[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0
PS5 entre los 3 productos más vendidos de amazon de videojuegos.




Buenas.


No era de extrañar que las reservas se iban a disparar, lo han hecho francamente bien hasta el último año con PS4.

Han apostado hasta el último año con una cantidad de juegos AAA increíbles sin dejar de lado a la consola para meterse de lleno en PS5. El último año de PS4 ha sido memorable, un año para recordar. Y con esto se ganan la fidelidad de los jugadores y si a esto le sumas que la marca es predominante en muchos países, como el nuestro, pues blanco y en botella.

A mi no me extrañaría absolutamente nada que Sony termine con más PS5 vendidas y números aun más altos en ventas de sus firts que en esta generación, a pesar de la que competencia será más dura..
Master_100 escribió:@Plage Ya, si precisamente lo que digo es que pone que es solo para usuarios de PS5.

Con lo de que no pone que sea necesario comprar la consola de salida me refiero a que lo más probable es que no sea un servicio promocional y esté disponible para futuros compradores.


A bueno eso si, pero vamos yo creo que habrá límite para canjear los juegos, no veo a sony dejando 10 o más juegos ahí porque si para siempre, si me dices que todos son exclusivos lo vería factible, pero habiendo thirds lo dudo
Plage escribió:
Master_100 escribió:El PS Plus Collection, según dicen en el blog oficial, es un servicio añadido al plus para los propietarios de PS5. No pone que sea necesario comprar la consola de salida para acceder a él, no han dicho nada que sea algo limitado durante un tiempo o promoción de lanzamiento.

Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Colection **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.


https://blog.es.playstation.com/2020/09/17/playstation-5-llega-en-noviembre-por-399-e-la-digital-edition-y-499-e-la-version-con-disco-ultra-hd-blu-ray/


Perfectamente pueden capar esa zona de la store para que solo se pueda acceder desde ps5, vamos lo hacen con ps3 y con vita que no puedes ver esos contenidos desde la ps4


Yo no lo veo tan claro dice que los propietarios de PS5 podran descargar y jugar a una biblioteca de juegos de PS4. Pero no me parece que este descartando PS4. Mas bien esta confirmando la compatibilidad de todos esos titulos pero no excluyendo a los poseedores de PS4.

Seguramente en un futuro cercado aparezca algo sobre esto y que los usuarios de PS4 tambien podran acceder a el.

Para ser honesto creo que tengo todos excepto el mortal combat xD, es una seleccion de mucho AAA muy queridos, tan queridos que los tengo todos casi.
@Plage Pues en mi opinión creo que no habrá que reclamarlos, sino que estarán disponibles para cualquiera que esté suscrito al plus, que no se asociarán a tu cuenta como los juegos que dan cada mes. También habrá que ver si ese catálogo es permanente o irán metiendo/quitando algún juego.
jayco escribió:
Nowcry escribió:
Joder colega como mola, de donde sacas esa info. Podrias calcular en cuanto esta valorado Square Enix o FromSoftware por curiosidad?

Muchas gracias.


FromSoftware es una compañía privada (no cotiza en bolsa) así que ni idea.

SquareEnix sí que cotiza en bolsa y a día de hoy vale 7.800 millones de dólares. Ojo que no significa que la puedas comprar a ese precio, para compañías cotizadas siempre hay que pagar algo más.

https://es.investing.com/equities/squar ... ngs-co-ltd

El precio en esa página está en yenes japoneses.

edit: por cierto si hay un poco de mareo con las cifras

cuando pongo billions en el otro post hablo de miles de millones. Es decir 1 billion son 1.000 millones.

Se pone billions porque los americanos cuentan los billones de forma distintas. En España un billón no son 1.000 millones sino 1.000.000 millones, es decir, un millón de millones.


Si lo de los billions igual a 1000 millones estoy al tanto. Son un poco raritos.
Supongo que SE seria posible comprarla pero no creo que el gobierno japones lo permita por competencia. Seguramente diga que generara un monopolio importante.

PD: EN esa pagina donde miras el valor de la compañia?
Ojalá el anuncio de Naughty Dog sea una precuela de
Joel
para 2021. En plan standalone de unas 15 horas de duración. Mi corazón me dice esto pero la realidad es que lo más seguro anuncien el online y una versión mejorada para PS5.
A mi me gustaría saber si va disponer de 2k a 120hz con hdmi 2.0 sin necesitar el 2.1 por que va a haber mucha diferencia de precios a la hora de elegir monitor, aunque todavia estoy en duda de si prefiero mas resolucion o mas framerate por que no estoy seguro de si va a aprovechar esto pero me gustaria saber si va a ser esa la opcion en modo rendimiento
Nowcry escribió:
jayco escribió:
Nowcry escribió:
Joder colega como mola, de donde sacas esa info. Podrias calcular en cuanto esta valorado Square Enix o FromSoftware por curiosidad?

Muchas gracias.


FromSoftware es una compañía privada (no cotiza en bolsa) así que ni idea.

SquareEnix sí que cotiza en bolsa y a día de hoy vale 7.800 millones de dólares. Ojo que no significa que la puedas comprar a ese precio, para compañías cotizadas siempre hay que pagar algo más.

https://es.investing.com/equities/squar ... ngs-co-ltd

El precio en esa página está en yenes japoneses.

edit: por cierto si hay un poco de mareo con las cifras

cuando pongo billions en el otro post hablo de miles de millones. Es decir 1 billion son 1.000 millones.

Se pone billions porque los americanos cuentan los billones de forma distintas. En España un billón no son 1.000 millones sino 1.000.000 millones, es decir, un millón de millones.


Si lo de los billions igual a 1000 millones estoy al tanto. Son un poco raritos.
Supongo que SE seria posible comprarla pero no creo que el gobierno japones lo permita por competencia. Seguramente diga que generara un monopolio importante.

PD: EN esa pagina donde miras el valor de la compañia?


Donde pone Cap.Mercado . Como esta en yenes pone 816 mil millones pero si lo pasas a dolares son unos 8 mil millones (casi 7800).
kouzukioden95 escribió:Ojalá el anuncio de Naughty Dog sea una precuela de
Joel
para 2021. En plan standalone de unas 15 horas de duración. Mi corazón me dice esto pero la realidad es que lo más seguro anuncien el online y una versión mejorada para PS5.



Buenas.


Apuesta por lo segundo que mencionas. Lo primero imposible, más que nada por margen de tiempo, terminaron TLOU II hace poco. Aunque tengan ya el motor creado, la historia es otro tema. ND no hace juegos en un año y medio, aunque duren 15 horas.
No le hago ascos a ese modo multiplayer, muchas ganas de jugarlo si sale.

Y si sacan mejoras en Play 5 pues mejor.
Pues vendí mí Pro hace una semana y desde la app no puedo acceder a mís subscripciones, dice que no tengo ninguna y tenía Plus hasta abril 2021...tiene que ver algo con desactivar la PS4 como principal o dejarla restaurada? Mi perfil debería estar igual no? O está la PSN con problemas?
Sulei escribió:Pues vendí mí Pro hace una semana y desde la app no puedo acceder a mís subscripciones, dice que no tengo ninguna y tenía Plus hasta abril 2021...tiene que ver algo con desactivar la PS4 como principal o dejarla restaurada? Mi perfil debería estar igual no? O está la PSN con problemas?

No te preocupes, se mantiene el tiempo de suscripción sin afectar la restauración de la consola o desactivado de cuentas.
Lo que pasa que a través de la app móvil no se ven muy bien.
kouzukioden95 escribió:Ojalá el anuncio de Naughty Dog sea una precuela de
Joel
para 2021. En plan standalone de unas 15 horas de duración. Mi corazón me dice esto pero la realidad es que lo más seguro anuncien el online y una versión mejorada para PS5.


Naugthy dog va a decir un anuncio en estos dias? No me he enterado.
Sulei escribió:Pues vendí mí Pro hace una semana y desde la app no puedo acceder a mís subscripciones, dice que no tengo ninguna y tenía Plus hasta abril 2021...tiene que ver algo con desactivar la PS4 como principal o dejarla restaurada? Mi perfil debería estar igual no? O está la PSN con problemas?

Creo que tiene PSN problemas, yo soy incapaz de entrar tambien desde PC... si pongo la contraseña mal aposta me da error en la contraseña y si la pongo bien en Chrome o Brave me da un problema de tiempo de respuesta del servidor
Y desde Safari me dice que la nueva version del navegador aun no es compatible con PSN

Solo espero que lo arreglen antes de fin de mes que quiero reclamar los juegos del plus, nunca estan de mas tenerlos en la biblioteca
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:Pues vendí mí Pro hace una semana y desde la app no puedo acceder a mís subscripciones, dice que no tengo ninguna y tenía Plus hasta abril 2021...tiene que ver algo con desactivar la PS4 como principal o dejarla restaurada? Mi perfil debería estar igual no? O está la PSN con problemas?

porqué no accedes desde la web?
https://my.account.sony.com/central/sig ... a?entry=ca
DualSensei escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0
PS5 entre los 3 productos más vendidos de amazon de videojuegos.


Supongo que ira cambiando, pero ahora mismo a las 2:47 me sale esto, ps5 esta en décima posición

Imagen
djber escribió:
DualSensei escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0
PS5 entre los 3 productos más vendidos de amazon de videojuegos.


Supongo que ira cambiando, pero ahora mismo a las 2:47 me sale esto, ps5 esta en décima posición

Imagen


No pueden comprar/reservar la PS5 si ya está agotada.

Mira en cambio en los más deseados:
https://www.amazon.es/gp/most-wished-fo ... s_tab_t_mw

PS5 en el number one. PS5 digital, la tercera.
@gynion Por favor no le sigas el juego el fanboy de Xbox.
RiverWolf escribió:Apuesta por lo segundo que mencionas. Lo primero imposible, más que nada por margen de tiempo, terminaron TLOU II hace poco. Aunque tengan ya el motor creado, la historia es otro tema. ND no hace juegos en un año y medio, aunque duren 15 horas.

Pueden hacer perfectamente un DLC estilo Left Behind:
TLOU
Salida en PS3: 14 de junio de 2013
Anuncio Left Behind: 11 de noviembre 2013
Emipezan los rumores de remasterización en PS4 en 2014.
Salida Left Behind: 14 de febrero 2014
Salida en PS4 Remasterizado + Left Behind: 29 de julio de 2014

Podrían repetir patrón, ya saldremos de dudas con el tipo de contenido, pero que va a haber remaster, eso lo podemos dar por hecho.
@reallavos

Ah, pues ni idea. Lo valoraré la próxima vez.

Habrá que esperar pues a que el agua vuelva a su cauce o a que la Kardashian termine su jornada de compras, para que podamos hablar sin tantas intromisiones pintorescas. ;)
djber escribió:
DualSensei escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0
PS5 entre los 3 productos más vendidos de amazon de videojuegos.


Supongo que ira cambiando, pero ahora mismo a las 2:47 me sale esto, ps5 esta en décima posición

Imagen




PS5 (versión lector) lleva vendidas 4930 unidades en las últimas 24horas estando "agotada" desde el día 2 en mediamarkt web


Hazte el favor de mirarte ese apartado también para tu consola favorita(con la suma de las dos versiones si quieres xD)..luego te vienes y nos echamos unas risas..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reallavos escribió:@gynion Por favor no le sigas el juego el fanboy de Xbox.

es uno de los fanboys supremos, yo no le meto en ignorados porqué me hace gracia
RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas

Konami prepararía el relanzamiento de varios juegos de la franquicia para PlayStation 5 y PC

Hoy surgió información muy importante para los fans de Metal Gear en PC, pues según rumores Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 estarían en camino a esta plataforma. Pues bien, al parecer, la información no estaba completa, sino que hay más detalles que interesarán también a los jugadores de PlayStation 5 y fans en general de la franquicia, ya que uno de los deseos que más han pedido los fans en años recientes se volvería realidad: el remake de Metal Gear Solid.

Luego de que saliera a la luz el rumor de que las 2 primeras entregas de Metal Gear Solid arribarían a PC, el usuario RedGamingTech aportó más detalles interesantes. El informante abordó estos rumores y confesó que sabía más información sobre ellos y que más bien se trata de varios proyectos de la serie los que llegarían a PC.

De acuerdo con RedGamingTech, adicionalmente, Metal Gear Solid sería uno de los juegos que llegarían a PlayStation 5 como exclusiva, aparte de PC. El usuario mencionó que verificó con otra de sus fuentes y le afirmó que este proyecto, en efecto, es real.


KONAMI PREPARA EL REMAKE DE METAL GEAR SOLID

Lo que sorprende más es que, aunque RedGamingTech menciona que no tiene permitido hablar sobre algunas cosas de este juego, sí pudo confirmar que no es un simple port, sino que se trata de un remake completo.

No se sabe en qué fase del desarrollo está el proyecto, tampoco se sabe si se estrenará de forma simultánea en ambas plataformas o si primero llegará a PlayStation 5, pero, de acuerdo con la fuente, es una certeza que está en curso para la consola de Sony y PC y que sorprenderá por su apariencia.

Como te comentamos, este título no sería el único en el que trabaja Konami, sino que también se encargaría de llevar Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots a PC. Sin embargo, a diferencia de Metal Gear Solid, estos proyectos serán básicamente los mismos títulos, aunque no descartó algunas mejoras.


¿CUÁN CONFIABLE ES ESTA INFORMACIÓN?, ¿DEBERÍAS CREERLA?

Quizá jamás hayas escuchado hablar de RedgGamingTech, porque es un usuario que aún no tiene tantos contactos en la industria de los videojuegos. Sin embargo, es reconocido en la industria de la tecnología, ya que ha filtrado mucha información importante y sus fuentes son muy confiables.

RedGamingTech menciona que se encuentra en busca de estas fuentes que le brinden detalles relevantes de desarrollos y afirmó que la fuente de la que supo la información de Metal Gear Solid es muy confiable, por lo que dio por sentado que el juego será real.

Sin embargo, te recordamos que, como en otras ocasiones, se trata de información extraoficial, por lo que te invitamos a esperar a escuchar la revelación por parte de la compañía antes de elevar tu emoción.


LA REMASTERIZACIÓN DE BLOODBORNE TAMBIÉN SERÍA REAL

Como detalle adicional, esta fuente le confirmó a RedTechGaming que la nueva versión de Bloodborne para PlayStation 5 y para PC es real y que lleva tiempo en desarrollo. Como te hemos contado, esta nueva edición sería una remasterización, pero, de acuerdo con los nuevos detalles, tendría contenido adicional aparte de mejoras gráficas y de desempeño.

Sin embargo, no sabe por qué Sony no ha mostrado el juego, pues, como te comentamos, ya lleva tiempo en desarrollo y es un secreto a voces la existencia del relanzamiento mejorado de Bloodborne.


Te recordamos que éste no es el primer rumor que apunta al regreso de Metal Gear Solid, sino que hace algunos meses, junto con el posible regreso de Silent Hill (que todo apunta a que en efecto es real), información extraoficial revelaba que con el esfuerzo de Sony, Konami traería de vuelta a Metal Gear Solid.

Fuente

Ya se puso con anterioridad, pero ahora está redactado (por un medio).
davidDVD escribió:RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas

Konami prepararía el relanzamiento de varios juegos de la franquicia para PlayStation 5 y PC

Hoy surgió información muy importante para los fans de Metal Gear en PC, pues según rumores Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 estarían en camino a esta plataforma. Pues bien, al parecer, la información no estaba completa, sino que hay más detalles que interesarán también a los jugadores de PlayStation 5 y fans en general de la franquicia, ya que uno de los deseos que más han pedido los fans en años recientes se volvería realidad: el remake de Metal Gear Solid.

Luego de que saliera a la luz el rumor de que las 2 primeras entregas de Metal Gear Solid arribarían a PC, el usuario RedGamingTech aportó más detalles interesantes. El informante abordó estos rumores y confesó que sabía más información sobre ellos y que más bien se trata de varios proyectos de la serie los que llegarían a PC.

De acuerdo con RedGamingTech, adicionalmente, Metal Gear Solid sería uno de los juegos que llegarían a PlayStation 5 como exclusiva, aparte de PC. El usuario mencionó que verificó con otra de sus fuentes y le afirmó que este proyecto, en efecto, es real.


KONAMI PREPARA EL REMAKE DE METAL GEAR SOLID

Lo que sorprende más es que, aunque RedGamingTech menciona que no tiene permitido hablar sobre algunas cosas de este juego, sí pudo confirmar que no es un simple port, sino que se trata de un remake completo.

No se sabe en qué fase del desarrollo está el proyecto, tampoco se sabe si se estrenará de forma simultánea en ambas plataformas o si primero llegará a PlayStation 5, pero, de acuerdo con la fuente, es una certeza que está en curso para la consola de Sony y PC y que sorprenderá por su apariencia.

Como te comentamos, este título no sería el único en el que trabaja Konami, sino que también se encargaría de llevar Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots a PC. Sin embargo, a diferencia de Metal Gear Solid, estos proyectos serán básicamente los mismos títulos, aunque no descartó algunas mejoras.


¿CUÁN CONFIABLE ES ESTA INFORMACIÓN?, ¿DEBERÍAS CREERLA?

Quizá jamás hayas escuchado hablar de RedgGamingTech, porque es un usuario que aún no tiene tantos contactos en la industria de los videojuegos. Sin embargo, es reconocido en la industria de la tecnología, ya que ha filtrado mucha información importante y sus fuentes son muy confiables.

RedGamingTech menciona que se encuentra en busca de estas fuentes que le brinden detalles relevantes de desarrollos y afirmó que la fuente de la que supo la información de Metal Gear Solid es muy confiable, por lo que dio por sentado que el juego será real.

Sin embargo, te recordamos que, como en otras ocasiones, se trata de información extraoficial, por lo que te invitamos a esperar a escuchar la revelación por parte de la compañía antes de elevar tu emoción.


LA REMASTERIZACIÓN DE BLOODBORNE TAMBIÉN SERÍA REAL

Como detalle adicional, esta fuente le confirmó a RedTechGaming que la nueva versión de Bloodborne para PlayStation 5 y para PC es real y que lleva tiempo en desarrollo. Como te hemos contado, esta nueva edición sería una remasterización, pero, de acuerdo con los nuevos detalles, tendría contenido adicional aparte de mejoras gráficas y de desempeño.

Sin embargo, no sabe por qué Sony no ha mostrado el juego, pues, como te comentamos, ya lleva tiempo en desarrollo y es un secreto a voces la existencia del relanzamiento mejorado de Bloodborne.


Te recordamos que éste no es el primer rumor que apunta al regreso de Metal Gear Solid, sino que hace algunos meses, junto con el posible regreso de Silent Hill (que todo apunta a que en efecto es real), información extraoficial revelaba que con el esfuerzo de Sony, Konami traería de vuelta a Metal Gear Solid.

Fuente

Ya se puso con anterioridad, pero ahora está redactado (por un medio).

Ojo con esto. Ayudaría, por no decir sentenciaría, las ventas de Playstation 5. Bombazo gordo...


PD: sí, al habla snake. :O
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfonso valles!
te necesitamos ;)
davidDVD escribió:RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas



Sinceramente espero que Sony responda de otra forma a MS que no sea a base de remakes y remasters.
davidDVD escribió:RUMOR: el remake de Metal Gear Solid es real y será exclusivo de PS5 en consolas

Konami prepararía el relanzamiento de varios juegos de la franquicia para PlayStation 5 y PC

Hoy surgió información muy importante para los fans de Metal Gear en PC, pues según rumores Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 estarían en camino a esta plataforma. Pues bien, al parecer, la información no estaba completa, sino que hay más detalles que interesarán también a los jugadores de PlayStation 5 y fans en general de la franquicia, ya que uno de los deseos que más han pedido los fans en años recientes se volvería realidad: el remake de Metal Gear Solid.

Luego de que saliera a la luz el rumor de que las 2 primeras entregas de Metal Gear Solid arribarían a PC, el usuario RedGamingTech aportó más detalles interesantes. El informante abordó estos rumores y confesó que sabía más información sobre ellos y que más bien se trata de varios proyectos de la serie los que llegarían a PC.

De acuerdo con RedGamingTech, adicionalmente, Metal Gear Solid sería uno de los juegos que llegarían a PlayStation 5 como exclusiva, aparte de PC. El usuario mencionó que verificó con otra de sus fuentes y le afirmó que este proyecto, en efecto, es real.


KONAMI PREPARA EL REMAKE DE METAL GEAR SOLID

Lo que sorprende más es que, aunque RedGamingTech menciona que no tiene permitido hablar sobre algunas cosas de este juego, sí pudo confirmar que no es un simple port, sino que se trata de un remake completo.

No se sabe en qué fase del desarrollo está el proyecto, tampoco se sabe si se estrenará de forma simultánea en ambas plataformas o si primero llegará a PlayStation 5, pero, de acuerdo con la fuente, es una certeza que está en curso para la consola de Sony y PC y que sorprenderá por su apariencia.

Como te comentamos, este título no sería el único en el que trabaja Konami, sino que también se encargaría de llevar Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots a PC. Sin embargo, a diferencia de Metal Gear Solid, estos proyectos serán básicamente los mismos títulos, aunque no descartó algunas mejoras.


¿CUÁN CONFIABLE ES ESTA INFORMACIÓN?, ¿DEBERÍAS CREERLA?

Quizá jamás hayas escuchado hablar de RedgGamingTech, porque es un usuario que aún no tiene tantos contactos en la industria de los videojuegos. Sin embargo, es reconocido en la industria de la tecnología, ya que ha filtrado mucha información importante y sus fuentes son muy confiables.

RedGamingTech menciona que se encuentra en busca de estas fuentes que le brinden detalles relevantes de desarrollos y afirmó que la fuente de la que supo la información de Metal Gear Solid es muy confiable, por lo que dio por sentado que el juego será real.

Sin embargo, te recordamos que, como en otras ocasiones, se trata de información extraoficial, por lo que te invitamos a esperar a escuchar la revelación por parte de la compañía antes de elevar tu emoción.


LA REMASTERIZACIÓN DE BLOODBORNE TAMBIÉN SERÍA REAL

Como detalle adicional, esta fuente le confirmó a RedTechGaming que la nueva versión de Bloodborne para PlayStation 5 y para PC es real y que lleva tiempo en desarrollo. Como te hemos contado, esta nueva edición sería una remasterización, pero, de acuerdo con los nuevos detalles, tendría contenido adicional aparte de mejoras gráficas y de desempeño.

Sin embargo, no sabe por qué Sony no ha mostrado el juego, pues, como te comentamos, ya lleva tiempo en desarrollo y es un secreto a voces la existencia del relanzamiento mejorado de Bloodborne.


Te recordamos que éste no es el primer rumor que apunta al regreso de Metal Gear Solid, sino que hace algunos meses, junto con el posible regreso de Silent Hill (que todo apunta a que en efecto es real), información extraoficial revelaba que con el esfuerzo de Sony, Konami traería de vuelta a Metal Gear Solid.

Fuente

Ya se puso con anterioridad, pero ahora está redactado (por un medio).


El día que salga un juego nuevo va a ser la hostia.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umibozu escribió:Sinceramente espero que Sony responda de otra forma a MS que no sea a base de remakes y remasters.

pues yo day one ese mgs
me hypea mas q ratchet, horizon 2 o gow 2
será la edad
Pues a mí esto de otro MGS y un remaster del Bloodborne no me dice absolutamente nada (bueno).
@parumero a mí me parece interesante no digo que no pero tampoco es que me vuelva loco y creo que puestos a hacer un juego mejor sería algo nuevo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umibozu escribió:@parumero a mí me parece interesante no digo que no pero tampoco es que me vuelva loco y creo que puestos a hacer un juego mejor sería algo nuevo.

nos vamos a hartar de juegos...
q mal hace un remake con presupuesto AAA de uno de los mejores juegos de la historia?
Si hay remake de algun metal Gear preferiría del 3. Esa selva en ps5 tiene que ser un orgasmo.... Esa historia, esa bso, esos bosses... Buah. Para mi muy superior al 1.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ken-Chan escribió:Si hay remake de algun metal Gear preferiría del 3. Esa selva en ps5 tiene que ser un orgasmo.... Esa historia, esa bso, esos bosses... Buah. Para mi muy superior al 1.

pues yo imagino shadow moses, con texturas 4k, modelados hiperrealIstas, FULL RT, y se me pone dura.
para mi el mejor metal gear, junto con la primera parte del 2

aunque te compro eso q dices del 3
Sacar uno de tus juegos estrella en PC y revender otro remaster desde luego es lo que necesita ahora mismo Sony.
Si es un remake (REMAKE, hecho de 0, con graficos PS5) es un bombazo. Si es coger el 1 y el 2, un lavado de cara rapidito y 70€, es otro crimen por parte de Sony (Ryan)
Vindicar3 escribió:Si es un remake (REMAKE, hecho de 0, con graficos PS5) es un bombazo. Si es coger el 1 y el 2, un lavado de cara rapidito y 70€, es otro crimen por parte de Sony (Ryan)


Según RGT es un remake completo AAA.
Tmac_1 escribió:Sacar uno de tus juegos estrella en PC y revender otro remaster desde luego es lo que necesita ahora mismo Sony.


Sacar tu juego estrella en PC?

Si te refieres a Bloodborne, a mi no me parece mal que lo saquen en PC/PS5, ya que es un juego de 2015 y entiendo que sería un movimiento parecido a horizon para sacar una segunda parte en exclusiva y atraer posibles compradores, en el caso de que no fuera así, no entendería el movimiento de playstation

Lo de los remake de MGS no son IP de Sony, Konami puede hacer lo que quiera con ellas.

Ahora, al final los únicos que veo que ganan con todo esto es PC, lo único malo para mí es que meto una torre en el salón y me saca la pareja de casa a ostias jaja
No hicieron un remake ya para la Gamecube en su momento del MGS?
Nowcry escribió:
Vindicar3 escribió:Si es un remake (REMAKE, hecho de 0, con graficos PS5) es un bombazo. Si es coger el 1 y el 2, un lavado de cara rapidito y 70€, es otro crimen por parte de Sony (Ryan)


Según RGT es un remake completo AAA.


Tambien a pc?? Que desastre, al final por a o por b, todas las grandes sagas acaban en windows...
Nowcry escribió:Según RGT es un remake completo AAA.


Esa info y Konami en la misma frase no son computables... [+risas]

La verdad es que no estaria nada mal, llevamos pidiendolo años y después de la troleada del 4 con la pesadilla pues aumentaron las ganas la verdad.

Me gustaría creer de verdad que Konami vuelve, pero es que no tengo esperanzas ningunas...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umibozu escribió:Sinceramente espero que Sony responda de otra forma a MS que no sea a base de remakes y remasters.

responderá a base de juegazos como ocurrió con ps1, ps2, ps3, psp,psvita,ps4 y psvr
juegos. juegos y juegos

asi se gana la guerra de consolas.
el primer año de ps5 va a ser glorioso.
Nexus6_BCN escribió:
RiverWolf escribió:Apuesta por lo segundo que mencionas. Lo primero imposible, más que nada por margen de tiempo, terminaron TLOU II hace poco. Aunque tengan ya el motor creado, la historia es otro tema. ND no hace juegos en un año y medio, aunque duren 15 horas.

Pueden hacer perfectamente un DLC estilo Left Behind:
TLOU
Salida en PS3: 14 de junio de 2013
Anuncio Left Behind: 11 de noviembre 2013
Emipezan los rumores de remasterización en PS4 en 2014.
Salida Left Behind: 14 de febrero 2014
Salida en PS4 Remasterizado + Left Behind: 29 de julio de 2014

Podrían repetir patrón, ya saldremos de dudas con el tipo de contenido, pero que va a haber remaster, eso lo podemos dar por hecho.



Buenas.



Claro, pero ya estaríamos hablando de otra cosa no de un juego de 15 horas como decía el compañero arriba, o algo del estilo Uncharted Lost .

Left Behind costo unos 15 euros pero porque tenía una duración de menos de dos horas y media,




@Umibozu Más bien es al revés, le ha respondido a Sony con todo lo que van a sacar en el primer año de vida de PS5, que es una bestialidad.
Esto es de lo que hablamos? parece un recopilatorio para pc

https://www.gematsu.com/2020/09/metal-g ... -in-taiwan
Ddeybcn escribió:Esto es de lo que hablamos? parece un recopilatorio para pc

https://www.gematsu.com/2020/09/metal-g ... -in-taiwan


que desastre...
Vindicar3 escribió:
Nowcry escribió:
Vindicar3 escribió:Si es un remake (REMAKE, hecho de 0, con graficos PS5) es un bombazo. Si es coger el 1 y el 2, un lavado de cara rapidito y 70€, es otro crimen por parte de Sony (Ryan)


Según RGT es un remake completo AAA.


Tambien a pc?? Que desastre, al final por a o por b, todas las grandes sagas acaban en windows...


No te extrañe que acaben saliendo alguna gran saga de MS en Sony. Y que algún juego de Sony acabe disponible por GamePass. El Soft es lo que da dinero no el hardware, sería un win-win para cada uno.

Ddeybcn escribió:Esto es de lo que hablamos? parece un recopilatorio para pc

https://www.gematsu.com/2020/09/metal-g ... -in-taiwan


Hay un recopilatorio en marcha y un Remake del 1. El remake es secreto secretoso que filtro ayer RGT, el recopilatorio es más oficial. Qué también habló ayer RGT.
Lo del Remake de MGS1 que fiabilidad tiene!? @Nowcry
parumero escribió:
Umibozu escribió:Sinceramente espero que Sony responda de otra forma a MS que no sea a base de remakes y remasters.

responderá a base de juegazos como ocurrió con ps1, ps2, ps3, psp,psvita,ps4 y psvr
juegos. juegos y juegos

asi se gana la guerra de consolas.
el primer año de ps5 va a ser glorioso.




Good Mornig (tekken 3 voice start)

Eso es lo que ha hecho Playstation desde que salio al mercado desde, el primer momento y mira como esta cerrando con PS4, calidad asegurada y repertorio de obra maestras, como siempre , sin duda alguna. Y al parecer esta generacion mas y mejor [babas]
Ya se ha comentado que playstation 5 tendria el mejor catalogo de su historia y que tendria muchas muchas exclusivas en cuanto a juegos y contenidos, de hay uno de los motivos de que salieran de compras el otro dia en la competencia por mucho que me digan a mi que llevaban tiempo intentando comprar.

Es inicio de nueva generacion, el ataque contra Playstation no es nuevo, hemos sufridos los haters y trolls generaciones pasadas, no es ya contra PS5 es que no quieren que venda Televisores, ni auriculares, trolean todo.


Las ballenas



Menudo titulo el del trailer, son tan increibles y estamos tan acostumbrados a los Metal guears que pasan casi desapercibidos, y son virguerias en todos los sentidos esa saga....que juegos....se dice pronto.

nunca faltan, ohh si siempre! ballenas [babas]

Imagen


Ya queda menos para oler a nuevo... XD saludos.


Imagen
fandino escribió:Lo del Remake de MGS1 que fiabilidad tiene!? @Nowcry


RGT no suele hablar por hablar ayer aseguro por dos fuentes suyas fiables que el juego está en desarrollo pero no pudo asegurar el avance actual del desarrollo.

RGT suele acertar al 100% en cuanto a hardware se refiere. Y en cuanto a lo otro pocas veces habla de juegos supongo que sí lo hace es pq es muy muy fiable.

Eso es todo lo que puedo decir. Si nos la está colando sería la primera vez que lo veo y tampoco tenía ninguna necesidad.
@Nowcry ok muchas gracias socio, pues ojalá un remake bien hecho del MGS1 seria un verdadero notición, de todas formas yo no me hago muchas ilusiones por lo que pueda pasar [360º]
173567 respuestas