[Hilo Oficial] PS5

Justamente lo bueno de que la consola salga antes en otros territorios es que podremos ver más de ps5 antes de acabar pillandola, no es mi caso pero para los indecisos con cancelar la reserva es suficiente
Ya la tengo reservada en game, versión con lector. Lo de demons souls de salida no lo imaginaba ni en mis mejores sueños.
@twhi estaría bien que explicaras por qué es un abuso 500e, por darle algo de peso a tu argumento.
cloud fantasy escribió:Ya la tengo reservada en game, versión con lector. Lo de demons souls de salida no lo imaginaba ni en mis mejores sueños.


Cuando y como?
Me estoy acordando de la excusa para decir que el mando de ps4 no vale para ps5 y ahora resulta que el 90 por ciento del catalogo de ps5 saldra en ps4 jajaja.
Me da a mi que me queda otro añito mas con mi ps4, veo muchas cosas rarisimas en sony y hasta que no vea como funciona el tema con ps5 la verdad que no me voy a lanzar de cabeza a por una.
Lo que menos me ha molestado es el precio de la consola, 500 euros es normal que los cueste y no me parece un abuso ni nada raro como he leido por aqui, es mas si no quieres gastar tanto para eso esta la digital.
OnixSa escribió:
cloud fantasy escribió:Ya la tengo reservada en game, versión con lector. Lo de demons souls de salida no lo imaginaba ni en mis mejores sueños.


Cuando y como?

Ayer a las 24horas abrieron reservas y en 1 hora se agotaron
Yo ña reservaré en mediamsrk, aparte de que por lo menos el mio funciona de lujo en todo el tema garantia, es de las pocas tiendas de Canarias que hacen lo que tienen qje hacer, quitar el iva y poner el igic en canarias por lo qke me saldrá mi ps5 digital en unos 340
me podeis confirmar o desmentir si juegos como the last of us 2 o ghost of tsushima seran retrocompatibles con ps5 de salida?
entonces hay que olvidarse del "bloodborne" remasterizado, tanto para ps5 como para pc ?
aioma escribió:Me estoy acordando de la excusa para decir que el mando de ps4 no vale para ps5 y ahora resulta que el 90 por ciento del catalogo de ps5 saldra en ps4 jajaja.
Me da a mi que me queda otro añito mas con mi ps4, veo muchas cosas rarisimas en sony y hasta que no vea como funciona el tema con ps5 la verdad que no me voy a lanzar de cabeza a por una.
Lo que menos me ha molestado es el precio de la consola, 500 euros es normal que los cueste y no me parece un abuso ni nada raro como he leido por aqui, es mas si no quieres gastar tanto para eso esta la digital.


¿9 de cada 10 juegos de PS5 van a salir en PS4? Debe ser que cada vez entiendo peor el inglés porque yo no escuché nada de eso. Lo del Horizon 2 para PS4 sí que ha sido una sorpresa en cualquier caso.
xavi_bravo escribió:me podeis confirmar o desmentir si juegos como the last of us 2 o ghost of tsushima seran retrocompatibles con ps5 de salida?

99% del catalogo de ps4 retro desde el dia 1,dicho por ellos.
Y todo juego salido a partir de julio creo que era,tiene que ser retro si o si,lo exige sony.
OnixSa escribió:
cloud fantasy escribió:Ya la tengo reservada en game, versión con lector. Lo de demons souls de salida no lo imaginaba ni en mis mejores sueños.


Cuando y como?


Game, en web recogida en tienda.
ithan_87 escribió:Honestamente, a quienes estáis reservando en GAME por ejemplo, ¿no vais a esperar a ver cómo va la máquina en funcionamiento, ventilación y demás? Es que veo que tenéis muchísima confianza a la hora de reservar algo que realmente no sabéis muy bien cómo de bien va a funcionar...No sé, no hay demasiada información de la máquina, por haber no hay ni unboxing y el tema de las medidas de la consola no lo tengo nada claro. Creo que deberíais de ser algo más prudentes y no jugar con un dinero que bien puede costar un alquiler, máxime cuando hay demasiada ambigüedad en todo lo que Sony está haciendo.

Yo al menos prefiero esperar a que den más detalles, porque hay muchas cosas que no me quedan nada claras...


Buenas,

Yo aun no reservé, porque nunca suelo reservar consolas, pero siempre las compro el día de salida, porque a para mi, el lanzamiento de nuevas consolas, son de esas cosas que me producen mucha ilusión y me encanta ir a la tienda y comprarlas. Soy de esos que llaman "testers" y se ríen de ellos, pero después de más de 25 años haciendo lo mismo, aun no me he arrepentido de haber comprado ninguna de salida, que si fallos, que si calentamiento, en mi caso, la única que me dio problemas fue la Xbox360 y para eso están las garantías. Luego si sacan versiones que me atraigan más, pues plan renove... :D

Saludos!!
Jasopede escribió:
xavi_bravo escribió:me podeis confirmar o desmentir si juegos como the last of us 2 o ghost of tsushima seran retrocompatibles con ps5 de salida?

99% del catalogo de ps4 retro desde el dia 1,dicho por ellos.
Y todo juego salido a partir de julio creo que era,tiene que ser retro si o si,lo exige sony.

Yo estoy buscando la información y no lo veo ¿donde lo anuncia PlayStation?
Vaya, esto de dormir por la noche se ve que me ha salido mal xD La verdad que menuda hora para abrir reservas, me tocará rezar a Amazon o que tengan otras tiradas, enhorabuena a todos los que la habeis conseguido reservar!
Jogonzbe escribió:
Jasopede escribió:
xavi_bravo escribió:me podeis confirmar o desmentir si juegos como the last of us 2 o ghost of tsushima seran retrocompatibles con ps5 de salida?

99% del catalogo de ps4 retro desde el dia 1,dicho por ellos.
Y todo juego salido a partir de julio creo que era,tiene que ser retro si o si,lo exige sony.

Yo estoy buscando la información y no lo veo ¿donde lo anuncia PlayStation?

gracias! entonces seguramente la pille de salida... yo tampoco encuentro dicha informacion.
creo que pasaré de pillarla de salida y ver cómo evoluciona el tema aunque tengo claro que la pillaré tarde o temprano . No me corre prisa cambiar de hardware y más sabiendo que los "exclusivos" de PS5 van a salir también en PS4
Lazy mim escribió:
ithan_87 escribió:Honestamente, a quienes estáis reservando en GAME por ejemplo, ¿no vais a esperar a ver cómo va la máquina en funcionamiento, ventilación y demás? Es que veo que tenéis muchísima confianza a la hora de reservar algo que realmente no sabéis muy bien cómo de bien va a funcionar...No sé, no hay demasiada información de la máquina, por haber no hay ni unboxing y el tema de las medidas de la consola no lo tengo nada claro. Creo que deberíais de ser algo más prudentes y no jugar con un dinero que bien puede costar un alquiler, máxime cuando hay demasiada ambigüedad en todo lo que Sony está haciendo.

Yo al menos prefiero esperar a que den más detalles, porque hay muchas cosas que no me quedan nada claras...


Buenas,

Yo aun no reservé, porque nunca suelo reservar consolas, pero siempre las compro el día de salida, porque a para mi, el lanzamiento de nuevas consolas, son de esas cosas que me producen mucha ilusión y me encanta ir a la tienda y comprarlas. Soy de esos que llaman "testers" y se ríen de ellos, pero después de más de 25 años haciendo lo mismo, aun no me he arrepentido de haber comprado ninguna de salida, que si fallos, que si calentamiento, en mi caso, la única que me dio problemas fue la Xbox360 y para eso están las garantías. Luego si sacan versiones que me atraigan más, pues plan renove... :D

Saludos!!

Totalmente respetable. En mi caso, no soy tan valiente [+risas]
Jogonzbe escribió:
Jasopede escribió:
xavi_bravo escribió:me podeis confirmar o desmentir si juegos como the last of us 2 o ghost of tsushima seran retrocompatibles con ps5 de salida?

99% del catalogo de ps4 retro desde el dia 1,dicho por ellos.
Y todo juego salido a partir de julio creo que era,tiene que ser retro si o si,lo exige sony.

Yo estoy buscando la información y no lo veo ¿donde lo anuncia PlayStation?

Lo han dicho anoche tras el showcase..

“Sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas”, dice Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, en el blog oficial de PlayStation. “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4.

“Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen”, continúa Ryan. “Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray”.

En declaraciones concedidas al The Washington Post, Ryan ha dicho estar “muy contento” con esta decisión y considera que “nadie debería estar decepcionado” con ella. Además, afirma que la versión de Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West para PS5 se desarrolla desde cero para aprovechar todas las características de la nueva consola.

“La comunidad de PS4 seguirá siendo increíblemente importante para nosotros durante tres o cuatro años”, añade Ryan. “Si hacemos bien nuestro trabajo, muchos pasarán a PS5, pero decenas de millones seguirán comprometidos con PS4”. Ryan también ha comentado que el “99 %” de los títulos de PS4 pueden ser jugados en PS5 mediante la retrocompatibilidad.
xavi_bravo escribió:
Jogonzbe escribió:
Jasopede escribió:99% del catalogo de ps4 retro desde el dia 1,dicho por ellos.
Y todo juego salido a partir de julio creo que era,tiene que ser retro si o si,lo exige sony.

Yo estoy buscando la información y no lo veo ¿donde lo anuncia PlayStation?

gracias! entonces seguramente la pille de salida... yo tampoco encuentro dicha informacion.

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... ail-units/

"Ryan also said that of the thousands of games tested for PS4 backwards compatibility, “99 percent” can be played on the next console."
Con respecto a lo del precio recomendado de los juegos, no se que estais haciendo exactamente, si es no leer, no buscar o no saber, porque ha sido asi siempre.

Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5
Marca: Ubisoft Spain
Plataforma : PlayStation 5|Clasificado: No recomendada para menores de 18 años
Precio recomendado: 79,99 €
Precio: 66,99 €

https://www.amazon.es/Assassins-Creed-V ... 09&sr=8-23

Sony pone un precio recomendado (PRR) y luego las tiendas hacen, entre comillas, lo que quieren.

Ahí teneis el ejemplo de otra empresa que indica su PRR:

Ubisoft recomienda 79,99€ el juego
Amazon lo pone a 67

Ergo, game, fnac, eci, todas hacen/haran lo mismo.

En serio, antes de tirar mierda, que cuesta informarse un poco?
Vindicar3 escribió:Con respecto a lo del precio recomendado de los juegos, no se que estais haciendo exactamente, si es no leer, no buscar o no saber, porque ha sido asi siempre.

Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5
Marca: Ubisoft Spain
Plataforma : PlayStation 5|Clasificado: No recomendada para menores de 18 años
Precio recomendado: 79,99 €
Precio: 66,99 €

https://www.amazon.es/Assassins-Creed-V ... 09&sr=8-23

Sony pone un precio recomendado (PRR) y luego las tiendas hacen, entre comillas, lo que quieren.

Ahí teneis el ejemplo:

Ubisoft recomienda 79,99€ el juego
Amazon lo pone a 67

Ero, game, fnac, eci, todas hacen/haran lo mismo.

En serio, antes de tirar mierda, que cuesta informarse un poco?


La mierda la están tirando por que el precio recomendado que ponga Sony es por que es al que estarán las cosas en la Store.
Y eso significa que ha habido 10 euros de subida.
Cualquier juego digital estará a 79.99 en vez de a 69.99
Asi que tenemos toda la razon en quejarnos:)
Una cosa que no se sabe nada, es la expansión de capacidad del SSD.... Y eso si que es importante, porque con 4 o 5 juegos, te quedas sin espacio de disco.
vivazizou escribió:Una cosa que no se sabe nada, es la expansión de capacidad del SSD.... Y eso si que es importante, porque con 4 o 5 juegos, te quedas sin espacio de disco.


Dijeron en su dia que los juegos van a ocupar menos,ya que en los HDD tenian que duplicar datos para facilitar todo,y con el SSD no sera necesario.
En cualquier caso,toda la razon,acabaremos necesitando expandir,y de eso no hay información aún
Jasopede escribió:
Vindicar3 escribió:Con respecto a lo del precio recomendado de los juegos, no se que estais haciendo exactamente, si es no leer, no buscar o no saber, porque ha sido asi siempre.

Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5
Marca: Ubisoft Spain
Plataforma : PlayStation 5|Clasificado: No recomendada para menores de 18 años
Precio recomendado: 79,99 €
Precio: 66,99 €

https://www.amazon.es/Assassins-Creed-V ... 09&sr=8-23

Sony pone un precio recomendado (PRR) y luego las tiendas hacen, entre comillas, lo que quieren.

Ahí teneis el ejemplo:

Ubisoft recomienda 79,99€ el juego
Amazon lo pone a 67

Ero, game, fnac, eci, todas hacen/haran lo mismo.

En serio, antes de tirar mierda, que cuesta informarse un poco?


La mierda la están tirando por que el precio recomendado que ponga Sony es por que es al que estarán las cosas en la Store.
Y eso significa que ha habido 10 euros de subida.
Cualquier juego digital estará a 79.99 en vez de a 69.99
Asi que tenemos toda la razon en quejarnos:)


Ahora entiendo menos todavia.
En la store, sony tiene mas beneficios por juego que en fisico, ya que no hay gastos de envios, distribuidoras etc

Que sentido tiene? Si de un juego fisico me llevo 10& de beneficio, y de uno digital 20, que sentido tiene subir el digital?

Yo no le veo el sentido, y viendo que anoche ya rectificaron una vez (DS) porque no con esto tambien.
Si no me equivoco es la primera vez que Sony decide lanzar exclusivos intergeneracionales. Es duro de asumir, muy triste. Efectivamente, lo primero que cabe pensar es que es un resultado de la crisis que ha generado esta maldita pandemia que estamos padeciendo, pero realmente esto es así?

Lo de Spiderman, estaba asumido porque se veía venir y porque no deja de ser una expansión chetada. Hasta cierto punto cabe pensar que los usuarios de un juego original cualesquiera tienen derecho a disponer de este tipo de productos cuando hay una cercanía tan estrecha y realmente están destinados a expandir la experiencia del título en el que se basan. Pero lo del Horizon es harina de otro costal.

Estamos hablando de que el Horizon 2 será un juego que llegará a las tiendas seguramente allá por a segunda mitad del año que viene, no se ha enseñado gameplay ni se le espera. Hablamos de una intergeneracionalidad profunda en exclusivos hasta como mínimo los seis primeros meses de la vida de la consola con lo que el rodaje de los estudios que trabajarán en exclusiva para este hardware se retrasará notablemente con respecto a generaciones anteriores. Si era habitual vislumbrar el techo tecnológico de un sistema a los tres años de su lanzamiento aproximadamente, con Ps5 estas cábalas no servirán, habrá que esperar bastante mas. Es muy grave.

Pero la cuestión es si esto es una decisión empresarial producto de la crisis económica. Sony hasta ayer mantenía un discurso firme a favor del salto generacional y han cambiado, pero estas noticias no pueden ser producto de este cambio, es imposible improvisar estas decisiones. Estos juegos han tenido que ser desarrollados en Ps4 desde el principio y serán adaptados a Ps5 y no al revés puesto que no pueden aprovechar las características del nuevo hardware plenamente, ahí esta el Ratchet para demostrarlo; Ese sí es un juego exclusivo de Ps5 y no podrá jugarse en la anterior consola.

Por tanto y teniendo en cuenta esto, me inclino a pensar que Sony ha manejado esto desde antes de la pandemia, al igual que Microsoft, pero que simplemente nos ha engañado para que fuese la competencia la que se desgastase con la noticia (cosa que por cierto, han conseguido). El problema no es tanto la crisis actual sino que la inversión en un videojuego triple A exclusivo es tan desorbitada hoy en día que no hace posible rentabilizarlo durante el primer año de vida de un sistema por el simple hecho de que este aún no dispone de un parque de consolas implantadas en el mercado que sea suficiente como para generar beneficio con la venta de estos juegos.

Solamente espero que para compensar esto tengamos un ciclo de vida superior para esta generación.
Vindicar3 escribió:Con respecto a lo del precio recomendado de los juegos, no se que estais haciendo exactamente, si es no leer, no buscar o no saber, porque ha sido asi siempre.

Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5
Marca: Ubisoft Spain
Plataforma : PlayStation 5|Clasificado: No recomendada para menores de 18 años
Precio recomendado: 79,99 €
Precio: 66,99 €

https://www.amazon.es/Assassins-Creed-V ... 09&sr=8-23

Sony pone un precio recomendado (PRR) y luego las tiendas hacen, entre comillas, lo que quieren.

Ahí teneis el ejemplo de otra empresa que indica su PRR:

Ubisoft recomienda 79,99€ el juego
Amazon lo pone a 67

Ergo, game, fnac, eci, todas hacen/haran lo mismo.

En serio, antes de tirar mierda, que cuesta informarse un poco?


No comprendes que si elevan el precio de referencia de los juegos esta generacion los juegos el precio al que los compraras con esos "recortes" de las tiendas estaran incrementados en la misma proporcion que al precio que han subido de referencia? Bajo tu ejemplo ese juego de Amazon en la generacion pasada lo podrias haber comprado con el recorte a 57, ahora pagaras 67, vas a pagar ahora lo mismo con el recorte que lo que costaba en la anterior sin él.
Vindicar3 escribió:
Jasopede escribió:
Vindicar3 escribió:Con respecto a lo del precio recomendado de los juegos, no se que estais haciendo exactamente, si es no leer, no buscar o no saber, porque ha sido asi siempre.

Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5
Marca: Ubisoft Spain
Plataforma : PlayStation 5|Clasificado: No recomendada para menores de 18 años
Precio recomendado: 79,99 €
Precio: 66,99 €

https://www.amazon.es/Assassins-Creed-V ... 09&sr=8-23

Sony pone un precio recomendado (PRR) y luego las tiendas hacen, entre comillas, lo que quieren.

Ahí teneis el ejemplo:

Ubisoft recomienda 79,99€ el juego
Amazon lo pone a 67

Ero, game, fnac, eci, todas hacen/haran lo mismo.

En serio, antes de tirar mierda, que cuesta informarse un poco?


La mierda la están tirando por que el precio recomendado que ponga Sony es por que es al que estarán las cosas en la Store.
Y eso significa que ha habido 10 euros de subida.
Cualquier juego digital estará a 79.99 en vez de a 69.99
Asi que tenemos toda la razon en quejarnos:)


Ahora entiendo menos todavia.
En la store, sony tiene mas beneficios por juego que en fisico, ya que no hay gastos de envios, distribuidoras etc

Que sentido tiene? Si de un juego fisico me llevo 10& de beneficio, y de uno digital 20, que sentido tiene subir el digital?

Yo no le veo el sentido, y viendo que anoche ya rectificaron una vez (DS) porque no con esto tambien.


Tu lo has dicho,sentido no tiene,pero de momento,es lo que pone en el blog.
Los first party costaran 80 euros.
Ojala se echen para atrás
kivain escribió:
aioma escribió:Me estoy acordando de la excusa para decir que el mando de ps4 no vale para ps5 y ahora resulta que el 90 por ciento del catalogo de ps5 saldra en ps4 jajaja.
Me da a mi que me queda otro añito mas con mi ps4, veo muchas cosas rarisimas en sony y hasta que no vea como funciona el tema con ps5 la verdad que no me voy a lanzar de cabeza a por una.
Lo que menos me ha molestado es el precio de la consola, 500 euros es normal que los cueste y no me parece un abuso ni nada raro como he leido por aqui, es mas si no quieres gastar tanto para eso esta la digital.


¿9 de cada 10 juegos de PS5 van a salir en PS4? Debe ser que cada vez entiendo peor el inglés porque yo no escuché nada de eso. Lo del Horizon 2 para PS4 sí que ha sido una sorpresa en cualquier caso.


Catalogo de salida queria decir aunque se sobreentiende lo que digo pero bueno.
¿Ya se han abierto las reservas? Entro en Game y no veo nada...

De lo mostrado ayer me quedo con Demon's Souls y el RPG de Harry. Ambos me han parecido una maravilla.

Miles Morales rezuma calidad por todos sus poros. Lástima que son juegos que personalmente no me agradan pero al César lo que es del César.

Se viene una generación ilusionante. Los jugones estamos de enhorabuena.
BitratE escribió:¿Ya se han abierto las reservas? Entro en Game y no veo nada....

Duraron como media hora a las 12 de la noche
BitratE escribió:¿Ya se han abierto las reservas? Entro en Game y no veo nada...

De lo mostrado ayer me quedo con Demon's Souls y el RPG de Harry. Ambos me han parecido una maravilla.

Miles Morales rezuma calidad por todos sus poros. Lástima que son juegos que personalmente no me agradan pero al César lo que es del César.

Se viene una generación ilusionante. Los jugones estamos de enhorabuena.


Pues si, abrieron ayer a las 00 hs por lo visto y en 1 h ya volaron, ojalá traigan mas unidades, preferiría comprarla allí que tengo puntos de sobra para comprarla
Me da la sensación de que han puesto muy poco stock a la venta en Game a drede para crear un efecto llamada. Técnica de marketing n de PlayStation España.
hectortidus escribió:@salvinec Ha puesto 2021 en el trailer. Por eso mi sorpresa.

En el tráiler puede poner misa, luego lo sacan cuando quieran e ya.

Pero vamos, ojalá salga en 2021.

De todas formas, no recuerdo cual juego, ponía Q2 2021. Eso da mas información. Parece que está próximo a pasar a gold y podría salir en mayo o así... Si solo ponen 2021, es muy fácil que el próximo Trailer ponga navidades 2021, y que cualquier inconveniente que surja lo haga caer a 2022. GOW está muy verde aun.
Es que sea Sony la que se posicione de salida por lo de los juegos a 80 €, que el 99% de los suyos te los pasas y ahí se quedan, manda cojones.

Lo que me desconcierta ,pese a sus juegazos incontestables, es lo mal que trata a los consumidores, una vez tras otra. Y ya lo de hacer intergeneracional el Horizon 2 es que ni le lo puedo llegar a explicar después de lo que criticaron a la competencia por lo de la desaparición de las generaciones.

No entiendo muchas cosas y lo que entiendo es el trato como basura que nos dispensa, harta. Hay que tener huevazos para tener los números en ventas de sus exclusivos ( NÚNCA FALLAMOS ) y venir con estas a la primera de cambio.

Yo no estoy decepcionado, estoy muy caliente y expectante a su reacción.
BitratE escribió:¿Ya se han abierto las reservas? Entro en Game y no veo nada...

De lo mostrado ayer me quedo con Demon's Souls y el RPG de Harry. Ambos me han parecido una maravilla.

Miles Morales rezuma calidad por todos sus poros. Lástima que son juegos que personalmente no me agradan pero al César lo que es del César.

Se viene una generación ilusionante. Los jugones estamos de enhorabuena.


Llegas tarde... Se habrieron reservas a los minutos de acabar la conferencia, y en menos de una hora se agotaron las dos versiones. Estoy hablando de game. Menos mal que estuve atento, y yo ya tengo la mía reservada.
danielgr escribió:Me da la sensación de que han puesto muy poco stock a la venta en Game a drede para crear un efecto llamada. Técnica de marketing n de PlayStation España.


Si se da el caso, es tecnica de marketing a nivel mundial.. se está agotando en todo el mundo donde abren reservas en cuestión de 20-30min.. y algunas tiendas como EB games de australia incluso están haciendo reservas ya para envíos de 2021..
@Hegolan @EyeOfBeholder @vivazizou vaya, un poco antes me fui a dormir y sin enterarme.

Pues a esperar a la siguiente tanda.

Gracias señores.
A mi me ha causado mas dudas que emoción. Que me la compraré day one como el mas friki pero no me gustó el evento.
Ni un mínimo despiece para ver/intuir como irá de refrigeración y ruido, nada de la retrocompatibilidad, tanto godfall todos estos últimos "eventos" y al final ni de lanzamiento y del gow2 olvidaros para 2021 con solo un logo mostrado.

también me causa sorpresa que haya tanto amante de la saga souls cuando se le considera una saga de nicho.
Creo que habrá que quitarle ya la etiqueta.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se van a vender los 11 millones el dia de lanzamiento

sony es gloria y éxito
Duda con Spiderman Miles Morales.

Teniendo el juego en PS4, ¿merece la pena pillar la versión de 80€?
¿Habrá diferencias notables entre jugar:

El original en PS4 Pro (mi caso)
El de PS4 en PS5 con las supuestas mejoras
El remasterizado que incluye la versión de PS5?
80 euros el PvP de los juegos. Estamos locos?
Vindicar3 escribió:
No comprendes que si elevan el precio de referencia de los juegos esta generacion los juegos el precio al que los compraras con esos "recortes" de las tiendas estaran incrementados en la misma proporcion que al precio que han subido de referencia? Bajo tu ejemplo ese juego de Amazon en la generacion pasada lo podrias haber comprado con el recorte a 57, ahora pagaras 67, vas a pagar ahora lo mismo con el recorte que lo que costaba en la anterior sin él.


Tan cierto como que hay Sol.

Vamos que a ver si os mentalizáis de que nos han subido 10 euros los juegos, ni mas no menos. Que haya gente discutiendo esto por el rollo de la diferencia entre precio recomendado y precio final es de traca.
¿Alguien sabe si las vr funcionarán?

He leído que los juegos de ps4 funcionarán casi todos pero nada de las vr.
BitratE escribió:@Hegolan @EyeOfBeholder @vivazizou vaya, un poco antes me fui a dormir y sin enterarme.

Pues a esperar a la siguiente tanda.

Gracias señores.


Me pasó igual, a mi me toca levantarme a las 6 y en cuanto terminó la conferencia, al poco tiempo me fui al sobre. Tambien te digo que si se vuelve muy dificil de pillar de salida, lo mismo me espero a alguna edición especial o algún pack con juego.
ros escribió:Es que sea Sony la que se posicione de salida por lo de los juegos a 80 €, que el 99% de los suyos te los pasas y ahí se quedan, manda cojones..


¿Entiendo que prefieres que los juegos tengan multijugador por cojones?

No puedo tener una opinión más distinta, vaya.

Y más con los patéticos últimos casos de games as services que nos están "regalando" las compañías.
Que no cunda el panico, GAME pondra mas para reservas. Y Fnac, mediamarkt, carrefour... y Amazon. Aunque quien se fía de Amazon para que te la entreguen de salida con los fiascos que ha habido con los juegos ultimamente?
basi escribió:
Vindicar3 escribió:
No comprendes que si elevan el precio de referencia de los juegos esta generacion los juegos el precio al que los compraras con esos "recortes" de las tiendas estaran incrementados en la misma proporcion que al precio que han subido de referencia? Bajo tu ejemplo ese juego de Amazon en la generacion pasada lo podrias haber comprado con el recorte a 57, ahora pagaras 67, vas a pagar ahora lo mismo con el recorte que lo que costaba en la anterior sin él.


Tan cierto como que hay Sol.

Vamos que a ver si os mentalizáis de que nos han subido 10 euros los juegos, ni mas no menos. Que haya gente discutiendo esto por el rollo de la diferencia entre precio recomendado y precio final es de traca.


A mi me vais a perdonar, pero....

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... IMA/177018

y

https://www.amazon.es/Assassins-Creed-V ... 09&sr=8-23

Supongo que será mera casualidad, pero yo he pagado 69,90 por mas de un juego de ps4.
xavi_bravo escribió:me podeis confirmar o desmentir si juegos como the last of us 2 o ghost of tsushima seran retrocompatibles con ps5 de salida?


Depende de si están dentro de ese 99% retrocompatible o no.

Habrá que meterlos en la consola y rezar para que no formen parte de ese 1%......

@Vindicar3 y vuelve la burra al trigo :-|
173329 respuestas