[Hilo Oficial] PS5

EyeOfBeholder escribió:
BitratE escribió:@Hegolan @EyeOfBeholder @vivazizou vaya, un poco antes me fui a dormir y sin enterarme.

Pues a esperar a la siguiente tanda.

Gracias señores.


Me pasó igual, a mi me toca levantarme a las 6 y en cuanto terminó la conferencia, al poco tiempo me fui al sobre. Tambien te digo que si se vuelve muy dificil de pillar de salida, lo mismo me espero a alguna edición especial o algún pack con juego.


No creo que haya problemas en comprarla de salida. En algún comercio la encontraremos.
El tema de los juegos a 80€ la han cagado, pero no por ponerlos a 80€: la han cagado porque les están dando palos a ellos cuando es algo que va a pasar con todas las compañías...


El próximo COD, el próximo Battlefield, el próximo Fifa, el próximo Fallout, el próximo loquesea va a tener un precio de base 80€ para todas las consolas

Mirad la versión de nueva generacón de este multi:

Imagen


Al final el tema del precio en un par de días se va a ver el percal y dejarán de caerle a Sony. El tema del Demon's y su desafortunado trailer sólo le encuentro una explicación: el trailer de Youtube lo editó Saselandia. Si no, no se explica [+risas] [+risas] [+risas]



Lo que más me preocupa es lo del Horizon 2, que supuestamente salría en PS4. Lo del Morales y el Sackboy pues mira: se olía de donde venía. Lo del Horizon no me gusta: lo va a capar en diseño fijo...
_Jesu_ escribió:
ros escribió:Es que sea Sony la que se posicione de salida por lo de los juegos a 80 €, que el 99% de los suyos te los pasas y ahí se quedan, manda cojones..


¿Entiendo que prefieres que los juegos tengan multijugador por cojones?

No puedo tener una opinión más distinta, vaya.

Y más con los patéticos últimos casos de games as services que nos están "regalando" las compañías.



No, no me entiendes.
phfceramic escribió:El tema de los juegos a 80€ la han cagado, pero no por ponerlos a 80€: la han cagado porque les están dando palos a ellos cuando es algo que va a pasar con todas las compañías...


El próximo COD, el próximo Battlefield, el próximo Fifa, el próximo Fallout, el próximo loquesea va a tener un precio de base 80€ para todas las consolas

Mirad la versión de nueva generacón de este multi:

Imagen


Al final el tema del precio en un par de días se va a ver el percal y dejarán de caerle a Sony. El tema del Demon's y su desafortunado trailer sólo le encuentro una explicación: el trailer de Youtube lo editó Saselandia. Si no, no se explica [+risas] [+risas] [+risas]



Lo que más me preocupa es lo del Horizon 2, que supuestamente salría en PS4. Lo del Morales y el Sackboy pues mira: se olía de donde venía. Lo del Horizon no me gusta: lo va a capar en diseño fijo...


En otras paginas esta mas barato.

Saludos.
Yo ya os lo dije y ahora si se confirma al 200%. Que la PS5 es retro con todo el catálogo de PS4 (99%)....y es que era de puto cajón.

Tema aparte es la mierda de comunicación que se está marcando Sony, parece que Don Mattrick lleva su departamento de comunicación, sino no me explico tantas cagadas.
Magix escribió:Yo ya os lo dije y ahora si se confirma al 200%. Que la PS5 es retro con todo el catálogo de PS4 (99%)....y es que era de puto cajón.

Tema aparte es la mierda de comunicación que se está marcando Sony, parece que Don Mattrick lleva su departamento de comunicación, sino no me explico tantas cagadas.


La verdad es que no hubiera costado nada dejarlo claro en el evento y no en una entrevista posterior que solo llega a un público muy reducido. A nivel de marketing la retrocompatibilidad la han dejado totalmente abandonada.
phfceramic escribió:El tema de los juegos a 80€ la han cagado, pero no por ponerlos a 80€: la han cagado porque les están dando palos a ellos cuando es algo que va a pasar con todas las compañías...


El próximo COD, el próximo Battlefield, el próximo Fifa, el próximo Fallout, el próximo loquesea va a tener un precio de base 80€ para todas las consolas

Mirad la versión de nueva generacón de este multi:

Imagen


Al final el tema del precio en un par de días se va a ver el percal y dejarán de caerle a Sony. El tema del Demon's y su desafortunado trailer sólo le encuentro una explicación: el trailer de Youtube lo editó Saselandia. Si no, no se explica [+risas] [+risas] [+risas]



Lo que más me preocupa es lo del Horizon 2, que supuestamente salría en PS4. Lo del Morales y el Sackboy pues mira: se olía de donde venía. Lo del Horizon no me gusta: lo va a capar en diseño fijo...


La versión de ps5, a 69.90 en Carrefour... 5 euros más que la de ps4. Hay que saber buscar donde los juegos son más economicos, eso sí, la versión digital... 80 palos, pero claro, la puedes compartir con 2 personas, y os sale a 40. Más tarjetas prepago que siempre están más baratas... Pues algo menos de 40 todavía.
Con los 100 de diferencia en el precio, a ver que tal las ventas de cada una, y si esa cantinela del formato físico sí o sí tan a priori arraigada en la plataforma es cierta o sólo mito.
Otro por aquí que se ha reservado la versión con lector en Game desde Canarias.

Menos mal que han dejado reservar para recogida en tienda, y al menos ya tengo mi correo de confirmación. No se si se abrirán más reservas, si hay reservas en tiendas a parte de las de la web, pero bueno. ha sido buena opción no dudar y hacer la reserva ayer.
LilJEiK escribió:
Magix escribió:Yo ya os lo dije y ahora si se confirma al 200%. Que la PS5 es retro con todo el catálogo de PS4 (99%)....y es que era de puto cajón.

Tema aparte es la mierda de comunicación que se está marcando Sony, parece que Don Mattrick lleva su departamento de comunicación, sino no me explico tantas cagadas.


La verdad es que no hubiera costado nada dejarlo claro en el evento y no en una entrevista posterior que solo llega a un público muy reducido. A nivel de marketing la retrocompatibilidad la han dejado totalmente abandonada.

Es normal también que no le quieran dar mucho bombo a la retro, al final la gran mayoría va a ser para segunda mano y ellos quieren vender mas remasters
¿Realmente creéis que vamos a ir justos de stock? Porque parece una estrategia para vender cuanto mas mejor nada mas salir ya que entre la pandemia y que no hay nada llamativo de lanzamiento (realmente nuevo o exclusivo) es la mejor baza que tienen. Yo si puedo la reservare en Amazon pero estoy dudando que hacer... es posible que acabe esperando hasta mitad de 2021.
Buenos días, necesito ayuda, estoy tratando de reservar por la web de GAME pero nada más que me aparece próximamente, sabéis si llendo a la propia tienda me dejarán reservar?.
Jur...

@hispano90

Agotadas las reservas en Game (las unidades que han sacado hasta ahora)

Teneis/tenemos un hilo para las reservas

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237

Un saludo.
ES BASTANTE PREOCUPANTE

EDITADO LO DE DEMONS SOULS
Lo de nosotros verdaderamente NEXTGEN ha quedado en nada.
Ni spiderman, ni Horizon ni ningun exclusivo de SONY deberia salir ya para PS4 Ni sackboy.
SONY vacilo Microsoft por su mal hacer ( y con razon ) pero ahora hace lo mismo.
Porque?
Debrian dar explicaciones como se puede mentir de esa manera tan vil. Supongo que accionista , acreedores,etc habrán metido presión por lo que sea..
Pero que mal quedas por dios DECIR ALGO QUE SOIS para luego NO.
Bien hace la gente en no comprársela. Yo estoy deseando resérvala mi dia de hoy sera eso ir a reservar varias PS5.
Pero es muy lamentable que sony haga lo que justamente microsoft hace mal, pero no lo que hace bien.
Así queda claro que tanto la PS5 con lector y la digital llevan las dos un SSD de 855 Gb, no?.

Ayer, especulando precios, algunos decían que el de la digital el SSD sería más pequeño por el tema del precio más barato y para poder hacer la competencia a la Xbox series S.
Hegolan escribió:
LilJEiK escribió:
Magix escribió:Yo ya os lo dije y ahora si se confirma al 200%. Que la PS5 es retro con todo el catálogo de PS4 (99%)....y es que era de puto cajón.

Tema aparte es la mierda de comunicación que se está marcando Sony, parece que Don Mattrick lleva su departamento de comunicación, sino no me explico tantas cagadas.


La verdad es que no hubiera costado nada dejarlo claro en el evento y no en una entrevista posterior que solo llega a un público muy reducido. A nivel de marketing la retrocompatibilidad la han dejado totalmente abandonada.

Es normal también que no le quieran dar mucho bombo a la retro, al final la gran mayoría va a ser para segunda mano y ellos quieren vender mas remasters


Ya, eso lo entiendo, pero también habrá una parte de la potencial clientela que no haya jugado la gen anterior, con lo cual el hecho de asegurar a bombo y platillo que todos los juegos de PS4 serán plug and play en PS5 es un puntazo, y más teniendo en cuenta el limitado catálogo de lanzamiento.
djmole escribió:Así queda claro que tanto la PS5 con lector y la digital llevan las dos un SSD de 855 Gb, no?.

Ayer, especulando precios, algunos decían que el de la digital el SSD sería más pequeño por el tema del precio más barato y para poder hacer la competencia a la Xbox series S.


Confirmaron hace meses que las dos llevan el mismo tamaño de SSD, lo único que cambia entre las 2 versiones es el lector
hispano90 escribió:Buenos días, necesito ayuda, estoy tratando de reservar por la web de GAME pero nada más que me aparece próximamente, sabéis si llendo a la propia tienda me dejarán reservar?.


Se abrió la reserva ayer a las 12 (según tengo entendido) nadie ha podido ir a una tienda a preguntar. Por último, llama por teléfono [sati]
vencedor escribió:En otras paginas esta mas barato.

Saludos.

vivazizou escribió:
La versión de ps5, a 69.90 en Carrefour... 5 euros más que la de ps4. Hay que saber buscar donde los juegos son más economicos, eso sí, la versión digital... 80 palos, pero claro, la puedes compartir con 2 personas, y os sale a 40. Más tarjetas prepago que siempre están más baratas... Pues algo menos de 40 todavía.

¿Sabéis que los juegos de esta generación tiene un precio base de 69,99€? Pues ahora tendrán una base de 79,99€...

¿Habéis pagado 70€ por un juego de salida en esta generación? No, pues tampoco pagaréis los 80€ de base


La cuestión es que le está cayendo a Sony porque ha sido la primera en soltar la liebre, pero tranquilos que no pagaréis 80 por los juegos: se pagarán 68-72€ sin ningún descuento: como ahora pero 10€ más caro...
Una duda que tengo.

Las Versiones mejoradas de juegos de ps4... Solo se mejoran gratuitamente en ps5 si tengo la versión digital aunque tenga la ps5 con lector?

Es decir el Witcher 3 que tengo en disco físico... Y no recibirá actualización?
@OnixSa no sale en pc.

@dantemugiwara @blackgoku-art las versiones y los parches de mejora se podrán disfrutar indistintamente en ambas videoconsolas. Por supuesto, si tienes el juego de ps4 en físico necesitarás una ps5 con lector.
OnixSa escribió:ES BASTANTE PREOCUPANTE

El rumbo de sony, DEMOS SOULS PARA PC.
Lo de nosotros verdaderamente NEXTGEN ha quedado en nada.
Ni spiderman, ni Horizon ni ningun exclusivo de SONY deberia salir ya para PS4 Ni sackboy.
SONY vacilo Microsoft por su mal hacer ( y con razon ) pero ahora hace lo mismo.
Porque?
Debrian dar explicaciones como se puede mentir de esa manera tan vil. Supongo que accionista , acreedores,etc habrán metido presión por lo que sea..
Pero que mal quedas por dios DECIR ALGO QUE SOIS para luego NO.
Bien hace la gente en no comprársela. Yo estoy deseando resérvala mi dia de hoy sera eso ir a reservar varias PS5.
Pero es muy lamentable que sony haga lo que justamente microsoft hace mal, pero no lo que hace bien.


El Souls sale una noticia actualizada en la portada diciendo que es exclusivo de la Ps5. Por lo demás, bastante de acuerdo contigo.

Un saludo.
Dios es que veo un call of duty a 80 euros y es que se me revuelve el estomago, pero donde estamos llegando?
phfceramic escribió:
vencedor escribió:En otras paginas esta mas barato.

Saludos.

vivazizou escribió:
La versión de ps5, a 69.90 en Carrefour... 5 euros más que la de ps4. Hay que saber buscar donde los juegos son más economicos, eso sí, la versión digital... 80 palos, pero claro, la puedes compartir con 2 personas, y os sale a 40. Más tarjetas prepago que siempre están más baratas... Pues algo menos de 40 todavía.

¿Sabéis que los juegos de esta generación tiene un precio base de 69,99€? Pues ahora tendrán una base de 79,99€...

¿Habéis pagado 70€ por un juego de salida en esta generación? No, pues tampoco pagaréis los 80€ de base


La cuestión es que le está cayendo a Sony porque ha sido la primera en soltar la liebre, pero tranquilos que no pagaréis 80 por los juegos: se pagarán 68-72€ sin ningún descuento: como ahora pero 10€ más caro...


Vamos que no pagaremos 80 pero sí han subido el precio y es lo que nos jode.
TERCIO escribió:@hispano90 están agotadas ya


Vale gracias [snif]

@Ferdopa Vale preguntaré por allí, gracias.
@dantemugiwara esa misma duda tengo yo, si pillo la fisica de COD CW o FIFA 21 podré jugar la version mejorada en PS5 o por fuerza tendre que pillar la digital para que se actualice?, tambien he reservado la PS5 con lector
Se estan subiendo a las barbas poniendo juegos a 80€, a lo tonto llegaran a pedir 100 Eurazos por una edición estandar y pasaremos por el aro

Creo que ha llegado el momento de plantarse y denunciar esto
dantemugiwara escribió:Una duda que tengo.

Las Versiones mejoradas de juegos de ps4... Solo se mejoran gratuitamente en ps5 si tengo la versión digital aunque tenga la ps5 con lector?

Es decir el Witcher 3 que tengo en disco físico... Y no recibirá actualización?


blackgoku-art escribió:@dantemugiwara esa misma duda tengo yo, si pillo la fisica de COD CW o FIFA 21 podré jugar la version mejorada en PS5 o por fuerza tendre que pillar la digital para que se actualice?, tambien he reservado la PS5 con lector


Si lo tienes en físico también tiene la mejora
yeong está baneado del subforo por "flames"
Lo de ayer fue una debacle, la conferencia a mi me gusto pero los acontecimientos de después... desastre total, pues en 2022 nos vemos, estas tu que me gasto 80 euros en un juego
blackgoku-art escribió:@dantemugiwara esa misma duda tengo yo, si pillo la fisica de COD CW o FIFA 21 podré jugar la version mejorada en PS5 o por fuerza tendre que pillar la digital para que se actualice?, tambien he reservado la PS5 con lector



El tema del cod, lo explican en la pagina oficial del juego, como funciona la actualización y tal... la verdad es que tiene su aquel, bastante lioso, la verdad...

Del fifa, no lo tengo claro, creo recordar que sí, por tiempo limitado. Lo que me jode de este, es que si juegas a la versión de ps5, no puedes jugar contra gente con la versión de ps4... :(

Saludos
Triko escribió:
OnixSa escribió:ES BASTANTE PREOCUPANTE

El rumbo de sony, DEMOS SOULS PARA PC.
Lo de nosotros verdaderamente NEXTGEN ha quedado en nada.
Ni spiderman, ni Horizon ni ningun exclusivo de SONY deberia salir ya para PS4 Ni sackboy.
SONY vacilo Microsoft por su mal hacer ( y con razon ) pero ahora hace lo mismo.
Porque?
Debrian dar explicaciones como se puede mentir de esa manera tan vil. Supongo que accionista , acreedores,etc habrán metido presión por lo que sea..
Pero que mal quedas por dios DECIR ALGO QUE SOIS para luego NO.
Bien hace la gente en no comprársela. Yo estoy deseando resérvala mi dia de hoy sera eso ir a reservar varias PS5.
Pero es muy lamentable que sony haga lo que justamente microsoft hace mal, pero no lo que hace bien.


El Souls sale una noticia actualizada en la portada diciendo que es exclusivo de la Ps5. Por lo demás, bastante de acuerdo contigo.

Un saludo.


Si justo acabo de verlo

"Sony ha remitido un comunicado a Kotaku asegurando que Demon's Souls será exclusivo de PS5 y que no llegará a PC ni otras consolas. Ha atribuido la confusión a un error humano. El vídeo ha desaparecido de las redes de Sony y no se ha vuelto a publicar aún."
OnixSa escribió:ES BASTANTE PREOCUPANTE

El rumbo de sony, DEMOS SOULS PARA PC.
Lo de nosotros verdaderamente NEXTGEN ha quedado en nada.
Ni spiderman, ni Horizon ni ningun exclusivo de SONY deberia salir ya para PS4 Ni sackboy.
SONY vacilo Microsoft por su mal hacer ( y con razon ) pero ahora hace lo mismo.
Porque?
Debrian dar explicaciones como se puede mentir de esa manera tan vil. Supongo que accionista , acreedores,etc habrán metido presión por lo que sea..
Pero que mal quedas por dios DECIR ALGO QUE SOIS para luego NO.
Bien hace la gente en no comprársela. Yo estoy deseando resérvala mi dia de hoy sera eso ir a reservar varias PS5.
Pero es muy lamentable que sony haga lo que justamente microsoft hace mal, pero no lo que hace bien.


Demon Souls...NO sale para PC. Fue una cagada de la cortinilla del vídeo.

Edit: veo que ya lo has visto :p
Lo que siempre me pregunto cuando pasan estas cosas como cuando se enseño el GP de otro juego de la competencia. ¿No hay nadie que revise que todo está bien? Es que soy yo haciendo una presentación así y me veo la presentación 10 veces para asegurarme.
Magix escribió:
OnixSa escribió:ES BASTANTE PREOCUPANTE

El rumbo de sony, DEMOS SOULS PARA PC.
Lo de nosotros verdaderamente NEXTGEN ha quedado en nada.
Ni spiderman, ni Horizon ni ningun exclusivo de SONY deberia salir ya para PS4 Ni sackboy.
SONY vacilo Microsoft por su mal hacer ( y con razon ) pero ahora hace lo mismo.
Porque?
Debrian dar explicaciones como se puede mentir de esa manera tan vil. Supongo que accionista , acreedores,etc habrán metido presión por lo que sea..
Pero que mal quedas por dios DECIR ALGO QUE SOIS para luego NO.
Bien hace la gente en no comprársela. Yo estoy deseando resérvala mi dia de hoy sera eso ir a reservar varias PS5.
Pero es muy lamentable que sony haga lo que justamente microsoft hace mal, pero no lo que hace bien.


Demon Souls...NO sale para PC. Fue una cagada de la cortinilla del vídeo.



De verdad os creeis que no va a salir en PC despues de las mentiras que han soltado ayer con otros temas? Ingenuos un rato largo a mi parecer.
Pues yo de momento me bajo del carro. No pienso pagar 80 euros por ningún juego, así que ninguna prisa.
El evento estuvo genial, el problema ha sido la mala comunicación de después. Y la subida de los precios en juegos pues si no les son rentables a 70 euros que valen actualmente que se lo hagan mirar ( hablo de todas no solo Sony).
Ayer en la presentación del COD Cold War digeron que mañana viernes se podría pre-descargar la beta del multijugador y que este fin de semana se podría jugar. Lo entendí bien?
Intentaré aguantar hasta que salga el GOW.

No me gusta mucho el secretismo que hay con la consola
Mira que tenía ganas de esta nueva generación y de hecho la iba a reservar incluso aunque hubiera salido por 600€.
Pero eso que derrepente sus exclusivos potentes empiezan ha dejar de serlo (Spiderman y Horizon en ps4) ya me hace arquear la cenar y preguntarme: ¿Entonces para que me cambio de consola?
Están copiando la estrategia de Microsoft cuando decían todo lo contrario lo cual me preocupa porque no van a exprimir igual la máquina con juegos intergeneracionales.
Para colmo dicen que el Demons Souls no será exclusivo y luego dicen que ha sido un error, sinceramente no me lo creo y estoy cansado de que nos tomen por tontos.

Y aún así lo más seguro es que me la hubiera comprado de salida igualmente pero... 80€ un remake visual??? 60€ una expansión???

Se les ha ido por completo la cabeza con los precios, no pago 80€ por un juego ni los voy a pagar en la vida. Es una barbaridad, no tiene sentido pagar estos precios cuando luego ves juegos a 20-30€ en cada rebaja.

Suelo comprar varios juegos al mes y a este precio es inaceptable.

Para rematar cometí la estupidez de pagar un mes de plus (que no iba a usar) solo para tener en mi colección el The Last of Us Remastered de cara a cuando saliera ps5 y ahora veo que lo dan igualmente y he perdido 9€.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Que sentido tiene hacer la colección de juegos que esta muy bien oye, en el PLUS y no en el NOW teniendo ese servicio? :-? :-?
En estos momentos me tira más pillarla en 2021... con el GOW "Ragnarok", y así ver como sale con más tranquilidad y tal. Es que no creo que se pierda nada, pero bueno, si puedo reservo y lo medito con calma.

Me faltó saber si el Marvel's Spider-Man que tengo en PS4 subirá gratuitamente a versión PS5, ya que hablaron de ese para la Ultimate del Miles Morales, que menos.
Pero ya se han AGOTADO las reservas en GAME!!!!!!!!!!!!!!! Yo iba a reservarla ahora, no me jodas [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Me parece a mi que va a estar jodida la cosa para tenerla todos el dia 1
Guille_c94 escribió:Mira que tenía ganas de esta nueva generación y de hecho la iba a reservar incluso aunque hubiera salido por 600€.
Pero eso que derrepente sus exclusivos potentes empiezan ha dejar de serlo (Spiderman y Horizon en ps4) ya me hace arquear la cenar y preguntarme: ¿Entonces para que me cambio de consola?
Están copiando la estrategia de Microsoft cuando decían todo lo contrario lo cual me preocupa porque no van a exprimir igual la máquina con juegos intergeneracionales.
Para colmo dicen que el Demons Souls no será exclusivo y luego dicen que ha sido un error, sinceramente no me lo creo y estoy cansado de que nos tomen por tontos.

Y aún así lo más seguro es que me la hubiera comprado de salida igualmente pero... 80€ un remake visual??? 60€ una expansión???

Se les ha ido por completo la cabeza con los precios, no pago 80€ por un juego ni los voy a pagar en la vida. Es una barbaridad, no tiene sentido pagar estos precios cuando luego ves juegos a 20-30€ en cada rebaja.

Suelo comprar varios juegos al mes y a este precio es inaceptable.

Para rematar cometí la estupidez de pagar un mes de plus (que no iba a usar) solo para tener en mi colección el The Last of Us Remastered de cara a cuando saliera ps5 y ahora veo que lo dan igualmente y he perdido 9€.


Es basntante malo este movimiento. Est emovimiento de microsoft era y es horrible. Que lo haga sony encima sabiendo que es horrible y Vacilando por eso. Y ahora na..Ahora hacen lo mismo.
[Barcha] escribió:
DosSeranUno escribió:
DosSeranUno escribió:¿Creeis que al haber edicion digital de PS5 haran ediciones coleccionistas sin disco pero con un codigo de descarga?



Me cito


Yo creo que si ten en cuenta que Xbox también tiene su versión solo digital y entiendo que las compañias saben que ese público también puede estar interesado en versiones coleccionista para estos usuarios, vamos me sorprendería que no lo hicieran y sacasen versiones específicas para las consolas solo digitales.

@fanatico_mgs4 pues yo creo que sacarán ten en cuenta que las versiones de consola digitales son muy golosas en cuanto a precio y no creo que vendan poco precisamente.. al no poder usar disco pues simplemente sería añadir el código de descarga en una cajita o dentro de alguno de los añadidos de la edición en cuestión.. vamos que a ellos incluso les rentaría más porque se ahorran el disco físico.


Si hacen eso todo el mundo se les echará encima, como paso con ubisoft y tuvieron que rectificar.
Cobrar 80€ y encima por videojuegos que son CROSS-GEN, intergeneracionales. Y para rematar, el puto Horizon 2 lastrado para lanzarlo también en PS4. Y rezad para que no le pase lo mismo a God of War.

Y ésta gente decía que ellos creen en las generaciones. Jim Ryan se va a cargar el legado que dejó Andrew, el antiguo CEO. Tiempo al tiempo.

Por mí, que se vayan a tomar por culo. Y ahora me podéis acusar de hater: todas mis publicaciones en ésta Web han sido de juegos y servicios de Sony.

Decepción total. Una PS5 que no se le exprimirá el rendimiento con títulos del calibre de Horizon, con el enorme motor gráfico (Décima) que tiene.

Yo no la pienso comprar de salida, y os juro que jamás me habría imaginado ésta situación, porque tenía pensado comprarla día 1 desde que se supo de su existencia.
phfceramic escribió:El tema de los juegos a 80€ la han cagado, pero no por ponerlos a 80€: la han cagado porque les están dando palos a ellos cuando es algo que va a pasar con todas las compañías...


El próximo COD, el próximo Battlefield, el próximo Fifa, el próximo Fallout, el próximo loquesea va a tener un precio de base 80€ para todas las consolas

Mirad la versión de nueva generacón de este multi:

Imagen


Al final el tema del precio en un par de días se va a ver el percal y dejarán de caerle a Sony. El tema del Demon's y su desafortunado trailer sólo le encuentro una explicación: el trailer de Youtube lo editó Saselandia. Si no, no se explica [+risas] [+risas] [+risas]



Lo que más me preocupa es lo del Horizon 2, que supuestamente salría en PS4. Lo del Morales y el Sackboy pues mira: se olía de donde venía. Lo del Horizon no me gusta: lo va a capar en diseño fijo...


Se han colado en el corte ingles, yo lo he visto por el mismo precio de siempre en otras webs. Y ya ha confirmado sony que los 80€ son por juegos first party suyos.
Buff que pereza me esta dando leer el foro esta mañana. Todos los haters con el damage control... Lo mas importante de ayer fue: FFXVI EXCLUSIVO, Demon's Souls con una pinta brutal de lanzamiento y God of wars 2 para 2021. PS5 DE a 100€ menos que Series X ofreciendo lo mismo pero sin lector casi nadie usa ya. A consecuencia de todo esto Game en 2h agotó las reservas y eso que en Game hay que soltar 50€ por delante lo cual lo convierte para mi en reservas muy reales.

En resumen la conferencia fue buenísima. Ps5 se ha llevado la generación de calle.

Pero aquí todos los haters a decir que Demon's sale en Xbox (Y mira que hay una noticia en portada que pone bien claro que SOLO sale en PS5) y que Sony cobra 80€ por juego cuando lo van a hacer todos los editores (ejem ejem Cod 80€ en Series X).
Triko escribió:
OnixSa escribió:ES BASTANTE PREOCUPANTE

El rumbo de sony, DEMOS SOULS PARA PC.
Lo de nosotros verdaderamente NEXTGEN ha quedado en nada.
Ni spiderman, ni Horizon ni ningun exclusivo de SONY deberia salir ya para PS4 Ni sackboy.
SONY vacilo Microsoft por su mal hacer ( y con razon ) pero ahora hace lo mismo.
Porque?
Debrian dar explicaciones como se puede mentir de esa manera tan vil. Supongo que accionista , acreedores,etc habrán metido presión por lo que sea..
Pero que mal quedas por dios DECIR ALGO QUE SOIS para luego NO.
Bien hace la gente en no comprársela. Yo estoy deseando resérvala mi dia de hoy sera eso ir a reservar varias PS5.
Pero es muy lamentable que sony haga lo que justamente microsoft hace mal, pero no lo que hace bien.


El Souls sale una noticia actualizada en la portada diciendo que es exclusivo de la Ps5. Por lo demás, bastante de acuerdo contigo.

Un saludo.


Pero qué mas os da que salgan los juegos en PC o en PS4?

Jugadlos donde querais... no entiendo nada.
dRaiden12 escribió:
phfceramic escribió:El tema de los juegos a 80€ la han cagado, pero no por ponerlos a 80€: la han cagado porque les están dando palos a ellos cuando es algo que va a pasar con todas las compañías...


El próximo COD, el próximo Battlefield, el próximo Fifa, el próximo Fallout, el próximo loquesea va a tener un precio de base 80€ para todas las consolas

Mirad la versión de nueva generacón de este multi:

Imagen


Al final el tema del precio en un par de días se va a ver el percal y dejarán de caerle a Sony. El tema del Demon's y su desafortunado trailer sólo le encuentro una explicación: el trailer de Youtube lo editó Saselandia. Si no, no se explica [+risas] [+risas] [+risas]



Lo que más me preocupa es lo del Horizon 2, que supuestamente salría en PS4. Lo del Morales y el Sackboy pues mira: se olía de donde venía. Lo del Horizon no me gusta: lo va a capar en diseño fijo...


Se han colado en el corte ingles, yo lo he visto por el mismo precio de siempre en otras webs. Y ya ha confirmado sony que los 80€ son por juegos first party suyos.

Paso de explicar nada, la verdad...

Hay gente que no quiere entenderlo porque le viene bien para que se vayan a otra plataforma [facepalm]
173619 respuestas