[Hilo Oficial] PS5

GRAN TORINO escribió:Sea fácil o no, Microsoft va a unificar todos sus sistemas y con la siguiente Xbox no solo se va a tener una consola en una, si no tres, y eso Sony no puede dejarlo pasar, porque ya lo comenté antes en este hilo, nadie quiere volver a comprarse el primer The Last of Us Ultimate Edition remastered, o sacar la consola de la caja y volver a conectarla, eso en los 90 molaba mucho pero hoy día no gracias.

Además con lo frágiles que son hoy en día las consolas, como saques la PS4 de la caja 20 veces para jugar a Uncharted 4 llegará el día que ni se encienda ¿Y ahora qué? Por esto y por el futuro es muy importante que sea la siguiente y todas las futuras PlayStation retrocompatibles.

Claro que si , me voy a comprar una ps5 para jugar al The Last of Us , un juego que me pase en ps3 , quien quiere juegos nuevo .......
Comparte una consola de microsoft y listo ......
@nanoxxl Hablaba por ti? No, y The Last of Us es un juego muy querido por la comunidad, no me digas que la gente no querría jugar a The Last of Us 1 en una futura PlayStation... Tú no desde luego, eso queda claro, pero yo y muchísima gente si y por eso es muy importante la retrocompatibilidad en las futuras PlayStation's.

Y ahora que me mandas a comprarme una consola de Microsoft (que eso lo haré si pasa lo que no debería pasar) a ti te invito a que te vayas al PC si tan desfasadas te parecen las consolas actuales, que cuando encuentres un PC al mismo precio que una PS4 que te mueva algo como Uncharted 4 entonces podrás venir aquí a decirlo con todas las palabras.

Que tú no lo quieras no lo convierte en la verdad absoluta, sin embargo fíjate, aquí la mayoría suplicando por la retrocompatibilidad en la siguiente PlayStation ¿Por qué será?
Hombre no es lo mismo jugar a un juego con retrocompatibilidad, que una versión remasterizada y remozada mucho mas pintona.

Si te pasaste el last of us en ps3, para que coño quieres jugarlo en ps4? Y si no lo jugaste, pues tienes la version mejorada , a precio reducido y encima con el dlc.....

A mi la retro me la trae al pairo, el pc tampoco es retrocompatible por mucho que digan, solo los juegos que salen en steam o gog que no es que sean todos los juegos de pc.....como quieras poner algo fuera de los megajitazos miticos te metes en lios de virtualizacion y dosbox....
Yo estoy a favor de la retrocompatibilidad y me hubiera gustado que la PS4 fuera compatible con la PS3. Ahora tengo la 3 y la 4 montadas y juego a juegos de las 2 consolas, pero no mola tener las 2 por el medio, es poco práctico. Ojala la 5 tenga retro con la 4 y anteriores, pero que las saquen dentro de 3 o 4 años.
kutaro escribió:Yo estoy a favor de la retrocompatibilidad y me hubiera gustado que la PS4 fuera compatible con la PS3. Ahora tengo la 3 y la 4 montadas y juego a juegos de las 2 consolas, pero no mola tener las 2 por el medio, es poco práctico. Ojala la 5 tenga retro con la 4 y anteriores, pero que las saquen dentro de 3 o 4 años.

La retrocompatibilidad es un plus que a mayoría no usa , cuando se habla de ella como una función importante es que algo falla , como extra bien , pero prefiero otras cosas y juegos nuevos .
kutaro escribió:Yo estoy a favor de la retrocompatibilidad y me hubiera gustado que la PS4 fuera compatible con la PS3. Ahora tengo la 3 y la 4 montadas y juego a juegos de las 2 consolas, pero no mola tener las 2 por el medio, es poco práctico. Ojala la 5 tenga retro con la 4 y anteriores, pero que las saquen dentro de 3 o 4 años.


Yo tengo montadas la 2, la 3 y la 4, pero meter la 5 sin quitar alguna me parece ya excesivo. Por eso creo que en esta generación toca retrocompatibilidad, porque además si MS la pone, Sony debe hacer lo mismo para no quedarse atrás. Este generación lleva mucha ventaja, pero en la próxima quien sabe...
Si sacan consolas cada dos o tres años ( versiones mejoradas) si o si compatibilidad, lógica pura. Tengo un montón de pasta invertida en juegos digitales, me gustaría tenerlos en PS5 y recordar viejos tiempos.

El no tener esa opción casi que descartaría ps5
android86 escribió:@kaulitz55

Persona5 no es portento son de ps3... Y muchos otros...nioh...gravity rush 2. Nier

Potente como horizon uncharted 4 y tje order apenas hay


Persona 5, Gravity Rush 2 y NieR: Automata (no exclusivo por cierto) tienen su peculiar diseño que no busca el fotorrealismo. Es cómo si me dices que un Dragon Ball no impacta visualmente (obvio que no). Y en el caso de NioH más de lo mismo, ese tipo de juegos nunca busca que llame por lo bonito que luzca cómo sucede en BloodBorne o Dark Souls, sino por su gran diseño de bosses/escenarios y jugabilidad.

Lo que digo es que demuestra que con juegos cómo Killzone, DRIVECLUB, inFAMOUS, Until Dawn, Uncharted o Gran Turismo entre otros son visualmente una burrada gráfica.
anonymus escribió:Si sacan consolas cada dos o tres años ( versiones mejoradas) si o si compatibilidad, lógica pura. Tengo un montón de pasta invertida en juegos digitales, me gustaría tenerlos en PS5 y recordar viejos tiempos.

El no tener esa opción casi que descartaría ps5

Si sacan consola cada 2 o 3 años se la pueden meter por donde es entre .
Eso de sacar consola cada dos o tres años no losé de donde lo estáis sacando,o veis el futuro o soñais las cosas,es inimaginable que el año que viene saquen una PS5 cuando apenas hace cuatro años que esta la PS4 y la cantidad de titulos y novedades que estan por salir.
John_Dilinger escribió:Eso de sacar consola cada dos o tres años no losé de donde lo estáis sacando,o veis el futuro o soñais las cosas,es inimaginable que el año que viene saquen una PS5 cuando apenas hace cuatro años que esta la PS4 y la cantidad de titulos y novedades que estan por salir.

Como que donde lo vemos ? La Ps4 Pro ha salido a los 3 años y la scorpio anunciada a los 3 años y sale el año que viene ...


El año que viene no van a sacar ps5 pero si sigue el ritmo de la pro, para el 2019 la tenemos aquí.
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:Eso de sacar vitaminas quda dos o tres años no losé de donde lo estáis sacando,o veis el futuro o soñais las cosas,es inimaginable que el año que viene saquen una PS5 cuando apenas hace cuatro años que esta la PS4 y la cantidad de titulos y novedades que estan por salir.

Como que donde lo vemos ? La Ps4 Pro ha salido a los 3 años y la scorpio anunciada a los 3 años y sale el año que viene ...


El año que viene no van a sacar ps5 pero si sigue el ritmo de la pro, para el 2019 la tenemos aquí.




Pero es que la Pro no es una consola nueva es una Ps4 vitaminada con caracteristicas enfocadas al 4k o al reescalado como querais llamarlo y algo mas de potencia para la estabilidad de los juegos y lo de Scorpio es mas o menos lo mismo lo que con muchísima más potencia que la One aparte viendo el batacazo que le ha pegado la competencia en ventas,lo de Microsoft lo veo más como contramedida pero que a Sony no le hace falta sacar una consola de nueva generación por lo menos hasta el 2020.Tu crees que con 60 millones de consolas vendidas pueden estar pensando en sacar una PS5 en apenas cuatro años del lanzamiento y el éxito del anterior..Por muy "larga" que la tenga Scorpio va a seguir muy por detrás de Sony porque lo que vende consolas son buenos titulos exclusivos,God of war,los juegos que haga Naughty Dog,Days Gone,los juegos de Guerrilla como Horizon Zero,Death Stranding,Become Human y más ips exclusivas que tienen que llegar.
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:Eso de sacar vitaminas quda dos o tres años no losé de donde lo estáis sacando,o veis el futuro o soñais las cosas,es inimaginable que el año que viene saquen una PS5 cuando apenas hace cuatro años que esta la PS4 y la cantidad de titulos y novedades que estan por salir.

Como que donde lo vemos ? La Ps4 Pro ha salido a los 3 años y la scorpio anunciada a los 3 años y sale el año que viene ...


El año que viene no van a sacar ps5 pero si sigue el ritmo de la pro, para el 2019 la tenemos aquí.




Pero es que la Pro no es una consola nueva es una Ps4 vitaminada con caracteristicas enfocadas al 4k o al reescalado como querais llamarlo y algo mas de potencia para la estabilidad de los juegos y lo de Scorpio es mas o menos lo mismo lo que con muchísima más potencia que la One aparte viendo el batacazo que le ha pegado la competencia en ventas,lo de Microsoft lo veo más como contramedida pero que a Sony no le hace falta sacar una consola de nueva generación por lo menos hasta el 2020.Tu crees que con 60 millones de consolas vendidas pueden estar pensando en sacar una PS5 en apenas cuatro años del lanzamiento y el éxito del anterior..Por muy "larga" que la tenga Scorpio va a seguir muy por detrás de Sony porque lo que vende consolas son buenos titulos exclusivos,God of war,los juegos que haga Naughty Dog,Days Gone,los juegos de Guerrilla como Horizon Zero,Death Stranding,Become Human y más ips exclusivas que tienen que llegar.


Con lo que te he marcado en negrita para mí es suficiente.
Llámalo X, para mí la Pro y la Scorpio supone un cambio en la industria y un rumbo a seguir cada 3 años posibilidad de cambiar de hard, para mí son consolas nuevas , eso no implica que sean consolas generacionales ( no lo son) pero si como tú dices hipervitaminada,.

El tema es que tu comentario es un poco surrealista ya que parece que te has "sorprendido" por decir que cada 3 años sacan consolas nuevas, la pro no es una slim y la Scorpio no es un Xbox one S ambas llevan mejor gráfica y mejor Cpu ( overclokeada) y por lo tanto tiene unas mejoras visuales y de estabilidad .

La generación Ps4 si todo va según lo previsto según los expertos será una generación más "corta " que la generación de ps3/360 casi seguro, no es ninguna burrada decir que para navidades de 2019 tendremos ps5 .. ( hipótesis) .
Un saludo [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da igual lo.q haga sony en España no vende mas q nadie por sus exclusivos...la gente compra ps4 por fifa 17 y gta V mirad las ventas....uncharted no vende nada al lado de fifa y colof diuti....

Esto es sonylandia... La.gente compra marca. La.pleiyhh
android86 escribió:Da igual lo.q haga sony en España no vende mas q nadie por sus exclusivos...la gente compra ps4 por fifa 17 y gta V mirad las ventas....uncharted no vende nada al lado de fifa y colof diuti....

Esto es sonylandia... La.gente compra marca. La.pleiyhh

Tampoco es que haya muchas marcas a las que elegir.
Tienes dos opciones, una que aporta mejor hard y otra que aporta peor hard.
Yo sigo diciendo que es una tontería sacar una Ps5 los dos próximos años..
John_Dilinger escribió:Yo sigo diciendo que es una tontería sacar una Ps5 los dos próximos años..

Y yo , pero algunos tienen que justificar que la scorpio salga tarde y mal ......
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@anonymus


Hay 3 + steam es bastante... Y no critico q sony mande porque si es la mejor...es la.mejor... Tengo pro y tv 4k pero no soy un fifero pipero... Defiendo la diversidad de géneros... Por culpa de los fanáticos del.fifa y call no hay plataformas ni aventuras graficas... Apenas de lucha... Juegos de karts nieve ...tenis.... No hay tenis en ps4
John_Dilinger escribió:Yo sigo diciendo que es una tontería sacar una Ps5 los dos próximos años..

Depende de como avance la tecnología del silicio y las CPU/GPU, en 2019 o 2020 podría estar bien la PS5, si es un salto significativo.
John_Dilinger escribió:Yo sigo diciendo que es una tontería sacar una Ps5 los dos próximos años..

El tema es que si todo sigue el rumbo que están cogiendo, puede ser que no volvamos a ver una consola post generacional sino consolas con mejor hard cada 3 años ...

Es decir, scorpio tiene potencia para ir un escalón por encima de la one inicial y PS4 Pro rescalado a 4K está un escalón por encima visualmente que la PS4 normal , pues en dos años si sacaran una hipotética PS5 irá un escalón por encima de scorpio y veremos juegos retrocompatible y juegos mejores visualmente .


Es mi opinión, creo que lo que conocíamos como consola se ha acabado, si yo realmente opino como tú , incluso cuando sacaron la pro no me pareció bien ni el concepto scorpio, pero el hard y el marketing han tomado ese concepto y los pc están ganando terreno.

Ojalá tengas razón y la siguiente consola sea más tarde que pronto y sea generacional...
android86 escribió:Da igual lo.q haga sony en España no vende mas q nadie por sus exclusivos...la gente compra ps4 por fifa 17 y gta V mirad las ventas....uncharted no vende nada al lado de fifa y colof diuti....

Esto es sonylandia... La.gente compra marca. La.pleiyhh


¿Y en Xbox que vende?.

No hace falta que respondas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Da igual lo.q haga sony en España no vende mas q nadie por sus exclusivos...la gente compra ps4 por fifa 17 y gta V mirad las ventas....uncharted no vende nada al lado de fifa y colof diuti....

Esto es sonylandia... La.gente compra marca. La.pleiyhh


¿Y en Xbox que vende?.

No hace falta que respondas.



teruel existe? xbox existe?LOL

this is sony land la la land!
android86 escribió:Da igual lo.q haga sony en España no vende mas q nadie por sus exclusivos...la gente compra ps4 por fifa 17 y gta V mirad las ventas....uncharted no vende nada al lado de fifa y colof diuti....

Esto es sonylandia... La.gente compra marca. La.pleiyhh


android86 escribió:@anonymus


Hay 3 + steam es bastante... Y no critico q sony mande porque si es la mejor...es la.mejor... Tengo pro y tv 4k pero no soy un fifero pipero... Defiendo la diversidad de géneros... Por culpa de los fanáticos del.fifa y call no hay plataformas ni aventuras graficas... Apenas de lucha... Juegos de karts nieve ...tenis.... No hay tenis en ps4


android86 escribió:
teruel existe? xbox existe?LOL

this is sony land la la land!

Tu eres de ver vídeos en youtube de un clavo haciendo el rediculo y por eso estos comentarios ?
Deja de hacer el ridículo y provocar , cierra la puerta al salir [bye]
@nanoxxl

Venía justamente a decir lo mismo.

Lamentable cómo se retrata el sólito con esa nula personalidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl

un clavo saca otro clavo jaja Sabes que llevo razon el fiferismo es el cancer de la industria

oh si personalidad jugando al fifa como otros DOCE millones de jugadores! [poraki]
android86 escribió:@nanoxxl

un clavo saca otro clavo jaja Sabes que llevo razon el fiferismo es el cancer de la industria

oh si personalidad jugando al fifa como otros DOCE millones de jugadores! [poraki]

Yo juego al FIFA y no veo el problema, sino te gusta pues vete a otro juego,.... [plas]
Yo no juego ni al fifa ni al cod y no se que problema hay con los que si lo hacen.
Ahora decimos que la culpa de que no hayan X juegos en el mercado es por estos dos? [facepalm]
Será que hay desarrolladoras que no les sale de los cojones hacerlos. Para mi es una justificación malísima. Cada usuario sabrá lo que le gusta y lo que quiere jugar, cada desarrolladora sabrá lo que tiene que hacer. Pero decir que no sale un juego de tennis por culpa del cod y del fifa... eso si que es lol
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naosndc escribió:Yo no juego ni al fifa ni al cod y no se que problema hay con los que si lo hacen.
Ahora decimos que la culpa de que no hayan X juegos en el mercado es por estos dos? [facepalm]
Será que hay desarrolladoras que no les sale de los cojones hacerlos. Para mi es una justificación malísima. Cada usuario sabrá lo que le gusta y lo que quiere jugar, cada desarrolladora sabrá lo que tiene que hacer. Pero decir que no sale un juego de tennis por culpa del cod y del fifa... eso si que es lol



y para que los van a hacer si la gente NO prefiere ese genero? es la gente quien causa la desaparicion de dichos generos
android86 escribió:@nanoxxl

un clavo saca otro clavo jaja Sabes que llevo razon el fiferismo es el cancer de la industria

oh si personalidad jugando al fifa como otros DOCE millones de jugadores! [poraki]

Solo sabes hacer el ridículo ? En fin se ve que no te llega , lo dicho cierra la puerta al salir [bye]
@android86 lo sigo viendo como una pésima justificación a la dejadez de las compañías lo que comentas.
Por esa regla de 3 el mercado estaría lleno ahora mismo de cods y fifas y perdona que te diga pero hay mucha mas variedad. Volviendo al ejemplo del tennis, que dices que no hay ningún juego de tennis en ps4, deberías buscar mejor. Otra cosa es que hagan juegos de mierda que no los jugaría ni el mayor aficionado al tennis. Ahí la culpa no la tenemos los usuarios. Hay que hacer las cosas bien y no echarnos las culpas entre nosotros, que solo somos consumidores.
Es lo que han dicho ya, está bien que no te guste el cod ni el fifa, solo tienes que no jugarlo y mirar el catálogo que tendrás de sobra para escoger. Si venden doce millones será por algo, no solo por el nombre, habrá una base de jugadores a los que realmente les gusta lo que compran, son géneros populares.
Las plataformas no están hechas para todo el mundo, ni los juegos de lucha, ni los de tennis.
Yo no me compraría un juego de tennis y de lucha me lo pensaría, pero pasando, y esto es ALGO que las compañías ya saben y tienen que lidiar con ello, ni de coña todo será shooter o juegos de futbol macho, olvidate.. En fin, si te vale echar las culpas a otros jugadores por mi bien, pero lo veo algo absurdo.
Ya sabéis gente, FIFA es el culpable de que Horizon: Zero Dawn haya vendido más de 2 millones en 15 días.

Pero oye los exclusivos no venden, para nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naosndc escribió:@android86 lo sigo viendo como una pésima justificación a la dejadez de las compañías lo que comentas.
Por esa regla de 3 el mercado estaría lleno ahora mismo de cods y fifas y perdona que te diga pero hay mucha mas variedad. Volviendo al ejemplo del tennis, que dices que no hay ningún juego de tennis en ps4, deberías buscar mejor. Otra cosa es que hagan juegos de mierda que no los jugaría ni el mayor aficionado al tennis. Ahí la culpa no la tenemos los usuarios. Hay que hacer las cosas bien y no echarnos las culpas entre nosotros, que solo somos consumidores.
Es lo que han dicho ya, está bien que no te guste el cod ni el fifa, solo tienes que no jugarlo y mirar el catálogo que tendrás de sobra para escoger. Si venden doce millones será por algo, no solo por el nombre, habrá una base de jugadores a los que realmente les gusta lo que compran, son géneros populares.
Las plataformas no están hechas para todo el mundo, ni los juegos de lucha, ni los de tennis.
Yo no me compraría un juego de tennis y de lucha me lo pensaría, pero pasando, y esto es ALGO que las compañías ya saben y tienen que lidiar con ello, ni de coña todo será shooter o juegos de futbol macho, olvidate.. En fin, si te vale echar las culpas a otros jugadores por mi bien, pero lo veo algo absurdo.



aunque entiendo tu punto, el catalogo de ps4 es muchisimo mas pobre que el de ps1 y eso es culpa de los jugadores, no es que deban disculparse por preferir esos juegos, solo digo, que como consecuencia de ello, ellos estan causando el empobrecimiento... No hay juegos de tennis tipo virtua tennis o TOP spin, sino corrigeme.

no es echar culpa, no es opinion, es tan sencillo como si la gente no es rica, y tiene 60€ no se va comprar un tekken7 antes que un fifa si le gustan ambos... Nosotros decidimos que juegos salen , comprandolos o no, los desarrolladores pueden hacer el mejor juego de la historia de tenis que si no lo quiere jugar nadie, de nada serviria, los gustos de la sociedad condicionan el mercado es absurdo no verlo, si hubiese interes ya verias como si hacian juegos, pero claro si no nos interesan los juegos al final hay pocos tipos de juegos si lo comparamos con los de antes, yo personalmente estoy algo casado que los 2 juegos mas vendidos sean fifas y gta, no porque no me gusten sino porque si solo venden esos... me perjudica a mi porque no se invierte en otros como tenis, ski y tal y para 1 persona no se va a hacer un juego logicamente....
Menuda campaña hay contra los exclusivos desde hace un tiempo, casualmente desde que la otra consola no los huele ya no importan tanto ni venden consolas.
@android86 es evidente que si un juego no vende lo esperado habrá mas pudor para la compañía que no cumpla las previsiones, aún así, no lo veo como una excusa para que se dejen de hacer juegos. Y entiendo tu punto de vista pero no comparto nada. A mi me perjudica más que una compañía quiera vender 12 millones antes que hacer un buen juego. Vamos pero que lo vemos diferente y podríamos estar así años. Yo no quiero un exclusivo que venda 60 millones, quiero buenos juegos..y los hay!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SPA escribió:Menuda campaña hay contra los exclusivos desde hace un tiempo, casualmente desde que la otra consola no los huele ya no importan tanto ni venden consolas.



es por el Xcozor1 jajaj caso Xcalebound1 , tranquilos las hordas llegaran con Excorpio, ya veremos a cuantos fps y 4K va el the last of us 2 en Scorpio .... España es territorio sony
android86 escribió:
SPA escribió:Menuda campaña hay contra los exclusivos desde hace un tiempo, casualmente desde que la otra consola no los huele ya no importan tanto ni venden consolas.



es por el Xcozor1 jajaj caso Xcalebound1 , tranquilos las hordas llegaran con Excorpio, ya veremos a cuantos fps y 4K va el the last of us 2 en Scorpio .... España es territorio sony



Los 4k del God of war4 en Scorpio van a ser alucinantes..
Por mi iría cerrando el hilo ya.
Yo creo que la respuesta fácil por parte de ps4 para competir contra xbox a partir de los próximos meses seria presentar nueva consola y volver a venderla como la mas potente del mundo. (De todas formas creo que 2019 mínimo)

La respuesta difícil y la mas gratificante seria que trabajasen mas en sus juegos exclusivos. Desde mi punto de vista creo que ps es mas fuerte en ese punto. O al menos a mi me interesan mucho mas que los de xbox.

Respecto al nombre de la nueva supuesta consola, pensáis que seguirán con la numeración? (Ps5) o se lo curraran un poquito con un nuevo concepto (ps reborn XD)
Rasiken escribió:Yo creo que la respuesta fácil por parte de ps4 para competir contra xbox a partir de los próximos meses seria presentar nueva consola y volver a venderla como la mas potente del mundo. (De todas formas creo que 2019 mínimo)

La respuesta difícil y la mas gratificante seria que trabajasen mas en sus juegos exclusivos. Desde mi punto de vista creo que ps es mas fuerte en ese punto. O al menos a mi me interesan mucho mas que los de xbox.

Respecto al nombre de la nueva supuesta consola, pensáis que seguirán con la numeración? (Ps5) o se lo curraran un poquito con un nuevo concepto (ps reborn XD)

Ps2 era mas potente que xbox ? No y vendió mucho mas , no entiendo a algunos , que son fanboy de microsoft y necesita que sony saque una ps5 para dar le sentido a scorpio , otro motivo no veo , ps4 vende en todo el mundo mas que xbox one , mas de 60 millones de ps4 y sony se va a preocupar por una consola ( scorpio ) que solo sirve para jugar a los mismo juegos que xbox one a 4 k , este hilo solo sirve para ver como algunos fanboy de microsoft hacen el ridículo .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego un catalogo malo a 900p es un catalogo malo.

Un catalogo malo a 4k es un catalogo igual de malo lol
Rasiken escribió:Yo creo que la respuesta fácil por parte de ps4 para competir contra xbox a partir de los próximos meses seria presentar nueva consola y volver a venderla como la mas potente del mundo. (De todas formas creo que 2019 mínimo)

La respuesta difícil y la mas gratificante seria que trabajasen mas en sus juegos exclusivos. Desde mi punto de vista creo que ps es mas fuerte en ese punto. O al menos a mi me interesan mucho mas que los de xbox.

Respecto al nombre de la nueva supuesta consola, pensáis que seguirán con la numeración? (Ps5) o se lo curraran un poquito con un nuevo concepto (ps reborn XD)


Con el nombre no te quepa duda de que será ps5, a la gente le queda claro lo que es, sino mira el estropicio de wiiu por no ponerle wii 2, ps5 y todo el mundo lo tiene cristalino, los que pululamos en foros y demás somos una pequeña parte de los usuarios de consolas, le pones ps reborn y los papis no saben lo que es, una slim nueva?nuevo modelo de ps4? pues entonces dame la ps4 slim que es mas barata total......
android86 escribió:
SPA escribió:Menuda campaña hay contra los exclusivos desde hace un tiempo, casualmente desde que la otra consola no los huele ya no importan tanto ni venden consolas.



es por el Xcozor1 jajaj caso Xcalebound1 , tranquilos las hordas llegaran con Excorpio, ya veremos a cuantos fps y 4K va el the last of us 2 en Scorpio .... España es territorio sony


España es territorio de quien lo hace bien, PS4 lo hace bien y vende, 3DS lo hace bien y vende, PSvita lo hace mal y se lleva la ostia.
Hace poco compre un laptop de gaming (gtx 1070, 16Gb de RAM, ssd...) Y ahora si un juego sale para ps4 y PC no me lo pienso, lo pillo para PC. Por qué? Pues simplemente porque el juego en pc lo tendré siempre, incluso si cambio de PC 1000 veces lo seguiré teniendo. El juego de ps4 lo tendré hasta que me dure la PS4. Porque por muchos juegos que tengas de una consola... al final no compras otra si se te rompe una consola anticuada. Yo no me veo comprando una ps2 para jugar a mis Final fantasy. Y dudo que mi ps2 funcione hoy en día después de llevar guardada tanto tiempo.

Por eso hay que boicotear a las compañías que intentan revender viejos juegos. Ya les sacaron el dinero en su día. Ya pagamos por ellos en su día. No quiero volver a comprar algo por lo que ya he pagado. Al final la culpa es nuestra por alimentar ese tipo de negocio. Si no hicieran dinero con ello al final veríamos la retrocompatibilidad como una forma de atraer a más usuarios. Pero ahora es un negocio que les da un dinero casi libre de gastos por vender algo que ya está más que amortizado. No compréis juegos digitales antiguos, así se darán cuenta de que los usuarios nos sentimos estafados.

Ojo, no hablo de remasterizaciones curradas como TLOU, sino de juegos 1:1 de consolas antiguas que podríamos estar jugando en una consola a la que le sobra potencia para hacer una buena retrocompatibilidad y que en vez de eso ponen a la venta otra vez.
kafkafx escribió:Hace poco compre un laptop de gaming (gtx 1070, 16Gb de RAM, ssd...) Y ahora si un juego sale para ps4 y PC no me lo pienso, lo pillo para PC. Por qué? Pues simplemente porque el juego en pc lo tendré siempre, incluso si cambio de PC 1000 veces lo seguiré teniendo. El juego de ps4 lo tendré hasta que me dure la PS4. Porque por muchos juegos que tengas de una consola... al final no compras otra si se te rompe una consola anticuada. Yo no me veo comprando una ps2 para jugar a mis Final fantasy. Y dudo que mi ps2 funcione hoy en día después de llevar guardada tanto tiempo.

Por eso hay que boicotear a las compañías que intentan revender viejos juegos. Ya les sacaron el dinero en su día. Ya pagamos por ellos en su día. No quiero volver a comprar algo por lo que ya he pagado. Al final la culpa es nuestra por alimentar ese tipo de negocio. Si no hicieran dinero con ello al final veríamos la retrocompatibilidad como una forma de atraer a más usuarios. Pero ahora es un negocio que les da un dinero casi libre de gastos por vender algo que ya está más que amortizado. No compréis juegos digitales antiguos, así se darán cuenta de que los usuarios nos sentimos estafados.

Ojo, no hablo de remasterizaciones curradas como TLOU, sino de juegos 1:1 de consolas antiguas que podríamos estar jugando en una consola a la que le sobra potencia para hacer una buena retrocompatibilidad y que en vez de eso ponen a la venta otra vez.

Todo muy bonito , pero es tu opinión , en multi se creo una encuesta de si rejugais los juegos y era una minoría los que rejuegan los juegos viejos , a día de hoy muchos compran juegos físico , se lo pasan y los venden para comprar otro , si no eres coleccionista o te encanta rejugar juegos ( una minoría ) esto le da igual .
kafkafx escribió:Hace poco compre un laptop de gaming (gtx 1070, 16Gb de RAM, ssd...) Y ahora si un juego sale para ps4 y PC no me lo pienso, lo pillo para PC. Por qué? Pues simplemente porque el juego en pc lo tendré siempre, incluso si cambio de PC 1000 veces lo seguiré teniendo. El juego de ps4 lo tendré hasta que me dure la PS4. Porque por muchos juegos que tengas de una consola... al final no compras otra si se te rompe una consola anticuada. Yo no me veo comprando una ps2 para jugar a mis Final fantasy. Y dudo que mi ps2 funcione hoy en día después de llevar guardada tanto tiempo.

Por eso hay que boicotear a las compañías que intentan revender viejos juegos. Ya les sacaron el dinero en su día. Ya pagamos por ellos en su día. No quiero volver a comprar algo por lo que ya he pagado. Al final la culpa es nuestra por alimentar ese tipo de negocio. Si no hicieran dinero con ello al final veríamos la retrocompatibilidad como una forma de atraer a más usuarios. Pero ahora es un negocio que les da un dinero casi libre de gastos por vender algo que ya está más que amortizado. No compréis juegos digitales antiguos, así se darán cuenta de que los usuarios nos sentimos estafados.

Ojo, no hablo de remasterizaciones curradas como TLOU, sino de juegos 1:1 de consolas antiguas que podríamos estar jugando en una consola a la que le sobra potencia para hacer una buena retrocompatibilidad y que en vez de eso ponen a la venta otra vez.



Pues Nintendo entonces...Los fans de Nintendo se hinchan la boca con las malísimas políticas de la malvada Sony y luego resulta que les venden juegos de snes y nes a precio de indie, dlcs de chiste como el de zelda, pases de temporada mas caros que el juego completo (fire emblem), revisiones de consolas con juegos exclusivos para esas revisiones,versiones goty ( mario kart) a precio de novedad, les empiezan a cobrar el online como las otras "malvadas" compañias y presumen de que al menos es mas barato......


Lo de Nintendo es de chiste, y precisamente son los que mas critican el tema de los remasters, los dlcs, etc....cosa que por cierto tambien critican mogollon los peceros, que es basicamente de donde proviene toda esta mierda de los parches, las expansiones, skins, pases de temporada y los contenidos descargables....


Pero los malos son los de Sony que son unos japoneses malos malísimos.

Y vaya por delante que ni pago online, ni compro dlcs y me niego a darle un duro a cualquier compañia que pretenda cobrarme un juego por capitulos
kafkafx escribió:Hace poco compre un laptop de gaming (gtx 1070, 16Gb de RAM, ssd...) Y ahora si un juego sale para ps4 y PC no me lo pienso, lo pillo para PC. Por qué? Pues simplemente porque el juego en pc lo tendré siempre, incluso si cambio de PC 1000 veces lo seguiré teniendo. El juego de ps4 lo tendré hasta que me dure la PS4. Porque por muchos juegos que tengas de una consola... al final no compras otra si se te rompe una consola anticuada. Yo no me veo comprando una ps2 para jugar a mis Final fantasy. Y dudo que mi ps2 funcione hoy en día después de llevar guardada tanto tiempo.


¿Y porque no va a funcionar? Con lo duras que son las PS2, que todavía se siguen comercializando de segunda mano e incluso vendiéndose con garantía.

Seré raro, pero a mi nunca se me ha estropeado una consola, y menos por tenerla guardada. Si hasta funcionaba mi viejo Amstrad CPC de cassette y su monitor después de tenerlos 20 años guardados en una caja...

kafkafx escribió:Por eso hay que boicotear a las compañías que intentan revender viejos juegos. Ya les sacaron el dinero en su día. Ya pagamos por ellos en su día. No quiero volver a comprar algo por lo que ya he pagado. Al final la culpa es nuestra por alimentar ese tipo de negocio. Si no hicieran dinero con ello al final veríamos la retrocompatibilidad como una forma de atraer a más usuarios. Pero ahora es un negocio que les da un dinero casi libre de gastos por vender algo que ya está más que amortizado. No compréis juegos digitales antiguos, así se darán cuenta de que los usuarios nos sentimos estafados.


Entonces habrá que boicotear también a las compañías que te venden películas antiguas. Películas que ya vi en mi Betamax hace 30 años y ahora te las venden otra vez para sacar dinero... que malos son.

A lo mejor es bueno que vayan reeditando de vez en cuando los juegos, al igual que las películas, para los que no pudieron jugarlos en su momento puedan hacerlo ahora. Yo no le veo nada de malo, y menos teniendo en cuenta que siempre suelen salir a precio reducido, precisamente por ese motivo. No creo que haya nada de malo en tener más opciones a la hora de comprar, el problema sería tener menos...
SPA escribió:España es territorio de quien lo hace bien, PS4 lo hace bien y vende, 3DS lo hace bien y vende, PSvita lo hace mal y se lleva la ostia.


PlayStation Vita lo hace mal menos en Japón, ahí vende cómo si fuese la mejor portátil jamás creada.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -in-theory
Un artículo de DF sobre la posibilidad de ver PS5 en 2018.
A ver si se dignan a poner ya unos servidores buenos...las descargas nunca me van a mi tope de velocidad...( ni haciendo el truco de pausar y reanudar, cosa que va mejor pero a máxima velocidad nunca).
Las partys estaría bien que las ampliasen de 8 a un mínimo de 12.

Hemos pasado a pagar en ps4 para tener los mismos servidores que en ps3 ( cosa que ya se intuía), en fin, pagamos una mierda de servicio...y luego los juegos que "regalan"... mejor me callo.
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
una PS5 el próximo año , con retrocompatibilidad con los juegos que tenéis de ps4 lo veo valido
173400 respuestas