Nowcry escribió:Yo creo un 499 la version normal y 399 la version digital.
No veo apetecible eliminar el disco por 50 euros. Tiene que ser un buen pellizco, en cuanto compres 1 juego en la Store ya han recuperado las perdidas.
Segun Bloomberg la fabricacion de PS4 era de aproximadamente 340 euros y la consola salio a 399 euros en las tiendas.
Esta vez segun Bloomberg la fabricacion de PS5 la situa en 450 euros la consola saldra a 499. No tiene sentido ampliar la produccion a 10 Millones de consolas (mas alta que la de PS4), y machacar un precio de 599 porque sencillamente en sony saben que no seria realista.
El precio se situara en 499 o 449 para la version normal y 399 para la version de disco, con animo de luchar contra series S posiblemente. No se vosotros pero sabéis quien ha financiado la PS5 no? pues la PS4 y el PS+ que en los ultimos 2 años esta a 300 pavos y no cuesta ni 100 euros puesta en la tienda. Y el Plus genera mas beneficios que las dos compañias competencia sumadas y con todo.
Nowcry escribió:Yo creo un 499 la version normal y 399 la version digital.
No veo apetecible eliminar el disco por 50 euros. Tiene que ser un buen pellizco, en cuanto compres 1 juego en la Store ya han recuperado las perdidas.
Segun Bloomberg la fabricacion de PS4 era de aproximadamente 340 euros y la consola salio a 399 euros en las tiendas.
Esta vez segun Bloomberg la fabricacion de PS5 la situa en 450 euros la consola saldra a 499. No tiene sentido ampliar la produccion a 10 Millones de consolas (mas alta que la de PS4), y machacar un precio de 599 porque sencillamente en sony saben que no seria realista.
El precio se situara en 499 o 449 para la version normal y 399 para la version de disco, con animo de luchar contra series S posiblemente. No se vosotros pero sabéis quien ha financiado la PS5 no? pues la PS4 y el PS+ que en los ultimos 2 años esta a 300 pavos y no cuesta ni 100 euros puesta en la tienda. Y el Plus genera mas beneficios que las dos compañias competencia sumadas y con todo.
Pepon81 escribió:Yo ya dije que creo que la versión con lector se irá a 600 euros, también dije que ojalá me equivoque.
Pero gente se Sony también ha hecho declaraciones que hacen pensar que será cara...
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -jim-ryan/
luysmii escribió:Pepon81 escribió:Yo ya dije que creo que la versión con lector se irá a 600 euros, también dije que ojalá me equivoque.
Pero gente se Sony también ha hecho declaraciones que hacen pensar que será cara...
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -jim-ryan/
Bueno también han dicho que no quieren cometer los errores de ps3. Y sin duda su mayor error en aquella consola fue el precio.
Juroji escribió:Nowcry escribió:Yo creo un 499 la version normal y 399 la version digital.
Buenas. Es por curiosidad. De dónde sacas esto.
"Y el Plus genera mas beneficios que las dos compañias competencia sumadas y con todo".
FranJVJ escribió:Nowcry escribió:Yo creo un 499 la version normal y 399 la version digital.
372$ costaban todos los componente de PS4 y 9$ el montaje, es decir 381$ costaba producir PS4.
Mr.Threepwood escribió:@Nowcry en videoconsolas está claro que el objetivo es poner el mayor número posible de aparatos en las casas. Los beneficios ya llegarán de los royalties de cada juego vendido.
El precio de PS5 estará muy cerca de su coste de producción y distribución.
OzriyeL escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Lo curioso con el tema de BloodBorne en PC es si será un actualización gratuita, más fps, tiempos de carga y mejora de texturas gracias a la compatibilidad, o harán pasar por caja como si fuera un remaster, vamos que te vuelven a vender el juego en tiendas con todas mejoras.
Espero que sea lo primero, porque si es lo segundo no tendría mucho sentido la demo que mostraron donde juegos como Spiderman reducían los tiempos de carga corriendo en PS5.
Sobre el port a PC, por mi si a cada final de generación quieran pasar tras 5 o 6 años tantos juegos como quieran a PC, no veo problema.
Incluso sacándolos a la vez tampoco vería problema
sahaquielz escribió:Yo estaba dudando mucho entre una consola u otra. Después de lo de ayer se me cae el alma a los pies. Como se puede fallar tan estrepitosamente en el juego insignia? Me da muy mal rollo. Y de flight simulator no dicen ni pío.
Así que ahora estoy al 80% de pillar la ps5. El Spiderman me gustaria jugarlo aunque el anterior no lo he jugado aún.
Pero necesito algún aliciente más. A ver si nos dan una lista clara de que juegos first, third, e indies salen el día 1.
Y también me encantaría tener retrocompatibilidad con PS1 2 y 3. Pero solo han hablado de la 4. Me parece bien. Pero con el catálogo tan tremendo que hay en las consolas antiguas no entiendo como no le dan valor a eso. No es un catálogo cualquiera, son juegazos históricos.
Ahora que Xbox solo ofrece retro y juegos third tendrían que apostar fuerte por eso en Sony también.
A ver si pronto hay algún evento y aclaran precio, retro y catálogo de lanzamiento.
Lo tienen fácil. Aún así no se por que parece que las compañías de videojuegos son expertas en cagarla cundo todo les va viento en popa.
Crucemos los dedos.
Mi cumpleaños coincide con la salida de las consolas. Por eso tenía claro comprar una de salida. Pero no me lo ponen nada facil. Parece que no quieren mi dinero.
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama
Ferdopa escribió:Jur...
Las estimaciones de inveesion de GTA V varían según diferentes fuentes, pero una cifra más o menos aceptada es de cerca de 260-270 millones de dólares sumando el desarrollo del juego más la publicidad marketing (de desarrollo unos 120-145 millones).
Aunque GTA VI costará el doble desarrollarlo y promocionarlo (bastante difícil), con 750 millones lo compras en exclusiva durante toda la vida útil de la consola, pagas beneficios a Rockstar, negocias con ellos el reparto de beneficios de DLC y online y aún te sobraría alguna que otra decena de millones.
Un saludo.
parumero escribió:https://www.vidaextra.com/industria/artista-naughty-dog-detalla-que-juegos-apuntan-a-30-fps-vez-60-que-nueva-generacion-no-cambiara-eso
parumero escribió:https://www.vidaextra.com/industria/artista-naughty-dog-detalla-que-juegos-apuntan-a-30-fps-vez-60-que-nueva-generacion-no-cambiara-eso
Ferdopa escribió:Jur...
Las estimaciones de inveesion de GTA V varían según diferentes fuentes, pero una cifra más o menos aceptada es de cerca de 260-270 millones de dólares sumando el desarrollo del juego más la publicidad marketing (de desarrollo unos 120-145 millones).
Aunque GTA VI costará el doble desarrollarlo y promocionarlo (bastante difícil), con 750 millones lo compras en exclusiva durante toda la vida útil de la consola, pagas beneficios a Rockstar, negocias con ellos el reparto de beneficios de DLC y online y aún te sobraría alguna que otra decena de millones.
Un saludo.
Sportkill escribió:parumero escribió:https://www.vidaextra.com/industria/artista-naughty-dog-detalla-que-juegos-apuntan-a-30-fps-vez-60-que-nueva-generacion-no-cambiara-eso
Yo es que lo tengo claro , 2 modos uno a 30 y otro a 60 , que cuesta mas trabajo pues si , pero asi tienes contento a todo el mundo y puedes hacer que tu juego pueda ser top grafico si es lo que quieres y no te ves forzado a los 60 fps por que la gente lo pida , todos pidiendo los 60 fps y cuando sale algo graficos como un juego que yo me se pues todo son quejas...
y era una consola que salió a la venta por 199€parumero escribió:Sportkill escribió:parumero escribió:https://www.vidaextra.com/industria/artista-naughty-dog-detalla-que-juegos-apuntan-a-30-fps-vez-60-que-nueva-generacion-no-cambiara-eso
Yo es que lo tengo claro , 2 modos uno a 30 y otro a 60 , que cuesta mas trabajo pues si , pero asi tienes contento a todo el mundo y puedes hacer que tu juego pueda ser top grafico si es lo que quieres y no te ves forzado a los 60 fps por que la gente lo pida , todos pidiendo los 60 fps y cuando sale algo graficos como un juego que yo me se pues todo son quejas...
yo acabo de pillar una gamecube y una wiiu. y ver casi todos los first a 60 fps como rocas es alucinante
y son top gráfico. sobretodo en tiempos de gamecube
un ejemplo de hace 19 años, cuando gamecube era el top gráficoy era una consola que salió a la venta por 199€
mirad ese mario.. todo tan redondito, colorido y detallado...no lo imagino a 30
flanagan89 escribió:@Nowcry
Ahí habla de los beneficios de PSNetwork NO del Plus.
Lo cual es algo obvio ya que es la consola con más unidades en el mercado (más en 2018 cuando Switch apenas contaba un año), y por tanto la que más juegos vende en su tienda digital. Una información tan obvia que poco aporta.
Intentad aportar información correcta y no medias verdades, es lo mejor para el hilo. Gracias.
davidDVD escribió:Si, por ejemplo, Naugthy Dog me saca un juego a 30FPS y no hacen un perfil a 60FPS me dará absolutamente, lo jugaré gustoso... Y claro, al que le joda –que lleve 30 y no 60– pues que espere por PS6 o yoquesé.
Vamos, que yo no me pierdo un juego que me guste por los FPS o la resolución, y respeto al creador en su visión (es su juego y el decide como quiere que luzca).
.
, los MPixels de una cámara,... ). Hay gente que solo entiende que next gen es más resolución y más fps... si fuera así estariamos jugando al starfox de snes a 64k y 10000fps. Si pones una peli en un buen bluray en ps4 pro con una buena tele, es alucinante lo bien que se ve... ningún juego se acerca en gráficos por muy 4k nativos que alcance en una RTX2080Ti... Monkey Wrath escribió:davidDVD escribió:Si, por ejemplo, Naugthy Dog me saca un juego a 30FPS y no hacen un perfil a 60FPS me dará absolutamente lo mismo, lo jugaré gustoso... Y claro, al que le joda –que lleve 30 y no 60– pues que espere por PS6 o yoquesé.
Vamos, que yo no me pierdo un juego que me guste por los FPS o la resolución, y respeto al creador en su visión (es su juego y el decide como quiere que luzca).
Yo estoy contigo, 30fps para algunos juegos es válido (si esos 30fps se deben a estar estrujando gráficamente el HW, como TLOU2). Aunque es cierto que para un FPS sí influyen mucho los fps.
Creo que hay una obsesión en reducirlo todo a numeritos que a veces son absurdos (pasa hasta con alguna parte del cuerpo, los MPixels de una cámara,... ). Hay gente que solo entiende que next gen es más resolución y más fps... si fuera así estariamos jugando al starfox de snes a 64k y 10000fps. Si pones una peli en un buen bluray en ps4 pro con una buena tele, es alucinante lo bien que se ve... ningún juego se acerca en gráficos por muy 4k nativos que alcance en una RTX2080Ti...
no sé si me explico, quiero decir que un juego rico visualmente y bien desarrollado a 1080p30 puede - puede - verse muchísimo mejor que un juego que busque los 2160p60/120 por alcanzar un hito...
El Hombre Araña escribió:Tener GTA VI exclusivo sería hacer jaque mate.
Pero es que a Sony tampoco le hace falta, tienen años luz de ventaja, no lo necesitan, sería ya abusar demasiado.
Pero es que a Sony tampoco le hace falta, tienen años luz de ventaja, no lo necesitan, sería ya abusar demasiado.

aioma escribió:Llevo toda la vida a 30 fps, dame graficos y 4k y contento me quedo.
Sulei escribió:Habéis visto esto? Posible Port de Bloodborne...![]()
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/
por una parte es mejor que cueste mas y tenga un publico mas exclusivo para no tener que aguantar niños de papa,fanboytismos y saselandiasZyan escribió:Tragar perdidas para llegar a un mucho mayor público y con el tiempo estandarizarla va ser la clave.
Ser avaricia y querer ganar desde el minuto 1 lo más grande es el gran error.
También me sitúo en la opinión de 499$, un aprox, pondría a lo sumo 50€ arriba.