[Hilo Oficial] PS5

@cheewaca Lo de la remesa ya lo sé, en esta wiki viene muy bien explicado, hay códigos para saber dónde se ha impreso o manufacturado, pero no indica nada de identificación individual.

https://www.psdevwiki.com/ps4/Disc_Identification/Serialization_Data

Y como digo, incluso aunque exista que aún no has enlazado nada donde lo diga, sería un sistema que tendría que confirmar online que esa copia no se está usando en otra consola y hacer que cualquier ps4 o ps5 deba conectarse a internet para iniciar un juego físico.
jjuanji escribió:


Joder, pues así me parece preciosa
jjuanji escribió:

Fua guapisima,estoy por retirar mi reserva jaja [360º] [360º] para cuando creeis que sale?
jjuanji escribió:


Pues llamadme raro pero me gusta más la blanca.
Master_100 escribió:
Y como digo, incluso aunque exista que aún no has enlazado nada donde lo diga, sería un sistema que tendría que confirmar online que esa copia no se está usando en otra consola.


La wiki es lo que es, una "referencia" de andar por casa. Ningún argumento basado en la wiki tiene peso o evidencia.

No se si existe alguna fuente a la que se pueda hacer referencia que no caiga en la exclusividad de una plataforma pero la identificación individual de las copias viene de tiempos inmemoriables.

Por poder, pueden hacer uso hasta del número de serie del bluray.
jjuanji escribió:


Esto es real o es un fake muy elaborado?
shirops escribió:Pues a mi si que me ha disgustado bastante la noticia de x box.
Mantengo mi reserva de ps5 pero mañana no reservo la xbox s que iba a reservar.
A partir de ahora para los juegos de x box todos en pc con copias de seguridad. La dupla perfecta de la siguiente generación sigue siendo una PS5 para jugar a los juegos de verdad y un pc para todas las copias de seguridad de todas las otras plataformas.

Pero tu que vas a comprar si no tienes ni un comentario fuera de la zona de playstation. Vaya justificacion de mierda para decir que vas a piratear todos los juegos que no esten en ps
Cyberpunk79 escribió:
jjuanji escribió:


Esto es real o es un fake muy elaborado?


Buenas !!

Pues espero que sea real, pq ese color azul con el negro, me encanta [inlove] !!!

Un saludete,

Txurru
cheewaca escribió:
Master_100 escribió:
Y como digo, incluso aunque exista que aún no has enlazado nada donde lo diga, sería un sistema que tendría que confirmar online que esa copia no se está usando en otra consola.


La wiki es lo que es, una "referencia" de andar por casa. Ningún argumento basado en la wiki tiene peso o evidencia.

No se si existe alguna fuente a la que se pueda hacer referencia que no caiga en la exclusividad de una plataforma pero la identificación individual de los juegos viene de tiempos inmemoriables.


Pues sigues sin decirme nada verificable...lo que queda claro es que si se hiciera lo que propones, habría que conectarse para iniciar un juego físico para saber si esa id está registrada o no, es putear al jugador en lugar de beneficiarle.
Cyberpunk79 escribió:
jjuanji escribió:


Esto es real o es un fake muy elaborado?


Fake seguro, ninguna cuenta importante de las que suelen conocer cosas sigue a esta cuenta. Que saldrá en negra a lo largo de la generación ni cotiza eso si XD
cheewaca escribió:
Master_100 escribió:
Y como digo, incluso aunque exista que aún no has enlazado nada donde lo diga, sería un sistema que tendría que confirmar online que esa copia no se está usando en otra consola.


La wiki es lo que es, una "referencia" de andar por casa. Ningún argumento basado en la wiki tiene peso o evidencia.

No se si existe alguna fuente a la que se pueda hacer referencia que no caiga en la exclusividad de una plataforma pero la identificación individual de las copias viene de tiempos inmemoriables.

en tu imaginación. No hay identificación individual ninguna dentro del disco, es mentira, podría haberse hecho en el código de barras o en el soporte pero tampoco, va por lotes, no individuales y de todos modos no serviría de nada absolutamente porque el lector lee lo grabado en el disco que no son más que copias y más copias de un máster. No se pueden asociar juegos físicos de forma individual por mucho que lo quieras inventar.
Master_100 escribió:
cheewaca escribió:
Master_100 escribió:
Y como digo, incluso aunque exista que aún no has enlazado nada donde lo diga, sería un sistema que tendría que confirmar online que esa copia no se está usando en otra consola.


La wiki es lo que es, una "referencia" de andar por casa. Ningún argumento basado en la wiki tiene peso o evidencia.

No se si existe alguna fuente a la que se pueda hacer referencia que no caiga en la exclusividad de una plataforma pero la identificación individual de los juegos viene de tiempos inmemoriables.


Pues sigues sin decirme nada verificable...lo que queda claro es que si se hiciera lo que propones, habría que conectarse para iniciar un juego físico para saber si esa id está registrada o no, es putear al jugador en lugar de beneficiarle.


Lógicamente sólo supone un beneficio para el que haya comprado el juego. Por contra supondría un hundimiento para los negocios basados en la compra-venta de juegos de segunda mano y los clientes de los mismos. Estos negocios mueven mucho dinero y generan puestos de trabajo, no interesa acabar con ellos.

Pero ten en mente que posible es, que interese o no, no es decisión del usuario final.
cheewaca escribió:
Master_100 escribió:
cheewaca escribió:
La wiki es lo que es, una "referencia" de andar por casa. Ningún argumento basado en la wiki tiene peso o evidencia.

No se si existe alguna fuente a la que se pueda hacer referencia que no caiga en la exclusividad de una plataforma pero la identificación individual de los juegos viene de tiempos inmemoriables.


Pues sigues sin decirme nada verificable...lo que queda claro es que si se hiciera lo que propones, habría que conectarse para iniciar un juego físico para saber si esa id está registrada o no, es putear al jugador en lugar de beneficiarle.


Lógicamente sólo supone un beneficio para el que haya comprado el juego. Por contra supondría un hundimiento para los negocios basados en la compra-venta de juegos de segunda mano y los clientes de los mismos.

Pero ten en mente que posible es, que interese o no, no es decisión del usuario final.

inventas. Podrían incluir un código individual internamente pero no se ha hecho ni en este ni en ningún juego de playstation.

Pero es que además da igual, es una tontería porque ese código interno no lo podría leer una consola sin lector.
korchopan escribió:inventas. Podrían incluir un código individual internamente pero no se ha hecho ni en este ni en ningún juego de playstation.


No invento, hablo de un supuesto y de la posibilidad de llevarlo a cabo. Vuelve a leer los comentarios.

Pero es que además da igual, es una tontería porque ese código interno no lo podría leer una consola sin lector.


Se está hablando del formato físico y de asociarlo a la cuenta para su posterior descarga digital.
cheewaca escribió:
korchopan escribió:inventas. Podrían incluir un código individual internamente pero no se ha hecho ni en este ni en ningún juego de playstation.


No invento, hablo de un supuesto y de la posibilidad de llevarlo a cabo. Vuelve a leer los comentarios.

inventas, no hablas de un supuesto, afirmas que se incluye una identificación unitaria desde tiempos inmemoriales e insisto cómo coño pretendes que lea esa supuesta identificación una consola sin lector? por ciencia infusa?
korchopan escribió:
cheewaca escribió:
korchopan escribió:inventas. Podrían incluir un código individual internamente pero no se ha hecho ni en este ni en ningún juego de playstation.


No invento, hablo de un supuesto y de la posibilidad de llevarlo a cabo. Vuelve a leer los comentarios.

inventas, no hablas de un supuesto, afirmas que se incluye una identificación unitaria desde tiempos inmemoriales e insisto cómo coño pretendes que lea esa supuesta identificación una consola sin lector? por ciencia infusa?


Vuelve a leer los comentarios desde el inicio que no te empanas, sin ánimo de ofender.
Cyberpunk79 escribió:
jjuanji escribió:


Esto es real o es un fake muy elaborado?


Es un clickbait. Dice que se podrá reservar pronto en todos los sitios en color negro. Las fotos son un render, ya lo avisan. No me lo creo, tal vez el año que viene.

La primera PS4 blanca salió a la venta en septiembre del 2014, unos 10 meses después de la fecha de salida de la consola.
cheewaca escribió:
korchopan escribió:
cheewaca escribió:
No invento, hablo de un supuesto y de la posibilidad de llevarlo a cabo. Vuelve a leer los comentarios.

inventas, no hablas de un supuesto, afirmas que se incluye una identificación unitaria desde tiempos inmemoriales e insisto cómo coño pretendes que lea esa supuesta identificación una consola sin lector? por ciencia infusa?


Vuelve a leer los comentarios desde el inicio que no te empanas, sin ánimo de ofender.


sin ánimo de ofender pero no sé si me tomas por tonto o es que el que está tonto eres tú, porque tu mensaje es una respuesta con cita de uno mío:

cheewaca escribió:
korchopan escribió:
merixmax escribió:Se va acercando el dia y se va viendo la traca que esta quemando Sony con sus consumidores. Lo jodido es leer a gente que incluso justifica subir el precio 20€ de un juego para las texturas o mejoras. Bravo

Ahora resulta tambien que para aprovechar un juego fisico que tengas en play 4 y jugarlo en mas resolucion (te cobran o no) en la play5 solo podra ser en la consola cara y no la digital. Es decir, quien buscaba la retro en la digital parece que tiene que decir adios.

Y luego sobre la retro veremos los juegos que entran y como

Lo dicho. A dia de hoy y faltando nada para que salgan las nuevas consolas, Sony se esta riendo de sus usuarios a la cara, ni enseña la consola ni parece que sepa el rumbo que esta cogiendo. Pero como se comenta por aquí "pero Cerny dijo esto y lo otro y es el puto amo y me la compro".

En fin....

Con respecto a la negrita no sé cómo pretendes que un juego en disco sea retrocompatible en una consola sin lector


Con una simple asociación entre los juegos físicos de que dispongas y tu cuenta, podrían dejarte acceder al formato digital de los mismos. Otro tema es que quieran hacerlo.


así que a tomar el pelo a otro, has dicho una burrada inventada y ahora intentas huir hacia adelante.

No existe tal código interno "desde tiempos inmemoriales", por tanto no pueden asociar nada y además aunque empezaase a existir ahora (que hablamos desde un principio del spiderman) una consola sin lector no puede asociar un disco a nada porque no puede leerlo directamente. Burrada tras burrada.
korchopan escribió:
así que a tomar el pelo a otro, has dicho una burrada inventada y ahora intentas huir hacia adelante.


¿Huir?, busca el significado. La identificación del formato físico individualizado es posible, si el juego no dispone de una identificación única se puede utilizar la del soporte físico (bluray). Y si, la identificación individualizada viene de tiempos inmemoriables.

Si sigues con ese tono desafiante y ofensivo te ignoro y a tomar viento.
cheewaca escribió:
korchopan escribió:
así que a tomar el pelo a otro, has dicho una burrada inventada y ahora intentas huir hacia adelante.


¿Huir?, busca el significado. La identificación del formato físico individualizado es posible, si el juego no dispone de una identificación única se puede utilizar la del soporte físico (bluray). Y si, la identificación individualizada viene de tiempos inmemoriables.

Si sigues con ese tono desafiante y ofensivo te ignoro y a tomar viento.

me ignoras porque no puedes demostrar tu invent, primero se habla de que el spiderman físico (juego ya existente) debería ser retrocompatible con una consola sin lector, luego respondes que se puede hacer con una asociación individualizada del disco con tu cuenta, no existe tal identificación interna en el disco pero tú lo aseguras porque te da la real gana, después te das cuenta de que no puedes demostrar tu invent y dces que sería posible empezar a hacerlo ahora, ahora sueltas que si no hay un código interno se puede usar el del soporte, que individual tampoco existe, pero cómo? se lo lees tú a la consola y le juras por jesusito que tienes ese disco y que prometes no usarlo en otra cuenta? [facepalm] ignórame por favor pero no inventes.
korchopan escribió:
cheewaca escribió:
korchopan escribió:
así que a tomar el pelo a otro, has dicho una burrada inventada y ahora intentas huir hacia adelante.


¿Huir?, busca el significado. La identificación del formato físico individualizado es posible, si el juego no dispone de una identificación única se puede utilizar la del soporte físico (bluray). Y si, la identificación individualizada viene de tiempos inmemoriables.

Si sigues con ese tono desafiante y ofensivo te ignoro y a tomar viento.

me ignoras porque no puedes demostrar tu invent, primero se habla de que el spiderman físico (juego ya existente) debería ser retrocompatible con una consola sin lector, luego respondes que se puede hacer con una asociación individualizada del disco con tu cuenta, no existe tal identificación interna en el disco pero tú lo aseguras porque te da la real gana, después te das cuenta de que no puedes demostrar tu invent y dces que sería posible empezar a hacerlo ahora, ahora sueltas que si no hay un código interno se puede usar el del soporte, que individual tampoco existe, pero cómo? se lo lees tú a la consola y le juras por jesusito que tienes ese disco y que prometes no usarlo en otra cuenta? [facepalm] ignórame por favor pero no inventes.


Ignorado y reportado, te lo has ganado a pulso.
cheewaca escribió:
korchopan escribió:
cheewaca escribió:
¿Huir?, busca el significado. La identificación del formato físico individualizado es posible, si el juego no dispone de una identificación única se puede utilizar la del soporte físico (bluray). Y si, la identificación individualizada viene de tiempos inmemoriables.

Si sigues con ese tono desafiante y ofensivo te ignoro y a tomar viento.

me ignoras porque no puedes demostrar tu invent, primero se habla de que el spiderman físico (juego ya existente) debería ser retrocompatible con una consola sin lector, luego respondes que se puede hacer con una asociación individualizada del disco con tu cuenta, no existe tal identificación interna en el disco pero tú lo aseguras porque te da la real gana, después te das cuenta de que no puedes demostrar tu invent y dces que sería posible empezar a hacerlo ahora, ahora sueltas que si no hay un código interno se puede usar el del soporte, que individual tampoco existe, pero cómo? se lo lees tú a la consola y le juras por jesusito que tienes ese disco y que prometes no usarlo en otra cuenta? [facepalm] ignórame por favor pero no inventes.


Ignorado y reportado, te lo has ganado a pulso.

bravo!
cheewaca escribió:
korchopan escribió:
cheewaca escribió:
¿Huir?, busca el significado. La identificación del formato físico individualizado es posible, si el juego no dispone de una identificación única se puede utilizar la del soporte físico (bluray). Y si, la identificación individualizada viene de tiempos inmemoriables.

Si sigues con ese tono desafiante y ofensivo te ignoro y a tomar viento.

me ignoras porque no puedes demostrar tu invent, primero se habla de que el spiderman físico (juego ya existente) debería ser retrocompatible con una consola sin lector, luego respondes que se puede hacer con una asociación individualizada del disco con tu cuenta, no existe tal identificación interna en el disco pero tú lo aseguras porque te da la real gana, después te das cuenta de que no puedes demostrar tu invent y dces que sería posible empezar a hacerlo ahora, ahora sueltas que si no hay un código interno se puede usar el del soporte, que individual tampoco existe, pero cómo? se lo lees tú a la consola y le juras por jesusito que tienes ese disco y que prometes no usarlo en otra cuenta? [facepalm] ignórame por favor pero no inventes.


Ignorado y reportado, te lo has ganado a pulso.



Tío si es que te han dejado en ridículo...acéptalo, pide perdón y a otra cosa.
cheewaca escribió:Con una simple asociación entre los juegos físicos de que dispongas y tu cuenta, podrían dejarte acceder al formato digital de los mismos. Otro tema es que quieran hacerlo.

No, tú cuando "compras un juego" en realidad lo que haces es comprar una licencia de uso: en un juego físico la licencia va asociada al disco y en la digital la licencia se asocia a tu cuenta.

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes: si se te rompe el disco pierdes la licencia, pero puedes usarlo en múltiples cuentas (incluso si te las banean). En cambio, con la digital sólo necesitas las credenciales de tu cuenta para llevarlo a todas partes, no hay nada que se te pueda romper pero sólo lo puedes en tu cuenta (bviando chachullos) y si te banean la cuenta, adiós licencia.

Lo que no puedes es asociar a una cuenta una licencia que está asociada ya a un disco, como tampoco puedes asociar un juego digital a otra cuenta que no sea en la que se compró...

No sé, esto me parece a quejarse por quejarse. Me parece ya pegarle un palo a Sony gratuito: ya roza el linchamento...
Tampoco tendría mucho sentido tener juegos de PS4 que quieres jugar en PS5, o tener la intención de comprar juegos físicos de PS4 para jugar en PS5, y comprarse la PS5 digital.

Los 100 euros te los ahorras sacrificando todo el formato físico, tanto de PS5 como de PS4. Si te ofrecen una consola más asequible a cambio de perder una característica, el usuario no puede exigir esa característica; no tendría nada de sentido eso.
El Hombre Araña escribió:
cheewaca escribió:
Ignorado y reportado, te lo has ganado a pulso.



Tío si es que te han dejado en ridículo...acéptalo, pide perdón y a otra cosa.


De puta fué a hablar la tacones como se suele decir, mira el enlace al financial times que te he puesto que ya tienes entretenimiento para un rato. En cuanto descubras el conglomerado empresarial de xbox y quien es uno de los clientes, de al menos de uno de sus servicios, igual quedas pálido.

A lo que me refería en un inicio es que teniendo la ps4 y los juegos en soporte físico, si estos se vinculan a tu cuenta de usuario podrías disfrutar de ellos en el formato digital de la ps5. Respecto al tema de las licencias y su uso, como comenta otro forero @phfceramic (el único que ha escrito algo con sentido y conocimiento de causa), ya es otro cantar y motivo por el cual parece no ser viable.
Nexus6_BCN escribió:
Cyberpunk79 escribió:
jjuanji escribió:


Esto es real o es un fake muy elaborado?


Es un clickbait. Dice que se podrá reservar pronto en todos los sitios en color negro. Las fotos son un render, ya lo avisan. No me lo creo, tal vez el año que viene.

La primera PS4 blanca salió a la venta en septiembre del 2014, unos 10 meses después de la fecha de salida de la consola.
hombre yo espero algo como la 20 th , negra guapa es.
raulaia escribió:
jjuanji escribió:


Pues llamadme raro pero me gusta más la blanca.
como el papa lo digo por el avatar [carcajad]
adrick escribió:hombre yo espero algo como la 20 th , negra guapa es.


Si yo no digo que no sea bonita en negro, pero ese "soon" es poco creíble cuando acaban de abrir las reservas de la blanca.

Esas tapas blancas tienen pinta de poder quitarse muy fácilmente, yo diría que se quitan por presión, sin quitar ni un tornillo. Nos vamos a hartar de ver las tapas blancas pintadas de colores, con diseños varios etc...

Ya dijo Sony que habría muchas opciones de personalización.
(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:
adrick escribió:hombre yo espero algo como la 20 th , negra guapa es.


Si yo no digo que no sea bonita en negro, pero ese "soon" es poco creíble cuando acaban de abrir las reservas de la blanca.

Esas tapas blancas tienen pinta de poder quitarse muy fácilmente, yo diría que se quitan por presión, sin quitar ni un tornillo. Nos vamos a hartar de ver las tapas blancas pintadas de colores, con diseños varios etc...

Ya dijo Sony que habría muchas opciones de personalización.


Y que yo viendo las fotos que han salido, dudo muchisimo que se pueda quitar la tapa lateral donde esta el lector...... ojala me equivoque, pago un griton de dolares por unas carcasas HFW edition.
Va a proliferar la profesion de grafiteros para ps5
Bueno, hoy por lo que veo toca cagarse en Sony porque no puedas usar tus juegos físicos de PS4 en la versión digital de PS5.

De verdad, sois entrañables.
Mr_SandmanNn escribió:
jjuanji escribió:


Joder, pues así me parece preciosa




Buenas.




Ojalá hubieran sacado este modelo en negro de lanzamiento de manera opcional. Pienso que se hubiera vendido más que la de color blanco. A mi me gusta muchísimo más.
RiverWolf escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
jjuanji escribió:


Joder, pues así me parece preciosa




Buenas.




Ojalá hubieran sacado este modelo en negro de lanzamiento de manera opcional. Pienso que se hubiera vendido más que la de color blanco. A mi me gusta muchísimo más.


Que hibiesen vendido más? Pero si no hay reservas por ningun lado jajajja
No me lo creo, ya habrían dicho algo a la hora de poner las reservas. De salir después en pack más tarde cancelo y a correr por que para mi le da mil vueltas en negro xD.

@ferry puede que tengas razón, pero a mi me gustan negras siempre, siempre jajaja.
Lo que hay que leer ya, que los discos no puedan usarse en una consola sin lector... esto ya parece de comic o como decian en mis tiempos: del TBO [facepalm]

La consola en negra no me gusta mucho, la prefiero en blanco. Lo que si me gustaria ver son mas colores del Dualsense. Hasta que no vea mas colores (que no sea solo negro) no voy a pillarme un segundo mando.
Si la sacan en negro, la gente la quiere blanca ( paso con ps4) , si la sacan blanca la gente la quiere negra XD, en realidad nunca estamos contentos con nada.
En serio hay gente que se queja porque no puede jugar su juego X en disco en una ps5 DIGITAL???

Really??? xD
(mensaje borrado)
bigfoot_ escribió:
javierjudgment escribió:Bethesda acquisition price: $7.5 billion
Sony's 2013-2019 operating profit: $8.838 billion

https://twitter.com/cvxfreak/status/130 ... 62913?s=20

Jugada maestra de Micro, y un dolor en los huevos para los que queríamos disfrutar de Playstation y no tocar una xbox. Sin más.


Es que no entiendo porque no tienes que tocar otra.

Hay que disfrutar de los videojuegos y yo y muchos vamos a tener las dos.

Si no salen Fallout ni The Elder Scroll en PS5 tendré que comprarme las 2 en algún momento
XboxMorales está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
Roverly escribió:Me huele que los únicos juegos que se verán en ps5 de bethesda será los que tengan online porque mejoran cuánta mayor sea la comunidad. El resto tendrá o bien exclusividades muy largas o simplemente seran exclusivos. Sinceramente es el golpe a Sony más grande que he visto nunca, ni ellos se lo esperaban




Buenas.



Como dije atrás, si Sony vuelve a colocar 100 millones de PS en los hogares, sería simplemente de tontos, pero muy tontos, no vender el juego con esa base instalada en PS. No tiene otra palabra porque estarían perdiendo millones en ganancias.

Os recuerdo que todas las empresas, todas, lo que buscan son beneficios. La guerra de las consolas existe solo en la red con los haters de turno.



@Master_100 De acuerdo, fallo mío, te entendí mal. Gracias por la aclaración.

Eso es...
P.D.: ¿los de Nintendo también son idiotas por no sacar sus juegos en PS5?
XboxMorales escribió:
RiverWolf escribió:
Roverly escribió:Me huele que los únicos juegos que se verán en ps5 de bethesda será los que tengan online porque mejoran cuánta mayor sea la comunidad. El resto tendrá o bien exclusividades muy largas o simplemente seran exclusivos. Sinceramente es el golpe a Sony más grande que he visto nunca, ni ellos se lo esperaban




Buenas.



Como dije atrás, si Sony vuelve a colocar 100 millones de PS en los hogares, sería simplemente de tontos, pero muy tontos, no vender el juego con esa base instalada en PS. No tiene otra palabra porque estarían perdiendo millones en ganancias.

Os recuerdo que todas las empresas, todas, lo que buscan son beneficios. La guerra de las consolas existe solo en la red con los haters de turno.



@Master_100 De acuerdo, fallo mío, te entendí mal. Gracias por la aclaración.

Eso es...
P.D.: ¿los de Nintendo también son idiotas por no sacar sus juegos en PS5?


No por que Nintendo se forra sola, sus juegos venden 20 millones de media y no pierden ni un chavo. Por eso sacan Ori, Cuphead, hasta han hecho lo posible por ponerle el Doom, The Witcher 3, etc. Por que imprime billetes.

¿Alguien tiene la noticia o la info de que la ps5 tendría colores personalizables? Es que suena demasiado bonito xD. Y si hay que esperar un año a la negrita pffff.

@Nebulae la puedes vender tranquilo, las compras estarán en tu cuenta y una vez logees en ps5 las tendrás ahí. Eso sí desactiva la ps4 de tu cuenta y formatea antes.
Una pregunta porque no se si hay información sobre esto. Yo ahora tengo una PS4 Pro con toda mi colección en digital y quería saber si cuando compre la PS5 (modelo digital) podré descargar directamente los juegos de PS4 de mi cuenta sin más o si necesitaré tener la PS4 al lado para transferir datos. El único que usa la consola soy yo así que todos los juegos los tengo en mi cuenta principal.

El caso es que estaba pensando en vender ahora en breve la PS4 para sacarle más dinero antes de que se devalúe pero claro, me da cosa que luego tenga problemás para asociar mi cuenta y mis juegos a la PS5. Han dicho algo sobre el tema desde Sony?
Nebulae escribió:Una pregunta porque no se si hay información sobre esto. Yo ahora tengo una PS4 Pro con toda mi colección en digital y quería saber si cuando compre la PS5 (modelo digital) podré descargar directamente los juegos de PS4 de mi cuenta sin más o si necesitaré tener la PS4 al lado para transferir datos.

El caso es que estaba pensando en vender ahora en breve la PS4 para sacarle más dinero antes de que se devalúe pero claro, me da cosa que luego tenga problemás para asociar mi cuenta y mis juegos a la PS5. Han dicho algo sobre el tema desde Sony?


Los juegos están asociados a tu cuenta. Con tener la cuenta ya tendrás todo los juegos que sean retro compatibles para descargar y jugar.
@LMDS @Khorgrim Ah Ok gracias. Tendré en cuenta también eso de desconectar la PS4 de la cuenta, voy a mirar cómo se hace.
Pues en cuanto se anuncie la negra anulo el pedido que tengo en amazon
Si los fallouts van a ser como los dos últimos, se los pueden quedar para siempre jamás.
Cambiando de tema, molaría mucho que la carcasa fuese intercambiable, si no me equivoco, es algo que ya se rumoreaba hace meses no?



En un principio el juego será intergeneracional, a ver si cumplen la fecha prevista, que lo quiero tener cuanto antes. La verdad es que en los trailers gráficamente creo que a muchos nos dejó indiferentes, así que veo que salga también para PS4 y XOne. Ojalá en PS5 salga con notables mejoras respecto a PS4 y XOne. Lo malo es que por lo que dijo Dusk, Capcom tiene problemas para adaptar el juego a PS5, ya vimos que en los trailers iba mal de fps. A ver si logran adaptar el motor gráfico a PS5 y alcanzar un resultado óptimo. Es algo que creo que lograrán, parece que muchos desarrolladores están hablando bien sobre lo fácil que es programar en PS5.
Good Morning (TEKKEN start voice) XD

El que no jugo al Spiderman en esta generacion de PS4, y se pase a PS5 de la otra marca, como algunos he leido por aqui haran,... que se pille el Spiderman ultimate edition con el Miles Morales y el remaque del Spiderman, porque lo va a flipar en colores....con juegos como estos... es otro nivel literalmente. Que suerte, yo ya lo jugue y lo estoy rejugando, que ciudad, Spiderman puro...es increible..doblado castellano con calidad.

Juegos como este pocos..

Imagen

Imagen


Ya queda menos! [babas]

Por otra parte yo creo que si, tanto Final Fantasy exclusivo, rumores del Silent Hill fuertes, yo si veo una nueva adquisicion de Sony, voto por Bluepoint (Sony tiene para hacer remaques de sobra imagina), Fromsoftware, Konami..

Saludos.
173506 respuestas