[Hilo Oficial] PS5

Lo que sí me gusta es que tenga tantos puertos usb. Imagino que todos valen igual aunque tengan caractesisticas diferentes, no?

Quiero decir, unos auriculares o un micrófono por ejemplo lo podrás conectar en cualquiera de ellos, no es así?

Lo de las velocidades solo es para los discos duros creo...
miguelcama escribió:Ves que cada juego te va a costar 80 pavos, y luego ves a la competencia con el game pass y da que pensar..

Me estoy planteando muy seriamente irme a serie x, y llevo con PlayStation desde la psx...

Creo que la ps5 va a empezar a ser rentable sobre el 2022 cuando salga el got y ya tenga más exclusivos..

Mientras tanto puedo jugar tanto a Spider-Man como a horizont en mi ps4.

Pero dan lo mismo en lo otro? Porque yo creo que no... es un surtido de juegos,
pero ni de lejos están todos (Cyberpunk 2077 habrá que pagarlo en consolas).

A mí por catálogo me llama mas esta, aunque toque pagar individualmente "todos" (en la
otra es esperar a que lleguen, si es que llegan, ya que perfectamente se lo pueden saltar).
Pocas veces me he sentido tan orgulloso de tener unos ahorros conseguidos a base de esfuerzo y tener una edad para hacer lo que me salga de las pel**as. Veo que por aquí hay más de uno que no se encuentra en la misma situación. Ánimo, todo llegará sí ponéis algo de empeño.
Sony se esta riendo de los usuarios europeos vaya forma de compensar la fidelidad hacia la marca de esta region. Ya no solo es 70 dolares = 70 euros sino que encima le añaden otros 10 euros extra por la cara. ¿Como es posible que haya gente aqui defendiendo este tipo de politica abusiva?

Astro’s Playroom (Japan Studio) – preinstalado en PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)


Encima se los 10 euros extra sirven para pagar este tipo de chorradas [qmparto]



Ubisoft de momento no va ha subir los precios de sus juegos, el precio de Amazon esta mal ya que Valhalla cuesta 69,99€ precio oficial, y lo único que vemos ahí es que en la versión de PS5 sale más cara que la de PS4 o XO/XS, sin motivo alguno además. El que piense que un juego de 80€ te lo van a poner a 60€ de salida está equivocado, las tiendas como mucho te van a rebajar hasta 10€ como máximo, y eso se traduce en que te lo vas a poder comprar por 70€ con suerte, y si no pagaras siempre mas de 70€ por un juego de lanzamiento...

Respecto a lo de ayer: El precio de la consola bien, acorde a lo que todos esperábamos, de salida tiene 2 exclusivos must have (SpiderMan y Demon´s Souls), lo de que los juegos que salgan en PS4 o en PC, yo creo que deberíamos dejar de lado el tema de exclusivos, una empresa no se puede permitir quitarse 100 millones de posibles clientes, es lógico que los primeros años de la generación sean intergeneracionales, ahora bien, lo que me parece una tomadura de pelo es el precio de los juegos, los mandos 10€ mas caros se lo puedo hasta permitir, pero confirmar 10€ mas caros los juegos first party, a mi me parece un despropósito, y esto seguramente lleve a otras empresas a subirlos, 2K anunció subida de 5€, Activision anunció subida de 10€, Sony anuncia subida de 10€, y ahora vendrán todos los demás...

LilJEiK escribió:
invencible1991 escribió:Entonces si compramos la PS5 con disco se puede jugar a los juegos que tengamos de PS4 en fisico? No me quedo claro...

Sí, se ha dicho varias veces ya, está la entrevista colgada donde se afirma la retrocompatibilidad con el 99% de los juegos de PS4.


El gran problema de Sony sigue siendo la retrocompatibilidad, nos dijeron que tendríamos una lista de juegos de PS4 compatibles, y esto es lo único verdaderamente confirmado, pero todavía no sabemos ni cuantos, ni cuales, ni como funcionará el servicio, de la entrevista que habláis de la retrocompatibilidad, hablan de que han probado cientos de juegos, de los cuales el 99% son compatibles, no tiene nada que ver con que el 99% del catalogo de PS4 sea retrocompatible, y por lo que anunciaron ayer, huele a que la lista será corta, y que van ir poco a poco añadiendo juegos para no pisarse los posibles remaster, ayer ya anunciaron el SpiderMan Ultimate Edition en PS5, en vez de anunciar una mejora gratuita para el juego de PS4, te hacen pasar por caja...

Saludos.
Me gusta el olor a damage control por la mañana. ¡Huele a victoria!


Pues yo sí no sale negra creo que voy a esperar, le tengo muchas ganas, pero ODIO mis juguetes en blanco.

No sé sabe nada, imagino, de la versión morena.
@EMAIRXEN
No es normal. Y MENOS CUANDO VACILAS QUE ESO NO LO VAS HACER COMO HACE LA COMPETENCIA. eS HORRIBLE.
Dijeron si la all digital también es menos potente como pasa con series s?
@Miraii Justo yo venía a comentar lo mismo. Esque no tiene ningún sentido....

En los accesorios si hacen la equivalencia $ - > €. En cambio en los juegos tenemos que pagar 10€ más?

No lo entiendo...
EMAIRXEN escribió: El que piense que un juego de 80€ te lo van a poner a 60€ de salida está equivocado, las tiendas como mucho te van a rebajar hasta 10€ como máximo, y eso se traduce en que te lo vas a poder comprar por 70€ con suerte, y si no pagaras siempre mas de 70€ por un juego de lanzamiento...


Claro, por eso llevamos años pagando 39€ o 49€ en Cost*movil o MM con el cambiazo, con juegos que tienen un precio de salida de 69,99€.

Por no hablar de la FNAC y sus cheques de 10€, ofertas puntuales, etc... Está claro que las producciones son más costosas, pero subir tanto los precios... la única manera de pasar facilmente por el aro para mi, sería que cobrasen los 80€ si quieren, pero se dejen de historias de DLC y micropagos.

KraToS1982 escribió:Dijeron si la all digital también es menos potente como pasa con series s?

No es menos potente, es la misma consola, pero sin lector.
Miraii escribió:Sony se esta riendo de los usuarios europeos vaya forma de compensar la fidelidad hacia la marca de esta region. Ya no solo es 70 dolares = 70 euros sino que encima le añaden otros 10 euros extra por la cara. ¿Como es posible que haya gente aqui defendiendo este tipo de politica abusiva?

Astro’s Playroom (Japan Studio) – preinstalado en PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)


Encima se los 10 euros extra sirven para pagar este tipo de chorradas [qmparto]



Se llaman impuestos

Esos 70$ en casi todos los estados serán superiores
Miraii escribió:Sony se esta riendo de los usuarios europeos vaya forma de compensar la fidelidad hacia la marca de esta region. Ya no solo es 70 dolares = 70 euros sino que encima le añaden otros 10 euros extra por la cara. ¿Como es posible que haya gente aqui defendiendo este tipo de politica abusiva?

Astro’s Playroom (Japan Studio) – preinstalado en PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)


Encima se los 10 euros extra sirven para pagar este tipo de chorradas [qmparto]



Ha subido en todos lados, en usa los juegos valían 60 dólares no 70
Tenía entendido que el Miles Morales era una especie de expansión pero ahora viendo que cuesta 60 euros ya me entra la duda. ¿ Se sabe algo de la duración del juego?
Esque por un juego de salida de 80 euros,como busques un poco tienes prácticamente 1 año de gamrpass en xbox,como dicen en otros lares.....tiro en el pie
@pjiglesias Y los periféricos o accesorios no tienen impuestos?. Porque ahí si pagamos lo mismo..
KraToS1982 escribió:Dijeron si la all digital también es menos potente como pasa con series s?


Se sabe desde hace mucho tiempo que la única diferencia es el lector.
KraToS1982 escribió:Dijeron si la all digital también es menos potente como pasa con series s?


Es exactamente la misma consola sin lector de blu-ray

Saludos
joseasg escribió:
KraToS1982 escribió:Dijeron si la all digital también es menos potente como pasa con series s?


Es exactamente la misma consola sin lector de blu-ray

Saludos


Gracias a los que habéis contestado. No está mal de precio los 400€ lo malo es los juegos a 80 y que los que tengo en fisico de ps4 me los comería...
fjariza escribió:Vayan preparando la chequera los early adopters... mamma mía.

Yo pillaré PS5 en un añito o dos... cuando tenga de verdad un catálogo exclusivo "next-gen", salgan ofertas interesantes en un BlackFriday por ejemplo y sobre que el precio de los juegos ya con un tiempecillo en el mercado sea más razonable, para exclusivos de Sony (ya que el resto lo puedo jugar en Xbox Series, ya veremos cual y/o PC) por el momento me apaño con la PS4 Pro, tengo aún alguna joyita por jugar como Horizon Zero Down, pero no necesito PS5 para eso...

Totalmente, yo estoy en el mismo caso que tú... además prefiero comprarla en negra entera cuando salga mas adelante, me mola bastante mas, en principio tiraré de ps4pro que está en su mejor momento y cuando tercie un renove la pillo, mira que ya entregué una Slim del nene con algunas cosas y tengo 310 pavos en vale calentitos, pero prefiero esperar.
@KraToS1982 Las dos versiones son iguales salvo por lo del lector, el resto es idéntico.
chris76 escribió:Esque por un juego de salida de 80 euros,como busques un poco tienes prácticamente 1 año de gamrpass en xbox,como dicen en otros lares.....tiro en el pie

Ya entra lo que valore cada uno... yo ni de lejos veo en la misma categoría los exclusivos de Sony con la
competencia directa (por mucho que me regalen), y si quieres disfrutarlos hay que pasar por ese "aro".

Es un surtido Cuétara... no sé sabe qué juegos llegarán, pero ok, ponte a esperar Cyberpunk 2077 (de entrada mínimo 1 año y si llega).

Así que lo que te quitas de uno, con el otro es bajar la calidad en post de cantidad... como dije,
ya cada uno debe valorar lo que más le convenga (yo me quedo con ambas cosas xD).


Edito: @gresscas Es como el PS+, Sony decide que nos dan... si eso no es surtir aleatoriamente...

A eso me refería... no sabes qué van a poner, de ahí el ejemplo de Cyberpunk 2077
(o pagas o esperas, rezando, porque llegue al Game Pass... "pagar vs esperar")
Yo hay algo que no entiendo, no se habia dicho que las VR serian compatibles con ls ps5 al 100%, porque en la parte trasera no tiene el conector para la camara.
Jaja que...?

Imagen


Pues mas de lo mismo que otra vez ha llegado Playstation en este caso la 5, PS5.



Que si los juegos caros...(ya lo confirmaron y lo mismo que cuando salio la generacion pasada ambas plataformas), intergeneracionales al principio etc etc .... luego estan los precios diferentes en otros establecimientos/online y muy bajos con el tiempo, ...lo mismo que esta generacion.



Na........que nos espera lo mismo que con PS4 y segun ellos oficialmente mas y mejor catalogo..Hasta estaba el FFVI y el Harrypotter, y uno exclusivo, y se ve que hay que pulirlos no estan acabados.

Ahora como es normal y como en las generaciones anteriores mucho ruido despues de los eventos como el de anoche y despues que...



Pues esto:





Id preparando la silla gamer o el sofa sillon que vamos a disfrutar otra vez.






Claro que estan ahi , todos y los que no sabemos que saldran como pueda ser un Bloodborne 2, etc.
XD [looco]

Saludos.
jl9fn escribió:Pocas veces me he sentido tan orgulloso de tener unos ahorros conseguidos a base de esfuerzo y tener una edad para hacer lo que me salga de las pel**as. Veo que por aquí hay más de uno que no se encuentra en la misma situación. Ánimo, todo llegará sí ponéis algo de empeño.


Tal cual. Entiendo que algunos son comentario son fruto de la envidia, bien pro que sea crios con el poder adquisitivo normal de la edad o adultos que por desgracia no pueden permitirselo.

Muy respetable quien pueda pero no quiera de salida, pero los que si podemos y queremos no nos trateis como si estuvieramos regalando el dinero a sony...
daniel78 escribió:Tenía entendido que el Miles Morales era una especie de expansión pero ahora viendo que cuesta 60 euros ya me entra la duda. ¿ Se sabe algo de la duración del juego?

Lo que pasa es que ahora el precio normal es 80 euros y el 'reducido' es 60. Así que sí cumplen lo de que saldría a precio reducido, pero claro, si suben el normal pues la cosa cambia.
@KraToS1982 compensa pagar 100€ más por el lector. Tanto por los juegos que tenemos de ps4 como por los que te prestan y se pueden comprar de segunda mano. A 80€ creo que los game y wallapop van a estar que arden.
fvb_racing escribió:Yo hay algo que no entiendo, no se habia dicho que las VR serian compatibles con ls ps5 al 100%, porque en la parte trasera no tiene el conector para la camara.


Yo pense lo mismo, estaba esperando información. Donde se deberia conectar la camara?
Estamos seguros de que en USA tambien han subido 10 dolares?, no recuerdo que alli estuvieras los actuales juegos 10 dolares mas baratos
davidDVD escribió:
chris76 escribió:Esque por un juego de salida de 80 euros,como busques un poco tienes prácticamente 1 año de gamrpass en xbox,como dicen en otros lares.....tiro en el pie

Ya entra lo que valore cada uno... yo ni de lejos veo en la misma categoría los exclusivos de Sony con la
competencia directa (por mucho que me regalen), y si quieres disfrutarlos hay que pasar por ese "aro".

Es un surtido Cuétara... no sé sabe qué juegos llegarán, pero ok, ponte a esperar Cyberpunk 2077 (de entrada mínimo 1 año y si llega).

Así que lo que te quitas de uno, con el otro es bajar la calidad en post de cantidad... como dije,
ya cada uno debe valorar lo que más le convenga (yo me quedo con ambas cosas xD).


Surtido cuetara nada, todos los exclusivos de Microsoft entran el día uno en gamepass

Otra cosa es que no te gusten sus juegos, totalmente respetable.

También hay que ver lo que presentan.
Por mi parte hype 0 por ninguna de las dos. Que quedó con mi one x hasta nuevo aviso
chris76 escribió:Estamos seguros de que en USA tambien han subido 10 dolares?, no recuerdo que alli estuvieras los actuales juegos 10 dolares mas baratos


Precio USA: antes de impuestos
Precio Europa: IVA incluído
chris76 escribió:Estamos seguros de que en USA tambien han subido 10 dolares?, no recuerdo que alli estuvieras los actuales juegos 10 dolares mas baratos


100%,mira mismamente el precio del the last of us 2, son 59.99
jl9fn escribió:Pocas veces me he sentido tan orgulloso de tener unos ahorros conseguidos a base de esfuerzo y tener una edad para hacer lo que me salga de las pel**as. Veo que por aquí hay más de uno que no se encuentra en la misma situación. Ánimo, todo llegará sí ponéis algo de empeño.


Venía a poner algo parecido. Es totalmente respetable y normal que haya gente que vaya a esperar 3 años para comprársela porque XXX, pero no entiendo que no paren de dejar mensajes en el foro tachando de locos a los que decidimos comprarla de salida y contando milongas acerca de lo poco que merece la pena comprarla y lo bien que se vive con una PS4 Pro (como si los demás no tuviésemos una). La vamos a comprar de salida porque podemos y porque queremos, faltaría más.

En serio, vuestra opinión es estupenda pero nos importa un cojón.
chris76 escribió:Estamos seguros de que en USA tambien han subido 10 dolares?, no recuerdo que alli estuvieras los actuales juegos 10 dolares mas baratos


Si porque me suene que allí eran siempre 59,99$
Y digo yo, puede que lo de los 80€ sea una "gracia" desde Sony a los retailers para compensar el cabreo que se habrán pillado por la consola digital?
garbagecrystal escribió:
chris76 escribió:Estamos seguros de que en USA tambien han subido 10 dolares?, no recuerdo que alli estuvieras los actuales juegos 10 dolares mas baratos


Precio USA: antes de impuestos
Precio Europa: IVA incluído


Perfecto, pero entonces sigo sin entender esto:

DualSense Mando Inalámbrico: 69,99 dólares/7,900 yenes/69,99 euros
ZerosGtc escribió:
fvb_racing escribió:Yo hay algo que no entiendo, no se habia dicho que las VR serian compatibles con ls ps5 al 100%, porque en la parte trasera no tiene el conector para la camara.


Yo pense lo mismo, estaba esperando información. Donde se deberia conectar la camara?


La verdad que lo estoy mirando y el conector no lo tiene, nos aran pasar por caja y comprar una camara nueva.....
Pues yo también estoy algo decepcionado, me parece estupendo por la gente de ps4 que la apuren algo más, también entiendo que no se pueden permitir el lujo de perder esos millones pero vaya guarrada para ps5.
Si dices que no vas a sacar juegos intergeneracionales, haciendo creer que esos juegos no van a estar lastrados e imagino que para ganar puntos en la guerra con Microsoft porque ellos si lo van a hacer y ahora te bajas los pantalones y a 80€... pues vaya decepción.

Por cierto, alguien sabe cómo gestionará Game las ventas a recoger en local en caso de que tengamos que quedarnos en casa por el covid?
garbagecrystal escribió:
chris76 escribió:Estamos seguros de que en USA tambien han subido 10 dolares?, no recuerdo que alli estuvieras los actuales juegos 10 dolares mas baratos


Precio USA: antes de impuestos
Precio Europa: IVA incluído


Correcto, pero esto parece que no se entiende bien. No se puede poner el mismo precio para todo EEUU porque cada estado pone sus tasas (IVA) y, creo, que no puedes sacar un artículo a la venta a diferentes precios netos en varios estados, que es lo que pasaría si pones un precio único con tasas para todo EEUU, como se hace con la zona Euro.
@boguertnauer Perdón por insistir pero creo que la teoría se tumba con:

DualSense Mando Inalámbrico: 69,99 dólares/7,900 yenes/69,99 euros

Edit: Salvo que alguien sepa si tributan de forma distinta periféricos y juegos
Para mi uno de los juegos más esperados es: ODDWORLD: SOULSTORM, adoro esta saga.


Imagen
oshawott escribió:Agotada las reservas en Game.
La distribución es muy limitada.

Serious??? LOL...
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
OzriyeL escribió:Ahora es cuando mola revisar el Hilo, te echas unas risas.

Sobretodo en la página 240-241o 227

Y no hace falta irse tan lejos, buscas mensajes de hace 1 y 2 meses y encuentras petróleo.
Gente que defendía una cosa defiende ahora la contraria solo porque se la han metido doblada.
Eso sí, no se lo digas muy alto que te llaman troll, hater y fanboy [qmparto]
Godfall de salida también.. menuda ruina. Estamos hablando de un catalogo de lanzamiento de locos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
El Horizon 2 y el Miles Morales salen en PS4 al mismo precio de PS5? Si yo compro esos juegos en PS4 y luego los juego en PS5, jugaré a la versión de PS5 o de PS4?
Ufff, menos mal que no he vendido la Pro... No se a que esperan para aclarar lo de la retro... Yo mientras no me aseguren que puedo jugar a mis juegos de ps4 no pego el salto, y no han dejado nada claro.... después de ver que nos quieren vender de nuevo el spiderman pasando por caja, que hasta el Horizon2 sale en Ps4, (con las risas que os dabais más de uno con el lastre de la otra...) la subida de precios por la puta cara de los juegos... pues eso , me quedo con ps4.
pero todavia sigue la gente entrando a llorar? iros a reservar la vuestra y dejar de dar el coñazo
thelo escribió:@boguertnauer Perdón por insistir pero creo que la teoría se tumba con:

DualSense Mando Inalámbrico: 69,99 dólares/7,900 yenes/69,99 euros

Edit: Salvo que alguien sepa si tributan de forma distinta periféricos y juegos

Los periféricos son las cosas que más margen tiene: seguramente se coman un poco de margen y listo...

En juego ya es otro tema...
dany_wan escribió:Ufff, menos mal que no he vendido la Pro... No se a que esperan para aclarar lo de la retro... Yo mientras no me aseguren que puedo jugar a mis juegos de ps4 no pego el salto, y no han dejado nada claro.... después de ver que nos quieren vender de nuevo el spiderman pasando por caja, que hasta el Horizon2 sale en Ps4, (con las risas que os dabais más de uno con el lastre de la otra...) la subida de precios por la puta cara de los juegos... pues eso , me quedo con ps4.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/
80€... madre mía, ni de coña... hay que imponer el criterio del cliente, después sacan beneficios enormes...

No me parece justo pagar esa burrada, 60€ maximo.

Me esperaré a que bajen los juegos, la PS5 durante los primeros meses será para jugar a ps4... [triston]
Miraii escribió:Sony se esta riendo de los usuarios europeos vaya forma de compensar la fidelidad hacia la marca de esta region. Ya no solo es 70 dolares = 70 euros sino que encima le añaden otros 10 euros extra por la cara. ¿Como es posible que haya gente aqui defendiendo este tipo de politica abusiva?

Astro’s Playroom (Japan Studio) – preinstalado en PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)


Encima se los 10 euros extra sirven para pagar este tipo de chorradas [qmparto]



Lo de estos personajes se llama marketing y eso Playstation lo domina. Ayer me quede un poco a medias: decepción en el servicio PS Plus Collection y decepción porque pensé que de esos 45 minutos me iban a enseñar como mínimo 5 minutos la consola, que lleva dentro y su interfaz.... Lo mejor de la noche para mi el Mike Morales y el juego de Harry Potter
173637 respuestas