gynion escribió:Sportkill escribió:Pero por que tienes que atacarme por poner un puto video de comparacion en el que yo veo mejor el juego en la nueva demo ?es que yo flipo en el foro ya , no se puede hacer NADA que no sea decir cosas buenas de algo , osea poner un video comparativo es ya flamear y que tengo nulo interes amm pues que bienSportkill escribió:Yo nose por que es pero en la "nueva" demo parece que han quitado los filtros en plan pc xD las cosas del fondo se ven borrosas y sin nitide por no hablar de menos particulas y peor frames
![]()
![]()
Sportkill escribió:Osea , decir mi opinion al ver el video y para no hacer como que lo estoy diciendo serio digo cosas como las de filtros de pc y tal para hacerlo en plan "coña" mientras digo lo que he visto que creo que es diferente a otro video y ya es flamear y ser troll solo por que no digo cosas buenas sobre el juego ? Entiendo xD pues nada , ya solo dire que todo es bueno y esta todo dpm hecho
anaical escribió:Debería estar prohibido anunciar nada con trailer cgi. Cual será el deep down de esta generación?
Stylish escribió:Creo que si, pero soy el único que no da crédito a que no se haya visto el fifa 21 de ps5?
basi escribió:Me cansa andar contando los frames, estoy harto de ver a gente escudriñando los vídeos con lupa para quedarse con el más mínimo defecto, ya no tengo edad para estas cosas. Andar discutiendo la calidad visual de este gameplay me parece propio de personas que tienen que ir al médico, sencillamente.
korchopan escribió:@BeSalmorejo pero tú crees que habrá grandes diferencias en Gameplay? Yo no juego a deportivos por mis gustos pero no los desprecio en absoluto y menos a los que los juegan pero son juegos que creo que jugando (no cinemáticas) no pueden mejorar mucho, en los de baloncesto aún, por la iluminación por ser en cancha cerrada, parqué brillante y que los jugadores se ven más de cerca, pero en fútbol? si fuesen en vista en primera persona o tercera aún, pero siendo en vista alejada con jugadores tan pequeños... Y luego están las animaciones que no creo que sea lo que en estos juegos pida mucha potencia, si que no veo yo como un FIFA nuevo puede sorprender que no sea con nuevos modos de juego o algo así, pero gráficamente poco pueden hacer y menos de un año para otro.
eddy escribió:Ratchet and Clank:Drift apart.....fin de la discusión.Es lo único que he visto a fecha de hoy que se pueda considerar next-gen,deja en ridículo el resto de cosas vistas.Me hace suponer que la diferencia entre exclusivos de Sony y third-parties (exceptuando CD Projekt y Rockstar)va a ser más abismal que nunca.ESPECTACULAR
markitoos86 escribió:https://www.playstation.com/en-us/campaigns/2020/ps5-direct-pre-orders/
Ya están abiertas las reservas de ps5 en Estados Unidos, pero solo para los más rápidos!!
Saludos!!
BeSalmorejo escribió:Stylish escribió:Creo que si, pero soy el único que no da crédito a que no se haya visto el fifa 21 de ps5?
Parecera que lo digo de coña pero no: este juego vende muchos millones de consolas en europa, al igual que el nba2k21 en USA.
No se a que esperan para enseñar gameplays de los nuevos motores graficos (a no ser que les haya pillao el toro). Mucha gente nada mas ver los nuevos fifas y nbas van a correr el primer dia a comprar ps5, hay mucho forofo en el mundo de estos juegos deportivos.
korchopan escribió:@BeSalmorejo pero tú crees que habrá grandes diferencias en Gameplay? Yo no juego a deportivos por mis gustos pero no los desprecio en absoluto y menos a los que los juegan pero son juegos que creo que jugando (no cinemáticas) no pueden mejorar mucho, en los de baloncesto aún, por la iluminación por ser en cancha cerrada, parqué brillante y que los jugadores se ven más de cerca, pero en fútbol? si fuesen en vista en primera persona o tercera aún, pero siendo en vista alejada con jugadores tan pequeños... Y luego están las animaciones que no creo que sea lo que en estos juegos pida mucha potencia, si que no veo yo como un FIFA nuevo puede sorprender que no sea con nuevos modos de juego o algo así, pero gráficamente poco pueden hacer y menos de un año para otro.
vencedor escribió:korchopan escribió:@BeSalmorejo pero tú crees que habrá grandes diferencias en Gameplay? Yo no juego a deportivos por mis gustos pero no los desprecio en absoluto y menos a los que los juegan pero son juegos que creo que jugando (no cinemáticas) no pueden mejorar mucho, en los de baloncesto aún, por la iluminación por ser en cancha cerrada, parqué brillante y que los jugadores se ven más de cerca, pero en fútbol? si fuesen en vista en primera persona o tercera aún, pero siendo en vista alejada con jugadores tan pequeños... Y luego están las animaciones que no creo que sea lo que en estos juegos pida mucha potencia, si que no veo yo como un FIFA nuevo puede sorprender que no sea con nuevos modos de juego o algo así, pero gráficamente poco pueden hacer y menos de un año para otro.
No pueden haber grandes mejoras graficas quizá, pero si en IA.
Por ejemplo en defensa y porteria.
También en fisicas de pelota, que aunque se vea bastante bien, se puede mejorar el peso,. Etc...
Y lo que molaria con el tempest que se escuchara de donde vienen ciertos canticos?
Saludos.
oscar_fv escribió:
basi escribió:Me cansa andar contando los frames, estoy harto de ver a gente escudriñando los vídeos con lupa para quedarse con el más mínimo defecto, ya no tengo edad para estas cosas. Andar discutiendo la calidad visual de este gameplay me parece propio de personas que tienen que ir al médico, sencillamente.
Amigos, esto es para disfrutar. No lo olvidemos.
Por mi parte este juego caerá en cuanto salga y probablemente sea el título que me haga comprar la consola. Me interesa mucho el planteamiento y me parece realmente el único título next gen con cara y ojos que se ha visto hasta ahora. Me encantó el anterior y a este le te ha ganas.
OnixSa escribió:@Sportkill
Opino que rachet he flipado con sus graficos a niveles estratofericos sin duda seran mejores que marvel miles morales que ya tiene pintanza.
Pero este juego es la joya de la corons en potencia grafica next gen. Lo mas bruto que he visto sin duda junto flight simulator.eddy escribió:Ratchet and Clank:Drift apart.....fin de la discusión.Es lo único que he visto a fecha de hoy que se pueda considerar next-gen,deja en ridículo el resto de cosas vistas.Me hace suponer que la diferencia entre exclusivos de Sony y third-parties (exceptuando CD Projekt y Rockstar)va a ser más abismal que nunca.ESPECTACULAR
De verdad el mismo comentario cada comienzo de generacion.
A ver siempre la firts tiene ventaja y se nota mucho el aprovechamiento del hardware.
Pero las third tambien van avanzar muchísimo como siempre ni mas ni menos que antes.
Es que siempre juzgamos el comienzo cuando sabemos desde hace decadas como son los comienzos para las thirds.
Todo ahora mismo va como siempre ni mejor ni peor. Igual que siempre.
korchopan escribió:vencedor escribió:korchopan escribió:@BeSalmorejo pero tú crees que habrá grandes diferencias en Gameplay? Yo no juego a deportivos por mis gustos pero no los desprecio en absoluto y menos a los que los juegan pero son juegos que creo que jugando (no cinemáticas) no pueden mejorar mucho, en los de baloncesto aún, por la iluminación por ser en cancha cerrada, parqué brillante y que los jugadores se ven más de cerca, pero en fútbol? si fuesen en vista en primera persona o tercera aún, pero siendo en vista alejada con jugadores tan pequeños... Y luego están las animaciones que no creo que sea lo que en estos juegos pida mucha potencia, si que no veo yo como un FIFA nuevo puede sorprender que no sea con nuevos modos de juego o algo así, pero gráficamente poco pueden hacer y menos de un año para otro.
No pueden haber grandes mejoras graficas quizá, pero si en IA.
Por ejemplo en defensa y porteria.
También en fisicas de pelota, que aunque se vea bastante bien, se puede mejorar el peso,. Etc...
Y lo que molaria con el tempest que se escuchara de donde vienen ciertos canticos?
Saludos.
Y eso no está mejor por falta de potencia o porque no han sabido/querido hacerlo mejor antes? No tengo ni idea de esto, y menos sin haber jugado nunca al FIFA desde aquel en el que salía la intro de Blur... pero no creo que el peso del balón requiera de mucha chicha. La IA tampoco creo que de un año para otro la cambien radicalmente.
_Jesu_ escribió:basi escribió:Me cansa andar contando los frames, estoy harto de ver a gente escudriñando los vídeos con lupa para quedarse con el más mínimo defecto, ya no tengo edad para estas cosas. Andar discutiendo la calidad visual de este gameplay me parece propio de personas que tienen que ir al médico, sencillamente.
Amigos, esto es para disfrutar. No lo olvidemos.
Por mi parte este juego caerá en cuanto salga y probablemente sea el título que me haga comprar la consola. Me interesa mucho el planteamiento y me parece realmente el único título next gen con cara y ojos que se ha visto hasta ahora. Me encantó el anterior y a este le te ha ganas.
Dándote la razón, lo normal es que el cambio de generación a otra consola sea por cuestiones técnicas, y el framerate es una de las principales.
Nos venden el 4k/60fps (algunos optimistas los 120) y hombre, las dos primeras en la frente, tanto Valhalla como Ratchet irán a 30. Oye, que mi consola favorita actual, teniendo todas, es la Switch, que no es que yo tenga un ojo biónico, pero si te meten caña con el salto tecnológico, que luego no se queden a medias.
Un saludo.
markitoos86 escribió:https://www.playstation.com/en-us/campaigns/2020/ps5-direct-pre-orders/
Ya están abiertas las reservas de ps5 en Estados Unidos, pero solo para los más rápidos!!
Saludos!!
cloudluc2 escribió:Yo si veo un bajoncillo sobre todo en cuanto a oclusion, iluminacion y elementos en pantalla, no digo particulas sino assets. Pero bueno, que sigue estando genial y con muchas ganas de que salga ya!!