[Hilo Oficial] PS5

¿Sony tiene algún evento o conferencia en el TGS? ¿Y Konami? [sati]
Spardy escribió:Que doloroso es que terceros hagan estos update de forma gratuita y los de Sony nos la cuelen con el spiderman y quizas bloodborne y otros

Que mal


Me encanta el "nos la cuelan con el spiderman... y no han dicho ningun otro pero ya te digo bloodborne por que si y ... no tengo ganas de pensar OTROS".

Información de calidad.
Loevhe escribió:Upgrade gratis para Maneater, de lujo era uno de los que iba a pillar para PS5 y encima upgrade gratis

Imagen


Es inaudito que un juego como ese te traiga una mejora gratuita a 4k, 60fps, ray tracing, controles adaptador al dual sense... que vamos, es un mini estudio formado por 3 pelagatos. Y un juego first party que ha vendido 20 millones de copias nos cobren por un remaster. De verdad que no se entiende.

Me quedo con el dato positivo de que las third, de momento, siguen apoyando las mejoras gratuitas.
De lujo porque lo tenía en la lista. Que un estudio de 4 mataos saque este parche deja con el culo al aire a los demás. No sé cómo hay compañías que no ven que esto les reporta más "beneficio" que 20 míseros euros.
Para los que van a saltar con que "es que en el Spiderman han rehecho los modelos y nosequé" vamos a ver las copias vendidas de cada juego, el personal de Insomniac, sus recursos y los comparamos con este estudio.

Por cierto, menos mal que el Dualsense lo iban a aprovechar los 4 estudios de Sony.
kenshin88 escribió:
Spardy escribió:Que doloroso es que terceros hagan estos update de forma gratuita y los de Sony nos la cuelen con el spiderman y quizas bloodborne y otros

Que mal


Me encanta el "nos la cuelan con el spiderman... y no han dicho ningun otro pero ya te digo bloodborne por que si y ... no tengo ganas de pensar OTROS".

Información de calidad.


Por eso he puesto QUIZÁS

Lectura de calidad
Ya te digo, a ver si estas cosas les hacen ceder que la evidencia es maxima, yo desde luego que no pienso pagar por remasters
pues al final lo del dualsense parece que interesa en las thirds, me sorprende y me alegra a partes iguales.
parrotxo escribió:
ivanpowerade escribió:Por cambiar de tema, ¿por qué creéis que en la consola no han hecho, digamos la base plana(como en anteriores) para apoyarla sin necesidad de ninguna plataforma que se acople? ¿Tal vez por hacer algo diferente a lo clásico? O quizás era mas barato simplemente dejarlo así y añadir la base en vez de añadir a la propia consola esa forma "plana" para que no use una base diferente (principalmente por costes)


Supongo que por darle un toque curvo y mas "moderno?".

Además, con el diseño curvo vista de frente, sobretodo la digital, parece dibujar una V, para hacer el juego con 5 (o V de victoria [chiu] )

A mi el día que la presentaron me gustó, pero conforme pasan los dias, menos. De todas formas, no es algo que me preocupe demasiado.


¿Lo de que fluya mejor el aire no lo contemplas?
Loevhe escribió:Ya te digo, a ver si estas cosas les hacen ceder que la evidencia es maxima, yo desde luego que no pienso pagar por remasters


Ni yo.

Cierto es que tampoco iba a jugar el spiderman otra vez (aunque tengo el DLC pendiente), pero si esto es la tónica habitual que van a seguir con otros juegos, PASO
Spardy escribió:Que doloroso es que terceros hagan estos update de forma gratuita y los de Sony nos la cuelen con el spiderman y quizas bloodborne y otros

Que mal

Como consumidores lo que hay que hacer es no comprarlos y si apoyar a quien se lo curra.
Spardy escribió:Que doloroso es que terceros hagan estos update de forma gratuita y los de Sony nos la cuelen con el spiderman y quizas bloodborne y otros

Que mal

Otra vez? XD

Han remodelado cosas que no estaban en la de PS4, eso conlleva horas de trabajo y es totalmente entendible que no lo quieran regalar; el que lo quiera que pille la Ultimate y el que no, ahí tiene el original (con Game Boost en PS5) para su disfrute a coste 0€

La versión de nueva generación de su juego contará con modelos mejorados, para sacar provecho a las capacidades de PS5: "Personajes que lucen mejor, con piel, ojos, pelo y animaciones faciales mejoradas", promete Insomniac.

Contará con efectos de ray tracing para los reflejos y las sombras de su mundo, mejoras en la iluminación, y un mayor número de peatones y vehículos por la ciudad, con mayor distancia de dibujado. Así mismo, habrá un modo opcional de rendimiento para jugar a 60 fps, además de contar con respuesta háptica gracias al mando DualSense, audio 3D y, como ha comentado Sony a lo largo del año, prometen tiempos de carga casi instantáneos.

Marvel's Spider-Man Remasterizado contará con tres trajes adicionales, nuevas funciones para el modo foto, y nuevos trofeos.

No es defender (y por supuesto que lo querría gratis), es entender de una buena vez como funciona esto... están para ganar dinero (ya cada cual hará lo que quiera con su producto y dinero)
poma1927 escribió:@ApoLo métete en amazon.com y ve a best sellers videogames y mira a ver que te sale en el n.1

Normal, no hay PS5 desde hace 5 días...
korchopan escribió:pues al final lo del dualsense parece que interesa en las thirds, me sorprende y me alegra a partes iguales.


Ya comentó Sony en su informe que habían creado una herramienta muy sencilla para que los devs implementaran la vibración háptica en pocos pasos, incluso usando los efectos de sonido, eso ayudará mucho a que lo veamos en los juegos, a las thirds cualquier cosa que les suponga más esfuerzo las acaban dejando aparcadas. Parece que en ese aspecto Sony ha sabido adelantarse y se lo han dado mascadito XD
Espero que el Metal Gear Remake sea desarrolado por kojima production de ser verdad, sin kojima no party
Que mal acostumbrados estamos los usuarios de consolas, cuando en PC regalaron el remaster de Dark Souls, Borderlands o Bioshock a los poseedores del original, por mencionar algunos.

@davidDVD gratis no, que el Spiderman se sigue comercializando. El Game Pass y la retrocompatibilidad de Microsoft han demostrado que aún se siguen rentando los juegos aunque "los regales". Además sería una manera de atraer clientes a la nueva generación.
LMDS escribió:Vuelve demons a 60€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html


Para la saca .Gracias por el aviso!

Imagen
Xelux escribió:
LMDS escribió:Vuelve demons a 60€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html


Comprado!! gracias!

Perdona, veo que pone envio gratis, es cierto? se paga por paypal o transferencia imagino verdad?
davidcup escribió:
Xelux escribió:
LMDS escribió:Vuelve demons a 60€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html


Comprado!! gracias!

Perdona, veo que pone envio gratis, es cierto? se paga por paypal o transferencia imagino verdad?


He pagado con tarjeta aunque hay un monton de opciones, incluso bizum.

Gastos de envio gratis. si.
Spardy escribió:
Loevhe escribió:Ya te digo, a ver si estas cosas les hacen ceder que la evidencia es maxima, yo desde luego que no pienso pagar por remasters


Ni yo.

Cierto es que tampoco iba a jugar el spiderman otra vez (aunque tengo el DLC pendiente), pero si esto es la tónica habitual que van a seguir con otros juegos, PASO

Es lo mejor no comprarlos para que se den cuenta
Esta claro que al final los que salimos perdiendo con el precio de los juegos a 80 pavos somos los que compramos en digital que si o si saldra a 80.
Tanto que quieren darle prioridad a lo digital y no paran de poner piedras en el camino.
No sale a cuenta de salida ni compartiendo cuentas.
A ver si es parecido a esta gen y al menos bajan de precio en 3 o 4 meses porque sino quien es el guapo que compra un juego en la store
No entiendo porque Sony no publicita más el PS Now cuando tiene el doble de juegos que la competencia directa.

Que creo que deberían fusionarlo con el PS+ y darle un buen empujón, porque si los de PS4 se pueden instalar en la consola, seguramente también se podrán instalar en la PS5.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Loevhe escribió:Ya te digo, a ver si estas cosas les hacen ceder que la evidencia es maxima, yo desde luego que no pienso pagar por remasters


Esto se salvará si la salida es un fracaso, esperemos que pase

eboke escribió:No entiendo porque Sony no publicita más el PS Now cuando tiene el doble de juegos que la competencia directa.

Que creo que deberían fusionarlo con el PS+ y darle un buen empujón, porque si los de PS4 se pueden instalar en la consola, seguramente también se podrán instalar en la PS5.


Por la misma razón que han puesto la coleccion en el plus en vez del NOW, poco sentido. De esa lista ya hay unos cuantos juegos en el PS NOW pero si los añades mejorarían bastante el catalogo.
aioma escribió:Esta claro que al final los que salimos perdiendo con el precio de los juegos a 80 pavos somos los que compramos en digital que si o si saldra a 80.
Tanto que quieren darle prioridad a lo digital y no paran de poner piedras en el camino.
No sale a cuenta de salida ni compartiendo cuentas.
A ver si es parecido a esta gen y al menos bajan de precio en 3 o 4 meses porque sino quien es el guapo que compra un juego en la store



Buenas.


Y en físico el verano que viene lo tendrás a 40 euros o menos. En esta generación, con los nuevos precios, no interesa para nada el digital. Va a salir más barato que nunca comprar en formato físico.
Nani_ps está baneado por "Troll"
Pillado el demons en media markt y cancelado el de amazon
Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.
davidDVD escribió:
Han remodelado cosas que no estaban en la de PS4, eso conlleva horas de trabajo y es totalmente entendible que no lo quieran regalar; el que lo quiera que pille la Ultimate y el que no, ahí tiene el original (con Game Boost en PS5) para su disfrute a coste 0€



Buenas.




Esto que comentas es importante. Algunos creo que no lo saben aun.
Gente si compro la ps5 en media markt llegará el primer día o irá en tandas?
javierjudgment escribió:Sony no debería comprar nada. Debería negociar que Micro deje de robarle multiplataformas*, y no lo va a conseguir si sigue tentando a la suerte. Que Konami o Square hagan sus juegos exclusivos en nada nos beneficia, pero ya nos estamos perdiendo los próximos juegos de Bethesda (ya veremos hasta que punto), de Ninja Theory (mejor que Hellblade, era DmC, y nos lo perdemos) y puede que incluso de Sega. Yo creo que ya basta de diseminar la industria. Que dejen de comprar estudios y se pongan a fundar los suyos propios.

*Me he colado y he puesto exclusivos.

Pensándolo estos días, lo que ha hecho MS es una jugada que se veía venir, ¿por qué? Muy fácil, no tienen ips que le compitan de tu a tu a las de Sony, se encargaron de quemar las que hicieron ese trabajo en la anterior generación por lo que lo más fácil y previsible era esto, tiras de cartera para llevarte una compañía enorme que sí que tiene ips que necesitas para dar ese salto de calidad que siendo honestos tampoco es que con la compra de los anteriores estudios tuviera aseguradas obras maestras.

De todas las ips de ZeniMax hay un par o mas que rivalizan de tu a tu con los juegos de ND, Santa Monica o Insomniac. Yo también creo que el camino a seguir es el que hasta ahora ha resultado muy positivo en esta gen, en la que por cierto, Sony ha vendido mas first party que nunca. Ojalá adquiera/funde otro par de estudios o amplie los equipos de sus pesos pesados, eso nos aseguraría un flujo de first party constante.

Hablando de PS5 y a futuro, espero que Sony adquiera BluePoint, han hecho enormes trabajos con los remakes y quizá es hora de darles carta abierta para desarrollar una nueva ip. En caso de no ser así ¿que remake os gustaría que fuera el siguiente?
basti_19 escribió:Gente si compro la ps5 en media markt llegará el primer día o irá en tandas?



Buenas.


Pues nunca he comprado una consola de salida en esa cadena, así que no te podría decir. Si te sirve de algo yo la he reservado en el ECI y me garantizan que de salida la tendré en casa y sin gastos de envió. De todas formas existe un hilo dedicado a las reservas, creo que allí te podrán informar con mayor claridad.

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237


@Tearshock Se ha comentado que Sony ha ampliado estudios como Santa Monica para que puedan estar trabajando en dos juegos al mismo tiempo, así como otros.
Xelux escribió:He pagado con tarjeta aunque hay un monton de opciones, incluso bizum.

Gastos de envio gratis. si.

te lo han cobrado al momento o lo cobran cuando lo envian?
El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.


Es que es muy absurdo todo.
Por un lado parece que quieren incentivar la compra digital con la consola 100€ por debajo pero luego te ponen los juegos por 80€...
Van a tener que rectificar si no la digital no la va a comprar ni el tato, es ridículo a no ser que tengas cuenta compartida y coincidas casi al 100% en gustos con quién compartes....
¿No os molarían un Socom y un Warhawk?
salvinec escribió:¿No os molarían un Socom y un Warhawk?


Ni me acuerdo el tiempo que llevo pidiendo un SOCOM por el hilo. Lo esta haciendo Guerrilla (si no SOCOM, otra IP shooter) y por lo que se ve será su primera proyecto íntegro Next-Gen. Horizon 2 se va a PS4 también.
Pobeng75 escribió:
El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.


Es que es muy absurdo todo.
Por un lado parece que quieren incentivar la compra digital con la consola 100€ por debajo pero luego te ponen los juegos por 80€...
Van a tener que rectificar si no la digital no la va a comprar ni el tato, es ridículo a no ser que tengas cuenta compartida y coincidas casi al 100% en gustos con quién compartes....

El tema es que la consola con disco se va a vender más que la digital, solo hay que ver las reservas, con lo que Sony no va a bajar el PVR de sus juegos en la store para no tener problemas con las tiendas. Así que quien quiera las novedades el mismo día a menor precio, la consola con disco es su opción si no quiere pagar más.
LMDS escribió:Vuelve demons a 60€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html


Pillado!! Gracias ayer me quedé con las ganas
Ya podría Sony anunciar la lista de juegos que se beneficiarán del Game Boost.

Además, hay algo que no acabo de entender, se dice que este Game Boost aumentará en los juegos seleccionados la tasa de imágenes, pero no se comenta nada de aumento de resolución.
¿La subida de resolución se da por hecho porque es algo que tienen los juegos mejorados para la Pro o no tiene nada que ver?

Me interesa esto ya que al venir de PS4 Fat, tengo ganas de jugar a un juego a 4k, y como sólo he leído lo del aumento de imágenes por segundo pero no de resolución, pues no me queda claro.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:


Imagen
nono343 escribió:
Xelux escribió:He pagado con tarjeta aunque hay un monton de opciones, incluso bizum.

Gastos de envio gratis. si.

te lo han cobrado al momento o lo cobran cuando lo envian?


Importante saber esto

Yo lo he cogido y pagado en paypal por si acaso, no se si habrán retirado los fondos ya de ya
@Spardy @nono343 Te cobran el dinero al momento de realizar la compra
El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.

Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.

Saludos y q cada uno compre lo q quiera
Se sabe cuándo se pondran a la venta más reservas para la play digital?
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
eboke escribió:
Pobeng75 escribió:
El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.


Es que es muy absurdo todo.
Por un lado parece que quieren incentivar la compra digital con la consola 100€ por debajo pero luego te ponen los juegos por 80€...
Van a tener que rectificar si no la digital no la va a comprar ni el tato, es ridículo a no ser que tengas cuenta compartida y coincidas casi al 100% en gustos con quién compartes....

El tema es que la consola con disco se va a vender más que la digital, solo hay que ver las reservas, con lo que Sony no va a bajar el PVR de sus juegos en la store para no tener problemas con las tiendas. Así que quien quiera las novedades el mismo día a menor precio, la consola con disco es su opción si no quiere pagar más.


Hay que pensar muy para para creer que las reservas se relacionan en algo con la realidad.
Quien compra en reserva son los entusiastas, y esto irán a por la más cara.

Cuando la consola llegue al gran publico ya se verá cual se vende más.
flipadin1 escribió:
El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.

Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.

Saludos y q cada uno compre lo q quiera


gracias por dejarlo claro.
LMDS escribió:Vuelve demons a 60€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html

Pillado Gracias por el aviso
tnucsoid escribió:
eboke escribió:
Pobeng75 escribió:
Es que es muy absurdo todo.
Por un lado parece que quieren incentivar la compra digital con la consola 100€ por debajo pero luego te ponen los juegos por 80€...
Van a tener que rectificar si no la digital no la va a comprar ni el tato, es ridículo a no ser que tengas cuenta compartida y coincidas casi al 100% en gustos con quién compartes....

El tema es que la consola con disco se va a vender más que la digital, solo hay que ver las reservas, con lo que Sony no va a bajar el PVR de sus juegos en la store para no tener problemas con las tiendas. Así que quien quiera las novedades el mismo día a menor precio, la consola con disco es su opción si no quiere pagar más.


Hay que pensar muy para para creer que las reservas se relacionan en algo con la realidad.
Quien compra en reserva son los entusiastas, y esto irán a por la más cara.

Cuando la consola llegue al gran publico ya se verá cual se vende más.

Sé que esto representa a lo que representa, pero mira la encuesta: hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237
flipadin1 escribió:
El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.

Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.

Saludos y q cada uno compre lo q quiera


Buenas tardes

Esta claro que cada uno compra lo que quiera, pero tener la versión física simplemente da mas opciones, además hay algo quizás se da por sentado y es que el tema de las cuentas va a seguir PARA SIEMPRE como está ahora, os recuerdo que en ps3 se podían compartir hasta 5 cuentas que luego paso a 2, cualquier día cuando el parque de consolas digitales sea enorme esta gente decide cambiar la política de cuentas como ya hizo en su día y se acabo la gracía, ellos no ponen dos cuentas para que los juegos salgan al 50%.


Sobre La cantidad de maquinas reservadas ahora mismo en la tienda donde trabajo hay

80 físicas
12 digitales

Un saludo
174191 respuestas