tiene cinco divisiones mas y Playstation no es siquiera la mas grande, ¿no?
ziu escribió:Pensais que Sony podira comprar SEGA y que sea rentable?

Que IPS tiene Sega que valga la pena?

Inviable para Sony
SEGA esta valorada en unos 2,5 millones de dolares segun estoy leyendo
Sony no tiene ese poder adquisitivo economico para afrontar ese desembolso

Cuando compro Insomniac fueron unos 250 millones
SEGA vale 10 veces mas

Persona,Yakuza,Sonic etc etc,su Valor es mucho mayor
Sony a estas alturas comprará estudios con potencial... luego les provee unas instalaciones a la última y un medio/alto presupuesto, y ya que ellos hagan la magia.

Además de mejorar el personal y el entorno laboral en sus propios estudios, Sony Interactive Entertainment (SIE) sigue invirtiendo o adquiriendo empresas con abundante creatividad y tecnologías de vanguardia para construir Worldwide Studios (WWS), una asociación de primera. -Estudios de producción de títulos de fiestas. Más recientemente, en agosto de 2019, adquirió Insomniac Games, un socio de Sony desde hace mucho tiempo que ha desarrollado muchos títulos de éxito.


P.d: Además tienen un estudio formado internamente (sin presentar) que desarrollará AAA.
kenshin88 escribió:
Tabula Rasa escribió:
kenshin88 escribió:
Sony NO puede comprar SEGA, aqui no hay ni debate.

Aparte ni puede ni quiere.


Sony puede perfectamente comprar SEGA, cosa que naturalmente no va a hacer.


Sega pertenece a Sammy por lo que de entrada tendrian que comprar Sammy, como MS ha comprado Zenimax para quedarse con Bethesda y la compañia mueve mas de 3000 millones. Para que te hagas una idea Zenimax movia 1500 millones, la mitad.

¿De verdad creeis que sony puede gastarse 15.000 millones en SEGA?

Y como dato final Microsoft es top 3 de valor de empresas del mundo, Sony no es ni TOP 50. Una se puede permitir estos movimientos y la otra no.

@Tabula Rasa @Master_100 sabeis que Sony tiene cinco divisiones mas y Playstation no es siquiera la mas grande, ¿no?


No pensarás que ha sido la división de Xbox la que ha conseguido 7500 millones supongo. Han sido las otras divisiones MS las que lo han puesto.

Obviamente sería comprarle SEGA a Sammy nadie va a comprar todo Sammy para obtener Sega.
@kenshin88 Digo yo que si alguien quiere comprar solo SEGA, podrá comprar solo SEGA, no hace falta que compre medio mundo
No voy a entrar en debate multiplataforma en este hilo. En lo referente a PS5, sí, Sony tiene capacidad de hacer una adquisición de ese tipo. Y decir que PlayStation no es la división más grande de Sony... En fin, puedes consultar sus Cuentas Anuales, como yo lo he hecho.

Lo más ridículo de todos son las cuenta de la vieja: "como una tiene unos ingresos brutos de 1.500 millones, y se compró por 7.500 millones... la otra, que tiene unos ingresos de 3.000 millones, se tiene que comprar por 15.000 millones, de cajón" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay una serie de cosas llamadas plusvalías tácitas, fondo de comercio, etc. que no son las mismas en una compañía dedicada 100% al desarrollo de software y la innovación tecnológica que en otra la cual 1/3 de todo su negocio viene de las apuestas y las pachinkos.

En fin, qué falta hacen clases de economía y finanzas en la educación obligatoria.
davidDVD escribió:Sony a estas alturas comprará estudios con potencial... luego les provee unas instalaciones a la última y un medio/alto presupuesto, y ya que ellos hagan la magia.

Además de mejorar el personal y el entorno laboral en sus propios estudios, Sony Interactive Entertainment (SIE) sigue invirtiendo o adquiriendo empresas con abundante creatividad y tecnologías de vanguardia para construir Worldwide Studios (WWS), una asociación de primera. -Estudios de producción de títulos de fiestas. Más recientemente, en agosto de 2019, adquirió Insomniac Games, un socio de Sony desde hace mucho tiempo que ha desarrollado muchos títulos de éxito.


Totalmente de acuerdo. Es mucho mejor comprar estudios experimentados como blue point y dotarles de libertad y presupuestos eso siempre ha funcionado muy bien

Quizá BluePoint como compra pequeña y From software precisamente porque se creó Demon souls para competir con Bethesda y ahí despegó el estudio.
kenshin88 escribió:
Tabula Rasa escribió:
kenshin88 escribió:
Sony NO puede comprar SEGA, aqui no hay ni debate.

Aparte ni puede ni quiere.


Sony puede perfectamente comprar SEGA, cosa que naturalmente no va a hacer.


Sega pertenece a Sammy por lo que de entrada tendrian que comprar Sammy, como MS ha comprado Zenimax para quedarse con Bethesda y la compañia mueve mas de 3000 millones. Para que te hagas una idea Zenimax movia 1500 millones, la mitad.

¿De verdad creeis que sony puede gastarse 15.000 millones en SEGA?

Y como dato final Microsoft es top 3 de valor de empresas del mundo, Sony no es ni TOP 50. Una se puede permitir estos movimientos y la otra no.

@Tabula Rasa @Master_100 sabeis que Sony tiene cinco divisiones mas y Playstation no es siquiera la mas grande, ¿no?

Yo me pregunto....para qué exactamente le valdría a Sony comprar SEGA?compañía que lo que te garantiza es un posicionamiento bueno en el mercado asiático,algo que tiene de sobra conseguido y con rango dominante.No tiene el más mínimo sentido.Creo que a algunos todavía no les ha quedado claro como funciona el tema de las necesidades de cada compañía,necesidades que marcan las cifras de venta y de suscripciones.
Plage escribió:@kenshin88 Digo yo que si alguien quiere comprar solo SEGA, podrá comprar solo SEGA, no hace falta que compre medio mundo


Si Sammy no quiere vender ( que no quiere ) tendras que comprar la compañia madre, repito, como ha hecho MS con zenimax.

Nowcry escribió:
No pensarás que ha sido la división de Xbox la que ha conseguido 7500 millones supongo. Han sido las otras divisiones MS las que lo han puesto.

Obviamente sería comprarle SEGA a Sammy nadie va a comprar todo Sammy para obtener Sega.


No, pero MS tiene MUCHISIMO mas margen para poder hacer inversiones entre departamentos, para ellos esos 7.5k millones son "calderilla" mientras que para Sony seria 1/4 de su capital general.

Parece que creeis que SEGA es menor que Bethesda y nada mas lejos de la realidad.
A Sega no puede comprarla nadie fuera de Japón por las propias leyes japonesas realmente.
La pregunta en todo caso sería si Sony necesita comprar compañías, cuando estamos en una situación en la que Sony recupera el mínimo terreno perdido simplemente con un buen State of Play sobre PS5. No necesita comprar, en verdad.

Tendrían que ser compañías más grandes para que movieran un poco a PS5, y no las que se barajan. Estas cosas lo único que hacen es provocar que los usuarios se muevan por otros lados si quieren jugar a X cosa, pero los de PS5 estamos interesados en el total, y no hay por qué pasar de PS5 para probarlo todo.

Si a Sony le interesase restar a otros, para vale. Pero comprar compañías para sumar más es inutil, porque visto el tirón que tiene PS5 dudo mucho que se pueda sumar mucho más. Las posibles ventas de la consola pueden ser mareantes.
kenshin88 escribió:
Plage escribió:@kenshin88 Digo yo que si alguien quiere comprar solo SEGA, podrá comprar solo SEGA, no hace falta que compre medio mundo


Si Sammy no quiere vender ( que no quiere ) tendras que comprar la compañia madre, repito, como ha hecho MS con zenimax.

Nowcry escribió:
No pensarás que ha sido la división de Xbox la que ha conseguido 7500 millones supongo. Han sido las otras divisiones MS las que lo han puesto.

Obviamente sería comprarle SEGA a Sammy nadie va a comprar todo Sammy para obtener Sega.


No, pero MS tiene MUCHISIMO mas margen para poder hacer inversiones entre departamentos, para ellos esos 7.5k millones son "calderilla" mientras que para Sony seria 1/4 de su capital general.

Parece que creeis que SEGA es menor que Bethesda y nada mas lejos de la realidad.


Eso no lo niego, pero no quieras saber qué tal les va a sentar a los japoneses que Sega sea comprada por una compañía no Japonesa. Hasta el punto de evitarlo el propio gobierno.

Por otro lado ojo lo que quieres invertir pq si con tus gastos necesitas 30 años para revertir los beneficios y quedarte a 0. Imagínate que el Gamepass no funciona, veo todos los estudios y las IPs hundidas si no sale bien.

Comprar está bien pero tiene que ser sostenible so comienza a ser un pozo sin fondo llegará otro presidente y decidirá prescindir de divisiones.

Entonces como Gamers estaremos jodidos, yo solo rezo porque MS consiga 60M de suscriptores y que pueda mantener vivo todo lo que tiene ahora.
Tabula Rasa escribió:No voy a entrar en debate multiplataforma en este hilo. En lo referente a PS5, sí, Sony tiene capacidad de hacer una adquisición de ese tipo. Y decir que PlayStation no es la división más grande de Sony... En fin, puedes consultar sus Cuentas Anuales, como yo lo he hecho.


Lo he hecho, varias veces. La division mas grande de sony hasta 2019 fue la de productos electronicos seguida de Playstation.

Nowcry escribió:
kenshin88 escribió:
Plage escribió:@kenshin88 Digo yo que si alguien quiere comprar solo SEGA, podrá comprar solo SEGA, no hace falta que compre medio mundo


Si Sammy no quiere vender ( que no quiere ) tendras que comprar la compañia madre, repito, como ha hecho MS con zenimax.

Nowcry escribió:Eso no lo niego, pero no quieras saber qué tal les va a sentar a los japoneses que Sega sea comprada por una compañía no Japonesa. Hasta el punto de evitarlo el propio gobierno.

Por otro lado ojo lo que quieres invertir pq si con tus gastos necesitas 30 años para revertir los beneficios y quedarte a 0. Imagínate que el Gamepass no funciona, veo todos los estudios y las IPs hundidas si no sale bien.

Comprar está bien pero tiene que ser sostenible so comienza a ser un pozo sin fondo llegará otro presidente y decidirá prescindir de divisiones.

Entonces como Gamers estaremos jodidos, yo solo rezo porque MS consiga 60M de suscriptores y que pueda mantener vivo todo lo que tiene ahora.


No entiendo la respuesta, estoy hablando de la capacidad de Sony para comprar SEGA. Sony es una empresa japonesa y me comentas que a los japoneses no les sentaria bien que los comprara una compañia extrangera.

Los datos que he dado de MS son referencias para hacerse una idea de el precio que podia llegar a costar SEGA y lo que se gasta una empresa con 4 veces el capital de Sony. No por que MS pueda comprar SEGA que es un debate en el que no he entrado.
AgumonDX escribió:A Sega no puede comprarla nadie fuera de Japón por las propias leyes japonesas realmente.


Exactamente, el gobierno japonés endureció en mayo la inversión y compra de acciones extranjeras sobre una gran lista de empresas japonesas, entre ellas obviamente Sega, Capcom, Konami, SE, Sony...

https://www.reuters.com/article/us-japan-investment-mof-idUSKBN22K0Z0
gynion escribió:La pregunta en todo caso sería si Sony necesita comprar compañías, cuando estamos en una situación en la que Sony recupera el mínimo terreno perdido simplemente con un State of Play sobre PS5. No necesita comprar, en verdad.

Tendrían que ser compañías más grandes para que movieran un poco a PS5, y no las que se barajan. Estas cosas lo único que hacen es provocar que los usuarios se muevan por otros lados si quieren jugar a X cosa, pero los de PS5 estamos interesados en el total, y no hay por qué pasar de PS5 para probarlo todo.

Si a Sony le interesase restar a otros, para vale. Pero comprar compañías para sumar más es inutil, porque visto el tirón que tiene PS5 dudo mucho que se pueda sumar mucho más. Las posibles ventas de la consola pueden ser mareantes.

Efectivamente,a Sony,según vaya desarrollándose la gen,lo que si le puede quizá interesar en algún punto de la misma,sería mejorar y ampliar sus servicios para captar a mas compradores.....bajo mi punto de vista,es lo único en lo que andan regular........a estas alturas creo que hacer un servicio PLUS ampliado y gratuito que incluya el online,sería lo unico que mejoraría su oferta de cara a esta gen que viene.
Buenas.



Yo prefiero que Sony invierta en crear nuevos estudios con talento, o en comprar pequeños estudios que han demostrado gran talento, pero no tienen capital para realizar juegos de mayor envergadura, como Asobo con ese gran A plague Tale. Y lo prefiero antes a que compren estudios que realizan juegos multiplataforma desde siempre y que monopolicen estos.

Con los años han tenido muy buen ojo adquiriendo ciertos estudios y dando a estos margen para mejorar y crear juegos de mayor envergadura.

También pienso que con los estudios que tienen actualmente vamos a tener una generación por todo lo alto con juegos de gran calidad.


@davidDVD

Desconocía el dato sobre que tienen un estudio aun sin presentar.
(mensaje borrado)
173559 respuestas