[Hilo Oficial] PS5

@davidDVD

La dirección estratégica de Sony depende del día.

Llevaban meses llenándose la boca con el "nosotros creemos en las generaciones" referido a los juegos nextgen y esconden hasta el último día (con las preorders no podían esperar más) que varios juegos salen en PS4. De un día para otro cambio de rumbo.
Si tuviera dirección estratégica o rumbo ahora mismo sabríamos si GT7 o GOW2 salen en PS4 y no lo sabemos, o sabríamos si dentro de un año Demons Souls sale en PC, y no lo sabemos.
tnucsoid escribió:
dankv escribió:
Con el paso de los días... Sony está en una situación cada vez más complicada para seguir haciendo esas mamarrachadas.

Si es que no me cansaré de repetir que Sony no necesita comprar nada para dar un golpe sobre la mesa, solo necesita cambiar sus políticas.

Mañana anuncia upgrades gratis para Tsushima y TLOU2, añade a la lista de Plus Collection Death Stranding y se pone a dar juegos un poco mejores en PSN plus... y ya está. He puesto ejemplos concretos, pero me refiero a ir en esa línea. Y eso si es sostenible.

Lo que no puede es seguir con guarradas como las del Spiderman... ni cobrando las actualizaciones. Como siga así es que no está sabiendo leer el mercado actual... y eso puede empezar a ser peligroso.

Pero yo estoy convencido de que aflojará. No le quedará más remedio.


Yo es que pienso que el modelo de juegos gratis de PSN Plus está agotado. Lo suyo es pagar y tener una lista de juegos disponibles, no esperar a que te regalen unos pocos al mes.

Si por mi fuese, dejaba de dar esos juegos y pasaba a ir añadiendo todo al PS Collection. Y para juegos third parties que sean pases temporales y esten solo unos meses en el catálogo.

Sony antes o después tendrá que reaccionar al Gamepass, y cuanto antes lo haga implementandolo a su manera será mejor.

Pero eso no es el psnow? Yo no tengo PS así que tampoco estoy seguro pero tengo entendido que el psnow es un listado de juegos a los que puedes acceder vía streaming o por descarga en ps4, que será lo mismo en ps5. Será mejor o peor servicio, eso no lo sé porque no uso ninguno, pero lo de pagar y tener una lista disponible es psnow que existe desde hace mucho.

Con respecto a lo del Spiderman yo aceptaría que vendiesen una actualización además de tener que comprar la Ultimate para acceder a ella. Prefiero tener la opción de pagar (decisión que tomaría según las opiniones de las gente de si merece o no la pena). Como dijo un compañero prefiero mejoras en resolución y FPS gratis y opción de pagar por mejorar de assets y añadidos que solo lo primero. Es que parece que si no dan ni venden nada bien pero si venden mal. Yo prefiero la opción y decidir yo si pagar o no que no tener nada, no para mí no para nadie.
Ya salen rumores de que Horizon 1 remasterizado vendría incluido en Horizon 2, precio? Veremos pero no me extrañaría que saliera a más de 80 euros.
Tmac_1 escribió:@davidDVD

La dirección estratégica de Sony depende del día.

Llevaban meses llenándose la boca con el "nosotros creemos en las generaciones" referido a los juegos nextgen y esconden hasta el último día (con las preorders no podían esperar más) que varios juegos salen en PS4. De un día para otro cambio de rumbo.
Si tuviera dirección estratégica o rumbo ahora mismo sabríamos si GT7 o GOW2 salen en PS4 y no lo sabemos, o sabríamos si dentro de un año Demons Souls sale en PC, y no lo sabemos.

Ejemplo: Cuphead jamás iba a salir en PS4 (según las palabras de StudioMDHR) y ¡sorpresa! mira dónde está...
Las empresas están para ganar dinero y van a ir a donde esté.

Que salga juegos de primera hornada en PS4, bueno, se veía venir ya que la diferencia
entre consolas vendidas es abismal (una lleva como 7 añazos y la otra recién empezará)

Edito: Y muchos confundís el tratar de entender el porqué es así, con defender.
No se como muchos defendéis cosas que van en contra de vuestros intereses como usuarios.
Nadie está diciéndole a Sony que mejore sus juegos por obligación, solo se le pide que, si los mejora, ya que les hemos comprado el juego nos lo actualice ya que nosotros hemos hecho nuestra parte actualizando la consola.
Que compañías externas como CD project vayan a sacar gratuitamente mejoras para un juego de 2015 y no lo haga Sony para un juego de 2018 creo que la deja bastante en evidencia.
davidDVD escribió:Que salga juegos de primera hornada en PS4, bueno, se veía venir ya que la diferencia
entre consolas vendidas es abismal (una lleva como 7 añazos y la otra recién empezará)


Que se veía venir que los juegos nextgen iban a salir en PS4? No podemos cambiar el discurso según van pasando las cosas.
Si hace una semana hacemos una encuesta preguntando si Horizon 2 sale en PS4 sale 100% que no.
Vicvega escribió:Ya salen rumores de que Horizon 1 remasterizado vendría incluido en Horizon 2, precio? Veremos pero no me extrañaría que saliera a más de 80 euros.


Si hacen como con el Spider-man seran 60€ el 2 y 80€ 2 + remaster.
Tmac_1 escribió:
davidDVD escribió:Que salga juegos de primera hornada en PS4, bueno, se veía venir ya que la diferencia
entre consolas vendidas es abismal (una lleva como 7 añazos y la otra recién empezará)


Que se veía venir que los juegos nextgen iban a salir en PS4? No podemos cambiar el discurso según van pasando las cosas.
Si hace una semana hacemos una encuesta preguntando si Horizon 2 sale en PS4 sale 100% que no.

No te esfuerces, hay quien seguira intentando justificar cualquier decision que tome Sony, aunque esta directamente le perjudique o le toque directamente el bolsillo
Está la cosa jodida. Las reservas no son orientativas porque está claro que tanto unos como otros han puesto muy pocas unidades de partida para provocar efecto llamada.

Desde luego lo que está claro es que, en lo relativo a la imagen entre los usuarios, Play station va de capa caída desde el último evento y Xbox todo lo contrario.

Hay partido, vaya que si lo hay.
A menos de dos meses... se sabe algo de los doblajes de los first party como Demon's o Spiderman? Imagino que vendrán doblados como dios manda.
Tmac_1 escribió:
davidDVD escribió:Que salga juegos de primera hornada en PS4, bueno, se veía venir ya que la diferencia
entre consolas vendidas es abismal (una lleva como 7 añazos y la otra recién empezará)


Que se veía venir que los juegos nextgen iban a salir en PS4? No podemos cambiar el discurso según van pasando las cosas.
Si hace una semana hacemos una encuesta preguntando si Horizon 2 sale en PS4 sale 100% que no.

¿Y que vamos a estar toda la generación lamentándonos? ¿Serán estos juegos mediocres por salir en PS4?

Mi punto de vista son los juegos, las políticas de esta empresa con PS4 no me han impedido disfrutar de TLOU2 o GOW (o Bloodborne).

En fin, que hagan buenos juegos que es por lo que compraré su sistema... y cuando lleguen
los desarrollados en PS5 que sean brutales (asumiendo el gran coste que conlleva.

Edito: Que sigan dando palos de ciego mientras me sigan trayendo juegos
(por lo que espero años si hace falta) que disfruto como un enano.

Y sí por el camino mejoran en "x" cosas, bienvenido será, faltaría más.
kenshin88 escribió:
Vicvega escribió:Ya salen rumores de que Horizon 1 remasterizado vendría incluido en Horizon 2, precio? Veremos pero no me extrañaría que saliera a más de 80 euros.


Si hacen como con el Spider-man seran 60€ el 2 y 80€ 2 + remaster.


Con la que está cayendo, deberian mirar un poco más por el usuario que ya tuviese esos juegos y permitir actualizar la copia de PS4 en vez de volver a cobrar por el remaster.
Segun parece, Activision ha sido hackeada y las cuentas de los usuarios han sido expuestas, oficialmente Activision lo ha negado, pero por si acaso mejor que cambieis vuestras contraseñas si teneis una cuenta

Link
Sinceramente, PlayStation lleva meses dando palos de ciego, algunas decisiones están evidentemente tomadas sobre la marcha. Jim Ryan no va a poder vivir de las rentas y de las buenas decisiones de los que estaban antes que él por mucho más tiempo.

Yo mantengo mi reserva, pero salvo anuncio sorpresivo, me da que un par de semanas antes la cancelaré y esperaré a una rebaja o a que salgan FFXVI/VIIR2, lo que ocurra antes.

@Akagami_Shanks gracias
estaria genial que regalasen el update de todos los juegos de ps4

pero no entiendo la indignacion de la gente. todo lo que nos incluya, bienvenido sea, pero sony no tiene obligacion de nada, ni como usuario, pagar por nada

llevamos toda la vida pagando por fifa 1 11 12 13 14 cod black ops 2 3 4 5 6 7 8 y son meras actualizaciones en muchos casos

y entre generaciones, nunca ha habido esta retyrocompatibilidad tan abierta...

Disfrutemos de lo que nos ofrecen, y lo que no, pues a pasar por caja si se quiere.

Mucho mas grave me parecen los dlcs, y tampcoo ponemos el grito en el cielo
vhm74 escribió:
kenshin88 escribió:
Vicvega escribió:Ya salen rumores de que Horizon 1 remasterizado vendría incluido en Horizon 2, precio? Veremos pero no me extrañaría que saliera a más de 80 euros.


Si hacen como con el Spider-man seran 60€ el 2 y 80€ 2 + remaster.


Con la que está cayendo, deberian mirar un poco más por el usuario que ya tuviese esos juegos y permitir actualizar la copia de PS4 en vez de volver a cobrar por el remaster.


Si puedes jugar a tu copia de PS4 en PS5 con mejoras por especificar y han aplicado mejoras sustanciales en el remaster que implican meses de trabajo tocando profundamente el codigo ( ray-tracing, 4k 60fps, aprovechamiento del SSD, etc. ) y te lo estan vendiendo por 20€ no se, esta claro que seria mejor para nosotros que lo regalasen pero tampoco me parece para mandarlos a la horca.

@robhouse hombre la propia PS2 y PS3 ( primer modelo ) tenian una retrocompatibilidad mas abierta aun, 100% retrocompatibles por hardware porque tenian literalmente la consola anterior dentro.
Yo creo que el querer sacar los juegos en Pc da a lugar a esos remasters, ya veremos si el spiderman 1 no está en pc cuando salga el 2 real, e incluso el 1 + miles.
Tmac_1 escribió:@davidDVD

La dirección estratégica de Sony depende del día.

Llevaban meses llenándose la boca con el "nosotros creemos en las generaciones" referido a los juegos nextgen y esconden hasta el último día (con las preorders no podían esperar más) que varios juegos salen en PS4. De un día para otro cambio de rumbo.
Si tuviera dirección estratégica o rumbo ahora mismo sabríamos si GT7 o GOW2 salen en PS4 y no lo sabemos, o sabríamos si dentro de un año Demons Souls sale en PC, y no lo sabemos.


+1000
kenshin88 escribió:
vhm74 escribió:
kenshin88 escribió:
Si hacen como con el Spider-man seran 60€ el 2 y 80€ 2 + remaster.


Con la que está cayendo, deberian mirar un poco más por el usuario que ya tuviese esos juegos y permitir actualizar la copia de PS4 en vez de volver a cobrar por el remaster.


Si puedes jugar a tu copia de PS4 en PS5 con mejoras por especificar y han aplicado mejoras sustanciales en el remaster que implican meses de trabajo tocando profundamente el codigo ( ray-tracing, 4k 60fps, aprovechamiento del SSD, etc. ) y te lo estan vendiendo por 20€ no se, esta claro que seria mejor para nosotros que lo regalasen pero tampoco me parece para mandarlos a la horca.


No es para ahorcarlos, obviamente. Pero siendo el principio de generación, en el que debes afianzar tu posición, y viendo cómo va de fuerte la competencia tirando de chequera, pienso que actualizar a full un juego que el usuario ya pagó en su día sin necesidad de volver a pasar por caja sería un buen gesto por su parte. Más cuando dicha competencia se compromete a hacer sus upgrades de manera gratuita.
Tmac_1 escribió:
davidDVD escribió:Que salga juegos de primera hornada en PS4, bueno, se veía venir ya que la diferencia
entre consolas vendidas es abismal (una lleva como 7 añazos y la otra recién empezará)


Que se veía venir que los juegos nextgen iban a salir en PS4? No podemos cambiar el discurso según van pasando las cosas.
Si hace una semana hacemos una encuesta preguntando si Horizon 2 sale en PS4 sale 100% que no.

Yo te doy la razón en que empezaron hablando de que la next gen es la next gen y no se puede uno lastrar al pasado y ahora meten estos juegos en ps4.
No se hasta que punto los juegos de este año y el próximo van a salir en ps4, supongo que dependerá de las desarrolladoras y sus intereses. Demons Souls no va a salir, eso esta claro, pero ¿saldrá en PC? no lo se ni me importa la verdad, yo no voy a comprar un pc y no tengo, pero entiendo que el que lo tenga pueda preferir jugarlo ahi a tener que comprar una ps5.
Yo estoy tranquilo, porque si no es ahora, será dentro de unos cuantos meses cuando voy a poder jugar a los juegos que me gustan, y solo por los tiempos de carga me merece la pena dar el salto. Pero entiendo que haya gente "mosqueada".
Por suerte de aqui a que salga hay tiempo, y si pasa algo "chungo" se puede cancelar.
Hola,

Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.

A día de hoy yo como jugador lo que veo es lo siguiente en PS5:
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls

Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.

¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?

Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.

Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.

Un saludo,
@vhm74 Estoy contigo pero visto lo visto está claro que la culpa no es de Sony, yo como empresa actuaría igual que ella viendo que los usuarios tragan con esto e incluso me defienden.
basi escribió:Está la cosa jodida. Las reservas no son orientativas porque está claro que tanto unos como otros han puesto muy pocas unidades de partida para provocar efecto llamada.

Desde luego lo que está claro es que, en lo relativo a la imagen entre los usuarios, Play station va de capa caída desde el último evento y Xbox todo lo contrario.

Hay partido, vaya que si lo hay.


Los que ven esos eventos somos los cuatro frikis de los foros. En el mundo real la cosa está muy a favor de Sony. Viene de arrasar y tiene dos peces gordos como son Spiderman (el último va casi por las 15 millones de copias) y Demons Souls de salida. Yo pienso que arrasará estas navidades. Es la PlayStation 5! la nueva! :o :p
Pienso que Sony no le va ha quedar otra que sacar sus exclusivos en pc, si quiere rentar lo que invierten.
[Over] escribió:Hola,

Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.

A día de hoy yo como jugador lo que veo es lo siguiente en PS5:
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls

Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.

¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?

Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.

Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.

Un saludo,

Que va, es mejor fijarse en las políticas de empresa (y ya luego en los videojuegos si acaso) :-|

Por esa lista (y los que vendrán) es por lo que me pillo la consola... no me caliento la cabeza,
el día que yo detecte que no me merece la pena, carpetazo a PlayStation y a otra cosa.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:@tnucsoid Estas cosas no se hacen copiar y pegar eh.. Tienen su trabajo


Pero era infinitamente más sencillo que antaño, cuando las consolas no solo eran muy diferentes con respecto al PC, sino que también eran diferentes entre sí.

Y vaya, el ejemplo es muy sencillo, solo tienes que ver la infinidad de juegos de PC de estudios pequeños que han salido en PS4 y One. Cosa que en la anterior generación eran impensables.
[Over] escribió:Hola,

Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.

A día de hoy yo como jugador lo que veo es lo siguiente en PS5:
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls

Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.

¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?

Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.

Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.

Un saludo,


+1.000.000

Yo me voy a comprar Series X dentro de 1 o 2 años cuando su catalogo se lo gane. Pero menos preciar a PS5 cuando HOY POR HOY tiene un catalogo de lanzamiento infinitamente superior es de risa.
los assets de horizon zero dawn en pc mejoran mucho con respecto a los de ps4 (pro si es que son mejores)? porque lo único que leí hace tiempo fue que era un port de mierda a pc, casi igual al de consola y con un rendimiento nada acorde con el hardware. No sé si eran lloros o realidad la verdad porque no fue algo por lo que tomase interés. lo pregnto por lo de hacer un remaster mejorado para ps5 con esos assets de pc.
Commodore escribió:
basi escribió:Está la cosa jodida. Las reservas no son orientativas porque está claro que tanto unos como otros han puesto muy pocas unidades de partida para provocar efecto llamada.

Desde luego lo que está claro es que, en lo relativo a la imagen entre los usuarios, Play station va de capa caída desde el último evento y Xbox todo lo contrario.

Hay partido, vaya que si lo hay.


Los que ven esos eventos somos los cuatro frikis de los foros. En el mundo real la cosa está muy a favor de Sony. Viene de arrasar y tiene dos peces gordos como son Spiderman (el último va casi por las 15 millones de copias) y Demons Souls de salida. Yo pienso que arrasará estas navidades. Es la PlayStation 5! la nueva! :o :p


Yo ya lo he comentado creo que en otro hilo, a dia de hoy desde mi punto de vista y creo que tengo experiencia laboral en ello... PS5 tiene mucho ganado desde aquello que no es "frikismos".

¿A que me refiero? al entorno, familia, amigos, historia, etc

Si preguntas a cualquier persona "normal" que no este muy metida en el mundo y le hablas de una consola te dira, "la pley" no te dira "la xbox" y eso hace que las consolas se vendan como churros aunque tecnicamente sea inferior a la xbox. La mayoria de usuarios no saben ni lo que es un teraflop o la diferencia entre uno u otro. Saben que X juego se puede jugar en X consola, nada más, no todo el mundo es un loco de los reflejos y las particulas, si no al reves.

El padre de familia que no tiene ni jota de juegos compra "la pley" porque su hijo se la ha pedido porque la tiene un amigo del colegio y asi sucesivamente.

Cambiar ese concepto al menos en Europa es dificil, porque por ejemplo logicamente en EEUU es al reves.

Sony tiene mucho terreno ganado en mercado solo con la penetracion que ya tiene actualmente y para mi es mejor maquina la Xbox y los cambios que estan haciendo desde Microsoft son buenisimos... pero aun así (yo tengo reservadas ambas) estare mas limitado a la hora de elegir por ejemplo juegos porque simplemente mi entorno todos tienen ahora una ps4 y en el futuro ya se vera, pero seguramente tendran una 5 y me conviene para poder pasar juegos o jugar online con ellos.
Lo mencionaba cuando era otra y no Sony la que defendía la intergeneracionalidad y lo sigo diciendo ahora: es un atraso y un palo en la rueda al progreso next gen. Y ya no sólo tema gráfico, sino de diseño de niveles.

El ejemplo más claro es Horizon Zero Dawn. Hermen Hulst ya mencionó hace mucho tiempo como la CPU de PS4 fue la causa de que no viésemos más variedad y cantidad de enemigos.

Así mismo, el HDD fue el causante de no poder usar monturas voladoras o que sitios como Meridian tuviesen un puente absurdamente largo y con velocidad limitada o el trayecto del ascensor.

Todas esas limitaciones de diseño se van a trasladar a HFW en PS5, salvo que se desarrollen paralelamente dos juegos completamente diferentes o que el juego sea injugable en PS4.

Y me escama porque Jim Ryan se llenó la boca con las generaciones, el verdadero salto Next gen, etc.

Es más, un punto importante en la conferencia de Cerny giraba entorno al diseño de niveles y como PS5 sería un avance sin precedentes. En spoiler dejo una imagen que el usó para ilustrar como el hardware limitaba el diseño del juego:

Imagen



Esas limitaciones se van a trasladar impepinablemente a juegos como Forbbiden West.


Ya podemos ir rezando para que GoW sea exclusivo como Demons Souls.
basi escribió:Está la cosa jodida. Las reservas no son orientativas porque está claro que tanto unos como otros han puesto muy pocas unidades de partida para provocar efecto llamada.

Desde luego lo que está claro es que, en lo relativo a la imagen entre los usuarios, Play station va de capa caída desde el último evento y Xbox todo lo contrario.

Hay partido, vaya que si lo hay.



Desde el momento en que en una sale todo en PC y en la otra no, ya va perdiendo 10-0.
Las cosas como son, el 95% de usuarios no sabe ni qué es Bethesda ni quien es Craig.
Algunos distorsionais la realidad.

De momento una sale con Demon's y Spider-Man, la otra con nada que se acerque a los tobillos de estos dos.
vhm74 escribió:
kenshin88 escribió:
Vicvega escribió:Ya salen rumores de que Horizon 1 remasterizado vendría incluido en Horizon 2, precio? Veremos pero no me extrañaría que saliera a más de 80 euros.


Si hacen como con el Spider-man seran 60€ el 2 y 80€ 2 + remaster.


Con la que está cayendo, deberian mirar un poco más por el usuario que ya tuviese esos juegos y permitir actualizar la copia de PS4 en vez de volver a cobrar por el remaster.

Pues seguro que harán lo mismo que con el Spiderman, si lo quieres pagas por la Deluxe.
Yo la verdad estoy bastante cabreado por tanto secretismo de todo, se abren la reservas y no se saben muchas cosas aún....No se si vender la ps4 y jugármela pero la verdad por cómo están actuando no me invita a eso...

No me fío un pelo de que pueda meter cualquier juego de ps4 y funcione correctamente desde el día 1, no sabemos el interior de la consola muy detallado, un mamoneo con actualizaciones de cobro o no de los juegos...no se, con las reservas abiertas y muchas cosas por decir firmemente me crea desconfianza....

Algunos direis han dicho y han dicho, pero tano han hablado que al final no es o es lo contrario...
basi escribió:Está la cosa jodida. Las reservas no son orientativas porque está claro que tanto unos como otros han puesto muy pocas unidades de partida para provocar efecto llamada.

Desde luego lo que está claro es que, en lo relativo a la imagen entre los usuarios, Play station va de capa caída desde el último evento y Xbox todo lo contrario.

Hay partido, vaya que si lo hay.


Sony hasta el ultimo momento saca exclusivos

Lo que haga en los eventos, a mi me preocupa bien poco

Si me preocupa que mi consola xbox one tenga cero o casi cero exclusivos en el ultimo año, y en esta generación, con los dedos de la mano los exclusivos que merecen mucho la pena.

Y dandole la prioridad al gamepass, devaluan su producto y dejan de lado la calidad de los juegos exclusivos.

Hace años que no hay partido, y no lo va a haber ahora, es mas, me da a mi que esta generacion va a ser mucho peor para MS.
Jon Locke escribió:
[Over] escribió:Hola,

Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.

A día de hoy yo como jugador lo que veo es lo siguiente en PS5:
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls

Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.

¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?

Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.

Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.

Un saludo,


+1.000.000

Yo me voy a comprar Series X dentro de 1 o 2 años cuando su catalogo se lo gane. Pero menos preciar a PS5 cuando HOY POR HOY tiene un catalogo de lanzamiento infinitamente superior es de risa.


Es que hoy por hoy sony tiene mejor catalogo de exclusivos, luego se montan sus peliculas con el gamepass

ahora no discuto que si quieres jugar al cod y todo eso ahi rinda mejor, pero es que para el cod ya tengo pc XD


lo unico bueno que tenia xbox fue scalebound ( cancelado ) eso si hubiera hecho que pagara la consolita
una duda de cara a ps5 aunque es de ps4 que como no tengo no estoy muy puesto: lo de poner en una consola la cuenta como principal y en otra secundaria se puede cambiar cuando quieras o tiene limitaciones de tiempo o indefinidas? lo digo si por ejemplo tengo mi cuenta principal en la consola de un amigo para compartir y otro día la cambio para la consola de otro amigo para compartir un tiempo con él en vez de con el otro. ¿Se puede hacer? ¿o tienes x número de cambios al año o algo así?
FranMlg escribió:No se como muchos defendéis cosas que van en contra de vuestros intereses como usuarios.
Nadie está diciéndole a Sony que mejore sus juegos por obligación, solo se le pide que, si los mejora, ya que les hemos comprado el juego nos lo actualice ya que nosotros hemos hecho nuestra parte actualizando la consola.
Que compañías externas como CD project vayan a sacar gratuitamente mejoras para un juego de 2015 y no lo haga Sony para un juego de 2018 creo que la deja bastante en evidencia.


No te gastes, hay mucho fanboys que actuan como accionistas y no entienden el mensaje, no a la altura de los que compraron el super mario 3d all star a 60 dolares...pero por ese camino van
Yo tengo la suerte de tener las 2 consolas reservadas y poder permitírmelo. En mi opinión Sony se ha dormido un poco en los laureles porque puede permitírselo, me explico: Han vendido PS4 para aburrir y los analistas ya predicen que PS5 va a ser la consola más vendida de la historia. A nosotros como usuarios esto nos perjudica ya que la sensación que al menos yo tengo es que se lo están currando muy poco. La estrategia informativa que están utilizando si hay alguna es una auténtico desastre, quedan 2 meses para el lanzamiento y ni siquiera hemos visto la consola más allá de renders, no sabemos cómo es por dentro, no sabemos si le van a meter una ventilación tan mala como la de la PS4 pro, no sabemos que pasa con los juegos ''mejorados'', la compatibilidad con ps4 sabemos según Jim Ryan que es al 99% pero ni en que condiciones ni de que manera ni nada de nada, y ni hablar ya de lo de enterarnos a última hora de que juegos que eran next-gen salgan para ésta generación que me parece una broma. Estamos viviendo de suposiciones y de información suelta y a cuenta gotas mientras la gente se mata para reservar una. Creo que es de recibo decir ésto y criticarlo, al final nos dejamos una pasta en cada generación y como consumidores tenemos la obligación de pedir un bastante mejor trato, siempre en mi opinión por supuesto.
Saludos
Blackpo92 escribió:Yo tengo la suerte de tener las 2 consolas reservadas y poder permitírmelo. En mi opinión Sony se ha dormido un poco en los laureles porque puede permitírselo, me explico: Han vendido PS4 para aburrir y los analistas ya predicen que PS5 va a ser la consola más vendida de la historia. A nosotros como usuarios esto nos perjudica ya que la sensación que al menos yo tengo es que se lo están currando muy poco. La estrategia informativa que están utilizando si hay alguna es una auténtico desastre, quedan 2 meses para el lanzamiento y ni siquiera hemos visto la consola más allá de renders, no sabemos cómo es por dentro, no sabemos si le van a meter una ventilación tan mala como la de la PS4 pro, no sabemos que pasa con los juegos ''mejorados'', la compatibilidad con ps4 sabemos según Jim Ryan que es al 99% pero ni en que condiciones ni de que manera ni nada de nada. Estamos viviendo de suposiciones y de información suelta y a cuenta gotas mientras la gente se mata para reservar una. Creo que es de recibo decir ésto y criticarlo, al final nos dejamos una pasta en cada generación y como consumidores tenemos la obligación de pedir un bastante mejor trato, siempre en mi opinión por supuesto.
Saludos


Totalmente de acuerdo y estoy en la misma situacion que tu.
[Over] escribió:Hola,

Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.

A día de hoy yo como jugador lo que veo es lo siguiente en PS5:
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls

Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.

¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?

Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.

Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.

Un saludo,

Me encantaría ser más optimista, pero lo que yo veo ahí es:
- 3 juegos que se pueden jugar en PS4.
- Un juego del que sólo sabemos el logo.
- Un Remake (muy guapote, eso sí).
- El único real next gen: Ratchet And Clank.

Hoy veo el vaso medio vacío, lo siento.
KainezIV escribió:
[Over] escribió:Hola,

Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.

A día de hoy yo como jugador lo que veo es lo siguiente en PS5:
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls

Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.

¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?

Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.

Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.

Un saludo,

Me encantaría ser más optimista, pero lo que yo veo ahí es:
- 3 juegos que se pueden jugar en PS4.
- Un juego del que sólo sabemos el logo.
- Un Remake (muy guapote, eso sí).
- El único real next gen: Ratchet And Clank.

Hoy veo el vaso medio vacío, lo siento.

los juegos que se puedan jugar en ps4 ya no merecen la pena? que conste que yo preferiría que se centrasen para exprimir lo máximo posible en la nueva generación (y porque personalmente a mí la ps4 me la suda que no la tengo) pero tampoco sabemos si la mejora es sustancial entre una generación y la otra.
KainezIV escribió:
[Over] escribió:Hola,

Yo creo que a veces perdemos el juicio y nos encanta discutir y que "gane" lo que hemos elegido. Yo quiero que PS5 venda 200 millones de consolas y XBOX otros 200M y si puede ser Nintendo otros 200M. Esto significaría solo cosas positivas.

A día de hoy yo como jugador lo que veo es lo siguiente en PS5:
- Miles Morales
- Ratchet & Clank
- A Sackboy
- Horizon 2
- God Of War 2
- Demons Souls

Además de juegos de terceros que NO van a estar en ningún GamePass el día de salida.

¿De verdad a DIA DE HOY esto os parece una mierda? ¿De verdad hay una oferta mejor A DIA DE HOY en la XBOX?

Y si dentro de un año Microsoft saca en el GamePass juegos de este nivel, pues ole sus pelotas y si hay que comprarse su consola, coño, pues se la compra uno.

Pero si lo mejor que podría ocurrir es cada uno tenga una estrategia diferente al otro.

Un saludo,

Me encantaría ser más optimista, pero lo que yo veo ahí es:
- 3 juegos que se pueden jugar en PS4.
- Un juego del que sólo sabemos el logo.
- Un Remake (muy guapote, eso sí).
- El único real next gen: Ratchet And Clank.

Hoy veo el vaso medio vacío, lo siento.

No, si lo mas sensato es pillarse las consolas de nueva generación dentro de 2~3 años... si lo que quieres ver son juegos next-gen claro.

Que yo creo que propios next-gen vamos a ver bien poquitos, la verdad (porque eso de gastarse >100M en un proyecto de tal envergadura para recuperar a saber cuanto... opino que muchas no se arriesgarán)
pdriko31 escribió:Pienso que Sony no le va ha quedar otra que sacar sus exclusivos en pc, si quiere rentar lo que invierten.


En mi opinión... solo sacará juegos (de forma frecuente y en corto plazo, no como ahora que sacan reliquias) en PC si saca un servicio PS para PC, una store como Valve, Epic, EA, Ubi (todas las que pueden lo hacen). Hacer otra cosa sería convertirse en una nueva SEGA, un editor de juegos.

Y creo más bien que quieren que haya PS6 (o en su defecto que la gente use un servicio como PSNow a través de PS5) para proteger el control de su plataforma (en PC están muy expuestos, hay menos barreras de entrada).

El tema es hacia donde vamos, ¿plataformas a lo Google Stadia? ¿Seguir con un modelo tradicional de consola potente? ¿Realidad Virtual como en Ready Player One?

Lo que quieren todas las empresas es tener el control de la autopista para poner los peajes que quieran, no quieren ser una empresa de logística que te traiga cosas a casa. De esta forma, pase quien pase cobran.

Con esto quiero decir que el pastel no está en rentabilizar los juegos, sino en construir la maldita autopista. Por eso Xbox va descaradamente a pérdidas: piensan en el largo plazo.
Blackpo92 escribió:Yo tengo la suerte de tener las 2 consolas reservadas y poder permitírmelo. En mi opinión Sony se ha dormido un poco en los laureles porque puede permitírselo, me explico: Han vendido PS4 para aburrir y los analistas ya predicen que PS5 va a ser la consola más vendida de la historia. A nosotros como usuarios esto nos perjudica ya que la sensación que al menos yo tengo es que se lo están currando muy poco. La estrategia informativa que están utilizando si hay alguna es una auténtico desastre, quedan 2 meses para el lanzamiento y ni siquiera hemos visto la consola más allá de renders, no sabemos cómo es por dentro, no sabemos si le van a meter una ventilación tan mala como la de la PS4 pro, no sabemos que pasa con los juegos ''mejorados'', la compatibilidad con ps4 sabemos según Jim Ryan que es al 99% pero ni en que condiciones ni de que manera ni nada de nada, y ni hablar ya de lo de enterarnos a última hora de que juegos que eran next-gen salgan para ésta generación que me parece una broma. Estamos viviendo de suposiciones y de información suelta y a cuenta gotas mientras la gente se mata para reservar una. Creo que es de recibo decir ésto y criticarlo, al final nos dejamos una pasta en cada generación y como consumidores tenemos la obligación de pedir un bastante mejor trato, siempre en mi opinión por supuesto.
Saludos


Estoy de acuerdo, y está claro que esta Sony está pareciéndose cada vez más a la compañía prepotente que lanzó la Ps3 como la lanzó.

Pero una cosa quería preguntarte sin ninguna acritud: Realmente qué motivo ves para comprar una Xbox series X y no un Pc?
Yo hay una cosa que quiero ver si o si y a poder ser pronto es el tema de refrigeracion y ruido.

En su dia sufri con la primera 360 pero es que mi PS4 Fat y PS4 Pro parecen un vuelo de un cohete a Marte... y con juegos que apenas exigen como puede ser FFXIV o Ni No Kuni...

Tengo claro que no quiero otro avión en la estanteria que me ponga la cabeza como un bote.
old escribió:
FranMlg escribió:No se como muchos defendéis cosas que van en contra de vuestros intereses como usuarios.
Nadie está diciéndole a Sony que mejore sus juegos por obligación, solo se le pide que, si los mejora, ya que les hemos comprado el juego nos lo actualice ya que nosotros hemos hecho nuestra parte actualizando la consola.
Que compañías externas como CD project vayan a sacar gratuitamente mejoras para un juego de 2015 y no lo haga Sony para un juego de 2018 creo que la deja bastante en evidencia.


No te gastes, hay mucho fanboys que actuan como accionistas y no entienden el mensaje, no a la altura de los que compraron el super mario 3d all star a 60 dolares...pero por ese camino van

Y después estáis los que no respetáis las compras, los gustos y la forma de gastar el dinero de los demás.
Por favor, seguro que hay otro hilo donde poder hacer este tipo de comentarios, ex-pruebas creo que es no?.
@roach33 Me pasa igual, el tema del ruido ahora mismo está casi (casi) al mismo nivel de importancia que los juegos porque la PS4 PRO me cortaba el rollo cuando jugaba sin cascos, que no los aguanto mucho rato...
roach33 escribió:Yo hay una cosa que quiero ver si o si y a poder ser pronto es el tema de refrigeracion y ruido.

En su dia sufri con la primera 360 pero es que mi PS4 Fat y PS4 Pro parecen un vuelo de un cohete a Marte... y con juegos que apenas exigen como puede ser FFXIV o Ni No Kuni...

Tengo claro que no quiero otro avión en la estanteria que me ponga la cabeza como un bote.


Por lo que dijeron en su momento, han puesto muchísimos esfuerzos en intentar minimizar el ruido, pero hasta que no la tenga en casa no me fio.
(mensaje borrado)
yo sigo pensando que lo del ruido en el peor de los casos se sabría mucho después del lanzamiento de la consola. En el siguiente verano más o menos.
173509 respuestas