kalinho escribió:Master_100 escribió:Ya han puesto la noticia de ps5 con precios, accesorios y catálogo de salida en español: https://blog.es.playstation.com/2020/09/17/playstation-5-llega-en-noviembre-por-399-e-la-digital-edition-y-499-e-la-version-con-disco-ultra-hd-blu-ray/
Los pulse se vienen el dia 1
Gygax91 escribió:El Sackboy a 70€ y encima de lanzamiento no se muestra...
menos mal que sigue existiendo el físico.. Si no, íbamos a flipar y bien.
EV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
EV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP) jorgeface escribió:Yo iba a comprar la digital, lo tenía clarísimo, pero con estos precios me niego, he reservado con disco porque en su tienda digital tendrán el precio recomendado de 80€.
Un ejemplo, el Assassin's Creed Valhalla está a 66,99€ en Amazon, es un ahorro de 13 euros respecto al precio recomendado de 80€. En cuanto compres 4/5 juegos de este tipo ya has amortizado los 100€ que has pagado de más por tener el disco...
Rolu-13 escribió:@Sportkill Creo que la compresión lectora te ha fallado, en ningún momento he dicho eso.
Te he dicho que compares la versión de switch y la de pc para que veas que poder hacer se puede, otra cosa es que lo mostrado sea del mismo nivel. Claramente no.
serura escribió:Por fin sabemos medidas exactas y peso de ps5.
https://blog.es.playstation.com/2020/09 ... ssion=true
otras casi 100 euros por un juego como en esta gen vayamos en este plan poco van a vender y no hablo solo de ps5 al final las consolas esta gen van a ser para un publico y bolsillo muy concreto.Jon Locke escribió:Alguien me dice de donde sale la fuente OFICIAL de que los juegos costarán 80€?!
PioL1n escribió:jorgeface escribió:Yo iba a comprar la digital, lo tenía clarísimo, pero con estos precios me niego, he reservado con disco porque en su tienda digital tendrán el precio recomendado de 80€.
Un ejemplo, el Assassin's Creed Valhalla está a 66,99€ en Amazon, es un ahorro de 13 euros respecto al precio recomendado de 80€. En cuanto compres 4/5 juegos de este tipo ya has amortizado los 100€ que has pagado de más por tener el disco...
PAra eso estan las compartidas amigo.. Nadie va pagar 80 € ni 66 € por un juego... llevo años sin pagar mas de 35/40 € por un juego de ninguna plataforma..
Sartor escribió:serura escribió:Por fin sabemos medidas exactas y peso de ps5.
Cuanto pesa?
sahaquielz escribió:Sportkill escribió:El morales traera el spiderman de ps4 y tensea ray tracin , 60 fps y mejoras en texturas y tal , ya podria hacer lo mismo con the last etc
No. El morales se puede comprar solo.
También hay un pack con el morales y el antiguo.
Son dos cosas.
Lirathyra escribió:PioL1n escribió:jorgeface escribió:Yo iba a comprar la digital, lo tenía clarísimo, pero con estos precios me niego, he reservado con disco porque en su tienda digital tendrán el precio recomendado de 80€.
PAra eso estan las compartidas amigo.. Nadie va pagar 80 € ni 66 € por un juego... llevo años sin pagar mas de 35/40 € por un juego de ninguna plataforma..
Usar algo que es "alegal" para justificar precios etc.. Como algún dia corten la posiblidad de compartir cuenta luego vendrán las quejas que no tendrán razón.
Sartor escribió:serura escribió:Por fin sabemos medidas exactas y peso de ps5.
Cuanto pesa?
Master_100 escribió:Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo
Lirathyra escribió:PioL1n escribió:jorgeface escribió:Yo iba a comprar la digital, lo tenía clarísimo, pero con estos precios me niego, he reservado con disco porque en su tienda digital tendrán el precio recomendado de 80€.
Usar algo que es "alegal" para justificar precios etc.. Como algún dia corten la posiblidad de compartir cuenta luego vendrán las quejas que no tendrán razón.
Sportkill escribió:Error humano un trailer que tienen hecho hace putos dias? Os creeis eso?
Ignacio_ina escribió:pepetu escribió:kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.
Así va España, engañan a la mayoría y afecta a los demás que se van al guano.
He visto un montón de gente en muchas partes que quiere comprar la versión de 400€ de cabeza por ahorrarse 100€. Para qué? Para gastarse 80€ en un juego digital? Puff, mucha tela, además eso de compatir juegos digitales no todos lo hacen y está por ver si algún día lo caparán.
Y nunca se dan cuenta que la versión digital es siempre más cara, excepto en ofertas puntuales cuando ya el juego es más viejuno y. Las tiendas suelen ofrecer los juegos más baratos y con ofertas
La mejor opción siempre es con lector, por 500€ (independientemente sin valorar si es cara o no), si el juego no te gusta lo vendes. Hay un gran mercado de segunda mano con el que recuperarás dinero o comprarás juegos a precio más barato. Además, así apoyas a un montón de puestos de trabajo, fábricas, tiendas, centros comerciales, transportistas, intermediarios, imprenta, etc.
Eso sin contar que puedes ver pelis bluray o bluray 4k, que con la bajada de calidad de netflix ya se ve que el formato digital es un engaño. No solo porque no eres propietario del título, sino porque te bajan la calidad y adiós.
Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.
wikipi27 escribió:Lirathyra escribió:PioL1n escribió:
y lleva asi desde ps3, fijate si no estuviera mas que contemplado....
Estos títulos recientemente revelados, junto con los juegos que mostramos anteriormente, representan el mejor listado que hemos visto en la historia de PlayStation. Juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Call of Duty Black Ops: Cold War y Demon’s Souls se lanzarán junto con la consola. Nuestros propios títulos de Worldwide Studios tendrán un precio de 59,99 € a 79,99 € (PVP) en PS5.
Lirathyra escribió:wikipi27 escribió:Lirathyra escribió:
Una cosa no quita la otra, justificar o decir "sale mas barato porque uso esto que es un tema gris/alegal" no es buena idea. De Ps3 a Ps4 ya limitaron el tema.. y si obviamente ven que pierden cada vez más dinero ten seguro que irán poniendo trabas.
basi escribió:Master_100 escribió:Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo
Qué puerto es el arriba del todo?
[Barcha] escribió:Ahora bien y las third? ahí la cuestión y me temo que si ven que Sony pone sus juegos a 80 todas se suban a ese carro...
Space Monkey escribió:basi escribió:Master_100 escribió:
De ser un puerto y no algo estético diria que es un USB-C
basi escribió:Master_100 escribió:Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo
Space Monkey escribió:basi escribió:Master_100 escribió:
De ser un puerto y no algo estético diria que es un USB-C
BlackBlock escribió:Ignacio_ina escribió:pepetu escribió:
Así va España, engañan a la mayoría y afecta a los demás que se van al guano.
He visto un montón de gente en muchas partes que quiere comprar la versión de 400€ de cabeza por ahorrarse 100€. Para qué? Para gastarse 80€ en un juego digital? Puff, mucha tela, además eso de compatir juegos digitales no todos lo hacen y está por ver si algún día lo caparán.
Y nunca se dan cuenta que la versión digital es siempre más cara, excepto en ofertas puntuales cuando ya el juego es más viejuno y. Las tiendas suelen ofrecer los juegos más baratos y con ofertas
La mejor opción siempre es con lector, por 500€ (independientemente sin valorar si es cara o no), si el juego no te gusta lo vendes. Hay un gran mercado de segunda mano con el que recuperarás dinero o comprarás juegos a precio más barato. Además, así apoyas a un montón de puestos de trabajo, fábricas, tiendas, centros comerciales, transportistas, intermediarios, imprenta, etc.
Eso sin contar que puedes ver pelis bluray o bluray 4k, que con la bajada de calidad de netflix ya se ve que el formato digital es un engaño. No solo porque no eres propietario del título, sino porque te bajan la calidad y adiós.
Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.
En un par de años vemos wallapop revebtao de PS5 digital es de todos los listos que por ahorrar 100 euros se quitaron del mercado físico.
Un año después pagando 70 euros que en físico te salen por 20, sin segundo mano, sin poder vender juegos UE no te gusten...
wikipi27 escribió:Lirathyra escribió:wikipi27 escribió:
Una cosa no quita la otra, justificar o decir "sale mas barato porque uso esto que es un tema gris/alegal" no es buena idea. De Ps3 a Ps4 ya limitaron el tema.. y si obviamente ven que pierden cada vez más dinero ten seguro que irán poniendo trabas.
claro porque antes era un canteo ahora es 1+1 sistema mas que correcto, cualquier servicio te esta ofreciendo ya practicamente usar una cuenta en 2 dispositivos
wikipi27 escribió:Lirathyra escribió:PioL1n escribió:
adrick escribió:BlackBlock escribió:Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.
En un par de años vemos wallapop revebtao de PS5 digital es de todos los listos que por ahorrar 100 euros se quitaron del mercado físico.
Un año después pagando 70 euros que en físico te salen por 20, sin segundo mano, sin poder vender juegos UE no te gusten...
pues que quieres que te diga prefiero comprarle a uno un hdd con una coleccion digital completa con sus parches y demas que juegos pelados sin dlc,parches ni nada. los juegos de ps la mitad detro de unos años como no tengas servidores para los parches y tal la gente ni los mira.
4 kilos la ps5 pesa un huevo, supongo que este bien construida.
Lirathyra escribió:wikipi27 escribió:Lirathyra escribió:
claro porque antes era un canteo ahora es 1+1 sistema mas que correcto, cualquier servicio te esta ofreciendo ya practicamente usar una cuenta en 2 dispositivos
Sigue siendo mala idea justificar precios "porque yo hago algo alegal y me salen a mitad de precio". El precio es el que es. Por no hablar que se habla mucho del "me salen a mitad de precio" pero no teneís en cuenta muchas otras cosas.
Kevin73 escribió:También es verdad que de manera digital por ejemplo comprando en la store americana el Spiderman son 50 dólares,osea unas 43 euros, y un juego de 80 euros que allí sale a 69'99 al final son unos 62 euros. Y ya si compartes cuenta encima... A ver si confirman que aún se pueda hacer de esta manera.
J_Aimar escribió:No quiero ser pesado pero nadie sabe nada del soporte vertical? Lo necesitaría para el 19 y no veo nada en ningún sitio.
@Ferdopa sabes algo?
Tearshock escribió:Tenia intenciones de pillarla day one pero ahora no sé qué hacer, lo de los precios me parece la típica flipada de compañía soberbia.
Lo del Horizon II me ha dejado frío, ¿como cojones trasladas un desarrollo next gen a una consola con 8 veces menos potencia y un hard ya obsoleto? Me huele a que todo lo de 2021 está hecho sobre ps4 y solo harán los upgrades correspondientes, ya sabremos en un futuro si las diferencias entre versiones merecen la pena el salto o mejor seguir con ps4 un par de años mas. Lo del Gow Ragnarok par 2021 me parece apresurado pero igual y sigue la estela de los otros juegos y sale también en ps4, seria la cereza del pastel.
El evento como tal bien, la comunicación como en los ultimos años, una puta mierda pinchada en un palo, que les cuesta dar todos los detalles en el ultimo segmento del video antes de dar precio y fechas, no sé qué le pasó al departamento de marketing que tan bien hizo las cosas con ps4.
wikipi27 escribió:Lirathyra escribió:wikipi27 escribió:
Sigue siendo mala idea justificar precios "porque yo hago algo alegal y me salen a mitad de precio". El precio es el que es. Por no hablar que se habla mucho del "me salen a mitad de precio" pero no teneís en cuenta muchas otras cosas.
vale que no sabes como defender tu idea me parece bien, pero que esto lleva años asi y que hoy en dia casi cualquier servicio permite compartir cuenta....
.