[Hilo Oficial] PS5

A mi el evento me dejó confundido. a 2 meses de la salida aun no veo claro como va a funcionar la retrocompatibilidad. Tampoco veo claro si por ejemplo me compro el spiderman para la ps4, como lo meteré luego en la ps5, Se actualizará a la mejor versión? se quedará tal cual como lo pille? Podré jugar a mis cerca de 150 digitales de ps3 y ps4? tendré que tener una suscripción y solo podré acceder a los que haya en esa suscripción?

No sé, todo muy mal explicado a mi parecer. El tema de precio me da igual, estoy acostumbrado a no pillar juegos de salida, y a la politica de precios de nintendo, por lo que ya lo esquivaremos. Pero es todo muy confuso.
Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?
Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?


No
Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?


En Amazon solo cobran cuando te lo envían.
Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO.


No aprendeis ni a gorrazos.........
Yo ayer tenia preparadita la reserva de la consola en game, pero sinceramente, con lo mostrado ayer no me han vendido la consola de salida. De lo mostrado solo me interesaba Spiderman, y me emocioné con el anuncion de GOW2. Quitando esto, no me incentiva pillarmela de salida.

Mis intereses estaban puestos en que enseñaran algo de Spiderman, Horizon2, Ratchet, Kena y algo de SM como el anuncio de Gow2 y ND (y alguno as por no citarlos a todos), y por que no, si aclaraban si los ultimos juegos como ghost o TLOU2 iban a tener mejoras en ps5 como ir a 60fps, RT, 4k, o algo, no se.
No esperaba gran cosa del showcase la verdad, pero tampoco tan poco [+risas]

Me paso lo mismo con el showcase de MS, también me dejó un poco frio.

Así que esperaremos mas adelante a ver como avanza el panorama con la next gen, si no, seguiremos con X y Pro unos meses mas.
Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?

Amazon normalmente cobra cuando lo va a enviar. No creo que para consola de estreno cambie.

Es de agradecer, da mucha rabia comprar.algo, que te cobren y no te lo envíen hasta 1 mes después.
Pues yo no me termino de creer que God of War 2 salga en 2021. Me cuadra más para principios/mediados de 2022.
Samus escribió:
Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?

Amazon normalmente cobra cuando lo va a enviar. No creo que para consola de estreno cambie.

Es de agradecer, da mucha rabia comprar.algo, que te cobren y no te lo envíen hasta 1 mes después.


No, eso ha cambiado hace un tiempo

Ahora cobra los pedidos en el momento de su realización

Desconozco si con la reserva de PS5 harán una excepción
daniel78 escribió:Pues yo no me termino de creer que God of War 2 salga en 2021. Me cuadra más para principios/mediados de 2022.


Pienso lo mismo
Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.
triki1 escribió:
Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO.


No aprendeis ni a gorrazos.........

Siempre se monta lío con esto de las exclusividades... en los tráilers de después ponía que sólo sale en PS5 de lanzamiento (como el FF7R), luego a saber que hacen.

Pero bueno, le queda desarrollo, así que sin prisa.
bilboboy escribió:Yo ayer tenia preparadita la reserva de la consola en game, pero sinceramente, con lo mostrado ayer no me han vendido la consola de salida. De lo mostrado solo me interesaba Spiderman, y me emocioné con el anuncion de GOW2. Quitando esto, no me incentiva pillarmela de salida.

Mis intereses estaban puestos en que enseñaran algo de Spiderman, Horizon2, Ratchet, Kena y algo de SM como el anuncio de Gow2 y ND (y alguno as por no citarlos a todos), y por que no, si aclaraban si los ultimos juegos como ghost o TLOU2 iban a tener mejoras en ps5 como ir a 60fps, RT, 4k, o algo, no se.
No esperaba gran cosa del showcase la verdad, pero tampoco tan poco [+risas]

Me paso lo mismo con el showcase de MS, también me dejó un poco frio.

Así que esperaremos mas adelante a ver como avanza el panorama con la next gen, si no, seguiremos con X y Pro unos meses mas.


Había expectativas demasiado altas para consolas de salida. No es más que eso.

También añade que a fin de cuentas, son medio refritos en ambas plataformas. Spiderman 2, un souls, etc (en el sentido que son casi secuelaa, no franquicias nuevas).

Cuando saquen el cyberpunk, la cosa cambiará. Todos querremos jugarlo donde se vea mejor. Porque no dudo que en ps4, rascara de lo lindo.
Y donde esta la play5 en amazon España? No la veo en ninguna seccion.
Para los que tenemos el Spiderman de PS4 tendremos q pasar por caja con el Remaster de PS5?
Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.

Los precios de USA son sin impuestos.
Samus escribió:
bilboboy escribió:Yo ayer tenia preparadita la reserva de la consola en game, pero sinceramente, con lo mostrado ayer no me han vendido la consola de salida. De lo mostrado solo me interesaba Spiderman, y me emocioné con el anuncion de GOW2. Quitando esto, no me incentiva pillarmela de salida.

Mis intereses estaban puestos en que enseñaran algo de Spiderman, Horizon2, Ratchet, Kena y algo de SM como el anuncio de Gow2 y ND (y alguno as por no citarlos a todos), y por que no, si aclaraban si los ultimos juegos como ghost o TLOU2 iban a tener mejoras en ps5 como ir a 60fps, RT, 4k, o algo, no se.
No esperaba gran cosa del showcase la verdad, pero tampoco tan poco [+risas]

Me paso lo mismo con el showcase de MS, también me dejó un poco frio.

Así que esperaremos mas adelante a ver como avanza el panorama con la next gen, si no, seguiremos con X y Pro unos meses mas.


Había expectativas demasiado altas para consolas de salida. No es más que eso.

También añade que a fin de cuentas, son medio refritos en ambas plataformas. Spiderman 2, un souls, etc (en el sentido que son casi secuelaa, no franquicias nuevas).

[i]Cuando saquen el cyberpunk, la cosa cambiará. Todos querremos jugarlo donde se vea mejor.[/i] Porque no dudo que en ps4, rascara de lo lindo.


Pues vete comprando un PC
Samus escribió:
bilboboy escribió:Yo ayer tenia preparadita la reserva de la consola en game, pero sinceramente, con lo mostrado ayer no me han vendido la consola de salida. De lo mostrado solo me interesaba Spiderman, y me emocioné con el anuncion de GOW2. Quitando esto, no me incentiva pillarmela de salida.

Mis intereses estaban puestos en que enseñaran algo de Spiderman, Horizon2, Ratchet, Kena y algo de SM como el anuncio de Gow2 y ND (y alguno as por no citarlos a todos), y por que no, si aclaraban si los ultimos juegos como ghost o TLOU2 iban a tener mejoras en ps5 como ir a 60fps, RT, 4k, o algo, no se.
No esperaba gran cosa del showcase la verdad, pero tampoco tan poco [+risas]

Me paso lo mismo con el showcase de MS, también me dejó un poco frio.

Así que esperaremos mas adelante a ver como avanza el panorama con la next gen, si no, seguiremos con X y Pro unos meses mas.


Había expectativas demasiado altas para consolas de salida. No es más que eso.

También añade que a fin de cuentas, son medio refritos en ambas plataformas. Spiderman 2, un souls, etc (en el sentido que son casi secuelaa, no franquicias nuevas).

Cuando saquen el cyberpunk, la cosa cambiará. Todos querremos jugarlo donde se vea mejor. Porque no dudo que en ps4, rascara de lo lindo.



Si, estoy expectante a ver si ambas aclaran algo antes de su salida en 2 meses.
En serio os estáis planteando no comprar la Ps5 porque sale el horizon y el Spiderman en ps4? Espero que los que decís esto no seáis de los que machacaron con los famosos 4K a 60fps porque si es así vaya tela... lo más normal en una transición de generación es que saquen el juego en las dos plataformas para vender más. Eso no significa que sea igual. El de Ps4 estará bastante capado pero... claro, después de estar erre que erre todos los días con la potencia y con el mando y el sonido 3d, ahora nos bajamos del carro? Vaya tela como se le calienta la boca a la gente...
daniel78 escribió:Para los que tenemos el Spiderman de PS4 tendremos q pasar por caja con el Remaster de PS5?


Remaster¿?

Te refieres al Miles¿?

Es un juego nuevo
Shisui escribió:Cobrar 80€ y encima por videojuegos que son CROSS-GEN, intergeneracionales. Y para rematar, el puto Horizon 2 lastrado para lanzarlo también en PS4. Y rezad para que no le pase lo mismo a God of War.

Y ésta gente decía que ellos creen en las generaciones. Jim Ryan se va a cargar el legado que dejó Andrew, el antiguo CEO. Tiempo al tiempo.

Por mí, que se vayan a tomar por culo. Y ahora me podéis acusar de hater: todas mis publicaciones en ésta Web han sido de juegos y servicios de Sony.

Decepción total. Una PS5 que no se le exprimirá el rendimiento con títulos del calibre de Horizon, con el enorme motor gráfico (Décima) que tiene.

Yo no la pienso comprar de salida, y os juro que jamás me habría imaginado ésta situación, porque tenía pensado comprarla día 1 desde que se supo de su existencia.


Os leo y me creo que detrás de la pantalla hay alguien que no tiene opinión propia y lee lo que quiere.

Han dicho que el Juego ha sifo creado 100% para ps5 y luego lo han portado a PS4, esto que digo lo Puedes corroborar.

Siempre hablais de lastre y la verdad esque no lo Entiendo, a veces no miramos a nuestros vecinos pceros. Ves lastre en que uno juegue a control por ejemplo con rt y a 80 fps en ultra y que otro solo lo pueda jugar a 60 fps y a 1080 sin rt?.

Pues aqui será lo mismo, jugaras en ps4 sin los gatillos adaptativos, con menores gráficos cargas mas lentas, sin rt.... Eso no quiere decir lastre ni mucho menos.

Saludos.
pjiglesias escribió:
daniel78 escribió:Para los que tenemos el Spiderman de PS4 tendremos q pasar por caja con el Remaster de PS5?


Remaster¿?

Te refieres al Miles¿?

Es un juego nuevo

La edicion de 80€ del miles viene con un remaster del spiderman de ps4
pjiglesias escribió:
daniel78 escribió:Para los que tenemos el Spiderman de PS4 tendremos q pasar por caja con el Remaster de PS5?


Remaster¿?

Te refieres al Miles¿?

Es un juego nuevo


También anunciaron un remaster del Spider-Man de PS4 no?
Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO, Demon's Souls con una pinta brutal de lanzamiento y God of wars 2 para 2021. PS5 DE a 100€ menos que Series X ofreciendo lo mismo pero sin lector casi nadie usa ya. A consecuencia de todo esto Game en 2h agotó las reservas y eso que en Game hay que soltar 50€ por delante lo cual lo convierte para mi en reservas muy reales.

En resumen la conferencia fue buenísima. Ps5 se ha llevado la generación de calle.

Pero aquí todos los haters a decir que Demon's sale en Xbox (Y mira que hay una noticia en portada que pone bien claro que SOLO sale en PS5) y que Sony cobra 80€ por juego cuando lo van a hacer todos los editores (ejem ejem Cod 80€ en Series X).

Bueno,a mi no me ha sorprendido esa reaccion por parte de los haters de Sony,que otra cosa pueden hacer?ayer hemos visto la mejor conferencia del verano con diferencia y viendo los exclusivazos de PS5,poco ya se puede hacer,compararlos con otros juegos o servicios me parece un insulto a la inteligencia,y es un error bajo mi punto de vista.Cada compañia tiene sus ventajas,pero por favor........si quieres experiencias únicas jugando y sentir que has pasado de gen,queda ya demostrado hasta la saciedad que la única opción es PS5.
daniel78 escribió:Pues yo no me termino de creer que God of War 2 salga en 2021. Me cuadra más para principios/mediados de 2022.

Por mucho que lo dijeran,creo que los que llevamos ya tiempo en este mundillo sabemos que el GOW2 no sale en 2021....

Solo hemos visto un logo,un logo...... y me estan diciendo que sale en 1 año?viendo los precedentes de que todos los juego importantes han sufrido retrasos en los ultimos años?con una pandemia?

A mi me haria ilusion y ojala,pero hay que se un “poco ingenuo” para creer que sale el año viene
davidDVD escribió:
Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.

Los precios de USA son sin impuestos.


Lo se, lo maximo suele ser un 8% lo que los deja bastante por debajo de 80€, ademas toda la vida los precios mostrados fueron sin impuestos y nos daban la paridad euro-dolar, mismamente en las consolas es asi 499$ - 499€. ¿Porque en los juegos no?

Aun siendo 75$, nos comemos mas precio que ellos por la cara. Mira con la libra si ajustan y la libra respecto al euro esta a 1.09. Al final somos los tontos los de EU.
No dijeron que el spiderman iba a salir a precio reducido? (Pregunto)
40-50 que se ha convertido en 80.
Hasselbaink escribió:
davidDVD escribió:
Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.

Los precios de USA son sin impuestos.


Lo se, lo maximo suele ser un 8% lo que los deja bastante por debajo de 80€, ademas toda la vida los precios mostrados fueron sin impuestos y nos daban la paridad euro-dolar, mismamente en las consolas es asi 499$ - 499€. ¿Porque en los juegos no?

Aun siendo 75$, nos comemos mas precio que ellos por la cara. Mira con la libra si ajustan y la libra respecto al euro esta a 1.09. Al final somos los tontos los de EU.


No he visto que te quejarás porque el precio de la consola sea el mismo en los dos sitios...
Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.

Eso pasa con todo, no se puede hacer nada.

Es más, si haces conversión de moneda, los 49.900yens de la consola con lector, se convierten en poco más de 410€.
A mi me encantó el evento, creo que hubo unas cuantas buenas noticias. Aunque bien es cierto que a Sony le quedan algunas cosas por explicar.

F por los que fantasearon, aunque fuera por un breve espacio de tiempo, con ver Demon´s Souls en otra consola. Menuda pinta... y de lanzamiento. Ese es el vende-consolas que toda máquina necesita para empezar con buen pie. He visto el trailer en 4K, en una TV de gama alta... y es para frotarte los ojos de lo sublime que es.

No me gusta lo de que Miles Morales y Horizon salgan en PS4, egoístamente pienso que las nuevas generaciones deben romper con el pasado y dejarlo atrás. Pero entiendo que son juegos muy grandes y con excelentes ventas como para ignorar un parque de más de 100 millones de consolas (que se dice pronto). A veces se nos olvida que son empresas, se nos olvida que esos productos y juegos que tanto nos gustan necesitan financiarse de algún modo.... y se nos olvida también que las empresas actúan como tal, no como a nosotros nos gustaría.

Yo la pillaré de salida, pero entiendo que haya gente que no lo haga... y entiendo también que haya incluso quien esté decepcionado o se compre otra consola. Lo que nunca va a pasar (y menos mal) es que vaya a haber un solo producto para satisfacernos a todos.
Si después de cobrar 80 pavos por barba no se os han quitado las ganas de PS5, os envidio (en verdad no).
Buitrago escribió:No dijeron que el spiderman iba a salir a precio reducido? (Pregunto)
40-50 que se ha convertido en 80.


Cuesta 60

Ese parece que será el precio reducido a partir de ahora

El normal 80 en los AAA
Samus escribió:
bilboboy escribió:Yo ayer tenia preparadita la reserva de la consola en game, pero sinceramente, con lo mostrado ayer no me han vendido la consola de salida. De lo mostrado solo me interesaba Spiderman, y me emocioné con el anuncion de GOW2. Quitando esto, no me incentiva pillarmela de salida.

Mis intereses estaban puestos en que enseñaran algo de Spiderman, Horizon2, Ratchet, Kena y algo de SM como el anuncio de Gow2 y ND (y alguno as por no citarlos a todos), y por que no, si aclaraban si los ultimos juegos como ghost o TLOU2 iban a tener mejoras en ps5 como ir a 60fps, RT, 4k, o algo, no se.
No esperaba gran cosa del showcase la verdad, pero tampoco tan poco [+risas]

Me paso lo mismo con el showcase de MS, también me dejó un poco frio.

Así que esperaremos mas adelante a ver como avanza el panorama con la next gen, si no, seguiremos con X y Pro unos meses mas.


Había expectativas demasiado altas para consolas de salida. No es más que eso.

También añade que a fin de cuentas, son medio refritos en ambas plataformas. Spiderman 2, un souls, etc (en el sentido que son casi secuelaa, no franquicias nuevas).

Cuando saquen el cyberpunk, la cosa cambiará. Todos querremos jugarlo donde se vea mejor. Porque no dudo que en ps4, rascara de lo lindo.

Donde mejor se verá será en pc, así que ya sabes...
Buenas, creo que voy a esperar a comprar ps5 la verdad después del evento me dejó chofff, no hay nada a corto plazo que me haga comprar una ps5, dentro de 1 año cuando me saquen un renove y algun pack interesante (sobre todo ese Demon Souls que se ve de cojones) daré el paso a la digital edition según como vea el tema...a 2 meses de que salga me quedan muchas incógnitas que no se han pronunciado y quiero tener certeza, no me corre bulla, ricamente mantengo mi ps4PRO para un buen plan renove a futuro con las cosas mas claras y mas juegos (espero que no a 80€) [+risas]
@pjiglesias El precio no es el mismo. Son 399 dólares vs 399 euros.
No entiendo pq tanto mareo os estáis dando con los precios de salida de los juegos... Sí esperáis un par de semanas los tenéis rebajados 10-20€ fijo y en unos pocos meses a la mitad. Ya ocurre ahora en ps4, en la nueva generación no va a ser diferente. La única que mantiene los precios medianamente es Nintendo.
davidDVD escribió:
Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.

Los precios de USA son sin impuestos.


Yo entiendo que viene con impuestos, pero es que justo la consola son 499$ y 499€, si se quiere se puede.

A parte de esto, estoy un poco como tú. El GoW es lo que más espero y casi merece la pena ver un poco cómo va la cosa mientras espero a que den fecha del juego.
endeneguer escribió:En serio os estáis planteando no comprar la Ps5 porque sale el horizon y el Spiderman en ps4? Espero que los que decís esto no seáis de los que machacaron con los famosos 4K a 60fps porque si es así vaya tela... lo más normal en una transición de generación es que saquen el juego en las dos plataformas para vender más. Eso no significa que sea igual. El de Ps4 estará bastante capado pero... claro, después de estar erre que erre todos los días con la potencia y con el mando y el sonido 3d, ahora nos bajamos del carro? Vaya tela como se le calienta la boca a la gente...


Mira, si a ti te gusta que te tomen el pelo, me parece muy respetable. Ahora bien, no pretendas que los demás pasemos por el aro. Ésta gente criticó a Microsoft, y con mucha razón, al decir que ellos sí creían en las generaciones y que no habría juegos intergeneracionales y así maximizar todo el potencial que puede dar la consola.

Desde luego, a mí no me gusta que me mientan en la cara de una forma tan descarada, y encima queriendo cobrarme juegos cross-gen por 80 eurazos.

Lo dicho, si tú quieres pagar, es tu dinero. Para mí (y muchísimos otros, las redes están que arden) Sony ha metido la pata pero bien.
Mi apuesta antes del evento que postee:

Master_100 escribió:
XD - Se confirma de salida el DS Remake y Miles Morales, gameplay de ambos.
[snif] - Trailer de GT7 con algo de gameplay, lo fechan para principios de 2021
[babas] - Teaser de GOW2
[enfado1] - Revelación de Silent Hill por Japan Studio, sin fecha
[sonrisa] - Revelación de FFXVI que es independiente de Project Athia, sin fecha
[buuuaaaa] - Nuevo Socom


Acerté la mitad, not bad [+risas]
endeneguer escribió:En serio os estáis planteando no comprar la Ps5 porque sale el horizon y el Spiderman en ps4? Espero que los que decís esto no seáis de los que machacaron con los famosos 4K a 60fps porque si es así vaya tela... lo más normal en una transición de generación es que saquen el juego en las dos plataformas para vender más. Eso no significa que sea igual. El de Ps4 estará bastante capado pero... claro, después de estar erre que erre todos los días con la potencia y con el mando y el sonido 3d, ahora nos bajamos del carro? Vaya tela como se le calienta la boca a la gente...


pues yo no la compraré de salida sabiendo que Spiderman y Horizon 2 también salen en PS4. Creo que el principal motivo cuando se compra una nueva consola es para jugar a juegos que no salen en otro sistema y disfrutar del salto generacional

Aparte que Sony dice que no va a dejar tirados a los usuarios de PS4 y son conscientes de que no todos van a dar el salto a PS5 lo dijo el mismo Ryan
Shisui escribió:
endeneguer escribió:En serio os estáis planteando no comprar la Ps5 porque sale el horizon y el Spiderman en ps4? Espero que los que decís esto no seáis de los que machacaron con los famosos 4K a 60fps porque si es así vaya tela... lo más normal en una transición de generación es que saquen el juego en las dos plataformas para vender más. Eso no significa que sea igual. El de Ps4 estará bastante capado pero... claro, después de estar erre que erre todos los días con la potencia y con el mando y el sonido 3d, ahora nos bajamos del carro? Vaya tela como se le calienta la boca a la gente...


Mira, si a ti te gusta que te tomen el pelo, me parece muy respetable. Ahora bien, no pretendas que los demás pasemos por el aro. Ésta gente criticó a Microsoft, y con mucha razón, al decir que ellos sí creían en las generaciones y que no habría juegos intergeneracionales y así maximizar todo el potencial que puede dar la consola.

Desde luego, a mí no me gusta que me mientan en la cara de una forma tan descarada, y encima queriendo cobrarme juegos cross-gen por 80 eurazos.

Lo dicho, si tú quieres pagar, es tu dinero. Para mí (y muchísimos otros, las redes están que arden) Sony ha metido la pata pero bien.

Supongo que si hay tanto descontento como dices....las ventas se verán muy perjudicadas,verdad?
Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?


¿Donde pone eso?... ¿hay link o algo?.
Buenas.



Al final me quede despierto hasta las tantas adelantando trabajo, bendito café. ¿Me he perdido algo? ¿ya es oficial lo de los 80 euros por juego?
Pues yo espero que se puedan seguir compartiendo los juegos digitales. Así saldrían casi a mitad de precio y además podría tener la versión digital, ya que en PS4 el lector ni lo uso.
Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO, Demon's Souls con una pinta brutal de lanzamiento y God of wars 2 para 2021. PS5 DE a 100€ menos que Series X ofreciendo lo mismo pero sin lector casi nadie usa ya. A consecuencia de todo esto Game en 2h agotó las reservas y eso que en Game hay que soltar 50€ por delante lo cual lo convierte para mi en reservas muy reales.

En resumen la conferencia fue buenísima. Ps5 se ha llevado la generación de calle.

Pero aquí todos los haters a decir que Demon's sale en Xbox (Y mira que hay una noticia en portada que pone bien claro que SOLO sale en PS5) y que Sony cobra 80€ por juego cuando lo van a hacer todos los editores (ejem ejem Cod 80€ en Series X).


Es sencillo, simplemente hay que pasar de los comentarios que no interesan, yo hace siglos que lo hago XD . Además que poco o nada me importa lo que vaya a hacer la gente de si comprar la consola o no hacerlo, yo lo tengo claro [beer]. Hay que disfrutar con lo que a uno le apasiona que estamos aqui 2 dias joer
Samus escribió:Cuando saquen el cyberpunk, la cosa cambiará. Todos querremos jugarlo donde se vea mejor. Porque no dudo que en ps4, rascara de lo lindo.


Me regalaron una reserva para One, asi que lo acabaré jugando en SXS.

Esta generación me pillé ps4 practicamente por sus exclusivos. Tengo bastantes juegos de ps4 (unos 55 contando la VR), y te puedo decir que solo 2 o 3 son multis

Mi intentencion es seguir asi esta generacion, XSX (para multi + exclusivos) y PS5 para exclusivos al 95 %
Pues yo tenía claro pillar la digital de salida, pero con esto de los juegos a 80€ se me estan quitando las ganas, la verdad :( Ya no se si esperaré mas adelante a ver como evoluciona la cosa, o pillaré la version con lector. Pero vamos, sea como sea, me he llevado un chasco... es lo que tiene tener una posición dominante. Ojalá esta generación vaya mas igualada la cosa, que al final saldremos ganando nosotros :-|
dankv escribió:
Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?


¿Donde pone eso?... ¿hay link o algo?.


Mensaje por correo de amazon a los interesados que así lo pidieron.
donleo escribió:
Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?


En Amazon solo cobran cuando te lo envían.

Desconozco cómo funcionan las preventas, pero de un tiempo a esta parte,en compras normales con disponibilidad de stock, te cobran el importe inmediatamente al hacer el pedido.
173420 respuestas