[Hilo Oficial] PS5

Youtubers in Japan will get hands-on with the PS5 on 18:00 JST on October 4th

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=
parumero escribió:
Ken-Chan escribió:Si hay remake de algun metal Gear preferiría del 3. Esa selva en ps5 tiene que ser un orgasmo.... Esa historia, esa bso, esos bosses... Buah. Para mi muy superior al 1.

pues yo imagino shadow moses, con texturas 4k, modelados hiperrealIstas, FULL RT, y se me pone dura.
para mi el mejor metal gear, junto con la primera parte del 2

aunque te compro eso q dices del 3


Hombre tal y como dices también me gustaria XD

La parte de Snake del 2 siempre de pequeño la repetia una y otra vez, saltando del puente al barco y toda la escena posterior con gráficos next gen sería la ostia.

Algo clave sería que Kojima estuviera en el proyecto, pero viendo como está con Konami...
Ahora mismo está para reservar (con lector) en Media Markt.

Por mi parte, tengo reservada una PS5 y una Series X a la espera de decidirme por una. Ay... Problemas del primer mundo, jeje
fandino escribió:@Nowcry ok muchas gracias socio, pues ojalá un remake bien hecho del MGS1 seria un verdadero notición, de todas formas yo no me hago muchas ilusiones por lo que pueda pasar [360º]


Personalmente preferiria un remake de los de MSX antes que del MGS1 aunque es mi favorito. A ver si es solo un rumor o que.
Peter McNulty escribió:Ahora mismo está para reservar (con lector) en Media Markt.

Por mi parte, tengo reservada una PS5 y una Series X a la espera de decidirme por una. Ay... Problemas del primer mundo, jeje


Comprarte las 2 no lo ves?
Sony necesita IPs nuevas no seguir haciendo más bonitos juegos que ya hemos terminado decenas de veces. Cero me motiva volver otra vez tras PSX y Game Cube a Shadow Moses con Snake, Mantis, el combate del helicóptero, con el del pájaro en la nevera, la carrerita por el túnel del final...............sólo me despierta pereza. Es que me llamaría más una versión revisada por Kojima del MGS5 que otro remaster de MGS. Pero eso, sin más, una revisión que salga en un par de meses no estar ahora dos años para salir un remaster.

Ya de lo del remaster de un juego de PS4 como el del Bloodborne, qué decir. Pues si se confirma, ya tenemos de Spiderman y de Bloodborne, lo que vendría a confirmar el temor que teníamos algunos de lluvia dorada de remastereds de PS4 en PS5.

Sony no puede caer en el "error" de Nintendo con los refritos y la ley del mínimo esfuerzo. Evidentemente un remaster conlleva bastante trabajo pero no me comparéis esta comodidad con desarrollar una licencia desde cero.

Se habla de que si la competencia lo hace gratis, ojo, por supuesto, no es lo mismo un parche que suba resolución, mejore fps y meta un HDR automático que rehacer un juego. La cuestión es que si de verdad ese esfuerzo y esa inversión en tiempo de desarrollo, va a aportar alguna experiencia que mejore la original. Yo pienso que jamás; por ejemplo, Shadow of the Collosus en PS4 me pareció tan brutal como innecesario.

Saludos
La pagina de facebook de The last of us ha posteado lo siguiente:

"¿PREPARADOS PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE?
Todos sabéis que es un día de gran felicidad y celebración para todo fan de la saga. ¿Estáis listos para esta fecha tan especial?"
Le tengo un cariño inconmesurable al MGS1 por el magnífico doblaje e historia, pero es que el 3 con esa banda sonora, epílogo en el cementerio, momentos épicos y escenas [amor] ... Para mi son los 2 mejores MGS y por paliza, el 4 no me acabó de calar tan hondo aunque reconozco que fue bueno, el 2 lo vi un poco flojo en general y el 5 ya sabemos lo que le pasó.

Cómo venga la saga así a PS5, les tiro el dinero a la cara 50 veces si hace falta [qmparto]

Que por cierto ¿Se sabe si se podrán transferir los juegos desde PS4 o si se han de descargar por narices nuevamente?

Lo digo porque por ejemplo, Driveclub con sus DLCs, etc. creo que ya no está disponible en su totalidad en la Store, pero lo tengo con todo ello en el disco duro externo junto los demás juegos :-?
LMDS escribió:
Peter McNulty escribió:Ahora mismo está para reservar (con lector) en Media Markt.

Por mi parte, tengo reservada una PS5 y una Series X a la espera de decidirme por una. Ay... Problemas del primer mundo, jeje


Comprarte las 2 no lo ves?


Últimamente estoy viendo mucha película de atracos por si aprendo la técnica, doy un golpe y puedo empezar la generación con las dos.

Ahora en serio, si la economía me lo permite, sí me gustaría a mitad generación (cuando sacaran la típica revisión slim) pillar la consola de la competencia.

Menos mal que no me atraen las franquicias de Nintendo, sino me petaba la cabeza.

Pero ni aún pensando en acabar teniendo las dos, sé cual pillar este noviembre.
Asco de ser tan indeciso, jeje.
davidDVD escribió:RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas

Konami prepararía el relanzamiento de varios juegos de la franquicia para PlayStation 5 y PC

Hoy surgió información muy importante para los fans de Metal Gear en PC, pues según rumores Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 estarían en camino a esta plataforma. Pues bien, al parecer, la información no estaba completa, sino que hay más detalles que interesarán también a los jugadores de PlayStation 5 y fans en general de la franquicia, ya que uno de los deseos que más han pedido los fans en años recientes se volvería realidad: el remake de Metal Gear Solid.

Luego de que saliera a la luz el rumor de que las 2 primeras entregas de Metal Gear Solid arribarían a PC, el usuario RedGamingTech aportó más detalles interesantes. El informante abordó estos rumores y confesó que sabía más información sobre ellos y que más bien se trata de varios proyectos de la serie los que llegarían a PC.

De acuerdo con RedGamingTech, adicionalmente, Metal Gear Solid sería uno de los juegos que llegarían a PlayStation 5 como exclusiva, aparte de PC. El usuario mencionó que verificó con otra de sus fuentes y le afirmó que este proyecto, en efecto, es real.


KONAMI PREPARA EL REMAKE DE METAL GEAR SOLID

Lo que sorprende más es que, aunque RedGamingTech menciona que no tiene permitido hablar sobre algunas cosas de este juego, sí pudo confirmar que no es un simple port, sino que se trata de un remake completo.

No se sabe en qué fase del desarrollo está el proyecto, tampoco se sabe si se estrenará de forma simultánea en ambas plataformas o si primero llegará a PlayStation 5, pero, de acuerdo con la fuente, es una certeza que está en curso para la consola de Sony y PC y que sorprenderá por su apariencia.

Como te comentamos, este título no sería el único en el que trabaja Konami, sino que también se encargaría de llevar Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots a PC. Sin embargo, a diferencia de Metal Gear Solid, estos proyectos serán básicamente los mismos títulos, aunque no descartó algunas mejoras.


¿CUÁN CONFIABLE ES ESTA INFORMACIÓN?, ¿DEBERÍAS CREERLA?

Quizá jamás hayas escuchado hablar de RedgGamingTech, porque es un usuario que aún no tiene tantos contactos en la industria de los videojuegos. Sin embargo, es reconocido en la industria de la tecnología, ya que ha filtrado mucha información importante y sus fuentes son muy confiables.

RedGamingTech menciona que se encuentra en busca de estas fuentes que le brinden detalles relevantes de desarrollos y afirmó que la fuente de la que supo la información de Metal Gear Solid es muy confiable, por lo que dio por sentado que el juego será real.

Sin embargo, te recordamos que, como en otras ocasiones, se trata de información extraoficial, por lo que te invitamos a esperar a escuchar la revelación por parte de la compañía antes de elevar tu emoción.


LA REMASTERIZACIÓN DE BLOODBORNE TAMBIÉN SERÍA REAL

Como detalle adicional, esta fuente le confirmó a RedTechGaming que la nueva versión de Bloodborne para PlayStation 5 y para PC es real y que lleva tiempo en desarrollo. Como te hemos contado, esta nueva edición sería una remasterización, pero, de acuerdo con los nuevos detalles, tendría contenido adicional aparte de mejoras gráficas y de desempeño.

Sin embargo, no sabe por qué Sony no ha mostrado el juego, pues, como te comentamos, ya lleva tiempo en desarrollo y es un secreto a voces la existencia del relanzamiento mejorado de Bloodborne.


Te recordamos que éste no es el primer rumor que apunta al regreso de Metal Gear Solid, sino que hace algunos meses, junto con el posible regreso de Silent Hill (que todo apunta a que en efecto es real), información extraoficial revelaba que con el esfuerzo de Sony, Konami traería de vuelta a Metal Gear Solid.

Fuente

Ya se puso con anterioridad, pero ahora está redactado (por un medio).



Pues como unas remasterizaciones deban de ser nuestra esperanza y lo que inclinen la balanza, vamos apañados... menuda puta basura hablando mal, claro y pronto.

Lo que quiero ver son juegos nuevos y continuaciones de sagas, no esa maldita basura.
parumero escribió:
Sulei escribió:Pues vendí mí Pro hace una semana y desde la app no puedo acceder a mís subscripciones, dice que no tengo ninguna y tenía Plus hasta abril 2021...tiene que ver algo con desactivar la PS4 como principal o dejarla restaurada? Mi perfil debería estar igual no? O está la PSN con problemas?

porqué no accedes desde la web?
https://my.account.sony.com/central/sig ... a?entry=ca


Probé y tampoco me funciona, me dice lo que a otros compañeros, que el tiempo con el servidor se a agotado o nose que, y un error con muchos números. Gracias a todos. [oki]
Peter McNulty escribió:
LMDS escribió:
Peter McNulty escribió:Ahora mismo está para reservar (con lector) en Media Markt.

Por mi parte, tengo reservada una PS5 y una Series X a la espera de decidirme por una. Ay... Problemas del primer mundo, jeje


Comprarte las 2 no lo ves?


Últimamente estoy viendo mucha película de atracos por si aprendo la técnica, doy un golpe y puedo empezar la generación con las dos.

Ahora en serio, si la economía me lo permite, sí me gustaría a mitad generación (cuando sacaran la típica revisión slim) pillar la consola de la competencia.

Menos mal que no me atraen las franquicias de Nintendo, sino me petaba la cabeza.

Pero ni aún pensando en acabar teniendo las dos, sé cual pillar este noviembre.
Asco de ser tan indeciso, jeje.


Es mucho dinero las 2 a la vez sí [uzi] [uzi]

Yo ayer reservé también la otra pero entre que me jode mucho comprarme las 2 a la vez porque no era mi intención principal y que no tienen nada nuevo que me motive de momento la cancelé y la compraré durante el 2021.

@Sulei Pues a mí si me deja acceder. tanto mi cuenta como la de mi hermano.
@cheewaca me sacan un remake de metal gear solid.
Y madre mia con los juegos que ya han sido anunciandoa incluido el multi plataforma harrypotter.
Pues ya tengo mi generación hecha.
Todo los juegos que venga de mas. Es sobrante.. Es decir que solo serviría para aumentar lo increible.
Fuas.
Commodore escribió:
davidDVD escribió:RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas




Compra mas que asegurada, y hay que seguir la colección.

Sin menospreciar el doblaje, pero solid snake es David Hayter, no hay mas, ni por cerca llegan... Bueno Sutherland estuvo decente.
OnixSa escribió:@cheewaca me sacan un remake de metal gear solid.
Y madre mia con los juegos que ya han sido anunciandoa incluido el multi plataforma harrypotter.
Pues ya tengo mi generación hecha.
Todo los juegos que venga de mas. Es sobrante.. Es decir que solo serviría para aumentar lo increible.
Fuas.


A mi no me hace ninguna ilusión volver a jugar un juego que ya jugué y que me vuelvan a cobrar por él. Si lo dan gratis igual lo pruebo pero seguro que no vuelvo a invertir ni una hora de mi tiempo en volver a jugar algo que ya jugué.
Quiero experiencias nuevas, no comprar un hardware nuevo para volver a jugar a lo que ya jugué en su día. Este es el motivo por el cual en cuanto me pasé el zelda, el nuevo mario y algunos más, regalé la switch a mi sobrina. El catálogo de nintendo me parece el peor de todas las plataformas en cuanto a nuevos títulos, me parece una tomadura de pelo,
cheewaca escribió:
davidDVD escribió:RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas

Konami prepararía el relanzamiento de varios juegos de la franquicia para PlayStation 5 y PC

Hoy surgió información muy importante para los fans de Metal Gear en PC, pues según rumores Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 estarían en camino a esta plataforma. Pues bien, al parecer, la información no estaba completa, sino que hay más detalles que interesarán también a los jugadores de PlayStation 5 y fans en general de la franquicia, ya que uno de los deseos que más han pedido los fans en años recientes se volvería realidad: el remake de Metal Gear Solid.

Luego de que saliera a la luz el rumor de que las 2 primeras entregas de Metal Gear Solid arribarían a PC, el usuario RedGamingTech aportó más detalles interesantes. El informante abordó estos rumores y confesó que sabía más información sobre ellos y que más bien se trata de varios proyectos de la serie los que llegarían a PC.

De acuerdo con RedGamingTech, adicionalmente, Metal Gear Solid sería uno de los juegos que llegarían a PlayStation 5 como exclusiva, aparte de PC. El usuario mencionó que verificó con otra de sus fuentes y le afirmó que este proyecto, en efecto, es real.


KONAMI PREPARA EL REMAKE DE METAL GEAR SOLID

Lo que sorprende más es que, aunque RedGamingTech menciona que no tiene permitido hablar sobre algunas cosas de este juego, sí pudo confirmar que no es un simple port, sino que se trata de un remake completo.

No se sabe en qué fase del desarrollo está el proyecto, tampoco se sabe si se estrenará de forma simultánea en ambas plataformas o si primero llegará a PlayStation 5, pero, de acuerdo con la fuente, es una certeza que está en curso para la consola de Sony y PC y que sorprenderá por su apariencia.

Como te comentamos, este título no sería el único en el que trabaja Konami, sino que también se encargaría de llevar Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots a PC. Sin embargo, a diferencia de Metal Gear Solid, estos proyectos serán básicamente los mismos títulos, aunque no descartó algunas mejoras.


¿CUÁN CONFIABLE ES ESTA INFORMACIÓN?, ¿DEBERÍAS CREERLA?

Quizá jamás hayas escuchado hablar de RedgGamingTech, porque es un usuario que aún no tiene tantos contactos en la industria de los videojuegos. Sin embargo, es reconocido en la industria de la tecnología, ya que ha filtrado mucha información importante y sus fuentes son muy confiables.

RedGamingTech menciona que se encuentra en busca de estas fuentes que le brinden detalles relevantes de desarrollos y afirmó que la fuente de la que supo la información de Metal Gear Solid es muy confiable, por lo que dio por sentado que el juego será real.

Sin embargo, te recordamos que, como en otras ocasiones, se trata de información extraoficial, por lo que te invitamos a esperar a escuchar la revelación por parte de la compañía antes de elevar tu emoción.


LA REMASTERIZACIÓN DE BLOODBORNE TAMBIÉN SERÍA REAL

Como detalle adicional, esta fuente le confirmó a RedTechGaming que la nueva versión de Bloodborne para PlayStation 5 y para PC es real y que lleva tiempo en desarrollo. Como te hemos contado, esta nueva edición sería una remasterización, pero, de acuerdo con los nuevos detalles, tendría contenido adicional aparte de mejoras gráficas y de desempeño.

Sin embargo, no sabe por qué Sony no ha mostrado el juego, pues, como te comentamos, ya lleva tiempo en desarrollo y es un secreto a voces la existencia del relanzamiento mejorado de Bloodborne.


Te recordamos que éste no es el primer rumor que apunta al regreso de Metal Gear Solid, sino que hace algunos meses, junto con el posible regreso de Silent Hill (que todo apunta a que en efecto es real), información extraoficial revelaba que con el esfuerzo de Sony, Konami traería de vuelta a Metal Gear Solid.

Fuente

Ya se puso con anterioridad, pero ahora está redactado (por un medio).



Pues como unas remasterizaciones deban de ser nuestra esperanza y lo que inclinen la balanza, vamos apañados... menuda puta basura hablando mal, claro y pronto.

Lo que quiero ver son juegos nuevos y continuaciones de sagas, no esa maldita basura.




Buenas.


Ya tienes juegos nuevos y continuaciones de sagas, de las más grandes de la casa además, anunciadas para el primer año de PS5 ¿O ya se te ha olvidado?

Y a lo que llamas maldita basura es junto con el remake de FFVII uno de los más solicitados por la comunidad desde hace años y años. Como también lo era el de Demon's Souls y gracias a dios han escuchado a los jugadores.

Si fuera por los cuatro amargados que solo saben vomitar bilis ante todo lo que sale no disfrutaríamos ni de la mitad de juegos que disfrutamos al año ni de joyas como FFVII remake o Demon's Souls.
@ros

Es el problema de vivir de tanto refrito, pasa lo mismo con el cine, no hay ideas y se vive a base de secuelas, precuelas y Spin Off´s, y no hace falta que hablemos de cómo está acabando esa industria.

Aùn recuerdo cuando se anunció el Remake de Resident Evil para Gamecube, ese fue el principio de todo, fue la puta hostia, pero era un Remake que pasaría a la historia por ser considerado de los mejores si no el mejor que se ha hecho. Si hubieran sabido hacer y respetar tiempos de juegos a hora de hacer dicho remake no tendríamos este "problema" de hacer refritos ya de juegos incluso de una generación anterior o de juegos que no necesitan un remake.
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya tienes juegos nuevos y continuaciones de sagas, de las más grandes de la casa además, anunciadas para el primer año de PS5 ¿O ya se te ha olvidado?

Y a lo que llamas maldita basura es junto con el remake de FFVII uno de los más solicitados por la comunidad desde hace años y años. Como también lo era el de Demon's Souls y gracias a dios han escuchado a los jugadores.

Si fuera por los cuatro amargados que solo saben vomitar bilis ante todo lo que sale no disfrutaríamos ni de la mitad de juegos que disfrutamos al año ni de joyas como FFVII remake o Demon's Souls.


Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.
cheewaca escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya tienes juegos nuevos y continuaciones de sagas, de las más grandes de la casa además, anunciadas para el primer año de PS5 ¿O ya se te ha olvidado?

Y a lo que llamas maldita basura es junto con el remake de FFVII uno de los más solicitados por la comunidad desde hace años y años. Como también lo era el de Demon's Souls y gracias a dios han escuchado a los jugadores.

Si fuera por los cuatro amargados que solo saben vomitar bilis ante todo lo que sale no disfrutaríamos ni de la mitad de juegos que disfrutamos al año ni de joyas como FFVII remake o Demon's Souls.


Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.



Buenas.


¿Que nos gusta perder el tiempo? ¿Tu de que vas? Próximas sobradas, próximos flameos vomitando bilis y yo al menos te voy a ir reportando, no se el resto de asiduos al hilo, y ya que moderación ya decida. Último mensaje que me molesto en contestarte.
RiverWolf escribió:
cheewaca escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya tienes juegos nuevos y continuaciones de sagas, de las más grandes de la casa además, anunciadas para el primer año de PS5 ¿O ya se te ha olvidado?

Y a lo que llamas maldita basura es junto con el remake de FFVII uno de los más solicitados por la comunidad desde hace años y años. Como también lo era el de Demon's Souls y gracias a dios han escuchado a los jugadores.

Si fuera por los cuatro amargados que solo saben vomitar bilis ante todo lo que sale no disfrutaríamos ni de la mitad de juegos que disfrutamos al año ni de joyas como FFVII remake o Demon's Souls.


Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.



Buenas.


¿Que nos gusta perder el tiempo? ¿Tu de que vas? Próximas sobradas, próximos flameos vomitando bilis y yo al menos te voy a ir reportando, no se el resto de asiduos al hilo, y ya que moderación ya decida. Último mensaje que me molesto en contestarte.


Y por que vas a reportar a alguien por dar su opinion personal?
Nowcry escribió:
Vindicar3 escribió:Si es un remake (REMAKE, hecho de 0, con graficos PS5) es un bombazo. Si es coger el 1 y el 2, un lavado de cara rapidito y 70€, es otro crimen por parte de Sony (Ryan)


Según RGT es un remake completo AAA.


Es casi imposible que de Metal Gear Solid hagan solo un remaster con unicamente lavado de cara. Hay que recordar que es un juego con cámara fija, con un control desfasadísimo para la época actual.

En caso de que exista esta reedición, será remake desde 0.

Aunque yo soy muy escéptico con la existencia del mismo. No me lo creo.
RiverWolf escribió:
cheewaca escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya tienes juegos nuevos y continuaciones de sagas, de las más grandes de la casa además, anunciadas para el primer año de PS5 ¿O ya se te ha olvidado?

Y a lo que llamas maldita basura es junto con el remake de FFVII uno de los más solicitados por la comunidad desde hace años y años. Como también lo era el de Demon's Souls y gracias a dios han escuchado a los jugadores.

Si fuera por los cuatro amargados que solo saben vomitar bilis ante todo lo que sale no disfrutaríamos ni de la mitad de juegos que disfrutamos al año ni de joyas como FFVII remake o Demon's Souls.


Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.



Buenas.


¿Que nos gusta perder el tiempo? ¿Tu de que vas? Próximas sobradas, próximos flameos vomitando bilis y yo al menos te voy a ir reportando, no se el resto de asiduos al hilo, y ya que moderación ya decida. Último mensaje que me molesto en contestarte.


Tu mismo, tu has dado tu punto de vista y yo el mío, ambos son respetables.
Vindicar3 escribió:
Y por que vas a reportar a alguien por dar su opinion personal?



Buenas.


No. Voy a reportar a alguien que me parece que va pisando el acelerador a tope. Que si puta basura, que si el catálogo de nintendo me parece una tomadura de pelo, que si os gusta perder el tiempo...

Se puede opinar de muchas maneras, que ser educado es gratis,, sin tener que ir con el cuchillo entre los dientes en casa frase que escribes. Yo lo considero flameo,¿tu no? pues no reportes. Así que voy a reportar próximas frases por el estilo y como digo que moderación decida, que es la que tiene que decidir. Dejo el tema, que es el hilo de PS5.
Como está el panorama, un supuesto Remake (que no remaster) de uno de los grandes juegos de la historia es puta basura.

Hay argumentos mejores y más objetivos para echar bilis, creo yo xD. Y faltar al respeto tampoco ayuda.
Un poco de paz gente, que ya queda un dia menos para el lanzamiento de Ps5, [plas] [plas]
Por soñar...

Tal y como están las cosas creo que Sony debería de darle a Naughty Dog el privilegio de mostrar la PS5 en físico por primera vez. Encender la consola real y meter en ella el Blu-Ray de "The Last of us 2" de PS4 y ver como lo carga a la velocidad de la luz. Mientras va saliendo en pantalla lo siguiente; Multijugador online, ray tracing, 4K/60 fps... gratis, desde el día 1 con PS5.

Para después anunciar que están trabajando en una nueva IP.

Y ya estaría.

Lo que pasará...

Anunciarán el online de "The Last of us 2" como juego independiente por 60/80 euros con el "regalo" de la remasterización de "The Last of us 2".

Ojalá me equivoque y pase lo primero. Pero si pasa lo segundo todos les tiraremos el dinero a la cara, incluido yo, así que tenemos lo que nos merecemos.
Yo puedo entender la opinión del compañero peludo pero también es cierto que desde el evento de la semana pasada y, sobre todo, después de lo que ha pasado esta semana, yo soy el primero que o bien me he tenido que dar una ducha antes de postear o después de soltar un texto de quince párrafos lo he tenido que borrar cuando me saltó lo de "han habido mensajes previos" cuando le daba a enviar porque lo veía como una señal XD

Somos muchos los enfadados con la actitud de Sony y puedo entender que el nivel de exigencia de muchos a nivel de la altura de Torrebruno puede enervárnos, pero es lo que hay. Toca calmarse gente, ya vendrán tiempos mejores. Esto es como el fútbol un fin de semana se ríe en una casa, el siguiente en la del vecino. Mejor momento para dejárnos de batallitas de marcas y de gozar de todas de las que podamos no se me ocurre.

Saludos

P.D: @dankv pienso exactamente lo mismo que tú del remastered de TLOU2 con el "extra" del online, es que me juego lo que queráis. Lo único, es que supongo que el online lo dejarán multiplataforma con el juego de la PS4 para el que meterán una actualización al respecto, vamos es que si no........
Llevo pidiendo un remake del primer mgs desde que empezo la generacion de ps4 ojala y sea verdad. Por mi parte que conserven ese doblaje de alfonso valles. Pero que coño?
Yo sólo digo una cosa: A mi PS4 me ha dado 7 memorables años, ¿por qué iba a ser distinto con PS5?
Cada uno que vea lo que tiene en casa.
OzriyeL escribió:Youtubers in Japan will get hands-on with the PS5 on 18:00 JST on October 4th

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=




Buenas.



Pues será la primera vez, si no hacen conferencia antes, de ver la consola funcionando en directo.
OzriyeL escribió:Youtubers in Japan will get hands-on with the PS5 on 18:00 JST on October 4th

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=

A ver si aqui se puede catar el ruido que hace y se ve el menu y demas
De todas formas, lo que me sigue pareciendo increible es que faltando dos meses, no haya previsto ni un evento, ni una conferencia online, nada.... 0.
ros escribió:Sony necesita IPs nuevas no seguir haciendo más bonitos juegos que ya hemos terminado decenas de veces. Cero me motiva volver otra vez tras PSX y Game Cube a Shadow Moses con Snake, Mantis, el combate del helicóptero, con el del pájaro en la nevera, la carrerita por el túnel del final...............sólo me despierta pereza. Es que me llamaría más una versión revisada por Kojima del MGS5 que otro remaster de MGS. Pero eso, sin más, una revisión que salga en un par de meses no estar ahora dos años para salir un remaster.

Ya de lo del remaster de un juego de PS4 como el del Bloodborne, qué decir. Pues si se confirma, ya tenemos de Spiderman y de Bloodborne, lo que vendría a confirmar el temor que teníamos algunos de lluvia dorada de remastereds de PS4 en PS5.

Sony no puede caer en el "error" de Nintendo con los refritos y la ley del mínimo esfuerzo. Evidentemente un remaster conlleva bastante trabajo pero no me comparéis esta comodidad con desarrollar una licencia desde cero.

Se habla de que si la competencia lo hace gratis, ojo, por supuesto, no es lo mismo un parche que suba resolución, mejore fps y meta un HDR automático que rehacer un juego. La cuestión es que si de verdad ese esfuerzo y esa inversión en tiempo de desarrollo, va a aportar alguna experiencia que mejore la original. Yo pienso que jamás; por ejemplo, Shadow of the Collosus en PS4 me pareció tan brutal como innecesario.

Saludos

¿Tampoco te gusta el remake del Demons Souls? ¿Los remakes de los Residents Evil?
A ver, yo estoy de acuerdo que deberían de invertir en juegos nuevos, ips nuevas, o continuaciones de sagas que nos flipan. Pero MGS1 tiene ya 21 años, y aunque yo lo jugué en psx y lo recuerdo casi como si fuese ayer, si hacen un juegazo con graficazos de hoy dia, tal y como han hecho con Demons Souls, bienvenido sea.
Si a alguien le da pereza jugarlo, pues no se lo compra y no pasa nada, hay otros títulos.
Criticas a nintendo, pero a nintendo le va sobradamente bien, por lo que se ve el público general no opina igual que tu, pues estos remakes son éxitos de ventas (si no no los sacarían).
En los tiempos que corren, la nostalgia de un pasado "mejor" tira mucho, y casi todas las compañias se aprovechan de ello. Mientras hagan las cosas bien, y sea un buen juego no veo problema.
Aparte habrá mucho mas catalogo, no solo de remakes vive sony, habrá mucha opción dónde elegir, si no te gustan ninguna pues entonces ps5 no es tu consola, pero no puedes achacarles falta de catalogo, que es lo que parece que das a entender con tu comentario.
Y ojo, que entiendo que para ti una noticia de un remake no sea buena noticia, que lo comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado con otros títulos y de otras plataformas, que en su dia tal juego no me llamó la atención y por mucho remake que hagan tampoco lo va a hacer ahora.
Loevhe escribió:
OzriyeL escribió:Youtubers in Japan will get hands-on with the PS5 on 18:00 JST on October 4th

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=

A ver si aqui se puede catar el ruido que hace y se ve el menu y demas


Me extrañaría mucho que se centrasen en eso o que dejen que pase. Veremos a 4 japos disfrutando en su modo exagerado y poco mas
ros escribió:Sony necesita IPs nuevas no seguir haciendo más bonitos juegos que ya hemos terminado decenas de veces. Cero me motiva volver otra vez tras PSX y Game Cube a Shadow Moses con Snake, Mantis, el combate del helicóptero, con el del pájaro en la nevera, la carrerita por el túnel del final...............sólo me despierta pereza. Es que me llamaría más una versión revisada por Kojima del MGS5 que otro remaster de MGS. Pero eso, sin más, una revisión que salga en un par de meses no estar ahora dos años para salir un remaster.

Ya de lo del remaster de un juego de PS4 como el del Bloodborne, qué decir. Pues si se confirma, ya tenemos de Spiderman y de Bloodborne, lo que vendría a confirmar el temor que teníamos algunos de lluvia dorada de remastereds de PS4 en PS5.

Sony no puede caer en el "error" de Nintendo con los refritos y la ley del mínimo esfuerzo. Evidentemente un remaster conlleva bastante trabajo pero no me comparéis esta comodidad con desarrollar una licencia desde cero.

Se habla de que si la competencia lo hace gratis, ojo, por supuesto, no es lo mismo un parche que suba resolución, mejore fps y meta un HDR automático que rehacer un juego. La cuestión es que si de verdad ese esfuerzo y esa inversión en tiempo de desarrollo, va a aportar alguna experiencia que mejore la original. Yo pienso que jamás; por ejemplo, Shadow of the Collosus en PS4 me pareció tan brutal como innecesario.

Saludos


Pues depende de si la gente los quiere o no.

Que tal han funcionado los remakes de Spyro, Crash, Medievil, Shadow of the Colossus, TLoU, el remaster de Dark Souls,...

Si Sony considera que han vendido bien, llámame loco, pero no sería extraño que saquen la conclusión de que a la gente le gusta los remakes.

De todas formas, aquí hay una puntualización importante, que es que PS4 no es retrocompatible con PS3, por lo que un remake/remaster de PS3 a PS4 de primeras tiene más opciones de funcionar.

Mi opinión es que remakes, o remasters con trabajo arduo, de PS4 a PS5 no van a funcionar. Solo se lo pillarán los fans más acérrimos (como haría yo con el supuesto remaster de Bloodborne), pero creo que no tendría los incentivos para que una masa grande lo comprase.

Otra cosa muy distinta es un remake de un juego de PSX. Estamos hablando de cosas muy distintas, ya que un juego de la priemra consola de Sony ahora mismo se ve como del pleistoceno. Ademas de no tener la opción de jugarlo en PS4 o PS5 y con un número de jugadores que lo han jugado, o han tenido la opción, mucho más bajo que juegos de PS4.

Para mi personalmente son noticias que me alegran mucho, esas dos reediciones, pero con los remasters de PS4 a PS5 soy muy escéptico en cuanto a su funcionamiento comercialmente.
cheewaca escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya tienes juegos nuevos y continuaciones de sagas, de las más grandes de la casa además, anunciadas para el primer año de PS5 ¿O ya se te ha olvidado?

Y a lo que llamas maldita basura es junto con el remake de FFVII uno de los más solicitados por la comunidad desde hace años y años. Como también lo era el de Demon's Souls y gracias a dios han escuchado a los jugadores.

Si fuera por los cuatro amargados que solo saben vomitar bilis ante todo lo que sale no disfrutaríamos ni de la mitad de juegos que disfrutamos al año ni de joyas como FFVII remake o Demon's Souls.


Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.

Increíble que este mensaje sea reportado, luego abriréis el 3817491 hilo en feedback quejándoos de Ferdopa y de que hay mucho troll porque simplemente dan una opinión contraria a adorar todo lo que hace Sony.
Auriok escribió:
cheewaca escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Ya tienes juegos nuevos y continuaciones de sagas, de las más grandes de la casa además, anunciadas para el primer año de PS5 ¿O ya se te ha olvidado?

Y a lo que llamas maldita basura es junto con el remake de FFVII uno de los más solicitados por la comunidad desde hace años y años. Como también lo era el de Demon's Souls y gracias a dios han escuchado a los jugadores.

Si fuera por los cuatro amargados que solo saben vomitar bilis ante todo lo que sale no disfrutaríamos ni de la mitad de juegos que disfrutamos al año ni de joyas como FFVII remake o Demon's Souls.


Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.

Increíble que este mensaje sea reportado, luego abriréis el 3817491 hilo en feedback quejándoos de Ferdopa y de que hay mucho troll porque simplemente dan una opinión contraria a adorar todo lo que hace Sony.

No está opinando, está insultando a la gente que le gusta un remake, diciendo que pierden el tiempo, que son tontos porque les toman el pelo, etc...
Eso no es opinar.
Si dice: "pues a mi los remakes no me gustan, no quiero volver a pasar por caja por el mismo juego y no quiero perder mi tiempo rejugandolo", pues queda mejor. Son las formas en las que se dicen las cosas.
Todas las opiniones son respetables, hasta que se ofende a los demás.

A mi un remake del MGS, depende de como lo hagan me interesaría o no.
En octubre tenemos a los japos estrenando la ps5 con el juego ese de los muñecos y las frutas, o con el sackboy XD
Actualmente tengo las dos reservadas, PS5 y XSX. Reconozco que el empujón que me faltaba para reservar la Xbox fue lo de bethesda, pero ahora mismo, si tengo que cancelar una reserva, sería la de la consola de Microsoft. No soy fanboy de ninguna compañía, de hecho mi primera playstation fue la PS3 y casi al final de la generación, ya que antes había tenido la gamecube y la primera xbox y luego la 360. ¿Por qué me sigue tirando más la consola de Sony para la next gen? Por los finales de ciclo y los exclusivos. Los últimos años de PS3 y PS4 han sido buenísimos, y si cuento los juegos que he jugado en los últimos 5 años son casi todos de Sony o Nintendo. De Bethesda me encantaron los Wolfenstein (que jugué en PC), Prey y alguno más, pero me sigue vendiendo más la consola otro tipo de juego. Microsoft se ha puesto las pilas con las Xbox Series y eso me alegra porque eso va a hacer que Sony acelere con sus exclusivos y políticas. Ojalá pase como en la generación de PS3 y X360, que había que tener las dos. Yo lo espero así, pero de momento me sigue tirando más la PS5, aunque reconozco la línea ascendente de Microsoft. Ánimo a todos que se nos vienen grandes momentos.
Ya podría pasar esta generación con los Silent Hill lo que ha pasado la anterior con los Resident Evil.
@BeSalmorejo exactamente. Se puede opinar lo que quieras pero sin llamar tontos entre comillas a los demás.

@Auriok y es verdad que esto está lleno de trolls, no hablo del compañero citado pero salen como las setas y tienen barra libre la mayoría del tiempo.

@Vindicar3 seguro que hay algo preparado, solo que nosotros no lo sabemos xD. Como casi nada de la consola.
Loevhe escribió:
OzriyeL escribió:Youtubers in Japan will get hands-on with the PS5 on 18:00 JST on October 4th

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=

A ver si aqui se puede catar el ruido que hace y se ve el menu y demas

Habra embargo de analisis etc?confio en que no.
BeSalmorejo escribió:
Auriok escribió:
cheewaca escribió:
Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.

Increíble que este mensaje sea reportado, luego abriréis el 3817491 hilo en feedback quejándoos de Ferdopa y de que hay mucho troll porque simplemente dan una opinión contraria a adorar todo lo que hace Sony.

No está opinando, está insultando a la gente que le gusta un remake, diciendo que pierden el tiempo, que son tontos porque les toman el pelo, etc...
Eso no es opinar.
Si dice: "pues a mi los remakes no me gustan, no quiero volver a pasar por caja por el mismo juego y no quiero perder mi tiempo rejugandolo", pues queda mejor. Son las formas en las que se dicen las cosas.
Todas las opiniones son respetables, hasta que se ofende a los demás.

A mi un remake del MGS, depende de como lo hagan me interesaría o no.
En octubre tenemos a los japos estrenando la ps5 con el juego ese de los muñecos y las frutas, o con el sackboy XD


Exacto. Es que hay una sutil pero a la vez gran diferencia entre opinar y despreciar. Dicha frontera se ha de evitar traspasar :)

En lo personal, PS4 me ha brindado juegazos tanto de la presente cómo de las pasadas generaciones. No me ha importado volver a jugar a Spyro, Crash, Shadow, FFVII, etc. Si todo ello sirve para ir actualizando una biblioteca de juegos, por mi encantado de la vida. Habrá que lo encuentre un robo, otros ni les importe, pero a mi me fascina el hecho de poder volver a jugar dichas obras puestas a punto.

Ojalá que con PS5 se puedan ir haciendo más remakes de viejas glorias y se confeccione un catálogo que por años que pase no caduque.
BeSalmorejo escribió:
Auriok escribió:
cheewaca escribió:
Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.

Increíble que este mensaje sea reportado, luego abriréis el 3817491 hilo en feedback quejándoos de Ferdopa y de que hay mucho troll porque simplemente dan una opinión contraria a adorar todo lo que hace Sony.

No está opinando, está insultando a la gente que le gusta un remake, diciendo que pierden el tiempo, que son tontos porque les toman el pelo, etc...
Eso no es opinar.
Si dice: "pues a mi los remakes no me gustan, no quiero volver a pasar por caja por el mismo juego y no quiero perder mi tiempo rejugandolo", pues queda mejor. Son las formas en las que se dicen las cosas.
Todas las opiniones son respetables, hasta que se ofende a los demás.

A mi un remake del MGS, depende de como lo hagan me interesaría o no.
En octubre tenemos a los japos estrenando la ps5 con el juego ese de los muñecos y las frutas, o con el sackboy XD

Lo de tontos lo has añadido tú, no hay un solo insulto en su mensaje y tu etc con puntos suspensivos no añade nada más. Que no te gusten sus formas estoy de acuerdo, el mensaje es agresivo innecesariamente, pero que se le reporte y encima por alguien que va llamando amargados a los demás es ridículo. Y a esa persona no la has reportado, encima le has dado un +1 a pesar de insultar claramente.

En feedback os lo han dicho un montón de veces: no queréis un hilo para hablar de Ps5, queréis un feudo propio donde se imponga una única opinión. Y si vuestra opinión va cargada de insultos y desprecios no hay problema porque es la correcta.
BeSalmorejo escribió:
Auriok escribió:
cheewaca escribió:
Entiendo que a algunos os guste perder el tiempo el volver a jugar lo que ya habeis jugado, a mi no. Las remasterizaciones siempre me han parecido la mayor tomadura de pelo, 0 innovación y volver a pasar por caja. Es mi punto de vista.

Tiempo perdido en remasterizaciones es tiempo perdido en innovaciones.

Increíble que este mensaje sea reportado, luego abriréis el 3817491 hilo en feedback quejándoos de Ferdopa y de que hay mucho troll porque simplemente dan una opinión contraria a adorar todo lo que hace Sony.

No está opinando, está insultando a la gente que le gusta un remake, diciendo que pierden el tiempo, que son tontos porque les toman el pelo, etc...
Eso no es opinar.
Si dice: "pues a mi los remakes no me gustan, no quiero volver a pasar por caja por el mismo juego y no quiero perder mi tiempo rejugandolo", pues queda mejor. Son las formas en las que se dicen las cosas.
Todas las opiniones son respetables, hasta que se ofende a los demás.

A mi un remake del MGS, depende de como lo hagan me interesaría o no.
En octubre tenemos a los japos estrenando la ps5 con el juego ese de los muñecos y las frutas, o con el sackboy XD


He dado mi opinión sin faltar el respeto a nadie, por lo que se ve tu comprensión de lectura es 0.

Desde un inicio he escrito que entiendo que haya gente a la que le gusten las remasterizaciones o perder el tiempo con ellas, la cual es mi opinión.

Vuelvo a repetir lo mismo, tiempo invertido en remasterización (desarrollo fácil) es tiempo perdido en innovación para nuevos títulos.
cheewaca escribió:Pues como unas remasterizaciones deban de ser nuestra esperanza y lo que inclinen la balanza, vamos apañados... menuda puta basura hablando mal, claro y pronto.

Lo que quiero ver son juegos nuevos y continuaciones de sagas, no esa maldita basura.

Imagen

[poraki]

P.d: Cada uno tendrá su opinión, respeto y ya está (aunque llamar mierdas a esa IPs cuando debes saber por coj-- que hay peña que las adora... entre los que me incluyo)
Yo el remake de MGS lo vería bien porque ya han pasado bastantes años pero el remaster del Bloodborne es aún demasiado pronto.
A mi me encantó y lo disfruté muchísimo pero es que en ps4 se ve muy bien y lo vería una pérdida de tiempo.
Me cago en todo que tienen ahí el Soul Reaver metido en un cajón que podrían hacer un remake de la ostia, mataría por ello XD.
Joder qué sensibles están algunos. Ya también prefiero que dediquen esfuerzos a ideas nuevas, aunque pillaré Demon's Souls de salida.

Reportar a @cheewaca por su mensaje es de risa
@cheewaca Para mí hay mucha diferencia entre una remasterización que es lo que estás comentando en tus mensajes y un remake, pero muuucha diferencia. No puedo ver los remakes de FFVII, Resident Evil 2, este Demon's Souls...como jugar a lo mismo, es una experiencia visual, jugable, auditiva...muy diferente.

Las remasterizaciones en cambio por lo general no me convencen, retocar ciertos aspectos del juego no me incentivan a comprarlo, pero un remake es algo que suele ser bastante distinto.
Que casualidad que el que manipula y se queja de alguien que tiene una opinión diferente está en mi lista de ignorados.
cheewaca escribió:
BeSalmorejo escribió:
Auriok escribió:Increíble que este mensaje sea reportado, luego abriréis el 3817491 hilo en feedback quejándoos de Ferdopa y de que hay mucho troll porque simplemente dan una opinión contraria a adorar todo lo que hace Sony.

No está opinando, está insultando a la gente que le gusta un remake, diciendo que pierden el tiempo, que son tontos porque les toman el pelo, etc...
Eso no es opinar.
Si dice: "pues a mi los remakes no me gustan, no quiero volver a pasar por caja por el mismo juego y no quiero perder mi tiempo rejugandolo", pues queda mejor. Son las formas en las que se dicen las cosas.
Todas las opiniones son respetables, hasta que se ofende a los demás.

A mi un remake del MGS, depende de como lo hagan me interesaría o no.
En octubre tenemos a los japos estrenando la ps5 con el juego ese de los muñecos y las frutas, o con el sackboy XD


He dado mi opinión sin faltar el respeto a nadie, por lo que se ve tu comprensión de lectura es 0.

Desde un inicio he escrito que entiendo que haya gente a la que le gusten las remasterizaciones o perder el tiempo con ellas, la cual es mi opinión.

Vuelvo a repetir lo mismo, tiempo invertido en remasterización (desarrollo fácil) es tiempo perdido en innovación para nuevos títulos.


Pero qué piensas que todas las desarrolladoras tienen capacidad de innovar nuevos AAA? La mayoría que realiza esos remasters son estudios pequeños (bueno, alguno no tan pequeño) que consiguen sobrevivir o crecer gracias a los remasters.

El ejemplo claro lo tienes en Bluepoint Games.

El tiempo invertido en remasterizaciones NO SIEMPRE es tiempo perdido en innovación.

Un saludo.
173420 respuestas