[Hilo Oficial] PS5

Pues yo cada vez estoy más convencido de que nos vemos de lanzamiento con la expansión de Spiderman y ale.
Seria bastante pobre pero si consiguen sacar todos los exclusivos vistos en el evento de junio durante el primer año de vida de la consola sería un magnifico comienzo.
Sportkill escribió:
Loevhe escribió:No se si lo han puesto pero nuevo gameplay de Atomic Heart para next gen, es uno de esos juegos que pintan muy bien y se sabia poco de el


Yo lo he visto y mi atencion la tienen , tiene una iluminacion muy buena , el gameplay es de pc?

Diria que si por lo rapido que gira la camara en ciertos momentos
@RonnieLeo_fcb Y el Ratchet and Clank y el Kena no salen de lanzamiento? O al menos en 2020
Loevhe escribió:No se si lo han puesto pero nuevo gameplay de Atomic Heart para next gen, es uno de esos juegos que pintan muy bien y se sabia poco de el




Buenas.


Yo de shooters ando algo quemado. De los que se vienen para la next gent este ese el único que me llama realmente la atención por su ambientación. Os dejo un vídeo por si no conocéis el juego.

Thango escribió:@RonnieLeo_fcb Y el Ratchet and Clank y el Kena no salen de lanzamiento? O al menos en 2020


Me temo que ese no.
PEro kena por ahora si. A no ser que empiece a retrasarse.
Estoy viendo que el dia 1 de las consolas nos vemos solo con juegos multiplataforma...

El único al que le tengo esperanzas es al spiderman pero... ya no me fio ni un pelo. Hasta que no lo digan oficialmente
Loevhe escribió:No se si lo han puesto pero nuevo gameplay de Atomic Heart para next gen, es uno de esos juegos que pintan muy bien y se sabia poco de el



A mi me gusta la ambientación y demás pero me el gameplay no me sorprende y el sistema de combate lo veo bastante flojo. Técnicamente es un juego de PS4 vitaminado en PC.
Thango escribió:@RonnieLeo_fcb Y el Ratchet and Clank y el Kena no salen de lanzamiento? O al menos en 2020

Kena de momento sí pero sale también en ps4. Ratchet descartadisimo porque Imsomniac ya saca Miles Morales de lanzamiento pero en principio debería de salir según dijeron en 2021.
El problema es que desarrollar un juego cada vez cuesta más tiempo y recursos, con cada generación que pasa lo estamos viendo, los desarrollos se eternizan, me pregunto si es que no se avanza en la infraestructura necesaria para crear los videojuegos que permitan invertir menos tiempo y dinero en el desarrollo, sé que por ejemplo hay motores gráficos como el unreal que pueden facilitar la tarea pero parece que no es suficiente.
Buenas.

Si no el mismo día de salida, en el mes de Diciembre vamos a tener más juegos, como Kena. Demon's Souls también creo que lo vamos a ver en navidades.

No estaría de más que en la próxima conferencia oficial de Sony dieran fechas exactas de los juegos que tendremos en los primeros 3 meses de la consola y cuales podremos disfrutar de salida.

De momento con lo que han anunciado, que vimos en la pasada conferencia PS5 va a partir con un catálogo bastante fuerte en su primer año de vida, mucho mejor que el primer año de PS4.
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:No se si lo han puesto pero nuevo gameplay de Atomic Heart para next gen, es uno de esos juegos que pintan muy bien y se sabia poco de el




Buenas.


Yo de shooters ando algo quemado. De los que se vienen para la next gent este ese el único que me llama realmente la atención por su ambientación. Os dejo un vídeo por si no conocéis el juego.



Recuerdo en su dia cuando lo enseñaron los graficazos que tenia, ahora viendo el gameplay pinta bien con aires de Bulletstorm

@pers46 aunque esta anunciado para 2021 pinta a que se va para 2022 los creadores ya han dicho que con el tema del covid han tenido problemas pero que han salido de ello mas fuertes y esta en plena marcha el juego, seguramente pulan mas el gunplay que ahora se ve sosillo
Umibozu escribió:El problema es que desarrollar un juego cada vez cuesta más tiempo y recursos, con cada generación que pasa lo estamos viendo, los desarrollos se eternizan, me pregunto si es que no se avanza en la infraestructura necesaria para crear los videojuegos que permitan invertir menos tiempo y dinero en el desarrollo, sé que por ejemplo hay motores gráficos como el unreal que pueden facilitar la tarea pero parece que no es suficiente.

Precisamente para eso se creó así PS5, para que el desarrollo sea más placentero, por ejemplo, coger el elemento de ZBrush e importarlo sin hacer nada más... Que se acorten dependerá lo ambicioso que sea la desarrolladora (los que antes se dedicaban a convertir los elementos y a nada más, ahora se dedicarán a otras cosas que podrían hacer más grande el videojuego).
(mensaje borrado)
Y los rumores (si para variar xd) de Final Fantasy 16, que estaría más avanzado que Project A, al menos enseñable.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736737/final-fantasy-16-su-anuncio-estaria-mas-cerca-de-lo-que-la-gente-cree-segun-una-fuente/

Hombre lo de un FF16 es evidente tarde o temprano, exclusiva con PS5, temporal puede ser, tampoco me extraña por la relación de la saga con la marca.
Thango escribió:@RonnieLeo_fcb Y el Ratchet and Clank y el Kena no salen de lanzamiento? O al menos en 2020


Ratchet and clank diria que sale en 2021, el que no tiene fecha y puede llegar de salida es Gran Turismo 7.
Yo he oído de que Sony ha comprado 3 grandes exclusivas una de ellas CoD y que no era la más grande.

La más grande solo podría ser GTAVI pero nadie a dicho que solo vaya a ser un mes. Alguien ha dicho algo de un mes? Con 750 millones pagas el desarrollo entero y Sony podría asegurarse un año perfectamente con ese dinero.
Hay que tener en cuenta que solo tiene que compensar las ventas de Xbox que son bastante bajas por el número de dispositivos instalados. Podría salir en PC y PS5.

El otro que he oído es FF16. De tiempos no he oído nada pero 750 millones son 7 AAA pagando su desarrollo. Me niego a pensar en 1 mes. Imposible recuperarlo en un mes.

Personalmente preferiría crear un nuevo estudio y pagar 5-7 desarrollos que darle ese dinero a Rockstar no me entretienen mucho los GTA. Pero reconozco que comercialmente nadie les tose.
Nowcry escribió:Yo he oído de que Sony ha comprado 3 grandes exclusivas una de ellas CoD y que no era la más grande.

La más grande solo podría ser GTAVI pero nadie a dicho que solo vaya a ser un mes. Alguien ha dicho algo de un mes? Con 750 millones pagas el desarrollo entero y Sony podría asegurarse un año perfectamente con ese dinero.
Hay que tener en cuenta que solo tiene que compensar las ventas de Xbox que son bastante bajas por el número de dispositivos instalados. Podría salir en PC y PS5.

El otro que he oído es FF16. De tiempos no he oído nada pero 750 millones son 7 AAA pagando su desarrollo. Me niego a pensar en 1 mes. Imposible recuperarlo en un mes.

Personalmente preferiría crear un nuevo estudio y pagar 5-7 desarrollos que darle ese dinero a Rockstar no me entretienen mucho los GTA. Pero reconozco que comercialmente nadie les tose.


A GTA VI aun le quedan 2 o 3 años de desarrollo, los de Rockstar no son precisamente los mas rapidos haciendo juegos. Si tiene algo que ver con Rockstar ( que lo dudo ) no sera con GTA VI.

Contando que un mes implica el mes de lanzamiento de la consola yo creo que seria determinante para que la gente media entre esperar un mes o comprar la otra consola prefiera comprar la que lo tiene.

Yo me la voy a flipar y voy a decir un juego que me pasa por la cabeza hace tiempo. Half Life Alyx exclusivo de la nueva PSVR.
PS5: Nuevas fotografías del mando DualSense y su nueva batería

Imagen

Imagen

lo importante es el detalle que confirma que la capacidad de su batería es de 1560mA, que se debería traducir en una mayor autonomía -algo que Sony ya había mencionado-. En comparación, el modelo original de DualShock 4 utilizaba una batería de 800mA

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-bateria/
Loevhe escribió:PS5: Nuevas fotografías del mando DualSense y su nueva batería

Imagen

Imagen

lo importante es el detalle que confirma que la capacidad de su batería es de 1560mA, que se debería traducir en una mayor autonomía -algo que Sony ya había mencionado-. En comparación, el modelo original de DualShock 4 utilizaba una batería de 800mA

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-bateria/


Es casi el doble, pero no significa que dure el doble. Depende del consumo actual dualsense. No se si la nuevas vibraciones,microfono y altavoz consumen mucho mas. O apenas hay diferenca entre consumo de DS4 y Dsense si es asi, hablamos de casi el doble de duracion y eso es genial.
Sportkill escribió:
Loevhe escribió:No se si lo han puesto pero nuevo gameplay de Atomic Heart para next gen, es uno de esos juegos que pintan muy bien y se sabia poco de el


Yo lo he visto y mi atencion la tienen , tiene una iluminacion muy buena , el gameplay es de pc?


Loevhe escribió:
Sportkill escribió:
Loevhe escribió:No se si lo han puesto pero nuevo gameplay de Atomic Heart para next gen, es uno de esos juegos que pintan muy bien y se sabia poco de el


Yo lo he visto y mi atencion la tienen , tiene una iluminacion muy buena , el gameplay es de pc?

Diria que si por lo rapido que gira la camara en ciertos momentos


Si, es en PC. Al final del vídeo aparecen también teclas del teclado.
Buenas.

Que gran noticia el aumento de capacidad de la batería, hacía falta.
RiverWolf escribió:Buenas.

Que gran noticia el aumento de capacidad de la batería, hacía falta.

desde luego, para mi el principal problema de los de PS4 es ese, que se vacía muy rápido.
RiverWolf escribió:Buenas.

Que gran noticia el aumento de capacidad de la batería, hacía falta.

La cuál quedaría como un bonita anécdota si los componentes internos consumen más (el rumor, sin confirmar, indicaba de 3~4h mas de autonomía respecto un DS4; así el DualSense tendría unas 10~12h de uso ininterrumpido).

Edito: Apagando micrófono/altavoz a lo mejor se va a 15h... ojalá, ese era mi mínimo personal xD
jjuanji escribió:
parecen las mismas baterias que el de nvidia shield ?? el mando de ps4 no lo destripe pero creo que era distinta como cuadrada, lo bueno que al ser como el de nvidia Ni-metal-hidruro las hay a patadas y se podrian cambiar facilmente comprando otras.
Imagino que la nueva vibración y los gatillos adaptativos se llevarán su parte de batería, pero aún así fijo que dura más que la del DS4 y era algo totalmente necesario.

Por otro lado, respecto a lo que comentais de los juegos de lanzamiento, yo estoy totalmente seguro de que Sony tiene algún otro juego importante para la salida de la consola. Puede que algo no anunciado o GT7/Demons, pero estoy convencido de que no van a sacar su consola con sólo un Spider-Man spin-off o "expansión".

Entiendo que el Covid los ha jodido como a todos y algunos juegos pensados para el lanzamiento al final se van a la primera mitad de 2021, pero Sony es muy de guardarse cartas en la manga.

En cualquier caso ya va tocando que hagan el evento "final" con fecha, precio, línea de juegos iniciales, funciones, interfaz, retro-compatibilidad, etc. Estamos a 3 meses de su salida y aún a ciegas... Por mi parte tengo claro que será PS5 de salida y Xbox ya en 2022 cuando empiece a salir la chicha, pero aún así hay demasiadas cosas en el aire que quiero saber.
davidDVD escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Que gran noticia el aumento de capacidad de la batería, hacía falta.

La cuál quedaría como un bonita anécdota si los componentes internos consumen más (el rumor, sin confirmar, indicaba de 3~4h mas de autonomía respecto un DS4; así el DualSense tendría unas 10~12h de uso ininterrumpido).

Edito: Apagando micrófono/altavoz a lo mejor se va a 15h... ojalá, ese era mi mínimo personal xD

Hay que tener en cuenta que la vibracion suele gastar bastante batería. Al ser la nueva .. lo mismo gasta más. Habra que hacer pruebas y ver cuanto dura
Grinch escribió:Hay que tener en cuenta que la vibracion suele gastar bastante batería. Al ser la nueva .. lo mismo gasta más. Habra que hacer pruebas y ver cuanto dura

El pro de la Switch tiene esa vibracion y una batería de 1300 y dura un huevo, aunque no tiene salida de micrófono y tal pero la vibración no parece consumir en exceso.
Si no estoy equivocado el mando de ps4 consume más porque va por Bluetooth lo que hace que también tenga menos retardo, espero que el de PS5 vaya igual de bien pero con más autonomia
jjuanji escribió:


Que rabia me da que no sea todo blanco. :o
vectrex escribió:Si no estoy equivocado el mando de ps4 consume más porque va por Bluetooth lo que hace que también tenga menos retardo, espero que el de PS5 vaya igual de bien pero con más autonomia


Eso he oido yo tambien, que tiene actualizaciones cada muy pocos ms para evitar el input lag por lo visto de lo mejor del mercado, pero que tambien se tragaba mucho la bateria.

Dudo mucho que hayan quitado esa caracteristica pero igual si que han conseguido que gaste menos.
Gran noticia lo de la batería, para en la actualidad es un engorro coger el mando y no tener batería [+risas]
Y puede ser,que por ejemplo el estándar de bluetooth de la ps4, por poner un ejemplo no sé qué versiones hay, sea la 2.0
Y en ps5 han mejorado al Bluetooth por ejemplo 3.0?
Así de esta forma,tal vez el bluetooth de hace 7 años no es igual al que pueda montar la ps5 y "consuma algo menos de batería,siendo mas eficiente".

No sé si es una chorrada lo que digo,desde luego puede ser [+risas] [+risas]
Y pensais que después de todo,el SSD, el RDNA2, los mandos con tecnología háptica con baterías de gran capacidad, la consola costara 399 euros no? (precio oficial de la actual PS4 pro)

con comentarios como estos de Mediamarkt (que basa su publicidad en precios gangosos y no es precisamente optimista, algo sabrán ya):

"PS5 Precio
El precio de la Sony PlayStation 5 aún no se conoce y es todo un secreto, el precio se ve influido directamente con la calidad de los componentes empleados en este nuevo periférico que según la información existente serán de gran calidad y rendimiento."


La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto), va a ser bonita, pero vamos... que la competencia igual eh de 600 pavos no va a bajar tampoco, ni crisis, ni covid ni leches en vinagre, aquí de toda la vida la novedad y la nueva tecnología se paga cara, sobretodo el primer año y medio, esto no es una PS4 que salia con componentes standarizados y obsoletos, está claro que la inversión de la retrocompatibilidad va a ser un reclamo a la imapaciencia, porque cuando veamos los juegos actuales a 4k y 60 fps va a ser suficiente para que pasemos por caja... mas teniendo la biblioteca de juegos llena.

Siento abrir el debate nuevamente, pero es que intuyo que ambas CIAS van a informar inminentemente el precio de las máquinas
supervegeta10 escribió:Y pensais que después de todo,el SSD, el RDNA2, los mandos con tecnología háptica con baterías de gran capacidad, la consola costara 399 euros no? (precio oficial de la actual PS4 pro)

con comentarios como estos de Mediamarkt (que basa su publicidad en precios gangosos y no es precisamente optimista, algo sabrán ya):

"PS5 Precio
El precio de la Sony PlayStation 5 aún no se conoce y es todo un secreto, el precio se ve influido directamente con la calidad de los componentes empleados en este nuevo periférico que según la información existente serán de gran calidad y rendimiento."


La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto), va a ser bonita, pero vamos... que la competencia igual eh de 600 pavos no va a bajar tampoco, ni crisis, ni covid ni leches en vinagre, aquí de toda la vida la novedad y la nueva tecnología se paga cara, sobretodo el primer año y medio, esto no es una PS4 que salia con componentes standarizados y obsoletos, está claro que la inversión de la retrocompatibilidad va a ser un reclamo a la imapaciencia, porque cuando veamos los juegos actuales a 4k y 60 fps va a ser suficiente para que pasemos por caja... mas teniendo la biblioteca de juegos llena.

Siento abrir el debate nuevamente, pero es que intuyo que ambas CIAS van a informar inminentemente el precio de las máquinas


La única bofetada a ese precio se la va a llevar sony. Que ellos hayan dicho que no quieren repetir los errores del lanzamiento de ps3 os lo pasáis por el forro.
supervegeta10 escribió:Y pensais que después de todo,el SSD, el RDNA2, los mandos con tecnología háptica con baterías de gran capacidad, la consola costara 399 euros no? (precio oficial de la actual PS4 pro)

con comentarios como estos de Mediamarkt (que basa su publicidad en precios gangosos y no es precisamente optimista, algo sabrán ya):

"PS5 Precio
El precio de la Sony PlayStation 5 aún no se conoce y es todo un secreto, el precio se ve influido directamente con la calidad de los componentes empleados en este nuevo periférico que según la información existente serán de gran calidad y rendimiento."


La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto), va a ser bonita, pero vamos... que la competencia igual eh de 600 pavos no va a bajar tampoco, ni crisis, ni covid ni leches en vinagre, aquí de toda la vida la novedad y la nueva tecnología se paga cara, sobretodo el primer año y medio, esto no es una PS4 que salia con componentes standarizados y obsoletos, está claro que la inversión de la retrocompatibilidad va a ser un reclamo a la imapaciencia, porque cuando veamos los juegos actuales a 4k y 60 fps va a ser suficiente para que pasemos por caja... mas teniendo la biblioteca de juegos llena.

Siento abrir el debate nuevamente, pero es que intuyo que ambas CIAS van a informar inminentemente el precio de las máquinas


Es tu opinión, pero creo que no tienes razón.
Nowcry escribió:
vectrex escribió:Si no estoy equivocado el mando de ps4 consume más porque va por Bluetooth lo que hace que también tenga menos retardo, espero que el de PS5 vaya igual de bien pero con más autonomia


Eso he oido yo tambien, que tiene actualizaciones cada muy pocos ms para evitar el input lag por lo visto de lo mejor del mercado, pero que tambien se tragaba mucho la bateria.

Dudo mucho que hayan quitado esa caracteristica pero igual si que han conseguido que gaste menos.

Y si no van por bluetooth van por wifi?
supervegeta10 escribió:La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto),


No sé en qué mundo vives.
IvanQ escribió:
Grinch escribió:Hay que tener en cuenta que la vibracion suele gastar bastante batería. Al ser la nueva .. lo mismo gasta más. Habra que hacer pruebas y ver cuanto dura

El pro de la Switch tiene esa vibracion y una batería de 1300 y dura un huevo, aunque no tiene salida de micrófono y tal pero la vibración no parece consumir en exceso.

Entonces no he dicho nada y mucho mejor
499€ con lector.
449€ digital.

@supervegeta10 cuando se conozca el precio oficialmente, citame con éste mensaje [fumando]
No creo que a ninguna de las dos compañías se le ocurra sacar la consola por 700 euros... Sobretodo con la situación actual sino si que podemos hablar de ese tiro en el pie que tanto se usa ahora, en ese caso ya pueden buscarle un sitio cómodo en el almacén al stock si ese es el precio, al menos por mi parte [qmparto] Yo espero unos 500 la consola base pelada con mando y 400-450 la digital :)
Sacar hoy la PS5 a 700€ es tan buena idea como sacar un juego de lamer barandillas.
ros escribió:Sacar hoy la PS5 a 700€ es tan buena idea como sacar un juego de lamer barandillas.


Le vería más futuro a ese juego simplemente por la gracia que a la ps5 a ese precio jaja Sobretodo viendo el descalabro que ya tuvieron en el pasado con la ps3 a 600 euros...
ros escribió:Sacar hoy la PS5 a 700€ es tan buena idea como sacar un juego de lamer barandillas.


O calvas.
Spider-Man Miles Morales no se va a retrasar, va a ser el vendeconsolas por excelencia en el lanzamiento de PS5.

Ademas es un juego mas pequeño que el Spider-Man de PS4 , asi que en algo mas de dos años les da tiempo a hacerlo .

Spider-Man 2 va a tardar bastante mas en llegar. Yo diria que en 2023
djperes escribió:
ros escribió:Sacar hoy la PS5 a 700€ es tan buena idea como sacar un juego de lamer barandillas.


O calvas.


[+risas] [+risas] [+risas]
¿Creéis que los botones de la derecha del mando se iluminarán? Es que quedan un poco sosos todos del mismo color y sin sus colores de siempre.
SangReal escribió:
Nowcry escribió:
vectrex escribió:Si no estoy equivocado el mando de ps4 consume más porque va por Bluetooth lo que hace que también tenga menos retardo, espero que el de PS5 vaya igual de bien pero con más autonomia


Eso he oido yo tambien, que tiene actualizaciones cada muy pocos ms para evitar el input lag por lo visto de lo mejor del mercado, pero que tambien se tragaba mucho la bateria.

Dudo mucho que hayan quitado esa caracteristica pero igual si que han conseguido que gaste menos.

Y si no van por bluetooth van por wifi?


El wifi tiene mas latencia e interferencias que el Bluethoot 4.0.

Supongo que a dia de hoy será un BLE basado en 4.0, que ahorra energía y la latencia es muy muy baja.

Saludos!
antonio1989 escribió:¿Creéis que los botones de la derecha del mando se iluminarán? Es que quedan un poco sosos todos del mismo color y sin sus colores de siempre.


El usuario que ha filtrado las últimas fotos, dice que no se iluminan:
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero esa gente que tiene el mando pero no la consola?
173541 respuestas