[Hilo Oficial] PS5

Como se les ha podido filtrar que sale DS en PC? Es para despedir al que ha subido el trailer. Obviamente saldrá dentro de mucho pero el hecho de que se sepa puede ser un golpe duro para Sony. Hay gente que esperara y ya.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te venden el ssd y luego te sacan un gameplay del morales en un puente...macho sacalo valanceandose entre edificos coño por no hablar de que aun se ve el puñetero poping a la lejania , pero esa mierda no iba a solucionarse?
Sportkill escribió:Te venden el ssd y luego te sacan un gameplay del morales en un puente...macho sacalo valanceandose entre edificos coño por no hablar de que aun se ve el puñetero poping a la lejania , pero esa mierda no iba a solucionarse?


El juego tambien sale en PS4 y se ha desarrollado con esta consola como base, por tanto es normal que ocurra eso ya que en PS5 solo se le aplican ciertas mejoras de iluminación y carga.
RiverWolf escribió:Buenas.




99% retro ?
Si es asi buenas noticias,practicamente todo el catalogo
Madre mía la que le está cayendo a Sony. No veía algo así en tiempo. La red arde.
Spardy escribió:
davokazaki escribió:Me acaba de llegar correo de amazon diciendo que a las 12:00 Cest se abre la preventa de la consola


Amazon españa? puedes poner pantallazo?


Te pongo el correo

Hola,

La PlayStation 5 de Sony estará disponible en preventa en Amazon.es el 17 de septiembre después de las 12:00 CEST.

Los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa durante el día. La disponibilidad es extremadamente limitada y esperamos que la demanda sea alta.

Si tienes problemas para realizar un pedido mientras las unidades están disponibles, o si se ha agotado el producto, te recomendamos que sigas revisándolo durante el periodo de preventa, ya que podríamos obtener unidades adicionales.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos en preventa tan pronto como sea posible una vez que se lance la PS5. Si has realizado un pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con una fecha estimada de entrega tan pronto como esta información esté disponible, sin embargo, puede estar sujeta a cambios.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Atentamente,
Shiro_himura escribió:
Sportkill escribió:Te venden el ssd y luego te sacan un gameplay del morales en un puente...macho sacalo valanceandose entre edificos coño por no hablar de que aun se ve el puñetero poping a la lejania , pero esa mierda no iba a solucionarse?


El juego tambien sale en PS4 y se ha desarrollado con esta consola como base, por tanto es normal que ocurra eso ya que en PS5 solo se le aplican ciertas mejoras de iluminación y carga.


Lo que viene siendo RT activado y poco mas...
Master_100 escribió:@[Barcha] Pero esos son juegos cross gen todos... ojalá que no pero capaces son de subir precios igual que Sony


El NBA 2K 21 no, está hecho específicamente para next gen, no es solo un upgrade o mejora como los otros, pero vamos hay que temerse lo peor y efectivamente juegos puramente next gen ya saldrán a 80 euros me parece caro.. 75 pues bueno eran 5 euros.
Por qué estais diciendo algunos ahora que el God of War: Ragnarok va a salir en PS4??
nachobarro escribió:Por qué estais diciendo algunos ahora que el God of War: Ragnarok va a salir en PS4??

Sinceramente lo dudo... Esto será ahora al principio que será para ambas generaciones
nachobarro escribió:Por qué estais diciendo algunos ahora que el God of War: Ragnarok va a salir en PS4??


Eso no se sabe aun , pero te lo explico muy rápidamente porque podría ser posible.

Tanto Spiderman como Horizon salen en PS4 porque se han desarrollado con estas consolas como base, y existe cierta posibilidad que GoW2 también aunque lo dudo. Lo que si es cierto es que Horizon en teoria se va ir casi a finales de 2020 y GoW sale en 2021 lo que no es tanto tiempo de diferencia.

Sony sabe que si saca Spiderman y Horizon como exclusivos de PS5 no va vender ni la mitad de lo que hará y yo creo que el hecho de que GoW salga en PS4 o no dependerá en gran medida del numero de PS5 que hasta ese momento se hayan vendido.
https://www.gematsu.com/2020/09/final-fantasy-xvi-announced-for-ps5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207862/saldra-final-fantasy-xvi-en-pc-o-no-square-enix-no-parece/

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Ya no esta claro que salga en FFXVI en otra plataforma que no sea PS5.

SE a Gematsu: "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en plataformas distintas de la PS5".
Bueno pues aún nos falta por saber cosas importantes...

- Que se confirme al finalmente si todos los juegos next gen costarán 80 euros, Sony en su blog ha puesto un arco de 60 a 80 mismamente para sus juegos.
- Saber el precio de psplus? entiendo que será el mismo? no han dicho absolutamente nada solo que añadirán el catálogo de juegos que está muy bien pero.. solo serán esos? irán añadiendo mensualmente? PSNOW? añadirán algún servicio más? novedades del sistema online?
- Tema interfaz y UI
- Desmontaje de la consola y que la enseñen en condiciones y la veamos en funcionamiento para saber también que tal tema temperaturas, ruido y demás.
Nowcry escribió:https://www.gematsu.com/2020/09/final-fantasy-xvi-announced-for-ps5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207862/saldra-final-fantasy-xvi-en-pc-o-no-square-enix-no-parece/

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Ya no esta claro que salga en FFXVI en otra plataforma que no sea PS5.

SE a Gematsu: "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en plataformas distintas de la PS5".


Otra reculada más, ante el panorama que han visto que se les han presentado. Es absurdo eso que dicen sinceramente salvo que Sony ponga más pasta, porque el juego corria en un PC por algo y no en una PS5 porque precisamente no estan tomando la misma como base.
DosSeranUno escribió:¿Creeis que al haber edicion digital de PS5 haran ediciones coleccionistas sin disco pero con un codigo de descarga?



Me cito
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
Nowcry escribió:https://www.gematsu.com/2020/09/final-fantasy-xvi-announced-for-ps5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207862/saldra-final-fantasy-xvi-en-pc-o-no-square-enix-no-parece/

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Ya no esta claro que salga en FFXVI en otra plataforma que no sea PS5.

SE a Gematsu: "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en plataformas distintas de la PS5".


Otra reculada más, ante el panorama que han visto que se les han presentado. Es absurdo eso que dicen sinceramente salvo que Sony ponga más pasta, porque el juego corria en un PC por algo y no en una PS5 porque precisamente no estan tomando la misma como base.

Todos los juegos se desarrollan en pc como igual pasa con xbox series x que todo corrian en pc parecidos a la consola
DosSeranUno escribió:
DosSeranUno escribió:¿Creeis que al haber edicion digital de PS5 haran ediciones coleccionistas sin disco pero con un codigo de descarga?



Me cito


No hay nada confirmado pero casi seguro que si, ya Ubisoft queria meter solo el codigo en algunas coleccionista de xbox, osea que dalo por hecho. Quizás no todas las compañías, pero tarde o temprano...
Me da que voy a seguir con mi PS4 pro bastante tiempo más. No veo todavía una razón justificable para comprar PS5 teniendo PS4
DosSeranUno escribió:
DosSeranUno escribió:¿Creeis que al haber edicion digital de PS5 haran ediciones coleccionistas sin disco pero con un codigo de descarga?



Me cito


Lo dudo muchisimo la verdad.
@Shiro_himura Lo de Demons Souls puede volar pero lo de FF es una canteo enorme.
¿Existe alguna lista oficial de Sony dónde digan qué juegos de PS4 son retrocompatibles y cuáles tienen alguna mejora de resolución, FPS o ambas?
No se ha filtrado nada de DS en PC. Simplemente que el Montador de Vídeos ha cogido un Placeholder de la parte del final de otro titulo y se le ha olvido modificarlo, ya que ponia: Exclusivo temporal en consola durante un tiempo, y en PC. ESO no tiene sentido ya que la IP es de Sony (como va salir en Xbox o Nintendo xD).

Seguramente acabe saliendo en PC pero no de primeras y tampoco lo anunciaran en un Show rlo SOLO de PS5.
DosSeranUno escribió:
DosSeranUno escribió:¿Creeis que al haber edicion digital de PS5 haran ediciones coleccionistas sin disco pero con un codigo de descarga?



Me cito


Yo creo que si ten en cuenta que Xbox también tiene su versión solo digital y entiendo que las compañias saben que ese público también puede estar interesado en versiones coleccionista para estos usuarios, vamos me sorprendería que no lo hicieran y sacasen versiones específicas para las consolas solo digitales.

@fanatico_mgs4 pues yo creo que sacarán ten en cuenta que las versiones de consola digitales son muy golosas en cuanto a precio y no creo que vendan poco precisamente.. al no poder usar disco pues simplemente sería añadir el código de descarga en una cajita o dentro de alguno de los añadidos de la edición en cuestión.. vamos que a ellos incluso les rentaría más porque se ahorran el disco físico.
jjuanji escribió:No es RDNA 2 que me lo ha dicho por aqui mil veces :-|

Imagen

Imagen

Y esa burrada de consumo? Joder no recuerdo una consola de lanzamiento con esas cifras [mad]
Nowcry escribió:https://www.gematsu.com/2020/09/final-fantasy-xvi-announced-for-ps5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207862/saldra-final-fantasy-xvi-en-pc-o-no-square-enix-no-parece/

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Ya no esta claro que salga en FFXVI en otra plataforma que no sea PS5.

SE a Gematsu: "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en plataformas distintas de la PS5".


Yo veo muy raro que no salga en PC. Mucho dinero se tendría que haber dejado Sony para ello.. Ya es raro incluso que sea exclusivo de consola... el tiempo dirá aún así
este es el email de amazon que me a llegado

Adjuntos

(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nowcry escribió:https://www.gematsu.com/2020/09/final-fantasy-xvi-announced-for-ps5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207862/saldra-final-fantasy-xvi-en-pc-o-no-square-enix-no-parece/

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Ya no esta claro que salga en FFXVI en otra plataforma que no sea PS5.

SE a Gematsu: "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en plataformas distintas de la PS5".

No van a decir nada si Sony ha pagado una exclusividad temporal (al menos el consola).
Naufri escribió:
Nowcry escribió:https://www.gematsu.com/2020/09/final-fantasy-xvi-announced-for-ps5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207862/saldra-final-fantasy-xvi-en-pc-o-no-square-enix-no-parece/

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Ya no esta claro que salga en FFXVI en otra plataforma que no sea PS5.

SE a Gematsu: "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en plataformas distintas de la PS5".

No van a decir nada si Sony ha pagado una exclusividad temporal (al menos el consola).


No existe la exclusividad del VII que era más importante, no la va existir con este ni de coña
Tearshock escribió:
jjuanji escribió:No es RDNA 2 que me lo ha dicho por aqui mil veces :-|

Imagen

Imagen

Y esa burrada de consumo? Joder no recuerdo una consola de lanzamiento con esas cifras [mad]


Nombre del producto PlayStation®4 Pro
Alimentación AC de 100-240 V, 50/60 Hz
Consumo de energía Máx. 310 W

no es de lanzamiento pero...
Además, sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4. Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen. Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray.




Este parrafo es lo que me ha quitado las ganas de pillar PS5 de salida
Shiro_himura escribió:
Naufri escribió:
Nowcry escribió:https://www.gematsu.com/2020/09/final-fantasy-xvi-announced-for-ps5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207862/saldra-final-fantasy-xvi-en-pc-o-no-square-enix-no-parece/

¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Ya no esta claro que salga en FFXVI en otra plataforma que no sea PS5.

SE a Gematsu: "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en plataformas distintas de la PS5".

No van a decir nada si Sony ha pagado una exclusividad temporal (al menos el consola).


No existe la exclusividad del VII que era más importante, no la va existir con este ni de coña


Yo creo que haber la habra pero igual tienen la exclusividad temporal de 1 año. Y por eso se hacen los locos.
PioL1n escribió:
Shiro_himura escribió:
Sportkill escribió:Te venden el ssd y luego te sacan un gameplay del morales en un puente...macho sacalo valanceandose entre edificos coño por no hablar de que aun se ve el puñetero poping a la lejania , pero esa mierda no iba a solucionarse?


El juego tambien sale en PS4 y se ha desarrollado con esta consola como base, por tanto es normal que ocurra eso ya que en PS5 solo se le aplican ciertas mejoras de iluminación y carga.


Lo que viene siendo RT activado y poco mas...

Pero de RT me parece que tiene poco, son rt parciales. Charcos, algunas sombra, reflejo y poco más. Veo más partículas. Creo que a día de hoy hay pocos juegos que usen el RT completo. Uno de los cambios más notorios ha sido en el minecraft con rt.
Marcos2014____ escribió:Además, sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4. Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen. Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray.




Este parrafo es lo que me ha quitado las ganas de pillar PS5 de salida


Te digo una cosa bueno y a todos los que habéis criticado este movimiento.. habrá que ver como será la diferencia entre las versiones porque puede ser que haya más diferencias de la que os pensáis o realmente que se haya hecho de base en PS4 pero bueno con el Spiderman se saldrá de dudas.
Rapindrive escribió:
Tearshock escribió:
jjuanji escribió:No es RDNA 2 que me lo ha dicho por aqui mil veces :-|

Imagen

Imagen

Y esa burrada de consumo? Joder no recuerdo una consola de lanzamiento con esas cifras [mad]


Nombre del producto PlayStation®4 Pro
Alimentación AC de 100-240 V, 50/60 Hz
Consumo de energía Máx. 310 W

no es de lanzamiento pero...

¿No se pasa mucho Sony con los consumos de sus consolas? Con Series X está la cosa algo igualada pero con One X vs Pro la diferencia es enorme.
a mi me ha faltado la version de 2tb.....



es coña, bendiciones y buenas noches
https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-mejoras/ se viene un remaster primer spiderman para ps5, espero que los que tengamos el juego de ps4 podamos acceder a esta version gratuita porque seria ilogico que con horizon 2 y miles morales se pueda y con spiderman no
old escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/marvels-spider-man-llegara-remasterizado-a-playstation-5-con-todos-sus-dlcs-conoce-todas-sus-mejoras/ se viene un remaster primer spiderman para ps5, espero que los que tengamos el juego de ps4 podamos acceder a esta version gratuita porque seria ilogico que con horizon 2 y miles morales se pueda y con spiderman no


El remaster en teoría es solo con la ultimate edition de morales o eso he entendido yo, veremos si lo aclaran.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si sale también en ps4 todo lo que vimos de horizon 2 era cgi
ni in engine ni leches. a no ser que lancen el juego de ps4 a 480p
800gb de disco se va a petar con 3 o 4 juegos no?
parumero escribió:si sale también en ps4 todo lo que vimos de horizon 2 era cgi
ni in engine ni leches. a no ser que lancen el juego de ps4 a 480p


Lo visto de horizon no era cgi, como poco inengine solo hay que hacer zoom.
pepetu escribió:
PioL1n escribió:
Shiro_himura escribió:
El juego tambien sale en PS4 y se ha desarrollado con esta consola como base, por tanto es normal que ocurra eso ya que en PS5 solo se le aplican ciertas mejoras de iluminación y carga.


Lo que viene siendo RT activado y poco mas...

Pero de RT me parece que tiene poco, son rt parciales. Charcos, algunas sombra, reflejo y poco más. Veo más partículas. Creo que a día de hoy hay pocos juegos que usen el RT completo. Uno de los cambios más notorios ha sido en el minecraft con rt.


poco a poco.... ya mismo empezara hacer la tonica general.
tokao escribió:800gb de disco se va a petar con 3 o 4 juegos no?



pues como la ps4 XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en todas las tiendas de game ya se han agotado las reservas [boing]

y mañana tiraran de la libreta para los clientes tradicionales
Edito: Paso es que hay gente a la que no merece la pena ni contestarle
Mirad este vídeo anda, se ve brutal Demon Souls a 4k 60Fps [boing]

https://youtu.be/Syl1QRue2QE
La ps5 con lector se viene a casa de salida, eso sí, lo de que algunos juegos vayan a costar 80€ no me gusta ni un pelo, como se les ha podido ir la cabeza de esa manera? A mi 80€ por un videojuego me parece una salvajada.
wikipi27 escribió:
tokao escribió:800gb de disco se va a petar con 3 o 4 juegos no?



pues como la ps4 XD

Por eso digo...esperemos que los cd ocupen menos espacio que el digital jaja
Marquez10905 escribió:La ps5 con lector se viene a casa de salida, eso sí, lo de que algunos juegos vayan a costar 80€ no me gusta ni un pelo, como se les ha podido ir la cabeza de esa manera? A mi 80€ por un videojuego me parece una salvajada.


10 euros mas de lo que cuestan ahora, 70 vs 80 precio oficial.

Si es una sobrada, pero habrá que estar al tanto de las tiendas fisicas que clase de descuentos y reservas harán... el 90% de los juegos los he comprado por bastante menos que esos 69,99 precio oficial
173418 respuestas