[Hilo Oficial] PS5

salva10_GTA escribió:
KindapearHD escribió:No me creo que vayan a sacar la ps5 en 2018.
Aunque no me extrañaria.
No harian mas que dejarnos claro que ps4 (y sobre todo ps4 pro) fueron un error. Al igual que ya a dejado claro MS con su One, anunciando la Scorpio con tanto adelanto.


No lo veo como un error, sino que el mercado ha cambiado en consolas, ahora consolas cada 3 años para ir a la última ( quien quiera claro), ojalá nunca te obliguen.


Ps4 y XO fueron un error. Ambas. Porque su hardware eran cortos y así se ha demostrado. Sony ha estado toda la generación "sin competencia" y se dió el gusto de sacar una PS4 PRO, la cual no llega tan siquiera a los 4k que se presuponían. Luego tuvieron que meter la coletilla de Dynamic 4k. No está vendiendo bien y eso lo sabe Sony. MS ha presentado una nueva consola que tiene pinta de ser un buen bicho y Sony, ahora que ve que puede tener competencia, sabe que tiene que dar un paso al frente. Que como ya han dicho, no me extrañaría que la presentasen para eclipsar un poco a Scorpio. Y doy por hecho que seguirá el modelo de Ms y del "sharing" con la PS4 y sus variantes. Si no, sería darse un tiro a si mismo.
Ostias tu, un hilo de PS5 cuando quedan aun 2-3 años para que salga [+risas]
Que salga con navi ? Joe que fieras . Esperar a que salga Vega por lo menos
NucelarGen escribió:Que salga con navi ? Joe que fieras . Esperar a que salga Vega por lo menos


Vega? Eso ya es de loosers! Sony ya está montando naves! Que diga, navi.
SPA escribió:Ostias tu, un hilo de PS5 cuando quedan aun 2-3 años para que salga [+risas]


Sí 2/3 años o 1, quién sabe..... Yo apuesto por 1 y ya hay rumores.

Algunos piensan que su Pro les va a durar 5 años y no pueden estar más equivocados, en unos meses se van a encontrar con la realidad.
Que envidia la gente que puede ver el futuro..un número de lotería por aquí por favor! [qmparto]
Dauragon85 escribió:
SPA escribió:Ostias tu, un hilo de PS5 cuando quedan aun 2-3 años para que salga [+risas]


Sí 2/3 años o 1, quién sabe..... Yo apuesto por 1 y ya hay rumores.

Algunos piensan que su Pro les va a durar 5 años y no pueden estar más equivocados, en unos meses se van a encontrar con la realidad.


Aun saliendo en Noviembre 2018 (lo dudo...) todavia queda año y medio largo...casi dos, tampoco seamos quisquillosos [beer] , no creo que nadie que se haya comprado la PRO espere que le dure hasta el 2022 pero minimo 3 años si, menudo cachondeo si se ponen a sacar maquinitas cada 2 años con Sony y MS turnandose [mad]
naosndc escribió:Que envidia la gente que puede ver el futuro..un número de lotería por aquí por favor! [qmparto]



Otro número por aquí también..
Alguno se ha encontrado con que pueden contratacar a MS con una supuesta nueva Ps5, en el e3. Y ya se han puesto nerviosos.

Aun asi, ya he dicho por activa y por pasiva que no me lo creo.
KindapearHD escribió:Alguno se ha encontrado con que pueden contratacar a MS con una supuesta nueva Ps5, en el e3. Y ya se han puesto nerviosos.

Aun asi, ya he dicho por activa y por pasiva que no me lo creo.


En este E3? demasiado precipitado...aunque salga en 2018 imagino que esperarian al año que viene para no perder ventas en PS4, aunque con los rumores también pierden alguna seguro.
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:Que salga con navi ? Joe que fieras . Esperar a que salga Vega por lo menos


Vega? Eso ya es de loosers! Sony ya está montando naves! Que diga, navi.


Navi, eso es idioma avatereño. La pitufina de avatar dice eso : naviii
JoseWolf escribió:
KindapearHD escribió:Alguno se ha encontrado con que pueden contratacar a MS con una supuesta nueva Ps5, en el e3. Y ya se han puesto nerviosos.

Aun asi, ya he dicho por activa y por pasiva que no me lo creo.


En este E3? demasiado precipitado...aunque salga en 2018 imagino que esperarian al año que viene para no perder ventas en PS4, aunque con los rumores también pierden alguna seguro.

No creo que enseñen nada, pero...y asomar la patita? Para ir creando runrun.. no me extrañaria.
De eso ya se encarga la prensa aspañola
KindapearHD escribió:PS4 y XO fueron un error. Ambas. Porque su hardware eran cortos y así se ha demostrado. Sony ha estado toda la generación "sin competencia" y se dió el gusto de sacar una PS4 PRO, la cual no llega tan siquiera a los 4k que se presuponían. Luego tuvieron que meter la coletilla de Dynamic 4k. No está vendiendo bien y eso lo sabe Sony. MS ha presentado una nueva consola que tiene pinta de ser un buen bicho y Sony, ahora que ve que puede tener competencia, sabe que tiene que dar un paso al frente. Que como ya han dicho, no me extrañaría que la presentasen para eclipsar un poco a Scorpio. Y doy por hecho que seguirá el modelo de Ms y del "sharing" con la PS4 y sus variantes. Si no, sería darse un tiro a si mismo.

Varias cosas:

  • Viendo lo pulida que parece que va a salir Scorpio y lo apresurada que salió PS4 Pro yo creo que la que primera que movió ficha fue Microsoft con Scorpio y Sony hizo la PRO a marchar forzada para anularles..
  • Sony nunca ha vendido 4K nativos en PS4 Pro, NUNCA. Eso es una invención de una prensa española que no tiene ni puta idea de inglés y de conocimientos de hardware. De hecho, en la presentación oficial de PS4 pro lo primero que dijeron, antes incluso de presentar los juegos, que la consola no iría a 4k nativos porque sería una consola muy cara y que los juegos mostrados "tenían una experiencia cercana al completo potencial de una tele 4K"

    Es más, durante la conferencia hacía constantes alusiones a "4K TV, "4K displays", "4K monitors" pero nunca a "native 4K resolution". Pero, para esto hay que saber inglés: alguien que no tiene ni repajolera idea del idioma sólo entiende 4K, 4K, 4K y se hace una idea equivocada


Aquí tenéis el video:

https://www.youtube.com/watch?v=FELeq6eAglU

Desde el 3:02 al 3:37 lo explican, en donde del 3.30 al 3:37 hacen una clara alusión a los juegos antes de mostrarlos
Sportboy1982 escribió:
senabre escribió:Si es retrocompatible con ps4, por mi como si la sacan mañana.
De todas maneras eso son solo predicciones que hacen, basandose en el lanzamiento de scorpio, de ahi a lo que pase hay un trecho. A ps4 aun le quedan 3-4 años de vida.


A esto venía y es lo que espero.

Igual que los usuarios de PC cambiamos gráfica cada 2 o 3 años....

Cómo usuario también de consolas me encantaría que cada 2 o 3 años sacaran un modelo revisado aumentando potencia y mejorando en todo.

Eso si con dos condiciones:

1) RETROCOMPATIBILIDAD
2) Actualizaciones a los juegos para aprovechar más potencia

Si siguen con la arquitectura x86 no creo que haya problemas de compatibilidad. Los analistas dicen 2018 porque cumple 5 años, yo más bien apostaría un anuncio en el E3 2019 y venta en navidades del mismo año.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@phfceramic

Pero la gente se cree a los salseros youtuber?

Y si que hay juegos 4k nativos NBA2K por ej y the last of.us y hay mas

Lo normal.es 1440 a 1800p que es muy superior a 1080p
android86 escribió:@phfceramic

Pero la gente se cree a los salseros youtuber?

Y si que hay juegos 4k nativos NBA2K por ej y the last of.us y hay mas

Lo normal.es 1440 a 1800p que es muy superior a 1080p

Se lo creen, desgraciadamente se lo creen. O mejor dicho, les gusta que digan lo mismo que ellos piensan

Por no hablar de la supuesta prensa "sonyer" española, que se pasó inventando todo el tiempo que Sony había dicho 4K nativos pero que luego nanai [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y eso que están compradas por Sony, según los cuñados eruditos. Joder si no lo llegan a estar [qmparto]
Yo lo único que espero que cuando salga sea retrocompatible.
John_Dilinger escribió:Yo lo único que espero que cuando salga sea retrocompatible.


Eso debe ser por obligación, si la estructura dicen que es similar a la del PC con lo de X86 no tienen excusas. A mi que salga en 2018 o 2020 me da igual, yo voy a seguir con PS4 unos años más y no la pienso pillar de salida por mucho 10trp que tenga.
Pues no se, a mi con lo de PRO me huele que de aquí en adelante tendremos consola nueva cada 6 años y revisión cada 3, así que hasta 2019 no espero algo nuevo.

Si saliera ps5 el año que viene tendrían que anunciarla ya en el E3 próximo y no creo que suceda eso, creo ojo, nadie es adivino.
JoseWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo único que espero que cuando salga sea retrocompatible.


Eso debe ser por obligación, si la estructura dicen que es similar a la del PC con lo de X86 no tienen excusas. A mi que salga en 2018 o 2020 me da igual, yo voy a seguir con PS4 unos años más y no la pienso pillar de salida por mucho 10trp que tenga.



Ojalá sea como dices compañero.
Y de no ser así, Ms tiene todas las de ganar. Poder disponer de todo tu catalogo y jugarlo pese a "upgradear" de consola, es un PUNTAZO.

Que Sony no hiciera lo mismo, sería cavar su propia tumba.
Analistas? Según...? Bah...cantamañanas.
La típica "noticia" con el click fácil para ganar visitas. Nada nuevo...
Analistas de los cojones ... como la PS5 salga en 2018, yo no me pillo una pley hasta PS7 o PS8, ya que serían casi anuales ... que me dejen amortizar un poco la PS4PRO !!!!
Si esperais que la anuncien este año para sacarla a finales de 2018, la llevais clara.
Por otra parte, amortizar...que entendemos por amortizar...la manera mas fiable de amortizar algo es sumar todas las horas que le dedicas, ver a cuanto te sale la hora jugada contando consola y juegos y comparandolo con otras cosas cotidianas.
Alguien que le apasionen los videojuegos y que puede echarle una horita al dia, veo imposible que no lo amortice de aqui a ps5, la haya comprado el dia de salida, hoy o dentro de un mes, y mas viendo la media de los que jugamos y posteamos aqui...
2018 no se, E3 del 2019 lo vería hasta normal. Cada 3 años upgrade o nueva consola.
Es que sacar una PlayStation nueva el año que viene con la cantidad de juegos que tienen que llegar y después hace seis meses te sacan una PlayStation vitaminada,parece que aquí en el hilo tenemos más de un Michael Pachter..
KindapearHD escribió:Ps4 y XO fueron un error. Ambas. Porque su hardware eran cortos y así se ha demostrado. Sony ha estado toda la generación "sin competencia" y se dió el gusto de sacar una PS4 PRO, la cual no llega tan siquiera a los 4k que se presuponían. Luego tuvieron que meter la coletilla de Dynamic 4k. No está vendiendo bien y eso lo sabe Sony. MS ha presentado una nueva consola que tiene pinta de ser un buen bicho y Sony, ahora que ve que puede tener competencia, sabe que tiene que dar un paso al frente. Que como ya han dicho, no me extrañaría que la presentasen para eclipsar un poco a Scorpio. Y doy por hecho que seguirá el modelo de Ms y del "sharing" con la PS4 y sus variantes. Si no, sería darse un tiro a si mismo.


Otro que se cree todo lo que lee de la prensa, estamos apañados.
senabre escribió:Si esperais que la anuncien este año para sacarla a finales de 2018, la llevais clara.
Por otra parte, amortizar...que entendemos por amortizar...la manera mas fiable de amortizar algo es sumar todas las horas que le dedicas, ver a cuanto te sale la hora jugada contando consola y juegos y comparandolo con otras cosas cotidianas.
Alguien que le apasionen los videojuegos y que puede echarle una horita al dia, veo imposible que no lo amortice de aqui a ps5, la haya comprado el dia de salida, hoy o dentro de un mes, y mas viendo la media de los que jugamos y posteamos aqui...


Si los juegos fuesen gratis, estaría de acuerdo. Pero las horas amortizan el costo del juego, no de la consola. Ese se amortiza con los juegos. Gastarse lo que cuesta una consola mas el juego por un solo juego es un despilfarro, por mas cientos de horas que te de.
ZedHqX4 escribió:
senabre escribió:Si esperais que la anuncien este año para sacarla a finales de 2018, la llevais clara.
Por otra parte, amortizar...que entendemos por amortizar...la manera mas fiable de amortizar algo es sumar todas las horas que le dedicas, ver a cuanto te sale la hora jugada contando consola y juegos y comparandolo con otras cosas cotidianas.
Alguien que le apasionen los videojuegos y que puede echarle una horita al dia, veo imposible que no lo amortice de aqui a ps5, la haya comprado el dia de salida, hoy o dentro de un mes, y mas viendo la media de los que jugamos y posteamos aqui...


Si los juegos fuesen gratis, estaría de acuerdo. Pero las horas amortizan el costo del juego, no de la consola. Ese se amortiza con los juegos. Gastarse lo que cuesta una consola mas el juego por un solo juego es un despilfarro, por mas cientos de horas que te de.

Las horas amortizan el coste de todo, no juegas con la consola apagada. Ya si a un juego le echas mas o menos horas te cundira mas o menos, pero son horas que cuentan para rentabilizar una consola.
Pero bueno, cada cual que lo vea a su manera, yo pienso que sony tiene un plan b para el e3 del año que viene y que dependera de como le vaya a scorpio, hasta ahi lo que se puede suponer, solo queda esperar y ver que pasa.
senabre escribió:
ZedHqX4 escribió:
senabre escribió:Si esperais que la anuncien este año para sacarla a finales de 2018, la llevais clara.
Por otra parte, amortizar...que entendemos por amortizar...la manera mas fiable de amortizar algo es sumar todas las horas que le dedicas, ver a cuanto te sale la hora jugada contando consola y juegos y comparandolo con otras cosas cotidianas.
Alguien que le apasionen los videojuegos y que puede echarle una horita al dia, veo imposible que no lo amortice de aqui a ps5, la haya comprado el dia de salida, hoy o dentro de un mes, y mas viendo la media de los que jugamos y posteamos aqui...


Si los juegos fuesen gratis, estaría de acuerdo. Pero las horas amortizan el costo del juego, no de la consola. Ese se amortiza con los juegos. Gastarse lo que cuesta una consola mas el juego por un solo juego es un despilfarro, por mas cientos de horas que te de.

Las horas amortizan el coste de todo, no juegas con la consola apagada. Ya si a un juego le echas mas o menos horas te cundira mas o menos, pero son horas que cuentan para rentabilizar una consola.
Pero bueno, cada cual que lo vea a su manera, yo pienso que sony tiene un plan b para el e3 del año que viene y que dependera de como le vaya a scorpio, hasta ahi lo que se puede suponer, solo queda esperar y ver que pasa.

Yo creo que al final del E3 aparecerá un 5 por algún lado para ir dejándolo caer
Yo creo que este año nada, pero inicios de 2018 en un evento a parte como con ps4 si y lanzamiento pues dudo entre finales de 2018 o primer trimestre de 2019.

Lo que si veo en este E3 es la pro slim o nueva rebaja, ahora ya se ve por 400 con el horizon, pues por 350. A parte fechas ya de days gone, the last of us 2 que imagino que dirán 2018 (finales) y god of war 4, shenmue ni idea XD
Cuidado que lo del Horizon se acaba esta semana. La semana que viene la PRO a 400 pelada.
salva10_GTA escribió:Yo creo que este año nada, pero inicios de 2018 en un evento a parte como con ps4 si y lanzamiento pues dudo entre finales de 2018 o primer trimestre de 2019.

Lo que si veo en este E3 es la pro slim o nueva rebaja, ahora ya se ve por 400 con el horizon, pues por 350. A parte fechas ya de days gone, the last of us 2 que imagino que dirán 2018 (finales) y god of war 4, shenmue ni idea XD

Yo creo que con el last of us 2 harán la jugarreta de sacarlo en ps4 pro a todo lo que de y mejorado en ps5 a la vez.
Jugarreta no se si llamarlo, pero ya hicieron lo mismo en PS3. Igual el Horizon yo creo que ya le mete caña a la Pro, así que no me imagino lo que puede mejorar el TLOU2.
MrScratch escribió:Cuidado que lo del Horizon se acaba esta semana. La semana que viene la PRO a 400 pelada.




Es muy buena esa oferta y creo que daban también el Deus ex mankind divided.
El Making Divided creo que era una promoción de Mediamarkt, el Horizon era promoción de Sony en todas las tiendas hasta el día 7.
No es necesario sacar ps5 porque venga Scorpio, Xbox esta muerta y ya no saben ni lo que hacer... Sony que se dedique a sacar juegos y ya esta no necesita más.
antoito2002 escribió:No es necesario sacar ps5 porque venga Scorpio, Xbox esta muerta y ya no saben ni lo que hacer... Sony que se dedique a sacar juegos y ya esta no necesita más.


Exacto, Scorpio es la una de las ideas de Microsoft para luchar contra Sony igual que el xbox game pass. En una posición de dominio ni de coña sale todo esto.
Lo que tendría que hacer Sony es cerrar la boca de esos "analistas profesionales" que no paran de soltar tonterías sobre que PS5 saldría el año que viene, y lo peor es que hay gente que se lo cree...
Michael Pachter y la bola de cristal

“El software de consolas terminará con las propias videoconsolas”, asegura Michael Pachter en el último programa de Pachter Factor sobre el futuro de la industria del ocio electrónico. Una vez más, el conocido analista ha pronosticado el futuro inmediato de las consolas y videojuegos, asegurando que entre el año 2019 y 2020 las consolas desaparecerán debido a los propios juegos.

“En los próximos dos o tres años tendremos la oportunidad de descargar todos nuestros juegos en un PC y jugarlos directamente en el televisor del salón; en los próximos diez años podrás hacerlo incluso desde tu teléfono para jugarlo en una televisión”, continuaba diciendo, dejando claro que Sony y Microsoft no tendrán más remedio que adaptarse a ese nuevo escenario.


¿Y ahora qué?, ¿a que adivino creemos? [sonrisa].
@kaulitz55 vamos que android será como la switch y podremos jugar al the last of us 4 en modo portatil con nuestro movil en la calle o en la tv, yo lo veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
naosndc escribió:@kaulitz55 vamos que android será como la switch y podremos jugar al the last of us 4 en modo portatil con nuestro movil en la calle o en la tv, yo lo veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también [carcajad].
kaulitz55 escribió:
naosndc escribió:@kaulitz55 vamos que android será como la switch y podremos jugar al the last of us 4 en modo portatil con nuestro movil en la calle o en la tv, yo lo veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también [carcajad].

Pero que se fuma estos? [poraki] [fumando] [qmparto] [plas]
kaulitz55 escribió:Michael Pachter y la bola de cristal

“El software de consolas terminará con las propias videoconsolas”, asegura Michael Pachter en el último programa de Pachter Factor sobre el futuro de la industria del ocio electrónico. Una vez más, el conocido analista ha pronosticado el futuro inmediato de las consolas y videojuegos, asegurando que entre el año 2019 y 2020 las consolas desaparecerán debido a los propios juegos.

“En los próximos dos o tres años tendremos la oportunidad de descargar todos nuestros juegos en un PC y jugarlos directamente en el televisor del salón; en los próximos diez años podrás hacerlo incluso desde tu teléfono para jugarlo en una televisión”, continuaba diciendo, dejando claro que Sony y Microsoft no tendrán más remedio que adaptarse a ese nuevo escenario.


¿Y ahora qué?, ¿a que adivino creemos? [sonrisa].


A Pachter seguro que no [+risas] ese hombre no da una, parece que hablar para que se rian de él.
JoseWolf escribió:
kaulitz55 escribió:Michael Pachter y la bola de cristal

“El software de consolas terminará con las propias videoconsolas”, asegura Michael Pachter en el último programa de Pachter Factor sobre el futuro de la industria del ocio electrónico. Una vez más, el conocido analista ha pronosticado el futuro inmediato de las consolas y videojuegos, asegurando que entre el año 2019 y 2020 las consolas desaparecerán debido a los propios juegos.

“En los próximos dos o tres años tendremos la oportunidad de descargar todos nuestros juegos en un PC y jugarlos directamente en el televisor del salón; en los próximos diez años podrás hacerlo incluso desde tu teléfono para jugarlo en una televisión”, continuaba diciendo, dejando claro que Sony y Microsoft no tendrán más remedio que adaptarse a ese nuevo escenario.


¿Y ahora qué?, ¿a que adivino creemos? [sonrisa].


A Pachter seguro que no [+risas] ese hombre no da una, parece que hablar para que se rian de él.


Cada día sale una noticia chorra de estos supuestos "analistas". Si fuese por ellos estaríamos todos los días abriendo un nuevo hilo de "podrías y posibles".

Todo llegará con el tiempo, ya se verá lo que hace Sony con el movimiento de Microsoft y su Scorpio, pero mientras Xbox siga el rumbo de One sin juegos que te hagan vender consolas Sony no tiene por qué mover ficha en un mercado que domina tranquilamente.
Para mi el problema de micro es que sus exclusivos salen en Pc...en este E3 supongo que enseñarán juegos ( sino no tiene sentido) pero quien tenga un Pc es tontería pillar su consola ... (por no hablar de que se puede compartir entre 10 en la tienda de windows).
Vamos para mi han cavado su propia tumba con eso ( se restan muchas ventas, repito en consolas, en juegos pues si puede salirles bien, pero claro tampoco van sobrados).

Puede que sony esté más preocupado con el buen arranque de switch.
Nintendo ahora mismo si se pusieran las pilas (porque a mi me sorprende la pasividad que llevan) podrían poner entre las cuerdas tanto a Sony como a Micro. Solo por el hecho de que la portátil de Sony está de capa caída y Microsoft ni tiene, eso es un filón. Sobretodo para gente más casual que prefiere poder jugar a la consola en ratos muertos sin tener que estar pegado a un televisor o monitor, la Switch es ideal.
Al Pachter ya le puede salir bien "el proyecto Scorpio".. sinó que coja ya y se proyecte el mismo..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun dia con conexiones de 10Gigabits monitores de 1ms y ping 1ms creo q podría jugarse todo en stream.Creo q llegara pero no en 2 ni 3 años pueden ser 1 decada o mas...
173205 respuestas