[Hilo Oficial] PS5

Gynoug escribió:Joder qué sensibles están algunos. Ya también prefiero que dediquen esfuerzos a ideas nuevas, aunque pillaré Demon's Souls de salida.

Reportar a @cheewaca por su mensaje es de risa


Si la verdad es que es de risa, algunos parecen la santa inquisición. Si no te gusta lo que opininen otros, reporte al canto.

Sólo espero no ver la misma política, respecto a catálogo se refiere, de nintendo en la ps5.
_Bardock_ escribió:Yo el remake de MGS lo vería bien porque ya han pasado bastantes años pero el remaster del Bloodborne es aún demasiado pronto.
A mi me encantó y lo disfruté muchísimo pero es que en ps4 se ve muy bien y lo vería una pérdida de tiempo.
Me cago en todo que tienen ahí el Soul Reaver metido en un cajón que podrían hacer un remake de la ostia, mataría por ello XD.



Eso sí sería algo tremendo. Seguramente mi juego favorito de la PSX
Jur...

Pues parece que Samsung ofrece unos precios "competitivos" para su SSD 980 Pro de 1TB: 230 dólares.

Ahora sólo que da esperar si es compatible con PS5

Un saludo.
@Ferdopa pa los reyes que se viene jeje
Khorgrim escribió:Como está el panorama, un supuesto Remake (que no remaster) de uno de los grandes juegos de la historia es puta basura.

Hay argumentos mejores y más objetivos para echar bilis, creo yo xD. Y faltar al respeto tampoco ayuda.

Eso mismo iba a decir. Es uno de los mejores juegos de la historia sin duda alguna... todavía me quedo asombrado de lo que marcó el juego en aquella época sin tanta tecnología que hay por entonces. Sólo escuchar estas dos canciones y ... [tadoramo]





No estaría nada mal para PS5 incluso cualquier plataforma.
Tema disco duro... para los juegos que salen, urgen!
Gynoug escribió:@Ferdopa pa los reyes que se viene jeje

Todavía no, espera a la lista de unidades compatibles...
RiverWolf escribió:
cheewaca escribió:Pues como unas remasterizaciones deban de ser nuestra esperanza y lo que inclinen la balanza, vamos apañados... menuda puta basura hablando mal, claro y pronto.

Lo que quiero ver son juegos nuevos y continuaciones de sagas, no esa maldita basura.




Buenas.


Ya tienes juegos nuevos y continuaciones de sagas, de las más grandes de la casa además, anunciadas para el primer año de PS5 ¿O ya se te ha olvidado?

Y a lo que llamas maldita basura es junto con el remake de FFVII uno de los más solicitados por la comunidad desde hace años y años. Como también lo era el de Demon's Souls y gracias a dios han escuchado a los jugadores.

Si fuera por los cuatro amargados que solo saben vomitar bilis ante todo lo que sale no disfrutaríamos ni de la mitad de juegos que disfrutamos al año ni de joyas como FFVII remake o Demon's Souls.


Sony es la que mas IP nuevas ( The Order, Horizon, Knack, Dreams, Until Dawn, Gravity Rush, Tearaway, Ghost of Tsushima, The Last Guardian, etc. ) ha sacado esta generacio de las tres grandes y superando a muchas editoras grandes pero la moda es decir que solo hacen remasters y "refritos".

Tambien me hace gracia que cuando se hace un remake que es un juego completamente nuevo basado en uno antiguo se le llama "refrito" para que parezca que no han cambiado nada.

A mi personalmente me encanta que hagan remakes atreviendose a cambiar cosas, mejorando jugabilidad, añadiendo lo que no pudieron en su dia por limitaciones de la epoca y complementando al original. Dos de los mejores juegos de esta generacion han sido RE2 remake y FF7 Remake que han dado una vuelta de tuerca a los juegos que rehacian haciendolos experiencias distintas. Demons souls tiene pinta de seguir este camino.
Remastered es lo que debería sony ofrecer "gratis" a los que compran la ps5 de sus titulos estrella de ps4.
Remake es un juego nuevo, hecho de cero, que intenta parecerse lo mas posible al original, respetando su mapeado, esencia y jugabilidad, ahi si se hace bien merecen todos mis respetos. El juego de mi firma es un claro ejemplo de ello.
davidDVD escribió:RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas

Konami prepararía el relanzamiento de varios juegos de la franquicia para PlayStation 5 y PC

Hoy surgió información muy importante para los fans de Metal Gear en PC, pues según rumores Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 estarían en camino a esta plataforma. Pues bien, al parecer, la información no estaba completa, sino que hay más detalles que interesarán también a los jugadores de PlayStation 5 y fans en general de la franquicia, ya que uno de los deseos que más han pedido los fans en años recientes se volvería realidad: el remake de Metal Gear Solid.

Luego de que saliera a la luz el rumor de que las 2 primeras entregas de Metal Gear Solid arribarían a PC, el usuario RedGamingTech aportó más detalles interesantes. El informante abordó estos rumores y confesó que sabía más información sobre ellos y que más bien se trata de varios proyectos de la serie los que llegarían a PC.

De acuerdo con RedGamingTech, adicionalmente, Metal Gear Solid sería uno de los juegos que llegarían a PlayStation 5 como exclusiva, aparte de PC. El usuario mencionó que verificó con otra de sus fuentes y le afirmó que este proyecto, en efecto, es real.


KONAMI PREPARA EL REMAKE DE METAL GEAR SOLID

Lo que sorprende más es que, aunque RedGamingTech menciona que no tiene permitido hablar sobre algunas cosas de este juego, sí pudo confirmar que no es un simple port, sino que se trata de un remake completo.

No se sabe en qué fase del desarrollo está el proyecto, tampoco se sabe si se estrenará de forma simultánea en ambas plataformas o si primero llegará a PlayStation 5, pero, de acuerdo con la fuente, es una certeza que está en curso para la consola de Sony y PC y que sorprenderá por su apariencia.

Como te comentamos, este título no sería el único en el que trabaja Konami, sino que también se encargaría de llevar Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots a PC. Sin embargo, a diferencia de Metal Gear Solid, estos proyectos serán básicamente los mismos títulos, aunque no descartó algunas mejoras.


¿CUÁN CONFIABLE ES ESTA INFORMACIÓN?, ¿DEBERÍAS CREERLA?

Quizá jamás hayas escuchado hablar de RedgGamingTech, porque es un usuario que aún no tiene tantos contactos en la industria de los videojuegos. Sin embargo, es reconocido en la industria de la tecnología, ya que ha filtrado mucha información importante y sus fuentes son muy confiables.

RedGamingTech menciona que se encuentra en busca de estas fuentes que le brinden detalles relevantes de desarrollos y afirmó que la fuente de la que supo la información de Metal Gear Solid es muy confiable, por lo que dio por sentado que el juego será real.

Sin embargo, te recordamos que, como en otras ocasiones, se trata de información extraoficial, por lo que te invitamos a esperar a escuchar la revelación por parte de la compañía antes de elevar tu emoción.


LA REMASTERIZACIÓN DE BLOODBORNE TAMBIÉN SERÍA REAL

Como detalle adicional, esta fuente le confirmó a RedTechGaming que la nueva versión de Bloodborne para PlayStation 5 y para PC es real y que lleva tiempo en desarrollo. Como te hemos contado, esta nueva edición sería una remasterización, pero, de acuerdo con los nuevos detalles, tendría contenido adicional aparte de mejoras gráficas y de desempeño.

Sin embargo, no sabe por qué Sony no ha mostrado el juego, pues, como te comentamos, ya lleva tiempo en desarrollo y es un secreto a voces la existencia del relanzamiento mejorado de Bloodborne.


Te recordamos que éste no es el primer rumor que apunta al regreso de Metal Gear Solid, sino que hace algunos meses, junto con el posible regreso de Silent Hill (que todo apunta a que en efecto es real), información extraoficial revelaba que con el esfuerzo de Sony, Konami traería de vuelta a Metal Gear Solid.

Fuente

Ya se puso con anterioridad, pero ahora está redactado (por un medio).



Primero tendrán que anunciar el remake de Silent Hill. Ese rumor es bastante mas antiguo y un millón de insiders, que nunca aciertan nada, decían que era real también [carcajad]
boguertnauer escribió:Actualmente tengo las dos reservadas, PS5 y XSX. Reconozco que el empujón que me faltaba para reservar la Xbox fue lo de bethesda, pero ahora mismo, si tengo que cancelar una reserva, sería la de la consola de Microsoft. No soy fanboy de ninguna compañía, de hecho mi primera playstation fue la PS3 y casi al final de la generación, ya que antes había tenido la gamecube y la primera xbox y luego la 360. ¿Por qué me sigue tirando más la consola de Sony para la next gen? Por los finales de ciclo y los exclusivos. Los últimos años de PS3 y PS4 han sido buenísimos, y si cuento los juegos que he jugado en los últimos 5 años son casi todos de Sony o Nintendo. De Bethesda me encantaron los Wolfenstein (que jugué en PC), Prey y alguno más, pero me sigue vendiendo más la consola otro tipo de juego. Microsoft se ha puesto las pilas con las Xbox Series y eso me alegra porque eso va a hacer que Sony acelere con sus exclusivos y políticas. Ojalá pase como en la generación de PS3 y X360, que había que tener las dos. Yo lo espero así, pero de momento me sigue tirando más la PS5, aunque reconozco la línea ascendente de Microsoft. Ánimo a todos que se nos vienen grandes momentos.

Estoy bastante deacuerdo con tu mensaje,de hecho,yo también tengo reservadas ambas,y caen fijo de salida,tengo el dinero ya apartado para tal hecho.Siempre he tenido ambas compañias aunque reconozco que en esta gen actual,me deshice de la competencia por dos veces vendiendola aqui en el foro por falta de uso,no le encontraba el sentido.....pero todo apunta a una gen semejante a la que vivimos con PS3 y 360,y por lo tanto,me parece la mejor opcion tener ambas plataformas.
@kenshin88 RE2 y 3 son 2 remakes necesarios. Y coincido en que Sony ha sacado licencias completamente nuevas e interesantes está generación.

Ahora bien, el remaster de Spider-man, título de finales de 2018, en mi opinión, es de vergüenza.
BeSalmorejo escribió:Remastered es lo que debería sony ofrecer "gratis" a los que compran la ps5 de sus titulos estrella de ps4.
Remake es un juego nuevo, hecho de cero, que intenta parecerse lo mas posible al original, respetando su mapeado, esencia y jugabilidad, ahi si se hace bien merecen todos mis respetos. El juego de mi firma es un claro ejemplo de ello.


Pues yo creo que un remake no debe ceñirse a la jugabilidad y mapeado del original sino basarse en ello y actualizarlo a la jugabilidad y mapeado que se puede hacer con la tecnologia actual. A mi como enamorado del link's awakening de gameboy me decepciono mucho ver que el de switch ( que he completado 100% ) es 90% el mismo juego exactamente, rozando el remaster tipo crash n'sane trilogy.

Aunque es mi opinion y eso abriria otro debate que no viene a cuento aqui.
dankv escribió:Anunciarán el online de "The Last of us 2" como juego independiente por 60/80 euros con el "regalo" de la remasterización de "The Last of us 2".


Hace tiempo que tengo la corazonada (es decir fiabilidad 0) de que van a hacer algo parecido... no se si como juego inependiente pero si algo más que un multi "para rellenar", de ahi que lo hayan separado.

No se si una cosa tirando más hacia el Battleroyal (aunque creo que es un poco tarde para eso) o quizas más tipo MMO de supervivencia.
Pues yo lo tengo claro, PS5 para comenzar generación y como consola principal, peeeero según los movimientos de Microsoft, en un par de años cuando se vean sus frutos, la Series S de acompañamiento, si siguen con la politica de game pass ,su consola digital sería perfecto para jugar a los que se supone sacarian en él....peeeeero ahora mismo son sólo anuncios de compras de estudios....y yo no vivo de eso, igual los de Bethesda si , ya que son un poco mas ricos ahora...
mcubcn escribió:Primero tendrán que anunciar el remake de Silent Hill. Ese rumor es bastante mas antiguo y un millón de insiders, que nunca aciertan nada, decían que era real también [carcajad]

Esto es así... se enseñan cuando las compañías así lo quieren (el FF16 venía sonando bastante y no se presentó hasta hace nada)

Cuando el río suena... como posible es, a Sony le interesaría (ya salió en PSX, es una saga muy unida a los orígenes y habrá fans de aquella época que tengan una PS5 en el futuro) y a Konami no veo porque no.
@kenshin88 Es que Sony esta generación ha sacado 3 remakes, Ratchet, Shadow of the Colossus y Medievil. Y 3 remasters, TLOU, Uncharted Collection y GOW3. Y cuando se habla del tema parece que nos están exprimiendo y ordeñando sacándonos refritos. Se mete en el saco el del Spyro, el Crash, el FFVII...como si los sacase Sony cuando no tiene nada que ver con ellos.

Por mí, si esta próxima gen hacen otros 3-4 remakes de calidad (el primero el Demon's ya lo tenemos, y mucho se rumorea un Silent Hill o MGS) no les voy a echar nada en cara, al contrario, son juegazos que muchos no han jugado o hace tanto que es como jugar a algo nuevo.
davidDVD escribió:
mcubcn escribió:Primero tendrán que anunciar el remake de Silent Hill. Ese rumor es bastante mas antiguo y un millón de insiders, que nunca aciertan nada, decían que era real también [carcajad]

Esto es así... se enseñan cuando las compañías así lo quieren (el FF16 venía sonando bastante y no se presentó hasta hace nada)

Cuando el río suena... como posible es, a Sony le interesaría (ya salió en PSX, es una saga muy unida a los orígenes y habrá fans de aquella época que tengan una PS5 en el futuro) y a Konami no veo porque no.


Lo que se decia de Silent Hill no era un remake sino un juego nuevo, como mucho un reinicio. Pero no se ha dicho remake en ningún momento.

Y Silent Hill es un secreto a voces que se presentara tarde o temprando aunque estoy casi seguro que sera multiplataforma.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
dankv escribió:Por soñar...

Tal y como están las cosas creo que Sony debería de darle a Naughty Dog el privilegio de mostrar la PS5 en físico por primera vez. Encender la consola real y meter en ella el Blu-Ray de "The Last of us 2" de PS4 y ver como lo carga a la velocidad de la luz. Mientras va saliendo en pantalla lo siguiente; Multijugador online, ray tracing, 4K/60 fps... gratis, desde el día 1 con PS5.

Para después anunciar que están trabajando en una nueva IP.

Y ya estaría.

Lo que pasará...

Anunciarán el online de "The Last of us 2" como juego independiente por 60/80 euros con el "regalo" de la remasterización de "The Last of us 2".

Ojalá me equivoque y pase lo primero. Pero si pasa lo segundo todos les tiraremos el dinero a la cara, incluido yo, así que tenemos lo que nos merecemos.


Compañero parece que el GamePass te está pegando fuerte, cada dia estás más verdoso.
parrotxo escribió:
_Bardock_ escribió:Yo el remake de MGS lo vería bien porque ya han pasado bastantes años pero el remaster del Bloodborne es aún demasiado pronto.
A mi me encantó y lo disfruté muchísimo pero es que en ps4 se ve muy bien y lo vería una pérdida de tiempo.
Me cago en todo que tienen ahí el Soul Reaver metido en un cajón que podrían hacer un remake de la ostia, mataría por ello XD.



Eso sí sería algo tremendo. Seguramente mi juego favorito de la PSX

Es que no lo entiendo,la saga es buenísima y además para mucha gente es algo desconocida y estoy seguro de que vendería muy bien.
Solo imaginar Nosgoth con graficazos se me pone como la clavícula de un transformer.
cheewaca escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya tienes juegos nuevos y continuaciones de sagas, de las más grandes de la casa además, anunciadas para el primer año de PS5 ¿O ya se te ha olvidado?

Y a lo que llamas maldita basura es junto con el remake de FFVII uno de los más solicitados por la comunidad desde hace años y años. Como también lo era el de Demon's Souls y gracias a dios han escuchado a los jugadores.

Si fuera por los cuatro amargados que solo saben vomitar bilis ante todo lo que sale no disfrutaríamos ni de la mitad de juegos que disfrutamos al año ni de joyas como FFVII remake o Demon's Souls.


Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.


Esto va de numeros, no de tiempo XD
Si no fuera por las remasterizaciones no habría disfrutado de Shadow of the Colossus. No lo jugué en su momento porque no tuve la PS2 y no me apetecía jugarlo en PS3. Gracias al remaster(o remake) lo gozé muchísimo. Yo soy partidario de que haya de juegos muy míticos y de, al menos, un par de generaciones anteriores y si los hacen con mimo. Me gusta mucho nintendo y disfruto muchísimo de la Switch y me parece fatal lo que han hecho con el Mario 3D All-Star... No tiene nada que ver con lo que hicieron con el SotC ni con lo que han hecho con el Demon's Souls, aunque éste último no lo jugaré en PS5 porque ya lo disfruté de lo lindo en la PS3.
Master_100 escribió:@cheewaca Para mí hay mucha diferencia entre una remasterización que es lo que estás comentando en tus mensajes y un remake, pero muuucha diferencia. No puedo ver los remakes de FFVII, Resident Evil 2, este Demon's Souls...como jugar a lo mismo, es una experiencia visual, jugable, auditiva...muy diferente.

Las remasterizaciones en cambio por lo general no me convencen, retocar ciertos aspectos del juego no me incentivan a comprarlo, pero un remake es algo que suele ser bastante distinto.


Si entiendo que a algunos os gusten pero personalmente, volver a jugar una trama en la que conoces el desarrollo de la misma al 100%, por mucho maquillaje que le hayan hecho, no me causa ningún entusiasmo, me parece una pérdida de tiempo. Prefiero invertir ese tiempo en otro título que no haya jugado previamente.

Si se amplía la trama principal, con lo que hoy en día vienen siendo dlcs, y se mejora la calidad gráfica, ya es otro cantar, sería uno más que pagaría por él si el original me ha gustado.
AndoNET escribió:
cheewaca escribió:
BeSalmorejo escribió:No está opinando, está insultando a la gente que le gusta un remake, diciendo que pierden el tiempo, que son tontos porque les toman el pelo, etc...
Eso no es opinar.
Si dice: "pues a mi los remakes no me gustan, no quiero volver a pasar por caja por el mismo juego y no quiero perder mi tiempo rejugandolo", pues queda mejor. Son las formas en las que se dicen las cosas.
Todas las opiniones son respetables, hasta que se ofende a los demás.

A mi un remake del MGS, depende de como lo hagan me interesaría o no.
En octubre tenemos a los japos estrenando la ps5 con el juego ese de los muñecos y las frutas, o con el sackboy XD


He dado mi opinión sin faltar el respeto a nadie, por lo que se ve tu comprensión de lectura es 0.

Desde un inicio he escrito que entiendo que haya gente a la que le gusten las remasterizaciones o perder el tiempo con ellas, la cual es mi opinión.

Vuelvo a repetir lo mismo, tiempo invertido en remasterización (desarrollo fácil) es tiempo perdido en innovación para nuevos títulos.


Pero qué piensas que todas las desarrolladoras tienen capacidad de innovar nuevos AAA? La mayoría que realiza esos remasters son estudios pequeños (bueno, alguno no tan pequeño) que consiguen sobrevivir o crecer gracias a los remasters.

El ejemplo claro lo tienes en Bluepoint Games.

El tiempo invertido en remasterizaciones NO SIEMPRE es tiempo perdido en innovación.

Un saludo.


Exacto, no están perdiendo un estudio grande, están enseñando a un estudio pequeño antes de soltarlos con un juego nuevo
Pero entiendo que eso es difícil de ver si no estás pensando

eddy escribió:
boguertnauer escribió:Actualmente tengo las dos reservadas, PS5 y XSX. Reconozco que el empujón que me faltaba para reservar la Xbox fue lo de bethesda, pero ahora mismo, si tengo que cancelar una reserva, sería la de la consola de Microsoft. No soy fanboy de ninguna compañía, de hecho mi primera playstation fue la PS3 y casi al final de la generación, ya que antes había tenido la gamecube y la primera xbox y luego la 360. ¿Por qué me sigue tirando más la consola de Sony para la next gen? Por los finales de ciclo y los exclusivos. Los últimos años de PS3 y PS4 han sido buenísimos, y si cuento los juegos que he jugado en los últimos 5 años son casi todos de Sony o Nintendo. De Bethesda me encantaron los Wolfenstein (que jugué en PC), Prey y alguno más, pero me sigue vendiendo más la consola otro tipo de juego. Microsoft se ha puesto las pilas con las Xbox Series y eso me alegra porque eso va a hacer que Sony acelere con sus exclusivos y políticas. Ojalá pase como en la generación de PS3 y X360, que había que tener las dos. Yo lo espero así, pero de momento me sigue tirando más la PS5, aunque reconozco la línea ascendente de Microsoft. Ánimo a todos que se nos vienen grandes momentos.

Estoy bastante deacuerdo con tu mensaje,de hecho,yo también tengo reservadas ambas,y caen fijo de salida,tengo el dinero ya apartado para tal hecho.Siempre he tenido ambas compañias aunque reconozco que en esta gen actual,me deshice de la competencia por dos veces vendiendola aqui en el foro por falta de uso,no le encontraba el sentido.....pero todo apunta a una gen semejante a la que vivimos con PS3 y 360,y por lo tanto,me parece la mejor opcion tener ambas plataformas.


Yo también de hecho los juegos de bethesda suelen ser más queridos en PC que en consolas por los Mods aunque ha mejorado mucho al poner mods en consola, hay muchos que no están permitidos.
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Sony necesita IPs nuevas no seguir haciendo más bonitos juegos que ya hemos terminado decenas de veces. Cero me motiva volver otra vez tras PSX y Game Cube a Shadow Moses con Snake, Mantis, el combate del helicóptero, con el del pájaro en la nevera, la carrerita por el túnel del final...............sólo me despierta pereza. Es que me llamaría más una versión revisada por Kojima del MGS5 que otro remaster de MGS. Pero eso, sin más, una revisión que salga en un par de meses no estar ahora dos años para salir un remaster.

Ya de lo del remaster de un juego de PS4 como el del Bloodborne, qué decir. Pues si se confirma, ya tenemos de Spiderman y de Bloodborne, lo que vendría a confirmar el temor que teníamos algunos de lluvia dorada de remastereds de PS4 en PS5.

Sony no puede caer en el "error" de Nintendo con los refritos y la ley del mínimo esfuerzo. Evidentemente un remaster conlleva bastante trabajo pero no me comparéis esta comodidad con desarrollar una licencia desde cero.

Se habla de que si la competencia lo hace gratis, ojo, por supuesto, no es lo mismo un parche que suba resolución, mejore fps y meta un HDR automático que rehacer un juego. La cuestión es que si de verdad ese esfuerzo y esa inversión en tiempo de desarrollo, va a aportar alguna experiencia que mejore la original. Yo pienso que jamás; por ejemplo, Shadow of the Collosus en PS4 me pareció tan brutal como innecesario.

Saludos

¿Tampoco te gusta el remake del Demons Souls? ¿Los remakes de los Residents Evil?
A ver, yo estoy de acuerdo que deberían de invertir en juegos nuevos, ips nuevas, o continuaciones de sagas que nos flipan. Pero MGS1 tiene ya 21 años, y aunque yo lo jugué en psx y lo recuerdo casi como si fuese ayer, si hacen un juegazo con graficazos de hoy dia, tal y como han hecho con Demons Souls, bienvenido sea.
Si a alguien le da pereza jugarlo, pues no se lo compra y no pasa nada, hay otros títulos.
Criticas a nintendo, pero a nintendo le va sobradamente bien, por lo que se ve el público general no opina igual que tu, pues estos remakes son éxitos de ventas (si no no los sacarían).
En los tiempos que corren, la nostalgia de un pasado "mejor" tira mucho, y casi todas las compañias se aprovechan de ello. Mientras hagan las cosas bien, y sea un buen juego no veo problema.
Aparte habrá mucho mas catalogo, no solo de remakes vive sony, habrá mucha opción dónde elegir, si no te gustan ninguna pues entonces ps5 no es tu consola, pero no puedes achacarles falta de catalogo, que es lo que parece que das a entender con tu comentario.
Y ojo, que entiendo que para ti una noticia de un remake no sea buena noticia, que lo comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado con otros títulos y de otras plataformas, que en su dia tal juego no me llamó la atención y por mucho remake que hagan tampoco lo va a hacer ahora.


A mí es que no me llama lo más mínimo el remaster del Demon´s Souls por lo mismo que he comentado. Evidentemente se ve muy trabajado y gráficamente es impresionante. Ahora bien, ni de coña creo que me llegue a la fibra que me tocó aquél fin de semana hace muchos años cuando metí el juego en una PS3 y no lo solté hasta que amaneció el lunes. Para que te hagas una idea, la zona de la prisión de los chipirones con farolillos, la ponga a la misma altura de la impresión que me causó en su momento ver por primera vez aquella Green Hill Zone en mi Mega Drive [angelito]

Por cierto, critico a Nintendo desde mi posición de jugador no de accionista y hago lo mismo con Sony desde la misma posición. Evidentemente, les va de perlas. Hasta que les deje de ir.
Vamos a ver si me podéis ayudar.
En primer lugar no dispongo de mucho tiempo libre este año y estoy un poco off con la información técnica y demás.

Tengo dudas técnicas sobre la consola, que no consigo leer en Google o no están en sitios de búsquedas fáciles.

Los Tflops de la consola reales, los que van a funcionar de base, lo estándar vamos, ¿cuántos son) he leído que 10.2 en otros sitios que si 9.

¿Hay mucha diferencia real con la Xbox series X de cara al rendimiento?


Es que estoy leyendo muchas cosas negativas del rendimiento de ps5 o lo que se espera y me está haciendo replantearme la compra y eso que en mi grupo han decidido pillar PS5, todos jugamos al Warzone y poco más.

¿Cuál es la equivalencia real con gráficas de ambas para hacerme una idea? He leído por aquí que es una 2070 y una 2080Ti, y vamos son diferencias abismales en caso de un pc si eso es verdad


Agradecería una explicación técnica
Gracias de antemano.
Torka1981 escribió:@ros

Es el problema de vivir de tanto refrito, pasa lo mismo con el cine, no hay ideas y se vive a base de secuelas, precuelas y Spin Off´s, y no hace falta que hablemos de cómo está acabando esa industria.

Aùn recuerdo cuando se anunció el Remake de Resident Evil para Gamecube, ese fue el principio de todo, fue la puta hostia, pero era un Remake que pasaría a la historia por ser considerado de los mejores si no el mejor que se ha hecho. Si hubieran sabido hacer y respetar tiempos de juegos a hora de hacer dicho remake no tendríamos este "problema" de hacer refritos ya de juegos incluso de una generación anterior o de juegos que no necesitan un remake.

Como podría decirse no hay que abusar de lo bueno.
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Sony necesita IPs nuevas no seguir haciendo más bonitos juegos que ya hemos terminado decenas de veces. Cero me motiva volver otra vez tras PSX y Game Cube a Shadow Moses con Snake, Mantis, el combate del helicóptero, con el del pájaro en la nevera, la carrerita por el túnel del final...............sólo me despierta pereza. Es que me llamaría más una versión revisada por Kojima del MGS5 que otro remaster de MGS. Pero eso, sin más, una revisión que salga en un par de meses no estar ahora dos años para salir un remaster.

Ya de lo del remaster de un juego de PS4 como el del Bloodborne, qué decir. Pues si se confirma, ya tenemos de Spiderman y de Bloodborne, lo que vendría a confirmar el temor que teníamos algunos de lluvia dorada de remastereds de PS4 en PS5.

Sony no puede caer en el "error" de Nintendo con los refritos y la ley del mínimo esfuerzo. Evidentemente un remaster conlleva bastante trabajo pero no me comparéis esta comodidad con desarrollar una licencia desde cero.

Se habla de que si la competencia lo hace gratis, ojo, por supuesto, no es lo mismo un parche que suba resolución, mejore fps y meta un HDR automático que rehacer un juego. La cuestión es que si de verdad ese esfuerzo y esa inversión en tiempo de desarrollo, va a aportar alguna experiencia que mejore la original. Yo pienso que jamás; por ejemplo, Shadow of the Collosus en PS4 me pareció tan brutal como innecesario.

Saludos

¿Tampoco te gusta el remake del Demons Souls? ¿Los remakes de los Residents Evil?
A ver, yo estoy de acuerdo que deberían de invertir en juegos nuevos, ips nuevas, o continuaciones de sagas que nos flipan. Pero MGS1 tiene ya 21 años, y aunque yo lo jugué en psx y lo recuerdo casi como si fuese ayer, si hacen un juegazo con graficazos de hoy dia, tal y como han hecho con Demons Souls, bienvenido sea.
Si a alguien le da pereza jugarlo, pues no se lo compra y no pasa nada, hay otros títulos.
Criticas a nintendo, pero a nintendo le va sobradamente bien, por lo que se ve el público general no opina igual que tu, pues estos remakes son éxitos de ventas (si no no los sacarían).
En los tiempos que corren, la nostalgia de un pasado "mejor" tira mucho, y casi todas las compañias se aprovechan de ello. Mientras hagan las cosas bien, y sea un buen juego no veo problema.
Aparte habrá mucho mas catalogo, no solo de remakes vive sony, habrá mucha opción dónde elegir, si no te gustan ninguna pues entonces ps5 no es tu consola, pero no puedes achacarles falta de catalogo, que es lo que parece que das a entender con tu comentario.
Y ojo, que entiendo que para ti una noticia de un remake no sea buena noticia, que lo comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado con otros títulos y de otras plataformas, que en su dia tal juego no me llamó la atención y por mucho remake que hagan tampoco lo va a hacer ahora.


A mí es que no me llama lo más mínimo el remaster del Demon´s Souls por lo mismo que he comentado. Evidentemente se ve muy trabajado y gráficamente es impresionante. Ahora bien, ni de coña creo que me llegue a la fibra que me tocó aquél fin de semana hace muchos años cuando metí el juego en una PS3 y no lo solté hasta que amaneció el lunes. Para que te hagas una idea, la zona de la prisión de los chipirones con farolillos, la ponga a la misma altura de la impresión que me causó en su momento ver por primera vez aquella Green Hill Zone en mi Mega Drive [angelito]


Jajajaja, me estoy riendo de los chipirones con farolillos XD Ese era el primer boss, no? Cuando jugué por primera vez y no pasaba ni de las escaleras del inicio pensaba... Qué mierda de juego es este?? Pero me piqué por demostrarme que podía y no paré hasta superar al primer Boss. No sentía una satisfacción igual desde que me pasé el Alex Kidd en la Master System...
Si alguien va a dejar, por lo que sea, una consola que tenga reservada en ECI de la PS5 DIGITAL, por favor, que me mande un privado. Tiene que ser solo ECI porque es donde tengo un dinero en vales de compra. Muchas gracias de antemano :)
@boguertnauer La Torre de Latria, creo que se llamaba pero para mí quedó como la cárcel de los chipirones con farolillos, me cagaba cada vez que sentía la campanilla XD
anonymus escribió:Vamos a ver si me podéis ayudar.
En primer lugar no dispongo de mucho tiempo libre este año y estoy un poco off con la información técnica y demás.

Tengo dudas técnicas sobre la consola, que no consigo leer en Google o no están en sitios de búsquedas fáciles.

Los Tflops de la consola reales, los que van a funcionar, ¿cuántos son) he leído que 10.2 en otros sitios que si 9.

¿Hay mucha diferencia real con la Xbox series X de cara al rendimiento?


Es que estoy leyendo muchas cosas negativas del rendimiento de ps5 o lo que se espera y me está haciendo replantearme la compra y eso que en mi grupo han decidido pillar PS5, todos jugamos al Warzone y poco más.

¿Cuál es la equivalencia real con gráficas de ambas para hacerme una idea? He leído por aquí que es una 2070 y una 2080Ti, y vamos son diferencias abismales en caso de un pc si eso es verdad


Agradecería una explicación técnica
Gracias de antemano.


A ver, para responder a todo... La PS5 tiene frecuencias variables, puede estar todo el tiempo a 10.3 creo que era el máximo (por ejemplo God of War 2) o puede estar siempre al 9 (por ejemplo para Fornite, que es menos exigente y reduce el consumo/temperatura de la máquina) o simplemente puede variar dependiendo de las necesidades en ese momento.

Mucha diferencia no debería de haber. Los juegos multiplataforma pueden tener alguna pequeña ventaja (por ejemplo, algún otro filtro más) pero nada que te haga decir "joder, parecen dos generaciones diferentes". Estoy casi seguro que juegos como CoD, Fifa, etc... se verán exactamente igual.

La equivalencia será más bien una RTX 2080, pero teniendo en cuenta que es una arquitectura cerrada y optimizarán mucho, pueden sacarle un mayor rendimiento que a la tarjeta gráfica.

Yo digo lo mismo que dice mucha gente. Piensa lo que han hecho en SONY con 1,8 tflops de la PS4 básica. Con la que yo he jugado a Spiderman, TLOU2, GoW, GhostOfTsushima, DeathStranding, etc... y ahora piensa lo que podrán hacer con 4 o 5 veces más de potencia. No creo que 1-2 tf de potencia entre consolas llegue a decantar la balanza. Y aunque así fuera, yo me compro un sistema por sus juegos/sagas. Y para mi lo que tiene la contrincante no me llama y además lo puedo jugar en PC, así que la compra lógica por mi parte es PS5.

Si juegas a Warzone con tus colegas y quieres seguir juegando con ellos pilla PS5. No te defraudará y dará una buena generación. Que te llaman más otros juegos o eres super fan de Bethesda o te mola el gamepass, pilla la verde. Pero por potencia no será ;)
anonymus escribió:Vamos a ver si me podéis ayudar.
En primer lugar no dispongo de mucho tiempo libre este año y estoy un poco off con la información técnica y demás.

Tengo dudas técnicas sobre la consola, que no consigo leer en Google o no están en sitios de búsquedas fáciles.

Los Tflops de la consola reales, los que van a funcionar de base, lo estándar vamos, ¿cuántos son) he leído que 10.2 en otros sitios que si 9.

¿Hay mucha diferencia real con la Xbox series X de cara al rendimiento?


Es que estoy leyendo muchas cosas negativas del rendimiento de ps5 o lo que se espera y me está haciendo replantearme la compra y eso que en mi grupo han decidido pillar PS5, todos jugamos al Warzone y poco más.

¿Cuál es la equivalencia real con gráficas de ambas para hacerme una idea? He leído por aquí que es una 2070 y una 2080Ti, y vamos son diferencias abismales en caso de un pc si eso es verdad


Agradecería una explicación técnica
Gracias de antemano.


Imagen

No he podido evitar poner la imagen XD

Googleando un poco hay varias páginas que resuelven tus dudas, como ésta y ésta.
anonymus escribió:Vamos a ver si me podéis ayudar.
En primer lugar no dispongo de mucho tiempo libre este año y estoy un poco off con la información técnica y demás.

Tengo dudas técnicas sobre la consola, que no consigo leer en Google o no están en sitios de búsquedas fáciles.

Los Tflops de la consola reales, los que van a funcionar de base, lo estándar vamos, ¿cuántos son) he leído que 10.2 en otros sitios que si 9.

¿Hay mucha diferencia real con la Xbox series X de cara al rendimiento?


Es que estoy leyendo muchas cosas negativas del rendimiento de ps5 o lo que se espera y me está haciendo replantearme la compra y eso que en mi grupo han decidido pillar PS5, todos jugamos al Warzone y poco más.

¿Cuál es la equivalencia real con gráficas de ambas para hacerme una idea? He leído por aquí que es una 2070 y una 2080Ti, y vamos son diferencias abismales en caso de un pc si eso es verdad


Agradecería una explicación técnica
Gracias de antemano.


Mucho habría que explicar así, pero por norma general 10,2 la mayor parte del tiempo. Sin embargo la consola tiene otras ventajas además de Tflops. El IO controller y el SSD de alto rendimiento eliminará tiempos de carga y permitirá gestionar la VRAM de una manera nunca antes vista lo que podría dar origen a unos gráficos que hasta ahora no se han podido alcanzar (ver demo de UE5). El IO controller es lo equivalente en PC Direct Storage + RTX IO pero sin usar shaders de la GPU para descompresión, usan hardware dedicado. También comentar algunas innovaciones como depuradores de caché por hardware y mejoras en la gestión de datos por hardware para evitar tiempos de espera en las CU.

Sería aproximadamente una 2080 normal en PC en cuanto a shaders, pero al ser hardware cerrado y tener más VRAM disponible posiblemente, y tener el IO controller activo consiga mejores efectos que los visto con una 2080 en PC que unido a los depuradores de caché y controladores quizá empuje bastante cerca de sus 10,28 TFlops teóricos. O al menos más cerca de lo que estamos acostumbrados.

La CPU es un Zen2 bastante Top.

La distancia con la SX es aún un misterio en la práctica porque SX no ha mostrado juegos de próxima generación ejecutándose. Sobre el papel es más potente pero no cuenta con tanta optimización por lo que solo una experiencia de comparación podrá decir que tal rinde un sistema frente a otro.

Un saludo.
Esta generación huele a igualdad en ventas, quien nos los iba a decir hace un par de meses ...

Ojalá sea así y Sony cambie para PS6, aunque si sigue en el puesto Jim Ryan lo veo chungo...
Para los que esperábais un despiece o gente ya con la consola físicamente.. el 4 de octubre habrá youtubers japoneses que lo harán:

https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 06017?s=20

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... 00923-ps5/

Entiendo que no solo lo harán en Japón y de otras partes también, así que en nada veremos gente con la consola real.. la pondrán en funcionamiento y veremos como juegan?
[Barcha] escribió:Para los que esperábais un despiece o gente ya con la consola físicamente.. el 4 de octubre habrá youtubers japoneses que lo harán:

https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 06017?s=20

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... 00923-ps5/

Entiendo que no solo lo harán en Japón y de otras partes también, así que en nada veremos gente con la consola real.. la pondrán en funcionamiento y veremos como juegan?


No creo que la abran pero igual nos presentan la UI y vemos cómo funciona ejecutando juegos. No creo que se la hayan enviado a su casa será más en un entorno controlado como por ejemplo un programa de televisión. O quizá si en su casa bajo NDA de no abrirla.
@[Barcha] Lo mismo ni vemos la consola, yo me espero algo en plan reunión de algunos youtubers en algún sitio propuesto por Sony donde se verá el Dualsense y que juegan al Astro's Playroom mientras flipan en colores [+risas]

Pero ni despiece ni imágenes de cerca de la consola, no es que esos youtubers se la vayan a llevar a casa y hacer stream, me extrañaría mucho vamos xD
Gynoug escribió:Joder qué sensibles están algunos. Ya también prefiero que dediquen esfuerzos a ideas nuevas, aunque pillaré Demon's Souls de salida.

Reportar a @cheewaca por su mensaje es de risa

+1 en todo
@Master_100 @Nowcry

Usando el traductor en el blog japonés pone esto:

Desde el jueves 24 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre, se llevará a cabo el festival de juegos patrocinado por YouTube "YouTube Gaming Week". Sony Interactive Entertainment participará en este evento, y los creadores populares que tienen canales en YouTube experimentarán PlayStation®5, que está a punto de ser lanzada en Japón el jueves 12 de noviembre, y verán el patrón en su propio canal en octubre. A partir de las 18:00 horas del día 4 (domingo), realizaremos un proyecto "¡Prueba! PlayStation 5 en YouTube Gaming Week" para lanzar videos en secuencia.

Estén atentos para obtener más información sobre los títulos que disfrutaron los creadores populares. A partir de ahora, continuaremos intentando que los creadores de canales populares de la plataforma de YouTube experimenten PS5 hasta el período de lanzamiento de PS5.


Creo que van a jugar a distintos juegos.. así que tal vez veamos ya como poco la interfaz de la consola.. dudo mucho que efectivamente esta gente haga despiece XD
salvinec escribió:
Gynoug escribió:Joder qué sensibles están algunos. Ya también prefiero que dediquen esfuerzos a ideas nuevas, aunque pillaré Demon's Souls de salida.

Reportar a @cheewaca por su mensaje es de risa

+1 en todo


Pero si es que no hay polémica. Si los estudios hacen remakes, será porque les compensa. Y nadie está obligado a comprarlos, ni @cheewaca ni nadie. ¿No te gustan los remakes? Pasando... ¿Te gustan? Te lo compras... es así de fácil.
Y digo yo, pensando en Metal Gear. En lugar de remakes, que sí está muy bien para mejorar el aspecto, pero ese gameplay está ya muy obsoleto. Me parecería mucho mejor revivir el MGSV. El juego tiene un gameplay que es una puta pasada, y mucho más actual, pero justamente anda falto de contenido. Lo mismo que han hecho con Fallout 76, o están haciendo con Anthem, revivirlos con un repaso completo. Pues que cojan y le metan al MGSV lo que le falta, es decir las misiones del modo campaña, y no esa cutrada de repetirlas en difícil [+risas] y secundarias en condiciones, no ciclar los mismos 6 tipos cambiando de localización. Y añadir localizaciones en los mapas, con muchos más puestos y poblaciones.

Añádele puesta la día para la next-gen, con actualización pagando un precio justo, si ya tienes el actual. A ver quien no lo pillaba.
@darksch Un remake no significa que tenga que tener las mismas mecánicas obsoletas de hace años, solo tienes que ver los remakes del re2 y re3
Plage escribió:@darksch Un remake no significa que tenga que tener las mismas mecánicas obsoletas de hace años, solo tienes que ver los remakes del re2 y re3

Si es en plan actualizamos al gameplay del MGSV puede ser la leche.
Nowcry escribió:
anonymus escribió:Vamos a ver si me podéis ayudar.
En primer lugar no dispongo de mucho tiempo libre este año y estoy un poco off con la información técnica y demás.

Tengo dudas técnicas sobre la consola, que no consigo leer en Google o no están en sitios de búsquedas fáciles.

Los Tflops de la consola reales, los que van a funcionar de base, lo estándar vamos, ¿cuántos son) he leído que 10.2 en otros sitios que si 9.

¿Hay mucha diferencia real con la Xbox series X de cara al rendimiento?


Es que estoy leyendo muchas cosas negativas del rendimiento de ps5 o lo que se espera y me está haciendo replantearme la compra y eso que en mi grupo han decidido pillar PS5, todos jugamos al Warzone y poco más.

¿Cuál es la equivalencia real con gráficas de ambas para hacerme una idea? He leído por aquí que es una 2070 y una 2080Ti, y vamos son diferencias abismales en caso de un pc si eso es verdad


Agradecería una explicación técnica
Gracias de antemano.


Mucho habría que explicar así, pero por norma general 10,2 la mayor parte del tiempo. Sin embargo la consola tiene otras ventajas además de Tflops. El IO controller y el SSD de alto rendimiento eliminará tiempos de carga y permitirá gestionar la VRAM de una manera nunca antes vista lo que podría dar origen a unos gráficos que hasta ahora no se han podido alcanzar (ver demo de UE5). El IO controller es lo equivalente en PC Direct Storage + RTX IO pero sin usar shaders de la GPU para descompresión, usan hardware dedicado. También comentar algunas innovaciones como depuradores de caché por hardware y mejoras en la gestión de datos por hardware para evitar tiempos de espera en las CU.

Sería aproximadamente una 2080 normal en PC en cuanto a shaders, pero al ser hardware cerrado y tener más VRAM disponible posiblemente, y tener el IO controller activo consiga mejores efectos que los visto con una 2080 en PC que unido a los depuradores de caché y controladores quizá empuje bastante cerca de sus 10,28 TFlops teóricos. O al menos más cerca de lo que estamos acostumbrados.

La CPU es un Zen2 bastante Top.

La distancia con la SX es aún un misterio en la práctica porque SX no ha mostrado juegos de próxima generación ejecutándose. Sobre el papel es más potente pero no cuenta con tanta optimización por lo que solo una experiencia de comparación podrá decir que tal rinde un sistema frente a otro.

Un saludo.


Por no hablar que normalmente los juegos third party no aprovechan el 100% de la potencia de la consola, por lo que la diferencia entre consolas seguramente sea poco apreciable (al menos al principio). Los juegos first party (propios de sony o ms) son los que realmente exprimen su hardware y ahí ya te da igual, porque ese juego sólo va a salir en esa consola.

Yo creo que la diferencia más "notoria" de primeras van a ser los tiempos de carga, si esa doble velocidad en el SSD de la PS se plasma realmente en la realidad, que eso está por ver, que me imagino que MS también habrá trabajado en ello pero quizás de otra forma.

En cualquier caso, yo no compraría una consola u otra basándome en cual tiene "un poco más" potencia, sino en qué juegos quiero jugar. Si vienes de PS4 la opción más común debería ser seguir en PS por mantener tu catálogo de juegos o por jugar esas segundas partes de juegazos como GoW o HZD. Si vienes de X1 o de PC, igual te puede interesar más la XSX si tienes muchos juegos en la Store de MS o tienes el gamepass, pero también te puede interesar la PS5 con el PS+ Collection y tener algunos de los mejores juegos de PS4 desde el día 1, que para ti deberían ser "nuevos".

Saludos!
Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online
rapcomando escribió:Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online


Creo que el COD nuevo sale el día de lanzamiento de la PS5. No sé si es el estilo que buscas.
anonymus escribió:Vamos a ver si me podéis ayudar.
En primer lugar no dispongo de mucho tiempo libre este año y estoy un poco off con la información técnica y demás.

Tengo dudas técnicas sobre la consola, que no consigo leer en Google o no están en sitios de búsquedas fáciles.

Los Tflops de la consola reales, los que van a funcionar de base, lo estándar vamos, ¿cuántos son) he leído que 10.2 en otros sitios que si 9.

¿Hay mucha diferencia real con la Xbox series X de cara al rendimiento?


Es que estoy leyendo muchas cosas negativas del rendimiento de ps5 o lo que se espera y me está haciendo replantearme la compra y eso que en mi grupo han decidido pillar PS5, todos jugamos al Warzone y poco más.

¿Cuál es la equivalencia real con gráficas de ambas para hacerme una idea? He leído por aquí que es una 2070 y una 2080Ti, y vamos son diferencias abismales en caso de un pc si eso es verdad


Agradecería una explicación técnica
Gracias de antemano.


En tu caso concreto no entiendo por que el criterio que usas son los tflops. El rendimiento sera correcto en todas, otra cosa sera que igual algun juego en PS5 sea 4k reescalado/dinamico y en la otra real, aunque lo dudo.

Lo que deberia importarte a ti en tu situacion seria buscar la consola mas barata y que puedas jugar con tus amigos. Si tus amigos compran PS5 a falta de saber que politica crossplay tendran pues supongo que comprar la misma. En concreto PS5 digital, aunque si se lo replantearan se ahorrarian dinero con Xbox Series S PARA ESE USO.
darksch escribió:
Plage escribió:@darksch Un remake no significa que tenga que tener las mismas mecánicas obsoletas de hace años, solo tienes que ver los remakes del re2 y re3

Si es en plan actualizamos al gameplay del MGSV puede ser la leche.


Es que entiendo que es lo que harían. Pese a ser un juegazo, las mecánicas, la vista, el gameplay... todo eso tendría que actualizarse. Les puede salir un juego muy redondo con la jugabilidad del MGSV y la historia del 1. Aun así, puestos a hacer remake yo lo haría del MG y MG2 que la gente apenas los conoce y también son importantes en la historia, pese a que el pelotazo lo dió Solid.
rapcomando escribió:Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online


Demon souls
rapcomando escribió:Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online


Sony no es que precisamente se caracterice por hacer juegos online robustos. Destruction All Stars tiene online de los de salida, pero no tiene pinta de ser un juego que vaya a generar mucho impacto. En teoría debe salir en algún momento un modo multijugador independiente de TLOU2.
dorneiro escribió:
rapcomando escribió:Aver si me podeis ayudar a resolver mi duda

A mi lo que mas me gusta es jugar online, porque el modo historia como que me suelen aburrir

Tenia pensado pillarme el ratchet y spiderman pero al no tener online, me echa para atras porque el modo historia sea demasiado corto.

Cual me recomendais que tenga online


Demon souls

El Demons Souls tiene online???
173409 respuestas