[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
gynion escribió:Aquí creo que se nota mejor:

Imagen

Imagen

Cuidadín que la fuente de esa comparativa es GameSpot... La que yo hice es el con el video subido por PlayStation en ambos.

P.d: Izquierda el nuevo, derecha el de junio.

Yo es que solo veo menos contraste
davidDVD escribió:
gynion escribió:Aquí creo que se nota mejor:

Imagen

Imagen

Cuidadín que la fuente de esa comparativa es GameSpot... La que yo hice es el con el video subido por PlayStation en ambos.

P.d: Izquierda el nuevo, derecha el de junio.

Las diferencias son mínimas :o


@AndyElGrande ¿En serio aprecias en las maderas del suelo las betas en el de GameSpot? [looco]
IvanQ escribió:
gynion escribió:Aquí creo que se nota mejor:

Imagen

Sí, aquí ya es más evidente, la otra al ser momentos diferentes no se notaba tanto.


Diria que esta deshabilitado el Ambient Occlusion no? Diria que es un fallo en la configuración ahora que lo veo.
Pero tienes razon es una cosa GameSpot ha subido las comparativas del video 1080p vs 4k no se si lo ha hecho intencionadamente pero esta dando una informacion falsa.
En cuanto al tema de fps.. soy el único que prefiere la mejor calidad gráfica posible y detallada y 30 fps a tener que sacrificar cosas para tener 60 fps o 4k? además que hay juegos donde el tema fps no es tan determinante...

Es más si por mi fuera yo hubiera dedicado esta gen buscando los 1080/60 a la mayor calidad posible pero como nos tienen que meter por "narices" el 4k o el 8k de turno...
davidDVD escribió:
gynion escribió:Aquí creo que se nota mejor:

Imagen

Imagen

Cuidadín que la fuente de esa comparativa es GameSpot... La que yo hice es el con el video subido por PlayStation en ambos.

P.d: Izquierda el nuevo, derecha el de junio.

Las diferencias son mínimas :o


@AndyElGrande ¿En serio aprecias en las maderas del suelo las betas en el de GameSpot? [looco]

Me acabo de percatar [+risas] he estado un buen rato mirando los barriles buscando las 7 diferencias.

EDIT. También puede ser el ángulo de la cámara, Ratchet no está exactamente en la misma posición en ambas imágenes
davidDVD escribió:Cuidadín que la fuente de esa comparativa es GameSpot... La que yo hice es el con el video subido por PlayStation en ambos.

P.d: Izquierda el nuevo, derecha el de junio.

Las diferencias son mínimas :o


Bueno, pero tampoco muy mínimas, y no cambia mucho al tomar como fuente el video de Playstation en vez de el de Gamespot:

Imagen

Han desaparecido o están más ocultos en la niebla muchos detalles del fondo, como la estrellas, algunas nubes y montañas, bastante menos contraste, o las texturas de la madera del suelo, que están menos detalladas. La luz de la luna, que alumbraba justo bajo Ratchet, ha desaparecido.
[Barcha] escribió:En cuanto al tema de fps.. soy el único que prefiere la mejor calidad gráfica posible y detallada y 30 fps a tener que sacrificar cosas para tener 60 fps o 4k? además que hay juegos donde el tema fps no es tan determinante...

Es más si por mi fuera yo hubiera dedicado esta gen buscando los 1080/60 a la mayor calidad posible pero como nos tienen que meter por "narices" el 4k o el 8k de turno...


Yo noto mucho los 4k y no creo que pueda vivir sin ellos, sin embargo creo que en una tele de 55'' ya no se ve el pixel por lo que ya no veo tan necesario lo que comentas de seguir subiendo a 8k y perseguir la calidad de los escenarios.

Pero en 1080p en 55'' que es una tele bastante comun los pixelacos se ven a 2 metros de distancia.

Lo que si vale mucho la pena es el HDR, quiza en una pantalla de 32'' para abajo 1080p sea tambien un pixel bastante pequeño y aceptable.
davidDVD escribió:
gynion escribió:Aquí creo que se nota mejor:

Imagen

Imagen

Cuidadín que la fuente de esa comparativa es GameSpot... La que yo hice es el con el video subido por PlayStation en ambos.

P.d: Izquierda el nuevo, derecha el de junio.

Las diferencias son mínimas :o


@AndyElGrande ¿En serio aprecias en las maderas del suelo las betas en el de GameSpot? [looco]

No se si es cosa de la iluminacion pero veo los colores con mayor contraste en la pre alpha, ademas de mas elementos en pantalla como la torre del fondo o las nubes que no estan ahora, tambien se aprecia mayor detalle en las 4 farolas del fondo y mas cerca debajo de la luz roja de la izquierda eso desaparece directamente cuando en la pre esta lleno de detalle que es como una especie de entrada, al cambio en la de ahora se ven dos farolas a la izquierda que no estan en la pre
No entiendo mucho el cambio, no se supone que el ratchet de junio estaba corriendo en una ps5?
a ver aunque sean juegos nueva gen siguen SIENDO LOS PRIMEROS.
Ademas dependiendo del juego los 30 fps lo mismo cumplen mejor .
Es cierto que en juegos muy rápido los 60 fps se agraden muchísimo y seguramente el próximo rachet salga a 60. Pero para ser el PRIMER juego ( que no es que se haya creado en 1 mes) se ve muy guapo. Parece estar viendo una peli.

Y lo veremos en accion cuando salga.
Y también espero los 60 fps pero para ser el primero de la gen se ve muy bien. Y no parece un juego "tan frenetico" como para necesitar los 60 fps ( aunque se agradeceria) .

@IvanQ puede que sea la misma demo pero con subida de assets y luces.


Imagen

Quatum Error ejecutándose en PS5.


IvanQ escribió:No entiendo mucho el cambio, no se supone que el ratchet de junio estaba corriendo en una ps5?


Yo tampoco salvo que haya que haber agregado cosas al mapa que no estaban antes, o que quisieran reducir los segundos de carga al entrar en el portal, la única forma de hacerlo era reducir algunas texturas. Y la iluminación no tiene sentido.
Yo me he comprado la tv 4k para algo asi que mientras minimo funcione a 30fps stables los juegos los jugare a 4k seguro.
Nowcry escribió:


Imagen

Quatum Error ejecutándose en PS5.

Me llama la atencion me recuerda a SOMA eso es bueno
A mí el RATCHET me parece totalmente acojonante, después de verlo en la tele a 4K. Cada vez menos dudas de comprar la máquina de lanzamiento.

Supongo que en el vídeo de junio le metieron una iluminación más dramática, no veo mucho downgrade en la escena del barco, sí un cambio notable en la iluminación.

En cuanto a los FPS, la saga RATCHET & CLANK, en consolas de sobremesa, siempre se movió a 60 fps hasta que lanzaron la entrega de PS4, y sinceramente, yo lo disfruté bastante y no eché para nada de menos la fluidez de los anteriores. De hecho, en una entrevista a Imsomniac decían que había sido una liberación para ellos bajar los FPS, pues les permitía mejorar otros aspectos del juego, y que ya no volverían a los 60 fps...

A ver, que los 60 fps nunca sobran, pero creo que hay géneros en los que jugar a 30 fps, siempre que sean completamente estables, no supone tanto sacrificio, y permite derivar recursos a otras cuestiones gráficas.
Nowcry escribió:


Imagen

Quatum Error ejecutándose en PS5.


Ya que se habla de los fps, hay que recordar que el Quantum Error tira a más de 60 frames sobrado, a falta de optimización, según sus propios creadores.
ronso escribió:A mí me parece totalmente acojonante, después de verlo en la tele a 4K. Cada vez menos dudas de comprar la máquina de lanzamiento.

Supongo que en el vídeo de junio le metieron una iluminación más dramática, no veo mucho downgrade en la escena del barco, sí un cambio notable en la iluminación.

En cuanto a los FPS, la saga RATCHET & CLANK, en consolas de sobremesa, siempre se movió a 60 fps hasta que lanzaron la entrega de PS4, y sinceramente, yo lo disfruté bastante y no eché para nada de menos la fluidez de los anteriores. De hecho, en una entrevista a Imsomniac decían que había sido una liberación para ellos bajar los FPS, pues les permitía mejorar otros aspectos del juego, y que ya no volverían a los 60 fps...

A ver, que los 60 fps nunca sobran, pero creo que hay géneros en los que jugar a 30 fps, siempre que sean completamente estables, no supone tanto sacrificio, y permite derivar recursos a otras cuestiones gráficas.


No me preocuparía en exceso, el anterior vídeo también fue en tiempo real en la PS5 y lo cierto es que el resto de la demo es idéntica o incluso he notado mejoras en algunos detalles de los fondos o las plantas.
Entiendo que están puliendo detalles y debemos esperar a ver la versión final.

gynion escribió:
Nowcry escribió:


Imagen

Quatum Error ejecutándose en PS5.


Ya que se habla de los fps, hay que recordar que el Quantum Error tira a más de 60 frames sobrado, a falta de optimización, según sus propios creadores.


A mi lo que me flipa es que el juego lo han hecho entero 4 personas y es muy decente. Me gusta que los grupos indies con la PS5 puedan hacer juegos que podrian ser AA en la PS4 o incluso Kena que son tambien un grupo pequeño parece un AAA de PS4. Muchos grupos pequeños van a poder conseguir niveles de detalles bastante buenos como para que se vean asi de bien.

Para mi eso vale mucho .
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master_100 escribió:Lo pongo por aquí también aparte de en el hilo de Godfall. Han mostrado algo más de gameplay:


Corre en pc o ps5?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Sportkill escribió:La diferencia en la parte del barco es notoria y lo he visto en la tele a 4k pero todo lo demas es flipante

Imagen

adios ambient occlusion
Nowcry escribió:A mi lo que me flipa es que el juego lo han hecho entero 4 personas y es muy decente. Me gusta que los grupos indies con la PS5 puedan hacer juegos que podrian ser AA en la PS4 o incluso Kena que son tambien un grupo pequeño parece un AAA de PS4. Muchos grupos pequeños van a poder conseguir niveles de detalles bastante buenos como para que se vean asi de bien.

Para mi eso vale mucho .


Pues al hilo de lo que dices, igual no vas nada desencaminado, porque también ha sido sorprendente la aparición del Black Myth: Wu Kong, de un estudio creo que no muy conocido.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo nose por que es pero en la "nueva" demo parece que han quitado los filtros en plan pc xD las cosas del fondo se ven borrosas y sin nitide por no hablar de menos particulas y peor frames




Si os fijais cuando entra en el mapa 1:36 en el antiguo o 6:40 en el nuevo.

El nuevo tiene mas estructura a la izquierda con mas farolas y mas cajas. Eso me da a entender que han agregado cosas al mapa y por ello han tenido que reducir cosas en la pantalla imaginando que los 12 GB de RAM estan llenos. Lo de la iluminacion sigo sin explicarmelo.
davidDVD escribió:
gynion escribió:Aquí creo que se nota mejor:

Imagen

Imagen

Cuidadín que la fuente de esa comparativa es GameSpot... La que yo hice es el con el video subido por PlayStation en ambos.

P.d: Izquierda el nuevo, derecha el de junio.

Las diferencias son mínimas :o


@AndyElGrande ¿En serio aprecias en las maderas del suelo las betas en el de GameSpot? [looco]

En la captura que tu has subido apenas se aprecian diferencias, en la otra si se notan mas ¿la otra esta manipulada a proposito o que?
Yo creo que es mas un efecto de camara, en la anterior es como si se enfocase al personaje y otros elementos se quedasen como con efecto bouket, de ese con el que se hace el modo retrato de los iphones, y en esta del gameplay se ve mas “normal” por asi decirlo.
La verdad es que ponerse a parar frames y comparar da mucho juego, algunos se divierten mas con esto y criticando chorradas que disfrutando y apreciando un buen juego.
Por eso decia antes que me daba pena ciertos comentarios, no poder disfrutar de un buen juego solo por no tener 4K, 60fps y RT... la de joyas a lo largo de la historia que se van a perder algunos desde los tiempos del MSX y Spectrum (todas me atreveria a decir hasta este año).
Sportkill escribió:Corre en pc o ps5?

Según el twitter oficial del juego, es un gameplay de PS5:



Video de GodFall en PS5 con entrevistas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Leo a alguna gente gozando con sus monitores 4K... ein?

Mi percepción (sin tener mucha idea del tema) del 4K es que, o inviertes una pasta en una pantalla, o vives la experiencia a medias.

Yo creo que deberían de preocuparse por hacer juegos que se vean con la misma calidad en cualquier tipo de pantalla.
Mientras siempre den la opción de 1080p a 60/120fps todos tan contentos con lo suyo
Solo por decir algo... Si veis el video en 4k, pero el video no esta hecho en 4k, no vale de nada xD
[Barcha] escribió:En cuanto al tema de fps.. soy el único que prefiere la mejor calidad gráfica posible y detallada y 30 fps a tener que sacrificar cosas para tener 60 fps o 4k? además que hay juegos donde el tema fps no es tan determinante...

Es más si por mi fuera yo hubiera dedicado esta gen buscando los 1080/60 a la mayor calidad posible pero como nos tienen que meter por "narices" el 4k o el 8k de turno...



Mas o menos pienso como vos... Si por mi fuera hubiese apuntado a los 1440p con 60/30fps (dependiendo el juego) y meterle un poco mas de nafta a los gráficos (principalmente), físicas, IA, etc. para que el salto se sienta mas grande.

No soy muy entendido en el tema, pero viendo lo demandante que es el 4K nativo y el RT en PC que son una bestia, para mi gran parte de la nueva potencia se va a ir eso... Resolución e iluminación.

Con respecto a los fps te firmo un 30fps en un Uncharted (estoy muy acostumbrado) y exprimiendo lo máximo posible los gráficos... Pero en otros juegos por ejemplo de autos, peleas, etc me quedo con los 60fps.
Nowcry escribió:




Si os fijais cuando entra en el mapa 1:36 en el antiguo o 6:40 en el nuevo.

El nuevo tiene mas estructura a la izquierda con mas farolas y mas cajas. Eso me da a entender que han agregado cosas al mapa y por ello han tenido que reducir cosas en la pantalla imaginando que los 12 GB de RAM estan llenos. Lo de la iluminacion sigo sin explicarmelo.


Una cosa que estaba pensando ahora, y se ha comentando en las últimas páginas: que los mundos intermedios a los que Ratchet va saltando sean on the rails es irrelevante, ¿No? Teniendo en cuenta que ha empezado a saltar desde un mundo por el que se ha movido libremente y al final salta al barco, que es de acción similar.

O sea, que los mundos entre medias antes de llegar al barco sean on the rails no tiene pinta de limitación técnica, sino más bien que parece una decisión adrede, al diseñar el juego para hacerlo dinámico en esos momentos.

No entiendo qué problema va a haber a la hora de cargar un mundo explorarable a la misma velocidad que esos on the rails.
TeFaltaTefal escribió:Leo a alguna gente gozando con sus monitores 4K... ein?

Mi percepción (sin tener mucha idea del tema) del 4K es que, o inviertes una pasta en una pantalla, o vives la experiencia a medias.

Yo creo que deberían de preocuparse por hacer juegos que se vean con la misma calidad en cualquier tipo de pantalla.


Creo que es fisicamente imposible, es decir la pantalla es la que representa el juego la consola no puede hacer nada si la pantalla es mala, o es 1080p y tiene muchas pulgadas.

Si te refieres a que 1080p se pueda jugar mas bonito, en vez de tirar por los 60 fps, me parece que es demasiado que te agreguen mas detalles a 1080p, texturas no serán diferentes te meterán las 4k y no podrás mejorarlas no tiene sentido, mas objetos o mejor geometría queda descartado demasiado caro.

Solo podrían impulsar el RT un poco mas o algo de ese estilo, pero es complicado que pase requeriría un nuevo testing del juego adicional. Y las teles 4k son baratas ahora y el Standart.

gynion escribió:
Nowcry escribió:




Si os fijais cuando entra en el mapa 1:36 en el antiguo o 6:40 en el nuevo.

El nuevo tiene mas estructura a la izquierda con mas farolas y mas cajas. Eso me da a entender que han agregado cosas al mapa y por ello han tenido que reducir cosas en la pantalla imaginando que los 12 GB de RAM estan llenos. Lo de la iluminacion sigo sin explicarmelo.


Una cosa que estaba pensando ahora, y se ha comentando en las últimas páginas: que los mundos intermedios a los que Ratchet va saltando sean on the rails es irrelevante, ¿No? Teniendo en cuenta que ha empezado a saltar desde un mundo por el que se ha movido libremente y al final salta al barco, que es de acción similar.

O sea, que los mundos entre medias antes de llegar al barco sean on the rails no tiene pinta de limitación técnica, sino más bien que parece una decisión adrede, al diseñar el juego para hacerlo dinámico en esos momentos.

No entiendo qué problema va a haber a la hora de cargar un mundo explorarable a la misma velocidad que esos on the rails.


SI te refieres por el tema del I/O controller es totalmente irrelevante las texturas tienen que cambiar de la misma forma, Pero es mas barato de producir, si tienes que generar muchos mundos a escalas muy grandes lo que pasa es que es muy caro de producir ademas de que se hace muy dificil contar una historia.

No creo que Ratchet tenga intencion ser un juego de mundo abierto.

Aun asi en Sony no suelen escatimar en costes, ya llegara el momento en el juego en el que te dejen saltar de mundo en mundo para recoger los coleccionables. Con eso tenemos la prueba de como funciona el I/O controller después toca ver hasta que punto el Dev se ha gastado la pasta.
Debería estar prohibido anunciar nada con trailer cgi. Cual será el deep down de esta generación?
Nowcry escribió:SI te refieres por el tema del I/O controller es totalmente irrelevante las texturas tienen que cambiar de la misma forma, Pero es mas barato de producir, si tienes que generar muchos mundos a escalas muy grandes lo que pasa es que es muy caro de producir ademas de que se hace muy dificil contar una historia.

No creo que Ratchet tenga intencion ser un juego de mundo abierto.

Aun asi en Sony no suelen escatimar en costes, ya llegara el momento en el juego en el que te dejen saltar de mundo en mundo para recoger los coleccionables. Con eso tenemos la prueba de como funciona el I/O controller después toca ver hasta que punto el Dev se ha gastado la pasta.


Quien dice mundos dice otras cosas. En GTA me imagino que puede ser ideal para meterte en edificios, casas, y similares.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:Menudo coñazo de evento... vaya verano

Evento paupérrimo. Y ya van un buen puñado así.

Para mí ha sido el peor de todos los que se han dado, al menos los otros eran cortos pero vaya 2 horas y media se han marcado con este..
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nowcry escribió:




Si os fijais cuando entra en el mapa 1:36 en el antiguo o 6:40 en el nuevo.

El nuevo tiene mas estructura a la izquierda con mas farolas y mas cajas. Eso me da a entender que han agregado cosas al mapa y por ello han tenido que reducir cosas en la pantalla imaginando que los 12 GB de RAM estan llenos. Lo de la iluminacion sigo sin explicarmelo.

Es como si en la nueva pillo y le subo el contraste a 10mil xD tambien le han metido tijerita a las particulas de las explosiones y tal pero a saber de cuando es esta demo tambien , pd:solos los 16 de ram son 12 para juegos?
Sportkill escribió:
Nowcry escribió:




Si os fijais cuando entra en el mapa 1:36 en el antiguo o 6:40 en el nuevo.

El nuevo tiene mas estructura a la izquierda con mas farolas y mas cajas. Eso me da a entender que han agregado cosas al mapa y por ello han tenido que reducir cosas en la pantalla imaginando que los 12 GB de RAM estan llenos. Lo de la iluminacion sigo sin explicarmelo.

Es como si en la nueva pillo y le subo el contraste a 10mil xD tambien le han metido tijerita a las particulas de las explosiones y tal pero a saber de cuando es esta demo tambien , pd:solos los 16 de ram son 12 para juegos?


En red gaming comenta que tiene fuentes de que el SO de PS5 lo han conseguido meter en 1,5 gb y que van a reserva solo 2gb para el sistema, quiza finalmente hayan 14 gb libres para juegos pero no hay naa oficial.

gynion escribió:
Nowcry escribió:SI te refieres por el tema del I/O controller es totalmente irrelevante las texturas tienen que cambiar de la misma forma, Pero es mas barato de producir, si tienes que generar muchos mundos a escalas muy grandes lo que pasa es que es muy caro de producir ademas de que se hace muy dificil contar una historia.

No creo que Ratchet tenga intencion ser un juego de mundo abierto.

Aun asi en Sony no suelen escatimar en costes, ya llegara el momento en el juego en el que te dejen saltar de mundo en mundo para recoger los coleccionables. Con eso tenemos la prueba de como funciona el I/O controller después toca ver hasta que punto el Dev se ha gastado la pasta.


Quien dice mundos dice otras cosas. En GTA me imagino que puede ser ideal para meterte en edificios, casas, y similares.


Efectivamente, imagina en Spiderman te dan una leche mientras estas viajando con la tela de araña entre edificios y debido a la leche te estrellas contra el edificio ingame, con una anmacion corta de atravesar los cristales algo como una camara lenta de 2 segundos o menos podrian cargar el interior del edificio y continua la marcha o la batalla y lo mismo para salir. Seguro que a los devs se les ocurre alguna forma para no tener que poner la animacion. Las posibilidades son muy amplias.
Commodore escribió:Imagen
Imagen

Esos GIF se ven mejor que el video en sí, me gusta más ese contraste e iluminación...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:
Commodore escribió:Imagen
Imagen

Esos GIF se ven mejor que el video en sí, me gusta más ese contraste e iluminación...

Yo creo que eso lo podemos conseguir trasteando con la tele con el propio juego cuando salga
Buenas.

Acabo de volver a ver la demo del Ratchet esta vez en el televisor donde suelo jugar y en condiciones. Sinceramente, tiene partes, sobre todo desde el minuto 4:40 en el que coge la recortada de doble cañon y comienza a disparar como si no hubiera un mañana, que es increíble la de cosas que se ven en pantalla, partículas, enemigos, objetos volando por los aires, efectos de luces varios de las armas más el alucine de los saltos de dimensiones.

Vamos que lo del barco pirata, al menos para mi, no es lo más bestia que se ve en el juego. Fijaros bien en toda esa escena que os comento, es impresionante.

Y esto si es next gent, poner todo lo que pone este juego en pantalla a la vez con esos gráficos en una PS4 es impensable. Hay una gran diferencia con el último juego de la saga en PS4, sin desmerecer este que tenía una gráficazos, pero el salto se nota, cosa que es lógica viendo el hard de una y otra.

Y ojito que al juego aun le quedan meses de pulido, esto es solo una demo y ya se ve así de alucinante.

Si estos son los primeros juegos, atentos a lo que veremos a lo largo del 2021.
De los creadores de Spiderman Miles Morales es una Expansión/DLC llega a vuestras pantallas..... El Ratchet tiene downngrade....

El Downgrade que emocionó a spielberg
A ver que el juego igualmente se ve dpm. De aquí al lanzamiento estoy seguro de que mejorará más.

Lo peor es que no va a ser de salida.
oscar_fv escribió:A ver que el juego igualmente se ve dpm. De aquí al lanzamiento estoy seguro de que mejorará más.

Lo peor es que no va a ser de salida.

Al mes como mucho si no sufre retraso.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que opinais ?
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:A ver que el juego igualmente se ve dpm. De aquí al lanzamiento estoy seguro de que mejorará más.

Lo peor es que no va a ser de salida.

Al mes como mucho si no sufre retraso.

Bueno lo de ventana de lanzamiento pueden ser hasta ya entrado bien el año 2021 yo creo. A saber.
oscar_fv escribió:
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:A ver que el juego igualmente se ve dpm. De aquí al lanzamiento estoy seguro de que mejorará más.

Lo peor es que no va a ser de salida.

Al mes como mucho si no sufre retraso.

Bueno lo de ventana de lanzamiento pueden ser hasta ya entrado bien el año 2021 yo creo. A saber.


Con PS4 en su momento fue hasta finales de año.
Sportkill escribió:Que opinais ?

Buenas.


Opino que me gustan los videojuegos, todos, y que no entro en foros e hilos donde tengo nulo interés solo para flamear con lo primero que cazo por la red. ¿Y tu ?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RiverWolf escribió:
Sportkill escribió:Que opinais ?

Buenas.


Opino que me gustan los videojuegos, todos, y que no entro en foros e hilos donde tengo nulo interés solo para flamear con lo primero que cazo por la red. ¿Y tu ?

Pero por que tienes que atacarme por poner un puto video de comparacion en el que yo veo mejor el juego en la nueva demo ?es que yo flipo en el foro ya , no se puede hacer NADA que no sea decir cosas buenas de algo , osea poner un video comparativo es ya flamear y que tengo nulo interes amm pues que bien
Sportkill escribió:
RiverWolf escribió:
Sportkill escribió:Que opinais ?

Buenas.


Opino que me gustan los videojuegos, todos, y que no entro en foros e hilos donde tengo nulo interés solo para flamear con lo primero que cazo por la red. ¿Y tu ?

Pero por que tienes que atacarme por poner un puto video de comparacion en el que yo veo mejor el juego en la nueva demo ?es que yo flipo en el foro ya , no se puede hacer NADA que no sea decir cosas buenas de algo



Buenas.

Es que no es la primera vez que entras con una digamos....sana intención de no crear polémica ¿verdad? y otros compañeros ya te lo han dicho.. Y claro, hoy toca downgrade. No te preocupes por mi, vas a ignorados.
Sportkill escribió:
RiverWolf escribió:
Sportkill escribió:Que opinais ?

Buenas.


Opino que me gustan los videojuegos, todos, y que no entro en foros e hilos donde tengo nulo interés solo para flamear con lo primero que cazo por la red. ¿Y tu ?

Pero por que tienes que atacarme por poner un puto video de comparacion en el que yo veo mejor el juego en la nueva demo ?es que yo flipo en el foro ya , no se puede hacer NADA que no sea decir cosas buenas de algo


yo creo qeu hay una mezcla de cosas que me gudtaban mas en la demo y otras en el reveal.

Recordemos que hay a veces, que por lo que sea, el montador final del juego no le gusta algo que sale en escena y lo cambian.

que leo a la peña hablar de downgrade, porque antes salia una farola y ahora ya no...

Saludos.
Sportkill escribió:Pero por que tienes que atacarme por poner un puto video de comparacion en el que yo veo mejor el juego en la nueva demo ?es que yo flipo en el foro ya , no se puede hacer NADA que no sea decir cosas buenas de algo , osea poner un video comparativo es ya flamear y que tengo nulo interes amm pues que bien


Sportkill escribió:Yo nose por que es pero en la "nueva" demo parece que han quitado los filtros en plan pc xD las cosas del fondo se ven borrosas y sin nitide por no hablar de menos particulas y peor frames


:-? :-? :-?
gynion escribió:
Sportkill escribió:Pero por que tienes que atacarme por poner un puto video de comparacion en el que yo veo mejor el juego en la nueva demo ?es que yo flipo en el foro ya , no se puede hacer NADA que no sea decir cosas buenas de algo , osea poner un video comparativo es ya flamear y que tengo nulo interes amm pues que bien


Sportkill escribió:Yo nose por que es pero en la "nueva" demo parece que han quitado los filtros en plan pc xD las cosas del fondo se ven borrosas y sin nitide por no hablar de menos particulas y peor frames


:-? :-? :-?



Buenas.

Y después se ofende el señor, que es lo más divertido de todo. A ignorados en 3...2...1..
173541 respuestas