[Hilo Oficial] PS5

Kevin73 escribió:También es verdad que de manera digital por ejemplo comprando en la store americana el Spiderman son 50 dólares,osea unas 43 euros, y un juego de 80 euros que allí sale a 69'99 al final son unos 62 euros. Y ya si compartes cuenta encima... A ver si confirman que aún se pueda hacer de esta manera.


Yo creo que si y lo de compartir cuenta se hace en multitud de servicios y de hecho hay compañias que lo permiten y lo dejan incluso a 2,3,4 personas o modo familiar y demás porque saben que así hay gente que comprará juegos/servicios a medias y demás no creo que sean tan tontos de además de subir el precio limitar el tema de compartir cuenta.

Yo por ejemplo comparto en ps4 cuenta con mi hermano y compramos todo a medias y no es nada ilegal o alegal [+risas]
Sportkill escribió:Yo que horizon 2 este centrado en ps5 y luego lo lleven a ps4 me suena a mentira , el curro que tienen que darse esa gente para recortar cosas para que un juego basado en nueva arquitectura , con ssd y 10tflops de potencia funcione en una consola que no llega ni a 2 tflops......el horizon 2 lo estan haciendo en ps4 de base si o si

Si sale el año que viene es probable que esté basado en PS4, estos juegos first grandes suelen salir de la mitad en adelante de la generación. Pero habrá que fiarse de lo que dice el desarrollador.
Ferdopa escribió:Jur...

Habría que ver la consola más de cerca y en más de detalle, pero por tamaño podría (no afirmo) ser uno de los huecos para el SSD M2

Un saludo.


YO diria que es un micro usb ? Para el mando ?
adrick escribió:pues que quieres que te diga prefiero comprarle a uno un hdd con una coleccion digital completa con sus parches y demas que juegos pelados sin dlc,parches ni nada. los juegos de ps4 la mitad detro de unos años como no tengas servidores para los parches y tal la gente ni los mira.

4 kilos la ps5 pesa un huevo, supongo que este bien construida.

el segunda mano quitando retro aveces es de lo peor hoy en game me encontre el de pokemon nuevo con una caratula fotocopiada [carcajad] :Ð


Los parches son instalaciones, valen igual para juegos digitales que para juegos físicos.

¿Se venden muchos discos duros cargados de juegos en wallapop? pregunto.
Tenía ganas de reservar pero lo del precio de los juegos... Y las versiones PS4 pues ya lo podrían haber dicho mucho antes y no el día que anuncian fecha y abren reservas, que ya vendí la consola.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Mj90 escribió:
jorgefb4 escribió:Mira que ese demons souls me hacía plantear una ps5 y me daba Hype, pero sale en PC y Horizon 2 seguro que también, y junto a la salida de la Nvidia 3000... Adiós consolas.

Pues es exclusivo de ps5

Bueno ahora quieren tapar el agujero con papel, me veo muchos de los exclusivos de PS5 salir en PC salvo alguno que otro lo cual tampoco tiene nada de malo mientras no lo saques en Xbox, realmente PC no quita un público importante en consolas ya que la mayoría acabarán teniendo PC + Consola. Sea ahora o sea en 3 años, al fin y al cabo estarían vendiendo más sacándolo en PC que solo en PS5 y bueno ya dijo Sony que va a ser así para ganar más rentabilidad en sus juegos.
[Barcha] escribió:
Kevin73 escribió:También es verdad que de manera digital por ejemplo comprando en la store americana el Spiderman son 50 dólares,osea unas 43 euros, y un juego de 80 euros que allí sale a 69'99 al final son unos 62 euros. Y ya si compartes cuenta encima... A ver si confirman que aún se pueda hacer de esta manera.


Yo creo que si y lo de compartir cuenta se hace en multitud de servicios y de hecho hay compañias que lo permiten y lo dejan incluso a 2,3,4 personas o modo familiar y demás porque saben que así hay gente que comprará juegos/servicios a medias y demás no creo que sean tan tontos de además de subir el precio limitar el tema de compartir cuenta.

Yo por ejemplo comparto en ps4 cuenta con mi hermano y compramos todo a medias y no es nada ilegal o alegal [+risas]


Alegal es, ilegal obviamente no. El servicio como tal no está pensado con esa finalidad.
steveo escribió:Yo sigo con la incógnita de la refrigeración...


Es la ultima gran incognita, habra que esperar al hotchip de AMD probablemente.

Despues podras verlo.
El evento para mi ha sido un espectáculo, brutal.

No entiendo que ya estén agotadas las reservar en Game, joder macho.
En algunas estados no hay impuestos, pones una dirección de ese estado y compras a ese precio sin impuestos


Nowcry escribió:
Kevin73 escribió:También es verdad que de manera digital por ejemplo comprando en la store americana el Spiderman son 50 dólares,osea unas 43 euros, y un juego de 80 euros que allí sale a 69'99 al final son unos 62 euros. Y ya si compartes cuenta encima... A ver si confirman que aún se pueda hacer de esta manera.


Creo que olvidas que los precios USA son sin impuestos porque cada estado tiene unos impuestos diferentes.


J_Aimar escribió:No quiero ser pesado pero nadie sabe nada del soporte vertical? Lo necesitaría para el 19 y no veo nada en ningún sitio.

@Ferdopa sabes algo? [fiu]


El soporte vertical creo que es el mismo que el horizontal. Por eso el vertical tiene esa geometria de Ola para poder ponerlo horizontal.
Mr_SandmanNn escribió:
Juraría que es uno de estos para meter el candado y anclarla a un sitio, para que no la anden robando (kensington lock creo que se llama)


Exacto. Es una ranura para candados Kensington.
wikipi27 escribió:
adrick escribió:
BlackBlock escribió:
En un par de años vemos wallapop revebtao de PS5 digital es de todos los listos que por ahorrar 100 euros se quitaron del mercado físico.

Un año después pagando 70 euros que en físico te salen por 20, sin segundo mano, sin poder vender juegos UE no te gusten...


pues que quieres que te diga prefiero comprarle a uno un hdd con una coleccion digital completa con sus parches y demas que juegos pelados sin dlc,parches ni nada. los juegos de ps la mitad detro de unos años como no tengas servidores para los parches y tal la gente ni los mira.

4 kilos la ps5 pesa un huevo, supongo que este bien construida.



pero de donde sacais esas conclusiones? si los de ps3 despues de años aun se pueden seguir bajando, o inventais a proposito o no teneis ni idea XD

hombre en algun momento el servidor tendra que morir digo yo.
J_Aimar escribió:No quiero ser pesado pero nadie sabe nada del soporte vertical? Lo necesitaría para el 19 y no veo nada en ningún sitio.


Parece que viene incluido de serie:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-716279

jorgefb4 escribió:
Mj90 escribió:
jorgefb4 escribió:Mira que ese demons souls me hacía plantear una ps5 y me daba Hype, pero sale en PC y Horizon 2 seguro que también, y junto a la salida de la Nvidia 3000... Adiós consolas.

Pues es exclusivo de ps5

Bueno ahora quieren tapar el agujero con papel, me veo muchos de los exclusivos de PS5 salir en PC salvo alguno que otro lo cual tampoco tiene nada de malo mientras no lo saques en Xbox, realmente PC no quita un público importante en consolas ya que la mayoría acabarán teniendo PC + Consola. Sea ahora o sea en 3 años, al fin y al cabo estarían vendiendo más sacándolo en PC que solo en PS5 y bueno ya dijo Sony que va a ser así para ganar más rentabilidad en sus juegos.


Sí, algunos saldrán en pc estoy seguro, de todas formas no me repercute personalmente porque cero interés en jugar de nuevo en pc en la Next Gen.
Es increible que ya no se pueda reservar en game via web, o tenian muy pocas unidades o es una autentica locura...
BlackBlock escribió:
adrick escribió:pues que quieres que te diga prefiero comprarle a uno un hdd con una coleccion digital completa con sus parches y demas que juegos pelados sin dlc,parches ni nada. los juegos de ps4 la mitad detro de unos años como no tengas servidores para los parches y tal la gente ni los mira.

4 kilos la ps5 pesa un huevo, supongo que este bien construida.

el segunda mano quitando retro aveces es de lo peor hoy en game me encontre el de pokemon nuevo con una caratula fotocopiada [carcajad] :Ð


Los parches son instalaciones, valen igual para juegos digitales que para juegos físicos.

¿Se venden muchos discos duros cargados de juegos en wallapop? pregunto.
no es eso esque el juego digital te lo bajas completo y el fisico lo vendes a medias en muchos casos, ahora no pero veras dentro de unos años cuando el digital este mas asentado. bueno asi lo veo yo mas o menos. que porcierto los de ps3 tambien estaban completos almenos que yo recuerde no baje ni parches ni nada.
adrick escribió:
wikipi27 escribió:
adrick escribió:
pues que quieres que te diga prefiero comprarle a uno un hdd con una coleccion digital completa con sus parches y demas que juegos pelados sin dlc,parches ni nada. los juegos de ps la mitad detro de unos años como no tengas servidores para los parches y tal la gente ni los mira.

4 kilos la ps5 pesa un huevo, supongo que este bien construida.



pero de donde sacais esas conclusiones? si los de ps3 despues de años aun se pueden seguir bajando, o inventais a proposito o no teneis ni idea XD

hombre en algun momento el servidor tendra que morir digo yo.


quizas algun dia, pero sinceramente, si a dia de hoy te pudes aun descargar los de ps3, piensas que en 10 años no podras bajar los de ps4?
(mensaje borrado)
Que vengamos hablando de que Spiderman y Horizon super exclusivos de PS5 y nos la meten doblada con que estarán en PS4.

Han estado esperando en sacar el precio para que esto quede en segundo plano...

Muy frío...
Imagen

Podría ser que esas muescas en el lateral (en vertical es la parte de abajo), además de para encajar la consola en la base, sea una tapa para el slot de expansión del nvme? ein?
wikipi27 escribió:
adrick escribió:
wikipi27 escribió:

pero de donde sacais esas conclusiones? si los de ps3 despues de años aun se pueden seguir bajando, o inventais a proposito o no teneis ni idea XD

hombre en algun momento el servidor tendra que morir digo yo.


quizas algun dia, pero sinceramente, si a dia de hoy te pudes aun descargar los de ps3, piensas que en 10 años no podras bajar los de ps4?
pues no lo se la verdad las politicas de cada compañia van cambiando,10 años lo veo muy lejano. me imagino que esta gen si, la siguiente no pondria la mano en el fuego. pero que vamos estoy deacuerdo enque los precios de los juegos se estan poniendo a unos precios que es un disparate.
Roverly escribió:Entonces Demons sale en Xbox o solo ps5?

Solo ps5
Roverly escribió:Entonces Demons sale en Xbox o solo ps5?


Nunca iba a salir en xbox.
Nowcry escribió:
steveo escribió:Yo sigo con la incógnita de la refrigeración...


Es la ultima gran incognita, habra que esperar al hotchip de AMD probablemente.

Despues podras verlo.

A ver si sale pronto, porque estoy deseando reservar, pero antes necesito saber el sistema para decidir :)
DavidGN12 escribió:Que vengamos hablando de que Spiderman y Horizon super exclusivos de PS5 y nos la meten doblada con que estarán en PS4.

Han estado esperando en sacar el precio para que esto quede en segundo plano...

Muy frío...


Me temo que el 2021 nos vamos a comer refritos creados para ps4/one con hardware de hace 8 años.. para finales de 2021 y comienzos de 2022 espero ver juegos next gen de verdad...

Todo lo que salga ps4/one and ps5/series son refritos con 4 mejoras.. una pena.. 2021 no pinta bien en este sentido.
Horizon 2 en PS4?? A 900p y muy rebajado en todo3 digo yo, nose, no lo veo... quizá es un caso The Witcher 3 para switch...
Sin duda no me hace gracia, va a ladrar la versión de PS5 me da a mí...
@gynion es que me ha dicho una persona en Twitter que en la web de Sony pone que no va el soporte incluido. Yo no he visto eso, por eso dudo. Porque encima en el blog en los accesorios no sale.
elpeluson escribió:Es increible que ya no se pueda reservar en game via web, o tenian muy pocas unidades o es una autentica locura...


Con lo mostrado hoy, y desde mi humilde opinión, me parece completamente normal. Estoy echando un vistazo a las redes y la locura es total y absoluta. Tengo un grupo de WhatsApp de varios amigos que están también preguntando cuando abrirán reservas en Amazon, incluido un colega que siempre ha sido de PC. Me comentan que en sus grupos/conversaciones casi no se habla de otra cosa.
Roverly escribió:Entonces Demons sale en Xbox o solo ps5?


y esta es la pregunta que va a sustituir al ya tan famoso "¿Pero solo son retrocompatibles 100 juegos?".

PD. no. no verás demons souls en xbox.
steveo escribió:
Nowcry escribió:
steveo escribió:Yo sigo con la incógnita de la refrigeración...


Es la ultima gran incognita, habra que esperar al hotchip de AMD probablemente.

Despues podras verlo.

A ver si sale pronto, porque estoy deseando reservar, pero antes necesito saber el sistema para decidir :)

Reserva y si luego no te convence cancela, en game web no han durado ni una hora
PioL1n escribió:
Tearshock escribió:Tenia intenciones de pillarla day one pero ahora no sé qué hacer, lo de los precios me parece la típica flipada de compañía soberbia.

Lo del Horizon II me ha dejado frío, ¿como cojones trasladas un desarrollo next gen a una consola con 8 veces menos potencia y un hard ya obsoleto? Me huele a que todo lo de 2021 está hecho sobre ps4 y solo harán los upgrades correspondientes, ya sabremos en un futuro si las diferencias entre versiones merecen la pena el salto o mejor seguir con ps4 un par de años mas. Lo del Gow Ragnarok par 2021 me parece apresurado pero igual y sigue la estela de los otros juegos y sale también en ps4, seria la cereza del pastel.

El evento como tal bien, la comunicación como en los ultimos años, una puta mierda pinchada en un palo, que les cuesta dar todos los detalles en el ultimo segmento del video antes de dar precio y fechas, no sé qué le pasó al departamento de marketing que tan bien hizo las cosas con ps4.


Me temo que el 2021 nos vamos a comer refritos creados para ps4/one con hardware de hace 8 años.. para finales de 2021 y comienzos de 2022 espero ver juegos next gen de verdad...

Todo lo que salga ps4/one and ps5/series son refritos con 4 mejoras.. una pena.. 2021 no pinta bien en este sentido.

Los intergeneracionales atacan de nuevo. En fin, lo que más me jode es que Horizon II y si se confirma después que Gow Ragnarok también va a PS4 (si es que cumple lo de 2021) tendremos que esperar a finales de la generación PS5 para ver las auténticas barbaridades que esos estudios pueden hacer con la nueva consola. Hubiera preferido que los juegos crossgen fueran otros y no los pesos pesados, pero bueno, ellos sabrán, se han equivocado con las declaraciones para luego recular. Los thirds era normal que siguieran sacando los juegos en todas las plataformas posibles, pero ellos siendo el fabricante de la consola... supongo que tienen prevista una situación económica nada favorable y hacen estos movimientos para curarse en salud por si ps5 vende mal, no perder dinero con el parque de usuarios que hay en ps4.
y erre que erre.... desarrollaran el juego en ps5 y cutreport para ps4... no se en que va a perjudicar ... si son todo pcs hoy en dia ya..
J_Aimar escribió:@gynion es que me ha dicho una persona en Twitter que en la web de Sony pone que no va el soporte incluido. Yo no he visto eso, por eso dudo. Porque encima en el blog en los accesorios no sale.


Es una pieza obligatoria tanto para ponerla en vertical cono en horizontal. Obviamente iba a venir incluida.
PioL1n escribió:
DavidGN12 escribió:Que vengamos hablando de que Spiderman y Horizon super exclusivos de PS5 y nos la meten doblada con que estarán en PS4.

Han estado esperando en sacar el precio para que esto quede en segundo plano...

Muy frío...


Me temo que el 2021 nos vamos a comer refritos creados para ps4/one con hardware de hace 8 años.. para finales de 2021 y comienzos de 2022 espero ver juegos next gen de verdad...

Todo lo que salga ps4/one and ps5/series son refritos con 4 mejoras.. una pena.. 2021 no pinta bien en este sentido.
el primer año y medio suele ser lo normal mientras van desarollando juegos.. comer mucho refrito, almenos la epoca de ps4 es lo que recuerdo los dos primeros años. pero que vamos ps5 ya presento unos cuantos juegos de entrada.

yo no tengo prisa por comprar la consola tengo muchas otras compras planeadas, eso de que se agotan las resrvas pues ya veis.. una consola que es la edicion normal pues ya sacaran mas unidades, que ni que fuera una 20th.

ahora porque es el bombazo pero ya repondran necesitan vender como cualquier compañocompañia.
luysmii escribió:
J_Aimar escribió:@gynion es que me ha dicho una persona en Twitter que en la web de Sony pone que no va el soporte incluido. Yo no he visto eso, por eso dudo. Porque encima en el blog en los accesorios no sale.


Es una pieza obligatoria tanto para ponerla en vertical cono en horizontal. Obviamente iba a venir incluida.


Exacto. En los accesorios de PS5 no están vendiendo la base por lo que seguro que vendrá incluida [oki]
adrick escribió:
Jon Locke escribió:Alguien me dice de donde sale la fuente OFICIAL de que los juegos costarán 80€?!
otras casi 100 euros por un juego como en esta gen vayamos en este plan poco van a vender y no hablo solo de ps5 al final las consolas esta gen van a ser para un publico y bolsillo muy concreto.

@ Rolu-13 pues claro que prefiero digital para quitar sobrecostes, mismamente en la store de ps4 en digital saliuan mucho mas baratos los juegos en ofertas mensuales. esque algunos no ven que la distribuicion de juegos fisicos tienen costos si a eso sumas que en los nuevos juegos cada vez invierten mas dinero y ocupan mas para que quieres un churri cd medio vacio el cual tienes que descargar el 90% del juego. aparte con la pandemia disgustos que me ahorro sin moverme de casa.

ademas asi tengo mas espacio para juegos retro, yo siempre fui de fisico pero esta gen nadie me mueve del digital en ps5, ahora que la consola la compre con lector es otra cosa.

Yo que quieres que te diga, no veo tanto la "oferta de la store" luego echas un ojo en fisico y si alguna vez si se nota la diferencia, pero normalmente mismos precios. Otra cosa es lo de compartir juego, que hay es donde si renta digital. Pero... compra digital todo lo que compres lo uses o no, no lo recuperas. El fisico, al menos. Esas cajas con discos vacios, tienen un valor y se puede vender, hoy mañana o dentro de 30 años.Mira mas claro, cuando compras algo fisico, es un producto, cuando es digital es una licencia.
Sobre los costes de produccion, creo que eso nos deberia de importar poco,el fisico da trabajo a mucha gente y como dices, tal y como esta la cosa... Te aseguro 100% que el mundo del videojuego, no va a dejar de existir. pero mas de uno si esta acabando en el paro,por la digitalizacion.
Y si no te quieres mover, tienes mil de tiendas online que te lo traen a casa, un repartidor muy majo que hace que uno si quiere no tenga que ir a la tienda a por el juego.

Pero vamos, si te interesa la digital, pillala.Solo digo, que las ventajas que has puesto. No son tan ventajas a largo plazo.
Tearshock escribió:
PioL1n escribió:
Tearshock escribió:Tenia intenciones de pillarla day one pero ahora no sé qué hacer, lo de los precios me parece la típica flipada de compañía soberbia.

Lo del Horizon II me ha dejado frío, ¿como cojones trasladas un desarrollo next gen a una consola con 8 veces menos potencia y un hard ya obsoleto? Me huele a que todo lo de 2021 está hecho sobre ps4 y solo harán los upgrades correspondientes, ya sabremos en un futuro si las diferencias entre versiones merecen la pena el salto o mejor seguir con ps4 un par de años mas. Lo del Gow Ragnarok par 2021 me parece apresurado pero igual y sigue la estela de los otros juegos y sale también en ps4, seria la cereza del pastel.

El evento como tal bien, la comunicación como en los ultimos años, una puta mierda pinchada en un palo, que les cuesta dar todos los detalles en el ultimo segmento del video antes de dar precio y fechas, no sé qué le pasó al departamento de marketing que tan bien hizo las cosas con ps4.


Me temo que el 2021 nos vamos a comer refritos creados para ps4/one con hardware de hace 8 años.. para finales de 2021 y comienzos de 2022 espero ver juegos next gen de verdad...

Todo lo que salga ps4/one and ps5/series son refritos con 4 mejoras.. una pena.. 2021 no pinta bien en este sentido.

Los intergeneracionales atacan de nuevo. En fin, lo que más me jode es que Horizon II y si se confirma después que Gow Ragnarok también va a PS4 (si es que cumple lo de 2021) tendremos que esperar a finales de la generación PS5 para ver las auténticas barbaridades que esos estudios pueden hacer con la nueva consola. Hubiera preferido que los juegos crossgen fueran otros y no los pesos pesados, pero bueno, ellos sabrán, se han equivocado con las declaraciones para luego recular. Los thirds era normal que siguieran sacando los juegos en todas las plataformas posibles, pero ellos siendo el fabricante de la consola... supongo que tienen prevista una situación económica nada favorable y hacen estos movimientos para curarse en salud por si ps5 vende mal, no perder dinero con el parque de usuarios que hay en ps4.


Si , el tema la pandemia tb pienso que influye bastante.. pero bueno , espero que no tardemos mucho en ver juegos exclusivos ps5/series aprovechando el potencial de ambas.
Sabeis si se puede reservar en amazon ?
basi escribió:
Master_100 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen



Qué puerto es el arriba del todo?


No tiene salida de audio digital, ¿no?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:y erre que erre.... desarrollaran el juego en ps5 y cutreport para ps4... no se en que va a perjudicar ... si son todo pcs hoy en dia ya..

Quien te ha dicho a ti que no sea al reves? El cutre port para ps5
Declaraciones de Jim Ryan:

“No one should be disappointed,” Ryan said. “The PS5 versions of those games are built from the ground up to take advantage of the PS5 feature set, and we have an upgrade path for PS4 users to get the PS5 versions for free. It’s about people having choice. I’m really quite pleased about the situation.”

Ryan also said that of the thousands of games tested for PS4 backwards compatibility, “99 percent” can be played on the next console.


Dice que las versiones de PS5 de los juegos que salen también para PS4 (Miles, Sackboy y Horizon) están hechas desde la base para aprovechar las ventajas de PS5 y habrá upgrade gratuito para las de PS4.

Sobre la retro dice que de los miles de juegos probados, el 99% se pueden jugar en PS5.
Así que da a entender que retro completa de salida

https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/16/ps5-retail-units/
¿Creeis que al haber edicion digital de PS5 haran ediciones coleccionistas sin disco pero con un codigo de descarga?
J_Aimar escribió:@gynion es que me ha dicho una persona en Twitter que en la web de Sony pone que no va el soporte incluido. Yo no he visto eso, por eso dudo. Porque encima en el blog en los accesorios no sale.


Pídele el link de la web de Sony en donde dice que no se incluye la base junto a la consola.
adrick escribió:
PioL1n escribió:
DavidGN12 escribió:Que vengamos hablando de que Spiderman y Horizon super exclusivos de PS5 y nos la meten doblada con que estarán en PS4.

Han estado esperando en sacar el precio para que esto quede en segundo plano...

Muy frío...


Me temo que el 2021 nos vamos a comer refritos creados para ps4/one con hardware de hace 8 años.. para finales de 2021 y comienzos de 2022 espero ver juegos next gen de verdad...

Todo lo que salga ps4/one and ps5/series son refritos con 4 mejoras.. una pena.. 2021 no pinta bien en este sentido.
el primer año y medio suele ser lo normal mientras van desarollando juegos.. comer mucho refrito, almenos la epoca de ps4 es lo que recuerdo los dos primeros años. pero que vamos ps5 ya presento unos cuantos juegos de entrada.

yo no tengo prisa por comprar la consola tengo muchas otras compras planeadas, eso de que se agotan las resrvas pues ya veis.. una consola que es la edicion normal pues ya sacaran mas unidades, que ni que fuera una 20th.

ahora porque es el bombazo pero ya repondran necesitan vender como cualquier compañocompañia.


Si , dentro del marketing y tal es lo normal. Pero y que de salida con tu consola nueva te vendan un juego totalmente creado para esa consola ? Que tu lleges ilusionado a casa , lo pongas y estes con las tetas tensas de ver que te encuentras jajaja !! ami me falta eso..
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-ps5/

el Spiderman y Horizon 2 salen también para PS4? me ha dejado loco esta noticia
voy a dar mi opinion breve del evento o directo, como quieran llamarlo

a comenzado fuerte, un final fantasy 16, aunque aun un poco verde, como exclusiva en consola de Ps5, eso significa que Project Athia no es Ff16, por lo que suman dos exclusivos temporales o no en la consola de Sony de Squarenix

Luego Spiderman de Morales me a hecho aplaudir de la emoción, no es un ejemplo claro de nexgen pero se ve genial, claramenet mejor que el de Ps4, las animaciones de las personas en la calle, los efectos , los combates...

Luego Harry Poter que aunque era muy esperado y se ve bien no lo hubiese puesto en este evento ya que es multiplataformas y ya se conocia

a partir de ese momento el evento a bajado bastante para mi, me han sobrado juegos, hasta ver gameplay de Demons Soul que aunque no me gusta ese tipo de juegos este me llama mucho, se ve genial

Y nada el tan esperado precio de la consola, lo esperado, 399 y 499, yo lo digital no lo toco ni con un palo, asi que la del lector por 499 lo veo genial y de salida se viene

y cerramos con una sorpresita, el God of war ragnarok, que seria un milagro tenerlo el año proximo, me huelo un retraso para 2022.

Bueno es obvio que tienen mas juegos en desarrollo pero han de guardar anuncios para el año proximo en otros eventos, no lo van a soltar todo ahora, el Silent hill rumoreado puede esperar si es una realidad, asi como lo proximo de naugthy Dog, etc...

las cosas que me han matado es sobretodo saber que horizon 2 sale en Ps4... ya no espero un salto grafico acojonante en el, eso para la tercera entrega a final de vida de Ps5, entre eso y que la primera parte la sacaron en Pc... mi hype por esa saga a caido, gracias Hermen, gracias Jim...

el precio de los juegos a 80 pues tambien decepciona, Microsoft seguramente haga lo mismo

Me mata tambien ver que la directica actual se esta cargando la esencia de playstation en sus 25 años de historia, los exclusivos, pensando en Pc, lo veo una traición.

En fin, me voy a la cama con alti-bajos, caera de salida, por que soy un ansias y la quiero ya, con el spiderman, me pillare los cascos de salida, dos mandos y el cargador de el dualsense, todo vamos... ansia viva

p.d. Xbox serie X es una broma en la actualidad
JaguarSpen escribió:
basi escribió:
Master_100 escribió:
Imagen



Qué puerto es el arriba del todo?


No tiene salida de audio digital, ¿no?


Si no me equivoco creo que PS4 tampoco la tenía, pero en cualquier caso es normal porque es un conector obsoleto que no soporta los formatos de audio modernos.

Un saludo.
ello escribió:
steveo escribió:
Nowcry escribió:
Es la ultima gran incognita, habra que esperar al hotchip de AMD probablemente.

Despues podras verlo.

A ver si sale pronto, porque estoy deseando reservar, pero antes necesito saber el sistema para decidir :)

Reserva y si luego no te convence cancela, en game web no han durado ni una hora


Pues también has dicho algo jaja, la verdad es que es buena idea :)
adrick escribió:
BlackBlock escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.


En un par de años vemos wallapop revebtao de PS5 digital es de todos los listos que por ahorrar 100 euros se quitaron del mercado físico.

Un año después pagando 70 euros que en físico te salen por 20, sin segundo mano, sin poder vender juegos UE no te gusten...


pues que quieres que te diga prefiero comprarle a uno un hdd con una coleccion digital completa con sus parches y demas que juegos pelados sin dlc,parches ni nada. los juegos de ps4 la mitad detro de unos años como no tengas servidores para los parches y tal la gente ni los mira.

4 kilos la ps5 pesa un huevo, supongo que este bien construida.

el segunda mano quitando retro aveces es de lo peor hoy en game me encontre el de pokemon nuevo con una caratula fotocopiada [carcajad] :Ð

Comprar un hdd con juegos? XDD eso no se puede, cada disco duro está encriptado con una consola, si ese disco duro lo pones en otra, te pide formatear
173510 respuestas