[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
nachobarro escribió:Bueno, hoy por lo que veo toca cagarse en Sony porque no puedas usar tus juegos físicos de PS4 en la versión digital de PS5.

De verdad, sois entrañables.

Me he reido
Nemco89 escribió:Ya se puede reservar en la store

Que dices?
iKe escribió:
Nemco89 escribió:Ya se puede reservar en la store

Que dices?


Creo que se ha confundido de hilo [carcajad]
Cyberpunk79 escribió:
jjuanji escribió:


Esto es real o es un fake muy elaborado?

Esto es las consolas blancas con poca luz.

¿Acabarán saliendo negras? Por supuesto. Y de más colores, y ediciones dedicadas a juegos AAA... Pero en esa imagen yo veo las consolas blancas con la luz apagada.
(mensaje borrado)
Nemco89 escribió:
ElHobbit escribió:
iKe escribió:Que dices?


Creo que se ha confundido de hilo [carcajad]


Haber en la tienda de microsoft web

Vamos, que te has confundido de hilo.
Ya hay que estar aburrido y ser niño rata...
Pues al final la estrenaré con Demons Souls y Watchdog legion PS4 up to PS5...
He visto una oferta genial en costo móvil, Demons Souls a 68€ y Watchdog legion a 44€ con el código (Watch)

Me apetecía mucho ese watchdog, he visto unos vídeos y esa Londres futurista pinta genial, espero que lo dejen bien potente con el parche PS5...

El parche Next Gen del cyberpunk tiene fecha?
Sulei escribió:El parche Next Gen del cyberpunk tiene fecha?


Sólo que será en 2021.
(mensaje borrado)
Un consulta, veo que muchos ponéis la página de costo...... Móvil.

Es de fiar la web, he visto varios comentario quejándose del servicio post venta, retrasos en las entregas etc..
diegojoseop escribió:Un consulta, veo que muchos ponéis la página de costo...... Móvil.

Es de fiar la web, he visto varios comentario quejándose del servicio post venta, retrasos en las entregas etc..

3 pedidos llevo, todos de juegos,y la verdad que me han llegado el día de su salida. Para productos más caros(teléfonos,tv, etc no me arriesgo) pero en juegos han cumplido.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
AndoNET escribió:
Sulei escribió:El parche Next Gen del cyberpunk tiene fecha?


Sólo que será en 2021.


No le veo ningún sentido, si no tienen que mejorar nada, ya tienen la versión Next-gen en PC.
Nemco89 escribió:
salvinec escribió:Ya hay que estar aburrido y ser niño rata...


Por correo a lekgado mensaje que ya se puede reservar por store. ( Store de microsoft. ). No he dicho store de xbox

Mira. Me da igual que me baneen pero como hay tanto subnormal por aqui. Toca rebajarse. Asi que niño rata sera tu grandisima puta madre. Por lo menos agusto me quedo.


Escúchame, has venido a el hilo de una consola a decir que se puede reservar la competidora. El que vino provocando eres tu, que no justifico como se metieron contigo, pero tu te has pasado bastante.
AndoNET escribió:
Sulei escribió:El parche Next Gen del cyberpunk tiene fecha?


Sólo que será en 2021.

Gracias...bueno asi me da mas tiempo, entre el Demons Soul, Watchdog legion y lo retro pendiente, la espera será mas amena [beer]

diegojoseop escribió:Un consulta, veo que muchos ponéis la página de costo...... Móvil.

Es de fiar la web, he visto varios comentario quejándose del servicio post venta, retrasos en las entregas etc..


4 juegos que he pedido, todo en fecha y perfecto, de momento todo bien, y con unos precios muy competitivos y si tienen cupón de descuento mejor aun.
Sulei escribió:Pues al final la estrenaré con Demons Souls y Watchdog legion PS4 up to PS5...
He visto una oferta genial en costo móvil, Demons Souls a 68€ y Watchdog legion a 44€ con el código (Watch)

Me apetecía mucho ese watchdog, he visto unos vídeos y esa Londres futurista pinta genial, espero que lo dejen bien potente con el parche PS5...

El parche Next Gen del cyberpunk tiene fecha?

2021.
iKe escribió:
Nemco89 escribió:
salvinec escribió:Ya hay que estar aburrido y ser niño rata...



Escúchame, has venido a el hilo de una consola a decir que se puede reservar la competidora. El que vino provocando eres tu, que no justifico como se metieron contigo, pero tu te has pasado bastante.




Pues si me he confundido y te pido disculpas. Crei estaba en el otro foro. Un grave error mio
Empezamos fuerte el día XD
Hoy no hay cole??
Es mejor no alimentar los flames, solo ignorar y reportar.
Pd: sí que estaría bien un modelo en negra de salida [amor]
@miky1986 Ojala existiera el modelo negro, el blanco está bien, pero en negro y si el led fuera rojo ya sería demasiado
Plage escribió:@miky1986 Ojala existiera el modelo negro, el blanco está bien, pero en negro y si el led fuera rojo ya sería demasiado


Lo suyo sería que en 2020 los leds fuesen configurables en cuanto a color e intensidad a través del menú de la consola, que ojo, a lo mejor lo son, porque no hemos visto nada.
Pues a mi que en blanca me parece preciosa, además en mi salon queda mejor el blanco que el negro ;)
Nemco89 escribió:Ya se puede reservar en la store

Rat kid detected!
Totalmente de acuerdo, ojala existiera el modelo negro.

A mi me gusta tener todas mis consolas negras... después de tener una PS4 y una 360 blancas no quiero ninguna mas blanca, aunque ahora me tocará pasar por el aro con la nueva PS5...

El primer día preciosas, 4 meses despues amarrillentas y sin brillo, además, que esteticamente me gusta mas el negro xD
AndoNET escribió:
Plage escribió:@miky1986 Ojala existiera el modelo negro, el blanco está bien, pero en negro y si el led fuera rojo ya sería demasiado


Lo suyo sería que en 2020 los leds fuesen configurables en cuanto a color e intensidad a través del menú de la consola, que ojo, a lo mejor lo son, porque no hemos visto nada.


No creo que lo sean, ojala que si, pero me temo que no, porque ni los de ps4 del mando creo que son configurables
Entro y me veo una gran parte de los posts en ignorado [+risas] [+risas]
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
roach33 escribió:Totalmente de acuerdo, ojala existiera el modelo negro.

A mi me gusta tener todas mis consolas negras... después de tener una PS4 y una 360 blancas no quiero ninguna mas blanca, aunque ahora me tocará pasar por el aro con la nueva PS5...

El primer día preciosas, 4 meses despues amarrillentas y sin brillo, además, que esteticamente me gusta mas el negro xD


Yo creo que depende el tipo de plástico.
La 360 amarilleaba un huevo en cambio la One S sigue igual de blanca que el primer dia.

Por alguna razón, siempre he comprado las PS negras y las Xbox blancas [carcajad]
Vamos que nos vamos, que ya queda menos chicos!

Solo quedan 58 días para empezar a disfrutar de los juegos de algunas de las mejores desarrolladoras del mundo:

Imagen

La que nos espera va a ser grandioso [beer] [beer]
Plage escribió:
AndoNET escribió:
Plage escribió:@miky1986 Ojala existiera el modelo negro, el blanco está bien, pero en negro y si el led fuera rojo ya sería demasiado


Lo suyo sería que en 2020 los leds fuesen configurables en cuanto a color e intensidad a través del menú de la consola, que ojo, a lo mejor lo son, porque no hemos visto nada.


No creo que lo sean, ojala que si, pero me temo que no, porque ni los de ps4 del mando creo que son configurables


En el mando de PS4 se puede configurar la intensidad desde el menú y el color no pero porque no quieren, porque el usuario 1 es azul, el 2 es rojo, etc, vamos, que es configurable pero no dan la opción.

Técnicamente debería ser una chorrada pero si no lo permiten es porque no querrán por algún motivo que desconozco.
Pues a mí me gusta muchos más la consola en negro pero el mando en blanco que no me lo toquen ratataaaa
salvinec escribió:
Cyberpunk79 escribió:
jjuanji escribió:


Esto es real o es un fake muy elaborado?

Esto es las consolas blancas con poca luz.

¿Acabarán saliendo negras? Por supuesto. Y de más colores, y ediciones dedicadas a juegos AAA... Pero en esa imagen yo veo las consolas blancas con la luz apagada.


Jaja, cierto! Es solo un fotograma oscuro!

Buenísimo.
@AndoNET Lo de los colores creo que era para diferenciar, como has dicho, a los usuarios, además creo que le sirve a la cámara para saber quien es quien
Hace cosa de un mes y poco se filtró una imagen de un Dualsense negro que todos creíamos que era fake por lo feo que era [+risas] Pero si os fijais en las reglas que lo acompañan, no os suenan de algo? [fiu]

Imagen

Imagen
@diegojoseop yo he comprado un par de veces y todo genial, pero nunca he pillado nada de salida.
raulaia escribió:Vamos que nos vamos, que ya queda menos chicos!

Solo quedan 58 días para empezar a disfrutar de los juegos de algunas de las mejores desarrolladoras del mundo:

Imagen

La que nos espera va a ser grandioso [beer] [beer]

Que ganas de pillar el Plus y empezar a darle a esos 18 juegos que incluyen, empezare por Days Gone
Master_100 escribió:Hace cosa de un mes y poco se filtró una imagen de un Dualsense negro que todos creíamos que era fake por lo feo que era [+risas] Pero si os fijais en las reglas que lo acompañan, no os suenan de algo? [fiu]

Imagen

Imagen


Me suena a que en la oficina de patentes hicieron primero las fotos del prototipo y luego las del mando que sale a la venta... con una cámara muy lamentable.
Como me gustaría un driver club para la nueva generación joder.. Que pena que se cerrará ese estudio.

Me imagino ese juego a 4k 60frs con ray tracing y puff sería lo más bestia, ya en ps4 era lo más burro que hubo en tema clima, iluminación etc..

Por otro lado, deseando estoy de que en un futuro saquen una segunda parte de days gone, juego que recibió muchas críticas y a mi me pareció de lo mejor de la generación.
@Mr.Threepwood Bueno, que sea un prototipo o no es algo que no sabemos, por las fotos se ven idénticos salvo las partes en blanco. Está claro que tarde o temprano sacarán mandos de diferentes estilos y colores, pero espero que ese negro no sea uno de ellos [+risas]
Loevhe escribió:
raulaia escribió:Vamos que nos vamos, que ya queda menos chicos!

Solo quedan 58 días para empezar a disfrutar de los juegos de algunas de las mejores desarrolladoras del mundo:

Imagen

La que nos espera va a ser grandioso [beer] [beer]

Que ganas de pillar el Plus y empezar a darle a esos 18 juegos que incluyen, empezare por Days Gone


Juegazo Days Gone, muy infravalorado y para mi de lo mejor de Ps4
miguelcama escribió:Como me gustaría un driver club para la nueva generación joder.. Que pena que se cerrará ese estudio.

Me imagino ese juego a 4k 60frs con ray tracing y puff sería lo más bestia, ya en ps4 era lo más burro que hubo en tema clima, iluminación etc..

Por otro lado, deseando estoy de que en un futuro saquen una segunda parte de days gone, juego que recibió muchas críticas y a mi me pareció de lo mejor de la generación.


Yo también lo goce mucho con ese juego. Me saque el platino y hasta le pille el DLC de las motos. Era brutal, entretenido y con graficazos. Sería la hostia recuperarlo.

Estoy pensando pillarme el Dirt 5 que tiene mejoras gratis de salida. A ver que tal está en PS5 con las mejoras y el DualSense.
Espero que no saquen un upgrade de pago del Days Gone, me gustaría rejugarlo en la PS5.

Eso sí, como saquen upgrade de pago del Ghost of Tsushima y de TLOU2, que acaban de salir, prácticamente es para cancelar la reserva de la consola.
a ver si ahora que ya han podido reservar la consolita dejan de dar por culo, eso o tocara dejar de entrar al hilo porque ya es que ni se modera por aqui.
fandino escribió:
Loevhe escribió:
raulaia escribió:Vamos que nos vamos, que ya queda menos chicos!

Solo quedan 58 días para empezar a disfrutar de los juegos de algunas de las mejores desarrolladoras del mundo:

Imagen

La que nos espera va a ser grandioso [beer] [beer]

Que ganas de pillar el Plus y empezar a darle a esos 18 juegos que incluyen, empezare por Days Gone


Juegazo Days Gone, muy infravalorado y para mi de lo mejor de Ps4

No lo he jugado pero he visto mucho gameplay y creo que la critica se paso bastante con ese juego
Otro por aquí que con el Plus para ps5 le dará caña al Days Gone, me quedé con ganas. Me caduca el mes que viene, esperemos que ya hayan anunciado cosillas interesantes del plus/now o fusión o qué,para ver que opción coger. Ya queda menos de 2 meses!
Pepon81 escribió:A mi personalmente el Skyrim si es un juego que me haría comprar una consola de Microsoft.
Pero estamos hablando que saldrá por el 2022 o 2023, para esa fecha pues ya veremos.
Pero ahora mismo teniendo claro que los juegos del año que viene van a salir seguro en PS5 no sé porqué alguien se va a replantear comprar una consola u otra.


La compra de una compañía como Bethesda no es para ganar dinero mañana, es una inversión a largo plazo, y la verdad, un golpe muy fuerte sobre la mesa y una muestra de las intenciones de Microsoft. Tal vez ahora se vea como algo muy lejano, pero espérate a ver un Fallout 5, un Evil Within 3, o los nuevos Wolfeinstein, Dishoroned, Doom, Elder Scrolls... exclusivos para Xbox Series y PC. Por no hablar de las nuevas IP´s que pueda sacar una compañía como Zenimax Media.

Sobre lo de si alguien se va a replantear la compra de una u otra consola, pues alguien no, yo creo que muchísima gente va a replantearse la compra de una u otra, mucha mas que hace un par de días.
ivanpowerade escribió:Otro por aquí que con el Plus para ps5 le dará caña al Days Gone, me quedé con ganas. Me caduca el mes que viene, esperemos que ya hayan anunciado cosillas interesantes del plus/now o fusión o qué,para ver que opción coger. Ya queda menos de 2 meses!



Otro más por aquí, me han hablado muy bien de ese juego y ya me esperaré a jugarlo en PS5 [beer] [beer]
AndoNET escribió:Eso sí, como saquen upgrade de pago del Ghost of Tsushima y de TLOU2, que acaban de salir, prácticamente es para cancelar la reserva de la consola.


Alguien tiene alguna duda de que habrá versión 4K/60 con Raytracing de esos juegos y que habra que pasar otra vez por caja? La duda es si los sacarán al precio "reducido" de 60 pavos o a 80.
fandino escribió:
Loevhe escribió:
raulaia escribió:Vamos que nos vamos, que ya queda menos chicos!

Solo quedan 58 días para empezar a disfrutar de los juegos de algunas de las mejores desarrolladoras del mundo:

Imagen

La que nos espera va a ser grandioso [beer] [beer]

Que ganas de pillar el Plus y empezar a darle a esos 18 juegos que incluyen, empezare por Days Gone


Juegazo Days Gone, muy infravalorado y para mi de lo mejor de Ps4


No voy a decir que es el mejor, eso es subjetivo, pero sí que es el juego que más me ha divertido con mucha diferencia en toda la generación.

Para mi de lo más top de la consola.
173215 respuestas