[Hilo Oficial] PS5

kalinho escribió:
Master_100 escribió:Ya han puesto la noticia de ps5 con precios, accesorios y catálogo de salida en español: https://blog.es.playstation.com/2020/09/17/playstation-5-llega-en-noviembre-por-399-e-la-digital-edition-y-499-e-la-version-con-disco-ultra-hd-blu-ray/


Los pulse se vienen el dia 1


Del soporte vertical se sabe algo? O al final viene incluido en la consola? No sale en el blog.
Gygax91 escribió:El Sackboy a 70€ y encima de lanzamiento no se muestra...

Es de juzgado
Viendo los precios a 80 euros y algunos que quieren que esto sea todo digital [carcajad] menos mal que sigue existiendo el físico.. Si no, íbamos a flipar y bien.
¿Cuando abren las reservas de los juegos digitales de ps5 en la store? No quiero irme a dormir sin quedar el demon soul y el spiderman reservados junto a mi ps5 edicion digital.

Lo unico malo es que en Europa sale mas cara tanto la consola como los juegos si lo comparamos con dolares o yenes. Encima parece que tenemos un impuesto de 10 euros extras por cada juego con respecto a USA :(

Astro’s Playroom (Japan Studio) – preinstalado en PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)
Yo iba a comprar la digital, lo tenía clarísimo, pero con estos precios me niego, he reservado con disco porque en su tienda digital tendrán el precio recomendado de 80€.

Un ejemplo, el Assassin's Creed Valhalla está a 66,99€ en Amazon, es un ahorro de 13 euros respecto al precio recomendado de 80€. En cuanto compres 4/5 juegos de este tipo ya has amortizado los 100€ que has pagado de más por tener el disco...
Reservada! Se viene con Demon's y Cyberpunk
Gks1 escribió:Reservada! Se viene con Demon's y Cyberpunk

Donde???
Menudo panorama que se viene con estos precios...ufff y los que tiren por el digital menudo dolor de muelas,pagar 80 eurazos por un juego digital..
Este es el futuro que nos espera con el digital,a comerse sus precios,sin competencia,sin variedad de tiendas,segunda mano,reeventa etc

Es que no lo pago ni por uno fisico
jorgeface escribió:Yo iba a comprar la digital, lo tenía clarísimo, pero con estos precios me niego, he reservado con disco porque en su tienda digital tendrán el precio recomendado de 80€.

Un ejemplo, el Assassin's Creed Valhalla está a 66,99€ en Amazon, es un ahorro de 13 euros respecto al precio recomendado de 80€. En cuanto compres 4/5 juegos de este tipo ya has amortizado los 100€ que has pagado de más por tener el disco...



PAra eso estan las compartidas amigo.. Nadie va pagar 80 € ni 66 € por un juego... llevo años sin pagar mas de 35/40 € por un juego de ninguna plataforma..
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rolu-13 escribió:@Sportkill Creo que la compresión lectora te ha fallado, en ningún momento he dicho eso.

Te he dicho que compares la versión de switch y la de pc para que veas que poder hacer se puede, otra cosa es que lo mostrado sea del mismo nivel. Claramente no.

Seguramente no he leido bien con tanto barullo xD losiento pues
serura escribió:Por fin sabemos medidas exactas y peso de ps5.

https://blog.es.playstation.com/2020/09 ... ssion=true


Cuanto pesa?
Jon Locke escribió:Alguien me dice de donde sale la fuente OFICIAL de que los juegos costarán 80€?!
otras casi 100 euros por un juego como en esta gen vayamos en este plan poco van a vender y no hablo solo de ps5 al final las consolas esta gen van a ser para un publico y bolsillo muy concreto.

@ Rolu-13 pues claro que prefiero digital para quitar sobrecostes, mismamente en la store de ps4 en digital saliuan mucho mas baratos los juegos en ofertas mensuales. esque algunos no ven que la distribuicion de juegos fisicos tienen costos si a eso sumas que en los nuevos juegos cada vez invierten mas dinero y ocupan mas para que quieres un churri cd medio vacio el cual tienes que descargar el 90% del juego. aparte con la pandemia disgustos que me ahorro sin moverme de casa.

ademas asi tengo mas espacio para juegos retro, yo siempre fui de fisico pero esta gen nadie me mueve del digital en ps5, ahora que la consola la compre con lector es otra cosa.
PioL1n escribió:
jorgeface escribió:Yo iba a comprar la digital, lo tenía clarísimo, pero con estos precios me niego, he reservado con disco porque en su tienda digital tendrán el precio recomendado de 80€.

Un ejemplo, el Assassin's Creed Valhalla está a 66,99€ en Amazon, es un ahorro de 13 euros respecto al precio recomendado de 80€. En cuanto compres 4/5 juegos de este tipo ya has amortizado los 100€ que has pagado de más por tener el disco...



PAra eso estan las compartidas amigo.. Nadie va pagar 80 € ni 66 € por un juego... llevo años sin pagar mas de 35/40 € por un juego de ninguna plataforma..


Usar algo que es "alegal" para justificar precios etc.. Como algún dia corten la posiblidad de compartir cuenta luego vendrán las quejas que no tendrán razón.
Sartor escribió:
serura escribió:Por fin sabemos medidas exactas y peso de ps5.

https://blog.es.playstation.com/2020/09 ... ssion=true


Cuanto pesa?


4.5 kg
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Error humano un trailer que tienen hecho hace putos dias? Os creeis eso?
sahaquielz escribió:
Sportkill escribió:El morales traera el spiderman de ps4 y tensea ray tracin , 60 fps y mejoras en texturas y tal , ya podria hacer lo mismo con the last etc

No. El morales se puede comprar solo.
También hay un pack con el morales y el antiguo.

Son dos cosas.


Que pack? En que tienda?
Lirathyra escribió:
PioL1n escribió:
jorgeface escribió:Yo iba a comprar la digital, lo tenía clarísimo, pero con estos precios me niego, he reservado con disco porque en su tienda digital tendrán el precio recomendado de 80€.

Un ejemplo, el Assassin's Creed Valhalla está a 66,99€ en Amazon, es un ahorro de 13 euros respecto al precio recomendado de 80€. En cuanto compres 4/5 juegos de este tipo ya has amortizado los 100€ que has pagado de más por tener el disco...



PAra eso estan las compartidas amigo.. Nadie va pagar 80 € ni 66 € por un juego... llevo años sin pagar mas de 35/40 € por un juego de ninguna plataforma..


Usar algo que es "alegal" para justificar precios etc.. Como algún dia corten la posiblidad de compartir cuenta luego vendrán las quejas que no tendrán razón.


No justifico. Para mi es un robo , timo , estafa pagar 80 € por un juego. Con 80 € la gente llena la nevera para 2/3 semanas.. Nunca pasare por ese aro.. Con mi dinero no cuentan. De donde se pueda rapiñar se rapiña.
Sartor escribió:
serura escribió:Por fin sabemos medidas exactas y peso de ps5.

https://blog.es.playstation.com/2020/09 ... ssion=true


Cuanto pesa?


4,5 y 3,9 Kg.
Master_100 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen



Qué puerto es el arriba del todo?
Lirathyra escribió:
PioL1n escribió:
jorgeface escribió:Yo iba a comprar la digital, lo tenía clarísimo, pero con estos precios me niego, he reservado con disco porque en su tienda digital tendrán el precio recomendado de 80€.

Un ejemplo, el Assassin's Creed Valhalla está a 66,99€ en Amazon, es un ahorro de 13 euros respecto al precio recomendado de 80€. En cuanto compres 4/5 juegos de este tipo ya has amortizado los 100€ que has pagado de más por tener el disco...



PAra eso estan las compartidas amigo.. Nadie va pagar 80 € ni 66 € por un juego... llevo años sin pagar mas de 35/40 € por un juego de ninguna plataforma..


Usar algo que es "alegal" para justificar precios etc.. Como algún dia corten la posiblidad de compartir cuenta luego vendrán las quejas que no tendrán razón.


y lleva asi desde ps3, fijate si no estuviera mas que contemplado....
Sportkill escribió:Error humano un trailer que tienen hecho hace putos dias? Os creeis eso?


Pienso que ha sido para crear revuelo y poder resaltar la exclusividad total.
Ignacio_ina escribió:
pepetu escribió:
kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.


Imagen


Así va España, engañan a la mayoría y afecta a los demás que se van al guano.
He visto un montón de gente en muchas partes que quiere comprar la versión de 400€ de cabeza por ahorrarse 100€. Para qué? Para gastarse 80€ en un juego digital? Puff, mucha tela, además eso de compatir juegos digitales no todos lo hacen y está por ver si algún día lo caparán.

Y nunca se dan cuenta que la versión digital es siempre más cara, excepto en ofertas puntuales cuando ya el juego es más viejuno y. Las tiendas suelen ofrecer los juegos más baratos y con ofertas

La mejor opción siempre es con lector, por 500€ (independientemente sin valorar si es cara o no), si el juego no te gusta lo vendes. Hay un gran mercado de segunda mano con el que recuperarás dinero o comprarás juegos a precio más barato. Además, así apoyas a un montón de puestos de trabajo, fábricas, tiendas, centros comerciales, transportistas, intermediarios, imprenta, etc.

Eso sin contar que puedes ver pelis bluray o bluray 4k, que con la bajada de calidad de netflix ya se ve que el formato digital es un engaño. No solo porque no eres propietario del título, sino porque te bajan la calidad y adiós.

Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.


En un par de años vemos wallapop revebtao de PS5 digital es de todos los listos que por ahorrar 100 euros se quitaron del mercado físico.

Un año después pagando 70 euros que en físico te salen por 20, sin segundo mano, sin poder vender juegos UE no te gusten...
Pues nada, acabo de terminar de ver el evento, y no voy a dar mucho mi opinión ahora más que nada para esperar que vayan saliendo la gente y nos quedemos los que realmente queremos comprarla. Mañana (o pasado) ya hablaremos más tranquilos por aquí.

Solo una cosa: sony en cuanto a soft está a siglos, a años luz de cualquiera. Evento a base de juegos, y juegos, y otro y otro más, a gameplay limpio. Todo para conseguir un catálogo de lanzamiento (o próximo al mismo) impresionante, no se si el mejor de cualquier consola que haya salido al mercado. El evento de junio lo puntué con un 6, pero este evento sí ha sido de sobresaliente.

Y la sorpresa del god of war el año que viene... Es que me entra la risa floja.

Lo dicho, cuando esto se despeje un poco hablamos.
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
PioL1n escribió:

PAra eso estan las compartidas amigo.. Nadie va pagar 80 € ni 66 € por un juego... llevo años sin pagar mas de 35/40 € por un juego de ninguna plataforma..


Usar algo que es "alegal" para justificar precios etc.. Como algún dia corten la posiblidad de compartir cuenta luego vendrán las quejas que no tendrán razón.


y lleva asi desde ps3, fijate si no estuviera mas que contemplado....


Una cosa no quita la otra, justificar o decir "sale mas barato porque uso esto que es un tema gris/alegal" no es buena idea. De Ps3 a Ps4 ya limitaron el tema.. y si obviamente ven que pierden cada vez más dinero ten seguro que irán poniendo trabas.
En cuanto al precio de los juegos.. a mí 80 euros también me parece excesivo pero en el blog oficial pone esto:

Estos títulos recientemente revelados, junto con los juegos que mostramos anteriormente, representan el mejor listado que hemos visto en la historia de PlayStation. Juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Call of Duty Black Ops: Cold War y Demon’s Souls se lanzarán junto con la consola. Nuestros propios títulos de Worldwide Studios tendrán un precio de 59,99 € a 79,99 € (PVP) en PS5.


Es decir que los juegos first party tendrán un precio entre 60 y 80 euros, no todos costarán 80.

Ahora bien y las third? ahí la cuestión y me temo que si ven que Sony pone sus juegos a 80 todas se suban a ese carro...
Tenia intenciones de pillarla day one pero ahora no sé qué hacer, lo de los precios me parece la típica flipada de compañía soberbia.

Lo del Horizon II me ha dejado frío, ¿como cojones trasladas un desarrollo next gen a una consola con 8 veces menos potencia y un hard ya obsoleto? Me huele a que todo lo de 2021 está hecho sobre ps4 y solo harán los upgrades correspondientes, ya sabremos en un futuro si las diferencias entre versiones merecen la pena el salto o mejor seguir con ps4 un par de años mas. Lo del Gow Ragnarok par 2021 me parece apresurado pero igual y sigue la estela de los otros juegos y sale también en ps4, seria la cereza del pastel.

El evento como tal bien, la comunicación como en los ultimos años, una puta mierda pinchada en un palo, que les cuesta dar todos los detalles en el ultimo segmento del video antes de dar precio y fechas, no sé qué le pasó al departamento de marketing que tan bien hizo las cosas con ps4.
Lirathyra escribió:
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
Usar algo que es "alegal" para justificar precios etc.. Como algún dia corten la posiblidad de compartir cuenta luego vendrán las quejas que no tendrán razón.


y lleva asi desde ps3, fijate si no estuviera mas que contemplado....


Una cosa no quita la otra, justificar o decir "sale mas barato porque uso esto que es un tema gris/alegal" no es buena idea. De Ps3 a Ps4 ya limitaron el tema.. y si obviamente ven que pierden cada vez más dinero ten seguro que irán poniendo trabas.



claro porque antes era un canteo ahora es 1+1 sistema mas que correcto, cualquier servicio te esta ofreciendo ya practicamente usar una cuenta en 2 dispositivos
basi escribió:
Master_100 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen



Qué puerto es el arriba del todo?

De ser un puerto y no algo estético diria que es un USB-C
Jur...

Bueno, mis reflexiones sobre lo de esta noche:

Precio de las consolas/hardware:

PS5 con lector tiene un precio que más o menos desde hace meses era el esperado. Ni me sorprende ni me deja de sorprender.

PS5 Digital tiene un precio excelente (el problema va a ser pagar por las novedades en la Store).

Sobre el precio del Dual Sense prefiero esperar a ver lo que es capaz de hacer antes de opinar

Los auriculares tienen un precio mucho más bajo de lo esperado 8aunque también habrá que esperar a ver como son)



Juegos:

En número de juegos firts party pues está más o menos como en la generación anterior. Dos juegos interesantes/principales y con calidad más que suficiente para ser juegos de lanzamiento

La gran decepción y para mí una enorme sorpresa negativa.

Comenzar una generación con juegos a 80 euros es duro, y más cuando los juegos de lanzamiento de PS4 equivalentes a los actuales (Killzone Shadow Fall y Knack) salieron a 59,99€.

80 euros por unos juegos de lanzamiento es una sobrada.



Juegos intergeneracionales:

Cambio de estrategia de Sony sobre lo que dijo de "creer en la generaciones". En mi opinión es un error, y (supongo, estoy elucubrando) que es por las posibles repercusiones económicas, laborales y salariales que la actual situación de pandemia está provocando en millones de potenciales compradores de PS5 y que no podrán comprarlas en los próximos 1-2 años.

Más allá de eso, es un paso atrás de la compañía que veremos que consecuencias tiene.

Un saludo.
A la que salga y baje un poquito el precio o haya oferta de algo cae casi de seguro con el Demons. Por 500 de salida está muy bien.
[Barcha] escribió:Ahora bien y las third? ahí la cuestión y me temo que si ven que Sony pone sus juegos a 80 todas se suban a ese carro...

Todas se suben al carro de ganas mas dinero.
Space Monkey escribió:
basi escribió:
Master_100 escribió:
Imagen



Qué puerto es el arriba del todo?

De ser un puerto y no algo estético diria que es un USB-C



en la ficha tecnica salen como 4 conectores usb parece
basi escribió:
Master_100 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen



Qué puerto es el arriba del todo?


Juraría que es uno de estos para meter el candado y anclarla a un sitio, para que no la anden robando (kensington lock creo que se llama)
Space Monkey escribió:
basi escribió:
Master_100 escribió:
Imagen



Qué puerto es el arriba del todo?

De ser un puerto y no algo estético diria que es un USB-C


Creo que es un sitio donde metes una llave empujas una cosa y se abre la consola por la mitad. Es decir es un cierre/ apertura.

Pero si Assasin Creed Valhala sale a 69.99 y CIberpunk tambien no creo que Sony vaya a poder competir entonces a esos precios. Yo sigo pensando que alguien la ha cagado sobre todo por la diferencia entre USA/EUR.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackBlock escribió:
Ignacio_ina escribió:
pepetu escribió:
Así va España, engañan a la mayoría y afecta a los demás que se van al guano.
He visto un montón de gente en muchas partes que quiere comprar la versión de 400€ de cabeza por ahorrarse 100€. Para qué? Para gastarse 80€ en un juego digital? Puff, mucha tela, además eso de compatir juegos digitales no todos lo hacen y está por ver si algún día lo caparán.

Y nunca se dan cuenta que la versión digital es siempre más cara, excepto en ofertas puntuales cuando ya el juego es más viejuno y. Las tiendas suelen ofrecer los juegos más baratos y con ofertas

La mejor opción siempre es con lector, por 500€ (independientemente sin valorar si es cara o no), si el juego no te gusta lo vendes. Hay un gran mercado de segunda mano con el que recuperarás dinero o comprarás juegos a precio más barato. Además, así apoyas a un montón de puestos de trabajo, fábricas, tiendas, centros comerciales, transportistas, intermediarios, imprenta, etc.

Eso sin contar que puedes ver pelis bluray o bluray 4k, que con la bajada de calidad de netflix ya se ve que el formato digital es un engaño. No solo porque no eres propietario del título, sino porque te bajan la calidad y adiós.

Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.


En un par de años vemos wallapop revebtao de PS5 digital es de todos los listos que por ahorrar 100 euros se quitaron del mercado físico.

Un año después pagando 70 euros que en físico te salen por 20, sin segundo mano, sin poder vender juegos UE no te gusten...


pues que quieres que te diga prefiero comprarle a uno un hdd con una coleccion digital completa con sus parches y demas que juegos pelados sin dlc,parches ni nada. los juegos de ps4 la mitad detro de unos años como no tengas servidores para los parches y tal la gente ni los mira.

4 kilos la ps5 pesa un huevo, supongo que este bien construida.

el segunda mano quitando retro aveces es de lo peor hoy en game me encontre el de pokemon nuevo con una caratula fotocopiada [carcajad] :Ð
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
wikipi27 escribió:
y lleva asi desde ps3, fijate si no estuviera mas que contemplado....


Una cosa no quita la otra, justificar o decir "sale mas barato porque uso esto que es un tema gris/alegal" no es buena idea. De Ps3 a Ps4 ya limitaron el tema.. y si obviamente ven que pierden cada vez más dinero ten seguro que irán poniendo trabas.



claro porque antes era un canteo ahora es 1+1 sistema mas que correcto, cualquier servicio te esta ofreciendo ya practicamente usar una cuenta en 2 dispositivos


Sigue siendo mala idea justificar precios "porque yo hago algo alegal y me salen a mitad de precio". El precio es el que es. Por no hablar que se habla mucho del "me salen a mitad de precio" pero no teneís en cuenta muchas otras cosas.
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
PioL1n escribió:

PAra eso estan las compartidas amigo.. Nadie va pagar 80 € ni 66 € por un juego... llevo años sin pagar mas de 35/40 € por un juego de ninguna plataforma..


Usar algo que es "alegal" para justificar precios etc.. Como algún dia corten la posiblidad de compartir cuenta luego vendrán las quejas que no tendrán razón.


y lleva asi desde ps3, fijate si no estuviera mas que contemplado....


Llevo mucho tiempo jugando en pc-xbox y estoy muy desconectado de las triquiñuelas para tener los juegos más baratos en playstation, pero no sé, compartir cuentas y esas cosas, así a bote pronto no me mola, no sé, supongo que estoy ya muy mayor para esas cosas. Evidentemente tonto no soy y buscaré el sitio más barato para comprar los juegos, y creo que con la digital hay menos posibilidades.
adrick escribió:
BlackBlock escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.


En un par de años vemos wallapop revebtao de PS5 digital es de todos los listos que por ahorrar 100 euros se quitaron del mercado físico.

Un año después pagando 70 euros que en físico te salen por 20, sin segundo mano, sin poder vender juegos UE no te gusten...


pues que quieres que te diga prefiero comprarle a uno un hdd con una coleccion digital completa con sus parches y demas que juegos pelados sin dlc,parches ni nada. los juegos de ps la mitad detro de unos años como no tengas servidores para los parches y tal la gente ni los mira.

4 kilos la ps5 pesa un huevo, supongo que este bien construida.



pero de donde sacais esas conclusiones? si los de ps3 despues de años aun se pueden seguir bajando, o inventais a proposito o no teneis ni idea XD
Jur...

Habría que ver la consola más de cerca y en más de detalle, pero por tamaño podría (no afirmo) ser uno de los huecos para el SSD M2

Un saludo.
En game las reservas de los mandos están limitadas a 1 por socio, ¿le suena a alguien que con ps4 fuese así?.
No quiero ser pesado pero nadie sabe nada del soporte vertical? Lo necesitaría para el 19 y no veo nada en ningún sitio.

@Ferdopa sabes algo? [fiu]
También es verdad que de manera digital por ejemplo comprando en la store americana el Spiderman son 50 dólares,osea unas 43 euros, y un juego de 80 euros que allí sale a 69'99 al final son unos 62 euros. Y ya si compartes cuenta encima... A ver si confirman que aún se pueda hacer de esta manera.
Lirathyra escribió:
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
Una cosa no quita la otra, justificar o decir "sale mas barato porque uso esto que es un tema gris/alegal" no es buena idea. De Ps3 a Ps4 ya limitaron el tema.. y si obviamente ven que pierden cada vez más dinero ten seguro que irán poniendo trabas.



claro porque antes era un canteo ahora es 1+1 sistema mas que correcto, cualquier servicio te esta ofreciendo ya practicamente usar una cuenta en 2 dispositivos


Sigue siendo mala idea justificar precios "porque yo hago algo alegal y me salen a mitad de precio". El precio es el que es. Por no hablar que se habla mucho del "me salen a mitad de precio" pero no teneís en cuenta muchas otras cosas.


vale que no sabes como defender tu idea me parece bien, pero que esto lleva años asi y que hoy en dia casi cualquier servicio permite compartir cuenta....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo que horizon 2 este centrado en ps5 y luego lo lleven a ps4 me suena a mentira , el curro que tienen que darse esa gente para recortar cosas para que un juego basado en nueva arquitectura , con ssd y 10tflops de potencia funcione en una consola que no llega ni a 2 tflops......el horizon 2 lo estan haciendo en ps4 de base si o si
Kevin73 escribió:También es verdad que de manera digital por ejemplo comprando en la store americana el Spiderman son 50 dólares,osea unas 43 euros, y un juego de 80 euros que allí sale a 69'99 al final son unos 62 euros. Y ya si compartes cuenta encima... A ver si confirman que aún se pueda hacer de esta manera.


Creo que olvidas que los precios USA son sin impuestos porque cada estado tiene unos impuestos diferentes.


J_Aimar escribió:No quiero ser pesado pero nadie sabe nada del soporte vertical? Lo necesitaría para el 19 y no veo nada en ningún sitio.

@Ferdopa sabes algo? [fiu]


El soporte vertical creo que es el mismo que el horizontal. Por eso el vertical tiene esa geometria de Ola para poder ponerlo horizontal.
Tearshock escribió:Tenia intenciones de pillarla day one pero ahora no sé qué hacer, lo de los precios me parece la típica flipada de compañía soberbia.

Lo del Horizon II me ha dejado frío, ¿como cojones trasladas un desarrollo next gen a una consola con 8 veces menos potencia y un hard ya obsoleto? Me huele a que todo lo de 2021 está hecho sobre ps4 y solo harán los upgrades correspondientes, ya sabremos en un futuro si las diferencias entre versiones merecen la pena el salto o mejor seguir con ps4 un par de años mas. Lo del Gow Ragnarok par 2021 me parece apresurado pero igual y sigue la estela de los otros juegos y sale también en ps4, seria la cereza del pastel.

El evento como tal bien, la comunicación como en los ultimos años, una puta mierda pinchada en un palo, que les cuesta dar todos los detalles en el ultimo segmento del video antes de dar precio y fechas, no sé qué le pasó al departamento de marketing que tan bien hizo las cosas con ps4.


Me temo que el 2021 nos vamos a comer refritos creados para ps4/one con hardware de hace 8 años.. para finales de 2021 y comienzos de 2022 espero ver juegos next gen de verdad...

Todo lo que salga ps4/one and ps5/series son refritos con 4 mejoras.. una pena.. 2021 no pinta bien en este sentido.
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
wikipi27 escribió:

claro porque antes era un canteo ahora es 1+1 sistema mas que correcto, cualquier servicio te esta ofreciendo ya practicamente usar una cuenta en 2 dispositivos


Sigue siendo mala idea justificar precios "porque yo hago algo alegal y me salen a mitad de precio". El precio es el que es. Por no hablar que se habla mucho del "me salen a mitad de precio" pero no teneís en cuenta muchas otras cosas.


vale que no sabes como defender tu idea me parece bien, pero que esto lleva años asi y que hoy en dia casi cualquier servicio permite compartir cuenta....


Si, no se defender mi idea, será eso. Defender un precio PVP cuando estás realizando un acto alegal (algo para lo que no está pensado el servicio) y compararlo con servicios que si te dejan hacerlo es todo muy bueno XD .

Cómo digo como algún dia corten lo de compartir cuentas y/o pongan trabas luego no lloreís.
Yo sigo con la incógnita de la refrigeración...
173509 respuestas