[Hilo Oficial] PS5

Es normal que queramos saber como es por dentro y demás y más sabiendo los problemas en modelos anteriores en cuanto a ruido, aparte que si eres un poco friki pues mola.
parumero escribió:@Jon Locke si sale tan rápido el gt7
sera un sport con una campañita metida con calzador y mejoras gráficas.
algo como aquel gt hd de ps3

lo mejor para pillar la consola es esperar un semana.
ves todo. y después ya si estas al 100% decidido piras a la tienda.



Ya sabes el tiempo que lleva el juego en desarrollo? Me quedo loco con la peña sacando la bola de cristal

Sacan Forza cada 2 años y sinceramente son juegazos
luiceko escribió:Es normal que queramos saber como es por dentro y demás y más sabiendo los problemas en modelos anteriores en cuanto a ruido, aparte que si eres un poco friki pues mola.


Efectivamente sobre todo lo segundo, por mucho que alguno se haga el gracioso sin serlo, esto no trata de lavadora, ni frigoríficos, o pasais tanto el rato en foros de fagor Lol
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fonscuenca escribió:
parumero escribió:@Jon Locke si sale tan rápido el gt7
sera un sport con una campañita metida con calzador y mejoras gráficas.
algo como aquel gt hd de ps3

lo mejor para pillar la consola es esperar un semana.
ves todo. y después ya si estas al 100% decidido piras a la tienda.



Ya sabes el tiempo que lleva el juego en desarrollo? Me quedo loco con la peña sacando la bola de cristal

lo digo por esto
salvo iluminación ves realmente algo next gen?



valhalla en gamepass de lanzamiento ¬_¬
sony DEBE responder con algo contundente YA
menuda semana llevamos, y como sea verdad lo de sega...
yo no podría vivir sin un judgment 2 o un alien isolation 2 la verdad
me harían comprar la nevera [enfa]
y como el tes vi sea igual de ambicioso q un skyrim y tampoco salga en ps5... [decaio]
parumero escribió:
fonscuenca escribió:
parumero escribió:@Jon Locke si sale tan rápido el gt7
sera un sport con una campañita metida con calzador y mejoras gráficas.
algo como aquel gt hd de ps3

lo mejor para pillar la consola es esperar un semana.
ves todo. y después ya si estas al 100% decidido piras a la tienda.



Ya sabes el tiempo que lleva el juego en desarrollo? Me quedo loco con la peña sacando la bola de cristal

lo digo por esto
salvo iluminación ves realmente algo next gen?


Ponte un vídeo de gt 6 PS3 y otro de gtsport ps4 lo ves el vídeo y parecen similares y luego prueba los juegos nada que ver.
Master_100 escribió:
fonscuenca escribió:GRAN TURISMO 7

Gran Turismo 7 está a la vuelta de la esquina, el simulador de autos por excelencia de Sony no tarda mucho en dejarnos ver todos los cambios y mejoras que recibirá para también darle la bienvenida a la nueva generación del Playstation, el Playstation 5. Ahora sus desarrolladores nos cuenta que el juego se lanzará este mismo año, **antes del 26 de noviembre de este año.

Fuente. https://www-motorpasion-com-mx.cdn.ampp ... ystation-5

A mi me vale.


Imagen


.mx nada mas que disir
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:
Nowcry escribió:Nuevo dia y nuevos rumores:



RGT no suele hablar por hablar. Es bastante fiable casi 100% al menos en hardware y AMD.


Qué dicen ahí de metal gear?


Lo que dice en el titulos que durante el caos de bethesda una de sus fuentes posteo algo sobre Metal Gear Solid 1 y 2 iban a ir a PC, y ya a puerta cerrada confirmo 2 veces que habia un MG exclusivo de PS y mas tarde saldria en PC. No puede decir mucho pero dice que no es un Port estaria hablando de un Full Remake bueno aunque dice que no todo permanecera exactamente igual.

No puede asegurar si estan trabajando en 1 o 2 juegos a la vez.

Tambien habla de Bloodborne remaster en PC y PS5 serna una realidad, pero este remaster incluira todo el contenido que se corto en PS4.

Ha escuchado que Sony tiene una gran cantidad de titulos exclusivos y eso ha forzado a MS a lanzarse finalmente por Zenimax aunque llevaban mucho tiempo en negociaciones. Tambien a escuchado que sony se encuentra ahora mismo negociando adquisiciones tambien desde hace algun tiempo pero no sabe cuando podran materializarse.

Como poseedores de PS creo que el catalogo esta garantizado de salida y para 2021 . Supongo que para entonces ya sabremos sobre alguna adquisicion etc...

Me huele a que Sony tiene un juego muy tocho en exclusiva más tocho incluso que FF XVI y Silent Hill.
parumero escribió:
fonscuenca escribió:
parumero escribió:@Jon Locke si sale tan rápido el gt7
sera un sport con una campañita metida con calzador y mejoras gráficas.
algo como aquel gt hd de ps3

lo mejor para pillar la consola es esperar un semana.
ves todo. y después ya si estas al 100% decidido piras a la tienda.



Ya sabes el tiempo que lleva el juego en desarrollo? Me quedo loco con la peña sacando la bola de cristal

lo digo por esto
salvo iluminación ves realmente algo next gen?



valhalla en gamepass de lanzamiento ¬_¬
sony DEBE responder con algo contundente YA
menuda semana llevamos, y como sea verdad lo de sega...
yo no podría vivir sin un judgment 2 o un alien isolation 2 la verdad
me harían comprar la nevera [enfa]
y como el tes vi sea igual de ambicioso q un skyrim y tampoco salga en ps5... [decaio]


Si que hay bastante diferencia, no solo la iluminación.
Donde has visto lo del Valhala?
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:@Jon Locke si sale tan rápido el gt7
sera un sport con una campañita metida con calzador y mejoras gráficas.
algo como aquel gt hd de ps3

lo mejor para pillar la consola es esperar un semana.
ves todo. y después ya si estas al 100% decidido piras a la tienda.

Del GT al GT2 2 años..
Del GT2 al GT3 2 años ..
Del GT3 al GT4 3 años.. (con "juegos" entre medias)
Del GT4 al GT5 6 años ( con 3 juegos entre medias)
Del GT5 al GT6 3 años..
Del GT6 AL GTsport 4 años
Poder pueden hacerlo ya que es prácticamente el mismo motor grafico..otra cosa es que vaya a suceder..pero por poder puede perfectamente..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ddeybcn sabes lo q mas canta, que el menú es idéntico al de sport, la interfaz idem, la musiquita del menu idem

un gt nuevo renueva siempre esas cosas
yo creo q gt7 es una versión de sport con campañita...
nada más.
Que alegron me he llevado con lo del gran turismo 7.

Sacaran pack ps5 + gt7 casi seguro !! Yo que iba a esperarme a pillar la consola en 2021... pero con esto...
elpeluson escribió:Que alegron me he llevado con lo del gran turismo 7.

Sacaran pack ps5 + gt7 casi seguro !! Yo que iba a esperarme a pillar la consola en 2021... pero con esto...


Todavía no te has enterado de que es fake??
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elpeluson escribió:Que alegron me he llevado con lo del gran turismo 7.

Sacaran pack ps5 + gt7 casi seguro !! Yo que iba a esperarme a pillar la consola en 2021... pero con esto...

[inlove] q ternura das [beer]
fonscuenca escribió:Ya sabes el tiempo que lleva el juego en desarrollo? Me quedo loco con la peña sacando la bola de cristal

No sabemos el tiempo que lleva en desarrollo pero lo de la bola de cristal va por los de Motorpación MX, no?

Ahora en serio, ¿ves lógico que ese portal publique la noticia, hace 4 días, y otros portales especializados, GT Planet por ejemplo, no lo hayan mencionado? Hay que tener en cuenta que ellos mismos comentan que han sido los desarrolladores quién se lo ha comunicado, pero ni me creo que la propia Poplyphony se lo haya confirmado después de su supuesta llamada, ni que Polyphony les haya dado esta exclusiva.

fonscuenca escribió:Sacan Forza cada 2 años y sinceramente son juegazos


Turn10, para bien o para mal no son Polyphony Digital.
Es fake ?? Joder... yo ya estaba pensando donde colocar la ps5...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nexus6_BCN escribió:
fonscuenca escribió:Ya sabes el tiempo que lleva el juego en desarrollo? Me quedo loco con la peña sacando la bola de cristal

No sabemos el tiempo que lleva en desarrollo pero lo de la bola de cristal va por los de Motorpación MX, no?

Ahora en serio, ¿ves lógico que ese portal publique la noticia, hace 4 días, y otros portales especializados, GT Planet por ejemplo, no lo hayan mencionado? Hay que tener en cuenta que ellos mismos comentan que han sido los desarrolladores quién se lo ha comunicado, pero ni me creo que la propia Poplyphony se lo haya confirmado después de su supuesta llamada, ni que Polyphony les haya dado esta exclusiva.

fonscuenca escribió:Sacan Forza cada 2 años y sinceramente son juegazos


Turn10, para bien o para mal no son Polyphony Digital.

Estás diciendo que es mejor turn 10 ? O que Poly phony no tiene capacidad para hacer juegos no entiendo la comparación
parumero escribió:@Ddeybcn sabes lo q mas canta, que el menú es idéntico al de sport, la interfaz idem, la musiquita del menu idem

un gt nuevo renueva siempre esas cosas
yo creo q gt7 es una versión de sport con campañita...
nada más.


La música del menú siempre será de ese corte..es de las cosas que caracterizan a Gran Turismo..
el menú es una mezcla de lo nuevo y de los antiguos con el añadido de la persona que sale hablando dando información..

Lo que puede hacer del gran turismo 7 un gran turismo diferente y bueno es la IA, si la implementan bien y ajustan la dificultad de las pruebas el gran turismo puede ser de los mejores de la serie..

El resto con añadir más vehículos, circuitos sería la bomba
loraxx escribió:
jayco escribió:
¿En serio? Sony es una compañía cotizada, sus resultados son públicos.

2019 (FY 2018): https://www.abc.es/economia/abci-sony-d ... ticia.html

pd: 7300 millones de euros son 8500 millones de dólares.


El enlace que me mandas contempla un año, y además de todas las divisiones de Sony que obtiene unos beneficios netos mejores gracias a las divisiones de juegos y música, pero cuenta el total de la marca.Pero es que yo estoy hablando de la división de juegos que ha tenido en los últimos 6-7 años esos 7500 millones de beneficios netos.


De nuevo, falso. En los últimos 4 años la divisón de videojuegos han conseguido 940 billones de yenes de beneficio, que son 9.000 millones de dolares.

loraxx escribió:Mientras tú hablas de Sony como marca y que tiene 30000 millones de caja, que según tú podría usar en videojuegos dejando de lado el resto de divisiones, ajam.

Ahora entiendo tu argumento y los números tan inflados que dabas, playstation no puede permitirse un gasto como el de Microsoft ayer, según tú puede hacerlo hasta 30000 millones, seguro...

Me cito y marco en negrita.
Esa empresa tiene un valor similar al de la distribuidora que compró ayer micro, la polaca vale 8000 millones de dólares, [b]no con los beneficios de Sony con playstation en 5 años la compras.[\b]


¿Como que inflado? ¿Tu piensas que los 7,5 billones por Bethesda los ha generado Xbox? Por supuesto que no. Microsoft destina beneficios de todas sus divisiones a los proyectos de futuro que cree rentables. Playstation es la división más rentable de Sony, ¿como no van a invertir en ella?

loraxx escribió:viewtopic.php?p=1750084957

Yo hablo de los beneficios de Sony con playstation, tú estás hablando de otra cosa contando los beneficios de todas las divisiones de Sony, diciendo que pueden destinar 30000 millones ( fuente que no has aportado) para comprar distribuidoras solo para Playstation.


Playstation es Sony, no son compañías distintas. Playstation genera un 50% de los beneficios de Sony, por supuesto que van a invertir en Playstation.

No tienen ningún sentido lo que dices desde el punto de vista de estrategia corporativa y elección de proyectos.
fonscuenca escribió:
Nexus6_BCN escribió:
fonscuenca escribió:Ya sabes el tiempo que lleva el juego en desarrollo? Me quedo loco con la peña sacando la bola de cristal

No sabemos el tiempo que lleva en desarrollo pero lo de la bola de cristal va por los de Motorpación MX, no?

Ahora en serio, ¿ves lógico que ese portal publique la noticia, hace 4 días, y otros portales especializados, GT Planet por ejemplo, no lo hayan mencionado? Hay que tener en cuenta que ellos mismos comentan que han sido los desarrolladores quién se lo ha comunicado, pero ni me creo que la propia Poplyphony se lo haya confirmado después de su supuesta llamada, ni que Polyphony les haya dado esta exclusiva.

fonscuenca escribió:Sacan Forza cada 2 años y sinceramente son juegazos


Turn10, para bien o para mal no son Polyphony Digital.

Estás diciendo que es mejor turn 10 ? O que Poly phony no tiene capacidad para hacer juegos no entiendo la comparación


Te dice que turn ha sacado desde 2005 11 Forzas

Y son juegos de muy buena calidad, para muchos superiores a GT

Mientras tanto todos conocemos a poly y sus tiempos de desarrollo...
pjiglesias escribió:
parumero escribió:@fighterhg aunque igual es fake


Pero qué mierda es esto??

Espero que sea fake

Y encima me acabo de enterar que han eliminado el logo de PS del starfield

Lo del Valhalla debe ser que lo adelantaron al 10 noviembre. Dudo que esté 3n el game pass. No veo noticias a estas horas de ello.
Ddeybcn escribió:
parumero escribió:@Ddeybcn sabes lo q mas canta, que el menú es idéntico al de sport, la interfaz idem, la musiquita del menu idem

un gt nuevo renueva siempre esas cosas
yo creo q gt7 es una versión de sport con campañita...
nada más.


La música del menú siempre será de ese corte..es de las cosas que caracterizan a Gran Turismo..
el menú es una mezcla de lo nuevo y de los antiguos con el añadido de la persona que sale hablando dando información..

Lo que puede hacer del gran turismo 7 un gran turismo diferente y bueno es la IA, si la implementan bien y ajustan la dificultad de las pruebas el gran turismo puede ser de los mejores de la serie..

El resto con añadir más vehículos, circuitos sería la bomba


Cómo comentas con mejorar la IA a copien al de la competencia en cantidad de coches opciones de tuneo como los gt de antaño será un buen juego.
fonscuenca escribió:Estás diciendo que es mejor turn 10 ? O que Poly phony no tiene capacidad para hacer juegos no entiendo la comparación


Veo que tampoco has entendido la pregunta que te he formulado. Por mi parte ya he terminado contigo y con GT7, que este es el hilo de PlayStation 5 [bye]
Lo del Valhalla no creo que esto tenga que aclararse aquí, pero vaya, como es un multi...la fuente es reddit de un email recibido, pero esos juegos van asociados a la descripción superior "juegos optimizados para series x/s", no al gamepass

Imagen


Para más seguridad, alguien ha preguntado en twitter a Codemasters porque ahí también aparece Dirt 5 y le han dicho que su juego no va a estar de salida en ese servicio.

Espero que ferdopa me consienta esta aclaración, pero veo venir mensajes y mensajes hablando de lo mismo xD
Nowcry escribió:Nuevo dia y nuevos rumores:



RGT no suele hablar por hablar. Es bastante fiable casi 100% al menos en hardware y AMD.


Que dice así a grandes rasgos? Algo interesante sobre el hardware de PS5?
parumero escribió:
fonscuenca escribió:
parumero escribió:@Jon Locke si sale tan rápido el gt7
sera un sport con una campañita metida con calzador y mejoras gráficas.
algo como aquel gt hd de ps3

lo mejor para pillar la consola es esperar un semana.
ves todo. y después ya si estas al 100% decidido piras a la tienda.



Ya sabes el tiempo que lleva el juego en desarrollo? Me quedo loco con la peña sacando la bola de cristal

lo digo por esto
salvo iluminación ves realmente algo next gen?



valhalla en gamepass de lanzamiento ¬_¬
sony DEBE responder con algo contundente YA
menuda semana llevamos, y como sea verdad lo de sega...
yo no podría vivir sin un judgment 2 o un alien isolation 2 la verdad
me harían comprar la nevera [enfa]
y como el tes vi sea igual de ambicioso q un skyrim y tampoco salga en ps5... [decaio]


Yo estaré ciego, pero sigo viendo mejor el driveclub en gráficos. El driveclub calza una iluminación que me dices que es raytracing y me lo creo [carcajad] .

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lugal driveclup sigue siendo top ;)
y posiblemente así seguirá siéndolo durante mucho tiempo q mal se portó sony con esfa compañía...
driveclub 2 de lanzamiento para ps5 hubiera sido excelente.

tomad una de 1.8 teraflops next gen, este ejemplo q pongo es mejor. míralo
Se sabe si sony prepara alguna sorpresa en el tgs de mañana en relación a la PS5?

Yo creo que deben sorprender con algo, aunque no sea un bombazo...
el drive club es un portento en graficos que se dejo morir en paz
Una duda, los juegos esos que van a dar con el Plus en PS5 son con el mismo plus que tenemos en PS4 no? O hay que pagar otro plan especial?
jayco escribió:
loraxx escribió:
jayco escribió:
¿En serio? Sony es una compañía cotizada, sus resultados son públicos.

2019 (FY 2018): https://www.abc.es/economia/abci-sony-d ... ticia.html

pd: 7300 millones de euros son 8500 millones de dólares.


El enlace que me mandas contempla un año, y además de todas las divisiones de Sony que obtiene unos beneficios netos mejores gracias a las divisiones de juegos y música, pero cuenta el total de la marca.Pero es que yo estoy hablando de la división de juegos que ha tenido en los últimos 6-7 años esos 7500 millones de beneficios netos.


De nuevo, falso. En los últimos 4 años la divisón de videojuegos han conseguido 940 billones de yenes de beneficio, que son 9.000 millones de dolares.

loraxx escribió:Mientras tú hablas de Sony como marca y que tiene 30000 millones de caja, que según tú podría usar en videojuegos dejando de lado el resto de divisiones, ajam.

Ahora entiendo tu argumento y los números tan inflados que dabas, playstation no puede permitirse un gasto como el de Microsoft ayer, según tú puede hacerlo hasta 30000 millones, seguro...

Me cito y marco en negrita.
Esa empresa tiene un valor similar al de la distribuidora que compró ayer micro, la polaca vale 8000 millones de dólares, [b]no con los beneficios de Sony con playstation en 5 años la compras.[\b]


¿Como que inflado? ¿Tu piensas que los 7,5 billones por Bethesda los ha generado Xbox? Por supuesto que no. Microsoft destina beneficios de todas sus divisiones a los proyectos de futuro que cree rentables. Playstation es la división más rentable de Sony, ¿como no van a invertir en ella?

loraxx escribió:viewtopic.php?p=1750084957

Yo hablo de los beneficios de Sony con playstation, tú estás hablando de otra cosa contando los beneficios de todas las divisiones de Sony, diciendo que pueden destinar 30000 millones ( fuente que no has aportado) para comprar distribuidoras solo para Playstation.


Playstation es Sony, no son compañías distintas. Playstation genera un 50% de los beneficios de Sony, por supuesto que van a invertir en Playstation.

No tienen ningún sentido lo que dices desde el punto de vista de estrategia corporativa y elección de proyectos.



Falso lo tuyo que querías meter como benéficio neto de Playstation el de todas las divisiones de Sony. Te pido fuente de eso y de los 30000 millones de caja y me respondes eso. Mis números dados no son exactos, hablaba de memoria porque además la fuente la pusieron aquí mismo, mis cifras son bastante más realistas que las tuyas que las estabas inflando, que además acostumbras a hablar sin fuentes.

Segundo, quien ha mentado a Xbox aquí? Como ella se organice me la trae al pairo, yo lo que digo es que Playstation por si misma no puede hacer semejante desembolso sin comprometer el resto de divisiones, que como bien dices ahora hay que reestructurar e invertir en las divisiones para hacerlas rentables, tal como pone en el enlace que pusiste antes con la división de telefónia. Invertir en Playstation? Si, invertir según tus números un 25% de los beneficios de toda Sony en una distribuidora? Una locura.

Y por último, la división de videojuegos, que es parte de Sony pero no es todo Sony, no es la parte que más factura y beneficios da a Sony, por datos que lei aquí también es entorno a un 25%, nada de la división mas fuerte de Sony como marca tal y como acabas de afirmar. Ahora estoy en el trabajo y no puedo buscarte las fuentes de lo que digo, pero las tienes en este mismo hilo, si alguien es capaz de localizarlo sería estupendo.
Te basas en suposiciones y datos casi inventados, por eso eres capaz de afirmar que Playstation podría hacer ese desembolso, Sony quizás podría, cosa que no he mentado desde el primer momento y tú te has empecinado en llevar hasta ahí el debate, pero desde luego que no dejaría en tus manos la marca de Sony porque serías capaz de comprometer toda la marca por dar un ligero arreon a la división de videojuegos, eso seguro.
Sulei escribió:Una duda, los juegos esos que van a dar con el Plus en PS5 son con el mismo plus que tenemos en PS4 no? O hay que pagar otro plan especial?


viene incluido si tienes una ps5
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0
PS5 entre los 3 productos más vendidos de amazon de videojuegos.
parh escribió:Se sabe si sony prepara alguna sorpresa en el tgs de mañana en relación a la PS5?

Yo creo que deben sorprender con algo, aunque no sea un bombazo...

En principio sony no tiene presencia en este evento y creo que ya es el segundo año que no acude al TGS.
DualSensei escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0
PS5 entre los 3 productos más vendidos de amazon de videojuegos.
]

para que digan....
a_ndres_ escribió:
Sulei escribió:Una duda, los juegos esos que van a dar con el Plus en PS5 son con el mismo plus que tenemos en PS4 no? O hay que pagar otro plan especial?


viene incluido si tienes una ps5

Pero vienen incluidos si tienes Plus supongo no? O el hecho de comprar la PS5 te da un Plus? De un año como va? [+risas]
@Sulei
Así es, debes tener ps plus para que, desde el lanzamiento de ps5 los tengas a ti disposición. Y luego si se te acaba el plus y no renuevas no podrás jugarlos. Requisito,si o si tener psplus. Y estos juegos son al mismo precio que sale el plus,sin coste adicional.
Sulei escribió:
a_ndres_ escribió:
Sulei escribió:Una duda, los juegos esos que van a dar con el Plus en PS5 son con el mismo plus que tenemos en PS4 no? O hay que pagar otro plan especial?


viene incluido si tienes una ps5

Pero vienen incluidos si tienes Plus supongo no? O el hecho de comprar la PS5 te da un Plus? De un año como va? [+risas]


Es un beneficio extra de PS+, no necesitas ni la PS5.

Si tienes una PS4 y plus te harás con todos esos juegos y los podrás jugar en PS4.

Resumiendo: Un día aparecerá una nueva pestaña en la store del plus con todo eso para agregar al carrito gratis. Y ya esta.
Nowcry escribió:
Sulei escribió:
a_ndres_ escribió:
viene incluido si tienes una ps5

Pero vienen incluidos si tienes Plus supongo no? O el hecho de comprar la PS5 te da un Plus? De un año como va? [+risas]


Es un beneficio extra de PS+, no necesitas ni la PS5.

Si tienes una PS4 y plus te harás con todos esos juegos y los podrás jugar en PS4.

Resumiendo: Un día aparecerá una nueva pestaña en la store del plus con todo eso para agregar al carrito gratis. Y ya esta.

Me parece que no, el servicio es exclusivo de PS5 https://www.infobae.com/gaming/2020/09/ ... station-5/
''Lo que sí cabe destacar es que esta nueva colección será exclusiva para los usuarios de PlayStation 5, es decir que aquellos que tengan la actual consola, por más que estén suscritos a PS Plus, no podrán hacer uso de este nuevo beneficio''
ivanpowerade escribió:@Sulei
Así es, debes tener ps plus para que, desde el lanzamiento de ps5 los tengas a ti disposición. Y luego si se te acaba el plus y no renuevas no podrás jugarlos. Requisito,si o si tener psplus. Y estos juegos son al mismo precio que sale el plus,sin coste adicional.

Pues muy bien

@Nowcry oye lo del vídeo que pusiste antes que decía? Algo a destacar para PS5?
loraxx escribió:Falso lo tuyo que querías meter como benéficio neto de Playstation el de todas las divisiones de Sony. Te pido fuente de eso y de los 30000 millones de caja y me respondes eso. Mis números dados no son exactos, hablaba de memoria porque además la fuente la pusieron aquí mismo, mis cifras son bastante más realistas que las tuyas que las estabas inflando, que además acostumbras a hablar sin fuentes.

Segundo, quien ha mentado a Xbox aquí? Como ella se organice me la trae al pairo, yo lo que digo es que Playstation por si misma no puede hacer semejante desembolso sin comprometer el resto de divisiones, que como bien dices ahora hay que reestructurar e invertir en las divisiones para hacerlas rentables, tal como pone en el enlace que pusiste antes con la división de telefónia. Invertir en Playstation? Si, invertir según tus números un 25% de los beneficios de toda Sony en una distribuidora? Una locura.

Y por último, la división de videojuegos, que es parte de Sony pero no es todo Sony, no es la parte que más factura y beneficios da a Sony, por datos que lei aquí también es entorno a un 25%, nada de la división mas fuerte de Sony como marca tal y como acabas de afirmar. Ahora estoy en el trabajo y no puedo buscarte las fuentes de lo que digo, pero las tienes en este mismo hilo, si alguien es capaz de localizarlo sería estupendo.
Te basas en suposiciones y datos casi inventados, por eso eres capaz de afirmar que Playstation podría hacer ese desembolso, Sony quizás podría, cosa que no he mentado desde el primer momento y tú te has empecinado en llevar hasta ahí el debate, pero desde luego que no dejaría en tus manos la marca de Sony porque serías capaz de comprometer toda la marca por dar un ligero arreon a la división de videojuegos, eso seguro.


Punto 1. Deberías relajarte y volverte a leer mis post. La primera vez que he hablado de Playstation como división ha sido en respuesta a tu último post, en el resto de post hablo de Sony como compañía. Cuando hablo de 8.000 millones generados en 2019 hablo de Sony, cuando hablo de 30.000 millones en caja, hablo de Sony. Me sigues hablando de Playstation como si fuera una compañía independiente, es un departamento de Sony, y sí, es el departamento más importante.

Dato: Resultados del primer trimestre del FY20

Imagen

Playstation genero 124 mil millones de beneficio. Sony en total 250 mil millones. Es decir, el 50%.

Punto 2. Sobre los datos. Mira aquí se pueden ver cuanto dinero tiene, cuanto dinero gana y todo lo que hace https://www.sony.net/SonyInfo/IR/

Mira, te pego el balance:

Imagen

1400 + 2100= 3.500 billions de yenes.

3500 billions de yenes = 33 billions de dolares.

No me dirás que no te lo pongo fácil para verificarlo.

Punto 3. En ningún momento he dicho que se tengan que gastar 8.000, 10.000 o 15.000 millones en un publisher. Lo que digo es que tienen capacidad de hacerlo porque tienen recursos económicos suficientes. Además, la mayoría de las compras no se pagan directamente con cash sino que se utilizan otros activos en la contrapartida. Por ejemplo, NVIDIA ha comprado ARM por 40.000 millones, sin embargo NVIDIA sólo va a pagar con dinero 12.000 millones, el resto se hace a través de canje de acciones.

Punto 4. El resto de "divisiones" no se comprometen por gastarse 7500 millones cuando tienes 33.000 millones en el banco y generas varios miles todos los años.

La discusión no da para más.
Sulei escribió:
ivanpowerade escribió:@Sulei
Así es, debes tener ps plus para que, desde el lanzamiento de ps5 los tengas a ti disposición. Y luego si se te acaba el plus y no renuevas no podrás jugarlos. Requisito,si o si tener psplus. Y estos juegos son al mismo precio que sale el plus,sin coste adicional.

Pues muy bien

@Nowcry oye lo del vídeo que pusiste antes que decía? Algo a destacar para PS5?


Hice un resumen unos pocos comentarios despues [360º]


Blackpo92 escribió:
Nowcry escribió:
Sulei escribió:Pero vienen incluidos si tienes Plus supongo no? O el hecho de comprar la PS5 te da un Plus? De un año como va? [+risas]


Es un beneficio extra de PS+, no necesitas ni la PS5.

Si tienes una PS4 y plus te harás con todos esos juegos y los podrás jugar en PS4.

Resumiendo: Un día aparecerá una nueva pestaña en la store del plus con todo eso para agregar al carrito gratis. Y ya esta.

Me parece que no, el servicio es exclusivo de PS5 https://www.infobae.com/gaming/2020/09/ ... station-5/
''Lo que sí cabe destacar es que esta nueva colección será exclusiva para los usuarios de PlayStation 5, es decir que aquellos que tengan la actual consola, por más que estén suscritos a PS Plus, no podrán hacer uso de este nuevo beneficio''


Ummm pues yo no lo entendi asi en el video de presentacion. Pero entonces igual si necesitarias tener una PS5 voy a investigar y os cuento. Aunque tiene toda la pinta de que si que sera necesaria la PS5.
El PS Plus Collection, según dicen en el blog oficial, es un servicio añadido al plus para los propietarios de PS5. No pone que sea necesario comprar la consola de salida para acceder a él, no han dicho nada que sea algo limitado durante un tiempo o promoción de lanzamiento.

Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Colection **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.


https://blog.es.playstation.com/2020/09/17/playstation-5-llega-en-noviembre-por-399-e-la-digital-edition-y-499-e-la-version-con-disco-ultra-hd-blu-ray/
parumero escribió:@Lugal driveclup sigue siendo top ;)
y posiblemente así seguirá siéndolo durante mucho tiempo q mal se portó sony con esfa compañía...
driveclub 2 de lanzamiento para ps5 hubiera sido excelente.

tomad una de 1.8 teraflops next gen, este ejemplo q pongo es mejor. míralo

Amo este juego. Tanto en normal como en VR. De hecho, es para mí uno de los mejores juegos en VR.
Un DriveClub 2 sería... [babas]
jayco escribió:
loraxx escribió:Falso lo tuyo que querías meter como benéficio neto de Playstation el de todas las divisiones de Sony. Te pido fuente de eso y de los 30000 millones de caja y me respondes eso. Mis números dados no son exactos, hablaba de memoria porque además la fuente la pusieron aquí mismo, mis cifras son bastante más realistas que las tuyas que las estabas inflando, que además acostumbras a hablar sin fuentes.

Segundo, quien ha mentado a Xbox aquí? Como ella se organice me la trae al pairo, yo lo que digo es que Playstation por si misma no puede hacer semejante desembolso sin comprometer el resto de divisiones, que como bien dices ahora hay que reestructurar e invertir en las divisiones para hacerlas rentables, tal como pone en el enlace que pusiste antes con la división de telefónia. Invertir en Playstation? Si, invertir según tus números un 25% de los beneficios de toda Sony en una distribuidora? Una locura.

Y por último, la división de videojuegos, que es parte de Sony pero no es todo Sony, no es la parte que más factura y beneficios da a Sony, por datos que lei aquí también es entorno a un 25%, nada de la división mas fuerte de Sony como marca tal y como acabas de afirmar. Ahora estoy en el trabajo y no puedo buscarte las fuentes de lo que digo, pero las tienes en este mismo hilo, si alguien es capaz de localizarlo sería estupendo.
Te basas en suposiciones y datos casi inventados, por eso eres capaz de afirmar que Playstation podría hacer ese desembolso, Sony quizás podría, cosa que no he mentado desde el primer momento y tú te has empecinado en llevar hasta ahí el debate, pero desde luego que no dejaría en tus manos la marca de Sony porque serías capaz de comprometer toda la marca por dar un ligero arreon a la división de videojuegos, eso seguro.


Punto 1. Deberías relajarte y volverte a leer mis post. La primera vez que he hablado de Playstation como división ha sido en respuesta a tu último post, en el resto de post hablo de Sony como compañía. Cuando hablo de 8.000 millones generados en 2019 hablo de Sony, cuando hablo de 30.000 millones en caja, hablo de Sony. Me sigues hablando de Playstation como si fuera una compañía independiente, es un departamento de Sony, y sí, es el departamento más importante.

Dato: Resultados del primer trimestre del FY20

Imagen

Playstation genero 124 mil millones de beneficio. Sony en total 250 mil millones. Es decir, el 50%.

Punto 2. Sobre los datos. Mira aquí se pueden ver cuanto dinero tiene, cuanto dinero gana y todo lo que hace https://www.sony.net/SonyInfo/IR/

Mira, te pego el balance:

Imagen

1400 + 2100= 3.500 billions de yenes.

3500 billons de yenes = 33 billons de dolares.

No me dirás que no te lo pongo fácil para verificarlo.

Punto 3. En ningún momento he dicho que se tengan que gastar 8.000, 10.000 o 15.000 millones en un publisher. Lo que digo es que tienen capacidad de hacerlo porque tienen recursos económicos suficientes. Además, la mayoría de las compras no se pagan directamente con cash sino que se utilizan otros activos en la contrapartida. Por ejemplo, NVIDIA ha comprado ARM por 40.000 millones, sin embargo NVIDIA sólo va a pagar con dinero 12.000 millones, el resto se hace a través de canje de acciones.

Punto 4. El resto de "divisiones" no se comprometen por gastarse 7500 millones cuando tienes 33.000 millones en el banco y generas varios miles todos los años.

La discusión no da para más.



Joder colega como mola, de donde sacas esa info. Podrias calcular en cuanto esta valorado Square Enix o FromSoftware por curiosidad?

Muchas gracias.
Master_100 escribió:El PS Plus Collection, según dicen en el blog oficial, es un servicio añadido al plus para los propietarios de PS5. No pone que sea necesario comprar la consola de salida para acceder a él, no han dicho nada que sea algo limitado durante un tiempo o promoción de lanzamiento.

Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Colection **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.


https://blog.es.playstation.com/2020/09/17/playstation-5-llega-en-noviembre-por-399-e-la-digital-edition-y-499-e-la-version-con-disco-ultra-hd-blu-ray/


Perfectamente pueden capar esa zona de la store para que solo se pueda acceder desde ps5, vamos lo hacen con ps3 y con vita que no puedes ver esos contenidos desde la ps4
@Plage Ya, si precisamente lo que digo es que pone que es solo para usuarios de PS5.

Con lo de que no pone que sea necesario comprar la consola de salida me refiero a que lo más probable es que no sea un servicio promocional y esté disponible para futuros compradores.
Nowcry escribió:
Joder colega como mola, de donde sacas esa info. Podrias calcular en cuanto esta valorado Square Enix o FromSoftware por curiosidad?

Muchas gracias.


FromSoftware es una compañía privada (no cotiza en bolsa) así que ni idea.

SquareEnix sí que cotiza en bolsa y a día de hoy vale 7.800 millones de dólares. Ojo que no significa que la puedas comprar a ese precio, para compañías cotizadas siempre hay que pagar algo más.

https://es.investing.com/equities/squar ... ngs-co-ltd

El precio en esa página está en yenes japoneses.

edit: por cierto si hay un poco de mareo con las cifras

cuando pongo billions en el otro post hablo de miles de millones. Es decir 1 billion son 1.000 millones.

Se pone billions porque los americanos cuentan los billones de forma distintas. En España un billón no son 1.000 millones sino 1.000.000 millones, es decir, un millón de millones.
173576 respuestas