[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:Al Pachter ya le puede salir bien "el proyecto Scorpio".. sinó que coja ya y se proyecte el mismo..


¿Salir bien a Pachter el proyecto Scorpio? ¿Piensas que es el responsable de Xbox o algo así?
Madre mía el Patcher lleva sin dar ni una desde 2008.

Supongo que le dan tanta publicidad por la de prensa y polémica que mueve.
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:Al Pachter ya le puede salir bien "el proyecto Scorpio".. sinó que coja ya y se proyecte el mismo..


¿Salir bien a Pachter el proyecto Scorpio? ¿Piensas que es el responsable de Xbox o algo así?



Pues al Mayor Nelson o quien sea jajaj
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:Al Pachter ya le puede salir bien "el proyecto Scorpio".. sinó que coja ya y se proyecte el mismo..


¿Salir bien a Pachter el proyecto Scorpio? ¿Piensas que es el responsable de Xbox o algo así?



Pues al Mayor Nelson o quien sea jajaj


Phil Spencer en todo caso, pero vamos que nada que ver con Patcher que un "analista" que nada tiene que ver con ninguna compañía y no acierta una. Me parece increíble que se dedique a eso y le paguen, cualquiera podría hacerlo, decir lo que piensas que va a pasar y a cobrar.
@Dauragon85 Si compañero,de aquí del foro podríamos sacar miles de analistas y alomejor aciertan más que esta gente que se están llevando dinero por la patilla jajaj.
Hasta 12,5 Tflops según las filtraciones de las AMD RX con arquitectura Vega.
AMD RX Vega
kaulitz55 escribió:Michael Pachter y la bola de cristal

“El software de consolas terminará con las propias videoconsolas”, asegura Michael Pachter en el último programa de Pachter Factor sobre el futuro de la industria del ocio electrónico. Una vez más, el conocido analista ha pronosticado el futuro inmediato de las consolas y videojuegos, asegurando que entre el año 2019 y 2020 las consolas desaparecerán debido a los propios juegos.

“En los próximos dos o tres años tendremos la oportunidad de descargar todos nuestros juegos en un PC y jugarlos directamente en el televisor del salón; en los próximos diez años podrás hacerlo incluso desde tu teléfono para jugarlo en una televisión”, continuaba diciendo, dejando claro que Sony y Microsoft no tendrán más remedio que adaptarse a ese nuevo escenario.


¿Y ahora qué?, ¿a que adivino creemos? [sonrisa].

Ha cogido un articulo que escribió hace 10 años, y actualizado las fechas.

En 2020 jugar la TV sera solo para los que no puedan jugar en RV.
luis_f1 escribió:Hasta 12,5 Tflops según las filtraciones de las AMD RX con arquitectura Vega.
AMD RX Vega



No decían que eran 10 Tflops,esto es un haber quien da más..
John_Dilinger escribió:
luis_f1 escribió:Hasta 12,5 Tflops según las filtraciones de las AMD RX con arquitectura Vega.
AMD RX Vega



No decían que eran 10 Tflops,esto es un haber quien da más..

12,5Tflops la GPU mas potente de AMD , imposible meter en una apu ( tamaña y consumo ) , incluso a día de hoy y a corto plaza 2 años veo difícil hacer una apu con 10Tflops , todos esto de ps5 y sus xTflops son rumores por la salida de scorpio , nada mas .
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:
luis_f1 escribió:Hasta 12,5 Tflops según las filtraciones de las AMD RX con arquitectura Vega.
AMD RX Vega



No decían que eran 10 Tflops,esto es un haber quien da más..

12,5Tflops la GPU mas potente de AMD , imposible meter en una apu ( tamaña y consumo ) , incluso a día de hoy y a corto plaza 2 años veo difícil hacer una apu con 10Tflops , todos esto de ps5 y sus xTflops son rumores por la salida de scorpio , nada mas .




Yo de características técnicas sobre graficas,PCs y esas cosas no tengo ni idea.Mi opinión es que sacar una PS5 el año que viene con la cantidad de juegos que vienen es una jilipollez y encima con 60 millones de consolas vendidas,lo que vende videoconsolas son buenos juegos y en eso Sony se lleva la palma por mucho Proyecto Scorpio y pollas en vinagre..
@John_Dilinger Yo al igual que tu tampoco entiendo en exceso de especificaciones pero en realidad si saliese para finales de 2018 quedaría todavia año y medio y al menos durante el primer año y puede que el segundo seguirian saliendo juegos para PS4, por lo que tampoco nos afectaría tanto como pueda suponer o al menos eso espero. Por mí que salga cuando quiera siempre y cuando no nos dejen tirados a los que tenemos PS4 nada más que salga, si va a ser así que se esperen un par de añitos más [+risas]
Por mi como si sale mañana. Con la de títulos que me quedan por jugar y acabarme en Ps4, a la Ps5 le pueden dar por ahi [poraki]
Yo creo que en vez de PS5 lo que sacarán será la siguiente evolución de la PS4 Pro. Estariamos hablando de una PS4 Superpro con más potencia que Xbox Scorpio, y con juegos y periféricos totalmente compatibles en ambos sentidos. Creo que será asi porque PS4 está en una situación de privilegio en el mercado respecto a Xbox One que le interesa seguir manteniendo, teniendo en cuenta que debe mover ficha ante la llegada de Xbox Scorpio. Y la mejor respuesta para contrarrestar la llegada de Scorpio no seria una PS5 porque en 2 años tendriamos una XboxTwo más potente que PS5 y Sony podria perder su status de mercado. La jugada más o menos y pudiendo variar fechas seria esta:

1. Xbox Scorpio (2017)
2. PS4 Superpro (2018)
3. Xbox Two (2019)
4. PS5 (2020)
kutaro escribió:Yo creo que en vez de PS5 lo que sacarán será la siguiente evolución de la PS4 Pro. Estariamos hablando de una PS4 Superpro con más potencia que Xbox Scorpio, y con juegos y periféricos totalmente compatibles en ambos sentidos. Creo que será asi porque PS4 está en una situación de privilegio en el mercado respecto a Xbox One que le interesa seguir manteniendo, teniendo en cuenta que debe mover ficha ante la llegada de Xbox Scorpio. Y la mejor respuesta para contrarrestar la llegada de Scorpio no seria una PS5 porque en 2 años tendriamos una XboxTwo más potente que PS5 y Sony podria perder su status de mercado. La jugada más o menos y pudiendo variar fechas seria esta:

1. Xbox Scorpio (2017)
2. PS4 Superpro (2018)
3. Xbox Two (2019)
4. PS5 (2020)


Otra revisión de consola? Pues vaya cachondeo [+risas] pues como el salto sea igual que el de la Pro...se puede quedar en la tienda, aunque a mi me gusta eso que planteas, así nos aseguramos hasta 2020 que siguen saliendo juegos para PS4 y no nos obligan a cambiar (mientras no me obliguen seguiré con mi FAT y más si los cambios son tan residuales como han sido hasta ahora), yo me cambiaré cuando sea nueva generación con salto real y además me esperaré un par de años desde el lanzamiento para no coger las primeras remesas que consumen más y hacen más ruido, por lo que si sale en 2020 hasta 2022 mínimo no me cambiaré de consola y como no sea retrocompatible igual hasta me vuelvo al PC mejor.
kutaro escribió:Yo crerevisión vez de PS5 lo que sacarán será la siguiente evolución de la PS4 Pro. Estariamos hablando de una PS4 Superpro con más potencia que Xbox Scorpio, y con juegos y periféricos totalmente compatibles en ambos sentidos. Creo que será asi porque PS4 está en una situación de privilegio en el mercado respecto a Xbox One que le interesa seguir manteniendo, teniendo en cuenta que debe mover ficha ante la llegada de Xbox Scorpio. Y la mejor respuesta para contrarrestar la llegada de Scorpio no seria una PS5 porque en 2 años tendriamos una XboxTwo más potente que PS5 y Sony podria perder su status de mercado. La jugada más o menos y pudiendo variar fechas seria esta:

1. Xbox Scorpio (2017)
2. PS4 Superpro (2018)
3. Xbox Two (2019)
4. PS5 (2020)




Lo que faltaba ya,una revisión de la Pro jajajaj
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, que habrá una versión mas SLIM de la ps4 pro es normal.
Esa no creo, pero pro slim yo creo que si.
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:
luis_f1 escribió:Hasta 12,5 Tflops según las filtraciones de las AMD RX con arquitectura Vega.
AMD RX Vega

No decían que eran 10 Tflops,esto es un haber quien da más..

12,5Tflops la GPU mas potente de AMD , imposible meter en una apu ( tamaña y consumo ) , incluso a día de hoy y a corto plaza 2 años veo difícil hacer una apu con 10Tflops , todos esto de ps5 y sus xTflops son rumores por la salida de scorpio , nada mas .

A ver no he dicho que ps5 vaya a tener 12,5 Tflops.
Se supone que ps5 va a llevar arquitectura vega y según estas filtraciones, los analistas estiman que las gráficas amd rx vega competirán desde la gtx 1070 hasta la gtx 1080ti.
Os dejo en spoiler las estimaciones.
AMD Radeon RX Vega (GTX 1070) - 4 GB HBM2, basadas en una GPU Vega 11 "recortada"
AMD Radeon RX Vega (GTX 1080) - 4 GB HBM2, basadas en una GPU Vega 10 "recortada"
AMD Radeon RX Vega (GTX 1080 11Gbps) - 8 GB HBM2, basadas en una GPU Vega 10 "algo recortada" (mejores frecuencias de reloj)
AMD Radeon RX Vega (GTX 1080 Ti) - 8 GB HBM2, basadas en una GPU Vega 10 "completa"
AMD Radeon RX Vega (TITAN Xp) - 16 GB HBM2, basadas en un sistema dual Vega 10 "completa"


PD: Todo esto solo son rumores y estimaciones no estoy confirmando nada, a lo mejor ni si quiera la ps5 llevará vega xd.
@salva10_GTA Pro Slim es 100% seguro que va a salir, pero incluso puede que este año. Ya hubo rumores fuertes de que habria una nueva slim, lo normal es que esa slim sea de la versión pro. Aunque yo lo que quiero ver es juegos y fechas para los mil que hay anunciados y no se sabe nada de ellos desde hace mil.
Pues yo no creo que haya una Pro Slim habiendo una Ps4 Slim.
John_Dilinger escribió:Pues yo no creo que haya una Pro Slim habiendo una Ps4 Slim.


Ps3 salieron tres versiones, es posible una versión pro slim y una version aún más slim de la slim [360º]
burnid escribió:
John_Dilinger escribió:Pues yo no creo que haya una Pro Slim habiendo una Ps4 Slim.


Ps3 salieron tres versiones, es posible una versión pro slim y una version aún más slim de la slim [360º]



Para flipar entonces..
HongKi está baneado por "Game over"
John_Dilinger escribió:Pues yo no creo que haya una Pro Slim habiendo una Ps4 Slim.


Seria muy raro eso, si da la sensación que sacan una consola gigante, para luego hacerla mas pequeña de una forma mas sencilla xD y no comerse la cabeza.
Sobretodo para reducir costes, venderla más barata e impulsar sus ventas, que ps4 pro me da que no ha vendido casi ná, o igual se olvidan y ya se centran en ps5, pero todas las consolas de sony tienen modelo slim.
HongKi escribió:
John_Dilinger escribió:Pues yo no creo que haya una Pro Slim habiendo una Ps4 Slim.


Seria muy raro eso, si da la sensación que sacan una consola gigante, para luego hacerla mas pequeña de una forma mas sencilla xD y no comerse la cabeza.



Entonces tendremos una minipro de tres pisos.
Una PS4 Pro Slim en 2019 no lo veo nada desconcertante, y para 2020 la nueva PlayStation, que por supuesto debe ser retrocompatible.
GRAN TORINO escribió:Una PS4 Pro Slim en 2019 no lo veo nada desconcertante, y para 2020 la nueva PlayStation, que por supuesto debe ser retrocompatible.

Quizás diga una burrada o no , pero espero que la ps5 no sea retrocompatible con ps4 por que usen un powerpc9 de ibm y no la mierda de CPU de AMD .
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
todo esto lo podéis resumir en un par de palabras "obsolescencia programada "
un saludo
nanoxxl escribió:
GRAN TORINO escribió:Una PS4 Pro Slim en 2019 no lo veo nada desconcertante, y para 2020 la nueva PlayStation, que por supuesto debe ser retrocompatible.

Quizás diga una burrada o no , pero espero que la ps5 no sea retrocompatible con ps4 por que usen un powerpc9 de ibm y no la mierda de CPU de AMD .


Imagen
nanoxxl escribió:
GRAN TORINO escribió:Una PS4 Pro Slim en 2019 no lo veo nada desconcertante, y para 2020 la nueva PlayStation, que por supuesto debe ser retrocompatible.

Quizás diga una burrada o no , pero espero que la ps5 no sea retrocompatible con ps4 por que usen un powerpc9 de ibm y no la mierda de CPU de AMD .


Pues lo siento por ti pero Sony tiene 2 competidores claros, Microsoft y el PC que ya cuantan con esa ventaja, y para asegurarse el liderato desde la compañía saben que ese es el camino. Y Sony no es tonta.
Además, que puede cambiar la arquitectura de la CPU y que siga habiendo retrocompatibilidad.
Gynoug escribió:Pues lo siento por ti pero Sony tiene 2 competidores claros, Microsoft y el PC que ya cuantan con esa ventaja, y para asegurarse el liderato desde la compañía saben que ese es el camino. Y Sony no es tonta.
Además, que puede cambiar la arquitectura de la CPU y que siga habiendo retrocompatibilidad.

Por eso la xbox one vende mucho mas que ps4 , por la retrocompatibilidad ......
Y no es tan fácil eso de hacer compatible un hardware x64 y PowerPC .
nanoxxl escribió:
Gynoug escribió:Pues lo siento por ti pero Sony tiene 2 competidores claros, Microsoft y el PC que ya cuantan con esa ventaja, y para asegurarse el liderato desde la compañía saben que ese es el camino. Y Sony no es tonta.
Además, que puede cambiar la arquitectura de la CPU y que siga habiendo retrocompatibilidad.

Por eso la xbox one vende mucho mas que ps4 , por la retrocompatibilidad ......
Y no es tan fácil eso de hacer compatible un hardware x64 y PowerPC .


Esa conclusión de mis palabras la has sacado tú. La propia Sony ya dice que su principal competidor es el PC, y es curioso por que no les falta razón, aunque en realidad querían decir Steam. Y que mayor retrocompatibilidad hay que el propio PC. Por muy fuerte que esté Sony no le queda otra opción que hace su propia consola retrocompatible.
PPC y x86 son arquitecturas distintas pero eso no dice absolutamente nada.
Gynoug escribió:Esa conclusión de mis palabras la has sacado tú. La propia Sony ya dice que su principal competidor es el PC, y es curioso por que no les falta razón, aunque en realidad querían decir Steam. Y que mayor retrocompatibilidad hay que el propio PC. Por muy fuerte que esté Sony no le queda otra opción que hace su propia consola retrocompatible.
PPC y x86 son arquitecturas distintas pero eso no dice absolutamente nada.

Ps3 ( ppc ) y ps4 ( x64 ) ........
A mi me las trae sin cuidado ya sea retrocompatible o no, para algo tendré ambas el día que salga, si quiero jugar a los juegos de una pues la pongo y se acabó. No sé por qué tanto dramatismo con el asunto.

Mientras sigan con la lluvia de exclusivos no hay por qué preocuparse, Sony lo lleva todo a raja tabla y sabe cómo ganarse a sus usuarios.
nanoxxl escribió:
Gynoug escribió:Esa conclusión de mis palabras la has sacado tú. La propia Sony ya dice que su principal competidor es el PC, y es curioso por que no les falta razón, aunque en realidad querían decir Steam. Y que mayor retrocompatibilidad hay que el propio PC. Por muy fuerte que esté Sony no le queda otra opción que hace su propia consola retrocompatible.
PPC y x86 son arquitecturas distintas pero eso no dice absolutamente nada.

Ps3 ( ppc ) y ps4 ( x64 ) ........


PS5 no va a ser como dices, y, en el hipotético caso de que sí lo fuera es muuuuy distinto portar desde ppc a x86 que hacerlo a la inversa con una cpu ppc más potente
Gynoug escribió:PS5 no va a ser como dices, y, en el hipotético caso de que sí lo fuera es muuuuy distinto portar desde ppc a x86 que hacerlo a la inversa con una cpu ppc más potente

No te preocupes , la ps5 sera otro Pc malo capado como esta generación ( ps4 y xboxone ) para darte esa retrocompatibilidad que tanto te hace falta , yo solo espero que mi ps4 pro no explote cuando salga la ps5 que para mi le quedan 3 años mínimo .
@nanoxxl tengo y juego bastante en PC aunque menos que en consola. Pero me pregunto cuando leo comentarios como el tuyo, si tan mala te parece la consola (ps4 pro en el caso) y la generación por qué no juegas en PC y punto? Por qué te amargas jugando en una plataforma que te parece desfasada respecto al PC pudiendo elegir?
Nathan Drake se ríe cuando dicen "PS4 Desfasada" [qmparto]

Imagen
nanoxxl escribió:No te preocupes , la ps5 sera otro Pc malo capado como esta generación ( ps4 y xboxone ) para darte esa retrocompatibilidad que tanto te hace falta , yo solo espero que mi ps4 pro no explote cuando salga la ps5 que para mi le quedan 3 años mínimo .


Sobretodo en juegos [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
nanoxxl escribió:No te preocupes , la ps5 sera otro Pc malo capado como esta generación ( ps4 y xboxone ) para darte esa retrocompatibilidad que tanto te hace falta , yo solo espero que mi ps4 pro no explote cuando salga la ps5 que para mi le quedan 3 años mínimo .


Sobretodo en juegos [sonrisa].

Hablaba a nivel de hardware , no de juegos [rtfm]
nanoxxl escribió:
kaulitz55 escribió:
nanoxxl escribió:No te preocupes , la ps5 sera otro Pc malo capado como esta generación ( ps4 y xboxone ) para darte esa retrocompatibilidad que tanto te hace falta , yo solo espero que mi ps4 pro no explote cuando salga la ps5 que para mi le quedan 3 años mínimo .


Sobretodo en juegos [sonrisa].


Hablaba a nivel de hardware , no de juegos [rtfm]


Por eso mismo, la consola ha demostrado perfectamente que puede mover cualquier barbaridad gráfica que le puede hacer frente al PC pese a tener un "hardware limitado".

Y si nos ponemos a hablar de la optimización que se llevan los multiplataforma muchas de las veces el PC también sale perdiendo por mucha gráfica que tengas.
kaulitz55 escribió:Por eso mismo, la consola ha demostrado perfectamente que puede mover cualquier barbaridad gráfica que le puede hacer frente al pese a tener un "hardware limitado".

Y si nos ponemos a hablar de la optimización que se llevan los multiplataforma muchas de las veces el PC también sale perdiendo por mucha gráfica que tengas.

Eso no quita que la CPU de ps4 sea una mierda , por eso mi comentario que prefería que volvieran al ppc ( los nuevos powerpc9 de ibm ) que siga con AMD .
Muchos juegos multi se an visto limitados por la CPU .
Por cierto eso de barbaridad , algunos juegos , por que otros , sobretodo los multi .
nanoxxl escribió:
kaulitz55 escribió:Por eso mismo, la consola ha demostrado perfectamente que puede mover cualquier barbaridad gráfica que le puede hacer frente al pese a tener un "hardware limitado".

Y si nos ponemos a hablar de la optimización que se llevan los multiplataforma muchas de las veces el PC también sale perdiendo por mucha gráfica que tengas.


Eso no quita que la CPU de ps4 sea una mierda , por eso mi comentario que prefería que volvieran al ppc ( los nuevos powerpc9 de ibm ) que siga con AMD .
Muchos juegos multi se an visto limitados por la CPU .
Por cierto eso de barbaridad , algunos juegos , por que otros , sobretodo los multi .


No hay exclusivo que no sea un portento gráfico (aunque si nos ponemos "tiquismiquis" The Last Guardian sería la excepción).

Mucho mérito tiene lo que hace esta consola para lo poco que tiene.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JoseWolf

Dijeron que 1 consola cada. 3 años... Tu dices cada 2... Nunca se sabe pero dineron cada 3.

2013

2016

2019 2020 ps5 no veo ps4 super pro porque suena a cachondeo....
kaulitz55 escribió:No hay exclusivo que no sea un portento gráfico (aunque si nos ponemos "tiquismiquis" The Last Guardian sería la excepción).

Mucho mérito tiene lo que hace esta consola para lo poco que tiene.

Y quien a dicho lo contrario ? Siguió diciendo que hablo de hardware , mas en concreto de la CPU , en ningún momento e dicho que los juegos sean mas , ahora si alguien pone por delante la retrocompatibilidad usando una CPU tan mala , yo prefiero una CPU buena a la retrocompatibilidad y por supuesto nada de consola nueva cada 3 años , mínimo 8 años para cambiar la generación ( no cuento modelo pro ) , mira ps4 y ps4 pro , como la CPU es la misma acelerada y la GPU tiene mas del doble de potencia , scorpio parece que la CPU mas de lo mismo , que casi toda la potencia viene de la GPU , viva la retrocompatibilidad , consola nueva cada 3/4 años .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55


Persona5 no es portento son de ps3... Y muchos otros...nioh...gravity rush 2. Nier

Potente como horizon uncharted 4 y tje order apenas hay
Yo a PS5 solo le pido, bueno, le EXIJO que traiga retrocompatibilidad con PS4. Ahora que las consolas tienen arquitectura de PC, y que se renuevan cada tres años ya no hay excusa para que no sean retrocompatibles.

Yo soy de los que me creía que las consolas anteriores no eran retrocompatibles por hardware porque encarecía la consola, no por el negocio de los remasters, porque los remasters se van a seguir haciendo y vendiendo de todas formas, haya retro o no.

Ahora no hay excusa, y si la próxima PS5 no es retrocompatible será porque no quieran.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeremiah escribió:Yo a PS5 solo le pido, bueno, le EXIJO que traiga retrocompatibilidad con PS4. Ahora que las consolas tienen arquitectura de PC, y que se renuevan cada tres años ya no hay excusa para que no sean retrocompatibles.

Yo soy de los que me creía que las consolas anteriores no eran retrocompatibles por hardware porque encarecía la consola, no por el negocio de los remasters, porque los remasters se van a seguir haciendo y vendiendo de todas formas, haya retro o no.

Ahora no hay excusa, y si la próxima PS5 no es retrocompatible será porque no quieran.


no es tan sencillo hay que decicar tiempo a la retro... por mucha x86 que tenga, tu no puedes coger un juego de MS dos x86 y ponerlo en un windows 10..... habra que hacer cosas a nivel de software para que no pete a la primera...

Por ej Tomb raider 1 de MS dos funciona en win7 con STEAM, pero no es el mismo exe que el de 1996, ha habido que modificar mucho el TR1 para que funcione... eso es DINERO

Luego si sony planea por ej sacar un REMASTER 4K a 60 fps y cobrar por ello, lo ultimo que quiere es que ( no todos, algunos ) vayan al GAME de turno y cojan elnormal por 10€ pierden clientes potenciales, quien quiera lo mejor, lo pagara, pero quien no le sobre dinero y tenga opcion de cojer el de PS4 a 10€ cogera el de 10€ y no el del 59€ de ps5...

es dinero, escusa nunca fue, mira the last of us de ps3 y ps4 ,el dinero que habra dado... con x86 cuesta mucho menos dinero si.. pero el tema es que siempre quieren ganar el maximo, ps3 retro ( la mia) emula bastante bien ps2 pero no perfecto algunos juegos van como acelerados, o se ven algo raros. y jugar a un ffX en ps2 vs jugarlo en ps4 a 1080p 60 fps NO parece ni el mismo juego...
Sea fácil o no, Microsoft va a unificar todos sus sistemas y con la siguiente Xbox no solo se va a tener una consola en una, si no tres, y eso Sony no puede dejarlo pasar, porque ya lo comenté antes en este hilo, nadie quiere volver a comprarse el primer The Last of Us Ultimate Edition remastered, o sacar la consola de la caja y volver a conectarla, eso en los 90 molaba mucho pero hoy día no gracias.

Además con lo frágiles que son hoy en día las consolas, como saques la PS4 de la caja 20 veces para jugar a Uncharted 4 llegará el día que ni se encienda ¿Y ahora qué? Por esto y por el futuro es muy importante que sea la siguiente y todas las futuras PlayStation retrocompatibles.
173324 respuestas