[Hilo Oficial] PS5

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:por lo visto en la demo los mundos que carga a velocidad de la luz carecen de interacción. es todo in rails.
asi que eso de quedarse impresionado por ese detalle....
mejor lo dejamos en duda...y creo que ninguno de esos mundos seran jugables libremente. solo in rails. secciones de vuelo, secciones de grindar, etc
dudo que se pueda explorar la ciudad cyberpunk por ejemplo. que con el ssd de ps4 es posible. si.
pero no creo que este juego tengas tantos valores de producción.

Y cua do cruza los portales para cambiar de zona que ?ves algo de popping?por que yo no , no solo es la ostia los mundos si no como se teletransporta por el escenario
@BeSalmorejo
Keep calm. Tú dices que el Ratchet sale antes de Navidad y yo digo que para marzo. Tan solo hay que esperar para ver quien se acerca más.
parumero escribió:por lo visto en la demo los mundos que carga a velocidad de la luz carecen de interacción. es todo in rails.
asi que eso de quedarse impresionado por ese detalle....
mejor lo dejamos en duda...y creo que ninguno de esos mundos seran jugables libremente. solo in rails. secciones de vuelo, secciones de grindar, etc
dudo que se pueda explorar la ciudad cyberpunk por ejemplo. que con el ssd de ps4 es posible. si.
pero no creo que este juego tengas tantos valores de producción.

¿Tu has visto otra demo que el resto del mundo no?
Parumero se te ve el plumero. Dejalo ya porque no vas a conseguir nada [oki]
SeRjiO escribió:El mejor resumen de cómo y dónde se encuentra el mundo del videojuego a día de hoy: uno de sus eventos anuales más importantes salvado, únicamente, por un EXCLUSIVO de PlayStation de no caer en la más profunda indiferencia y mediocridad...


Buenas.

No es del todo justo creo yo. Estamos a las puertas de una nueva generación y eso influye irremediablemente. Y lo más importante, la gamescom se ha convertido en un escaparate para todos los estudios, sobre todo pequeños y medianos, que también deben de tener voz, porque los grandes, ya tienen sus propios eventos propios y ya no acuden ni a ferias.

Creo que es vital que los estudios pequeños tengan su propio micrófono para presentar sus juegos. En los últimos años están saliendo algunos juegos indie de una calidad enorme.

Y bueno, el Ratchet a 4k simplemente es una delicia.


Mirad este vídeo, os lo recomiendo. Algunos por su fecha de salida estarán en PS5 también ya que se van al 2021.

30 fps.

Al Pc que me voy.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:
parumero escribió:por lo visto en la demo los mundos que carga a velocidad de la luz carecen de interacción. es todo in rails.
asi que eso de quedarse impresionado por ese detalle....
mejor lo dejamos en duda...y creo que ninguno de esos mundos seran jugables libremente. solo in rails. secciones de vuelo, secciones de grindar, etc
dudo que se pueda explorar la ciudad cyberpunk por ejemplo. que con el ssd de ps4 es posible. si.
pero no creo que este juego tengas tantos valores de producción.

¿Tu has visto otra demo que el resto del mundo no?
Parumero se te ve el plumero. Dejalo ya porque no vas a conseguir nada [oki]

repito. todo lo que se ve en el salto de portales es in rails. 0 exploración.
saludos.
parumero escribió:
BeSalmorejo escribió:
parumero escribió:por lo visto en la demo los mundos que carga a velocidad de la luz carecen de interacción. es todo in rails.
asi que eso de quedarse impresionado por ese detalle....
mejor lo dejamos en duda...y creo que ninguno de esos mundos seran jugables libremente. solo in rails. secciones de vuelo, secciones de grindar, etc
dudo que se pueda explorar la ciudad cyberpunk por ejemplo. que con el ssd de ps4 es posible. si.
pero no creo que este juego tengas tantos valores de producción.

¿Tu has visto otra demo que el resto del mundo no?
Parumero se te ve el plumero. Dejalo ya porque no vas a conseguir nada [oki]

repito. todo lo que se ve en el salto de portales es in rails. 0 exploración.
saludos.

Es una demo, si te parece te van a poner 20h de gameplay. Entre esto y lo de los 30fps, mucha pena das la verdad.
Ya están los de siempre con la cantinela... Por dios no les respondáis, reportarlos y fuera, pero no entréis al trapo [facepalm]
parumero escribió:por lo visto en la demo los mundos que carga a velocidad de la luz carecen de interacción. es todo in rails.
asi que eso de quedarse impresionado por ese detalle....
mejor lo dejamos en duda...y creo que ninguno de esos mundos seran jugables libremente. solo in rails. secciones de vuelo, secciones de grindar, etc
dudo que se pueda explorar la ciudad cyberpunk por ejemplo. que con el ssd de ps4 es posible. si.
pero no creo que este juego tengas tantos valores de producción.


Y que es para ti un logro técnico? Tengo curiosidad por saberlo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BeSalmorejo porqué recurres al insulto personal?
que doy mucha pena por dar mi opinión?
de q vas?!
Lo que me faltaba ya es que se pida que el Ratchet sea un GTA con varios mundos explotables. Es que te tienes que reír..
Si el juego es offline y quieren tirar de lo más fotorrealista, van a optar por 30 fps y mejor escenario visual, eso va a ser siempre así. Da igual que le metan 10 que 20Tflops, es una cuestión de sacar mejor escenario visual a costa de frames, yo en mi pc si quiero puedo jugar a 144hz, a costa de tener texturas inferiores a una ps4. En consolas no te dejan toquetear, vas a lo que diga el desarrollador.

Siempre igual con los 30 fps.
parumero escribió:
BeSalmorejo escribió:
parumero escribió:por lo visto en la demo los mundos que carga a velocidad de la luz carecen de interacción. es todo in rails.
asi que eso de quedarse impresionado por ese detalle....
mejor lo dejamos en duda...y creo que ninguno de esos mundos seran jugables libremente. solo in rails. secciones de vuelo, secciones de grindar, etc
dudo que se pueda explorar la ciudad cyberpunk por ejemplo. que con el ssd de ps4 es posible. si.
pero no creo que este juego tengas tantos valores de producción.

¿Tu has visto otra demo que el resto del mundo no?
Parumero se te ve el plumero. Dejalo ya porque no vas a conseguir nada [oki]

repito. todo lo que se ve en el salto de portales es in rails. 0 exploración.
saludos.



Buenas.

Ya has dejado clara tu postura con el juego. Te parece una mierda técnicamente y no te ha gustado ok. Pero si sigues con la misma canción durante más pg yo al menos te reportare porque lo considerare flames. Tu mismo.
Tmac_1 escribió:@BeSalmorejo
Keep calm. Tú dices que el Ratchet sale antes de Navidad y yo digo que para marzo. Tan solo hay que esperar para ver quien se acerca más.

No sé cómo será ahora, pero con el lanzamiento de ps4, Sony dió un listado de los juegos "launch window" e iba desde el lanzamiento de ps4 en noviembre, hasta finales de ese mismo año. Por ejemplo no incluyó en esa lista, Infamous , que salió si no me equivoco en marzo de 2014.
@Mj90 ojalá salga para finales de este año, pero eso que dices fue otra Sony hace 7 años. Anda que no han cambiado las cosas x)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RiverWolf el juego me parece una delicia. solo me molestan los 30fps. y como digo ojala metan un modo sin rt a 60
buenas noches.
parumero escribió:@BeSalmorejo porqué recurres al insulto personal?
que doy mucha pena por dar mi opinión?
de q vas?!

¿Yo te he insultado? Me da pena que no puedas apreciar un juegazo como ese y las unicas cosas que te salgan al ver el juegazo sean los 30fps y que esos mundos son “inrails” y no jugables (porque tu lo digas). A mi eso me da mucha pena, lo siento, es mi opinion. Si te lo has tomado como un insulto te pido disculpas.
Yo también creo que ventana de lanzamiento sería dentro de este año.
Teneis fuente de lo de los 30fps? El video que ha subido sony está a 30, pero como siempre. Además, a lo mejor añaden un modo 60fps.

A mi la verdad es que me da igual, Insomniac con Ratchet me puede mear en la cara y decirme que llueve, después de 7 años van a continuar la historia donde la dejaron por culpa de la puta película y el puto juego de ps4. La mayoría de fans "hardcore" estamos que no cagamos. Espero que los que solo jugaron el juego de 2016 tengan la misma ilusión que nosotros. [beer]
Pues vista la Gamescom, me ha dado casi lo que quería: fechas de Little Nightmare 2 para 11 de febrero y concreción de la salida del Ratchet que se espera más pronto que tarde. Me ha faltado saber la fecha del Scarlet Nexus, pero intuyo que si no se ha dicho hoy se irá para 2021.
Te pones el Ratchet en una tele 1080p o 2K, e igual tienes RT + 60 frames; pero en 4K, es lo que toca. Tetas y sopas no pueden ser.

Desde que se le empezó a dar bombo al RT ya se sabía que iba a ser muy costoso en cuanto recursos tanto para consolas como para PC.
Jur...

Por poner el juego en perspectiva:

Ratchet & Clank PS4 (salió más de dos años después del lanzamiento de la consola)



Ratchet & Clank La Película



Ratchet & Clank PS5 (juego de ventana de lanzamiento)



Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
parumero escribió:
aioma escribió:
Ratchet va a 30 fps? O lo dices por el video?

segun df si.
la demo rula a 4k nativo y 30fps con rt selectivo(solo reflejos e iluminación global) ojalá dejen jugar a 60 sin RT
habeis notado el downgrade en la parte del barco con respecto a la primera demo?
mirad las dos secciones al mismo tiempo. flipa [noop]

En uno es in-engine y en el otro in-game... Aún así yo sigo viendo bastantes partículas desperdigadas.

Edito: Que tendrá que ver la CPU, aquí es carga gráfica la que hay (no es como en Destiny 2 que
el culpable era la CPU, la GPU sobraba para los 60FPS)
.

La diferencia en la parte del barco es notoria y lo he visto en la tele a 4k pero todo lo demas es flipante
parumero escribió:de verdad para vosotros es un logro técnico ver un juego para la next gen a 30fps?

no entiendo nada.

Ya empezamos... Hay juegos que se podrán correr a 120fps pero de next gen tendrán lo mismo que yo de atleta.
Sportkill escribió:La diferencia en la parte del barco es notoria y lo he visto en la tele a 4k pero todo lo demas es flipante

Imagen
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Imagen

Quizá esté ciego pero yo apenas veo bajón ahí.
Durante el desarrollo se va ajustando el videojuego, si toca reducir para que todo vaya fluido se reduce...
El nivel de la versión gameplay es muy alto... Lo de los 30FPS "como ataque" es [facepalm]
Ya estamos contando cuántas partículas hay de diferencia entre una imagen y otra? Que ganas tenéis de amargarse...., Yo he visto la demo de la otra vez jugada de forma diferente, a saber si a interactuado de otra forma con el entorno y por eso se ve diferente, o hay menos-mas partículas...

En fin seguiré con mi ignorancia disfrutando a 60, 30, o los fps que esta gente decida qué es mejor,
Para los más exigentes, el dirt dijeron 4k 120fps no? Pues ahí lo tenéis, en lo mostrado se veia nexgent por los cuatro costados (ironia on)

Saludos
IvanQ escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Quizá esté ciego pero yo apenas veo bajón ahí.

La imagen de la derecha parece que tenga RT activado por el tema de las sombras y luces y en la izquierda desactivado jeje. Parece que es un tema de luces/sombras
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Loevhe escribió:Segun esto a partir de la 1:30 nuevos juegos

https://www.ign.com/articles/gamescom-2 ... w-to-watch


Y según eso, también hay bastantes "Unannounced Game" si los sumamos todos de los distintos días... Veremos en que queda la cosa. :-|
Pinta de lujo en nuevo Ratchet and Clank. La demo extendida me ha dejado con un sabor de boca buenísimo, y es que el de PS4 ya me había encantado siendo el primer Ratchet al que había jugado; por lo que no espero menos de este [oki]
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Quizá esté ciego pero yo apenas veo bajón ahí.


Iba a decir lo mismo, me he puesto los 2 videos, el de la presentación del juego y el de hoy, y tampoco nota una notoria diferencia.
IvanQ escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Quizá esté ciego pero yo apenas veo bajón ahí.



Buenas.

Pues ya somos dos. No veo esa "notoriedad" por ningún lado.
Aquí creo que se nota mejor:

Imagen
IvanQ escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Quizá esté ciego pero yo apenas veo bajón ahí.


Hola, opinó igual, solo veo más distancia de camara, pero no veo mucho más.

Saludos!!!
Lo pongo por aquí también aparte de en el hilo de Godfall. Han mostrado algo más de gameplay:

mcubcn escribió:
IvanQ escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Quizá esté ciego pero yo apenas veo bajón ahí.

La imagen de la derecha parece que tenga RT activado por el tema de las sombras y luces y en la izquierda desactivado jeje. Parece que es un tema de luces/sombras


Hay diferencia en la iluminación y en el tratamiento de las luces en esa escena y no se muy bien porque. Pero me gustaba mas en el antiguo, las partículas sigue siendo una locura en cualquiera de las dos. Aunque es cierto que han arreglado las sombras.
El juego sigue manteniendo el Trazado de rayos y tal... Está brutal, por 3 o 4 partículas ya se tira todo por la borda, en fin.

P.d: En la otra que miré al azar es que son idénticas...

Imagen
(mensaje borrado)
gynion escribió:Aquí creo que se nota mejor:

Imagen

Sí, aquí ya es más evidente, la otra al ser momentos diferentes no se notaba tanto.
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:El juego sigue manteniendo el Trazado de rayos y tal... Está brutal, por 3 o 4 partículas ya se tira todo por la borda, en fin.

P.d: En la otra que miré al azar es que son idénticas...

Imagen



Buenas.

Lo más divertido es que es solo una demo. Hablan del juego como si hubiera salido ya a la venta. Ganas de criticar porque es lo único para criticar, no le des más vueltas. El flame es gratuito en los foros y algunos tienen que "compensar" como cierto moderador de resetera, ya me entiendes.
Nowcry escribió:
mcubcn escribió:
IvanQ escribió:Quizá esté ciego pero yo apenas veo bajón ahí.

La imagen de la derecha parece que tenga RT activado por el tema de las sombras y luces y en la izquierda desactivado jeje. Parece que es un tema de luces/sombras


Hay diferencia en la iluminación y en el tratamiento de las luces en esa escena y no se muy bien porque. Pero me gustaba mas en el antiguo, las partículas sigue siendo una locura en cualquiera de las dos. Aunque es cierto que han arreglado las sombras.


Igual se activo el modo 60fps que piden algunos quitando el RT [hallow]
davidDVD escribió:
Sportkill escribió:La diferencia en la parte del barco es notoria y lo he visto en la tele a 4k pero todo lo demas es flipante

Imagen

Me pareció que era un gameplay distinto, es decir el nivel es el mismo que el de junio pero el jugador toma otras rutas, imagino que por eso da la impresión de verse distinto.
gynion escribió:Aquí creo que se nota mejor:

Imagen

Imagen

Cuidadín que la fuente de esa comparativa es GameSpot... La que yo hice es el con el video subido por PlayStation en ambos.

P.d: Izquierda el nuevo, derecha el de junio.

Las diferencias son mínimas :o


@AndyElGrande ¿En serio aprecias en las maderas del suelo las betas en el de GameSpot? [looco]
173542 respuestas