[Hilo Oficial] PS5

DosSeranUno escribió:¿Creeis que al haber edicion digital de PS5 haran ediciones coleccionistas sin disco pero con un codigo de descarga?



La verdad es que es buena pregunta. Pero la lógica dice que no, porque es un poco contradictorio querer una edición coleccionista y no quererla completa con el disco. Es como quedarte a medias. Y claro poner el disco y el código serían dos copias del juego y no les interesa, a saber que hacen.

Lo que se está viendo en está generación es que las consolas, cada vez son más PC. No descarto en la siguiente generación que se puedan ampliar los componentes de la consola como si fuera un PC. Y los exclusivos creo que Sony este año va a perder muchos, saldrán primero en PS5, pero muchos pasaran a PC. Se salvarán 4 juegos tipo Gow of War, Uncharted, Gran Turismo... vamos las insignias de Sony.
Pero bueno es mi opinión, ya veremos esta generación que pasa, si se igualan las ventas en PS5, Xbox y PC o que. Yo todavía no sé si comprar la PS5 con lector, la Xbox Series X o la tarjeta gráfica Nvidia 3070. Valen lo mismo [sonrisa] [sonrisa]

Necesito un reproductor bluray, no me gusta pagar por jugar a internet, quiero jugar en la tele del salón a 4K, algún exclusivo de Sony me gusta. Ufff que difícil decisión y no quiero tener más de una cosa para jugar a videojuegos en casa :(
Nowcry escribió:https://www.gematsu.com/2020/09/final-fantasy-xvi-announced-for-ps5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207862/saldra-final-fantasy-xvi-en-pc-o-no-square-enix-no-parece/

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Ya no esta claro que salga en FFXVI en otra plataforma que no sea PS5.

SE a Gematsu: "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en plataformas distintas de la PS5".


Al menos al final del video dan a entender que es una exclusividad temporal.



Imagen
nakuada escribió:
Nowcry escribió:https://www.gematsu.com/2020/09/final-fantasy-xvi-announced-for-ps5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207862/saldra-final-fantasy-xvi-en-pc-o-no-square-enix-no-parece/

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Ya no esta claro que salga en FFXVI en otra plataforma que no sea PS5.

SE a Gematsu: "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en plataformas distintas de la PS5".


Al menos al final del video dan a entender que es una exclusividad temporal.



Imagen


Si eso parece, espero que no afecte a la versión de PC con suerte.
Viendo las noticias de 80 euros los juegos me replanteo comprar la ps5 digital, osea la unica manera de comprar juegos digitales de sony es en la store no? osea 80 pavazos...
Ando preocupado por lo de las unidades limitadas de Amazon...
[Barcha] escribió:
Marcos2014____ escribió:Además, sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4. Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen. Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray.




Este parrafo es lo que me ha quitado las ganas de pillar PS5 de salida


Te digo una cosa bueno y a todos los que habéis criticado este movimiento.. habrá que ver como será la diferencia entre las versiones porque puede ser que haya más diferencias de la que os pensáis o realmente que se haya hecho de base en PS4 pero bueno con el Spiderman se saldrá de dudas.


doy por hecho que el Spiderman Morales es un juego PS4 de base y tendrá sus mejoras en PS5 pero lo que me ha chafado el hype es que Sony nos ha "engañado" diciendo que Spiderman y Horizon 2 eran exclusivos y hechos para PS5
Pero vamos a ver, 80€ los títulos First, ya hay juegos para reservar en Ps5 al precio de ahora.

Se tira de tiendas online y listo, el que paga 80€ es porque quiere y puede y en el caso del físico, sigue existiendo la 2a mano, se dan un par de Fifas y Carlosdutys guarros y ya tienes tu novedad ps5 a 40 o menos pavitos.
Ojo a los tiempos de carga del Demons Souls [carcajad]
Imagen
Marcos2014____ escribió:
[Barcha] escribió:
Marcos2014____ escribió:Además, sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4. Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen. Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray.




Este parrafo es lo que me ha quitado las ganas de pillar PS5 de salida


Te digo una cosa bueno y a todos los que habéis criticado este movimiento.. habrá que ver como será la diferencia entre las versiones porque puede ser que haya más diferencias de la que os pensáis o realmente que se haya hecho de base en PS4 pero bueno con el Spiderman se saldrá de dudas.


doy por hecho que el Spiderman Morales es un juego PS4 de base y tendrá sus mejoras en PS5 pero lo que me ha chafado el hype es que Sony nos ha "engañado" diciendo que Spiderman y Horizon 2 eran exclusivos y hechos para PS5


Justo han hecho lo contrario que Microsoft xD, empezaron diciendo que los exclusivos de Sony solo serian para PS5 y ahora dicen que también saldrán para PS4, y los de Microsoft Anunciaron que sus exclusivos iban a estar en la Xbox de esta generación pero juegos como Forza entre otros solo serán para la series X y S.
sehito escribió:Ojo a los tiempos de carga del Demons Souls [carcajad]
Imagen


antes entre morir y spawnear 1 minuto, ahora podre morir cada 3 segundos, haciendome sentir aun mas en la mierda XDDDD
sehito escribió:Ojo a los tiempos de carga del Demons Souls [carcajad]
Imagen


Eso de tener costumbre de esperar loadings mal.. pensé que estaba cortado el gif/video [facepalm] (Hasta que caí en el SSD, nextgen etc.. [toctoc] )
Jim Ryan: "La comunidad de PS4 seguirá siendo increíblemente importante para nosotros los próximos 3 o 4 años."

Imagen

Fuente (es de pago)
yesterbox está baneado por "SPAM"
Oye en el artículo de new York times que dice lo de retrocompatible con el 99% de juegos si os fijáis dice el 99% de miles de juegos, pero no dice "todo el catálogo", por lo que quizás se refieran a eso 4000-5000 juegos que dijeron que sacarían en PS5 retrocompatibles no?

Lo digo porque los medios y la gente está entendiendo 99% de todo el catálogo y alomejor se está equivocando.

PD: pongo literalmente lo que dice el artículo "Ryan también dijo que de los miles de juegos probados para compatibilidad con versiones anteriores de PS4, el “99 por ciento” se puede jugar en la próxima consola. "
Las reservas de Amazon son a las 12 del medio día ¿No?
Estoy empanada pero ahora me he dado cuenta de que los 80 euros para nosotros lo dejan como 70 dolares en USA... Menudos sinvergüenzas
Narcyl escribió:Estoy empanada pero ahora me he dado cuenta de que los 80 euros para nosotros lo dejan como 70 dolares en USA... Menudos sinvergüenzas

Son unos putos jetas!!!80 euros los va a pagar subputa madre [+risas]
@Buste Antes ponian 1 dolar = 1 euro y ya me mosqueaban xD
Narcyl escribió:Estoy empanada pero ahora me he dado cuenta de que los 80 euros para nosotros lo dejan como 70 dolares en USA... Menudos sinvergüenzas


Pero en usa los juegos eran 60 antes y aquí 70, que ni es justificar pero el incremento es de 10 dólares allí y 10 euros aquí
Algarro14 escribió:
Narcyl escribió:Estoy empanada pero ahora me he dado cuenta de que los 80 euros para nosotros lo dejan como 70 dolares en USA... Menudos sinvergüenzas


Pero en usa los juegos eran 60 antes y aquí 70, que ni es justificar pero el incremento es de 10 dólares allí y 10 euros aquí


Correcto, el problema está en que en hardware si hacen $1 = 1€ mientras que aquí no solo no hacen eso sino que la diferencia cada vez es más grande, si por ejemplo hubisen subido a 75€ por ejemplo sería más "normal", pero no, del tirón a 80€.
@Algarro14 Pues es completamente cierto, me parece tan ruin que nunca me dio por mirarlo bien.

@Lirathyra Tienes razon, en un sitio si y en otro pasan.
me da que cierto calvo se está frotando las manos para atizar a Sony y con razón
Buste escribió:
Narcyl escribió:Estoy empanada pero ahora me he dado cuenta de que los 80 euros para nosotros lo dejan como 70 dolares en USA... Menudos sinvergüenzas

Son unos putos jetas!!!80 euros los va a pagar subputa madre [+risas]


ESe lo consigo por 50 y poco nuevo [+risas] [+risas]
Ahora la frase sera: Por 60 y poco xD
¿Se sabe cuánto costará en UK?
Sería interesante ver cómo se queda en euros.
Dan Jakowsky escribió:Pero vamos a ver, 80€ los títulos First, ya hay juegos para reservar en Ps5 al precio de ahora.

Se tira de tiendas online y listo, el que paga 80€ es porque quiere y puede y en el caso del físico, sigue existiendo la 2a mano, se dan un par de Fifas y Carlosdutys guarros y ya tienes tu novedad ps5 a 40 o menos pavitos.


Y en digital?

Me preocupa el futuro de digital-only.
Creo que digital es el futuro, pero no puede ser que solo haya 1 tienda donde poder comprar los juegos porque eso puede crear practicas abusivas.

Por ejemplo, en musica, tienes Spotify, Bandcamp, Amazon, iTunes y un largo etc. de tiendas digitales.
En cinema, tienes iTunes, Amazon, Microsoft Store, Play Google y otro largo etcetera.
En videojuegos, solo hay 1 tienda: PS Store para PS5; Microsoft Store para Xbox.

Eso es peligroso. Ya que si quieren poner el juego a 80 euros y no bajan el precio, lo pueden hacer.
Es una cosa que tiene dificil solucion, pero ahora mismo, la PS5 Digital me genera muchas dudas por eso razon.
Narcyl escribió:Ahora la frase sera: Por 60 y poco xD


jajajaa no, es que en Canarias los juegos son mas baratos, como 20 euros.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Narcyl escribió:Estoy empanada pero ahora me he dado cuenta de que los 80 euros para nosotros lo dejan como 70 dolares en USA... Menudos sinvergüenzas

Son unos putos jetas!!!80 euros los va a pagar subputa madre [+risas]


ESe lo consigo por 50 y poco nuevo [+risas] [+risas]

Pues cuando salga dime donde lo piyas que por 50 si lo piyo
Esos 80 euros son para la next gen en general o eso es cosa de sony?
A quien le interese comprar de salida y digital tendrá que tirar de cuponeo. Por ejemplo: comprar dos tarjetas de 50€ por 42# cada una, te habrás gastado 84€, pero tendrás 20€ en el monedero para la siguiente compra.

O eso o esperar a que baje, que suelen tardar en estar de oferta.
oscar_fv escribió:Esos 80 euros son para la next gen en general o eso es cosa de sony?


los 1st party de sony.
wikipi27 escribió:
sehito escribió:Ojo a los tiempos de carga del Demons Souls [carcajad]
Imagen


antes entre morir y spawnear 1 minuto, ahora podre morir cada 3 segundos, haciendome sentir aun mas en la mierda XDDDD


Seguramente esos tiempos de carga hagan que mas gente se anime a jugarlo. Una de las cosas que me echa para atras (e imagino que a muchos mas jugadores) es tener que estar esperando 1 minuto cada vez que mueres.

Lo logico es que se refiera al 99% del total. Si no, es como no decir nada.

Un saludo!
Si puedo me la comprare día 1 , pero esos 80 euros pican la verdad, el qué no esté acostumbrado a reventa o así lo va a notar bastante
Me ha tocado verla en diferido al llegar del trabajo, pero que pasada de conferencia. Han hecho que me emocione varias veces. El Spiderman luce brutal. Lo del Demon's Souls gráficamente me ha parecido una barbaridad, no me lo esperaba tan bueno. Y que sea de lanzamiento es la mejor de las noticias. El juego de Harry Potter me ha enamorado. No se si terminará siendo bueno o no, pero que maravilla. Bombazo la exclusividad en consola del Final Fantasy XVI. Y sorpresón para terminar con el GOW: Ragnarok. Se me pasó alguna vez por la cabeza, pero ni de coña esperaba que fuese a salir tan pronto.

En cuanto al precio, lo esperable. Cifras aceptables. Aunque lo de los juegos a 80€ me parece un cachondeo. Vaya bajón mas grande cuando lo he leido. Hace siglos que no compro nada de salida, pero esta nueva generación si voy a hacerlo, y pensar que me voy a gastar tanto dinero por cada juego me parece una barbaridad. 70€ ya me parece mucho, pero bueno, lo entiendo. Pero esos 10€ de mas me parece pasarse 3 pueblos.
@hectortidus

Eso de que God of War sale pronto...

Ya conocemos a Sony y sus coming soon. No espero GOW ni GT antes de 2022.
@salvinec Ha puesto 2021 en el trailer. Por eso mi sorpresa.
En australia hay tiendas con la consola agotada y haciendo reservas para los envíos de 2021... ¬_¬ :

Imagen
Hace tiempo que no tengo una consola de sobremesa y me viene una duda importante, ¿a los que optemos por la versión con lector perderemos velocidad de carga en los videojuegos? o cuando compras el juego en formato físico se instala igualmente en el disco duro de la consola...
Y si es así ¿tener la versión con lector no ahorraría nada de espacio en el disco duro? porque si es el caso me planteo pillarme la versión sin lector y ahorrarme 100€...
-Lestat- escribió:Hace tiempo que no tengo una consola de sobremesa y me viene una duda importante, ¿a los que optemos por la versión con lector perderemos velocidad de carga en los videojuegos? o cuando compras el juego en formato físico se instala igualmente en el disco duro de la consola...
Y si es así ¿tener la versión con lector no ahorraría nada de espacio en el disco duro? porque si es el caso me planteo pillarme la versión sin lector y ahorrarme 100€...

Se instala todo, la diferencia del lector es para la segunda mano y usar los juegos baratos de ps4
Ya lo dije en su momento cuando se sospechaba el precio pero ahora que se ha confirmado lo repito. 500€ es un abuso.

Ya se que aqui esta lleno de gente que la compraria aunque valiese 1000€ y qe enseguida te llaman troll, aunque quien haga la critica tenga las 4 playstation que han sacado.

Yo desde luego no pasare por el aro, me esperare a que baje de precio, y cuando baje la comprare de segunda mano para pagar menos aun y no dar dinero a sony.
-Lestat- escribió:Hace tiempo que no tengo una consola de sobremesa y me viene una duda importante, ¿a los que optemos por la versión con lector perderemos velocidad de carga en los videojuegos? o cuando compras el juego en formato físico se instala igualmente en el disco duro de la consola...
Y si es así ¿tener la versión con lector no ahorraría nada de espacio en el disco duro? porque si es el caso me planteo pillarme la versión sin lector y ahorrarme 100€...

Igual que en PS4, el disco tan solo sirve para copiar su contenido al disco duro y validar la licencia cuando vayas a usarlo.
El morales no era a precio reducido?

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/CAD$64.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/CAD$89.99/¥7,900/€79.99 (RRP)


Fuente: https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/
Lo peor es que gt7 si no ha salido nada es porque se va a 2022 como poco y yo que creia que lo tendria de salida.
Como es posible que digan ahora que van a estirar el chicle de ps4 unos años cuando hace dos dias decian que ningun juego de ps5 saldria en ps4??
Que pasa que no quieren venderme una consola next gen ninguna de mas dos compañias? Una vende servicios y otra vende juegos de ps4 a 80 pavazos.
@Hegolan @MMiX gracias por responder tan rápido.
No tenía consola de sobremesa desde la PS2 y andaba un poco perdido [+risas].
Visto así la opción de tener juegos de segunda mano y poder comprar los de PS4 también más baratos no es ninguna tontería, al final creo que me ahorraré más dinero con la versión con lector.
Gracias una vez más.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Narcyl escribió:Estoy empanada pero ahora me he dado cuenta de que los 80 euros para nosotros lo dejan como 70 dolares en USA... Menudos sinvergüenzas

Son unos putos jetas!!!80 euros los va a pagar subputa madre [+risas]


ESe lo consigo por 50 y poco nuevo [+risas] [+risas]


Lo que diga ese infraser y su legión de mononeuronales me resbala bastante....
Honestamente, a quienes estáis reservando en GAME por ejemplo, ¿no vais a esperar a ver cómo va la máquina en funcionamiento, ventilación y demás? Es que veo que tenéis muchísima confianza a la hora de reservar algo que realmente no sabéis muy bien cómo de bien va a funcionar...No sé, no hay demasiada información de la máquina, por haber no hay ni unboxing y el tema de las medidas de la consola no lo tengo nada claro. Creo que deberíais de ser algo más prudentes y no jugar con un dinero que bien puede costar un alquiler, máxime cuando hay demasiada ambigüedad en todo lo que Sony está haciendo.

Yo al menos prefiero esperar a que den más detalles, porque hay muchas cosas que no me quedan nada claras...
Me encanto el evento, el formato, el diseño y lo mostrado con una pequrña ración de humo marca de la casa con el nuevo GOW jejejje dudo mucho que sea de lanzsmiwnto en 2021 y no tengan absolutamente nada del juego para mostrar, aun que sean 10 segundos .

Me a faltado ver algo más del horizon me hace pensar también que el desarrollo no va muy avanzado a menos que se lo guarden para estos meses que faltan.
Me deja dudas el playstation plus collection
ithan_87 escribió:Honestamente, a quienes estáis reservando en GAME por ejemplo, ¿no vais a esperar a ver cómo va la máquina en funcionamiento, ventilación y demás? Es que veo que tenéis muchísima confianza a la hora de reservar algo que realmente no sabéis muy bien cómo de bien va a funcionar...No sé, no hay demasiada información de la máquina, por haber no hay ni unboxing y el tema de las medidas de la consola no lo tengo nada claro. Creo que deberíais de ser algo más prudentes y no jugar con un dinero que bien puede costar un alquiler, máxime cuando hay demasiada ambigüedad en todo lo que Sony está haciendo.

Yo al menos prefiero esperar a que den más detalles, porque hay muchas cosas que no me quedan nada claras...


Pocos detalles más van a dar.. y si hay que esperar a semanas antes del lanzamiento te quedas sin visto lo visto... Siendo que la señal te la devuelven no veo nada malo en reservar ya, cancelar siempre puedes cancelar reservar si luego quieres una cuando estén agotadas no.
Pregunta, el Spider-Man en su versión Ultimate trae un "remaster" del primero. ¿Esa actualización estará también para los que tenemos el Spider-Man original de PS4 y lo ejecutemos en PS5? Porque si empezamos la generación pasando por caja para tener un remaster...
Gygax91 escribió:
dorneiro escribió:
Gygax91 escribió:Decepcion es poco, al final los exclusivos salen en PS4, estoy seguro que Demons Souls también además de este también en PC.

Y lo de God of War sin comentarios, han hecho un Metroid 4.

Me esperare para comprar la



para hacer un metroid no tendrían que haber dicho fecha.....


La fecha me da que es orientativa... Si de verdad sale en 2021 hubieran enseñado algo como Horizon II en Junio


Que fecha orientativa dieron con metroid entonces?
173212 respuestas