Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?
Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?
Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO.
Samus escribió:Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?
Amazon normalmente cobra cuando lo va a enviar. No creo que para consola de estreno cambie.
Es de agradecer, da mucha rabia comprar.algo, que te cobren y no te lo envíen hasta 1 mes después.
daniel78 escribió:Pues yo no me termino de creer que God of War 2 salga en 2021. Me cuadra más para principios/mediados de 2022.
triki1 escribió:Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO.
No aprendeis ni a gorrazos.........
bilboboy escribió:Yo ayer tenia preparadita la reserva de la consola en game, pero sinceramente, con lo mostrado ayer no me han vendido la consola de salida. De lo mostrado solo me interesaba Spiderman, y me emocioné con el anuncion de GOW2. Quitando esto, no me incentiva pillarmela de salida.
Mis intereses estaban puestos en que enseñaran algo de Spiderman, Horizon2, Ratchet, Kena y algo de SM como el anuncio de Gow2 y ND (y alguno as por no citarlos a todos), y por que no, si aclaraban si los ultimos juegos como ghost o TLOU2 iban a tener mejoras en ps5 como ir a 60fps, RT, 4k, o algo, no se.
No esperaba gran cosa del showcase la verdad, pero tampoco tan poco![]()
Me paso lo mismo con el showcase de MS, también me dejó un poco frio.
Así que esperaremos mas adelante a ver como avanza el panorama con la next gen, si no, seguiremos con X y Pro unos meses mas.
Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.
Samus escribió:bilboboy escribió:Yo ayer tenia preparadita la reserva de la consola en game, pero sinceramente, con lo mostrado ayer no me han vendido la consola de salida. De lo mostrado solo me interesaba Spiderman, y me emocioné con el anuncion de GOW2. Quitando esto, no me incentiva pillarmela de salida.
Mis intereses estaban puestos en que enseñaran algo de Spiderman, Horizon2, Ratchet, Kena y algo de SM como el anuncio de Gow2 y ND (y alguno as por no citarlos a todos), y por que no, si aclaraban si los ultimos juegos como ghost o TLOU2 iban a tener mejoras en ps5 como ir a 60fps, RT, 4k, o algo, no se.
Así que esperaremos mas adelante a ver como avanza el panorama con la next gen, si no, seguiremos con X y Pro unos meses mas.
Había expectativas demasiado altas para consolas de salida. No es más que eso.
También añade que a fin de cuentas, son medio refritos en ambas plataformas. Spiderman 2, un souls, etc (en el sentido que son casi secuelaa, no franquicias nuevas).
[i]Cuando saquen el cyberpunk, la cosa cambiará. Todos querremos jugarlo donde se vea mejor.[/i] Porque no dudo que en ps4, rascara de lo lindo.
Samus escribió:bilboboy escribió:Yo ayer tenia preparadita la reserva de la consola en game, pero sinceramente, con lo mostrado ayer no me han vendido la consola de salida. De lo mostrado solo me interesaba Spiderman, y me emocioné con el anuncion de GOW2. Quitando esto, no me incentiva pillarmela de salida.
También añade que a fin de cuentas, son medio refritos en ambas plataformas. Spiderman 2, un souls, etc (en el sentido que son casi secuelaa, no franquicias nuevas).
Cuando saquen el cyberpunk, la cosa cambiará. Todos querremos jugarlo donde se vea mejor. Porque no dudo que en ps4, rascara de lo lindo.
daniel78 escribió:Para los que tenemos el Spiderman de PS4 tendremos q pasar por caja con el Remaster de PS5?
Shisui escribió:Cobrar 80€ y encima por videojuegos que son CROSS-GEN, intergeneracionales. Y para rematar, el puto Horizon 2 lastrado para lanzarlo también en PS4. Y rezad para que no le pase lo mismo a God of War.
Y ésta gente decía que ellos creen en las generaciones. Jim Ryan se va a cargar el legado que dejó Andrew, el antiguo CEO. Tiempo al tiempo.
Por mí, que se vayan a tomar por culo. Y ahora me podéis acusar de hater: todas mis publicaciones en ésta Web han sido de juegos y servicios de Sony.
Decepción total. Una PS5 que no se le exprimirá el rendimiento con títulos del calibre de Horizon, con el enorme motor gráfico (Décima) que tiene.
Yo no la pienso comprar de salida, y os juro que jamás me habría imaginado ésta situación, porque tenía pensado comprarla día 1 desde que se supo de su existencia.
pjiglesias escribió:daniel78 escribió:Para los que tenemos el Spiderman de PS4 tendremos q pasar por caja con el Remaster de PS5?
Remaster¿?
Te refieres al Miles¿?
Es un juego nuevo
pjiglesias escribió:daniel78 escribió:Para los que tenemos el Spiderman de PS4 tendremos q pasar por caja con el Remaster de PS5?
Remaster¿?
Te refieres al Miles¿?
Es un juego nuevo
Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO, Demon's Souls con una pinta brutal de lanzamiento y God of wars 2 para 2021. PS5 DE a 100€ menos que Series X ofreciendo lo mismo pero sin lector casi nadie usa ya. A consecuencia de todo esto Game en 2h agotó las reservas y eso que en Game hay que soltar 50€ por delante lo cual lo convierte para mi en reservas muy reales.
En resumen la conferencia fue buenísima. Ps5 se ha llevado la generación de calle.
Pero aquí todos los haters a decir que Demon's sale en Xbox (Y mira que hay una noticia en portada que pone bien claro que SOLO sale en PS5) y que Sony cobra 80€ por juego cuando lo van a hacer todos los editores (ejem ejem Cod 80€ en Series X).
daniel78 escribió:Pues yo no me termino de creer que God of War 2 salga en 2021. Me cuadra más para principios/mediados de 2022.
davidDVD escribió:Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.
Los precios de USA son sin impuestos.
Hasselbaink escribió:davidDVD escribió:Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.
Lo se, lo maximo suele ser un 8% lo que los deja bastante por debajo de 80€, ademas toda la vida los precios mostrados fueron sin impuestos y nos daban la paridad euro-dolar, mismamente en las consolas es asi 499$ - 499€. ¿Porque en los juegos no?
Aun siendo 75$, nos comemos mas precio que ellos por la cara. Mira con la libra si ajustan y la libra respecto al euro esta a 1.09. Al final somos los tontos los de EU.
Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.
Buitrago escribió:No dijeron que el spiderman iba a salir a precio reducido? (Pregunto)
40-50 que se ha convertido en 80.
Cuando saquen el cyberpunk, la cosa cambiará. Todos querremos jugarlo donde se vea mejor. Porque no dudo que en ps4, rascara de lo lindo.
davidDVD escribió:Hasselbaink escribió:Me toca mucho los cojones que ya no nos comemos ni la paridad euro - dolar, ahora 70$ en USA y 80€ aquí. Lo que viene a ser 60€ vs 80€, nos quieren sacar 20€ por juego por la cara, a saber en base a que porque no hay ningún motivo para que USA sea mas barato. A mi ya me han visto, no pienso coger un juego a ese precio.
endeneguer escribió:En serio os estáis planteando no comprar la Ps5 porque sale el horizon y el Spiderman en ps4? Espero que los que decís esto no seáis de los que machacaron con los famosos 4K a 60fps porque si es así vaya tela... lo más normal en una transición de generación es que saquen el juego en las dos plataformas para vender más. Eso no significa que sea igual. El de Ps4 estará bastante capado pero... claro, después de estar erre que erre todos los días con la potencia y con el mando y el sonido 3d, ahora nos bajamos del carro? Vaya tela como se le calienta la boca a la gente...
Master_100 escribió:
- Se confirma de salida el DS Remake y Miles Morales, gameplay de ambos.
- Trailer de GT7 con algo de gameplay, lo fechan para principios de 2021
- Teaser de GOW2
- Revelación de Silent Hill por Japan Studio, sin fecha
- Revelación de FFXVI que es independiente de Project Athia, sin fecha
- Nuevo Socom
endeneguer escribió:En serio os estáis planteando no comprar la Ps5 porque sale el horizon y el Spiderman en ps4? Espero que los que decís esto no seáis de los que machacaron con los famosos 4K a 60fps porque si es así vaya tela... lo más normal en una transición de generación es que saquen el juego en las dos plataformas para vender más. Eso no significa que sea igual. El de Ps4 estará bastante capado pero... claro, después de estar erre que erre todos los días con la potencia y con el mando y el sonido 3d, ahora nos bajamos del carro? Vaya tela como se le calienta la boca a la gente...
Shisui escribió:endeneguer escribió:En serio os estáis planteando no comprar la Ps5 porque sale el horizon y el Spiderman en ps4? Espero que los que decís esto no seáis de los que machacaron con los famosos 4K a 60fps porque si es así vaya tela... lo más normal en una transición de generación es que saquen el juego en las dos plataformas para vender más. Eso no significa que sea igual. El de Ps4 estará bastante capado pero... claro, después de estar erre que erre todos los días con la potencia y con el mando y el sonido 3d, ahora nos bajamos del carro? Vaya tela como se le calienta la boca a la gente...
Mira, si a ti te gusta que te tomen el pelo, me parece muy respetable. Ahora bien, no pretendas que los demás pasemos por el aro. Ésta gente criticó a Microsoft, y con mucha razón, al decir que ellos sí creían en las generaciones y que no habría juegos intergeneracionales y así maximizar todo el potencial que puede dar la consola.
Desde luego, a mí no me gusta que me mientan en la cara de una forma tan descarada, y encima queriendo cobrarme juegos cross-gen por 80 eurazos.
Lo dicho, si tú quieres pagar, es tu dinero. Para mí (y muchísimos otros, las redes están que arden) Sony ha metido la pata pero bien.
Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO, Demon's Souls con una pinta brutal de lanzamiento y God of wars 2 para 2021. PS5 DE a 100€ menos que Series X ofreciendo lo mismo pero sin lector casi nadie usa ya. A consecuencia de todo esto Game en 2h agotó las reservas y eso que en Game hay que soltar 50€ por delante lo cual lo convierte para mi en reservas muy reales.
En resumen la conferencia fue buenísima. Ps5 se ha llevado la generación de calle.
Pero aquí todos los haters a decir que Demon's sale en Xbox (Y mira que hay una noticia en portada que pone bien claro que SOLO sale en PS5) y que Sony cobra 80€ por juego cuando lo van a hacer todos los editores (ejem ejem Cod 80€ en Series X).
. Además que poco o nada me importa lo que vaya a hacer la gente de si comprar la consola o no hacerlo, yo lo tengo claro
. Hay que disfrutar con lo que a uno le apasiona que estamos aqui 2 dias joer Samus escribió:Cuando saquen el cyberpunk, la cosa cambiará. Todos querremos jugarlo donde se vea mejor. Porque no dudo que en ps4, rascara de lo lindo.
Ya no se si esperaré mas adelante a ver como evoluciona la cosa, o pillaré la version con lector. Pero vamos, sea como sea, me he llevado un chasco... es lo que tiene tener una posición dominante. Ojalá esta generación vaya mas igualada la cosa, que al final saldremos ganando nosotros
dankv escribió:Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?
¿Donde pone eso?... ¿hay link o algo?.
donleo escribió:Tabula Rasa escribió:Una pregunta, las reservas de hoy en Amazon empiezan a las 12:00, no? Te cobran el importe ya?
En Amazon solo cobran cuando te lo envían.