salva10_GTA escribió:KindapearHD escribió:No me creo que vayan a sacar la ps5 en 2018.
Aunque no me extrañaria.
No harian mas que dejarnos claro que ps4 (y sobre todo ps4 pro) fueron un error. Al igual que ya a dejado claro MS con su One, anunciando la Scorpio con tanto adelanto.
No lo veo como un error, sino que el mercado ha cambiado en consolas, ahora consolas cada 3 años para ir a la última ( quien quiera claro), ojalá nunca te obliguen.
NucelarGen escribió:Que salga con navi ? Joe que fieras . Esperar a que salga Vega por lo menos
SPA escribió:Ostias tu, un hilo de PS5 cuando quedan aun 2-3 años para que salga
Dauragon85 escribió:SPA escribió:Ostias tu, un hilo de PS5 cuando quedan aun 2-3 años para que salga
Sí 2/3 años o 1, quién sabe..... Yo apuesto por 1 y ya hay rumores.
Algunos piensan que su Pro les va a durar 5 años y no pueden estar más equivocados, en unos meses se van a encontrar con la realidad.
, no creo que nadie que se haya comprado la PRO espere que le dure hasta el 2022 pero minimo 3 años si, menudo cachondeo si se ponen a sacar maquinitas cada 2 años con Sony y MS turnandose
naosndc escribió:Que envidia la gente que puede ver el futuro..un número de lotería por aquí por favor!
KindapearHD escribió:Alguno se ha encontrado con que pueden contratacar a MS con una supuesta nueva Ps5, en el e3. Y ya se han puesto nerviosos.
Aun asi, ya he dicho por activa y por pasiva que no me lo creo.
KindapearHD escribió:NucelarGen escribió:Que salga con navi ? Joe que fieras . Esperar a que salga Vega por lo menos
Vega? Eso ya es de loosers! Sony ya está montando naves! Que diga, navi.
JoseWolf escribió:KindapearHD escribió:Alguno se ha encontrado con que pueden contratacar a MS con una supuesta nueva Ps5, en el e3. Y ya se han puesto nerviosos.
Aun asi, ya he dicho por activa y por pasiva que no me lo creo.
En este E3? demasiado precipitado...aunque salga en 2018 imagino que esperarian al año que viene para no perder ventas en PS4, aunque con los rumores también pierden alguna seguro.
KindapearHD escribió:PS4 y XO fueron un error. Ambas. Porque su hardware eran cortos y así se ha demostrado. Sony ha estado toda la generación "sin competencia" y se dió el gusto de sacar una PS4 PRO, la cual no llega tan siquiera a los 4k que se presuponían. Luego tuvieron que meter la coletilla de Dynamic 4k. No está vendiendo bien y eso lo sabe Sony. MS ha presentado una nueva consola que tiene pinta de ser un buen bicho y Sony, ahora que ve que puede tener competencia, sabe que tiene que dar un paso al frente. Que como ya han dicho, no me extrañaría que la presentasen para eclipsar un poco a Scorpio. Y doy por hecho que seguirá el modelo de Ms y del "sharing" con la PS4 y sus variantes. Si no, sería darse un tiro a si mismo.
Sportboy1982 escribió:senabre escribió:Si es retrocompatible con ps4, por mi como si la sacan mañana.
De todas maneras eso son solo predicciones que hacen, basandose en el lanzamiento de scorpio, de ahi a lo que pase hay un trecho. A ps4 aun le quedan 3-4 años de vida.
A esto venía y es lo que espero.
Igual que los usuarios de PC cambiamos gráfica cada 2 o 3 años....
Cómo usuario también de consolas me encantaría que cada 2 o 3 años sacaran un modelo revisado aumentando potencia y mejorando en todo.
Eso si con dos condiciones:
1) RETROCOMPATIBILIDAD
2) Actualizaciones a los juegos para aprovechar más potencia
android86 escribió:@phfceramic
Pero la gente se cree a los salseros youtuber?
Y si que hay juegos 4k nativos NBA2K por ej y the last of.us y hay mas
Lo normal.es 1440 a 1800p que es muy superior a 1080p
John_Dilinger escribió:Yo lo único que espero que cuando salga sea retrocompatible.
JoseWolf escribió:John_Dilinger escribió:Yo lo único que espero que cuando salga sea retrocompatible.
Eso debe ser por obligación, si la estructura dicen que es similar a la del PC con lo de X86 no tienen excusas. A mi que salga en 2018 o 2020 me da igual, yo voy a seguir con PS4 unos años más y no la pienso pillar de salida por mucho 10trp que tenga.
KindapearHD escribió:Ps4 y XO fueron un error. Ambas. Porque su hardware eran cortos y así se ha demostrado. Sony ha estado toda la generación "sin competencia" y se dió el gusto de sacar una PS4 PRO, la cual no llega tan siquiera a los 4k que se presuponían. Luego tuvieron que meter la coletilla de Dynamic 4k. No está vendiendo bien y eso lo sabe Sony. MS ha presentado una nueva consola que tiene pinta de ser un buen bicho y Sony, ahora que ve que puede tener competencia, sabe que tiene que dar un paso al frente. Que como ya han dicho, no me extrañaría que la presentasen para eclipsar un poco a Scorpio. Y doy por hecho que seguirá el modelo de Ms y del "sharing" con la PS4 y sus variantes. Si no, sería darse un tiro a si mismo.
senabre escribió:Si esperais que la anuncien este año para sacarla a finales de 2018, la llevais clara.
Por otra parte, amortizar...que entendemos por amortizar...la manera mas fiable de amortizar algo es sumar todas las horas que le dedicas, ver a cuanto te sale la hora jugada contando consola y juegos y comparandolo con otras cosas cotidianas.
Alguien que le apasionen los videojuegos y que puede echarle una horita al dia, veo imposible que no lo amortice de aqui a ps5, la haya comprado el dia de salida, hoy o dentro de un mes, y mas viendo la media de los que jugamos y posteamos aqui...
ZedHqX4 escribió:senabre escribió:Si esperais que la anuncien este año para sacarla a finales de 2018, la llevais clara.
Por otra parte, amortizar...que entendemos por amortizar...la manera mas fiable de amortizar algo es sumar todas las horas que le dedicas, ver a cuanto te sale la hora jugada contando consola y juegos y comparandolo con otras cosas cotidianas.
Alguien que le apasionen los videojuegos y que puede echarle una horita al dia, veo imposible que no lo amortice de aqui a ps5, la haya comprado el dia de salida, hoy o dentro de un mes, y mas viendo la media de los que jugamos y posteamos aqui...
Si los juegos fuesen gratis, estaría de acuerdo. Pero las horas amortizan el costo del juego, no de la consola. Ese se amortiza con los juegos. Gastarse lo que cuesta una consola mas el juego por un solo juego es un despilfarro, por mas cientos de horas que te de.
senabre escribió:ZedHqX4 escribió:senabre escribió:Si esperais que la anuncien este año para sacarla a finales de 2018, la llevais clara.
Si los juegos fuesen gratis, estaría de acuerdo. Pero las horas amortizan el costo del juego, no de la consola. Ese se amortiza con los juegos. Gastarse lo que cuesta una consola mas el juego por un solo juego es un despilfarro, por mas cientos de horas que te de.
Las horas amortizan el coste de todo, no juegas con la consola apagada. Ya si a un juego le echas mas o menos horas te cundira mas o menos, pero son horas que cuentan para rentabilizar una consola.
Pero bueno, cada cual que lo vea a su manera, yo pienso que sony tiene un plan b para el e3 del año que viene y que dependera de como le vaya a scorpio, hasta ahi lo que se puede suponer, solo queda esperar y ver que pasa.
salva10_GTA escribió:Yo creo que este año nada, pero inicios de 2018 en un evento a parte como con ps4 si y lanzamiento pues dudo entre finales de 2018 o primer trimestre de 2019.
Lo que si veo en este E3 es la pro slim o nueva rebaja, ahora ya se ve por 400 con el horizon, pues por 350. A parte fechas ya de days gone, the last of us 2 que imagino que dirán 2018 (finales) y god of war 4, shenmue ni idea
MrScratch escribió:Cuidado que lo del Horizon se acaba esta semana. La semana que viene la PRO a 400 pelada.
antoito2002 escribió:No es necesario sacar ps5 porque venga Scorpio, Xbox esta muerta y ya no saben ni lo que hacer... Sony que se dedique a sacar juegos y ya esta no necesita más.
“El software de consolas terminará con las propias videoconsolas”, asegura Michael Pachter en el último programa de Pachter Factor sobre el futuro de la industria del ocio electrónico. Una vez más, el conocido analista ha pronosticado el futuro inmediato de las consolas y videojuegos, asegurando que entre el año 2019 y 2020 las consolas desaparecerán debido a los propios juegos.
“En los próximos dos o tres años tendremos la oportunidad de descargar todos nuestros juegos en un PC y jugarlos directamente en el televisor del salón; en los próximos diez años podrás hacerlo incluso desde tu teléfono para jugarlo en una televisión”, continuaba diciendo, dejando claro que Sony y Microsoft no tendrán más remedio que adaptarse a ese nuevo escenario.
.
naosndc escribió:@kaulitz55 vamos que android será como la switch y podremos jugar al the last of us 4 en modo portatil con nuestro movil en la calle o en la tv, yo lo veo![]()
![]()
. kaulitz55 escribió:naosndc escribió:@kaulitz55 vamos que android será como la switch y podremos jugar al the last of us 4 en modo portatil con nuestro movil en la calle o en la tv, yo lo veo![]()
![]()
Yo también.
kaulitz55 escribió:Michael Pachter y la bola de cristal“El software de consolas terminará con las propias videoconsolas”, asegura Michael Pachter en el último programa de Pachter Factor sobre el futuro de la industria del ocio electrónico. Una vez más, el conocido analista ha pronosticado el futuro inmediato de las consolas y videojuegos, asegurando que entre el año 2019 y 2020 las consolas desaparecerán debido a los propios juegos.
“En los próximos dos o tres años tendremos la oportunidad de descargar todos nuestros juegos en un PC y jugarlos directamente en el televisor del salón; en los próximos diez años podrás hacerlo incluso desde tu teléfono para jugarlo en una televisión”, continuaba diciendo, dejando claro que Sony y Microsoft no tendrán más remedio que adaptarse a ese nuevo escenario.
¿Y ahora qué?, ¿a que adivino creemos?.
ese hombre no da una, parece que hablar para que se rian de él. JoseWolf escribió:kaulitz55 escribió:Michael Pachter y la bola de cristal“El software de consolas terminará con las propias videoconsolas”, asegura Michael Pachter en el último programa de Pachter Factor sobre el futuro de la industria del ocio electrónico. Una vez más, el conocido analista ha pronosticado el futuro inmediato de las consolas y videojuegos, asegurando que entre el año 2019 y 2020 las consolas desaparecerán debido a los propios juegos.
¿Y ahora qué?, ¿a que adivino creemos?.
A Pachter seguro que noese hombre no da una, parece que hablar para que se rian de él.