[Hilo Oficial] PS5

Seto-Ichitaka escribió:
jayco escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Por aclarar, el FF16 - Not available on other platforms for a limited time. (con el tiempo sale en la competencia)
El demon souls si que no va a salir ni de coña de play, como mucho llega a pc y ya.


Trailer the FFXVI

Imagen

"Otras platformas" es PS4

Y DS

https://twitter.com/Kotaku/status/1306359099211370496

Anda, toma. Plataformas de siempre se ha referido a Xbox, PlayStation, Nintendo.


Cierto

https://twitter.com/PiersHR/status/1306337093174661120

6 meses exclusivo
12 meses exclusivo en consola
Corujo escribió:Joer alguien se fijó en que el precio de salida del Demons souls son 80 eurazos?? Madre de Dios, 80 euros, que burrada.

Eso en Game, en segun que tiendas lo podras encontras 10 o 15€ mas barato, o tu pagas 70€ por un juego ahora que es lo que cuestan los juegos en game.
Corujo escribió:Joer alguien se fijó en que el precio de salida del Demons souls son 80 eurazos?? Madre de Dios, 80 euros, que burrada.



5 demon's = ps5


No timo
Master_100 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Donde estan saliendo esas noticias?
¿La version tocha de Miles Morales trae el Spiderman remastered???¿y que pasa con los que compramos Spiderman en su dia?¿no hay upgrade? Por culpa de estas cosas lo de hoy ha sido un fracaso para sony. De momento espero y observo a ver si aclaran.
PD: la avaricia rompe el saco Sony.


En el blog oficial: https://blog.playstation.com/2020/09/16/see-the-marvels-spider-man-miles-morales-new-gameplay-demo/

No han especificado si habrá o no upgrade para los poseedores del Spiderman de PS4. Solo se han referido a que habrá esa versión ultimate con ambos juegos, el Miles Morales y el Spiderman remasterizado.

Hasta que no lo aclaren habrá que estar atentos

Vale, ahora lo leo y parece que el remastered no es solo subir resolucion, sino que subira assets, etc... de todos modos no voy a rejugar a spiderman de nuevo. Creo que habra upgrade gratuito del juego, pero vamos a ver si lo confirman (o no).
Lo del Horizon en ps4 es de risa... lo que le hemos criticado a MS lo del lastre de la actual gen, etc... y estos de sony van y hacen esto [facepalm] Demencial.
Diseñados para ps5 pero funcionan en una ps4 fat... ¿eso como se come? [facepalm]
blomatik escribió:imperdonable que un estudio exclusivo como Bloepoint en las manos de Hermen y Jim se pierda la exclusividad de Demos´n Soul
tambie que Horizon salga en Pc y ahora la secuela sea intergeneracional y seguramente la saquen en Pc

lo dije hace tiempo, la nueva directiva, Hermen y Jim, van a terminar con la identidad de Playstation, los exclusivos

Se confirma que Demon's Souls es exclusivo de PS5.
abeliyo86 escribió:
fitog4 escribió:Sony recula. Demon Souls exclusivo para PS5.


En consolas si que sera exclusivo dePS5, pero parece ser que tambien sale en PC.

PD: Lo de los juegos a 80€ donde lo veis? Yo mire ayer en la tienda donde estoy colaboro y los precios de juegos de PS5 de Ubisoft que eran los únicos ya referenciados eran 65€, tipo Far Cry 6....


Ha confirmado sony que PS5 en principio.

Lo de los 80€ es para los juegos de Sony, no de 3rds
Que mala noticia que Horizon sea tambien para PS4, creo que Jaguar y HDD jodera muchas de las cosas impreisonantes que podriamos haber visto.

Sin embargo veo algo bueno con que Demon Souls remake en PC Final fantasy XVI en PC, harry potter en PC y Horizon + Miles morales en PS4 es que egoistamente hablando creo que ha llegado el momento de actualizar a la RTX 3090 y esperar al año que viene a cambiar a PS5 porque en realidad de mi genero Rol + exploración lo voy a sacar todo. Esto como digo es una opinion personal y me sigue pareciendo que el hardware de PS5 tiene una calidad precio asombrosa pero al final los juegos son lo importante.

Ya se que han dicho que usara toda la potencia de la PS5, pero eso no se puede hacer, si diseñas el juego para que una CPU jaguar funcione, simplemente no usara todo Zen2. Literalmente deberias añadir mas enemigos (lo cual obligaria a diseñar los combates nuevamente) y objetos en pantalla, deberias reprogramar la IA para mejorarla (volveria a necesitar reprogramacion de los combates), añadir mas PNJ, agregar mejoras de particulas y efectos. Cambiar y mejorar las fisicas.

Utilizar el HDD de la PS4 significara peores geometrias, peores texturas o habría que crear toda la geometria y las texturas del juego para usar el I/O y en geometry engine.

Simplemente es hacer 2 Horizon, y eso es antieconomico no va a suceder. Haran una versión de PS4 y le pondrán vitaminas. Habra que esperar a 2021 para poder ver algo next gen de verdad.

Sin embargo creo que ese FFXVI + Demon Souls + Horizon + Miles morales + Harry potter. Han dejado una entrada de generación cojonuda, si solo vais a por un sistema PS5 es la puñetera joya de la corona, sobre todo cuando salga UE5 / equivalentes.


EN cuanto a los precios me extraña que no sean una cagada, mas que nada porque van a competir con juegos que van a ser mas baratos, Sony es la primera que pone sus juegos en la Store mas baratos que los demas para vender. Desde mi punto de vista alguien se ha confundido, han metido el IVA en los precios europeos. Mas que nada porque nunca ha habido esa diferencia entre $ o Euros. Se que los precios USA son sin impuestos pero generalmente hacen precios 1:1 y el cambio son los impuestos.
abeliyo86 escribió:
fitog4 escribió:Sony recula. Demon Souls exclusivo para PS5.


En consolas si que sera exclusivo dePS5, pero parece ser que tambien sale en PC.


Pues yo veo muy claro que ni PC ni otras consolas

Sony Says Demon's Souls Remake Isn't Coming To PC And 'Other Consoles'

https://kotaku.com/demons-souls-remake-also-coming-to-pc-timed-exclusive-1845082896
phfceramic escribió:
ForzaThor escribió:
Master_100 escribió:Han actualizo la web oficial con los datos técnicos, peso, medidas... tanto de la consola como del dualsense.

La batería del DualSense sería de 1560 mAh, cómo lo veis? Casi el doble que el DS4, no?

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

Teniendo en cuenta que dos pilas AA recargables tienen como mínimo unos 5000 mAh......tu mismo

Teniendo en cuesta que la capacidad de una batería se mide en Wh, que la batería del Dualsense es de 3,65V, la de una pila recargable es de 1,2V y que dos pilas en serie suman voltaje manteniendo amperaje....tú mismo

Total, que seguimos teniendo 1000 mAh más....
Corujo escribió:Joer alguien se fijó en que el precio de salida del Demons souls son 80 eurazos?? Madre de Dios, 80 euros, que burrada.

En la Store de Sony los juegos cuestan 70€. ¿Has pagado 70€ por un juego esta generación? Pues eso [oki]

Haz la prueba: busca un juego de PS4 en la Store y luego búscalo por tiendas (incluso en el Game)
Alguien me dice de donde sale la fuente OFICIAL de que los juegos costarán 80€?!
Espero que continúen dejando comprar en stores extranjeras, porque 80 euros no pago ni en sueños por un juego, no he pagado ni 70 en mi vida cómo para pagar 80. Iba a reservar la digital pese a que del catálogo inicial de nueva generación solo me llama el Spiderman, pero con esto de los 80 euros me voy a esperar sinceramente. Creo que es una muy mala decisión.
phfceramic escribió:
Corujo escribió:Joer alguien se fijó en que el precio de salida del Demons souls son 80 eurazos?? Madre de Dios, 80 euros, que burrada.

En la Store de Sony los juegos cuestan 70€. ¿Has pagado 70€ por un juego esta generación? Pues eso [oki]

Haz la prueba: busca un juego de PS4 en la Store y luego búscalo por tiendas (incluso en el Game)


Y si pillas la versión digital de ps5?
pjiglesias escribió:Al final el único exclusivo es el Spiderman o también saldrá en PC?


Lo dicho, Jim y Hermen se están cragando las exclusivas, la esencia de la marca en sus 25 años
BeSalmorejo escribió:
Master_100 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Donde estan saliendo esas noticias?
¿La version tocha de Miles Morales trae el Spiderman remastered???¿y que pasa con los que compramos Spiderman en su dia?¿no hay upgrade? Por culpa de estas cosas lo de hoy ha sido un fracaso para sony. De momento espero y observo a ver si aclaran.
PD: la avaricia rompe el saco Sony.


En el blog oficial: https://blog.playstation.com/2020/09/16/see-the-marvels-spider-man-miles-morales-new-gameplay-demo/

No han especificado si habrá o no upgrade para los poseedores del Spiderman de PS4. Solo se han referido a que habrá esa versión ultimate con ambos juegos, el Miles Morales y el Spiderman remasterizado.

Hasta que no lo aclaren habrá que estar atentos

Vale, ahora lo leo y parece que el remastered no es solo subir resolucion, sino que subira assets, etc... de todos modos no voy a rejugar a spiderman de nuevo. Creo que habra upgrade gratuito del juego, pero vamos a ver si lo confirman (o no).
Lo del Horizon en ps4 es de risa... lo que le hemos criticado a MS lo del lastre de la actual gen, etc... y estos de sony van y hacen esto [facepalm] Demencial.
Diseñados para ps5 pero funcionan en una ps4 fat... ¿eso como se come? [facepalm]


Vale ahora lo leo yo tambien, en horizon van ha hacer lo mismo?
@Sportkill mirate the witcher 3 en switch y luego en pc.

Por cierto en general, puede que ps4 pro, tenga una segunda vida. Consola que mueve 2k mínimo 4 tlfps y Spiderman y horizon saldrán en Ps4. Quiero ver las diferencias. De una versión y otra. Fuera de la carga y que en ps5 puede tener más fluidez. Graficamente la pro puede con el Spiderman mínimo igualarlo y ese horizon que vimos puede que también.
Madre mia que I/O tan gordaco que han sacao y ahora lloras.

Normal.


Al final el demon souls no sale para PC. Ha sido un error.
ForzaThor escribió:Total, que seguimos teniendo 1000 mAh más....

"Seguimos teniendo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no va así, hinjeniero

  • DualSense: 3,65V x 1,56Ah = 5,7Wh
  • Dos pilas recargables de 2500mAh en serie: 2,4V x 2,5Ah= 6Wh


Disfruta de tu 5% más de capacidad con tus increíbles "5000mAh"
abeliyo86 escribió:
fitog4 escribió:Sony recula. Demon Souls exclusivo para PS5.


En consolas si que sera exclusivo dePS5, pero parece ser que tambien sale en PC.

PD: Lo de los juegos a 80€ donde lo veis? Yo mire ayer en la tienda donde estoy colaboro y los precios de juegos de PS5 de Ubisoft que eran los únicos ya referenciados eran 65€, tipo Far Cry 6....


A lo mejor los exclusivos, los de PlayStation Studios,son los que salen a ese precio,mas caros.
Corujo escribió:
phfceramic escribió:
Corujo escribió:Joer alguien se fijó en que el precio de salida del Demons souls son 80 eurazos?? Madre de Dios, 80 euros, que burrada.

En la Store de Sony los juegos cuestan 70€. ¿Has pagado 70€ por un juego esta generación? Pues eso [oki]

Haz la prueba: busca un juego de PS4 en la Store y luego búscalo por tiendas (incluso en el Game)


Y si pillas la versión digital de ps5?

Esos son los que van a palmar para "ahorrarse 100€" [qmparto]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El morales traera el spiderman de ps4 y tensea ray tracin , 60 fps y mejoras en texturas y tal , ya podria hacer lo mismo con the last etc
Hay algunas tiendas que venden las novedades a 70€ en tienda.

Alguien recuerda los FF7 Remake digitales en plena pandemía?

Confiemos en que salgan por algo menos de 70€.

Ahora estamos acostumbrados pillarlos por 50€ con vales y buscándonos la vida, no adelantemos acontecimientos.
Master_100 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Donde estan saliendo esas noticias?
¿La version tocha de Miles Morales trae el Spiderman remastered???¿y que pasa con los que compramos Spiderman en su dia?¿no hay upgrade? Por culpa de estas cosas lo de hoy ha sido un fracaso para sony. De momento espero y observo a ver si aclaran.
PD: la avaricia rompe el saco Sony.


En el blog oficial: https://blog.playstation.com/2020/09/16/see-the-marvels-spider-man-miles-morales-new-gameplay-demo/

No han especificado si habrá o no upgrade para los poseedores del Spiderman de PS4. Solo se han referido a que habrá esa versión ultimate con ambos juegos, el Miles Morales y el Spiderman remasterizado.

Hasta que no lo aclaren habrá que estar atentos

Yo me estoy viendo venir que no porque en ese Remastered van a incluir todos los DLC y así se escudan en que no haya actualización gratuita como creo que van a hacer con el Devil May Cry 5 Special edition [triston]
No entiendo como narices valen 79.95 los juegos. Si en USA valiera 79.95 doláres vale, pero es que allí valdrán 69.95.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rolu-13 escribió:@Sportkill mirate the witcher 3 en switch y luego en pc.

Por cierto en general, puede que ps4 pro, tenga una segunda vida. Consola que mueve 2k mínimo 4 tlfps y Spiderman y horizon saldrán en Ps4. Quiero ver las diferencias. De una versión y otra. Fuera de la carga y que en ps5 puede tener más fluidez. Graficamente la pro puede con el Spiderman mínimo igualarlo y ese horizon que vimos puede que también.

Enserio me estas diciendo que el horizon 2 puedo moverlo una ps4 igual que lo visto en ps5?me falta eso ya para terminar de flipar xD
Master_100 escribió:Ya han puesto la noticia de ps5 con precios, accesorios y catálogo de salida en español: https://blog.es.playstation.com/2020/09/17/playstation-5-llega-en-noviembre-por-399-e-la-digital-edition-y-499-e-la-version-con-disco-ultra-hd-blu-ray/


Los pulse se vienen el dia 1
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:
Master_100 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Donde estan saliendo esas noticias?
¿La version tocha de Miles Morales trae el Spiderman remastered???¿y que pasa con los que compramos Spiderman en su dia?¿no hay upgrade? Por culpa de estas cosas lo de hoy ha sido un fracaso para sony. De momento espero y observo a ver si aclaran.
PD: la avaricia rompe el saco Sony.


En el blog oficial: https://blog.playstation.com/2020/09/16/see-the-marvels-spider-man-miles-morales-new-gameplay-demo/

No han especificado si habrá o no upgrade para los poseedores del Spiderman de PS4. Solo se han referido a que habrá esa versión ultimate con ambos juegos, el Miles Morales y el Spiderman remasterizado.

Hasta que no lo aclaren habrá que estar atentos

Yo me estoy viendo venir que no porque en ese Remastered van a incluir todos los DLC y así se escudan en que no haya actualización gratuita como creo que van a hacer con el Devil May Cry 5 Special edition [triston]

Vienen los dlc en el spiderman
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Mira que ese demons souls me hacía plantear una ps5 y me daba Hype, pero sale en PC y Horizon 2 seguro que también, y junto a la salida de la Nvidia 3000... Adiós consolas.
TitoKeren escribió:
Master_100 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Donde estan saliendo esas noticias?
¿La version tocha de Miles Morales trae el Spiderman remastered???¿y que pasa con los que compramos Spiderman en su dia?¿no hay upgrade? Por culpa de estas cosas lo de hoy ha sido un fracaso para sony. De momento espero y observo a ver si aclaran.
PD: la avaricia rompe el saco Sony.


En el blog oficial: https://blog.playstation.com/2020/09/16/see-the-marvels-spider-man-miles-morales-new-gameplay-demo/

No han especificado si habrá o no upgrade para los poseedores del Spiderman de PS4. Solo se han referido a que habrá esa versión ultimate con ambos juegos, el Miles Morales y el Spiderman remasterizado.

Hasta que no lo aclaren habrá que estar atentos

Yo me estoy viendo venir que no porque en ese Remastered van a incluir todos los DLC y así se escudan en que no haya actualización gratuita como creo que van a hacer con el Devil May Cry 5 Special edition [triston]


No tendría mucho sentido porque entonces quien comprara la coleccionista con el season pass, el season pass aparte o los dlcs ? Vamos todo puede ser pero entonces si que sería para matarlos
yo voy dejando esto por aqui [sonrisa]

Imagen
jorgefb4 escribió:Mira que ese demons souls me hacía plantear una ps5 y me daba Hype, pero sale en PC y Horizon 2 seguro que también, y junto a la salida de la Nvidia 3000... Adiós consolas.

Pues es exclusivo de ps5
Del blog oficial de Playstation en español:

Nuestros propios títulos de Worldwide Studios tendrán un precio de 59,99 € a 79,99 € (PVP) en PS5.


Pinta a que exclusivos a 80 y los que salgan también en PS4 a 70 como el Sackboy. El precio más bajo es el del Miles Morales en este caso

Espero que recapaciten porque son precios indefendibles. Sé que las tiendas harán rebajas y demás, pero será sobre un pvp más alto y no creo que veamos más cambiazos a 50 o las locuras de porromovil a 40...
Pero no se decía y se aseguraba y hasta de malas maneras que Miles Morales saldría a precio reducido??? Bueno sí, 60€ es precio reducido si lo normal ahora serán 80€... [facepalm]
El Sackboy a 70€ y encima de lanzamiento no se muestra...
vencedor escribió:
Negi Sprinfield escribió:
Loevhe escribió:Por curiosidad cuanto vale un lector blu ray como el de PS5?



Pues cuesta 75€ y es más rápido que el que lleva la máquina.12x además de grabar y leer otros formatos como CD y DVD.

Debería haber una diferencia de 50€ una respecto a la otra para ser justo. No que el físico financie la digital.


Ps4 tambien lee dvd, saludos.

Asi que el de ps5 tambien los leera entiendo.


Si, en el enlace que me habéis pasado lo pone que lee DVDs (ps5), pero claro estamos comparando un aparato que grava discos y lee más rápido y eso tiene un sobre coste. Lo justo es 399-449€ pero ya lo dejó, si le va a sentar mal a alguien.

En fin, que lo que es el lector no me ha convencido, ni el precio.
jorgefb4 escribió:Mira que ese demons souls me hacía plantear una ps5 y me daba Hype, pero sale en PC y Horizon 2 seguro que también, y junto a la salida de la Nvidia 3000... Adiós consolas.


Nowcry escribió:


Al final el demon souls no sale para PC. Ha sido un error.
Nowcry escribió:


Al final el demon souls no sale para PC. Ha sido un error.

Un error ha sido toda la presentacion en si, al menos las noticias que han ido soltando justo despues...
Esta noche parece que hemos perdido la Champions...
raulaia escribió:
jorgefb4 escribió:Mira que ese demons souls me hacía plantear una ps5 y me daba Hype, pero sale en PC y Horizon 2 seguro que también, y junto a la salida de la Nvidia 3000... Adiós consolas.


Nowcry escribió:


Al final el demon souls no sale para PC. Ha sido un error.



Se han confundido no saldra ni en PC ni en otras consolas es un error humano dicen:

https://kotaku.com/demons-souls-remake-also-coming-to-pc-timed-exclusive-1845082896

@Sportkill Creo que la compresión lectora te ha fallado, en ningún momento he dicho eso.

Te he dicho que compares la versión de switch y la de pc para que veas que poder hacer se puede, otra cosa es que lo mostrado sea del mismo nivel. Claramente no.
Yo es que no le veo sentido, Horizon II un juego mucho más ambicioso que Demons Souls si sale en PS4...
Pues si se confirma Demon Souls exclusivo para PS5 otro Win para Sony.

No es una saga que me entusiame mucho, pero minipunto para Sony de nuevo.

PD: No será que también saldrá en PC mas adelante y se les ha ido la mano ahora lo quiere corregir?
Sportkill escribió:El morales traera el spiderman de ps4 y tensea ray tracin , 60 fps y mejoras en texturas y tal , ya podria hacer lo mismo con the last etc

No. El morales se puede comprar solo.
También hay un pack con el morales y el antiguo.

Son dos cosas.
blomatik escribió:
pjiglesias escribió:Al final el único exclusivo es el Spiderman o también saldrá en PC?


Lo dicho, Jim y Hermen se están cragando las exclusivas, la esencia de la marca en sus 25 años


Viendo algunas noticias que han salido y que por ejemplo Horizon ya ha salido en PC.. os extraña? es una forma de amortizar sus IPs y ganar más dinero.. los juegos exclusivos no creo que sean baratos de producir precisamente y más los de Sony que casi todos son AAA así que es normal que algunos juegos acaben saliendo en PC porque al final son empresas y quieren ganar dinero.

Además si sigue la dinámica por ejemplo de Horizon y sacan los juegos en PC 1 o 2 años más tarde que problema hay? al final de salida los vas a tener en PS5 igualmente, no veo a Sony sacando de salida sus exclusivos en PC.
raulaia escribió:
jorgefb4 escribió:Mira que ese demons souls me hacía plantear una ps5 y me daba Hype, pero sale en PC y Horizon 2 seguro que también, y junto a la salida de la Nvidia 3000... Adiós consolas.


Nowcry escribió:


Al final el demon souls no sale para PC. Ha sido un error.


Me lo guardo por si sale ver como le toman el pelo a tanta gente
Por cierto, al final nada de la refrigeración... Me esperaré a reservar entonces, no quiero otro error cómo PS4...
Un error humano un video que lleva preparado semanas y habrán visto mil veces XD XD XD
Xelux escribió:"PS5: Approx. 390mm x 104mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base)"

Pues me roza con el mueble de arriba lo que quiere decir que si la pongo vertical la quemo seguro.
Una putada porque Horizotal es muy fea y ocupa mucho.

Por cierto los auriculares 100€
173836 respuestas