[Hilo Oficial] PS5

Yo tenía pensado comprarmela el día 1 pero viendo que me van a sacar el Spiderman y el Horizon en PS4 de momento me esperaré hasta el año que viene y ver cómo va evolucionando el catálogo y la consola.
Sobre el precio de los juegos pienso que muchas tiendas online van a meterle rebaja, a ese precio son conscientes que van a vender menos que ahora.

Edito: La acabo de reservar en Amazon, eso sí el Spiderman y el Horizon los compraré en PS4 físicos para tener la actualización gratuita y me ahorro algo de dinero. [+risas]
susinsin escribió:Me apunto entonces que si un juego sale en ps4 ya no puede ser bueno en ps5...
Lo que hay que leer...


es la pataleta post evento de los haters,ni caso
hipnodancer escribió:
kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.


Imagen

la diferencia sera la misma.
69,95 a 59,95 = 79,95 a 69,95.

las tiendas no van a palmar 20 pavos por juego.eso tenedlo claro.


Ya lo he comentado antes. Cost*movil, cambiado de MM, las ofertas de amazon, los cheques de Fnac... es facil sacar cualquier juego por debajo de 60€. Hay que saber si seguirán manteniendose esas ofertas, o se subirán al carro de SONY y subirán precios.
korchopan escribió:
dany_wan escribió:@luysmii
Eso es lo que no entiendo, como a estas alturas no nos dejan claro esa información!
Somos la mayoría los que tenemos muchos juegos de ps4 físicos y digitales que queremos jugar con mejoras en ps5. Yo estoy disfrutando con TLOU2 ahora mismo en mi Pro como un enano, y como me he pasado todo el GOST haciendo mil fotos!! Y me encantaría pasear por esa isla de Japón y reventar Lobos y scars en ps5 con mejoras!!
Pero pasando otra vez por caja... Que no cuenten conmigo.

yo también quiero jugar con mejoras y no tuve ps4 pero también te digo que primero tiene que haber mejoras para pedir que sean sin sobrecosto.

El spiderman ya tiene mejoras... Pero pasando por caja....
yeong está baneado del subforo por "flames"
A ver, que ya sabemos que si buscas bien, los juegos no los vas a pagar a 80 euros, es mas que obvio. Pero el problema esta a lo que ya han dicho, que si ahora lo pillas a 40 euros, pues ahora en PS5 te valdra 50..
Bueno,ya me quedo tranquilo,he podido reservarla en Game.Lo del precio de los juegos, pues acabo de pillar el Cyberpunk y el Watchdogs Legion por 40 y 45 euros respectivamente en Chichimovil,los 2 con actualización a Ps5.O sea por 85 euros 2 juegos y cuando me los acabe pues a venderlos y pillar otras novedades.Que será más caro jugar en Ps5 ya lo daba por hecho pero seguro que seguirán habiendo ofertas tan acojonantes como la de los juegos que comento. [bye]
@albertoooooooooo Yo creo que ahora los 60 serán los antiguos 50. No creo que ni costo-movil pueda mantener esos precios, de hecho los últimos cupones ya se van acercando a los 50 y aún no había subida
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
albertoooooooooo escribió:
hipnodancer escribió:
kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.


Imagen

la diferencia sera la misma.
69,95 a 59,95 = 79,95 a 69,95.

las tiendas no van a palmar 20 pavos por juego.eso tenedlo claro.


Ya lo he comentado antes. Cost*movil, cambiado de MM, las ofertas de amazon, los cheques de Fnac... es facil sacar cualquier juego por debajo de 60€. Hay que saber si seguirán manteniendose esas ofertas, o se subirán al carro de SONY y subirán precios.

a ver. el handicap es esa subida. esos trucos de cambiado y otras tiendas...se van incrementar en la medida de lo que se incrementen los juegos. si el pvp recomendado es 10 pavos mas...es porque a las tiendas les van a subir eso. si costo te lo vendia a 50? felicidades...te lo vendera a 60. siempre vas a pagar mas. porque esos 10 euros a mas alguien los tiene que asumir, y una pista...la tienda no va a ser..cuando con las rebajas que hacen,muchas ya se estan cargando dicho margen.
Alguien tiene el enlace de Amazon? No lo encuentro
wikipi27 escribió:
susinsin escribió:Me apunto entonces que si un juego sale en ps4 ya no puede ser bueno en ps5...
Lo que hay que leer...


es la pataleta post evento de los haters,ni caso



No se puede reducir todo a esta simpleza. Me niego a creer que a alguien que sepa cómo va esto haya que explicarle por qué puede lastrar un juego next gen pasar a ser intergeneracional.
Sinceramente no se de que se rien los del “otro” hilo. Sus juegos van a costar lo mismo, su catalogo de lanzamiento va a ser peor con diferencia..
El que no se consuela es porque no quiere xD

Precio de los juegos a parte me parecio un pedazo de evento. Demons Souls de lanzamiento, FFXVI exclusivo y God of War 2 para el año que viene. Menudo pelotazo. Ademas lo del Plus Collection tambien ha sido un bombazo. Imagina que no has pasado por esta gen de consolas o solo tuviste la One o PC. Pues pillas PS5 con el plus y de lanzamiento tienes todos los pelotazos de PS4.
dany_wan escribió:
korchopan escribió:
dany_wan escribió:@luysmii
Eso es lo que no entiendo, como a estas alturas no nos dejan claro esa información!
Somos la mayoría los que tenemos muchos juegos de ps4 físicos y digitales que queremos jugar con mejoras en ps5. Yo estoy disfrutando con TLOU2 ahora mismo en mi Pro como un enano, y como me he pasado todo el GOST haciendo mil fotos!! Y me encantaría pasear por esa isla de Japón y reventar Lobos y scars en ps5 con mejoras!!
Pero pasando otra vez por caja... Que no cuenten conmigo.

yo también quiero jugar con mejoras y no tuve ps4 pero también te digo que primero tiene que haber mejoras para pedir que sean sin sobrecosto.

El spiderman ya tiene mejoras... Pero pasando por caja....



Buenas.


¿ Esta confirmado que el upgrade de Spiderman de PS4 a PS5 no es gratis? Pasa link.
@Dic Dac 11 Me encanta que hayan personas que sean capaces de quedarse con lo bueno.

Mucha gente habla de la decepción de que Horizon 2 o Miles Morales salgan para ps4 también. Esto ha pasado siempre. Son juegos que cuestan un pastón hacerlos. Y Sony no se puede permitir sacar un juego con una cartera de clientes reducida como es el comienzo de una consola. Porque tener 5 o 10 millones de consolas en el mercado no te garantiza que vendas 5 o 10 millones de unidades, quizá no lleguen ni al millón. Y eso sería un fracaso para juegos de este calibre. Pero tener más de 100 millones de PS4 en el mercado les va a pagar el coste del juego.

Olvidaos de esa idea romántica de que las compañías hacen juegos por amor al arte. Playstation hace juegos para ganar dinero, y con ese dinero poder invertir en más juegos que le den más dinero. Así es como funciona el mercado. Y si para tener un Horizon 3 algún día sony necesita sacar Horizon 2 en PS4 pues yo lo apoyo.

Que luego vendrán los de turno a decir que ellos están jugando a Horizon 2 en su ps4... pues bien. Hay quien disfruta de la carretera en un seat y hay quien la disfruta en un Ferrari. Los dos llegaremos al mismo sitio, pero no de la misma forma.
¿Se sabe si los auriculares gold de la ps4 valen para la ps5 ? O me van a hacer pasar por caja para los pulse. Sería muy rastrero.
[Barcha] escribió:
tsuba escribió:
yeong escribió:El Horizon 2 y el Miles Morales salen en PS4 al mismo precio de PS5? Si yo compro esos juegos en PS4 y luego los juego en PS5, jugaré a la versión de PS5 o de PS4?


La verdad que la conferencia de ayer fue una chapuza, muchas incognitas en el aire, videos con indicaciones que luego no se corresponden a la realidad, por ejemplo Demon's Souls, que indicaron que también salia en PC, y luego resulta que es exclusivo para PS5.

Por otra parte, que tras la presentación sigue saliendo información tan o más jugosa que la mostrada en el evento.


Para mi perfecto que salga en PS4 joyas como Horizon 2 o Spider-man: Miles Morales, pero el giro que falta es venderte porque es mejor hacer el salto, por ejemplo (no es real, ni confirmado, pero por poner un ejemplo), imagina que los tiempos de carga en PS4 son de 50 segundos, y en PS5 tarda 5 segundos. O la resolución/tasa FPS es mas elevada en PS5, en definitiva ensalzar aspectos diferenciadores de jugarlos en PS5.

Sin esta información, poco incentivo dar el salto a la nueva consola.


En la conferencia de Cerny ya puso una comparativa o ejemplo del Spiderman? creo que era con la carga en el SSD y era casi instantáneo.

Sobre el tema de que sacar esos juegos también en ps4 pueda lastrar la versión de PS5 para mi ya solo con el SSD merece la pena jugarlo en ps5 pero como dije anoche todo es muy simple y al final el tiempo da y quita razones cuando salga el Spiderman nuevo veremos las diferencias de jugarlo en una consola u otra.

No me extrañaría que sony sacase un video demostrativo de esto que digo es más yo si fuera Sony lo haría vamos..

Creo que todavía tienen bastantes cosas que enseñar y es cierto que en la conferencia de ayer faltó información de este tipo.


Sí, es cierto lo de Cerny y la demo técnica de Spiderman, creo el tema andaria en comparar juegos que vendran como afecta la jugabilidad en PS4 vs PS5.
Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?
forekandebisi escribió:Sinceramente no se de que se rien los del “otro” hilo. Sus juegos van a costar lo mismo, su catalogo de lanzamiento va a ser peor con diferencia..
El que no se consuela es porque no quiere xD

Precio de los juegos a parte me parecio un pedazo de evento. Demons Souls de lanzamiento, FFXVI exclusivo y God of War 2 para el año que viene. Menudo pelotazo. Ademas lo del Plus Collection tambien ha sido un bombazo. Imagina que no has pasado por esta gen de consolas o solo tuviste la One o PC. Pues pillas PS5 con el plus y de lanzamiento tienes todos los pelotazos de PS4.


ya podemos cerrar el hilo, mis diez
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?


Cada vez sera mas fácil
Bueno a mi me ha podido el ansia y la acabo de reservar con el demon souls.
Se que es un timo pagar 80 euros pero en ese juego se que los voy a amortizar.
El resto me esperare a que los rebajen un poco...
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?

yo mientras exista compra-venta de segunda mano exclusivamente en formato disco siempre tiraré por consola con lector. Yo también compro como mínimo en ofertas y estoy convencido de que siempre será más fácil encontrarlas en disco, aunque siempre haya ofertas en digital.
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?


En físico van a bajar antes los juegos y de forma regular, no como en digital
Espero que Jim Ryan dure poco en Sony. Desde que entró la política de comunicación es nefasta, decisiones cuestionables como el precio de los juegos, contradicciones sobre cosas como no saldrán juegos cross-gen exclusivos para no lastrar. No enseñar nada de cómo funciona la retrocompatibilidad solo promesas, no se sabe nada del menú, funcionalidades, etc.

Sony en modo lanzamiento de PS3. Espero que reciban un aviso de los consumidores.
-no hemos visto una imagen real de la consola
-tampoco la interfaz
-no se sabe apenas nada de la retrocompatibilidad (para ver si las mejoras para los usuarios de Ps4 son significativas)
-no sabemos cómo refrigera la máquina (ni lo sabremos hasta que salga, lo sé)
-nos suben los precios de los juegos (en toda la nueva generación)
- y el demons souls es “lo único nuevo” que jugarías si ya tienes Ps4

La verdad es que Sony está promocionando penosamente su consola. Ayer, antes de la conferencia, pensaba pillarla, después de ella no.
Lo que me flipa es que, aún así, se agotan las reservas e incluso hay gente con la consola ya pagada (mediamarkt). O es el consumismo, que da miedo :( o yo me hago viejo.

Yo de momento me bajo del carro de pillarla de salida. A seguir con Ps4
Yo no entiendo como es que haya gente que se crea que vaya a salir el God Of War 5 el año que viene mostrando solo el logo, por favor ¿No habéis salido escarmentados ya con los retrasos?. Este juego saldrá para 2022 como mínimo.

Bueno y lo del precio de los juegos ya ni te cuento 80€, lo va a comprar rita!. Minimo 2 años a esperar a que haya un catálogo decente sin remakes ni juegos DLCs
Alber27 escribió:Buenos días , me acabo de crear usuario para ver si podéis responderme unas dudas sobre PS5 os lo agradecería mucho la verdad .

1-La supuesta retrocompatibilidad es SOLO física ? Es decir , solo funciona teniendo juegos físicos de ps4 y añadirlo a tu ps5 física ?

2-Si compró ps5 digital los juegos de ps4 de mi biblioteca los tendré en la de PS5?

3-Si esto es así .. de que me sirve gastarme 80€ en Spiderman(por ejemplo) si en ps4 me vale 20€ menos y me funciona para ps5 pero por 60€ Dado a esa retrocompatibilidad ‍♂️?

Muchas gracias y espero sobre todo el paso 2 la digital me llama mucho por tema económico por desgracia .


Fisico y digital es la retro.
Si te puede comprar el juego en PS4 a 20€ o menos todavia y se actualizara en PS5 gratis.
No es que tenga sentido. Es algo que sale asi por la disposición de la intergeneracionalidad.
Lirathyra escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?


En físico van a bajar antes los juegos y de forma regular, no como en digital


pero porque desinformas ? si en la store los juegos tienen rebaja entre 1 y 3 meses tras la salida...
El slogan "Play has not limit" se lo han tomado al pie de la letra, no tiene limite el dinero que la peña esta dispuesta a pagar por un juego.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruben_Gti escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.


Hasta este momento hay un mecanismo mágico.que te permite compartir entre dos cuentas .
Y existe una cosa llamada internet donde hay como tiendas virtuales donde puedes comprar tarjetas con saldo más baratas .

A ver si entendéis que muchos no compramos físico porque nos parece una mierda y porque no encontramos una ventaja a comprar en físico.

sony micro y nintendo ya prohibieron la venta de juegos en ellas.
lo se porque yo era asiduo a 3 de ellas y alli ya solo venden las keys de juegos que salieron hasta el mes que cada consola prohibio(por ejemplo en swich ya solo hay descuentos en tiendas de keys hasta e 51 games world, en ps4 directamente ya solo ves ofertas en sus servicios...pero de juegos,algun horizont despistado a 7 pavos)asique por ahi no cuenta.

por eso me empece a mosquear, cuando las tres,casi a ola vez decidieron prohibir ventas de keys en otras paginas.

quieren el pastel digital y no lo quieren compartir con nadie.o al menos que ese alguien no sea competencia.
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?


En físico van a bajar antes los juegos y de forma regular, no como en digital


pero porque desinformas ? si en la store los juegos tienen rebaja entre 1 y 3 meses tras la salida...


Eso unido a que si se mantiene el sistema actual de cuentas, con un amigo lo podéis tener ambos, pagando solo uno....

Yo me compraré la de lector, por lo que tengo de ps4, pero poner por encima el lector porque "tiene mas ofertas" es porque la gente no sabe comprar de forma digital.... este año he comprado spiderman y days gone digitales por 20€ en total ¿Donde lo habéis encontrado el físico?
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?


En físico van a bajar antes los juegos y de forma regular, no como en digital


pero porque desinformas ? si en la store los juegos tienen rebaja entre 1 y 3 meses tras la salida...


¿Desinformar? en físico los juegos bajan antes y más. Y las rebajas de la store suelen ser puntuales cosa que en los físicos es lo contrario.
BeSalmorejo escribió:El slogan "Play has not limit" se lo han tomado al pie de la letra, no tiene limite el dinero que la peña esta dispuesta a pagar por un juego.

Yo lo cambiaría a "Pay has not limit" [fumando]



Ayy... si es que te tienes que reír...
XxFeaNoR escribió:
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
En físico van a bajar antes los juegos y de forma regular, no como en digital


pero porque desinformas ? si en la store los juegos tienen rebaja entre 1 y 3 meses tras la salida...


Eso unido a que si se mantiene el sistema actual de cuentas, con un amigo lo podéis tener ambos, pagando solo uno....

Yo me compraré la de lector, por lo que tengo de ps4, pero poner por encima el lector porque "tiene mas ofertas" es porque la gente no sabe comprar de forma digital.... este año he comprado spiderman y days gone digitales por 20€ en total ¿Donde lo habéis encontrado el físico?


Es que llevan dias asi, les explicas y siguen en sus trece, o directamente son trolls o no me explico el motivo.
hipnodancer escribió:
Ruben_Gti escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.


Hasta este momento hay un mecanismo mágico.que te permite compartir entre dos cuentas .
Y existe una cosa llamada internet donde hay como tiendas virtuales donde puedes comprar tarjetas con saldo más baratas .

A ver si entendéis que muchos no compramos físico porque nos parece una mierda y porque no encontramos una ventaja a comprar en físico.

sony micro y nintendo ya prohibieron la venta de juegos en ellas.
lo se porque yo era asiduo a 3 de ellas y alli ya solo venden las keys de juegos que salieron hasta el mes que cada consola prohibio(por ejemplo en swich ya solo hay descuentos en tiendas de keys hasta e 51 games world, en ps4 directamente ya solo ves ofertas en sus servicios...pero de juegos,algun horizont despistado a 7 pavos)asique por ahi no cuenta.

por eso me empece a mosquear, cuando las tres,casi a ola vez decidieron prohibir ventas de keys en otras paginas.

quieren el pastel digital y no lo quieren compartir con nadie.o al menos que ese alguien no sea competencia.


Pero el saldo de psn sí que lo puedes pillar barato así que al final tienes buenos precios en digital igual q en físico.
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?

Ni de coña,digital te van a sablar bien sablado
daniel78 escribió:
hipnodancer escribió:
Ruben_Gti escribió:
Hasta este momento hay un mecanismo mágico.que te permite compartir entre dos cuentas .
Y existe una cosa llamada internet donde hay como tiendas virtuales donde puedes comprar tarjetas con saldo más baratas .

A ver si entendéis que muchos no compramos físico porque nos parece una mierda y porque no encontramos una ventaja a comprar en físico.

sony micro y nintendo ya prohibieron la venta de juegos en ellas.
lo se porque yo era asiduo a 3 de ellas y alli ya solo venden las keys de juegos que salieron hasta el mes que cada consola prohibio(por ejemplo en swich ya solo hay descuentos en tiendas de keys hasta e 51 games world, en ps4 directamente ya solo ves ofertas en sus servicios...pero de juegos,algun horizont despistado a 7 pavos)asique por ahi no cuenta.

por eso me empece a mosquear, cuando las tres,casi a ola vez decidieron prohibir ventas de keys en otras paginas.

quieren el pastel digital y no lo quieren compartir con nadie.o al menos que ese alguien no sea competencia.


Pero el saldo de psn si que lo puedes pillar barato así que al final tienes buenos precios en digital igual q en físico.


unos 63€ por 70€ de saldo en psn , dividido entre tu y tu amigo, 31,50€ la version digital del juego nuevo.


Ahora te vendran con la excusa de que es ilegal y que te vas a quedar sin descargas cuando cierren servidores, pero a dia de hoy lo de ps3 sigue disponible y mi ps4 0 baneos por compartir
Buitrago escribió:-no hemos visto una imagen real de la consola
-tampoco la interfaz
-no se sabe apenas nada de la retrocompatibilidad (para ver si las mejoras para los usuarios de Ps4 son significativas)
-no sabemos cómo refrigera la máquina (ni lo sabremos hasta que salga, lo sé)

-nos suben los precios de los juegos (en toda la nueva generación)
- y el demons souls es “lo único nuevo” que jugarías si ya tienes Ps4

La verdad es que Sony está promocionando penosamente su consola. Ayer, antes de la conferencia, pensaba pillarla, después de ella no.
Lo que me flipa es que, aún así, se agotan las reservas e incluso hay gente con la consola ya pagada (mediamarkt). O es el consumismo, que da miedo :( o yo me hago viejo.

Yo de momento me bajo del carro de pillarla de salida. A seguir con Ps4


Y yo he pillado 3. Y todos mi amigos ahora buscando donde pillarla.
Normal. Quitando por ahora el tema de SONY la haya cagado haciendo la mierda de microsoft de sacar juego intergeneracionales eso esta fatal y es horrible. Ademas con el peyorativo de que SONY decía que NO iba hacer eso.
El evento fue brutal me dejo perplejo bestial es quedarse poco. Tenia pensado en pillarme la siere S pero es que microsoft ( aunque esta haciendo cosas muy buenas y otra no) y una de las NO. Es saber venderse.
Y SONY si. DIjo mostraremos juegos y eso hicieron brutalmente.
Loq ue te marco en negrita es porque si esperaba eso es culpa tuya, no de sony pues ya se comento.
Sobre lo que te pongo en grande. Se sabra antes de que salga pues sera desmontada pero si sera tarde probablemente en noviembre.


Ahora falta que enseñe cosas en videos, no se como lo haran porque no creo que haya otro evento para explicar solo funciones, interfaz y servicios. No creo que se molesten e hacer un evento pero algo tiene que hacer para revelar que tal son las cosas.
Jon Locke escribió:Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO, Demon's Souls con una pinta brutal de lanzamiento y God of wars 2 para 2021. PS5 DE a 100€ menos que Series X ofreciendo lo mismo pero sin lector casi nadie usa ya. A consecuencia de todo esto Game en 2h agotó las reservas y eso que en Game hay que soltar 50€ por delante lo cual lo convierte para mi en reservas muy reales.

En resumen la conferencia fue buenísima. Ps5 se ha llevado la generación de calle.

Pero aquí todos los haters a decir que Demon's sale en Xbox (Y mira que hay una noticia en portada que pone bien claro que SOLO sale en PS5) y que Sony cobra 80€ por juego cuando lo van a hacer todos los editores (ejem ejem Cod 80€ en Series X).



En serio? [looco]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dFamicom escribió:
[Barcha] escribió:
tsuba escribió:
La verdad que la conferencia de ayer fue una chapuza, muchas incognitas en el aire, videos con indicaciones que luego no se corresponden a la realidad, por ejemplo Demon's Souls, que indicaron que también salia en PC, y luego resulta que es exclusivo para PS5.

Por otra parte, que tras la presentación sigue saliendo información tan o más jugosa que la mostrada en el evento.


Para mi perfecto que salga en PS4 joyas como Horizon 2 o Spider-man: Miles Morales, pero el giro que falta es venderte porque es mejor hacer el salto, por ejemplo (no es real, ni confirmado, pero por poner un ejemplo), imagina que los tiempos de carga en PS4 son de 50 segundos, y en PS5 tarda 5 segundos. O la resolución/tasa FPS es mas elevada en PS5, en definitiva ensalzar aspectos diferenciadores de jugarlos en PS5.

Sin esta información, poco incentivo dar el salto a la nueva consola.


En la conferencia de Cerny ya puso una comparativa o ejemplo del Spiderman? creo que era con la carga en el SSD y era casi instantáneo.

Sobre el tema de que sacar esos juegos también en ps4 pueda lastrar la versión de PS5 para mi ya solo con el SSD merece la pena jugarlo en ps5 pero como dije anoche todo es muy simple y al final el tiempo da y quita razones cuando salga el Spiderman nuevo veremos las diferencias de jugarlo en una consola u otra.

No me extrañaría que sony sacase un video demostrativo de esto que digo es más yo si fuera Sony lo haría vamos..

Creo que todavía tienen bastantes cosas que enseñar y es cierto que en la conferencia de ayer faltó información de este tipo.



El problema no son los tiempos de carga.

El problema aqui (o la duda que tengo) es que en RoadToPs5 el propio Mark Cerny dijo que el SSD de PS5 cambiaría la forma en la que se diseñan los juegos gracias al acceso instantáneo de datos. Y yo me pregunto, si esto es cierto, como van a hacer funcionar horizon 2 en ps4? La única respuesta que puedo darle a dia de hoy es que Horizon 2 no está creado en base a aprovechar el SSD tal y como pensabamos, cosa que para mi es una lamentable noticia.

Hablábamos de ports inviables a PC debido al SSD de ps5 y resulta que el first más potente cercano que puede tener ahora ps5, es posible hacerlo funcionar en una ps4... pues a mi que me lo expliquen...

Yo me uno a leer esa explicacion por que el desarrollo base es ps4 fijo ya veras
Bueno, reservada en Game con Ciberpunk, Deamon Souls y GoT (que al vender la 4 no lo pude jugar).
@boguertnauer Gracias, desconocía ese dato sobre que en Hardware siempre había sido así.

Todo claro entonces.
wikipi27 escribió:
XxFeaNoR escribió:
wikipi27 escribió:
pero porque desinformas ? si en la store los juegos tienen rebaja entre 1 y 3 meses tras la salida...


Eso unido a que si se mantiene el sistema actual de cuentas, con un amigo lo podéis tener ambos, pagando solo uno....

Yo me compraré la de lector, por lo que tengo de ps4, pero poner por encima el lector porque "tiene mas ofertas" es porque la gente no sabe comprar de forma digital.... este año he comprado spiderman y days gone digitales por 20€ en total ¿Donde lo habéis encontrado el físico?


Es que llevan dias asi, les explicas y siguen en sus trece, o directamente son trolls o no me explico el motivo.


Claro, la gente es troll. Ghost of tsushima : Store 70€ de mientras en fisico a estado por ejemplo en mediamarkt a 45€... Pero salen más baratos los juegos digitales y tienen ofertas antes :-| .

Otra cosa es que os dediqueís a compartir cuenta y aún con esas el PVP sigue siendo el que es. Cosa que no quita que estés desinformando porque lo de las ofertas no es cierto y vayas diciendo que la gente desinforma.
@Sportkill
Y aunque no lo sea. Esto limita. Siempre.
Esto es una ultra cagada enorme. Hacer esto es muy malo. No entiendo como le copia una de la peores cosas que esta haciendo Microsoft. Le copia y otras muy buenas que esta haciendo no les copia.
En fin sin duda es dinero el tema.
Pero es bastante malo esto.
Yo tengo como 20 juegos pendientes aun en PS4. Rdr2, Days gone, fallout 4 y Sekiro entre otros asi que me esperaré al año que viene y la pillare con un pack. Eso no quita que tenga unas ganas brutales de jugar a ese Demons Souls.
Que no me guste que suba el precio de los juegos (creo que a nadie le gusta que suba el precio de nada), no queire decir que no sea comprensible. ¿Cuanto costaba ir al cine hace 10 años? ¿Cuanto costaba un periódico?

Por otro lado, estamos en las mismas, en esta época, los juegos bajan rapidísimo de precio. Al que le piquen mucho los precios de salida, con esperarse unos meses ya lo encuentra en precios mucho mas asequibles.

Por otro lado, si no se está convencido del todo de aprovechar una consola de salida, siempre es muy buena opción esperarse unos meses o un añito, para ver como va todo, pillar alguna oferta o incluso cercionarse de que las primeras remesas no vienen con algun problema (que en todo caso, siempre sería un porcentaje bajísimo, pero se puede tener la mala suerte de pillar una de esas).

Yo iré de salida a por ella. Tengo mucho que jugar de PS4 y quiero hacerlo en la PS5, más las 2 o 3 cosas que me interesan ya mismo como el Demons.
Envidio que todo el mundo tenga amigos con consola (la misma que él) y con los mismos gustos para compartir cuenta y comprar a medias. En mi caso si algún día una amigo se compra la ps5 (tengo alguno con la ps4 que yo no tengo) se iban a reír si les digo si compramos a medias todos los juegos que me interesan a mí y viceversa. Supongo que lo que pasa es que hay poca diversidad entre los jóvenes. También he de decir que a estas edades cada uno se compra lo que quiere y no tiene ningún problema, ni mira lo que costó para dejárselo a sus amigos.
Lirathyra escribió:
wikipi27 escribió:
XxFeaNoR escribió:
Eso unido a que si se mantiene el sistema actual de cuentas, con un amigo lo podéis tener ambos, pagando solo uno....

Yo me compraré la de lector, por lo que tengo de ps4, pero poner por encima el lector porque "tiene mas ofertas" es porque la gente no sabe comprar de forma digital.... este año he comprado spiderman y days gone digitales por 20€ en total ¿Donde lo habéis encontrado el físico?


Es que llevan dias asi, les explicas y siguen en sus trece, o directamente son trolls o no me explico el motivo.


Claro, la gente es troll. Ghost of tsushima : Store 70€ de mientras en fisico a estado por ejemplo en mediamarkt a 45€... Pero salen más baratos los juegos digitales y tienen ofertas antes :-| .

Otra cosa es que os dediqueís a compartir cuenta y aún con esas el PVP sigue siendo el que es. Cosa que no quita que estés desinformando porque lo de las ofertas no es cierto y vayas diciendo que la gente desinforma.


Que tu no uses los beneficios que ofrece un sistema no es mi culpa, es como si yo te dijera que no usas la reventa de tu juego fisico para recuperar parte de lo invertido.

Te vuelvo a decir, no desinformes demonizando un sistema del que parece no tienes ni idea, llevas asi dias y todavia no he visto un fisico de salida por el cual pague 30-33€

Las ofertas de store suelen ser entre 1 y 3 meses y suelen durar 7 o 15 dias

Te lo pondre mejor, tu sigue pagando 40-50 en tus fisicos y yo a priori como en esta gen pagare 30-33 me sobraran 15€ para la cena mientras me vicio la noche de salida

y ya si me voy de ''viaje'' incluso salen mas baratos, pero oye que aun asi el digital es malo y el fisico son TODO VENTAJAS.
yeong está baneado del subforo por "flames"
parrotxo escribió:Que no me guste que suba el precio de los juegos (creo que a nadie le gusta que suba el precio de nada), no queire decir que no sea comprensible. ¿Cuanto costaba ir al cine hace 10 años? ¿Cuanto costaba un periódico?

Por otro lado, estamos en las mismas, en esta época, los juegos bajan rapidísimo de precio. Al que le piquen mucho los precios de salida, con esperarse unos meses ya lo encuentra en precios mucho mas asequibles.

Por otro lado, si no se está convencido del todo de aprovechar una consola de salida, siempre es muy buena opción esperarse unos meses o un añito, para ver como va todo, pillar alguna oferta o incluso cercionarse de que las primeras remesas no vienen con algun problema (que en todo caso, siempre sería un porcentaje bajísimo, pero se puede tener la mala suerte de pillar una de esas).

Yo iré de salida a por ella. Tengo mucho que jugar de PS4 y quiero hacerlo en la PS5, más las 2 o 3 cosas que me interesan ya mismo como el Demons.

No puedes hacer eso cuando la competencia, casi que los regala.
parrotxo escribió:Que no me guste que suba el precio de los juegos (creo que a nadie le gusta que suba el precio de nada), no queire decir que no sea comprensible. ¿Cuanto costaba ir al cine hace 10 años? ¿Cuanto costaba un periódico?

Por otro lado, estamos en las mismas, en esta época, los juegos bajan rapidísimo de precio. Al que le piquen mucho los precios de salida, con esperarse unos meses ya lo encuentra en precios mucho mas asequibles.

Por otro lado, si no se está convencido del todo de aprovechar una consola de salida, siempre es muy buena opción esperarse unos meses o un añito, para ver como va todo, pillar alguna oferta o incluso cercionarse de que las primeras remesas no vienen con algun problema (que en todo caso, siempre sería un porcentaje bajísimo, pero se puede tener la mala suerte de pillar una de esas).

Yo iré de salida a por ella. Tengo mucho que jugar de PS4 y quiero hacerlo en la PS5, más las 2 o 3 cosas que me interesan ya mismo como el Demons.


Yo creo que el tema tarjetas afecta mas al tema de ps5 digital, al final se pueden pillar tarjetas pero las tarjetas ya estaban cuando los juegos valian 10 euros menos, en fisico yo creo que cambiara pero esperando o buscando bien se sacaran igual
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
ForzaThor escribió:
Master_100 escribió:Han actualizo la web oficial con los datos técnicos, peso, medidas... tanto de la consola como del dualsense.

La batería del DualSense sería de 1560 mAh, cómo lo veis? Casi el doble que el DS4, no?

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

Teniendo en cuenta que dos pilas AA recargables tienen como mínimo unos 5000 mAh......tu mismo

Teniendo en cuesta que la capacidad de una batería se mide en Wh, que la batería del Dualsense es de 3,65V, la de una pila recargable es de 1,2V y que dos pilas en serie suman voltaje manteniendo amperaje....tú mismo

esto...estas metiendo el zoco. de parte de un tecnico de electricidad industrial.confundes miliamperios, con miliamperios hora. es algo tipico de quien no estudio electricidad .
¿Cuántos mAh tiene una pila AA alcalina?
Pila AA
Pila electrica de tipo AA
ANSI 15A
Características eléctricas
Voltaje 1,5 V
Capacidad típica 2550-3000 mAh

asique si. 2 pilas son entre 5500 y 6000 mah.

y es algo indebatible. a mi el mando de la ps4 me pide papas cada 8 horas y el de xbox me paso dias y dias y dias y dias. y por 1,60 me compro 10 pilas que me duran casi medio año. y no tengo una bateria interna que se vicia a los 3-4 años y tengo que tirar con el mando, si no fuera porque me gusta cacharrear, y por aliexpress y un poco de paciencia le cambio la bateria yo mismo.
173544 respuestas