[Hilo Oficial] PS5

Por cierto, según las especificaciones técnicas del lector de Blu-Ray no leé CD (como PS4). Eso ANULA cualquier retrocompatibilidad con PS1 y parte del catálogo de PS2
Nagaroth escribió:
JaguarSpen escribió:
basi escribió:

Qué puerto es el arriba del todo?


No tiene salida de audio digital, ¿no?


Si no me equivoco creo que PS4 tampoco la tenía, pero en cualquier caso es normal porque es un conector obsoleto que no soporta los formatos de audio modernos.

Un saludo.


La única que no lo tenía era la Slim, la normal y la PRO si.
basi escribió:
Master_100 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen



Qué puerto es el arriba del todo?

Llamadme loco pero yo creo que eso es para ponerlas en exposicion con el cable y no las roben.
A ver los defensores de lo físico estáis diciendo muchas cosas erróneas. Yo compro todo digital desde esta generación actual y seguiré haciéndolo en la siguiente. Nadie va a pagar 80 euros por un juego digital si sabe lo que tiene q hacer y seguir unos sencillos pasos. Primero comprar tarjetas prepago q para conseguir 80 euros de saldo tu pagas unos 65.con lo cual el juego a una persona ya le sale por ese dinero. Luego ya si compartes cuenta q es algo q Sony permite pues divide entre 2.

Para los q esten preocupados por si Sony algún día pone límite a compartir cuenta como hizo en ps3 q paso de 5 cuentas a 2 deciros q el día q lo haga todo lo q has comprado hasta ese día se mantendrá compartido. Y a partir de el día q entre en vigor todo lo que compres será sólo para 1 cuenta. De hecho en ps3 los juegos q compramos en 5 siguen funcionando a los 5.

Asi q no tacheis de locos a los q pillemos la digital q cada uno sabe lo q hace con su dinero y porque lo hace. Respeto el q compre físico y trapichee de segunda mano q es algo q a Sony le molesta más q lo de compartir cuenta, ya q de el mercado de segunda mano si q no rasca un euro.

Cada uno sabrá lo q le sale rentable no seamos aquí los poseedores de la verdad absoluta y los del físico penséis q somos gilipollas y pagamos 80 euros q no es así.

Saludos
phfceramic escribió:Por cierto, según las especificaciones técnicas del lector de Blu-Ray no leé CD (como PS4). Eso ANULA cualquier retrocompatibilidad con PS1 y parte del catálogo de PS2


Retro digital.. para sacar mas cuartos.


PD: el puerto de arriba no es un micro usb ?
Para mi una presentación desastrosa sinceramente y no la concivo por parte de Sony.

1º: A nivel de hardware nada de nada, es que lo único que vemos son un render y poca cosa más.
2º: La cagada de Demon Souls esta presente y ni de coña te vas a creer ahora que no salga para PC
3º: No se ha explicado una mierda ni dicho nada de la retro ni de como narices funciona
4º: Y ya lo que me parece demencial es que resulta que Horizon 2 y Spiderman supuestamente esos con los que has presumido de PS5 y potencia y demás mierdas salen en PS4 y lo único que has hecho es forzar una salida retrasada de los mismos para colarlos en PS5.
Rolu-13 escribió:
adrick escribió:
Jon Locke escribió:Alguien me dice de donde sale la fuente OFICIAL de que los juegos costarán 80€?!
otras casi 100 euros por un juego como en esta gen vayamos en este plan poco van a vender y no hablo solo de ps5 al final las consolas esta gen van a ser para un publico y bolsillo muy concreto.

@ Rolu-13 pues claro que prefiero digital para quitar sobrecostes, mismamente en la store de ps4 en digital saliuan mucho mas baratos los juegos en ofertas mensuales. esque algunos no ven que la distribuicion de juegos fisicos tienen costos si a eso sumas que en los nuevos juegos cada vez invierten mas dinero y ocupan mas para que quieres un churri cd medio vacio el cual tienes que descargar el 90% del juego. aparte con la pandemia disgustos que me ahorro sin moverme de casa.

ademas asi tengo mas espacio para juegos retro, yo siempre fui de fisico pero esta gen nadie me mueve del digital en ps5, ahora que la consola la compre con lector es otra cosa.

Yo que quieres que te diga, no veo tanto la "oferta de la store" luego echas un ojo en fisico y si alguna vez si se nota la diferencia, pero normalmente mismos precios. Otra cosa es lo de compartir juego, que hay es donde si renta digital. Pero... compra digital todo lo que compres lo uses o no, no lo recuperas. El fisico, al menos. Esas cajas con discos vacios, tienen un valor y se puede vender, hoy mañana o dentro de 30 años.Mira mas claro, cuando compras algo fisico, es un producto, cuando es digital es una licencia.
Sobre los costes de produccion, creo que eso nos deberia de importar poco,el fisico da trabajo a mucha gente y como dices, tal y como esta la cosa... Te aseguro 100% que el mundo del videojuego, no va a dejar de existir. pero mas de uno si esta acabando en el paro,por la digitalizacion.
Y si no te quieres mover, tienes mil de tiendas online que te lo traen a casa, un repartidor muy majo que hace que uno si quiere no tenga que ir a la tienda a por el juego.

Pero vamos, si te interesa la digital, pillala.Solo digo, que las ventajas que has puesto. No son tan ventajas a largo plazo.

hombre pues no se, si es una edc no te lo discuto,ahora una ed normal.. no se yo vengo de muy atras y pago muchas burradas aveces por juegos retro, pero eso de ver que este entero con su libreta tal y que digas lo pongo cuando quiera sin necesidad de nada, ahora dentro de unos años me venden que se yo... un juego de ps4,one,switch... asi pelado y como no tenga servidores para actualizarlo esque ni lo miraria.

no te quito razon en lo que dices pero el mundo en general se esta digitalizando y si sumas nuevas pandemias, brotes, la crisis cierran muchos sectores como dices, no es que yo lo quiera pero parece lo mas evidente la muerte de muchos sectores fisicos, como tampoco quiero que suban los precios.

hombre repartidor majo... recuerdo a uno con la pandemia reciente llegar fumando... luego otros caja rota, paquete perdido ect... la verdad que no se que decirte tan pronto me puede llegar bien como mal.

fisico si recuperas parte del dinero unas veces otras no depende como se venda el juego.algunos los pagan bien y otros ni te los miran. en mi caso como no suelo vender no esque me afecte demasiado.
Algo que no se ha mencionado mucho son los USB:

Puerto USB Type-A (USB de alta velocidad) Puerto USB Type-A (Super-Speed ​​USB 10Gbps) x2
Puerto USB Type-C® (Super-Speed ​​USB 10Gbps).

Tiene dos USB de 10 Gbps en la parte trasera y 2 USB de 5 gbps en la parte delantera.

Creo que ninguna consola next gen lleva los de 10 Gbps salvo la PS5. Esta bien tardar menos en mover los juegos a los HDD externos y esas cosas.

Ryan contesta esto en una entrevista:

Imagen

El 99% de los juegos de PS4 se podran jugar en PS5.
Pues yo que queréis que os diga... El Line up me parece una locura... Hay mas juegos de lanzamiento de los que puedo jugar...

-Sackboy
-Demon's Souls
-Spiderman
-CoD

Esos 4 los quiero SI o SI... Nose cuales pillaré la verdad... Los 4 imposible. Menudo dilema macho... Creo que empezare por Demon's y CoD.

Vosotros el 19/11 cuáles váis a coger?
Jon Locke escribió:Pues yo que queréis que os diga... El Line up me parece una locura... Hay mas juegos de lanzamiento de los que puedo jugar...

-Sackboy
-Demon's Souls
-Spiderman
-CoD

Esos 4 los quiero SI o SI... Nose cuales pillaré la verdad... Los 4 imposible. Menudo dilema macho... Creo que empezare por Demon's y CoD.

Vosotros el 19/11 cuáles váis a coger?


Aparte de los multis... Va a haber muchos para elegir.
ello escribió:
adrick escribió:
BlackBlock escribió:
En un par de años vemos wallapop revebtao de PS5 digital es de todos los listos que por ahorrar 100 euros se quitaron del mercado físico.

Un año después pagando 70 euros que en físico te salen por 20, sin segundo mano, sin poder vender juegos UE no te gusten...


pues que quieres que te diga prefiero comprarle a uno un hdd con una coleccion digital completa con sus parches y demas que juegos pelados sin dlc,parches ni nada. los juegos de ps4 la mitad detro de unos años como no tengas servidores para los parches y tal la gente ni los mira.

4 kilos la ps5 pesa un huevo, supongo que este bien construida.

el segunda mano quitando retro aveces es de lo peor hoy en game me encontre el de pokemon nuevo con una caratula fotocopiada [carcajad] :Ð

Comprar un hdd con juegos? XDD eso no se puede, cada disco duro está encriptado con una consola, si ese disco duro lo pones en otra, te pide formatear
hombre claro me referia si te lo venden con la consola :) eso ultimo que comentas pues no tenia idea.
PioL1n escribió:
adrick escribió:
PioL1n escribió:
Me temo que el 2021 nos vamos a comer refritos creados para ps4/one con hardware de hace 8 años.. para finales de 2021 y comienzos de 2022 espero ver juegos next gen de verdad...

Todo lo que salga ps4/one and ps5/series son refritos con 4 mejoras.. una pena.. 2021 no pinta bien en este sentido.
el primer año y medio suele ser lo normal mientras van desarollando juegos.. comer mucho refrito, almenos la epoca de ps4 es lo que recuerdo los dos primeros años. pero que vamos ps5 ya presento unos cuantos juegos de entrada.

yo no tengo prisa por comprar la consola tengo muchas otras compras planeadas, eso de que se agotan las resrvas pues ya veis.. una consola que es la edicion normal pues ya sacaran mas unidades, que ni que fuera una 20th.

ahora porque es el bombazo pero ya repondran necesitan vender como cualquier compañocompañia.


Si , dentro del marketing y tal es lo normal. Pero y que de salida con tu consola nueva te vendan un juego totalmente creado para esa consola ? Que tu lleges ilusionado a casa , lo pongas y estes con las tetas tensas de ver que te encuentras jajaja !! ami me falta eso..

[+risas] ya eso si XD
Mail recibido de amazon. Mañana a las 12 abren reservas [toctoc]
Salu2
No es RDNA 2 que me lo ha dicho por aqui mil veces :-|

Imagen

Imagen
Siendo el Demon´s exclusivo y de lanzamiento con la consola, es de esperar que se lance algun pack con el juego no?
Jon Locke escribió:Pues yo que queréis que os diga... El Line up me parece una locura... Hay mas juegos de lanzamiento de los que puedo jugar...

-Sackboy
-Demon's Souls
-Spiderman
-CoD

Esos 4 los quiero SI o SI... Nose cuales pillaré la verdad... Los 4 imposible. Menudo dilema macho... Creo que empezare por Demon's y CoD.

Vosotros el 19/11 cuáles váis a coger?


Exactamente los mismos.
De lo que han presentado.

El único que veo más Next Gen es Demons souls. Por la iluminación y texturizado sobre todo.

El FFXVI parece que vuelve a los orígenes y se ve que va a ser el FF que estábamos esperando desde hace muchísimos años. La historia pinta madura y brutal. Espectacular en lo artístico y sonoro. Banda sonora pelos de punta.

Pero no será así en su apartado gráfico, porque los rostros de los personajes parecen sacados de PS3 del poco detalle que tienen a estas alturas. Espero que se lo trabajen en ese sentido a la altura de la saga y de una consola como ps5.

Por lo demás los otros juegos que he visto son totalmente present gen. El Spiderman no me ha sorprendido nada. Los escenarios nocturnos no impactan como el Spiderman original. Demasiado color chillón y contraste. No me ha sorprendido en lo visual. Se nota que es de PS4. Por mucha tontería del Ray tracing que quieran vender ahora.. El motor es lo que es.

Y lo demás pues nada del otro mundo. Shotters y más shotters.

Me ha parecido regulera la verdad

La Next Gen arrancará de verdad en tres años así cuando veamos a pesos pesados que expriman las futuras máquinas.

Lo visto ahora no es más que una PS4 1.5
Me acaba de llegar correo de amazon diciendo que a las 12:00 Cest se abre la preventa de la consola
Edit: ya me quedó claro, siento las molestias.
@Nowcry A veces uno parece invisible, pongo unos mensajes más arriba lo de esa entrevista y lo que dice de la retro y nadie hace ni caso, en fin... [+risas]
Jon Locke escribió:Pues yo que queréis que os diga... El Line up me parece una locura... Hay mas juegos de lanzamiento de los que puedo jugar...

-Sackboy
-Demon's Souls
-Spiderman
-CoD

Esos 4 los quiero SI o SI... Nose cuales pillaré la verdad... Los 4 imposible. Menudo dilema macho... Creo que empezare por Demon's y CoD.

Vosotros el 19/11 cuáles váis a coger?


Y a eso sumale lo que se viene en 2021 + el PS Plus Collection (una joya total para gente como yo que no ha tenido ps4) + los multis

La lista de juegos de PS Plus Collection es:

God of War
Bloodborne
Monster Hunter: World
Final Fantasy XV
Fallout 4
Mortal Kombat X
Uncharted 4: El desenlace del Ladrón
Ratchet & Clank
Days Gone
Until Dawn
Detroit: Become Human
Battlefield 1
Infamous: Second Son
Batman: Arkham Knight
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Persona 5
Resident Evil VII
Jon Locke escribió:Pues yo que queréis que os diga... El Line up me parece una locura... Hay mas juegos de lanzamiento de los que puedo jugar...

-Sackboy
-Demon's Souls
-Spiderman
-CoD

Esos 4 los quiero SI o SI... Nose cuales pillaré la verdad... Los 4 imposible. Menudo dilema macho... Creo que empezare por Demon's y CoD.

Vosotros el 19/11 cuáles váis a coger?


Cyberpunk 2077 y Demon´s souls
davokazaki escribió:Me acaba de llegar correo de amazon diciendo que a las 12:00 Cest se abre la preventa de la consola


Idem, a mi también me ha llegado ese mismo correo.
(mensaje borrado)
Aquí en Portugal ya están en 2 tiendas para reservar!!

Worten: https://www.worten.pt/gaming/playstation/consolas/ps5

Fnac:

https://www.fnac.pt/gaming/PS5/s1331913 ... Applicable

Me fiaría más de Fnac aunque la Pro la compre en Worten, pero en Fnac si vais dentro de cada una de ellas pone entrega prevista a partir del mes de Diciembre. Mañana llamo atención al cliente y si me confirman que está frase es genérica y que la tendré el día de salida o ese mes de Noviembre la compro en Fnac. Será el regalo de navidad de mi hijo y mío claro [fiu]
Bueno, pues personalmente grandes noticias, Sobre todo por el sofware. Saber que spiderman,horizon y ojo quien sabe God of war ragnarok, salgan en ps4. Hace que de lanzamiento no compre la consola y ya el dia que la vea interesante la compre.

-Tambien muy contento con las nuevas experiencias que traera la consola.Pero esas pueden esperar.

Lo malo, el nuevo precio de los exclusivos de Sony. Con lo rapido que bajan los juegos, que muchos al año estan a 20 euros. Si encima los subes el precio, menos gente apostara por ellos de salida.

A lo mejor era mejor idea ponerlos a 50 euros y dejar claro que los primeros 3 años no tendra ofertas.(estilo nintendo vamos).

Bueno, me da que esta gen. Va a tener un pistoletazo de salida mas pausado,Sony ni las compañias nos dejan tirados a los usuarios de ps4.Eso es buenisimo para nosotros.Pero claro como dice sony, saben que los usuarios que hemos apostado por ps4 apostaremos por ps5, y ellos lo que quieren es que esas 100M de consolas se vuelvan a igualar. Como ? no dejando tirado a nadie al principio.Chapo por la estrategia.

A los que se lo puedan permitir y los que se quieran igualmente pegar el capricho.Pues a disfrutar el 19 de noviembre que sera un dia muy especial dentro de un año muy duro. Espero leer buenas impresiones de la consola,el ssd y las nuevas sensaciones del mando y los auricurales 3d.
Mail de amazon

Hola,

La PlayStation 5 de Sony estará disponible en preventa en Amazon.es el 17 de septiembre después de las 12:00 CEST.

Los controladores o mandos y otros accesorios también estarán disponibles en preventa durante el día. La disponibilidad es extremadamente limitada y esperamos que la demanda sea alta.

Si tienes problemas para realizar un pedido mientras las unidades están disponibles, o si se ha agotado el producto, te recomendamos que sigas revisándolo durante el periodo de preventa, ya que podríamos obtener unidades adicionales.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos en preventa tan pronto como sea posible una vez que se lance la PS5. Si has realizado un pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con una fecha estimada de entrega tan pronto como esta información esté disponible, sin embargo, puede estar sujeta a cambios.

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Amazon.es
Padom escribió:Mail recibido de amazon. Mañana a las 12 abren reservas [toctoc]
Salu2


Tb he recibido el mail pero donde coño esta el enlace de Amazon para realizar la compra????? [boing]
@Nowcry Precisamente para eso no suelen ser, son mas bien para los muchos monitores USB que existen.
O muy posiblemente para el dia demañana y las PSVR 2.
medearu1986 escribió:
Padom escribió:Mail recibido de amazon. Mañana a las 12 abren reservas [toctoc]
Salu2


Tb he recibido el mail pero donde coño esta el enlace de Amazon para realizar la compra????? [boing]

A desaparecido... Mañana saldrá
Master_100 escribió:@Nowcry A veces uno parece invisible, pongo unos mensajes más arriba lo de esa entrevista y lo que dice de la retro y nadie hace ni caso, en fin... [+risas]


El hilo esta volando ahora mismo xD. Es lo que hay.
Qué mal suena el email con "haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos tan pronto como sea posible".... Viendo que últimamente van muy tarde con las reservas de juegos, no me gusta un pelo
Padom escribió:Mail recibido de amazon. Mañana a las 12 abren reservas [toctoc]
Salu2

Puedes poner una foto?

edit: Nada a mi me acaba de llegar el mismo correo aunque yo no me acuerdo de haberme apuntado
JaviManz escribió:
davokazaki escribió:Me acaba de llegar correo de amazon diciendo que a las 12:00 Cest se abre la preventa de la consola


Idem, a mi también me ha llegado ese mismo correo.


Y a quién habéis sobornado para que os llegue ese correo [+risas]

Gracias a todos por el aviso, últimamente los de Amazon pasan de mi cara...
GUARRICOS escribió:De lo que han presentado.

El único que veo más Next Gen es Demons souls. Por la iluminación y texturizado sobre todo.

El FFXVI parece que vuelve a los orígenes y se ve que va a ser el FF que estábamos esperando desde hace muchísimos años. La historia pinta madura y brutal. Espectacular en lo artístico y sonoro. Banda sonora pelos de punta.

Pero no será así en su apartado gráfico, porque los rostros de los personajes parecen sacados de PS3 del poco detalle que tienen a estas alturas. Espero que se lo trabajen en ese sentido a la altura de la saga y de una consola como ps5.

Por lo demás los otros juegos que he visto son totalmente present gen. El Spiderman no me ha sorprendido nada. Los escenarios nocturnos no impactan como el Spiderman original. Demasiado color chillón y contraste. No me ha sorprendido en lo visual. Se nota que es de PS4. Por mucha tontería del Ray tracing que quieran vender ahora.. El motor es lo que es.

Y lo demás pues nada del otro mundo. Shotters y más shotters.

Me ha parecido regulera la verdad

La Next Gen arrancará de verdad en tres años así cuando veamos a pesos pesados que expriman las futuras máquinas.

Lo visto ahora no es más que una PS4 1.5


ami el FF me ha dejado frio.. espero mas noticias.. pero nose.. muy frio.. desde los 12/13 no me dejaba tan frio un FF y soy un fiel a la saga..
Cuanto hay que pagar en amazon por la reserva?
Yo también tengo el email de Amazon, pero ni rastro de algún enlace o algo para poder reservar
canary8 escribió:Cuanto hay que pagar en amazon por la reserva?


Nada, en amazon las reservas son gratis.
El tema esta que en Amazon mañana aunque pongas en la búsqueda ps5 no aparecerá nada y el link estará perdido de la mano de dios, la que se va a liar mañana en Amazon dios de mi vida.
Nowcry escribió:Algo que no se ha mencionado mucho son los USB:

Puerto USB Type-A (USB de alta velocidad) Puerto USB Type-A (Super-Speed ​​USB 10Gbps) x2
Puerto USB Type-C® (Super-Speed ​​USB 10Gbps).

Tiene dos USB de 10 Gbps en la parte trasera y 2 USB de 5 gbps en la parte delantera.

Creo que ninguna consola next gen lleva los de 10 Gbps salvo la PS5. Esta bien tardar menos en mover los juegos a los HDD externos y esas cosas.

Ryan contesta esto en una entrevista:

Imagen

El 99% de los juegos de PS4 se podran jugar en PS5.


Otra ventaja será que los mandos tardarán menos en cargarse [amor]
Que mal suena ese mail de amazon con.la entrega el dia de salida..
Gente, que no es que los juegos de Sony vayan a costar 80€. Es que los juegos de nueva generación van a costar 80€. La que está pringando es Sony porque ha sido la primera en ponerlo
Lirathyra escribió:
canary8 escribió:Cuanto hay que pagar en amazon por la reserva?


Nada, en amazon las reservas son gratis.

Esto es cierto?
Yo el juego que compraré con la ps5 va a ser el tlou2 y luego cogeré el plus que no lo quería para nada pero ese collection me evita comprar algún que otro exclusivo que tenía pensado comprar. Luego ya decidiré cuál de ellos comprar en físico baratito y pasar del plus. Por cierto ese plus collection es con esos juegos y ya o van a ir añadiendo con el tiempo más?
davokazaki escribió:Me acaba de llegar correo de amazon diciendo que a las 12:00 Cest se abre la preventa de la consola


Amazon españa? puedes poner pantallazo?
GUARRICOS escribió:De lo que han presentado.

El único que veo más Next Gen es Demons souls. Por la iluminación y texturizado sobre todo.

El FFXVI parece que vuelve a los orígenes y se ve que va a ser el FF que estábamos esperando desde hace muchísimos años. La historia pinta madura y brutal. Espectacular en lo artístico y sonoro. Banda sonora pelos de punta.

Pero no será así en su apartado gráfico, porque los rostros de los personajes parecen sacados de PS3 del poco detalle que tienen a estas alturas. Espero que se lo trabajen en ese sentido a la altura de la saga y de una consola como ps5.

Por lo demás los otros juegos que he visto son totalmente present gen. El Spiderman no me ha sorprendido nada. Los escenarios nocturnos no impactan como el Spiderman original. Demasiado color chillón y contraste. No me ha sorprendido en lo visual. Se nota que es de PS4. Por mucha tontería del Ray tracing que quieran vender ahora.. El motor es lo que es.

Y lo demás pues nada del otro mundo. Shotters y más shotters.

Me ha parecido regulera la verdad

La Next Gen arrancará de verdad en tres años así cuando veamos a pesos pesados que expriman las futuras máquinas.

Lo visto ahora no es más que una PS4 1.5
yo solo te digo que a mi me dan un days gone 2 y prendo fuego [qmparto] [qmparto] [qmparto] fue mi juego favorito de esta gen , a ninguno le mete tantas horas la verdad, a ver para cuando o algun remake. la lista de entrada tampoco pinta mal.
tokao escribió:
Lirathyra escribió:
canary8 escribió:Cuanto hay que pagar en amazon por la reserva?


Nada, en amazon las reservas son gratis.

Esto es cierto?

Si, pero si no pueden cobrártelo al par de días te lo cancelan automáticamente
Spardy escribió:
davokazaki escribió:Me acaba de llegar correo de amazon diciendo que a las 12:00 Cest se abre la preventa de la consola


Amazon españa? puedes poner pantallazo?


Imagen
phfceramic escribió:Gente, que no es que los juegos de Sony vayan a costar 80€. Es que los juegos de nueva generación van a costar 80€. La que está pringando es Sony porque ha sido la primera en ponerlo


Estas seguro?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/182529

Watch Dogs Legion 70 euros.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... WAR/182627

COD Black Ops 75 euros.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/182524

Assasins Creed Valhalla 70 euros.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... K21/181411

NBA 2K21 75 euros.

Yo creo que va a depender de cada compañía.. otra cosa es que ahora todas vean que sony vende sus juegos nextgen a 80 y todas digan pues venga a 80.
@[Barcha] Pero esos son juegos cross gen todos... ojalá que no pero capaces son de subir precios igual que Sony
173230 respuestas