[Hilo Oficial] PS5

eddy escribió:Efectivamente,a Sony,según vaya desarrollándose la gen,lo que si le puede quizá interesar en algún punto de la misma,sería mejorar y ampliar sus servicios para captar a mas compradores.....bajo mi punto de vista,es lo único en lo que andan regular........a estas alturas creo que hacer un servicio PLUS ampliado y gratuito que incluya el online,sería lo unico que mejoraría su oferta de cara a esta gen que viene.


Lo veo posible, aunque me imagino que depende otras cosas. En PS3, Sony ya jugó con la baza del online gratuito, aguantando toda la generación así.

Puede que el aumento a 80 euros de los juegos se note en novedades gratis dentro del servicio online. por ejemplo; pero no sé como serán las necesidades de producción de PS Studios, teniendo en cuenta que son de largo los juegos first más ambiciosos y punteros del sector, y todo eso también necesita financiarse.
Tabula Rasa escribió:
kenshin88 escribió:
ziu escribió:Pensais que Sony podira comprar SEGA y que sea rentable?

Que IPS tiene Sega que valga la pena?


Sony NO puede comprar SEGA, aqui no hay ni debate.

Aparte ni puede ni quiere.


Sony puede perfectamente comprar SEGA, cosa que naturalmente no va a hacer.

Que Sony puede comprar Sega? Pues claro pero no lo va hacer es una locura gastarse ese dineral, donde van a invertir seguramente es en estudios independientes o en juegos de terceros exclusivos igualmente en sus planes de negocio ya entra lo de comprar más estudios.
RiverWolf escribió:@davidDVD

Desconocía el dato sobre que tienen un estudio aun sin presentar.

El de Quentin Cobb, ex diseñador de juegos de Naughty Dog, que estaría desarrollando supuestamente el "Uncharted de Sully".
Lince1988 escribió:Lo del TGS y Sony ¿qué será?
¿Un nuevo directo con alguna noticia o novedad o simplemente irán saliendo noticias y trailers estos días?


Pero si sony no esta en el TGS, ha cambido algo desde ayer?
Vicvega escribió:
Tabula Rasa escribió:
kenshin88 escribió:
Sony NO puede comprar SEGA, aqui no hay ni debate.

Aparte ni puede ni quiere.


Sony puede perfectamente comprar SEGA, cosa que naturalmente no va a hacer.

Que Sony puede comprar Sega? Pues claro pero no lo va hacer es una locura gastarse ese dineral, donde van a invertir seguramente es en estudios independientes o en juegos de terceros exclusivos igualmente en sus planes de negocio ya entra lo de comprar más estudios.



Y qué he dicho yo en mi comentario.
A la que tendrían que comprar es a Konami con la de Ip que tienen desaprovechadas.. Castlevania, Metal Gear, Silent Hill, Suikoden..
Sony de comprar alguna deberia ser Square Enix

Es una compañia que se asocia sus juegos a PS y ya han sacado muchos exclusivos.

Sino todas las IPs de Konami
Tabula Rasa escribió:
Vicvega escribió:
Tabula Rasa escribió:
Sony puede perfectamente comprar SEGA, cosa que naturalmente no va a hacer.

Que Sony puede comprar Sega? Pues claro pero no lo va hacer es una locura gastarse ese dineral, donde van a invertir seguramente es en estudios independientes o en juegos de terceros exclusivos igualmente en sus planes de negocio ya entra lo de comprar más estudios.



Y qué he dicho yo en mi comentario.


Creo que está apoyando tu comentario. Me da la sensación, lo mejor es encargar remakes a estudios medios y proveerlos de conocimiento y tecnología y cuando ya son talentosos (si sale bien) comprarlos y darles libertad. Aún así creo que Sony está pensando en adquirir estudios según su hoja de ruta.

Podría ser algún estudio, reconozco que necesita algún golpe de efecto por las compras de la competencia para hacerse notar.

Dwyane escribió:Sony de comprar alguna deberia ser Square Enix

Es una compañia que se asocia sus juegos a PS y ya han sacado muchos exclusivos.

Sino todas las IPs de Konami

El departamento de Competencia no les dejara comprar Square Enix. Demasiado influyente en Japón.
que se dejen de compras y que se dediquen a los videojuegos, se pueden crear estudios a partir de pequeños o a partir de cero y contratar a gente valiosa de esos que queréis comprar (mucho más barato y útil para nosotros), que para lo único que sirve comprar estudios grandes es hacerse con ips para cambiarlas o eliminarlas y para quitárselas a otros.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... wan-junto/


Vamooooooooos!!!!!!! Esto confirma que la filtración de Metal Gear Solid Remake es cierta!!!!!
korchopan escribió:que se dejen de compras y que se dediquen a los videojuegos, se pueden crear estudios a partir de pequeños o a partir de cero y contratar a gente valiosa de esos que queréis comprar (mucho más barato y útil para nosotros), que lo único que sirve comprar estudios grandes es hacerse con ips para cambiarlas o eliminarlas y para quitárselas a otros.

Eso pienso yo... pero te llaman "poco crítico" o que "tragas con cualquier cosa", etc...

Ayer puse que tienen dos juegos por hacer con From Software y Kojima Productions... que la hoja de ruta de la anterior generación la tienen todavía ahí, más lo que harán a partir de ahora.
Jon Locke escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208015/metal-gear-solid-1-y-2-registrados-para-pc-en-taiwan-junto/


Vamooooooooos!!!!!!! Esto confirma que la filtración de Metal Gear Solid Remake es cierta!!!!!


Emmmmm no, no se como esa noticia confirma nada sobre un posible remake. Solo confirma que van a reeditar los MGS de PC.
davidDVD escribió:
RiverWolf escribió:@davidDVD

Desconocía el dato sobre que tienen un estudio aun sin presentar.

El de Quentin Cobb, ex diseñador de juegos de Naughty Dog, que estaría desarrollando supuestamente el "Uncharted de Sully".




Buenas.




De ese si había escuchado hablar, pensé que era otro estudio mas.


Supongo que lo presentarán cuando el juego este listo para mostrar un trailer.
kenshin88 escribió:
Plage escribió:@kenshin88 Digo yo que si alguien quiere comprar solo SEGA, podrá comprar solo SEGA, no hace falta que compre medio mundo


Si Sammy no quiere vender ( que no quiere ) tendras que comprar la compañia madre, repito, como ha hecho MS con zenimax.


Estás suponiendo que no la quiere vender, pero esto es como todo, si ofreces suficiente dinero te la envuelven para regalo
davidDVD escribió:Eso pienso yo... pero te llaman "poco crítico" o que "tragas con cualquier cosa", etc...

Ayer puse que tienen dos juegos por hacer con From Software y Kojima Productions... que la hoja de ruta de la anterior generación la tienen todavía ahí, más lo que harán a partir de ahora.


No les hagas caso. "Tragamos" con lo que nos ofrece la consola a la que está dedicado el hilo, y precisamente por eso estamos por aquí. Lo raro es lo contrario, no tragar con nada de lo que ofrece una consola, pero estar siempre en su hilo, diciéndole a los demás esas cosas que comentas.
No se si se podra poner esto , ya que nos da informacion de como le ha ido a Ps5 en sus reservas de Amazon a nivel global a fecha de hoy.Si no se permite pido al mod que lo quite.

Bestseller for 2020 so far in Amazon

France. PS5#85 XSS/XSX not in top 100

UK. PS5#9 XSX#45 XSS not in top 100

Germany. PS5#15 XSX#83 XSS not in top 100

US. XSX#38 X1S#49(lol) XSS and PS5 not in top 100

Canada. PS5#76 XSS and XSX not in top 100
Hola,

Sony hace cierto tiempo (más de un año diría) dijo que como cualquier empresa grande está siempre abierta a comprar estudios que le pudieran encajar (pocas semanas después anunció la compra de Insomniac Games) pero sobre todo dijo que su prioridad (en ese momento) era potenciar los estudios que tenía. De ahí que se ampliara plantilla en Santa Mónica, Nautghy Dog, Guerrilla, etc... su intención es que sus estudios más punteros trabajen en dos juegos. De ahí que veamos ofertas para diferentes puestos de mando en Santa Mónica, por ejemplo.

No siempre es ir y comprar tal empresa porque molen sus IPS, luego esas IPS las tiene que desarrollar alguien. Fijaros en Nintendo, compra pocos (o ningún) estudio de desarrollo, solo contrata que desarrollen sus IPS. Sony tiene un montón de IPS congeladas y en la pasada generación ha creado nuevas: Spider-Man, Ghost of Thusima, Days Gone, y ha potenciado/continuado otras (God Of War, Last of Us, etc...)

Los que saben seguramente tendrán una opinión más realista, pero a mi me parece que gastarse 7500 millones es una apuesta muy arriesgada, que solo un titán puede hacerlo. Y no me refiero a un titán en los videojuegos, sino como compañía. No es que Sony no pueda gastarse un dinero similar, es que si le sale mal una jugada así, lo mismo cierra.

Yo si me pongo a pensar que maniobras debería hacer Sony (que no se yo si las necesita) serian cosas como comprar From Software, Team Ninja que tienen IPS más activas en el mercado. O llegar a más acuerdos de desarrollo: Bloodborne 2 por parte de From Software, etc...

Sony tiene un buen camino si decide sacar algunas IPS nuevas (como hizo en PS4) y continuar con las más actuales de PS4.

El talento es importante retenerlo pero muchas veces va y viene, mañana se va gente capital de Santa Mónica o de Insomniac y lo mismo la empresa ya no es lo que era. Pero Sony sigue siendo la dueña de las ips y podría buscar otro equipo que las desarrolle.

Sin entrar en debates técnicos (que realmente influyen más en el juego por streaming), Sony podría de un día para otro llenar el NOW de sus títulos exclusivos y llegar a acuerdos con terceros y hacer su "game pass". Si de verdad ese es el camino más rentable, no van a tardar ni 2 días en hacerlo.

Un saludo,
Jon Locke escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208015/metal-gear-solid-1-y-2-registrados-para-pc-en-taiwan-junto/


Vamooooooooos!!!!!!! Esto confirma que la filtración de Metal Gear Solid Remake es cierta!!!!!


Pense que era el Remake de MGS para Ps5 [decaio] [decaio]
EDITAR POR EL MODERADOR: hay un hilo de debate sobre el RDNA 2 (más que confirmado oficialmente por AMD y Sony) abierto desde hace meses en el foro. Sobre tus "fuentes", el ingeniero que citas NO es el ingeniero de la consola, y para seguir tampoco citas que se retractó de lo que puso.
kenshin88 escribió:
Jon Locke escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208015/metal-gear-solid-1-y-2-registrados-para-pc-en-taiwan-junto/


Vamooooooooos!!!!!!! Esto confirma que la filtración de Metal Gear Solid Remake es cierta!!!!!


Emmmmm no, no se como esa noticia confirma nada sobre un posible remake. Solo confirma que van a reeditar los MGS de PC.



Pues muy simple, sale un leacker muy fiable y dice que van a salir MGS 1 y 2 en PC y también un Remake para PS5 en exclusiva, al día siguiente se demuestra que lo de la versión HD de PC es cierta... Pues para mi demuestra el rumor en su totalidad es cierto.
Tabula Rasa escribió:
Vicvega escribió:
Tabula Rasa escribió:
Sony puede perfectamente comprar SEGA, cosa que naturalmente no va a hacer.

Que Sony puede comprar Sega? Pues claro pero no lo va hacer es una locura gastarse ese dineral, donde van a invertir seguramente es en estudios independientes o en juegos de terceros exclusivos igualmente en sus planes de negocio ya entra lo de comprar más estudios.



Y qué he dicho yo en mi comentario.

Solo suscribo tu comentario y que los planes de negocio de Sony van por otro lado como la compra de estudios o acuerdos de exclusividades.
Jon Locke escribió:
kenshin88 escribió:
Jon Locke escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208015/metal-gear-solid-1-y-2-registrados-para-pc-en-taiwan-junto/


Vamooooooooos!!!!!!! Esto confirma que la filtración de Metal Gear Solid Remake es cierta!!!!!


Emmmmm no, no se como esa noticia confirma nada sobre un posible remake. Solo confirma que van a reeditar los MGS de PC.



Pues muy simple, sale un leacker muy fiable y dice que van a salir MGS 1 y 2 en PC y también un Remake para PS5 en exclusiva, al día siguiente se demuestra que lo de la versión HD de PC es cierta... Pues para mi demuestra el rumor en su totalidad es cierto.


Las rosas son rojas, el cielo azul y sony sacara una ps5 por 200€.

Las dos primeras son ciertas asi que la 3a seguro que tambien.

En serio vaya argumento... eso no es una confirmacion de nada.
Es un rumor y ya, hasta que no lo veamos en un trailer de PS5 no se sabrá. Que tendrá el tipo credibilidad y tal pero de momento, rumor.

Ojalá y se confirme en la TGS, menudo megatón.
Vicvega escribió:
Tabula Rasa escribió:
Vicvega escribió:Que Sony puede comprar Sega? Pues claro pero no lo va hacer es una locura gastarse ese dineral, donde van a invertir seguramente es en estudios independientes o en juegos de terceros exclusivos igualmente en sus planes de negocio ya entra lo de comprar más estudios.



Y qué he dicho yo en mi comentario.

Solo suscribo tu comentario y que los planes de negocio de Sony van por otro lado como la compra de estudios o acuerdos de exclusividades.


Sí, perdón, culpa mía 3 n la interpretación.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ApoLo métete en amazon.com y ve a best sellers videogames y mira a ver que te sale en el n.1
Vindicar3 escribió:
Lince1988 escribió:Lo del TGS y Sony ¿qué será?
¿Un nuevo directo con alguna noticia o novedad o simplemente irán saliendo noticias y trailers estos días?


Pero si sony no esta en el TGS, ha cambido algo desde ayer?


Me autocito por si me he perdido algo
darksch escribió:Y digo yo, pensando en Metal Gear. En lugar de remakes, que sí está muy bien para mejorar el aspecto, pero ese gameplay está ya muy obsoleto. Me parecería mucho mejor revivir el MGSV. El juego tiene un gameplay que es una puta pasada, y mucho más actual, pero justamente anda falto de contenido. Lo mismo que han hecho con Fallout 76, o están haciendo con Anthem, revivirlos con un repaso completo. Pues que cojan y le metan al MGSV lo que le falta, es decir las misiones del modo campaña, y no esa cutrada de repetirlas en difícil [+risas] y secundarias en condiciones, no ciclar los mismos 6 tipos cambiando de localización. Y añadir localizaciones en los mapas, con muchos más puestos y poblaciones.

Añádele puesta la día para la next-gen, con actualización pagando un precio justo, si ya tienes el actual. A ver quien no lo pillaba.


Yo creo que si finalmente hacen un remake de la saga, la base de su jugabilidad será la del 5. Solo TLOU 2 ha conseguido transmitirme mejores sensaciones a la hora de controlar a un personaje en toda la generación. Si Sony se agencia algo relacionado con MGS me parecería un bombazo a la altura de GoW como poco.

Y sí, ojalá hicieran un 5.2 para terminar de redondear la historia y dejar el final bien hilado.
@Ferdopa
El otro día puse su cuenta de linkedin, hoy pongo la de twitter:
https://twitter.com/ilmal3?lang=es

Sigue siendo el principal ingeniero en materia.

Muy probablemente lo hicieron retractarse de su primera declaración por la repercusión que había tenido, si. Supongo que sabrás como funcionan los altos cargos en cualquier empresa, cualquier declaración que hayas hecho que presuntamente vaya en perjucio de la empresa... es lo que hay.

De todos modos dejo el tema aquí porque parece que molesta a muchos usuarios, los cuales prefieren creer en el marketing.

Un saludo
poma1927 escribió:@ApoLo métete en amazon.com y ve a best sellers videogames y mira a ver que te sale en el n.1


Lo que dices tu es lo mas vendido recientemente, el habla de lo mas vendido en 2020.
cheewaca escribió:EDITAR POR EL MODERADOR: hay un hilo de debate sobre el RDNA 2 (más que confirmado oficialmente por AMD y Sony) abierto desde hace meses en el foro. Sobre tus "fuentes", el ingeniero que citas NO es el ingeniero de la consola, y para seguir tampoco citas que se retractó de lo que puso.


RETRATADO
Mañana a ver Square con el Final 16 o algunos mas y luego tambien estan Konami y Capcom los siguientes dias asi que pueda interesar para PS5
Loevhe escribió:Mañana a ver Square con el Final 16 o algunos mas y luego tambien estan Konami y Capcom los siguientes dias asi que pueda interesar para PS5


Nier como poco, si luego enseñan algo de ff7 remake ( no lo creo ) se coronan
El Metal Gear 1 con gráficos e iluminación next gen, ponme 100.
Sony no debería comprar nada. Debería negociar que Micro deje de robarle multiplataformas*, y no lo va a conseguir si sigue tentando a la suerte. Que Konami o Square hagan sus juegos exclusivos en nada nos beneficia, pero ya nos estamos perdiendo los próximos juegos de Bethesda (ya veremos hasta que punto), de Ninja Theory (mejor que Hellblade, era DmC, y nos lo perdemos) y puede que incluso de Sega. Yo creo que ya basta de diseminar la industria. Que dejen de comprar estudios y se pongan a fundar los suyos propios.

*Me he colado y he puesto exclusivos.
javierjudgment escribió:Sony no debería comprar nada. Debería negociar que Micro deje de robarle multiplataformas*, y no lo va a conseguir si sigue tentando a la suerte. Que Konami o Square hagan sus juegos exclusivos en nada nos beneficia, pero ya nos estamos perdiendo los próximos juegos de Bethesda (ya veremos hasta que punto), de Ninja Theory (mejor que Hellblade, era DmC, y nos lo perdemos) y puede que incluso de Sega. Yo creo que ya basta de diseminar la industria. Que dejen de comprar estudios y se pongan a fundar los suyos propios.

*Me he colado y he puesto exclusivos.


Si ms adquiere X estudios no significa que los productos los vaya a convertir en exclusivos, esta es la práctica de sony no la de ms. MS lo que está haciendo es llevarlos a más plataformas, al fín y al cabo lo que quieren ver los inversores son los máximos beneficios posibles y esto se consigue llevando los títulos a más plataformas, no reduciendo el número de las mismas.
javierjudgment escribió:Sony no debería comprar nada.





Buenas.




Si compra un estudio, en el supuesto caso de que se decidan a una nueva adquisición, creo que debería de ser BluePoint. Creo que sus trabajos hablan por si solos y que les den la oportunidad de crear un juego desde cero, o si no, que se dediquen a rescatar IP de Sony y hacer remakes que se les da de puta madre como bien han demostrado.

Sobre la compra de FS sigo pensando que actualmente tiene que ser un estudio bastante caro, han subido bastante el cache en los últimos años. Solo de Sekiro vendieron más de 5 millones de copias y hablamos de un juego que desde luego no es para todo el mundo. Aquí uno de los que sudaron tinta para terminarlo.


Entre los Dark Souls, BloodBorne y Demon's, de PS3 pasaron del os 30 millones de unidades vendidas y a estos les sumamos los 5 de Sekiro.

Si aun tiene juegos con Sony el próximo para esta generación será BloodBorne II. Es el juego favorito de Miyazaki de entre todos los que ha realizado.

Ojalá supiera que valor tiene FS hoy día, me encantaría saberlo, pero como cotizan en bolsa va a ser arto complicado.
javierjudgment escribió:Sony no debería comprar nada. Debería negociar que Micro deje de robarle multiplataformas*, y no lo va a conseguir si sigue tentando a la suerte. Que Konami o Square hagan sus juegos exclusivos en nada nos beneficia, pero ya nos estamos perdiendo los próximos juegos de Bethesda (ya veremos hasta que punto), de Ninja Theory (mejor que Hellblade, era DmC, y nos lo perdemos) y puede que incluso de Sega. Yo creo que ya basta de diseminar la industria. Que dejen de comprar estudios y se pongan a fundar los suyos propios.

*Me he colado y he puesto exclusivos.

Por el momento no le ha robado absolutamente nada.
Acabo de ver Minecraft VR en psvr... ¿de que compañia es Mohang? Ejem...
Cuando anuncien exclusivos que os molen mucho y no salgan en ps5 pues cogeis y os comprais la otra. Vendeis la ps5 o no, ya que cada uno decida.
Igual es que algunos la ps5 no la vais a comprar nunca pero estais por aqui para otros menesteres (ojo, no lo digo por ti, hablo en general).
Loevhe escribió:Mañana a ver Square con el Final 16 o algunos mas y luego tambien estan Konami y Capcom los siguientes dias asi que pueda interesar para PS5




Buenas.



Yo sería el primero que firmaría para que mañana podamos ver algo más de FFXVI, pero me temo que lo que mostraron el otro día es todo lo que tienen para mostrar. Esperemos que SE acelere aunque sea un poco el ritmo para realizar juegos gracias a la facilidad y ventajas que alaban todos del hard de PS5.
RiverWolf escribió:Claro, pero ya estaríamos hablando de otra cosa no de un juego de 15 horas como decía el compañero arriba, o algo del estilo Uncharted Lost .

Left Behind costo unos 15 euros pero porque tenía una duración de menos de dos horas y media,


Hagan lo que hagan, espero contenido para un jugador, dure 2 o 15 horas, aunque es improbable que sean tantas horas.

Sobre lo de Bluepoint y Metal Gear Solid, llevamos años dándole vueltas y sí, sería un pelotazo pero es mejor bajar el hype y creo que es preferible que PlasyStation siga invirtiendo en nuevo talento, nuevas IP y mejores servicios. Un remake de un clasicazo está bien, pero hay que mirar hacia el futuro.
Plage escribió:
cheewaca escribió:Si ms adquiere X estudios no significa que los productos los vaya a convertir en exclusivos, esta es la práctica de sony no la de ms. MS lo que está haciendo es llevarlos a más plataformas, al fín y al cabo lo que quieren ver los inversores son los máximos beneficios posibles y esto se consigue llevando los títulos a más plataformas, no reduciendo el número de las mismas.


Jajajajjajajaja, eso díselo a los próximos juegos de los estudios que compró microsoft, porque que yo sepa hellblade 2 es exclusivo no? o me he perdido algo, o el arroweb que también será exclusivo, a ver si va a resultar que ambas hacen lo mismo y se te está empezando a ver el plumero, no me puedes comparar al compra de zenimax que ha costado 7500 millones y que si o si tiene que ser para hacer juegos multi, con la compra de un estudio solo que puedes hacer que haga juegos exclusivos, y te lo he demostrado con los juegos citados antes


Jugarán a la exclusividad temporal, quien sabe. El echo es que han llevado títulos tanto a ps como a nintendo.
No tengo plumero, tengo una rumba y una asistenta que usa bayetas, no plumero.
Nexus6_BCN escribió:
RiverWolf escribió:Claro, pero ya estaríamos hablando de otra cosa no de un juego de 15 horas como decía el compañero arriba, o algo del estilo Uncharted Lost .

Left Behind costo unos 15 euros pero porque tenía una duración de menos de dos horas y media,


Hagan lo que hagan, espero contenido para un jugador, dure 2 o 15 horas, aunque es improbable que sean tantas horas.

Sobre lo de Bluepoint y Metal Gear Solid, llevamos años dándole vueltas y sí, sería un pelotazo pero es mejor bajar el hype y creo que es preferible que PlasyStation siga invirtiendo en nuevo talento, nuevas IP y mejores servicios. Un remake de un clasicazo está bien, pero hay que mirar hacia el futuro.


En lo personal yo prefiero un posible MGS6 a futuro pero la verdad que un remake del 1 no estaria nada mal.Eso si prefiero lo que tu dices : nuevas IP por encima de remakes/remasters.
AlexMas escribió:El Metal Gear 1 con gráficos e iluminación next gen, ponme 100.


Uffff me estoy mojando solo de pensarlo
@wikipi27 podria ser un Nier Automata 2, el primero gusto mucho

@RiverWolf este mismo año han sacado varios juegos FF7 remake, Marvel Avengers y Outriders que saldra en Noviembre aunque este ya esta muy quemado con todo lo que han enseñado, no me extrañaria que se centrasen un poco mas en FFXVI al ser el foco de atencion la PS5 o dar un vuelco y enseñar un juego completamente diferente que no sea un jrpg que de eso vamos servidisimos ya
Loevhe escribió:@wikipi27 podria ser un Nier Automata 2, el primero gusto mucho

@RiverWolf este mismo año han sacado varios juegos FF7 remake, Marvel Avengers y Outriders que saldra en Noviembre aunque este ya esta muy quemado con todo lo que han enseñado, no me extrañaria que se centrasen un poco mas en FFXVI al ser el foco de atencion la PS5 o dar un vuelco y enseñar un juego completamente diferente que no sea un jrpg que de eso vamos servidisimos ya


tambien estaban haciendo un remaster o remake del 1 no? a mi de los 2 niers me gusto mas el primero
También tiene que enseñar Square Babylon's Fall, que tampoco tiene mala pinta.
wikipi27 escribió:
Loevhe escribió:@wikipi27 podria ser un Nier Automata 2, el primero gusto mucho

@RiverWolf este mismo año han sacado varios juegos FF7 remake, Marvel Avengers y Outriders que saldra en Noviembre aunque este ya esta muy quemado con todo lo que han enseñado, no me extrañaria que se centrasen un poco mas en FFXVI al ser el foco de atencion la PS5 o dar un vuelco y enseñar un juego completamente diferente que no sea un jrpg que de eso vamos servidisimos ya


tambien estaban haciendo un remaster o remake del 1 no? a mi de los 2 niers me gusto mas el primero

Segun ellos es una version subida del original Nier Repicant, vamos un remaster pero va para la PS4 y la One
Loevhe escribió:
wikipi27 escribió:
Loevhe escribió:@wikipi27 podria ser un Nier Automata 2, el primero gusto mucho

@RiverWolf este mismo año han sacado varios juegos FF7 remake, Marvel Avengers y Outriders que saldra en Noviembre aunque este ya esta muy quemado con todo lo que han enseñado, no me extrañaria que se centrasen un poco mas en FFXVI al ser el foco de atencion la PS5 o dar un vuelco y enseñar un juego completamente diferente que no sea un jrpg que de eso vamos servidisimos ya


tambien estaban haciendo un remaster o remake del 1 no? a mi de los 2 niers me gusto mas el primero

Segun ellos es una version subida del original Nier Repicant, vamos un remaster pero va para la PS4 y la One



no es problema, se podra jugar en la 5 con la retrocompatibilidad
Upgrade gratis para Maneater, de lujo era uno de los que iba a pillar para PS5 y encima upgrade gratis

Imagen
Que doloroso es que terceros hagan estos update de forma gratuita y los de Sony nos la cuelen con el spiderman y quizas bloodborne y otros

Que mal
173559 respuestas