[Hilo Oficial] PS5

javierjudgment escribió:¿Por qué todos los juegos multijugadores espaciales son IGUALES?


Porque tiran de los mismos clichés y son juegos que van a por el mismo público con presupuestos similares. Realmente todos son el mismo juego. Necesitan que un estudio con talento de un paso adelante.
No estoy pudiendo ver el evento pero parece que poco me estoy perdiendo. Hasta cuando dura? Ha salido ya el ratchet? Que es eso de que anuncian algo exclusivo de ps5?
raulaia escribió:No estoy pudiendo ver el evento pero parece que poco me estoy perdiendo. Hasta cuando dura? Ha salido ya el ratchet? Que es eso de que anuncian algo exclusivo de ps5?

No sé si falta media hora.
Aún sin rachet

Han dicho un exclusivo misterioso. Yo creo que era broma y se referían al ratchet.
Otro de lanzar hechizos, aspecto medieval??? Madre mia, parece el Zelda Bowt en version battleroyal [facepalm]
Que poca imaginacion por favor!!!
SeRjiO escribió:
adrick escribió:
SeRjiO escribió:Las ventas de videojuegos y consolas han ido creciendo exponencialmente con cada generación. Por eso lo digo. Cada vez hay más usuarios potenciales.
lo del covid lo entiendo, pero no todos tiene 500 euros para una consola porque si la compras online eso de pagar a plazos nadita... lo que pasa lo de siempre que la gente para pagar gastos no tiene pero para comprar una consola o un movil de 500 o mas otras eso si, luego ale a pedir ayudas o endeudados :o


pues nada como si me pusieran una pistola tocara hacer reserva en algun sitio, pero vas vale que no me venga la caja tocada porque vaya rebote pillo.

a ver si los nenes de ahora nacen con 500 euros debajo del brazo.. si la mitad ni trabajan..

yo la ps5 la veo para un publico muy concreto no al alcance de cualquiera, yo no veo a crios de 15 ni de 20 comprandola ni creo que los padres lo pagaran.

Hay mucha gente a la que esto del covid le ha hecho ahorrar mucha pasta. Yo, por ejemplo, con esto de no salir tanto y demás, he triplicado mis ahorros mensuales. Mucha gente está igual. Y hay mucho interés en la consola por lo que se está viendo.

dankov_14 escribió:¿Creéis que tendremos precio hoy en la Gamescom?

9 de septiembre.
hombre esto depende mucho si no tienes gastos,en mi caso tambien tengo una vida estable, pero luego otra gente pues sera contrario precisamente se presenta un invierno duro por eso lo comentaba,yo mas que por los titulos que algunos de los iniciales no me atraen me interesa mas la consola parece muy bien fabricada y esta gen la ps4 precisamente no destaco por eso, igual horizon 2, el rey mono, el nuevo resident algun otro que vi
Este año ni el puto FIFA
Lo más hypeante ha sido el refrito de los Star Wars de LEGO pero todos juntos en 1. Que penuria de evento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo más hypeante ha sido el refrito de los Star Wars de LEGO pero todos juntos en 1. Que penuria de evento.

Pero ese juego ya se conocía.

La novedad más chocante ha sido los sims 4 star wars [qmparto]
Tengo una sensacion de estar viendo lo mismo una y otra y otra vez.
El Destiny este igual que los otros.
Y encima anuncian el Turrican, que tiene 30 años, y no sale ni un gameplay. Porque espero que no tengan los santos cojones de sacar el Turrican original ahora.
El Turrican ese jugaba yo de crío, ya ni me acordaba.

La originalidad brilla por su ausencia.
Al final el ultimo el Ratchet vaya huevos
Por fin van a poner el rachet,madre mía!
Vamos!!! Joder lo han dejado para el último
ivanpowerade escribió:Por fin van a poner el rachet,madre mía!
este pinta muy guapo tambien [360º]
Impresionante, por fin un juego next gen de verdad.
Muy, muy guapo el ratchet. Muy buena pinta.
Ni fecha, ni focha, ni ficha ni pollas
Buenas.


Bueno, la espera ha merecido la pena. Al menos han mostrado unos minutos más del comienzo de lo que vimos. Esto si es un juego next gent.
Es la versión extendida de la presentación de junio, la necesito en 4k joer
El mejor resumen de cómo y dónde se encuentra el mundo del videojuego a día de hoy: uno de sus eventos anuales más importantes salvado, únicamente, por un EXCLUSIVO de PlayStation de no caer en la más profunda indiferencia y mediocridad...
Esta muy guapo el juego. Mira que nunca me han llamado la atencion y al de ps4 no jugue mucho, pero esta muy muy guapo este. Para tenerlo en cuenta.
El unico juego que he visto en 3 eventos que en 4k parece un juego que no moveria mi ps4
AndyElGrande escribió:Es la versión extendida de la presentación de junio, la necesito en 4k joer

@GodOfKratos [flipa]

Por fin la suben en 4K, qué maravilla
Pues lo mismo que ya vimos un poco más largo.
No he visto opciones nuevas
Este evento solo ha servido para recordarme los juegos de star wars, el de naves y el de lego.
Mira que ps2 me pillo en la época tonta de nintendo y no le tengo nada de apego al bicho este, pero la verdad que pinta muy bien, ahora hay que valorar si justifica la inversión, si es que es juego de salida
La coñita de Geoff y Abby [carcajad]
Al de barba se le ve el dual sense, a la derecha de la pantalla
javierjudgment escribió:¿Por qué todos los juegos multijugadores espaciales son IGUALES?

dos palabras, star citizen.
Se supone que iba a haber un gameplay de un juego exclusivo no visto hasta ahora xD
Launch window, tocará comprar la consola de salida [carcajad]
@SeRjiO Por algo lo han enseñado el ultimo si no la gente se hubiera salido hace rato
Bueno, Ratchet saldrá entre Noviembre y Enero seguramente. "Launch window"
Dios, Insomniac son los amos, la mejor compra que ha hecho Sony en muuuuchos años, de salida, increible
El exclusivo misterioso de PS5 eran mis cojones.
No han anunciado una mierda [qmparto]
Me ha gustado mucho el gameplay de Ratchet, muchisimos elementos en pantalla elementos físicos simultaneos. Claramente es un juego que una consola actual no puede mover pero...¿soy el único que ve con mas calidad el trailer del state of play?

Tendré que volver a verlo a 4k resubido para comparar dignamente pero la parte comun de los dos gameplay, la vi mejor en el primero.
Loevhe escribió:@SeRjiO Por algo lo han enseñado el ultimo si no la gente se hubiera salido hace rato

Correcto.
J_Aimar escribió:De salida con Play Station 5!!!!!!!

La mejor noticia de la noche!! De lanzamiento junto Spiderman Morales, bufff [tadoramo] [tadoramo]
Y el juego misterioso exclusivo?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:El exclusivo misterioso de PS5 eran mis cojones.

A 4k?
J_Aimar escribió:De salida con Play Station 5!!!!!!!

Ventana de lanzamiento. Puede ser diciembre, enero, febrero....
Launch window seguro que es salida o que en lo que queda del 2020?
173541 respuestas